PRECIOS DESORBITADOS DE VIDEO JUEGOS EN TIENDAS DE SEGUNDAMA

1, 2, 3, 4
Hola amigos no se si os habreis dado cuenta, resulta que el otro dia fui al Cashconverters a bichear, cual fue mi sorpresa? Habian subido los precios de los juegos y las consolas al triple de lo que estaban antes. Por ejemplo, un Sega Saturn sin caja y con un mando 50 euracos!! juegos de Nes que no los conoce ni dios y sin caja ni nada 7 euros!! Juegos de mega drive con caja por ejemplo international super star soocer deluxe 19,90 euros!! Y los juegos de Supernintendo...8 euros solo cartucho!! Bueno y el colmo de los colmos, un parasite eve 2 platinum con la caja en no muy buen estado, 49 euross!! Una pasada, no se si en vuestra zona esta pasando lo mismo, pero aqui en Sevilla pasa. Puede que se este formando una burbuja de consolas, reventara? Bueno, jejeje haber que opinais. ¬_¬
Es que si alguien se pone en frente del escaparate de los juegos a babear, al final el que coge la fregona se acaba dando cuenta

Algunos en su desesperación llegan a hablar con los vendedores y le piden que si entre algo lo reserven y, claro, ese tufo a desesperación termina con los dependientes dandose cuenta de que hay quienes pagan burradas por juegos y suben los precios
stroquer escribió:Es que si alguien se pone en frente del escaparate de los juegos a babear, al final el que coge la fregona se acaba dando cuenta

Algunos en su desesperación llegan a hablar con los vendedores y le piden que si entre algo lo reserven y, claro, ese tufo a desesperación termina con los dependientes dandose cuenta de que hay quienes pagan burradas por juegos y suben los precios


Cuanta razón, yo he comprado mierda de juegos por 1€ para aprovechar la caja, y tenian el mismo juego por 4€ y le pregunté si me los dejaba a 1€ y me dijeron que no, que siempre hay algun coleccionista que pica (literal), y es verdad, he visto llevarse esas mismas mierdas por 4 o 6 euros.
Si en el cash trabaja alguien con cierto conocimiento y que de vez en cuando se conecta por ebay, es normal que se contamine la tienda con los precios.

La solución es muy sencilla, no comprar.

Cuando se peguen dos meses sin vender un sólo juego, bajarán todo a 1€.
Cozumel escribió:Si en el cash trabaja alguien con cierto conocimiento y que de vez en cuando se conecta por ebay, es normal que se contamine la tienda con los precios.

La solución es muy sencilla, no comprar.

Cuando se peguen dos meses sin vender un sólo juego, bajarán todo a 1€.



Eso pienso yo tambien. Pero el tema es si tambien esa subida se repercute en lo que se le ofrece al que va a la tienda a vender el producto, o se le ofrece lo mismo de siempre. Seguro que lo mismo de siempre.
te lo digo yo que lo se de uno que trabajaba en un cash, compraban los juegos de mega a 0,50 - o 1e, y despues juegos como el street fighter o dragonball los ponian a 15 o 20 e
ramio escribió:te lo digo yo que lo se de uno que trabajaba en un cash, compraban los juegos de mega a 0,50 - o 1e, y despues juegos como el street fighter o dragonball los ponian a 15 o 20 e


Que cara mas dura tiene el cash aunque en ese momento de la compra estaria bien ser un empleado para agenciartelos a ese precio.
Y pensar que en el Cash Converter de Sevilla yo he comprado juegos de NES con caja y en perfecto estado por... 100 pesetas (60 centimos), y juegos de SNES con caja y en perfecto estado por 300 pesetas (1,80 euros).


Quien lo iba a decir...
sonicymario64 escribió:Hola amigos no se si os habreis dado cuenta, resulta que el otro dia fui al Cashconverters a bichear, cual fue mi sorpresa? Habian subido los precios de los juegos y las consolas al triple de lo que estaban antes. Por ejemplo, un Sega Saturn sin caja y con un mando 50 euracos!! juegos de Nes que no los conoce ni dios y sin caja ni nada 7 euros!! Juegos de mega drive con caja por ejemplo international super star soocer deluxe 19,90 euros!! Y los juegos de Supernintendo...8 euros solo cartucho!! Bueno y el colmo de los colmos, un parasite eve 2 platinum con la caja en no muy buen estado, 49 euross!! Una pasada, no se si en vuestra zona esta pasando lo mismo, pero aqui en Sevilla pasa. Puede que se este formando una burbuja de consolas, reventara? Bueno, jejeje haber que opinais. ¬_¬


Desorbitado con b, edítalo porfa.
ZIDEVS escribió:Y pensar que en el Cash Converter de Sevilla yo he comprado juegos de NES con caja y en perfecto estado por... 100 pesetas (60 centimos), y juegos de SNES con caja y en perfecto estado por 300 pesetas (1,80 euros).


Quien lo iba a decir...


Eso ya es impensable a día de hoy... por desgracia :(
Robe24 escribió:
ZIDEVS escribió:Y pensar que en el Cash Converter de Sevilla yo he comprado juegos de NES con caja y en perfecto estado por... 100 pesetas (60 centimos), y juegos de SNES con caja y en perfecto estado por 300 pesetas (1,80 euros).


Quien lo iba a decir...


Eso ya es impensable a día de hoy... por desgracia :(


Y que lo digas...una pena, la verdad :( .
Por desgracia, es cuestión de tiempo que vayan espabilando todas las tiendas..... [triston]

Pudiendo ganar 20 para que van ganar 5.........
Alla por el año 99 o 2000 en el cash de Valencia había juegos de NES completitos e impolutos por 500 pesetas (los pelados valían lo mismo) lástima que en aquel entonces nunca llevaba dinero y lo poco que tenía no me lo solía gastar en eso. Recuerdo haber visto castlevanias, SMB3, e incluso el Snowboard Challenge que es un juego de los rarillos de ver en NES.

En aquellos tiempos la gente estaba tan cegada por la PSX que había toneladas de juegos de NES, SNES, MD, Master System, GB, GG, etc a precios de risa.
Barbe escribió:Alla por el año 99 o 2000 en el cash de Valencia había juegos de NES completitos e impolutos por 500 pesetas (los pelados valían lo mismo) lástima que en aquel entonces nunca llevaba dinero y lo poco que tenía no me lo solía gastar en eso. Recuerdo haber visto castlevanias, SMB3, e incluso el Snowboard Challenge que es un juego de los rarillos de ver en NES.

En aquellos tiempos la gente estaba tan cegada por la PSX que había toneladas de juegos de NES, SNES, MD, Master System, GB, GG, etc a precios de risa.


Como pasara con todas las generaciones.

El ejemplo esta en que el momento de mas ventas de ps3 he llegado a pillar numerosas gangas de juegazos de ps2 para mi coleccion ya que las tiendas estaban repletitas.

Ahora vas a un game o gamestop a por un juego de ps2, y a parte de ser todos malos te meten plumazo.
Entran en internet y ven el percal, pues a sacar dinero, en ebay cogen los precios altos, están también los que se inflan a poner anuncios de "compro juegos de consolas clásicas", eso sí los compran al peso y luego estos sujetos te meten sus juegos aprecio de oro, se fijan en el precio al que venden pero no en el que compran.
Los que le piden que les reserven juegos y esto lo he presenciado, le contestaron que ni podía avisar ni reservar, me parece perfecto, es que si lo hacen y sólo ponen basura cara la gente deja de ir.
Si luego entra algún empleado que le dice que esos juegos están muy buscados...

Se podría seguir añadiendo motivos pero el resultado es el que ya sabemos, dirán si todo el mundo está vendiendo a precios altos nosotros también.
y la culpa las tienen las tiendas???

no tendra la culpa los que pagan eso en ebay y foros???

las tiendas son negocios, no casas de la caridad... y como siempre hay alguien dispuesto a comprar, por depeseperacion, pues es lo que hay...
Cozumel escribió:Si en el cash trabaja alguien con cierto conocimiento y que de vez en cuando se conecta por ebay, es normal que se contamine la tienda con los precios..

Te puedo confirmar y asegurar que el responsable de videojuegos del Cash de la calle Floridablanca lo hace.
Yo como pasod e los cash no tengo es problema, aunque si que es verdad que viene bien para cajas de megadrive :)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Los precios yo creo que depende del momento. Por ejemplo me hice con el Advance wars2 de gba por 2.5e y una gba sp en buen estado por 15e.
Ahora mismo los juegos valen unos 6e y las gba sp 25e. Hablo de la misma tienda
Yo supongo que eso dependera del momento, si la gente deja de pagar esos precios al final volveran a bajarlos asi que no hay nada que no cure la paciencia.
pues si que han ido a peor los cash de sevilla, yo hace ya bastante que no voy, y si me dices que un juego de snes vale 20 pavos, que se lo metan por el orto, ya bajaran los precios cuando se coman los mocos, recuerdo alli una mega drive con caja por 50 euros, y al cabo de no se cuanto tiempo a 12€.
MyoCid escribió:
Cozumel escribió:Si en el cash trabaja alguien con cierto conocimiento y que de vez en cuando se conecta por ebay, es normal que se contamine la tienda con los precios..

Te puedo confirmar y asegurar que el responsable de videojuegos del Cash de la calle Floridablanca lo hace.


Ya decía yo que nunca encuentro nada... ¬_¬
Aqui en Valencia ha pasado eso, desde hace un par de años hacia aqui no vale la pena ni pasarse, pero ya no porque este caro, es que no hay nada. Por ejemplo, la tienda Bmarket, que hay dos, he visto que lo vende todo por ebay. Que recuerdo de la epoca en que ni siquiera compraban porque decian que eso no se vendia; igual por la insistencia de alguno, entre los que me incluyo, se dieron cuenta que algo de salida si que tenian y se vivió una buena época en que siempre que ibas te llevabas algo decente o algún chollo inesperado. Ahora, a conformarse con lo hay, está claro que nosostros también somo culpables en parte.
yo tengo un conocido en el cash de barcelona, concretamente en el de virrei amat y las cosas buenas y potentes que les entran
lo ponen en su tienda de EBAY [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sobre los cash pues en fin, yo hablo de loque conozco que es la zona de madrid. Depende mucho de cada tienda, ya que varian los precios y el contenido que tienen. En algunos hacen distincion de precio segun el juego que sea y en otros ponen el mismo precio a todos los juegos de una consola. Yo sigo visitandolos porque sigo encontrando cosas que merecen la pena (principalmente ps2, psx y alguna vez del resto). Precios pues depende del momento, yo MD he comprado a 2€, psx entre 1'90 y 3€ y ps2 como mucho a 4€. También he comprado consolas a precios que me parecian razonables (como una ps2, una N64 o una GC).

Cuando veo que ponen algo muy caro? Pues desde luego que yo no lo voy a comprar. Lo triste es que pasa el tiempo y ves que alguien se lo ha llevado, pero a veces se dan cuenta y lo bajan. La solución a la especulación está en nosotros, si no compramos ya veréis como bajan los precios.
wololo2 escribió:Sobre los cash pues en fin, yo hablo de loque conozco que es la zona de madrid. Depende mucho de cada tienda, ya que varian los precios y el contenido que tienen. En algunos hacen distincion de precio segun el juego que sea y en otros ponen el mismo precio a todos los juegos de una consola. Yo sigo visitandolos porque sigo encontrando cosas que merecen la pena (principalmente ps2, psx y alguna vez del resto). Precios pues depende del momento, yo MD he comprado a 2€, psx entre 1'90 y 3€ y ps2 como mucho a 4€. También he comprado consolas a precios que me parecian razonables (como una ps2, una N64 o una GC).

Cuando veo que ponen algo muy caro? Pues desde luego que yo no lo voy a comprar. Lo triste es que pasa el tiempo y ves que alguien se lo ha llevado, pero a veces se dan cuenta y lo bajan. La solución a la especulación está en nosotros, si no compramos ya veréis como bajan los precios.

Que Cash, me recomiendas mas en Madrid?

saludos
Pues por mi experiencia con los cash aqui en valencia, pues hay mucha variacion entre uno u otro, un ejemplo, hoy me he pillado un resident evil 4 de ps2, un syphon filter 3, un gekido y la sirenita 2(este ultimo para mi novia) de psx, por 8,5 euros, todo ha sido en el mismo, dependiendo de cash al que vayas hay un precio u otro, si lo hubiera pillado en otro seguramente me hubiera salido por mas de 20 euros el pack.

Hace un par de semanas la verdad es que arrase un poco entre unas y otras, y no me salio demasiado caro, entre las cosas que pille.

-Viewtiful Joe red hot rumble de GC Completo
-Super Turrican 2 de SNES(el cual regale) solo cartucho
-Driver 2 de GBA Completo
-Super Street Fighter 2 de SNES completo
-Fifa 98 Snes Completo
-Clock Tower 3 PS2 Completo
-Sega Saturn
-Final Fantasy Tactics A2 Precintado, en un cash por 9 euretes
-Super Mario 2 Nes solo cartucho
-Kickle Kubicle Nes solo cartucho
-Las tortugas ninja 2 Nes solo cartucho(este ni me lo cobraron, y ademas lo regale ya que ya lo tenia completo)
-Game Boy Pocket Transparente con la caja de plastico
-....

Y unas cuantas cosillas mas, la verdad.
yo últimamente encuentro mejores gangas por ebay que en los cash ,por que vas y no hay nada o si no venden miserias .
Hoy he tenido la ocasión de hablar con un "conocido" que trabaja en el cash converters de mi ciudad, ex-coleccionista de retro (el típico chaval que colecciona durante una temporada por "moda" y ahora suda de todo). He estado hablando unos minutos con el y me ha comentado que todo lo "potente" que entra lo compra y lo vende por eBay, por lo que queda claro que en el cash de Albacete poca cosa vamos a pillar (hace unos días compró un "Symphony of the night" y me comentó que lo vendió en eBay por 120 euros ¬_¬ , mala suerte, con las ganas que le tengo).

La especulación es lo que tiene. Solo me queda tener suerte y recoger cosas el día que este elemento no trabaje, porque esta claro que a mi se me jodió el chollo de encontrar cositas de calidad a buen precio...
Tiendas de 2ª mano que no sean franquicias (a unos 100 metros de mi casa hay una genial) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cash converters

Los cash estan super subidos vamos, es un abuso algunas veces.
Con las cosas que leo, se me quitan las ganas de ir a un Cash... en este hilo ( hilo_nuevo-hilo-vuestras-ltimas-compras-cl-sicas_1426400 )me entraron las ganas al ver autenticas joyas a precio ridiculo.. y aqui se me han quitado las ganas. [triston]
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Bueno se que a lo mejor no es demasiado pero yo en un cash converters hace ya un tiempo vi, un sega rally de dreamcast, metido en una caja de estas de dos discos, a la que le faltaba la parte trasera, la parte delatera tenia una patilla rota, no tenia ni manual, ni caratula y el disco estaba en un estado algo lamentable, :O y podia ser tuyo por el modico precio d 5 pavazos [flipa]

Tambien nintendos 64 sin caja por 25, cuando en los cash de mi ciudad cuando entran, entran por 14 euros, y que conste que yo soy de los que suelo encontrar gangas buenas en los cash de vez en cuando XD
AzagraMac escribió:Con las cosas que leo, se me quitan las ganas de ir a un Cash... en este hilo ( hilo_nuevo-hilo-vuestras-ltimas-compras-cl-sicas_1426400 )me entraron las ganas al ver autenticas joyas a precio ridiculo.. y aqui se me han quitado las ganas. [triston]


También hay que tener en cuenta que muchas personan encuentran (supuestamente) gangas en lugares que luego visitas tú... y poco parecido existe con los precios que se postean. Me refiero a que mucha gente no enseña las compras "no tan gangas" y lo barato sí.
Con ésto quiero decir que no te desanimes, que pruebes por tu cuenta a ver si tienes suerte y que no te fíes de los comentarios de todo el mundo.

Hay de todo. [oki]

Un saludo

EDITADO por prisas [carcajad]
Hoy en dia no merece hacer el viaje de ir a los rastros , no encuentras nada de nada [buuuaaaa]
Sinceramente creo que esto de los juegos "retro" se esta yendo de las manos. Hay gente que cree que un cartucho de supernintendo se puede vender por 40 euros, siendo un juego normalucho. Es logico que la gente, o en este caso las empresas quieran sacar el maximo posible a lo que tienen, pero llegan a unos niveles que lo unico que hacen es contaminar el mercado, yo llevo años buscando algunos juegos pero me niego a pagar lo que piden por ellos, y ya esta. El problema esta en que algunos compraran lo que venden por lo que piden. Solucion: Tener suerte, ni mas, ni menos.

Saludos. [bye]
El problema sencillamente es que hay gente que sí está dispuesta a pagar burradas.
¿Qué pasará cuando llegue el "cambio generacional"? Me refiero a cuando la gente que vivió la epoca dorada de lo que ahora se considerá retro llegue a una edad en la que no piense en gastarse 100€ en un juego desfasado simplemente por estar completo. Dudo horrores que a las generaciones venideras les interese lo más mínimo comprar un juego de Nes, MegaDrive, etc. ¿Bajarán los precion entonces? XD Aún recuerdo cuando hace años al salir del instituto me pillaba 10 juegos de Nes completos por 10€ y me miraban raro! :) Ainss...
Yo pienso que esto va a ser como la burbuja inmobiliaria, llegara el punto en que explote y no creo que le quede mucho tiempo.
Imsai8080 escribió:Hoy he tenido la ocasión de hablar con un "conocido" que trabaja en el cash converters de mi ciudad, ex-coleccionista de retro (el típico chaval que colecciona durante una temporada por "moda" y ahora suda de todo). He estado hablando unos minutos con el y me ha comentado que todo lo "potente" que entra lo compra y lo vende por eBay, por lo que queda claro que en el cash de Albacete poca cosa vamos a pillar (hace unos días compró un "Symphony of the night" y me comentó que lo vendió en eBay por 120 euros ¬_¬ , mala suerte, con las ganas que le tengo).

La especulación es lo que tiene. Solo me queda tener suerte y recoger cosas el día que este elemento no trabaje, porque esta claro que a mi se me jodió el chollo de encontrar cositas de calidad a buen precio...


Una pena, porque iba a ir esta semana a ver si habia algo de snes para emepzar la coleccion
Que mas da!, si no especulan ellos lo hareis vosotros [+risas]
oyAm escribió:Que mas da!, si no especulan ellos lo hareis vosotros [+risas]


Cuanta razón xD
FFantasy6 escribió:
oyAm escribió:Que mas da!, si no especulan ellos lo hareis vosotros [+risas]


Cuanta razón xD


Y eso es lo más triste.

A lo mejor es que si alguno va a un Cash y se encuentra 10 FFVII precintados por 10€ cada uno, iba a tardar mucho en comprar los 10 y revenderlos a 100€ en Ebay.

Pues para que lo hagamos nosotros, lo hacen ellos, que son los "profesionales".

Y conste que yo soy un asiduo a los Cash y demás, y maravillas no, pero te encuentras cosas majas.

Saludos
Retroakira escribió:Y eso es lo más triste.
Y conste que yo soy un asiduo a los Cash y demás, y maravillas no, pero te encuentras cosas majas.


Y yo dejando un Castlevania IV (solo cartucho) allí a las manos de a saber quien [+risas]
Retroakira escribió:
FFantasy6 escribió:
oyAm escribió:Que mas da!, si no especulan ellos lo hareis vosotros [+risas]


Cuanta razón xD


Y eso es lo más triste.

A lo mejor es que si alguno va a un Cash y se encuentra 10 FFVII precintados por 10€ cada uno, iba a tardar mucho en comprar los 10 y revenderlos a 100€ en Ebay.

Pues para que lo hagamos nosotros, lo hacen ellos, que son los "profesionales".

Y conste que yo soy un asiduo a los Cash y demás, y maravillas no, pero te encuentras cosas majas.

Saludos


A mi esos FFVII precintados me los quitan de las manos por 500€ [poraki]
Mi experiencia con el cast (unico sitio donde puedo conseguir material retro y escaso), es que este ultimo mes han subido como 2 euros las consolas gb y gbc, un mando de n64 paso de costar 3 a 6 euros. El "truco" es poder pasarte por lo menos 3 veces por semana, yo ya no puedo y por tanto ya no pillo tantas cosas. Eso si, los games de pc a 2 juegos por un euro (el otro dia vi a ese precio el silent hill 4). Mi pregunta que carajo haran con tanto fifas y pro????.
Te sabes la leyenda de los E.T. de Atari? Yo apuesto a que eso haran con los PRO's y los FIFA's
pues hoy e comprao una nes pelada con 9 juegos de nes por 10 euros,ha un chaval,empezo a enseñarmelos sacandolos de la bolsa tipica del lupa al 3 que vi dije enga no saques mas le pague y tan contentos,era el snow brothers,completo,asique tambien es cuestion de suerte,
FFantasy6 escribió:
Retroakira escribió:Y eso es lo más triste.
Y conste que yo soy un asiduo a los Cash y demás, y maravillas no, pero te encuentras cosas majas.


Y yo dejando un Castlevania IV (solo cartucho) allí a las manos de a saber quien [+risas]


Creo que ese mismo lo dejé yo también :D
El pecio de lo retro empezara a bajar el dia que saquen las nuevas play y xbox de los cojones ....la gente perdera el culo por lo nuevos juegos y sistemas, y nueva remesa de cosas antiguas entraran en venta, es un ciclo que se repite siempre.
Jdioxjp escribió:El pecio de lo retro empezara a bajar el dia que saquen las nuevas play y xbox de los cojones ....la gente perdera el culo por lo nuevos juegos y sistemas, y nueva remesa de cosas antiguas entraran en venta, es un ciclo que se repite siempre.

Yo pensaba justamente lo contrario. Mas viejo mas dificil de encontrar mas valor que lo "mas" nuevo. Ojala este equivocado.
Retroakira escribió:
FFantasy6 escribió:
oyAm escribió:Que mas da!, si no especulan ellos lo hareis vosotros [+risas]


Cuanta razón xD


Y eso es lo más triste.

A lo mejor es que si alguno va a un Cash y se encuentra 10 FFVII precintados por 10€ cada uno, iba a tardar mucho en comprar los 10 y revenderlos a 100€ en Ebay.

Pues para que lo hagamos nosotros, lo hacen ellos, que son los "profesionales".

Y conste que yo soy un asiduo a los Cash y demás, y maravillas no, pero te encuentras cosas majas.

Saludos



El que te lo compre a 100 euros te esta timando, si eso fuese posible
165 respuestas
1, 2, 3, 4