Precio y detalles oficiales del lanzamiento de Xbox 360 en Europa

Tails escribió:
No eludo la pregunta. Te he respondido, tal cual. Si ahora mismo saliese Xbox 360 con 128 de ram, o incluso con 256 de ram, te diría que el disco duro sería necesario para destacar tal y como lo hizo Xbox, ya que el disco duro le ayudó mucho, lo dije, y lo sigo diciendo y lo mantengo.

Xbox 360 lleva 512 de ram, y la más rápida. ¿no notas la diferencia? saltamos de 64Mb en Xbox a 512Mb en Xbox 360 en poco más de 4 años, algo que para una consola me parece brutal.

Es más, auguro muchas ventajas a Xbox 360 gracias a esa cantidad de memoria que además los desarrolladores pueden gestionar y utilizar como les dé la gana. Siempre preferiré más memoria ram que sirva para cachear archivos, a un disco duro, no se pueden ni comparar en nada. Igual es la velocidad de la memoria que la del disco duro, sí... :-p

Por cierto, la velocidad del lector también influye, y eso es algo que está ahí, no es muy dificil notarlo. Para mi MS acierta totalmente con su política, especialmente pensando en las masas, ya que los padres van a pasar de gastarse 100€ más en una consola por llevar disco duro y retrocompatibilidad, pero en nuestro caso casi todos la compraremos con disco duro, al menos yo sí.


1- El precio del pack pata negra se me hace estupendo, el Core es un engañabobos (300+40 de la tarjeta=340), esos 60€ de diferencia son testimoniales, y está claro viendo los informes que apuntan que MS va a sacar un 80% de packs 360, que MS lo hace para poder decir que cubren todos los posibles nichos de jugones.

2- Xbox introdujo la tarjeta de red y el disco duro de serie en el mundo de las consolas, 360 no incluye dd. Y no me parece bien, nada bien, pq considero que las posibilidades que el dd podía llegar a ofrecer bien merecían su inclusión. Que en Xbox estuviera infrautilizado? De acuerdo, pero no me vale. Igual que ahora a las compañías les ha dado por obligar a que los juegos tengan una resolución mínima, que MS ha conseguido que absolutamente todos los juegos tengan elementos de juego en línea, pq no obligar a hacer uso del dd de forma inteligente, o mejor, que obligar no es bueno....

¿Cómo van a hacer un mundo persistente ahora, sin dd? Todos recordamos volver hacia atrás en un nivel de Halo y ver que los desastres que habíamos causado seguían allí. Acaso no nos pareció mal que Rockstar no hiciera un buen uso del dd en sus GTAs para Xbox? Hubiera sido otro juego, mucho mejor, si GTA hubiera usado el dd correctamente..

A mi no me preocupaba el precio, me preocupa las posibilidades que se pierden al no incluir un disco duro de serie. Bueno, sí que me preocupa el precio, en dos vertientes: lo caro de los periféricos y sobre todo, la puñetera manía de las conversiones de divisas estupendas que hacen estas compañías (y va por MS y Sony, estoy harto de financiar las consolas baratas de gente con mayor poder adquisitivo que yo)

PD: Tails, cúanto se tardan en llenar las 512 megas de ram de 360 con el lector que incluye? Un personaje del Gears of War usa una textura de 2048x2048. Si se tiene en cuenta que necesita al menos un color map y un normal/height map, la susodicha textura es de 32MEG, sólo para un personaje. (copiado de Xbox 360 with no HD-DVD = mistake ... que nos lleva de nuevo a lo brutalmente estupendo que sería que todas las nuevas consolas llevaran un dd de serie..

PD: PS3 que tipo de tarjetas de memoria soporta? Sólo propietarias?
Ps3 soporta Memory Stick Duo (como Psp) , SD y CompactFlash. Creo q en este sentido estan por encima q X360

saludos
Guau, sintetizo un poco

1º 299 euros es mucho dinero, pero por una consola de lanzamiento entra en lo esperable. No hay susto.

2º La no inclusión de un disco duro en el modelo barato es un paso atrás se mire por donde se mire. Aunque no se utilizó en todos los juegos, el disco duro es muy útil, el no ponerlo en todas las unidades significa que de entrada los desarrolladores tendrán incluso menos motivos para utilizarlo.

3º Los puntos básicos de la estrategia de MS con Xbox 360 fueron contenidos y servicios. Estos contenidos y servicios dependen enormemente de la capacidad de almacenamiento de la consola. Una tarjeta de memoria de 64 MB (que encima es escandalosamente cara) no almacenará muchos datos, por lo que no queda más remedio que ir a por un carísimo disco duro.

4º La imagen de Xbox 360 fue proyectada en gran medida en torno a las conexiones sin cables y sobre todo en torno a la alta definición. Vender el modelo base con mandos normales es una tomadura de pelo, especialmente cuando todo el mundo esperaba para esta generación mandos sin cables como estándar. Se puede pasar por alto que vendan el adaptador de red WiFi por separado, lo que no se puede pasar por alto es el precio de escándalo con el que lo han gravado. Y de la alta definición ni hablamos que me entra la risa floja, si quieres alta definición o pagas como un bendito o vas a por el pack grande.

5º Dos packs confunden al comprador poco informado. Que es la mayoría.

6º La supuesta idea de "ofrecer alternativas al comprador" no funciona. El comprador que se eche un par de partidas a la semana tendrá suficiente con una consola básica, pero si quiere algo más lo van a sangrar a base de bien con los accesorios. Con que compre dos chorradas ya tiene el precio del pack completo.

7º El jugador "hardcore" tiene prácticamente todo lo que le interesa a un precio decente y desde el primer día, pero no todo el mundo tiene los 400 napos que habrá que apoquinar por el pack completo. Seamos claros, la mayor parte de la gente esperaba 300 o como mucho 350 euros por una consola con disco duro y al menos un mando inalámbrico, más aún después de todas las veces en las que MS dijo que sorprendería al jugador europeo. El resto debería ofrecerse como opcional a un precio razonable, y después de tanto empeño con el tema wireless, que menos que poner el adaptador en el pack, aunque sea a costa de cosas como el mando a distancia, el cable de red y el frontal.

La estrategia de MS con Xbox 360 es un puñetero desastre. A los jugadores ocasionales les sale bien de precio, pero solo al principio. y a los medios directamente les fuerza a romper la cartera el primer día y comprar el pack grande con cosas que nunca vayan a utilizar. Los únicos que tienen algo aceptable son los jugadores del núcleo duro, pero incluso ni ellos pueden elegir con libertad que quieren y que no quieren el primer día (bueno, pueden, pero con esos precios lo lógico es irte a por el pack grande)

Y de las tonterías de embolar a la gente con información falsa a última hora prefiero no hablar. He estado mirando y no hemos sido los únicos que se tragaron el anzuelo en Europa, esto no puede ser casualidad o la putada de un empleado de MS con ganas de gracia.

Xbox 360 es una máquina excelente... pero Microsoft no tiene ni puta idea de lo que está haciendo con ella en mi opinión.
bartews3 está baneado por "Clones"
Que bien hablas, Alejo [fumando]
Leyendo varios post me doy cuenta de cuanta gente no tiene una p idea de tecnologia y de costos de aparatos, las consolas de anteriores generaciones te la vendian al mismo precio cuando salian y traian un par de chips de medio megabyte dentro (exagero), solo te la vendian por que eran la novedad. Y hoy con la xbox360 te dan un CABRONSISIMO HARDWARE, regalado para todo lo que trae y encima subsidiado en 80 euros, que si te compras una pc con eso te sale en 1500 euros.

Con gusto me compraria una xbox360 y le quitaria todo para ponerselo a mi pc, seria un maldito robo a microsoft si hiciera eso y si comprara las partes para mi pc me saldrian en mas de 1000 euros, jajajajaja, pero adelante, esta muy desporporcionado el precio, jejejeje.


En fin, conclusion, ¿que demonios tiene en la cabeza estos fanboys del ps2 para venir aqui nada mas para joder?
aun no hay tiempo de que incluyan el disco duro de serie?¿ a lo mejor se lo piensan y aun keda el tokyo game show i el X05...
si se lo repensaran...

ya veremos
Alejo I escribió:3º Los puntos básicos de la estrategia de MS con Xbox 360 fueron contenidos y servicios. Estos contenidos y servicios dependen enormemente de la capacidad de almacenamiento de la consola. Una tarjeta de memoria de 64 MB (que encima es escandalosamente cara) no almacenará muchos datos, por lo que no queda más remedio que ir a por un carísimo disco duro.

Y por qué debería pagar alguien que no quiere Live, ni ninguna función del disco duro por él?
En mi opinión el pack que deberiamos tener en cuenta como principal es el de 400€. El core es la versión reducida para gente que no quiere esas funciones y también una posibilidad para los que no pueden comprar el premium.

Un saludo!!

Edit:
Xbox 360 with no HD-DVD = Mistake escribió:Many current gen games converted to next gen would not fit on a DVD and so those types of games are not going to appear for XBox 360.

Sí claro, no pueden incluir varios DVDs.
Un 10 Alejo, estoy de acuerdo con todo lo que comentas.

A ver si no acaba Microsoft como SEGA y su mala propaganda y estilo de venta :(
Joder Alejo lo has bordado [ok]

El disco duro de la xbox actual no se usa sólo para el live Arker.

Un saludo
Y por qué debería pagar alguien que no quiere Live, ni ninguna función del disco duro por él?

En primer lugar, Live es virtualmente gratis, la versión Silver. En segundo lugar, el disco duro de Xbox es uno de sus rasgos más representativos, tal vez el que más, y casi todo el mundo esperaba uno con la consola de 300 euros. Y que coño, si lo vas a vender por separado por lo menos no tengas la desfachatez de cobrar 100 euros por 20 gigas, que es escandaloso.
He estado leyendo el hilo desde que tenía sólo unos 10 mensajes hasta ahora que ha crecido un huevo, y veo que los insultos, desprecios y las pataletas no faltan.
Soy programador de sistemas y aficionado al tema de las consolas. He programado para la GBA con los kits que rulan por ahí, y para la XBOX, todo en plan de aficionado, y aunque no he programado para las demás conozco bastante bien su hardware y el de las nuevas consolas. Personalmente tengo más fé en el diseño de MS que en el de SONY. MS tiene un hardware más accesible y más fácil de programar. En mi opinión la XB360 tiene un diseño interno muy superior a la PS3. Los programadores de la PS3 se deben estar haciendo la cabeza añicos para sacarle partido a su enrevesado y asimétrico hardware.
Yo soy de los que opininan que 400€ por una consola de última generación con HD es un precio cojonudo.
Que está bien que exista un modelo de 300€ tan pelao como lo son el resto de consolas no XBOX, que dicho sea de paso, no se obliga a nadie a comprarlo.
No me parece mal que en el modelo de 300€ no se incluya HD porque no creo que afecte de manera tan drástica a los juegos como muchos piensan. El uso que se le da al HD de la XBOX es mucho menor de lo que piensan algunos sirviendo en la INMENSA mayoría de los juegos para salvar las partidas exclusivamente, amén de alguna cosilla adicional totalmente prescindible, el no poseer HD no afectará a la ejecución de los juegos. En el caso de que una compañía en un futuro quisiera hacer un juego con un mapa tan grande que requiera usar el disco duro como caché y no quiera cargar fases desde el DVD sería el único gran problema, pero si se hiciera una cosa tan "especial" (en el mundo del PC es más habitual) no sería tan difícil el hacerlo para los que tengan el disco, a cambio de una mayor lentitud para los que no lo tengan. Los motores de juegos futuros que tengan un mapa contínuo como el UE3 incorporarán técnicas para cargar fases sin interrumpir el juego actual, independientemente de que sea desde el disco duro o desde el DVD.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice sasamaes y no me parece tan "prepotente e irrespetuoso" como lo que han dicho otros con su despotricar.
Y las paranoias sobre el departamento de marketing de MS me parecen salirse de madre (aunque sea posible). Yo antes de creerme eso me creería que los de marketing de SONY están haciendo lo propio, metiendo veneno todo lo que pueden para fastidiar el lanzamiento de su competidora. Y SONY sí que tiene un largo historial de bulos al respecto como lo de que si el HW de la PS2 lo podrían usar los Iraquíes para hacer misiles y GILIPOLLECES como esa que llegaron a colarnos por la televisión en horas de máxima audiencia.
Lo de que MS nos haya engañado me gustaría que el que tenga pruebas que lo demuestre, pero no con una cutre transparecia que no indica nada, sino con pruebas más contundentes. Yo he estado muy pendiente de casi todas las noticias de MS al respecto, y no encuentro hasta el momento NADA que pudiera considerarse como mentira.

Un saludo a todos.
Alejo I escribió:Guau, sintetizo un poco

1º 299 euros es mucho dinero, pero por una consola de lanzamiento entra en lo esperable. No hay susto.

2º La no inclusión de un disco duro en el modelo barato es un paso atrás se mire por donde se mire. Aunque no se utilizó en todos los juegos, el disco duro es muy útil, el no ponerlo en todas las unidades significa que de entrada los desarrolladores tendrán incluso menos motivos para utilizarlo.

3º Los puntos básicos de la estrategia de MS con Xbox 360 fueron contenidos y servicios. Estos contenidos y servicios dependen enormemente de la capacidad de almacenamiento de la consola. Una tarjeta de memoria de 64 MB (que encima es escandalosamente cara) no almacenará muchos datos, por lo que no queda más remedio que ir a por un carísimo disco duro.

4º La imagen de Xbox 360 fue proyectada en gran medida en torno a las conexiones sin cables y sobre todo en torno a la alta definición. Vender el modelo base con mandos normales es una tomadura de pelo, especialmente cuando todo el mundo esperaba para esta generación mandos sin cables como estándar. Se puede pasar por alto que vendan el adaptador de red WiFi por separado, lo que no se puede pasar por alto es el precio de escándalo con el que lo han gravado. Y de la alta definición ni hablamos que me entra la risa floja, si quieres alta definición o pagas como un bendito o vas a por el pack grande.

5º Dos packs confunden al comprador poco informado. Que es la mayoría.

6º La supuesta idea de "ofrecer alternativas al comprador" no funciona. El comprador que se eche un par de partidas a la semana tendrá suficiente con una consola básica, pero si quiere algo más lo van a sangrar a base de bien con los accesorios. Con que compre dos chorradas ya tiene el precio del pack completo.

7º El jugador "hardcore" tiene prácticamente todo lo que le interesa a un precio decente y desde el primer día, pero no todo el mundo tiene los 400 napos que habrá que apoquinar por el pack completo. Seamos claros, la mayor parte de la gente esperaba 300 o como mucho 350 euros por una consola con disco duro y al menos un mando inalámbrico, más aún después de todas las veces en las que MS dijo que sorprendería al jugador europeo. El resto debería ofrecerse como opcional a un precio razonable, y después de tanto empeño con el tema wireless, que menos que poner el adaptador en el pack, aunque sea a costa de cosas como el mando a distancia, el cable de red y el frontal.

La estrategia de MS con Xbox 360 es un puñetero desastre. A los jugadores ocasionales les sale bien de precio, pero solo al principio. y a los medios directamente les fuerza a romper la cartera el primer día y comprar el pack grande con cosas que nunca vayan a utilizar. Los únicos que tienen algo aceptable son los jugadores del núcleo duro, pero incluso ni ellos pueden elegir con libertad que quieren y que no quieren el primer día (bueno, pueden, pero con esos precios lo lógico es irte a por el pack grande)

Y de las tonterías de embolar a la gente con información falsa a última hora prefiero no hablar. He estado mirando y no hemos sido los únicos que se tragaron el anzuelo en Europa, esto no puede ser casualidad o la putada de un empleado de MS con ganas de gracia.

Xbox 360 es una máquina excelente... pero Microsoft no tiene ni puta idea de lo que está haciendo con ella en mi opinión.


desde luego alejo,eres un tio coherente y con el que se puede razonar,chapeau
lherre escribió:El disco duro de la xbox actual no se usa sólo para el live Arker.


Arker escribió:Y por qué debería pagar alguien que no quiere Live, ni ninguna función del disco duro por él?


Edit:
Alejo I escribió:En primer lugar, Live es virtualmente gratis, la versión Silver. En segundo lugar, el disco duro de Xbox es uno de sus rasgos más representativos, tal vez el que más, y casi todo el mundo esperaba uno con la consola de 300 euros. Y que coño, si lo vas a vender por separado por lo menos no tengas la desfachatez de cobrar 100 euros por 20 gigas, que es escandaloso.

Pero con la versión Silver jugar lo que se dice jugar....
Respecto a lo del precio del HD es una burrada y no tiene sentido, pero está claro lo que busca MS, que compres el Premium.
erbarbas escribió:Un 10 Alejo, estoy de acuerdo con todo lo que comentas.

Lo mismo digo.

pepe2004 escribió:En fin, conclusion, ¿que demonios tiene en la cabeza estos fanboys del ps2 para venir aqui nada mas para joder?

Menuda conclusión. No empecemos a faltar y a montar las chorradas de siempre de "fanboys", "sonyers" y tonterias similares. Aquí cada uno da su opinión y de momento me parece todo bastante correcto. Otra cosa es que no coincida con la tuya pero ese ya es tu problema si eres o no capaz de aceptarlo.
bartews3 escribió:Que bien hablas, Alejo [fumando]


erbarbas escribió:Un 10 Alejo, estoy de acuerdo con todo lo que comentas.


Imagen


boooing booooing boooiing [666]
No podria estar mas de acuerdo contigo Alejo, para los k al final somos usuarios digamos "medios", tendremos (siempre k podamos, claro esta), k ir a por el pack completo y ahi esta la pega como el muy bien señalo, y es k no todos los accesorios knos incluyen en ese pack los utilizaremos, habra gente ksi, k duda cabe, pero al final si te pillas ese pack, por el mando inalambrico y el HD, esta claro k para kien no vaya a utilizar (al menos de momento), la alta definición le sobra un pokito.
La verdad es k me sorprende k una empresa con tantisima experiencia como es Microsoft tenga una politica tan poco depurada como para no traernos a los Europeos una campaña de lanzamiento mas apropiada y con la k barrerian seguro... pero bueno... ellos sabran.
vidda escribió:He estado leyendo el hilo desde que tenía sólo unos 10 mensajes hasta ahora que ha crecido un huevo, y veo que los insultos, desprecios y las pataletas no faltan.
Soy programador de sistemas y aficionado al tema de las consolas. He programado para la GBA con los kits que rulan por ahí, y para la XBOX, todo en plan de aficionado, y aunque no he programado para las demás conozco bastante bien su hardware y el de las nuevas consolas. Personalmente tengo más fé en el diseño de MS que en el de SONY. MS tiene un hardware más accesible y más fácil de programar. En mi opinión la XB360 tiene un diseño interno muy superior a la PS3. Los programadores de la PS3 se deben estar haciendo la cabeza añicos para sacarle partido a su enrevesado y asimétrico hardware.
Yo soy de los que opininan que 400€ por una consola de última generación con HD es un precio cojonudo.
Que está bien que exista un modelo de 300€ tan pelao como lo son el resto de consolas no XBOX, que dicho sea de paso, no se obliga a nadie a comprarlo.
No me parece mal que en el modelo de 300€ no se incluya HD porque no creo que afecte de manera tan drástica a los juegos como muchos piensan. El uso que se le da al HD de la XBOX es mucho menor de lo que piensan algunos sirviendo en la INMENSA mayoría de los juegos para salvar las partidas exclusivamente, amén de alguna cosilla adicional totalmente prescindible, el no poseer HD no afectará a la ejecución de los juegos. En el caso de que una compañía en un futuro quisiera hacer un juego con un mapa tan grande que requiera usar el disco duro como caché y no quiera cargar fases desde el DVD sería el único gran problema, pero si se hiciera una cosa tan "especial" (en el mundo del PC es más habitual) no sería tan difícil el hacerlo para los que tengan el disco, a cambio de una mayor lentitud para los que no lo tengan. Los motores de juegos futuros que tengan un mapa contínuo como el UE3 incorporarán técnicas para cargar fases sin interrumpir el juego actual, independientemente de que sea desde el disco duro o desde el DVD.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice sasamaes y no me parece tan "prepotente e irrespetuoso" como lo que han dicho otros con su despotricar.
Y las paranoias sobre el departamento de marketing de MS me parecen salirse de madre (aunque sea posible). Yo antes de creerme eso me creería que los de marketing de SONY están haciendo lo propio, metiendo veneno todo lo que pueden para fastidiar el lanzamiento de su competidora. Y SONY sí que tiene un largo historial de bulos al respecto como lo de que si el HW de la PS2 lo podrían usar los Iraquíes para hacer misiles y GILIPOLLECES como esa que llegaron a colarnos por la televisión en horas de máxima audiencia.
Lo de que MS nos haya engañado me gustaría que el que tenga pruebas que lo demuestre, pero no con una cutre transparecia que no indica nada, sino con pruebas más contundentes. Yo he estado muy pendiente de casi todas las noticias de MS al respecto, y no encuentro hasta el momento NADA que pudiera considerarse como mentira.

Un saludo a todos.


Sinceramente tu post no tiene ni pies ni cabeza
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es que a ver, pensar aparte del maquinón que nos dan, esto:

Xbox 360 Core (299 euros)

Consola

Mando con cable

Frontal intercambiable

Cable de audio/vídeo


Xbox 360 (399 euros)

Consola

Disco duro de 20 gigas (ampliable)

Mando sin cables

Frontal intercambiable

Casco Xbox Live sin cables

Xbox Live Silver

Cables de alta definición

Cable Ethernet

Mando a distancia (por un periodo de tiempo limitado



Bien, en base a eso, partiendo del pack Core, si quisiéramos pillar todo lo que tiene de más el pack premium, estaríamos hablando de sumarle a 299:

Mando sin cables: 44.99 €(que es opcional porque con el mando con cable ya se puede jugar)

Casco Xbox Live sin: 19.99 €

Xbox Live Silver: ?? € (ni idea de cuanto costará)

Cables de alta definición(supongo que son estos, pero no se seguro....Cable VGA audio/vídeo: 29.99 €(opcional también)

Cable Ethernet: supongo que será un cable de red normal, eso es barato así que ni lo cuento.

Mando a distancia: 29.99 €(opcional también).

Disco duro de 20 GB: 99.99 €(opcional?o putadón?xD)

Pues bien, si sumamos a 299 todo esto saldría: 523,95

Creo que si la gente ve esto, hay que ser y con perdón TONTO para pillarse la versión core. Vale, si no quieres muchas cosas, pues luego las vendes, pero creo que está claro que es una ESTUPIDEZ pillarse el core teniendo el premium a 100 euros más, donde si aplicásemos los precios puestos, subiría todo a 523,95 en realidad comprando cada cosa por separado.

Lo dicho, a comprar el premium, si algo veo que no lo voy a usar, pues lo vendo y listo.
GXY escribió:si el juego lo exige, si.

por tanto el juego no lo exigira.

por tanto, los juegos no exigiran HDD.

por tanto, no se vera un juego "como halo" que haga usos extensivos del precaching...aparte de que aquello que se dijo de que todos los juegos serian live enabled y con musicas personalizables, ya directamente es que me descojono.

preparate para un halo3 con cargas cada 2 tramos como todo juego de PS2 o cube, porque eso es lo que vamos a tener, te guste o no.

el HDD para los juegos ha muerto. Viva la consola barata.


permiteme un consejo:


DEJA DE LLORAR COMO UN PUTO CRIAJO DE 5 AÑOS Y DE PENSAR Q LAS COSAS SON BLANCAS O NEGRAS. SI QUIERES CACHEAR EN HD NO TIENES POR QUE TIRAR A LOS USUARIOS SIN HD, ENTIENDES O NO, ES TAN SENCILLO COMO CAMBIAR LA RUTA DONDE "BUSCAR" LOS DATOS CACHEADOS JODER, SON UNAS POCAS LINEAS DE CODIGO


Aquí más de uno se esperaba por 300€ hasta un beso en el culo.

A quien no le guste q se joda y no se la compre, ya vale de lloriqueos imbeciles, que algúnos pareceis de parbulitos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MS way of life:

Acortamos el ciclo de vida de Xbox porke nos da la gana (weno para ganar a Sony)
Ponemos en venta el nuevo estilo de consola/pc, modulacion.Usuarios de varios tipos.
Ponemos en marcha las 'microtransacciones', un coche extra del PGR3 a 1€... si al final va a resultar barato el juego 'solo'... aunke kueste 70€...muchas microtransacciones seran una gran suma..
Por supesto para jugar al live hay k soltar pasta.Y tener la version 'wena'de la consola (100€ + 6€ almes de suscripcion)
Eso si el precio esta chulisimo para pillar cuantos mas desprevenios (aka casuals) mejor.Luego ya los tendremos enganchaos por los webos.

A ver ke hay por otros lados:
Nintendo y Sony: ciclo de vida de la consola mas acorde con las necesidades reales.
Consolas de siempre, no a cachos.
Sistema online gratuito (nintendo). Sony aun no ha dicho na.
A falta de saber lo k kostaran las makinas.
AUn siendo caras.... komo han dicho en referencia a la version core pero generalizando... lo barato sale caro....
shadow land escribió:

A quien no le guste q se joda y no se la compre, ya vale de lloriqueos imbeciles, que algúnos pareceis de parbulitos.


de niños pequeños es ir poniendole a la gente fonts grandes ( eso en la nettiquete es igual a gritar)como un energumeno y teniendo nulo respeto por las opiniones de los demas,vamos a ver si ahora solo vamos a poder opinar como tu quieras,desde luego que vaya lavado de cerebro llevais algunos
A la gente que se queja del precio del disco duro de 20 gigas decirle que si al final es de 2,5 pulgadas como los de portatil es un precio normal, teniendo en cuenta que un HD portatil de 20 Gb vale unos 60¤ en un sitio muy barato, si lo compras directamente a un fabricante como Dell te pasa de los 100¤ ampliamente
Para los que dicen tanta basura sobre el precio poniendolo como robo al consumidor, si de verdad piensan asi del precio, dejenme decirles que no tienen una p idea de lo que hablan.

Y para los ps2 fanboys que no muestran la cara, consiganse una vida.


PD: Ojala microsoft tome nota sobre el nivel de los consumidores para su quiza ya no proxima generacion.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo que también hay que tener en cuenta es que no es lo mismo programar para la NES, que para la SUPER NES, que para la xbox, que para la xbox 360. Cada vez habrá que invertir más tiempo en las cosas y los juegos serán más "laboriosos" lo que repercute en un "aumento" quizás del precio porque la gente que anda detrás como negros para hacer el juego tienen que vivir de algo y alimentar a sus familias.

Está claro que a todos nos gustaría que los juegos estuviesen a 30 euros, pero no todo el monte es orégano.

Y el maquinón que nos venden encima para el día de su salida con todo lo que lleva, creo que está bastante bien.

El que quiera comprarla que la compre, el que quiera esperar que espere, pero no os peleeis [666]
shadow land escribió:permiteme un consejo:

DEJA DE LLORAR COMO UN PUTO CRIAJO DE 5 AÑOS Y DE PENSAR Q LAS COSAS SON BLANCAS O NEGRAS. SI QUIERES CACHEAR EN HD NO TIENES POR QUE TIRAR A LOS USUARIOS SIN HD, ENTIENDES O NO, ES TAN SENCILLO COMO CAMBIAR LA RUTA DONDE "BUSCAR" LOS DATOS CACHEADOS JODER, SON UNAS POCAS LINEAS DE CODIGO

Aquí más de uno se esperaba por 300€ hasta un beso en el culo.

shadow land escribió:A quien no le guste q se joda y no se la compre, ya vale de lloriqueos imbeciles, que algúnos pareceis de parbulitos.

Entre esos algunos que parecen de parbulitos supongo que estás tu el primero no? Por no hablar de que a quienes OPINAMOS contrariamente a algunos aspectos nos tachas de llorones imbéciles, no? Te he leído muchas veces y me parecias bastante coherente, pero con este post te has cubierto de gloria (por no usar otra palabra). Acabas de quedar como un energúmeno de esos que entran de vez en cuando a reventar hilos. Y sobre la réplica a GXY no entro porque no me afecta y supongo que ya se defenderá él, aunque por tu tono imagino que tiene todo el derecho a enviarte a tomar por donde amargan los pepinos. Vas bien campeón. Buen nivel. [oki]

pepe2004 escribió:Y para los ps2 fanboys que no muestran la cara, consiganse una vida.

Y ahí va el otro. El de las etiquetas. Al menos aparte de ti y de cuatro más los demás nos dedicamos a desarrollar opiniones en lugar de llenar el post con etiquetas en plan "fanboy" "sonyer" y chorradas similares.
Pues creo que voy a seguir con mi antigua XBOX que muy poco he utilizado en su tiempo de vida la verdad...Yo no pago 300 € por una consola, ya he caido demasiadas veces y solo ahorrare para una Playstation 3.

Para que me voy a comprar una XBOX 360 si luego no la voy a utilizar...igual me pasa con Game Cube, esta como nueva [mad]

Para ellos enterita vamos... [poraki]
bartews3 está baneado por "Clones"
Está claro que a todos nos gustaría que los juegos estuviesen a 30 euros, pero no todo el monte es orégano.


Ah, pues voy corriendo a avisar a esas pocas compañias que venden juegos por menos de 50 euros. Joer, es que a lo mejor estan perdiendo dinero y no se dan cuenta
IWOJIMA escribió:
Sinceramente tu post no tiene ni pies ni cabeza


Lo que no tiene ni pies ni cabeza es la manía persecutoria de muchos con Microsoft.

Nos quejamos de los precios de las consolas en su lanzamiento: Microsoft regala un mando y un juegoa los primeros compradores. Por muy chapuza que fuera la medida, NINGUNA COMPAÑÍA HABÍA HECHO NADA PARECIDO JAMÁS.

Nos quejamos de que el territorio PAL es el reino de las bandas negras y los 50 HZ... Microsoft implanta los 60 HZ POR HARDWARE.

Nos quejamos de los cables... Microsoft nos planta mandos inalámbricos.

Nos quejamos de tener que comprar memorys de cinco en cinco... Microsoft nos pone disco duro en su consola...

Nos quejamos de ser siempre los últimos... Microsoft lanza su consola en Europa al mismo tiempo que en USA y ANTES que en Japón.

Nos quejamos de tener que comprar cables para mejorar la calidad de vídeo porque las consolas siempre traen video compuesto porquerioso... Microsoft nos da el cable High Definition en el pack de salida...

Queremos jugar online con un mínimo de decencia... Microsoft implanta el LIVE! que funcina bastante bien para como estan las lineas en este país...

Nos quejábamos de pagar el LIVE!... Pues toma LIVE silver gratuito...

No se, ¿qué más quereis? Que nos regalen la consola ya chipeada mínimo, ¿no? Es que yo flipo con lo mala malísima que es Microsoft.
shadow land escribió:Aquí más de uno se esperaba por 300€ hasta un beso en el culo.

No, esperaban lo que Microsoft publicitaba; alta definición, sin cables y al menos una mínima capacidad de almacenamiento de serie, aunque fuera por 350 euros. Y si lo ponen como extra, que menos que a un precio decente, que acabo de mirar precios de discos duros y por 110 euros tengo 80 gigas en 2.5 pulgadas, no hablemos ya de los mandos y el WiFi, que es de vergüenza.

Y una tila tampoco te iría mal Shadow, tranquilízate.
tzare escribió:MS way of life:

Acortamos el ciclo de vida de Xbox porke nos da la gana (weno para ganar a Sony)
Ponemos en venta el nuevo estilo de consola/pc, modulacion.Usuarios de varios tipos.
Ponemos en marcha las 'microtransacciones', un coche extra del PGR3 a 1€... si al final va a resultar barato el juego 'solo'... aunke kueste 70€...muchas microtransacciones seran una gran suma..
Por supesto para jugar al live hay k soltar pasta.Y tener la version 'wena'de la consola (100€ + 6€ almes de suscripcion)
Eso si el precio esta chulisimo para pillar cuantos mas desprevenios (aka casuals) mejor.Luego ya los tendremos enganchaos por los webos.

A ver ke hay por otros lados:
Nintendo y Sony: ciclo de vida de la consola mas acorde con las necesidades reales.
Consolas de siempre, no a cachos.
Sistema online gratuito (nintendo). Sony aun no ha dicho na.
A falta de saber lo k kostaran las makinas.
AUn siendo caras.... komo han dicho en referencia a la version core pero generalizando... lo barato sale caro....


[toctoc] [toctoc] [toctoc] tipico post de sonyer, ahora resulta que el resto de compañias no han vendido sus consolas por partes, adaptadores de red, discos duros, multitaps pero ahora resulta que todo es un nuevo estilo diseñado por Ms. En que juego de xbox un coche ha valido 1€?? parece que nuestro rappel ya ha tenido su propia vision sobre PGR3 [boing]

Y sobre que el ciclo de vida del resto es mas acorde, no sera por PS2, consola que se aguanta por los casuals, totalmente desfasada y a la que aun quedan 2 años de vida [toctoc] [toctoc]
shadow land escribió:
permiteme un consejo:


DEJA DE LLORAR COMO UN PUTO CRIAJO DE 5 AÑOS Y DE PENSAR Q LAS COSAS SON BLANCAS O NEGRAS. SI QUIERES CACHEAR EN HD NO TIENES POR QUE TIRAR A LOS USUARIOS SIN HD, ENTIENDES O NO, ES TAN SENCILLO COMO CAMBIAR LA RUTA DONDE "BUSCAR" LOS DATOS CACHEADOS JODER, SON UNAS POCAS LINEAS DE CODIGO


Aquí más de uno se esperaba por 300€ hasta un beso en el culo.

A quien no le guste q se joda y no se la compre, ya vale de lloriqueos imbeciles, que algúnos pareceis de parbulitos.


Vaya hombre, lo que hasta ahora estaba siendo uno de los temas mas interesantes que habia hasta ahora tratandose de una de las 2 consolas de la controversia (PS2 y XBOX o XBOX360 y PS3, no se porque nintendo se salva siempre [qmparto] ), y ya tienen que venir con posts que no vienen a cuento y se salen de tono. No se ni lo que pone el post de Shadow Land ni me interesa, pero los insultos personales o las frases hirientes estan fuera de lugar.

POR FAVOR, QUE NO SE VUELVA A MENCIONAR ESTO . A ver si nos van a cerrar el hilo.

PD: He quitado el size del post porque me parece de un mal gusto impresionante.
La diferencia es que sony no ha anunciado que venga con hd, wireless, etc, etc

ves la diferencia??

Creo que alejo en su post lo resume perfectamente
531 respuesta ya!! teneis ganas de Next-Gen viciaos!!! [666]
lherre escribió:La diferencia es que sony no ha anunciado que venga con hd, wireless, etc, etc

ves la diferencia??

Creo que alejo en su post lo resume perfectamente

Aquí me vas a permitir una corrección, Sony anunció PS3 con WiFi dentro de la consola, además de muchas otras cosas que se van a caer por el camino (y me apostaría el huevo derecho)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
desde luego alejo,eres un tio coherente y con el que se puede razonar,chapeau


Eso sera si le sigues la corriente [666]

MS tiene un hardware más accesible y más fácil de programar. En mi opinión la XB360 tiene un diseño interno muy superior a la PS3.

Curiosamente ha salido por ahi un informe k dice k la plataforma mas cara para desarrollar es xbox...

Nos quejamos de los cables... Microsoft nos planta mandos inalámbricos.

Weno eso si optas por el pack pijo....
Alejo I escribió:Al final la información es exactamente la misma punto por punto a la que os decía a principios de mes. Punto. Por. Punto.

Toda la estrategia europea estaba cerrada desde hace bastante tiempo. ¿Las negociaciones? Todo mentira.


diciendo varias verdades a medias es dificil decir luego punto por punto por punto. stop. :-p

pero vueno, todo sea marcarse el tanto no hamigo!

saludos a tus patrocinadore3s ;-)
Alejo I escribió:Aquí me vas a permitir una corrección, Sony anunció PS3 con WiFi dentro de la consola, además de muchas otras cosas que se van a caer por el camino (y me apostaría el huevo derecho)


Eso está más que claro. Sobre todo porque M$ tiene preparado el pack X360+Halo3 preparado para el día que salga la PS3, y si Sony quiere vender va a tener que quitar cosas para rebajar el precio. Imaginaos que tenemos un pack X360 con todo lo del pack gordo + Halo3 por 300¤ (así a ojo) y una PS3 por 500¤ como se especula... Cual creeis que vendería por lo menos en USA?
bartews3 está baneado por "Clones"
Aquí me vas a permitir una corrección, Sony anunció PS3 con WiFi dentro de la consola, además de muchas otras cosas que se van a caer por el camino (y me apostaría el huevo derecho)


Hay que tener en cuenta que sony al sacar la ps3 varios meses mas tarde va a tener que hacer una oferta mejor que la de microsoft para que la gente que aun no se ha decidido (no es mi caso) se compre la ps3.
Alejo, no me refería en ese sentido, quiero decir que si sony especifica todas esas cosas y luego no las pone pues le caerán palos (las he puesto a voleo) como es normal. Por ahora han dicho que no traerá disco duro de serie (curándose en salud). Sin embargo MS nos vendió la moto con ello y con el "wireless" de los mandos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bartews3 escribió:

Ah, pues voy corriendo a avisar a esas pocas compañias que venden juegos por menos de 50 euros. Joer, es que a lo mejor estan perdiendo dinero y no se dan cuenta


Oye, que Guild Wars = DIOS eh!! [jaja]

Me refiero a juegos de consola, en este caso de xbox / xbox 360(no me valen los classic).

Ya se que se pagan muchas pelas por marcas y demás rollos, pero así llevan ya un tiempecillo.... [nop]
sasamaes escribió:
Lo que no tiene ni pies ni cabeza es la manía persecutoria de muchos con Microsoft.

Nos quejamos de los precios de las consolas en su lanzamiento: Microsoft regala un mando y un juegoa los primeros compradores. Por muy chapuza que fuera la medida, NINGUNA COMPAÑÍA HABÍA HECHO NADA PARECIDO JAMÁS.

Nos quejamos de que el territorio PAL es el reino de las bandas negras y los 50 HZ... Microsoft implanta los 60 HZ POR HARDWARE.

Nos quejamos de los cables... Microsoft nos planta mandos inalámbricos.

Nos quejamos de tener que comprar memorys de cinco en cinco... Microsoft nos pone disco duro en su consola...

Nos quejamos de ser siempre los últimos... Microsoft lanza su consola en Europa al mismo tiempo que en USA y ANTES que en Japón.

Nos quejamos de tener que comprar cables para mejorar la calidad de vídeo porque las consolas siempre traen video compuesto porquerioso... Microsoft nos da el cable High Definition en el pack de salida...

Queremos jugar online con un mínimo de decencia... Microsoft implanta el LIVE! que funcina bastante bien para como estan las lineas en este país...

Nos quejábamos de pagar el LIVE!... Pues toma LIVE silver gratuito...

No se, ¿qué más quereis? Que nos regalen la consola ya chipeada mínimo, ¿no? Es que yo flipo con lo mala malísima que es Microsoft.


Vamos a analizar por puntos

Microsoft regalo un mando y dos juegos simplemente por que tardo menos de un mes en bajar 30,000 pesetas su consola,eso ellos perjuraban que la consola no bajaria de precio,¿tu ves normal bajar 30,000 pesetas un producto un mes despues de su lanzamiento al mercado? ¿me quieres decir que lo del mando y los juegos fue un REGALO? por favor hombree

el tema de los 60 hz y 50 hz y la xbox es un poco escabroso,si supieras algo del tema verias que no es todo como lo estas pintando,muchos juegos tienen que ponerse a 50 hz para conseguir mejor resultado

Sobre el lanzamiento,si.eso es de lo poco bueno del asunto,que al menos salen casi al mismo tiempo

Sobre la memory stick.bueno diselo a los del pack normal que van a comprar una a precio de oro

los mandos inalambricos,si..a los usuarios de primera,a los de segunda me temo que no,por lo cual no es una implantacion standar,es opcional,vamos como en todas las consolas

Sobre los cables.cojonudo alta definicion.¿cuanta gente la tiene? ¿y cuanta gente tiene teles en las que usara cables rgb o vga? adivina cuales no estan en el pack caro y tenemos que comprar luego a precios de escandalo

sobre lo del silver gratuito..esto.....¿ sabes que no puedes jugar online verdad? ¿que debes comprar la gold?

No es que microsoft sea mala malisima,es que ha creado unas expectativas ficticias que luego han resultado ser una trampa,el pack barato es meramente testimonial,el abuso de los perifericos abrira los ojos a mas de uno que cree que solo la competencia mete puyazos y lo mas imporante,lo fundamental xbox360 necesitaba de un golpe de mano imporante para aprovechar el tiempo antes del lanzamiento de la competencia,simplemente viendo la reaccion de esta chapuza me temo que no han aprendido nada
El pack de HD lo quiero yo y no por la tele, sino porque se pude concetar la X360 a un monitor directamente con un cable, no hace falta un VGA BOX. Con lo que va a ser que la X360 la voy a tner enchufada a mi TFT de 17" para jugar en HD. Cuanta gente de la que posteamos aqui no tiene un PC con el que poder jugar a la consola en HD?
Dos preguntas
El pack premium no va a traer los cables A/V normales?
Y con los HD no podremos conectarlos a una TV normal?
tzare escribió:MS way of life:
A ver ke hay por otros lados:
Nintendo y Sony: ciclo de vida de la consola mas acorde con las necesidades reales.
Consolas de siempre, no a cachos.
Sistema online gratuito (nintendo). Sony aun no ha dicho na.
A falta de saber lo k kostaran las makinas.
AUn siendo caras.... komo han dicho en referencia a la version core pero generalizando... lo barato sale caro....


yo esperare que la competencia mueva pie y entonces me comprare alguna nextgen... prefiero tirar por nintendo Rev, pero ya veremos... a ver si le dan buen uso al trackball [alien]
Al final tendremos que dar las gracias a ms por no incluir el hd de serie en todas las x360 y encima cobrarlo a 100€ por separado :o

En fin, que si me compro la versión core + una tarjeta de memoria(35€) y en un futuro el hdd por alguna razón de necesidad, tendré un "pack" mucho peor que el normal y además más caro.


Saludos
Mas polemica


todd howard de bethesda sobre el uso del disco duro en el oblivion

We've known since day one that there would be versions of the 360 without a hard drive, so Oblivion will still work on every 360," assures Todd Howard, executive producer at Bethesda. "That being said, Oblivion takes full advantage of the hard drive and uses it extensively, so we'd certainly recommend that everyone gets one."

O sea,que si que usara el disco duro y recomienda que tengamos uno
seryu escribió:
diciendo varias verdades a medias es dificil decir luego punto por punto por punto. stop. :-p

pero vueno, todo sea marcarse el tanto no hamigo!

saludos a tus patrocinadore3s ;-)

En primer lugar no sabes con quien hablé ni que me dijeron, pero por lo pronto puedes ponerte a hacer cábalas y buscar en cuantos sitios hablaban de dos packs, con y sin disco duro y con un rango como el que di hace unas semanas, porque eso no es fácil de inventar. En segundo lugar "mis" patrocinadores no son míos, no vivo de EOL.

Y para los que piensen nos sacamos los rumores del ojete o que si andamos con medias verdades y tal... EOL es visitado por personas de distintas compañías, algunas de ellas en puestos importantes, y si en ocasiones no damos todos los detalles ni sacamos noticias más gordas, es porque les dejaríamos con el culo al aire. ¿Nos equivocamos? Como todo el mundo, pero no por inventarnos cuentos sino por confiar en quien no deberíamos o por cambios de última hora.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tipico post de sonyer, ahora resulta que el resto de compañias no han vendido sus consolas por partes, adaptadores de red, discos duros, multitaps


Ke yo sepa ni Sony ni nintendo han basado sus consolas en un sistema online, por lo k el adaptador de red en un principio no estaba disponible (ahora si en pstwo porke el coste es ridiculo y algun jueguecillo online esta saliendo aunke sigue siendo muy testimonial) ni el HD, ni el multitap (algo k existe desde la snes ), todo ello son accesorios k no limitan la la hora de jugar en el 90 y pico por ciento de los casos.
La Xb ha basado (aun teniendo relativamente pocos usuarios) su estrategia en el live, por lo k el HD se antoja komo necesario.Sin live no hay problema, dado k son pokos los juegos k aprovechan el HD.
En que juego de xbox un coche ha valido 1€?? parece que nuestro rappel ya ha tenido su propia vision sobre PGR3

No ha pasado en XB (aunke ya lo han tanteado) y lo han dicho ellos en sus presentaciones, el tema microtransacciones por extras... y si krees k alguna kosa valdra menos de 1€ o 1$ vas listo.
Y sobre que el ciclo de vida del resto es mas acorde, no sera por PS2, consola que se aguanta por los casuals, totalmente desfasada y a la que aun quedan 2 años de vida

La mayoria de gente esta satisfecha con ps2, asi k no es necesario un cambio con prisas, aunke obviamente le va tocando. Y si los casuals son tan 'despreciables', señor Hardcore, porke sacan la version de 300€, me lo explicas amigo?

PD: no soy sonyer, mas bien anti xboxer (no la consola, sino el fanboy por excelencia en EOL)
ratataaaa Vaya autentico robo q asimilen los precios UsA con Europa, es flipante... [flipa] [flipa] Q pasa vamos ha tener q hacer todos un viajecito x las americas para comprar la consola y los perifericos?? ( q manda narices q tb los hallan pasado asi tal cual, como si un puto dollar valiera igual k un euro)... Luego kedra Microsoft k la [tadoramo] [tadoramo] y compremos su consola... Me da a mi k la 360 va tener una extraña vida.. yo al menos.. tardare en comprarla....

ratataaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [toctoc]
[beer] [beer] [beer] [beer]
tzare escribió:MS way of life:

Acortamos el ciclo de vida de Xbox porke nos da la gana (weno para ganar a Sony)
Ponemos en venta el nuevo estilo de consola/pc, modulacion.Usuarios de varios tipos.
Ponemos en marcha las 'microtransacciones', un coche extra del PGR3 a 1€... si al final va a resultar barato el juego 'solo'... aunke kueste 70€...muchas microtransacciones seran una gran suma..
Por supesto para jugar al live hay k soltar pasta.Y tener la version 'wena'de la consola (100€ + 6€ almes de suscripcion)
Eso si el precio esta chulisimo para pillar cuantos mas desprevenios (aka casuals) mejor.Luego ya los tendremos enganchaos por los webos.


Lo de acortar la vida en una consola es una cuestión de la compañía, la solución está en no comprar la siguiente.
Que tontería has dicho: NADIE te obliga a pagar por esa "microtransacción", los programadores, supuestamente, se dedican a crear nuevas cosas después de terminar el juego, también supuestamente, para alargar el título del juego y para aquella gente que desea algo más, es normal que te hagan soltar pasta por un esfuerzo que hacen, al igual que a ti te pagan al hacer una chapuza en alguna casa, tendrás que cobrar por ello y la casa está terminada (un caso hipotético).
Si quieres algo, lo pagas, no tengo porque pagar por varios cables que no necesito como tambien no quiero pagar algunos extras para jugar en xbox live gold, lo del disco duro lo explico delante.
Según he leído la versión core tiene xbox silver (gratuito) y la tocha tiene un mes de xbox gold además del silver (un dato), también es normal que cobren por dar unos servicios que no están obligados a dar, además si son 6€ es barato teniendo en cuenta que el finalXI, por ejemplo entre otros muchos, cuesta 12€ o 18€ al mes y xbox live te permite jugar al 90% de los juegos, así que el usuario sale ganando al alquilar ese servicio.
Lo siento, pero me parece que tu intención es meter mierda.

tzare escribió:A ver ke hay por otros lados:
Nintendo y Sony: ciclo de vida de la consola mas acorde con las necesidades reales.
Consolas de siempre, no a cachos.
Sistema online gratuito (nintendo). Sony aun no ha dicho na.
A falta de saber lo k kostaran las makinas.
AUn siendo caras.... komo han dicho en referencia a la version core pero generalizando... lo barato sale caro....


Si yo fuera director de una empresa que ha vendido +90 millones de consolas es normal que no quisiera sacar la siguiente generación, no sacan otra consola porque están sacando mucho dinero, no por tus bolsillos, recuérdalo; Nintendo no tiene, de momento, nada para mostrar, es normal que no saquen Revolution porque tienen un camino por recorrer.
El sistema online no se sabe nada todavía, así que no pongas todavía la mano en el fuego aunque sea gratuito puede ser una soberana mierda, esperemos que no.
"Me comeré un mojón" [sonrisa] si Sony saca su PS3 por menos de 400€ en Europa, ten en cuenta que el Blu-ray y Cell ( son tecnología nueva) y sí además incluye disco duro. Espero entonces la gente, en caso de valer más, se queje del precio o por si acaso no incluye disco duro.
Lo de consolas a cachos, no sé, yo veo en la xbox360: la básica para jugar, y la tocha: un pack con elementos NO imprescindibles, toda nuestra vida hemos estado sin disco duro en consola, la gente se quejó de la inclusión del disco duro en la Xbox haciendo una referencia al PC, ¿ahora nadie se acuerda del primer año como todo el mundo se metía con xbox y su gran parecido con un pc al utilizar entre otras cosas un disco duro?, ahora que no lo incluye en el pack básico es gilipollas Microsoft, eso se le llama Hipocresía (no lo digo por ti), Revolution no tendrá disco duro y nadie se queja, por ejemplo. Eso os pasa por haceros ilusiones pero no os tendriáis que creer en nada hasta que hubiera salido la noticia oficial, eso sí mola escuchar rumores posibles :) .

Edito: No sé como lo hago pero siempre escribo alguna frase incoherente :) .
857 respuestas