Precio de la gasolina

Donde yo vivo no ha subido. En la gasolinera que está al lado de mi casa lleva el precio de la 95 clavado en 1,455 desde hace 3 semanas.
mojito1469 escribió:
Soul Assassin escribió:El 31 de diciembre puse gasolina a 1,649€ y hoy 3 dias después esta a 1,717€ el litro. Menosmal que llene el deposito a mi coche y al de mi mujer antes de terminar la bonificación

Yo igual, yo hago unos 70km cada día para ir a currar y es una putada el precio del gasoil. [enfa]


Para mucha gente y medios de manipulación eres un rico, los cuáles habéis sido los principales beneficiados de la medida de los 20 céntimos.
en realidad es logico que se elimine la bonificacion si efectivamente el precio no es significativamente mayor al existente antes de la subida ocurrida despues de la situacion que produjo tal subida.

aunque tambien digo dos cosas.

1.- que en mi opinion no de extraordinario sino de normal, el precio del combustible deberia estar mejor regulado y no "regulado a como los operadores del mercado dispongan" que es como esta a dia de hoy

2.- y sobre todo que se deberian regular muchas cosas que no se hacen o como si no se hicieran, como que el uso profesional efectivamente estuviera subvencionado (o mas bien, menos gravado), que el precio se estableciera en funcion unicamente de causas objetivas y no de intereses de los operadores mercantiles, que los efectos de las subidas y las bajadas de coste -> precio se manejaran al menos, en las dos situaciones de la misma manera. que el margen de los distintos operadores mercantiles y comerciales estuviera fijado y no fuera algo "semialeatorio", etc, etc, etc.

no se que me pasa hoy, que parece que pienso mas de lo que deberia, o bien que parece que pienso mas que los que efectivamente tienen que pensar y establecer las cosas. ¬_¬
Cada día sube 1 céntimo... que maravilla.. }:/
Joder, no sé donde echáis gasolina en Madrid, pero hace que no la veo bajar de 1,7x, meses.
Ayer a 1,78. xD

Leo por ahí, 1,4x 1,5x... :-?
Adris escribió:Joder, no sé donde echáis gasolina en Madrid, pero hace que no la veo bajar de 1,7x, meses.
Ayer a 1,78. xD

Leo por ahí, 1,4x 1,5x... :-?


Últimamente ha habido dos dinámicas contrapuestas. Mientras que el petróleo ha subido un poco, el euro se ha revalorizado. Como el petróleo es en dólares, que el euro se revalorice abarata el petróleo, pero como ha subido el petróleo, pues lo encarece. Vamos, que netamente la cosa no ha cambiado mucho.
Adris escribió:Joder, no sé donde echáis gasolina en Madrid, pero hace que no la veo bajar de 1,7x, meses.
Ayer a 1,78. xD

Leo por ahí, 1,4x 1,5x... :-?

En Vallekas hay una gasolinera muy famosa, a la altura de la Gavia, donde el precio siempre está tirado. Está una gasolinera de marca blanca.
spaizor6 escribió:
Adris escribió:Joder, no sé donde echáis gasolina en Madrid, pero hace que no la veo bajar de 1,7x, meses.
Ayer a 1,78. xD

Leo por ahí, 1,4x 1,5x... :-?

En Vallekas hay una gasolinera muy famosa, a la altura de la Gavia, donde el precio siempre está tirado. Está una gasolinera de marca blanca.


Yo aquí en Vallecas echo en Ballenoil (ahora mismo, a 1,487 la gasolina y 1,589 el gasoil), la del Camino del Pozo del Tío Raimundo, que me pilla cerca (hay dos de estas, muy cerca, además Plenoil que suele ser un céntimo mas barata muchas veces). Aquí, en el polígono hay varios sitios.

Si vais a las páginas de Ballenoil y Plenoil (.es) podéis buscar gasolineras cercanas y ver el precio en ellas.
Estwald escribió:
spaizor6 escribió:
Adris escribió:Joder, no sé donde echáis gasolina en Madrid, pero hace que no la veo bajar de 1,7x, meses.
Ayer a 1,78. xD

Leo por ahí, 1,4x 1,5x... :-?

En Vallekas hay una gasolinera muy famosa, a la altura de la Gavia, donde el precio siempre está tirado. Está una gasolinera de marca blanca.


Yo aquí en Vallecas echo en Ballenoil (ahora mismo, a 1,487 la gasolina y 1,589 el gasoil), la del Camino del Pozo del Tío Raimundo, que me pilla cerca (hay dos de estas, muy cerca, además Plenoil que suele ser un céntimo mas barata muchas veces). Aquí, en el polígono hay varios sitios.

Si vais a las páginas de Ballenoil y Plenoil (.es) podéis buscar gasolineras cercanas y ver el precio en ellas.


Siempre, siempre... La web oficial del Gobierno de España con los filtros provincia, combustible, etc.

https://geoportalgasolineras.es/geoport ... nes/Inicio
Estwald escribió:
spaizor6 escribió:
Adris escribió:Joder, no sé donde echáis gasolina en Madrid, pero hace que no la veo bajar de 1,7x, meses.
Ayer a 1,78. xD

Leo por ahí, 1,4x 1,5x... :-?

En Vallekas hay una gasolinera muy famosa, a la altura de la Gavia, donde el precio siempre está tirado. Está una gasolinera de marca blanca.


Yo aquí en Vallecas echo en Ballenoil (ahora mismo, a 1,487 la gasolina y 1,589 el gasoil), la del Camino del Pozo del Tío Raimundo, que me pilla cerca (hay dos de estas, muy cerca, además Plenoil que suele ser un céntimo mas barata muchas veces). Aquí, en el polígono hay varios sitios.

Si vais a las páginas de Ballenoil y Plenoil (.es) podéis buscar gasolineras cercanas y ver el precio en ellas.

Esas dos suelen tener buenos precios :)
El futuro de los combustibles creo yo que es el glp, cuesta 1€ aprox el litro.
Te ahorras dinero, solo seha de pagar la conversion y el deposito.
multiconsolas escribió:El futuro de los combustibles creo yo que es el glp, cuesta 1€ aprox el litro.
Te ahorras dinero, solo seha de pagar la conversion y el deposito.


El GLP es un combustible fósil que no está sometido ni a la carga fiscal ni a la demanda de sus primos oleosos. Es decir, que es conveniente mientras haya poca gente que lo utilice, luego no pinta a futuro de nada.
multiconsolas escribió:El futuro de los combustibles creo yo que es el glp, cuesta 1€ aprox el litro.
Te ahorras dinero, solo seha de pagar la conversion y el deposito.

¿Cómo va a ser el futuro si los coches de combustión tienen los días contados?
Manint escribió:
Siempre, siempre... La web oficial del Gobierno de España con los filtros provincia, combustible, etc.

https://geoportalgasolineras.es/geoport ... nes/Inicio


Me guardo la web, gracias!
Pues ayer iba a llenar el depósito sin saber exactamente a cuanto estaria y que sorpresa, a 1,51€/L la 95 y en Barcelona ciudad. Pues ni tan mal.
A 1,759€/L esta la 95 por aquí a día de hoy.

Pero leyendo algunas noticias me han entrado las dudas si será tan bestial la subida o solo es alarmismo/clickbait.

https://www.elcorreo.com/economia/tu-ec ... 51-nt.html

https://www.motorpasion.com/industria/v ... cio-diesel

https://www.eleconomista.es/mercados-co ... quina.html

Que opináis?
Sigo esperando a la subida aquella de 3€ por litro de agosto que decían los medios xD

Yo estoy inmunizado ya con tanta noticia alarmante, ya no sé que ostias pretenden alarmando tanto a la población. Harta me tienen.

En la que echo yo (Ballenoil) esta a 1,549€, pero llegó a estar a 1,499€ a principios de año.
DarkoGTA4 escribió:Sigo esperando a la subida aquella de 3€ por litro de agosto que decían los medios xD

Yo estoy inmunizado ya con tanta noticia alarmante, ya no sé que ostias pretenden alarmando tanto a la población. Harta me tienen.

En la que echo yo (Ballenoil) esta a 1,549€, pero llegó a estar a 1,499€ a principios de año.


No lo digas muy fuerte que la gasofa con el tema de la guerra puede pegar un buen subidón en febrero con la entrada en vigor la restricción de Rusia de vender combustible a Europa...
nulero escribió:
DarkoGTA4 escribió:Sigo esperando a la subida aquella de 3€ por litro de agosto que decían los medios xD

Yo estoy inmunizado ya con tanta noticia alarmante, ya no sé que ostias pretenden alarmando tanto a la población. Harta me tienen.

En la que echo yo (Ballenoil) esta a 1,549€, pero llegó a estar a 1,499€ a principios de año.


No lo digas muy fuerte que la gasofa con el tema de la guerra puede pegar un buen subidón en febrero con la entrada en vigor la restricción de Rusia de vender combustible a Europa...


Que si, que por desgracia nuestra esta puede ser la buena. Y me jode porque el pato siempre a pagarlo el ciudadano...
2321 respuestas
143, 44, 45, 46, 47