Preacuerdo para implantar la renta garantizada catalana en septiembre

1, 2, 3, 4
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Harán un estudio pormenorizado caso a caso de todos aquellos que la Soliciten para evitar Fraudes y Jetas????
Acasa escribió:Harán un estudio pormenorizado caso a caso de todos aquell2s que la Soliciten para evitar Fraudes y Jetas????

esto es imposible sin aumentar plantillas y posibilidades legales para estudiar más a fondo, con lo que deriva al fraude si o si.
Gurlukovich escribió:¿Entonces todas esas empresas que fabrican en el Sudeste asiático por ejemplo que son?


Empresas que usan mano de obra para enriquecerse. De verdad me estás costando que Apple fabrica en Asia porque no puede pagar salarios de más de 400 euros?? ¬_¬ ¬_¬

Gurlukovich escribió:A costa de los demás que trabajan esclavizados para darte la paga por estar surfeando. [jaja]


Ya sé que a los liberales os escuece eso pero las viudas cobran un sueldo a costa de los demás, la gente con minusvalía cobra un sueldo a costa de los demás e incluso los bancos en este país han sobrevivido gracias al trabajo de los demás... Pero oye no te veo indignado porque a costa de los demás se haya pagado el rescate bancario... [tomaaa] [tomaaa]

Pero oye que sí con 500 euros al mes estaría yendome todo el día a surfear porque me sobraría la pasta para ello [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se te nota también que eres un expero en saber lo que cuesta vivir en este país... Vamos todo un experto pagando facturas de luz y gas...
toctocquienes escribió:se debería pagar en tickets válidos para servicios básicos, no en dinero. es decir para alimentos , luz/agua y vivienda. Y luego inspecciones puntuales para ver que tren de vida se lleva, porque lamentablemente en un país donde el dinero negro es tan habitual, lo facil es hacer trampitas y desvirtuar todo el sistema.

Estas en las mismas, yo he visto montarle un pollo en una tienda de electrodomésticos a uno con un vale de una lavadora y quería llevarse una tele.
Al final se (no lo vi) que llegó con otro, se llevo la lavadora, el otro le dio la pasta y se llevo la tele que costaba menos.
hal9000 escribió:
toctocquienes escribió:se debería pagar en tickets válidos para servicios básicos, no en dinero. es decir para alimentos , luz/agua y vivienda. Y luego inspecciones puntuales para ver que tren de vida se lleva, porque lamentablemente en un país donde el dinero negro es tan habitual, lo facil es hacer trampitas y desvirtuar todo el sistema.

Estas en las mismas, yo he visto montarle un pollo en una tienda de electrodomésticos a uno con un vale de una lavadora y quería llevarse una tele.
Al final se (no lo vi) que llegó con otro, se llevo la lavadora, el otro le dio la pasta y se llevo la tele que costaba menos.

siemrpe habrá algun sitio por donde meterla doblada, pero seguro que se puede hacer algun sistema donde solo se pueda canjear por cierto tipo de productos (siempre se pueden revender, claro) pero almenos dificulta el tema
estoy cansado de ver gente con cierto tipo de ayudas pero luego con vehiculos no baratos, con sus smartphones molones, gastando en tabaco etc etc.... porque o bien trabajan en negro, o por ejemplo viven de ocupas sin pagar y a final de mes resulta que tienen más disponibilidad que un currele normal que cotiza y pringa por todos lados.
No es todo el mundo, pero si un porcentaje significativo que hace que estas ayudas, que deberian de ser algo bueno, se vean como negativo.
yo estoy a favor de los tickets, dinero, o un trabajo continuo aunque sea arreglando las playas con palas.

pero eso de que se busquen la vida y sino encuentran nada "que les den", no.
Si la renta es universal, no hay que hacer estudios ni habrá jetas.
@Reakl el problema esta en que esta renta ciudadana catalana no es universal, no se la van a dar a todos los catalanes por el mero echo de haber nacido y vivir en cataluña, esto no es mas que un maquillaje de cara a las proximas elecciones, una ayuda que va a llegar a muy poca gente de la que la que realmente necesita ese dinero, no lo recibirá por las condiciones draconianas que llevan impuestas.
minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:A costa de los demás que trabajan esclavizados para darte la paga por estar surfeando. [jaja]


Ya sé que a los liberales os escuece eso pero las viudas cobran un sueldo a costa de los demás, la gente con minusvalía cobra un sueldo a costa de los demás e incluso los bancos en este país han sobrevivido gracias al trabajo de los demás... Pero oye no te veo indignado porque a costa de los demás se haya pagado el rescate bancario... [tomaaa] [tomaaa]

Pero oye que sí con 500 euros al mes estaría yendome todo el día a surfear porque me sobraría la pasta para ello [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se te nota también que eres un expero en saber lo que cuesta vivir en este país... Vamos todo un experto pagando facturas de luz y gas...

Lo llevas todo al extremo, nadie está pidiendo quitar esto, sólo que esta es una medida tremendamente costosa cuando además en Catalunya hay muchas otras carencias sociales.

Obviamente sólo se puede financiar vía impuestos y ya Catalunya es de por si una de las comunidades con los impuestos más elevados.

Lo del rescate ya está pagado así que poco se puede hacer, sólo ver de donde va a salir el dinero para sufragar esto sin que los trabajadores ya autónomos nos frian mas a impuestos y al mismo tiempo, solucionar los otros problemas sociales que tenemos.

Sencillamente no hay dinero para todo esto, sólo subiendo los impuestos se podría pagar pero claro con los sueldos que hay hoy en día si hacen eso nos quedamos en números rojos en la cuenta al minuto de cobrar.

También tienes que tener en cuenta que te guste o no, España es un pais de pillería, donde muchos aprovechan de cualquier laguna para cobrar algo del Estado aunque no lo necesiten o no cumplan los requisitos.
Lo mejor es esperar que pase la primera hornada de desgraciados, luego hay que ir a pedir la ayuda hecho una mierda (un autentico desecho) para que no seas prioridad en aquellos trabajos rollo limpia cacas y tal...

Lo malo es que primero hay que agotar las demás ayudas, pero entre pitos y flautas, en poco mas de un 1 año... ¡¡ya estarás viviendo de los demás rascándote los huevos a dos manos!!

Espero que la inmigración aumente en Catalunya, todo el mundo tiene derecho a una vida digna (lo malo es lo patrioarcado, burgues, facha, blablabla... que es eso de tener que estar 2 años viviendo en Catatocateloshuevos para poder cobrar esta ayuda ¿de que van?).
Hereze escribió:Lo llevas todo al extremo, nadie está pidiendo quitar esto, sólo que esta es una medida tremendamente costosa cuando además en Catalunya hay muchas otras carencias sociales.

Obviamente sólo se puede financiar vía impuestos y ya Catalunya es de por si una de las comunidades con los impuestos más elevados.

Lo del rescate ya está pagado así que poco se puede hacer, sólo ver de donde va a salir el dinero para sufragar esto sin que los trabajadores ya autónomos nos frian mas a impuestos y al mismo tiempo, solucionar los otros problemas sociales que tenemos.

Sencillamente no hay dinero para todo esto, sólo subiendo los impuestos se podría pagar pero claro con los sueldos que hay hoy en día si hacen eso nos quedamos en números rojos en la cuenta al minuto de cobrar.

También tienes que tener en cuenta que te guste o no, España es un pais de pillería, donde muchos aprovechan de cualquier laguna para cobrar algo del Estado aunque no lo necesiten o no cumplan los requisitos.


Por partes,

en primer lugar yo defiendo una renta universal para todo el mundo sin requisitos y sin filtros que además sería incompatible con otras ayudas, es decir todo el mundo cobraría ese dinero del Estado, no habría otro tipo de ayudas exceptuando casos excepcionales, ni tampoco paro. Por tanto es financiable perfectamente.

en segundo lugar, no hay dinero para una renta universal pero sí hay dinero para rescatar bancos por más de 100.000 millones de euros... que curioso oiga...

en tercer lugar, con una renta universal no hay pillería ninguna, la cobras si o si simplemente por ser ciudadano español. El único fraude que habría que combatir es que no la cobrase quien estuviera trabajando, pero ese problema de pillería ya lo tenemos ahora, y se soluciona con lo que no se hace ahora: con inspecciones de trabajo.
minmaster escribió:
Hereze escribió:Lo llevas todo al extremo, nadie está pidiendo quitar esto, sólo que esta es una medida tremendamente costosa cuando además en Catalunya hay muchas otras carencias sociales.

Obviamente sólo se puede financiar vía impuestos y ya Catalunya es de por si una de las comunidades con los impuestos más elevados.

Lo del rescate ya está pagado así que poco se puede hacer, sólo ver de donde va a salir el dinero para sufragar esto sin que los trabajadores ya autónomos nos frian mas a impuestos y al mismo tiempo, solucionar los otros problemas sociales que tenemos.

Sencillamente no hay dinero para todo esto, sólo subiendo los impuestos se podría pagar pero claro con los sueldos que hay hoy en día si hacen eso nos quedamos en números rojos en la cuenta al minuto de cobrar.

También tienes que tener en cuenta que te guste o no, España es un pais de pillería, donde muchos aprovechan de cualquier laguna para cobrar algo del Estado aunque no lo necesiten o no cumplan los requisitos.


Por partes,

en primer lugar yo defiendo una renta universal para todo el mundo sin requisitos y sin filtros que además sería incompatible con otras ayudas, es decir todo el mundo cobraría ese dinero del Estado, no habría otro tipo de ayudas exceptuando casos excepcionales, ni tampoco paro. Por tanto es financiable perfectamente.

en segundo lugar, no hay dinero para una renta universal pero sí hay dinero para rescatar bancos por más de 100.000 millones de euros... que curioso oiga...

en tercer lugar, con una renta universal no hay pillería ninguna, la cobras si o si simplemente por ser ciudadano español. El único fraude que habría que combatir es que no la cobrase quien estuviera trabajando, pero ese problema de pillería ya lo tenemos ahora, y se soluciona con lo que no se hace ahora: con inspecciones de trabajo.

Entonces ya sabes que muchos saldrian perjudicados con esta medida, yo por ejemplo si me hubiera ido al pero cuando trabajaba por cuenta ajena, me hubiese corrrespondido mucho mas que esa renta básica, así que unaa de dos, o bajamos las cotizaciones para el paro o lo complementamos, pero no sé porque tengo que renunciar a una parte de dinero que me corresponde.

Y sigues con lo del rescate, aquí hablamos de un pago que habrá que hacer todos los meses durante todos los años, es como si hubiera que rescatar a unos cuantos bancos todos los meses.
Hereze escribió:Entonces ya sabes que muchos saldrian perjudicados con esta medida, yo por ejemplo si me hubiera ido al pero cuando trabajaba por cuenta ajena, me hubiese corrrespondido mucho mas que esa renta básica, así que unaa de dos, o bajamos las cotizaciones para el paro o lo complementamos, pero no sé porque tengo que renunciar a una parte de dinero que me corresponde.


Bueno, el paro es más dinero durante los seis primeros meses, luego sería prácticamente lo mismo. La diferencia es que la renta básica es para siempre y no se producirían casos tan sangrantes como éstos:

Los hogares sin ingresos han crecido un 7,3% en los últimos cuatro años
http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... spana.html

Hereze escribió:Y sigues con lo del rescate, aquí hablamos de un pago que habrá que hacer todos los meses durante todos los años, es como si hubiera que rescatar a unos cuantos bancos todos los meses.


Hay países como Alemania que tienen una renta similar a la que yo defiendo, costeando incluso alquiler y bienes básicos como la luz y el agua, y que yo sepa no han acabado en la ruina.
toctocquienes escribió:siemrpe habrá algun sitio por donde meterla doblada, pero seguro que se puede hacer algun sistema donde solo se pueda canjear por cierto tipo de productos (siempre se pueden revender, claro) pero almenos dificulta el tema
estoy cansado de ver gente con cierto tipo de ayudas pero luego con vehiculos no baratos, con sus smartphones molones, gastando en tabaco etc etc.... porque o bien trabajan en negro, o por ejemplo viven de ocupas sin pagar y a final de mes resulta que tienen más disponibilidad que un currele normal que cotiza y pringa por todos lados.
No es todo el mundo, pero si un porcentaje significativo que hace que estas ayudas, que deberian de ser algo bueno, se vean como negativo.

Es que vivir por la geta es deporte nacional. Te pongo en situación, llegar a tu casa después de dejar los niños en el cole y ver como no pocos que resulta que les dan el comedor gratuito, se van a desayunar al bar tanto la madre como el padre.
Eso quemaaaa, estar parado sin cobrar nada y no tener derecho a nada.
La cuestión es que yo no me podía ir a desayunar al bar de forma continua trabajando mi mujer, como coño se lo pueden permitir sin trabajar ninguno?

minmaster escribió:Hay países como Alemania que tienen una renta similar a la que yo defiendo, costeando incluso alquiler y bienes básicos como la luz y el agua, y que yo sepa no han acabado en la ruina.

Haz memoria y esa ayuda se la daban a todo dios y al final la han limitado a 6 meses a los extranjeros. Tenia no pocos viviendo del cuento, incluido a españoles.
hal9000 escribió:Haz memoria y esa ayuda se la daban a todo dios y al final la han limitado a 6 meses a los extranjeros. Tenia no pocos viviendo del cuento, incluido a españoles.


Efectivamente yo he dicho una renta para ciudadanos españoles, no extranjeros. La ayuda sigue igual para todos los que tengan ciudadanía alemana.
Se habla mucho de ayudas y poco de prestaciones. Para que la "RBU" tal y como la sueñan algunos sea viable tendrían que desaparecer muchos tipos de ayudas y prestaciones.... incluidas las pensiones, o por lo menos bajarlas de forma considerable.

Muchos servicios locales y comunitarios tendrían que ser realizados por los ciudadanos, en un esfuerzo para ahorrar costes a las administraciones.

Otra cosa que se tendría que mirar para ayudar a financiarla es el regreso del servicio militar obligatorio.

PD: Si, hubo dinero para los bancos, pero a costa de quedar endeudados durante las próximas décadas.
minmaster escribió:
Hereze escribió:
Hereze escribió:Y sigues con lo del rescate, aquí hablamos de un pago que habrá que hacer todos los meses durante todos los años, es como si hubiera que rescatar a unos cuantos bancos todos los meses.


Hay países como Alemania que tienen una renta similar a la que yo defiendo, costeando incluso alquiler y bienes básicos como la luz y el agua, y que yo sepa no han acabado en la ruina.

Claro pero mira los salarios que tienen, lo que se traduce en mayor recaudación y eso que creo que sus empresas pagan menos impuestos que las nuestras.

Con lo que propones habría que reajustarlo todo y a mucha gente simplemente no les saldría a cuenta, especialmente pensionistas, hay muchos que están cobrando mas de 2000 euros al mes (como mi padre por ejemplo). Con estas personas que hacemos, porque como se tengan que reajustar entonces siq ue olvídate, ningún gobierno va a hacer eso.
minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:¿Entonces todas esas empresas que fabrican en el Sudeste asiático por ejemplo que son?


Empresas que usan mano de obra para enriquecerse. De verdad me estás costando que Apple fabrica en Asia porque no puede pagar salarios de más de 400 euros?? ¬_¬ ¬_¬

Tú me dirás, en Argentina el SMI debe de ir por 500 dólares, impidieron a Apple vender productos no fabricados en el país y directamente sudó de vender en Argentina. Y los androides que si pusieron una línea de "ensamblaje", que consistía en poner la carcasa y meterlos en una caja, cuestan un huevo en relación al resto de países.

Gurlukovich escribió:A costa de los demás que trabajan esclavizados para darte la paga por estar surfeando. [jaja]


Ya sé que a los liberales os escuece eso pero las viudas cobran un sueldo a costa de los demás, la gente con minusvalía cobra un sueldo a costa de los demás e incluso los bancos en este país han sobrevivido gracias al trabajo de los demás... Pero oye no te veo indignado porque a costa de los demás se haya pagado el rescate bancario... [tomaaa] [tomaaa]

Pero oye que sí con 500 euros al mes estaría yendome todo el día a surfear porque me sobraría la pasta para ello [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se te nota también que eres un expero en saber lo que cuesta vivir en este país... Vamos todo un experto pagando facturas de luz y gas...

A los liberales nos escuece que después de una vida destinando un tercio de su sueldo y que le quede una pensión así así, al morir el trabajador le quede a su viuda una mísera pensión bastante inferior que la anterior que no puede compatibilizar con la que pudiera tener ella, en un sistema por capitalización heredaría todo.

A los liberales nos indigna que se rescaten bancos con el dinero de los impuestos de todos, aún cuando ese gasto sea una fracción del gasto social anual.

Y con 500€ al mes puedes de sobra pasarte el día surfeando, el mar es gratis y no necesitas ni luz ni gas para ello, y no es que no pudieras pagarlo con cuatro colegas si de verdad lo necesitaras. Te vas pa Tarifa y hasta puede que te sobre para comer a base de tapas.
Gurlukovich escribió:Tú me dirás, en Argentina el SMI debe de ir por 500 dólares, impidieron a Apple vender productos no fabricados en el país y directamente sudó de vender en Argentina. Y los androides que si pusieron una línea de "ensamblaje", que consistía en poner la carcasa y meterlos en una caja, cuestan un huevo en relación al resto de países.


Hombre en un país donde el salario mínimo es de 500 dolares entiendo que a Apple se la sude vender sus cacharros de 800 euros para arriba. Y eso que tiene que ver con lo que has dicho?? Me sigues afirmando que Apple no puede pagar más de 400 euros para "sobrevivir" como empresa??

Gurlukovich escribió:A los liberales nos indigna que se rescaten bancos con el dinero de los impuestos de todos, aún cuando ese gasto sea una fracción del gasto social anual.


100.000 millones de euros es el 10% del PIB español de un año, menuda fracción...

Se te nota fuerte también en matematicas... así entiendo que creas que con 500 euros se pueda vivir y surfear tranquilamente... [qmparto]
Bueno a esperar a que los moritos y panchis, vayan en fila a llorar como hacen actualmente y se lo den sin problema , ( 3,2,1 abro paraguas ante las contestaciones de gente que colabora con ong, adopta moritos en desnutricion, gente que da el 400% de su nomina a obras beneficas, vamos unos buenos samaritanos ;) o que como es moda pues no opinan asi xd )
Windforce escribió:Bueno a esperar a que los moritos y panchis, vayan en fila a llorar como hacen actualmente y se lo den sin problema , ( 3,2,1 abro paraguas ante las contestaciones de gente que colabora con ong, adopta moritos en desnutricion, gente que da el 400% de su nomina a obras beneficas, vamos unos buenos samaritanos ;) o que como es moda pues no opinan asi xd )

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo trabajo ahora mismo 22 horas a la semana y cobro menos que eso. No se yo si me compensa...
Gurlukovich escribió:Tú me dirás, en Argentina el SMI debe de ir por 500 dólares, impidieron a Apple vender productos no fabricados en el país y directamente sudó de vender en Argentina. Y los androides que si pusieron una línea de "ensamblaje", que consistía en poner la carcasa y meterlos en una caja, cuestan un huevo en relación al resto de países.



Este anio cuando estuve por el sur, me quede de piedra de escuchar lo que cobra la gente.... sueldos de infarto, muchisimos mas alto q en Espania de media por mismos trabajos

Lo q tiene argentina son muchos pobres aun, y que es un subi-baja, hoy cobras mucho, maniana no te alcanza, por la inflacion
Windforce escribió:Bueno a esperar a que los moritos y panchis, vayan en fila a llorar como hacen actualmente y se lo den sin problema


Tengo un familiar cercano que actualmente recibe una ayuda de 200€ (a la espera de poder cobrar los 480€, que no se de que son, pero ahí es lo máximo que puede aspirar) el caso es que si trabaja (legalmente) cada euro que gane se le restara de esa "ayuda", es decir, si limpiamente se gana 100€, le descontaran esos 100€ de la prestación (quedándose en 380€ de prestación + 100€ ganados trabajando), ante esta situación, es normal que la gente honrada este OBLIGADA a buscarse la vida en negro (si es que puede, por que se dice rápido, pero ni que el trabajo en B lo regalen bajo las piedras), lo normal (creo yo) seria esos 480€ de ayuda y seguir teniendo la prestación hasta por lo menos llegar al salario mínimo (es decir, 480€ de ayuda + 220€ trabajados) y aun llegado a este punto tirar con 700€ si tienes que pagar un alquiler, pues jodido esta... [+risas]

Bueno, el caso es que digo esto por tu comentario de los moritos y panchis (te va a gustar), el caso es que este familiar cercano esta cada dos por tres en la oficina de turno y conoce "familias" que no trabajan ni quieren trabajar por que 480€ + otros 30€ de comida + otro tipo de ayudas (materiales) multiplicado por 3 o 4 personas de dicha familia... ¡¡bualá!! con eso tienen de sobras para vivir (por descontado, vivienda de protección oficial incluida), ¿sabes lo peor? que aun se quejan (de puertas para fuera... por que de puertas para dentro, saben MUY BIEN el chollo que tienen), ¿sabes que es lo que mas abunda en estos "sitios"?, gitanos, moros, panchitos y algunos negritos (pero estos son minoría y de hecho son lo que menos "ruido" hacen).
Los panchitos y gitanos se disputan el primer puesto de parásitos, pero los moros están ganando terreno (por que se multiplican como los conejos).

¿Sabes que pienso yo?, que si toda esta MIERDA de gente que viene a nuestro país no se le diera un duro, tal vez (y solo tal vez), mi familiar mas cercano cobraría un poco mas de su mierda de ayuda (o puede que no, pero vamos, lo primero que piensa una persona "de aquí" cuando ve sufrir a un familiar cercano a nivel económico y ve estas familias venidas de panchilandia y morolandia.... que ni un puto euro para ellos hasta que el ultimo Español que pase penurias este libre de ellas), ¿pero en Catalunya sabes que decimos? "¡casa meva es casa teva parasit de merda!" [qmparto]

PD: Mi familiar mas cercano lleva trabajando como autónomo mas de 40 años... en 3 años podrá "jubilarse", y podrá disfrutar de sus merecidos 800 eurazos (por un cambio "guay" que hubo en no se que leyes hay años de cotización que no le cuentan, no se bien del asunto pero seguro que algún EOLiano sabrá de lo que hablo).

En fin, que yo te apoyo plenamente con tu comentario y entiendo, comprendo y deseo unas medidas fuertes y radicales para acabar con esta enfermedad.
En 3,2,1 hilo cerrado por rasismo.... This is EOL [sati]
hal9000 escribió:En 3,2,1 hilo cerrado por rasismo.... This is EOL [sati]


Pues casos como estos hace que cada día exista más racismo o dile como quieras...normal. El pobre familiar que ha currado 40 años y no encuentra trabajo y vienen encima de fuera y viven como reyes pudiéndose permitir decir: "ah no, yo no trabajo que me mantienen estos primos españoles.
"Mohammed, Juan Sebastian, sharik....veniros pa España que aquí sin trabajar nos dan dinero, comida y piso pagao...vaya chollazo vivir en España. Corred insensatos!"

Una verguenza...
Te van a salir 100 diciendo que eso es mentira... XD
hal9000 escribió:Te van a salir 100 diciendo que eso es mentira... XD


Y otros 100 contando historietas de "panchis y moritos" sin pruebas ningunas :-| .
Los fascistoides de EOL no defraudáis.
Al margen de empezar a especular si el dinero se lo llevara un amarillo, un azul o un violeta me gustaria pensar que en este pais a la mayoria de la gente le preocupa que haya tanta miseria. Y no me refiero a indigentes y chabolistas. Me refiero a millones de familias que viven por debajo del umbral de la pobreza, muchos de ellos incluso trabajando. Recuerdo cuando hace unos años se vio por television niños pasando hambre en Argentina y aqui todos comentando que claro, que era logico porque sudamerica es el tercer mundo. Pues resulta que en España tienen que abrir los comedores de los colegios en verano para que muchos niños puedan tener una alimentacion basica. Y muchos no tienen ni para pagar la luz ni la calefaccion.
Ese es nuestro pais.
Mientras los señores gobernantes y politicos de todos los colores tienen un sueldo bastante decente, y dietas, y complementos por traslado de domicilio, y por transporte, y horas extra, y chofer, y coche oficial, y varios cargos cada uno, y cobran paro al dia siguiente de dejar de trabajar aunque no hayan estado dos años, y en algunos casos hasta pensiones anticipadas (incluso vitalicias).... Sin hablar delos gastos en "defensa".
Y aqui la gente quejandose del negrito que duerme entre cartones.
Lo logico es que cualquier persona con nacionalidad española (quizas habria que endurecer los tramites para conseguirla como hace Australia u otros paises mas desarrollados que españa) deberia tener un minimo garantizado para no tener que dormir en la calle y comer mierda. Y eso seria un orgullo para todos.
Si alguien decide dejar su mierda de trabajo por que prefiere ganar algo menos sin trabajar pues me parece muy bien.
Perfecto, dos personas contentas, la que deja el trabajo y la que consigue ese puesto de trabajo.
Ademas, de la forma que lo veo yo, ya hay mucha gente cobrando dinero (pensionistas, pescadores, dependientes, trabajadores del campo, los que cobran paro).... Asi que seria quitar todas esas y poner la renta basica. No es mucho mas dinero. Y hay que tener en cuenta que ese dinero vuelve a la sociedad. Minimo el 21% vuelve en el iva y se fomentaria el consumo por lo que el mercado mejoraria y habria mas ofertas de trabajo.
Porque la gente que cobra dinero se lo gasta en tiendas, bares o lo que sea. No lo va a meter debajo del colchon.
Y desde luego yo estaria mucho mas orgulloso de mi patria si pudiera decir que aqui nadie pasa hambre. Que por mucho que sigan diciendo que España va bien, lo cierto es que cada vez somos mas tercer mundo. En poco tiempo empezaremos a ir en patera a Marruecos. Ya conozco varias personas trabajando alli.
Seria posible llamar a los 'panchitos' sudamerocanos o latinos? No creo que para argumentar haga falta insultar.
Como no, los mismos de siempre desviando el hilo para echar mierda a los de fuera como buenos paletos racistas que son.. Al final a uno se le hinchan los cojones, de verdad.

Luego vais llorando por que os banean, os dicen racistas o fascistas, si es que otra palabra no hay, os lo ganáis a pulso.. Asco infinito, de verdad.
chachin2007 escribió:
Windforce escribió:Bueno a esperar a que los moritos y panchis, vayan en fila a llorar como hacen actualmente y se lo den sin problema


Tengo un familiar cercano que actualmente recibe una ayuda de 200€ (a la espera de poder cobrar los 480€, que no se de que son, pero ahí es lo máximo que puede aspirar) el caso es que si trabaja (legalmente) cada euro que gane se le restara de esa "ayuda", es decir, si limpiamente se gana 100€, le descontaran esos 100€ de la prestación (quedándose en 380€ de prestación + 100€ ganados trabajando), ante esta situación, es normal que la gente honrada este OBLIGADA a buscarse la vida en negro (si es que puede, por que se dice rápido, pero ni que el trabajo en B lo regalen bajo las piedras), lo normal (creo yo) seria esos 480€ de ayuda y seguir teniendo la prestación hasta por lo menos llegar al salario mínimo (es decir, 480€ de ayuda + 220€ trabajados) y aun llegado a este punto tirar con 700€ si tienes que pagar un alquiler, pues jodido esta... [+risas]

Bueno, el caso es que digo esto por tu comentario de los moritos y panchis (te va a gustar), el caso es que este familiar cercano esta cada dos por tres en la oficina de turno y conoce "familias" que no trabajan ni quieren trabajar por que 480€ + otros 30€ de comida + otro tipo de ayudas (materiales) multiplicado por 3 o 4 personas de dicha familia... ¡¡bualá!! con eso tienen de sobras para vivir (por descontado, vivienda de protección oficial incluida), ¿sabes lo peor? que aun se quejan (de puertas para fuera... por que de puertas para dentro, saben MUY BIEN el chollo que tienen), ¿sabes que es lo que mas abunda en estos "sitios"?, gitanos, moros, panchitos y algunos negritos (pero estos son minoría y de hecho son lo que menos "ruido" hacen).
Los panchitos y gitanos se disputan el primer puesto de parásitos, pero los moros están ganando terreno (por que se multiplican como los conejos).

¿Sabes que pienso yo?, que si toda esta MIERDA de gente que viene a nuestro país no se le diera un duro, tal vez (y solo tal vez), mi familiar mas cercano cobraría un poco mas de su mierda de ayuda (o puede que no, pero vamos, lo primero que piensa una persona "de aquí" cuando ve sufrir a un familiar cercano a nivel económico y ve estas familias venidas de panchilandia y morolandia.... que ni un puto euro para ellos hasta que el ultimo Español que pase penurias este libre de ellas), ¿pero en Catalunya sabes que decimos? "¡casa meva es casa teva parasit de merda!" [qmparto]

PD: Mi familiar mas cercano lleva trabajando como autónomo mas de 40 años... en 3 años podrá "jubilarse", y podrá disfrutar de sus merecidos 800 eurazos (por un cambio "guay" que hubo en no se que leyes hay años de cotización que no le cuentan, no se bien del asunto pero seguro que algún EOLiano sabrá de lo que hablo).

En fin, que yo te apoyo plenamente con tu comentario y entiendo, comprendo y deseo unas medidas fuertes y radicales para acabar con esta enfermedad.


no si yo lo digo porque tambien tengo un familiar cercano con discapacidad ( y soc catala) y la paguita que dan para ayuda ( es discapacitado que no se puede valer solo ni nada, fisico y mental) no llega a 200 euros apenas ( con eso como coño van a vivir y la unica solucion que dan es ingresar en un centro y la ''generalitat '' se hace cargo de esa persona y su paga .... no si... tambien da para hablar de ello ) y se de casos como los que tu comentas, luego los ves en el banco de alimentos llorando porque no llegan (y luego van en el super muchos , no todos , con unos carracos de la compra hasta reventar xddd ) y luego por mucho que ahora salgan algunos a defender lo indefendible o llamarnos desalmados racistas ( que lo hagan ya ves tu.... xD tenemos que mirar por lo nuestro no por lo que viene de fuera) montando unos circos que para que contar....

edit:

oighhh que nos han llamado fascistas, racistas y paletos jajajajaja como no ,ya tardaban las buenas gentes del lugar a adoctrinar con sus buenas costumbres, y no es faltar llamar panchito o moros,veo mas falta de respeto alguien llaar catalufos (catalanes) o etarras ( a vascos) que llamar a esas personas lo que se les llama.... pero bueno luego cuando los panchitos se rajan con navajas por no saber beber y los moros violan o acuchillan a sus parejas o cosas peores son casos aislados y seres de luz y amor....

saludos y os recomiendo venir a salt , c/angel guimera a cualquier hora del dia , para ver esos ''latinoamericanos que tanto adorais y a esos moritos'' como se comportan, y luego hablais, asi que hablamos muchos con conocimiento de causa....
A mi la verdad, que me llamen racista, nazi, fascista, blablabla...
ME... LA... PE... LA.
Este "odio" que se genera en personas como nosotros no viene por ningún adoctrinamiento, viene por nuestra experiencia de la vida, por ello, cada vez mas gente se radicaliza y se deja de filigranas... por ello la extrema derecha y tipos como Donald Trump van cogiendo fuerza y poder (lo cual es una pena, pero si son los únicos que van a echar freno a esto... es un mal muy necesario).
"saludos y os recomiendo venir a salt , c/angel guimera a cualquier hora del dia , para ver esos ''latinoamericanos que tanto adorais y a esos moritos'' como se comportan, y luego hablais, asi que hablamos muchos con conocimiento de causa...."

No creo que vivas en el paraiso, ni tampoco que las 3000 viviendas de Sevilla lo sean. Lo que quizas deberias hacer en vez de envenenarte la sangre con tanto odio, ira y desesperanza es cambiar de aires.
Que no es tan dificil. Metes tus cosas en una maleta y te piras a otro sitio, ya sea otro barrio, otro pueblo, otra provincia, otra comunidad e incluso otro pais.
Que hay sitios donde se puede vivir y con suerte ser medianamente feliz. Sin tanta miseria, tanta violencia y tanta necesidad.
Pero hay que echarle un par.... es mas facil despotricar desde el salon pero asi no vas a ir a mejor.... Yo cambie de aires hace ya 17 años y fue lo mejor que he hecho.
chachin2007 escribió:A mi la verdad, que me llamen racista, nazi, fascista, blablabla...
ME... LA... PE... LA.
Este "odio" que se genera en personas como nosotros no viene por ningún adoctrinamiento, viene por nuestra experiencia de la vida, por ello, cada vez mas gente se radicaliza y se deja de filigranas... por ello la extrema derecha y tipos como Donald Trump van cogiendo fuerza y poder (lo cual es una pena, pero si son los únicos que van a echar freno a esto... es un mal muy necesario).

El problema no es el odio. El odio es legitimo, porque es más que cierto que hay alguien que nos esta jodiendo. El problema es que direcciones mal el odio. Al burgués le encanta que los esclavos se peleen entre si, para así poder seguir chupándoles la sangre.

Por eso es de todos sabido que el fascismo es un subproducto del capitalismo. Algo que surge y se publicita cuando necesitan una cabeza de turco para redirigir el malestar de la sociedad. Pero hay que ser inteligentes y reconocer al autentico enemigo.
Reakl escribió:Cómo estará el país para que haya gente que considere 600€ algo digno.


¿600€ al mes por tocarse los huevos a 2 manos? Y tan digno! Es como medio sueldo Nescafe xD

Añado, y más cuando lo puedes complementar con un trabajo en B...
chachin2007 escribió:A mi la verdad, que me llamen racista, nazi, fascista, blablabla...
ME... LA... PE... LA.
Este "odio" que se genera en personas como nosotros no viene por ningún adoctrinamiento, viene por nuestra experiencia de la vida, por ello, cada vez mas gente se radicaliza y se deja de filigranas... por ello la extrema derecha y tipos como Donald Trump van cogiendo fuerza y poder (lo cual es una pena, pero si son los únicos que van a echar freno a esto... es un mal muy necesario).


¿Por vuestra experiencia de la vida? ¿Que piensas, que los demás vivimos en una burbuja? Es que encima te haces la víctima, tócate los huevos. ¿Echar freno a qué? Quizás haya una invasión y no nos damos cuenta.. Sois con diferencia la parte de la población más manipulable, lo que pasa es que obviamente no os dais ni cuenta, algo de lo que se aprovechan partidos que, ni son patriotas, ni van a mirar por vosotros ni nada, tal y como hicieron los nazis, destrozarán tu país, se reirán de su pueblo y cuando ellos estén muertos, su pueblo seguirá sufriendo matanzas durante años, pregúntale a un alemán que pasó en la post guerra y dile que vas a votar a la extrema derecha, yo creo que de la ostia que te pega te quita los dientes.

Es que después de los precedentes, es totalmente estúpido votar a la extrema derecha, lo que pasa es que no tenéis ni puta idea de lo que pasó, y si la tenéis, es de ser masocas.
una de las condiciones que pondría para acceder a esta 'ayuda' es, mientras no se encuentre trabajo, hacer servicios sociales o comunitarios de algun tipo (limpiar bosques para evitar incendios, acompañar a mayores a pasear, cosas de este tipo).
Almenos aportar algo a la sociedad.
angelillo732 escribió:@KillBastardsII Pero no se de donde sacas la subida de impuestos, ¿Tenemos algo oficial? Ya te he dicho que en el caso de España, pagamos una barbaridad de impuestos, el dinero está, lo que hay que moverlo bien y sobre todo no tirarlo, que es lo que han venido haciendo nuestros políticos.

Te imaginas el dinero que habría sin esos casos de corrupción? Sin las obras faraónicas con sobrecoste e inútiles? Sin sobres, sin rescate a bancos, etc... Hoy en día hay una caza de brujas contra todo esto, y los resultados vamos a empezar a notarlos a medio plazo.

Subir los impuestos no es una opción.


Yo no soy fan de subir los impuestos. Tienen que estar lo más justo posible.
Pero si hablamos de una RBU que pueda alcanzar a todo el pais, los impuestos habrian de ser bastante altos.

Hacer una paga para más de 30 millones de personas para que la mayoria de trabajadores para eso los impuestos tienen que subir si o si, no nos engañemos.
Además que tendrían que redistribuir se el gasto público y sustituir partidas de seguridad social en gasto en RBU para que cada uno se pagará en parte su seguridad social...
Ya hay estudios que explican este tema más en profundidad:

Según creo y explican algunos articulos tendrían que, como minimo, subir los impuestos y la vez arreglar las pérdidas de dinero por la corrupcion . Y además desinvertir en algunos servicios públicos para poder alcanzar el dinero suficiente para la RBU.

Un saludo.
angelillo732 escribió:
chachin2007 escribió:A mi la verdad, que me llamen racista, nazi, fascista, blablabla...
ME... LA... PE... LA.
Este "odio" que se genera en personas como nosotros no viene por ningún adoctrinamiento, viene por nuestra experiencia de la vida, por ello, cada vez mas gente se radicaliza y se deja de filigranas... por ello la extrema derecha y tipos como Donald Trump van cogiendo fuerza y poder (lo cual es una pena, pero si son los únicos que van a echar freno a esto... es un mal muy necesario).


¿Por vuestra experiencia de la vida? ¿Que piensas, que los demás vivimos en una burbuja? Es que encima te haces la víctima, tócate los huevos. ¿Echar freno a qué? Quizás haya una invasión y no nos damos cuenta.. Sois con diferencia la parte de la población más manipulable, lo que pasa es que obviamente no os dais ni cuenta, algo de lo que se aprovechan partidos que, ni son patriotas, ni van a mirar por vosotros ni nada, tal y como hicieron los nazis, destrozarán tu país, se reirán de su pueblo y cuando ellos estén muertos, su pueblo seguirá sufriendo matanzas durante años, pregúntale a un alemán que pasó en la post guerra y dile que vas a votar a la extrema derecha, yo creo que de la ostia que te pega te quita los dientes.

Es que después de los precedentes, es totalmente estúpido votar a la extrema derecha, lo que pasa es que no tenéis ni puta idea de lo que pasó, y si la tenéis, es de ser masocas.


Hey!! que si expulsan a todos los inmigrantes ilegales, cierran fronteras, eliminan las ayudas a los de fuera (o por lo menos priorizando y mejorando las de los Españoles de nacimiento y con raíces obviamente), etc... (hablando solo sobre el tema de la inmigración) yo me dejo "manipular" por el partido que realmente haga eso, pero como eso no ocurre, no tengo partido que me represente y por ello no voy a votar.
Yo no estoy a favor de exterminar a nadie, ni de ir a sus paises a robarles sus recursos, solo digo que "casa meva NO es casa teva" PUNTO.
toctocquienes escribió:una de las condiciones que pondría para acceder a esta 'ayuda' es, mientras no se encuentre trabajo, hacer servicios sociales o comunitarios de algun tipo (limpiar bosques para evitar incendios, acompañar a mayores a pasear, cosas de este tipo).
Almenos aportar algo a la sociedad.

arreglar las playas cuando hay temporal.

totalmente de acuerdo. todo lo que no comporte intrusismo laboral.

sobre todo hacer "compañía" a las personas , que muchas estan muy solas, yo mismo si llego a viejuno estaré más solo que la una.
chachin2007 escribió:
angelillo732 escribió:
chachin2007 escribió:A mi la verdad, que me llamen racista, nazi, fascista, blablabla...
ME... LA... PE... LA.
Este "odio" que se genera en personas como nosotros no viene por ningún adoctrinamiento, viene por nuestra experiencia de la vida, por ello, cada vez mas gente se radicaliza y se deja de filigranas... por ello la extrema derecha y tipos como Donald Trump van cogiendo fuerza y poder (lo cual es una pena, pero si son los únicos que van a echar freno a esto... es un mal muy necesario).


¿Por vuestra experiencia de la vida? ¿Que piensas, que los demás vivimos en una burbuja? Es que encima te haces la víctima, tócate los huevos. ¿Echar freno a qué? Quizás haya una invasión y no nos damos cuenta.. Sois con diferencia la parte de la población más manipulable, lo que pasa es que obviamente no os dais ni cuenta, algo de lo que se aprovechan partidos que, ni son patriotas, ni van a mirar por vosotros ni nada, tal y como hicieron los nazis, destrozarán tu país, se reirán de su pueblo y cuando ellos estén muertos, su pueblo seguirá sufriendo matanzas durante años, pregúntale a un alemán que pasó en la post guerra y dile que vas a votar a la extrema derecha, yo creo que de la ostia que te pega te quita los dientes.

Es que después de los precedentes, es totalmente estúpido votar a la extrema derecha, lo que pasa es que no tenéis ni puta idea de lo que pasó, y si la tenéis, es de ser masocas.


Hey!! que si expulsan a todos los inmigrantes ilegales, cierran fronteras, eliminan las ayudas a los de fuera (o por lo menos priorizando y mejorando las de los Españoles de nacimiento y con raíces obviamente), etc... (hablando solo sobre el tema de la inmigración) yo me dejo "manipular" por el partido que realmente haga eso, pero como eso no ocurre, no tengo partido que me represente y por ello no voy a votar.
Yo no estoy a favor de exterminar a nadie, ni de ir a sus paises a robarles sus recursos, solo digo que "casa meva NO es casa teva" PUNTO.


No existen partidos políticos así por que es considerado una animalada, leete bien macho por que tela.

Dices cosas sin sentido.. ¿Como vas a quitar a toda la inmigración ilegal? ¿Donde los mandas? No todos tiene un documento que diga de donde vienen, si no, ¿No crees que se haría? Ya que hoy en día hay cientos de deportaciones y, si no ya más es por tema de no conocer la procedencia.

Según tú, los españoles de nacimiento deberían tener prioridad.. ¿Y eso? Acaso un inmigrante que trabaja no tiene derecho a ser ayudado aún pagando impuestos? Eso es racismo, y es algo asqueroso.

Luego, echa la culpa a la gestión del gobierno que permite a mucha gente vivir de las ayudas, no a los inmigrantes, por que es como dar palos de ciego.. La gente como tú no se da cuenta del problema real, y mira que os cuesta macho, los del gobierno son como los cobardes que se juntaban a los fuertes en el patio del colegio, por que sabían que iban a ganar, mientras que apalicen a otro, a mi no me tocan, pues esto lo mismo, mientras que gente manipulada como tú señale a los inmigrantes como el mayor de sus problemas, los políticos se van de rositas.

Y no me digas que no por que esto lleva pasando toda la historia de la humanidad.
A los ilegales sí, a los legales que llevan 5 años viviendo y trabajando aquí sin tener antecedentes penales, los dejaría que se quedasen.
chachin2007 escribió:Hey!! que si expulsan a todos los inmigrantes ilegales, cierran fronteras, eliminan las ayudas a los de fuera (o por lo menos priorizando y mejorando las de los Españoles de nacimiento y con raíces obviamente), etc... (hablando solo sobre el tema de la inmigración) yo me dejo "manipular" por el partido que realmente haga eso, pero como eso no ocurre, no tengo partido que me represente y por ello no voy a votar.
Yo no estoy a favor de exterminar a nadie, ni de ir a sus paises a robarles sus recursos, solo digo que "casa meva NO es casa teva" PUNTO.

Me parece espectacular. Es más, mejoro la apuesta y digo que en vez de inmigrantes a quien expulsemos y eliminemos ayudas sea a los gilipollas.
chachin2007 escribió:Hey!! que si expulsan a todos los inmigrantes ilegales, cierran fronteras, eliminan las ayudas a los de fuera (o por lo menos priorizando y mejorando las de los Españoles de nacimiento y con raíces obviamente), etc... (hablando solo sobre el tema de la inmigración) yo me dejo "manipular" por el partido que realmente haga eso, pero como eso no ocurre, no tengo partido que me represente y por ello no voy a votar.
Yo no estoy a favor de exterminar a nadie, ni de ir a sus paises a robarles sus recursos, solo digo que "casa meva NO es casa teva" PUNTO.


Por cómo piensas se nota que.... bueno, tiendes al catetismo y al paletismo (ojo, no es malo. Muchísima gente "piensa" como tú); así que voy a ayudarte en lo que he remarcado en negrita, y como además has reconocido que te da igual que te llamen nazi y fascista (otra perla), pues matamos dos pájaros (inmigrantes si quieres) de un tiro:

http://falange.es/contenido/

Aquí tienes un partido de mandriles que piensan como tú.

De nada.
HitoShura escribió:
hal9000 escribió:Te van a salir 100 diciendo que eso es mentira... XD


Y otros 100 contando historietas de "panchis y moritos" sin pruebas ningunas :-| .

Pues "panchis" no, pero de gitanos y moros las que quieras. Estar en paro hace que veas las calles a todas horas, para llevar los críos al cole, recogerlos, etc y quieras o no es cuando te das cuenta de cosas
Ah, de parejas españolas y blanquitas que fingen entre los dos malos tratos para que le den a ella la paguita de maltratada, también hay unas cuantas.

Imagen

Yo no me escondo, como den 662€, hago todo lo posible para quedarme sin curro y a cobrar...
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Y mientras seguimos enfocando el problema en los inmigrantes, los empresaurios se desconojonan vivos.
Que raro que haya acabado con los inmigrantes no me lo esperaba, tiene que ser bastante jodido ir cada dia por la calle y en vez de ver personas ir viendo "moritos" "panchitos" "negritos"... El odio no es bueno para la salud xd

Que raro que nadie haya puesto aún:
Europa havre los hogos dezpiertaa ante la hinbasión [hallow]
skyrim escribió:Habrá gente que se lo mereza, pero la mayoría hará la picaresca de "porque currar si ya me lo da el Estado", además de ir hacia familias immigrantes que también les va bien con esos 664 euros, para que van a trabajar. O los que trabajan en negro que se van a forrar, van a recibir los 664 euros más lo que ganen en negro... Y si fuéramos boyantes pues vale, pero de dónde sacarán el dinero para todo este despilfarro? Más vale que les den ayudas a esta gente en otro sentido ( rebajas fiscales, rebajas en alquileres, etc) y no darles dinero que luego van a parar al bar... Vamos en nuestro país la renta básica no tiene sentido...

Ese es el problema español. No falla.
La cuestión está en que deberían dar eso y al menos obligar al que lo percibe a tener un contrato de algún trabajo de aunque sea 10h semanales.Y al que no, le dan ese dinero pero debe realizar tareas sociales.
Así de sencillo.

Vamos, que sea más bien ese dinero una ayuda para una vida diga, no que sea una salida para los vagos.
170 respuestas
1, 2, 3, 4