Pragmata

1, 2, 3, 4
Empiezo a acojonarme. Eneba aún no me ha mandado key... espero que mañana me la manden...

Si no me va a joder un poquito.
Precargado el juego ya recibida la key insta recibida de loaded, alguien sabe a que hora desbloquea el juego en europa ? O sera como siempre 17:00 de mañana.

Imagen

6 de la mañana ?
@elbuscador Al parecer es a esa hora. 5-6 am. Viendo que es capcom, parece que le dan prioridad a su region o una hora mas adecuada con la salida. Pero en steam se puede ver cuanto queda para desbloquearse.
@Baute

eneba siempre las mandan tarde, no se porque o al menos a mi.

Las 8 y aun no han soltado las claves, al menos en la version deluxe.

Acaban de enviarme la clave
Lo mismo por aquí, reservado en Eneba y nada de la key por ahora.
Esta guapo el juego o que gente?

Ayer vi un rato al knekro y me pareció bastante potable lo que vi.

A ver que tal van saliendo esas primeras impresiones a lo largo del dia.

Saludos. [beer]
@Anayon
Ves mirando por que las estan enviando.
Recibida la clave en Eneba, voy a probarlo un solo un poquito que este quiere verlo mi novia también 😂.
Menos mal que estaba de viaje, porque al final clave recibida por la mañana, de g2a.

Está claro que sí tengo prisa por un juego, mejor instant gaming.
miliko_one escribió:@Anayon
Ves mirando por que las estan enviando.

Lo acabo de mirar y nada, mi vendedor de eneba es KeyVerse.
@Anayon

abreles un ticket a eneba, contestan muy rapido.
Vli escribió:
sutalu escribió:Ya está para pre-descargar.

Recuerdo que si son pocos GB y tener buen internet, mejor descargarlo cuando salga. La decompresión de la pre-descarga suele ser mucho más lenta que la normal.

Descomprimida la pre-descarga.

Ha sido muy rápido. En menos de 2 minutos lo ha descomprimido

Supongo que con equipos viejos o discos duros antiguos será cuando tarda mucho más.
probe la demo y el combate me parecio una basura, el tema de tener que hackear cada enemigo para poder cargartelo me parece super tedioso, parece que estas todo el rato desbloqueando el movil. Alguien que lo este jugando puede confirmar que esto es asi todo el juego o mejora el asunto en un punto?
alberpotes escribió:probe la demo y el combate me parecio una basura, el tema de tener que hackear cada enemigo para poder cargartelo me parece super tedioso, parece que estas todo el rato desbloqueando el movil. Alguien que lo este jugando puede confirmar que esto es asi todo el juego o mejora el asunto en un punto?

Aún no lo he comenzado, pero por lo que he visto en análisis, es así continuamente.

Es uno de los pilares fundamentales de la jugabilidad. Hackear a los enemigos con un juego tipo "la serpiente" para descubrir sus puntos débiles.

Al comienzo son "puzzles" fáciles, pero luego van incrementando su dificultad.

Si no te gusta esa mecánica, entonces creo que no es tu juego :(
Probado en una 3080 a 3440x1440 en ultrawide, se ve muy muy bien, el RE engine es una gozada.
Lo único que, como era de esperar, el Pathtracing a la 3080 se le atraganta y baja a los 30-40fps.

Por otra parte, doblado al castellano, soporte Ultrawide nativo, DLSS-FSR, generación de frames, ... así se hacen las cosas Capcom.

Por cierto, el juego utiliza también tecnología Directstorage (DX12) para las cargas, que son bastante rápidas.
Está bastante chulo este juego, me está gustando
miliko_one escribió:@Anayon

abreles un ticket a eneba, contestan muy rapido.

Nada aún de la key, su respuesta ha sido: hoy es el día del lanzamiento espera y si no te la mandan hoy abre otro ticket mañana. [enfado1]
no tengo el hype como para pagar por él cerca de 40€, pero cuando vea la key por 20€, me lo pillaré y lo disfrutaré seguro. Me alegro que haya salido bueno.
alberpotes escribió:probe la demo y el combate me parecio una basura, el tema de tener que hackear cada enemigo para poder cargartelo me parece super tedioso, parece que estas todo el rato desbloqueando el movil. Alguien que lo este jugando puede confirmar que esto es asi todo el juego o mejora el asunto en un punto?

Buenas... es la mecanica principal del juego, a que te refieres con que mejore¿? Que desaparezca esta mecanica, no lo he empezado pero vamos pinta a que la mecanica se implementara y se complicara más si cabe, como te han dicho, según avance el juego. Que por historia de misma tiene alguna parte en que estes solo pero vamos, que si no te ha ido la mecanica, cosa totalmente respetable, ni te molestes.

Saludos!! [oki] [oki]
Pues me ha dado por pillar la versión "física" del juego y me ha venido con un código ya canjeado, vaya suerte...
Ahora a ver si los de Fnac se dignan a contestarme y me dan una solución.
@rambomar como es la edición física? una caja cutre imagino no? con un código
@gjazz

Si, la caja con el código dentro y ya. La he comprado así porque tenia un cheque descuento y por aprovecharlo.
buenas
como lo estais jugando?teclado y raton o mando?
saludos
rambomar escribió:Pues me ha dado por pillar la versión "física" del juego y me ha venido con un código ya canjeado, vaya suerte...
Ahora a ver si los de Fnac se dignan a contestarme y me dan una solución.

Con un código canjeado? Pero si el juego es nuevo se supone el que te envían [+risas]

Y el código del traje rerserva no te ha venido ?
asr951 escribió:buenas
saludos

Yo con el mando de Xbox y de lujo :)

Una dudilla, sabéis de algún chanchu para forzar el Path Tracing con una AMD?
Tengo una 7800XT, me iría fatal, pero simplemente para ver como se vería.
WhitePony escribió:
asr951 escribió:buenas
saludos

Yo con el mando de Xbox y de lujo :)

Una dudilla, sabéis de algún chanchu para forzar el Path Tracing con una AMD?
Tengo una 7800XT, me iría fatal, pero simplemente para ver como se vería.

ok gracias,voy a empezarlo con mando haber k tal
devil_boy escribió:Con un código canjeado? Pero si el juego es nuevo se supone el que te envían [+risas]

Y el código del traje rerserva no te ha venido ?

Si, el juego es nuevo y estaba bien embalado y eso, pero me han metido un código que no se como alguien ya lo ha usado.
De lo segundo no viene ningún código de traje en la caja, no se si lo envían al correo o algo...
A mí me está encantando por ahora. Desprende a juegos de la época de PS2 pero con tecnología de ahora que me encanta. Ese olor a arcade me mola mucho.

Y lo que no tiene sentido es como se ve.

Imagen

Lo de Capcom y su motor gráfico es una cosa de locos
Sí que se ve bien en PC si ratataaaa
Yo lo estoy jugando con path-tracing, peeeero hay algo que no me encaja.

Lo llaman path-tracing, pero ¿es realmente path-tracing?

Yo pensaba que el path-tracing simulaba TODA la luz, aunque capando rebotes, precisión... para que se pueda mover en tiempo real.

Lo digo porque no tiene "sombras de contacto".

Hay muchos objetos que se notan como si estuvieran "volando" sobre el suelo.

No es que se vea mal, pero pensaba que el path-tracing era otra cosa: una solución GLOBAL, que cubría reflejos, sombras, iluminación global, sombras de contacto...
Imagino que dependerá del motor y cómo esté desarrollado

En el caso de Capcom, ya el RT normal, era muy cutrecillo en los juegos anteriores, y lo de ahora es como una mejora de eso

Pero vamos yo lo veo espectacular
Yo igual, lo estoy jugando con PT, todo al máximo y DLAA a 4K y es un auténtico disparate. Lei en algunos análisis que no estaba a la altura de RE 9, pero vamos en las varias horas que llevo se mea en la cara de Raccoon City con Leon.

A mí es que el sistema de combate ya me gustó muchísimo en la demo, harto de tanto shooter genérico estancado desde hace años con los mismos sistemas, se agradece una barbaridad que aún haya compañías que se atrevan a innovar y a sacar cosas diferentes y que encima funcionen así de bien.
Que jodidamente bien lo está haciendo Capcom estos últimos años. Onimusha es otro que espero con muchas ganas.

De momento encantadísimo y viendo que es altamente rejugable y con un montón de secretos....poco más se puede pedir.
¿Sabéis si la demo tiene ya PT? Tenía entendido que como era de una versión más antigua no se podía activar, pero no sé si ahora que ya ha salido el juego la demo está actualizada. El juego en sí tampoco me llama especialmente, pero siento curiosidad por ver qué tal funciona el pt en primera persona.
Chicos, ¿el juego tiene autosave o sólo salvas partidas y avances en el refugio?
tiene auto save. sale simbolo arriba a la derecha si te fijas.
Pues el juego me está encantando, sólo me he pasado el primer boss, pero la exploración por los mapas no es mala, el sistema de combate a mi por lo menos me resulta muy diferente, y parece que habrá bastante mejoras/habilidades a medida que avanza el juego.

Me ha sorprendido muchísimo, sin esperármelo.
Metacritic no es el santo grial pero tiene un 86 de 93 análisis así que bueno ha salido bueno el juego, ahora ya sobre gustos...
Por cierto, ¿no os pasa de vez en cuando, que pensáis que podéis pasar por por un sitio... y luego resulta que es un cristal?

La de veces que me he estampado xD Están los espejos demasiado limpios jajjjaa
Juanfran128 escribió:Yo igual, lo estoy jugando con PT, todo al máximo y DLAA a 4K y es un auténtico disparate. Lei en algunos análisis que no estaba a la altura de RE 9, pero vamos en las varias horas que llevo se mea en la cara de Raccoon City con Leon.

A mí es que el sistema de combate ya me gustó muchísimo en la demo, harto de tanto shooter genérico estancado desde hace años con los mismos sistemas, se agradece una barbaridad que aún haya compañías que se atrevan a innovar y a sacar cosas diferentes y que encima funcionen así de bien.
Que jodidamente bien lo está haciendo Capcom estos últimos años. Onimusha es otro que espero con muchas ganas.

De momento encantadísimo y viendo que es altamente rejugable y con un montón de secretos....poco más se puede pedir.

Puedo preguntar que gráfica tienes? Yo puse DLAA pero se iba a casi 500 wats la 5090 así que lo cambié a calidad.

Por cierto 96% de valoraciones positivas en Steam, eso es una jodida barbaridad.

Llevo casi 2 horas y me está encantando, gráficamente es una pasada, la ambientación espectacular, un gran doblaje como siempre en CAPCOM.

En fin que gusto da ver nuevas IP y que salgan tan bien, encima a buen precio, no se puede pedir más 😁😁.
Juegazo , llevo unas 3 horas , visualmente me encanta y está bien optimizado a nivel de CPU y GPU con el pc de la firma a 4k + escalado en rendimiento + frame generation + path tracing + gráficos al máximo (menos aberración cromática y desenfoque de movimiento) lo que llevo jugado a unos 90+fps [oki]

algunas capturas (hechas con el game bar en hdr que hace también una copia en sdr)

Imagen

Imagen

mas aquí:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

edit:
en esta zona un poco mas abierta baja mas el rendimiento:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Con este juego y activando cualquier escalador me da la sensación de que lo veo todo borrosísimo ¬_¬
Con otros no me pasa, pero es horrible
Prueba a desactivar la aberración cromática y el desenfoque de movimiento, yo lo veo bastante nítido a 4k + escalado en rendimiento , y eso que el escalado con path tracing está gestionado por el ray reconstruction (modelo transformer de primera generación).

edit: la distorsión de lente también y la profundidad de campo
owenkz escribió:
Juanfran128 escribió:Yo igual, lo estoy jugando con PT, todo al máximo y DLAA a 4K y es un auténtico disparate. Lei en algunos análisis que no estaba a la altura de RE 9, pero vamos en las varias horas que llevo se mea en la cara de Raccoon City con Leon.

Puedo preguntar que gráfica tienes? Yo puse DLAA pero se iba a casi 500 wats la 5090 así que lo cambié a calidad.

Por cierto 96% de valoraciones positivas en Steam, eso es una jodida barbaridad.

Llevo casi 2 horas y me está encantando, gráficamente es una pasada, la ambientación espectacular, un gran doblaje como siempre en CAPCOM.

En fin que gusto da ver nuevas IP y que salgan tan bien, encima a buen precio, no se puede pedir más 😁😁.

La 5090 también. A mí la verdad que como puedo echar un par de horas máximo al día y no todos...no le pongo limites a la máquina.
Bio81 escribió:Prueba a desactivar la aberración cromática y el desenfoque de movimiento, yo lo veo bastante nítido a 4k + escalado en rendimiento , y eso que el escalado con path tracing está gestionado por el ray reconstruction (modelo transformer de primera generación).

Gracias. De que llegue a casa pruebo [beer]
Buenas... yo he llegado al segundo jefe y la verdad no me extraña las notas altas que tiene porque no se puede decir mucha cosa mala del juego por no decir ninguna. 0 bugs (por lo menos en mi caso), gráficos espectaculares, buen gameplay y con la mecánica de Diana que es bastante innovadora en el sentido de combinarla con la parte shooter.
De la historia hasta ahora se ha desvelado poco pero tipo Dead Space llegas a una nave y averiguar que coño ha pasado [+risas] [+risas]

En resumen no es para pagar el precio que esta ahora... para mi casi ningún juego merece desembolsar mas de 40€ de salida, en su versión básica.
Si eres de comprar claves económicas pues pa lante no te vas a arrepentir de la compra.
Y cuando este por 20€ es compra casi obligada.

Saludos!! [oki] [oki]
charlylps escribió:Buenas... yo he llegado al segundo jefe y la verdad no me extraña las notas altas que tiene porque no se puede decir mucha cosa mala del juego por no decir ninguna. 0 bugs (por lo menos en mi caso), gráficos espectaculares, buen gameplay y con la mecánica de Diana que es bastante innovadora en el sentido de combinarla con la parte shooter.
De la historia hasta ahora se ha desvelado poco pero tipo Dead Space llegas a una nave y averiguar que coño ha pasado [+risas] [+risas]

En resumen no es para pagar el precio que esta ahora... para mi casi ningún juego merece desembolsar mas de 40€ de salida, en su versión básica.
Si eres de comprar claves económicas pues pa lante no te vas a arrepentir de la compra.
Y cuando este por 20€ es compra casi obligada.

Saludos!! [oki] [oki]

De acuerdo contigo. Lo tengo en espera hasta que haya ofertaza
Poco movimiento para las notazas que tiene no?
Yo estoy esperando a que esté por 15€ o menos, o a que caiga, lo que ocurra antes.
Daicon escribió:Poco movimiento para las notazas que tiene no?

Vender está vendiendo bien. Han anunciado 1 millón en apenas 2 días, lo cual son cifras bastante majas.

En PC al parecer lleva Denuvo y claro, si no me dejas robar tu producto pues me enfado y no lo compro, así que no descartes que en PC venda "poco" de entrada. Pero tiene muy buenas reseñas (merecidas, es un juego bastante bueno) y no creo que tarde en bajar algo el precio, así que imagino que irá vendiendo bien con el paso de los meses y esto se moverá un poco.
algunas imágenes de la segunda zona (misma configuración que en mi post anterior , fps entre 75 y 85)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
165 respuestas
1, 2, 3, 4