Pragmata

Empiezo a acojonarme. Eneba aún no me ha mandado key... espero que mañana me la manden...

Si no me va a joder un poquito.
Precargado el juego ya recibida la key insta recibida de loaded, alguien sabe a que hora desbloquea el juego en europa ? O sera como siempre 17:00 de mañana.

Imagen

6 de la mañana ?
@elbuscador Al parecer es a esa hora. 5-6 am. Viendo que es capcom, parece que le dan prioridad a su region o una hora mas adecuada con la salida. Pero en steam se puede ver cuanto queda para desbloquearse.
@Baute

eneba siempre las mandan tarde, no se porque o al menos a mi.

Las 8 y aun no han soltado las claves, al menos en la version deluxe.

Acaban de enviarme la clave
Lo mismo por aquí, reservado en Eneba y nada de la key por ahora.
Esta guapo el juego o que gente?

Ayer vi un rato al knekro y me pareció bastante potable lo que vi.

A ver que tal van saliendo esas primeras impresiones a lo largo del dia.

Saludos. [beer]
@Anayon
Ves mirando por que las estan enviando.
Recibida la clave en Eneba, voy a probarlo un solo un poquito que este quiere verlo mi novia también 😂.
Menos mal que estaba de viaje, porque al final clave recibida por la mañana, de g2a.

Está claro que sí tengo prisa por un juego, mejor instant gaming.
miliko_one escribió:@Anayon
Ves mirando por que las estan enviando.

Lo acabo de mirar y nada, mi vendedor de eneba es KeyVerse.
@Anayon

abreles un ticket a eneba, contestan muy rapido.
Vli escribió:
sutalu escribió:Ya está para pre-descargar.

Recuerdo que si son pocos GB y tener buen internet, mejor descargarlo cuando salga. La decompresión de la pre-descarga suele ser mucho más lenta que la normal.

Descomprimida la pre-descarga.

Ha sido muy rápido. En menos de 2 minutos lo ha descomprimido

Supongo que con equipos viejos o discos duros antiguos será cuando tarda mucho más.
probe la demo y el combate me parecio una basura, el tema de tener que hackear cada enemigo para poder cargartelo me parece super tedioso, parece que estas todo el rato desbloqueando el movil. Alguien que lo este jugando puede confirmar que esto es asi todo el juego o mejora el asunto en un punto?
alberpotes escribió:probe la demo y el combate me parecio una basura, el tema de tener que hackear cada enemigo para poder cargartelo me parece super tedioso, parece que estas todo el rato desbloqueando el movil. Alguien que lo este jugando puede confirmar que esto es asi todo el juego o mejora el asunto en un punto?

Aún no lo he comenzado, pero por lo que he visto en análisis, es así continuamente.

Es uno de los pilares fundamentales de la jugabilidad. Hackear a los enemigos con un juego tipo "la serpiente" para descubrir sus puntos débiles.

Al comienzo son "puzzles" fáciles, pero luego van incrementando su dificultad.

Si no te gusta esa mecánica, entonces creo que no es tu juego :(
Probado en una 3080 a 3440x1440 en ultrawide, se ve muy muy bien, el RE engine es una gozada.
Lo único que, como era de esperar, el Pathtracing a la 3080 se le atraganta y baja a los 30-40fps.

Por otra parte, doblado al castellano, soporte Ultrawide nativo, DLSS-FSR, generación de frames, ... así se hacen las cosas Capcom.

Por cierto, el juego utiliza también tecnología Directstorage (DX12) para las cargas, que son bastante rápidas.
Está bastante chulo este juego, me está gustando
miliko_one escribió:@Anayon

abreles un ticket a eneba, contestan muy rapido.

Nada aún de la key, su respuesta ha sido: hoy es el día del lanzamiento espera y si no te la mandan hoy abre otro ticket mañana. [enfado1]
no tengo el hype como para pagar por él cerca de 40€, pero cuando vea la key por 20€, me lo pillaré y lo disfrutaré seguro. Me alegro que haya salido bueno.
alberpotes escribió:probe la demo y el combate me parecio una basura, el tema de tener que hackear cada enemigo para poder cargartelo me parece super tedioso, parece que estas todo el rato desbloqueando el movil. Alguien que lo este jugando puede confirmar que esto es asi todo el juego o mejora el asunto en un punto?

Buenas... es la mecanica principal del juego, a que te refieres con que mejore¿? Que desaparezca esta mecanica, no lo he empezado pero vamos pinta a que la mecanica se implementara y se complicara más si cabe, como te han dicho, según avance el juego. Que por historia de misma tiene alguna parte en que estes solo pero vamos, que si no te ha ido la mecanica, cosa totalmente respetable, ni te molestes.

Saludos!! [oki] [oki]
Pues me ha dado por pillar la versión "física" del juego y me ha venido con un código ya canjeado, vaya suerte...
Ahora a ver si los de Fnac se dignan a contestarme y me dan una solución.
@rambomar como es la edición física? una caja cutre imagino no? con un código
@gjazz

Si, la caja con el código dentro y ya. La he comprado así porque tenia un cheque descuento y por aprovecharlo.
buenas
como lo estais jugando?teclado y raton o mando?
saludos
rambomar escribió:Pues me ha dado por pillar la versión "física" del juego y me ha venido con un código ya canjeado, vaya suerte...
Ahora a ver si los de Fnac se dignan a contestarme y me dan una solución.

Con un código canjeado? Pero si el juego es nuevo se supone el que te envían [+risas]

Y el código del traje rerserva no te ha venido ?
asr951 escribió:buenas
como lo estais jugando?teclado y raton o mando?
saludos

Yo con el mando de Xbox y de lujo :)

Una dudilla, sabéis de algún chanchu para forzar el Path Tracing con una AMD?
Tengo una 7800XT, me iría fatal, pero simplemente para ver como se vería.
74 respuestas
1, 2