Pragmata

Alguien ha probado ya la demo que hay en Steam?
Cómo no hay hilo aquí en PC? ratataaaa
yo me he bajado la demo, que tengo curiosidad de ver cómo es el juego. Eso si, de salida no creo que lo compre, pero si me mola la demo y luego sale bien el juego final, cuando esté rebajado me lo pillaré.
pabloc escribió:Alguien ha probado ya la demo que hay en Steam?
Cómo no hay hilo aquí en PC? ratataaaa

Yo la he acabado y la verdad el juego va muy bien de rendimiento, sin ningun problema y se siente bien el combate al menos con mando, con el raton y la configuración predeterminada no me entere muy bien la verdad, tambien estaba jugando casi sin dormir después de la gala de los GOTYS :)

Te dejo un video de la partida se puede ver el gameplay por si te interesa en spoiler:
A mí me ha gustado mucho, si todo va bien cae el día de salida.
20 minutitos de demo, suficientes para darse cuenta de que esto va a ser un puñetero juegazo, a mí me ha flipado la demo.
Que bien funciona el RE engine de Capcom por cierto, sin necesidad de tanto RT para tener la máxima fluidez posible, sin stuttering.

El juego soporta nativamente 21:9, lo he jugado en 3440x1440 con una 3080, DLSS calidad y casi todo al máximo salvo el tema de texturas por limitación de la VRAM, ronda los 90-100fps, jugado en Bazzite Linux :)
xineloeol escribió:20 minutitos de demo, suficientes para darse cuenta de que esto va a ser un puñetero juegazo, a mí me ha flipado la demo.
Que bien funciona el RE engine de Capcom por cierto, sin necesidad de tanto RT para tener la máxima fluidez posible, sin stuttering.

El juego soporta nativamente 21:9, lo he jugado en 3440x1440 con una 3080, DLSS calidad y casi todo al máximo salvo el tema de texturas por limitación de la VRAM, ronda los 90-100fps, jugado en Bazzite Linux :)

Es la misma versión de motor que el que usa requiem? Los requisitos son los mismos...
Pues me ha gustado mucho la demo. Voy a decir una locura, pero me recuerda mucho a Metroid Prime.

Lo tendré en el punto de mira
He estado probando un poco la demo y no está mal, pero tampoco me ha enganchado.
Probada la demo, y coincido con muchos, el juego tiene muy buena pinta. El sistema de combate me ha parecido original y chulo, y se juega muy bien. Viendo los trailers la verdad que me imaginaba otra cosa, aún así siempre ha tenido mi interés de ver qué era. A seguirlo bien de cerca.
Yo sinceramente no sé qué es ni qué quiere ser el juego.

Artísticamente mola, pero...
Pues me ha flipado el juego la verdad. El sistema de combate lo veo novedoso, harto de tanto shooter en el que no se innova prácticamente en nada, es un gustazo ver qué hay empresas que aún se animan a hacer cosas diferentes en un sistema de juego en el que parece que ya está todo inventado. Mis dineros los tienen el primer día, de hecho me he pasado la demo dos veces porque en la segunda vuelta se desbloquea alguna cosa más.
De rendimiento.... excepcional, y gráficamente con todo al máximo se ve muy muy bien.
Por aquí otro que ha jugado a la demo (2 veces). El combate se siente muuuy bien. Os recomiendo probarla
el juego esta muy bien, me recuerda dead space, resident evil, y un poco ese souls de robots
El juego va FINÍSIMO, super fluido, incluso todo en ultra.

Eso sí, con un buen equipo (RTX 4080), pero se nota optimizado, porque no hay ni un solo bajón (aunque el ray-tracing es "a medias", pero es resultón).

El control del personaje se siente muy cómodo de llevar.

La jugabilidad es interesante. Por lo poco (y rápido) que he visto, el hackeo de enemigos (parecido al juego de la serpiente) es imprescindible, porque si no es eterno quitar la vida de los enemigos.

Una vez hackeado un enemigo (que sirve básicamente para exponer sus puntos débiles), tendremos un lapso de tiempo para para molerlo a tiros. Si nos da tiempo, le matamos. Si no, lo volvemos a hackear, y de nuevo disparamos.

Mola la relación entre el prota y la chica. Y la historia pinta interesante.

Supongo que no será todo el tiempo en el espacio, y tendremos que volver a la tierra.

Ahora solo me queda la duda si pillarlo en PS5 o PC jajjjaja
Mola la ambientación y el rendimiento es impecable la verdad. Jugablemente no me ha parecido nada rompedor, correctito.

Dos detalles que supongo habrá posibilidad de corregir en PC: me gustaria algo mas de FOV y que el hackeo se pudiera hacer con la cruceta del mando, he mirado las opciones pero no he encontrado nada relacionado con estas cosas.
jhunt escribió:Dos detalles que supongo habrá posibilidad de corregir en PC: me gustaria algo mas de FOV y que el hackeo se pudiera hacer con la cruceta del mando, he mirado las opciones pero no he encontrado nada relacionado con estas cosas

El FOV se puede cambiar en opciones de cámara, hay 3 tipos, cerca, normal o lejos.
En cuanto a lo segundo no le veo mucho sentido ya que no podrías moverte mientras hackeas y aún siendo facilota la demo...hay en algún momento en el que casi te obliga a estar moviéndote mientras pirateas y eh ahí la gracia del combate (utilizar ambas partes del cerebro).
Tambien probe la demo, aunque igualmente no iba con muchas expectativas. Me parece que es un juego decente, quizas no es un juego del que espere demasiado.
Por ahí la historia puede ser interesante o me dio esa impresión, al no saber mucho de inicio.
Pero si me sorprendió lo suave que va el juego, hasta creo que el juego puede ir en pc viejitas. Porque de rendimiento va bien, se nota lo fluido que va.
Probada y bueno, un juego de acción sin más con la gracia de la niña colgada en la chepa como si fuera un mono aunque perfectamente podían haber hecho el juego sin ella. No es para comprarlo de salida pero si con una rebaja.

Me preocupa que el juego sea todo el rato lo mismo y creo que cuando uno lleva unas horas terminaría cansado de hacer esos mini-puzzles constantemente que sinceramente son un poco tontería pero algo había que poner para darle frescura al juego.
Pues el juego no me llamaba demasiado, pero ha sido jugar la demo (tres veces además) y convertirse en uno de los más esperados del año que viene. La jugabilidad me parece muy buena, enseguida te haces con controlar al prota y hackear a la vez.

Solo espero que Resident Evil Requiem vaya tan bien como este y no suframos otro Dragon's Dogma 2 o Monster Hunter Wilds...
cielxvamp escribió:Pues el juego no me llamaba demasiado, pero ha sido jugar la demo (tres veces además) y convertirse en uno de los más esperados del año que viene. La jugabilidad me parece muy buena, enseguida te haces con controlar al prota y hackear a la vez.

Solo espero que Resident Evil Requiem vaya tan bien como este y no suframos otro Dragon's Dogma 2 o Monster Hunter Wilds...

Supongo que irá bien este motor en entornos cerrados funciona muy bien, cuando es en mundos abiertos ya es otra cosa, se le notan las costuras que son los casos de Monster Hunter y Dragon´s Dogma 2.
Me pase la demo dos veces. Fui con poca fe y me gusto mucho mas de lo que imaginaba. La mecánica del hackeo antes de dispararle a los enemigos me generaba mucha desconfianza cuando escuche de ella la primera vez pero resulto ser bastante entretenida... y sorprendentemente mejor planteada con un mando que con el mouse.

Veré como ando para esas fechas, pero puede llegar a caer el primer día.
Pues yo he ido pensando que me iba a molar, descargue la demo el otro dia y ahora lo acabo de probar... pa esto? Un juego de tantisimos años de desarrollo? Si mal no recuerdola primera vez que lo vi fue cuando se anunciaron las consolas de actual generacion... me he llevado un chasco la verdad, era mi juego de Abril... [snif]
Pragmata la rata, bazofia sin precedentes, crapcom haciendo lo que mejor sabe hacer dar puta pena y sacar un juego que es infumable, dead space versión hacendado con una niña mochilera lanzando kamehameha's (el pelo rubio ya lo tiene) que no aporta nada nuevo (es como si la idea viniera ya impuesta por el mismísimo fideo kojima y su esquizofrenia paranoide), demo aburrida, descafeinada y bostezando hasta 7 veces hasta decir basta, desinstalada y a otra cosa mariposa.

Monster hunters, dragons dogma, todos malos de cojones, sino fuera por los resident evil, capcom no valdría para nada y estaría al nivel de konami, dando lastima y verguenza ajena.
Buenas... yo le di dos vueltas por el arma que se desbloquea y la skin del traje.
Cada uno tendrá su opinión pero a mi me ha dejado buen sabor de boca, no creo que de salida pero jugarlo, lo jugare seguro.

Un saludo!! [oki] [oki]
A mí me ha dejado muy buena impresión la demo. A falta de saber que tipo de estructura tendrá el juego, variedad de enemigos y entornos, etc y sobretodo el tema hackeo que tiene pinta que ira ampliándose a medida avanzas.
Encima de rendimiento está fenomenal. Algo que ya sabemos que en pc puede ser una lotería :)
24 respuestas