Pragmata

1, 2, 3, 4, 5
adriano_99 escribió:
zarcelo_2 escribió:
adriano_99 escribió:No creo que lo hagan porque Diana siendo la cosa mas jodidamente adorable del universo es parte del juego pero sabes que molaria?
Que diana estuviese algo crecida en la secuela y fuese un cooperativo.
Un jugador podría llevar a Diana con armas pequeñas y fuerte hackeo y el otro a Hugh con armas tochas pero hackeo limitado.

Partiendo de como acaba lo dudo muchísimo

Has visto el final completo? Por que me da que no.
Para mi es el mayor error de este juego, esconder el final completo detrás de bastante grindeo y casi una segunda partida completa.

Que va lo acabe la primera vez y ya está no soy de regular lo mismo y lo mismo todo el rato
Ya el.juego es bastante repetitivo como para encima acabar mil partidas +
La verdad es que molesta bastante que uno tenga que buscar los finales alternativo y tal...
Voy a YouTube a ver el final acabo antes...
zarcelo_2 escribió:Que va lo acabe la primera vez y ya está no soy de regular lo mismo y lo mismo todo el rato
Ya el.juego es bastante repetitivo como para encima acabar mil partidas +
La verdad es que molesta bastante que uno tenga que buscar los finales alternativo y tal...
Voy a YouTube a ver el final acabo antes...

No tienes que hacer nueva partida+ sino unos desafíos opcionales llamados emisión desconocida o algo así.
Esos desafíos se desbloquean al pasarte el juego por primera vez y te cargan tu partida justo antes del jefe final.
Son 10 desafíos parecidos a los de los entrenamientos VR pero sin cronometro.
Lo malo?
Para acceder a ellos tienes que tener todas las zonas del juego al 100%.
Una vez tienes una zona al 100% se desbloquea una versión más difícil del jefe final de esa zona.
Para mi fe rápido porque me gusta mucho explorar y ya me lo hice todo al 100% antes de llegar al final.
Al matarlos a todos se desbloquean los desafíos y al pasártelos te dan un objeto que afecta al final.
Vuelves a pasarte al jefe final, que también es una versión más difícil teniendo dicho objeto y ves el final completo.
Te lo pongo en spoiler:
Básicamente consigues una cosa de esas que te equipas en el traje que frena la extensión de la fibraluna esa chunga.
Hugh vuelve a la base y el robot ese con forma de pc le recibe.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5