PPSSPP (Windows, Linux, OSx, Android, iOS, Blackberry, Meego y Symbian)

13, 4, 5, 6, 7
Kotenoru escribió:
falete1984 escribió:Una pregunta, ¿sabeis si las partidas del emulador se puede compartir con la máquina física y viceversa?

Yo copio y pego, no te digo más xD
Cuando tengo que hacer cosas muy repetitivas en el Monster Hunter, le doy un rato al emu

Yep son compatibles al 100%, probado con el Monster Hunter 3rd tanto version HD como la version original de PSP.
Es mas, con el Pro Online, es posible hacer partidas Ad-hoc Online o en LAN entre PC/Consolas.
Pero el servidor tendria que estar dentro de una VPN (Like Hamachi, PPTP o OpenVPN o similares, ya que el programa del Servidor no esta pensado para WAN sino para LAN) porque obligatariamente tiene que tener la misma direccion de red sino, no aparece los usuarios.
(o sea, por ejemplo, tenemos un tio con la IP 192.168.1.33 y otro con la 192.168.1.34 y otro con la direccion 80.XX.XX.XX (usando la NAT de un router en internet) y otro que se conecta desde 127.0.0.1 (localhost), los 2 primeros se van a poder verse entre ellos, pero los dos ultimos no podrian verse al tener direcciones de redes diferentes. aunque el que hoste la partida no podra usar su direccion de loopback, y tendra que usar una direccion de la misma red por ejemplo 192.168.1.32). Al menos esto me ocurre con la version compilada de Windows (que parece ser que originalmente se hizo para GNU/Linux) Seria hacer pruebas.
Lo que estaria de lujo seria un programa de sincronizacion de partidas, Ya sea por FTP o Dropbox.
En PSP por un Homebrew y en PC con su cliente.
hola,

uso ppsspp en osx, alguien sabe donde se guardan en este sistema operativo los savedata?

Gracias
San Telmo 2 escribió:Acabo de probar la version 1.01 Windows del emulador y me ha dejado muy gratamente sorprendido. He dejado unas capturas aquí:

hilo_el-hilo-de-las-screenshots-usad-spoilers_1002564_s2570#p1738360532


Pero lo mejor de todo es copiar mi partida desde psp al Type 0 y que la tome sin problemas, ni conversiones ni nada. Es un lujazo de emulador tal y como está ahora. No se si tendrá muchos más fallos, pero solo por ver Crisis core y type 0 a 1080p a 60 fps ya es un lujo.

Y lo mejor de todo, poder mover la camara con la palanca anogica derecha y no tener que hacer los malabares que se hacían en PSP. Como vayan todos los rpgs así de bien no pienso tocar la consola en una larga temporada.


Estoy intentando jugar al mgs pw y mover la camara con la palanca derecha pero no lo consigo me puedes dar algun consejo gracias de antemano
Silverquick85 escribió:
San Telmo 2 escribió:Acabo de probar la version 1.01 Windows del emulador y me ha dejado muy gratamente sorprendido. He dejado unas capturas aquí:

hilo_el-hilo-de-las-screenshots-usad-spoilers_1002564_s2570#p1738360532


Pero lo mejor de todo es copiar mi partida desde psp al Type 0 y que la tome sin problemas, ni conversiones ni nada. Es un lujazo de emulador tal y como está ahora. No se si tendrá muchos más fallos, pero solo por ver Crisis core y type 0 a 1080p a 60 fps ya es un lujo.

Y lo mejor de todo, poder mover la camara con la palanca anogica derecha y no tener que hacer los malabares que se hacían en PSP. Como vayan todos los rpgs así de bien no pienso tocar la consola en una larga temporada.


Estoy intentando jugar al mgs pw y mover la camara con la palanca derecha pero no lo consigo me puedes dar algun consejo gracias de antemano


Si la cámara se mueve con la cruceta digital,pues poner en la configuración de mando que esos movimientos los haga con el Stick derecho,marcandolos alli.

Yo tambien tengo configurado que la cruceta esté en el stick derecho..algunos juegos no usan este como cámara,pero otros si..y por ello lo tengo asi.

Imagen

PD: El mando que yo uso es el de Xbox360 para PC por cable.
@indalocbr1000 a mi en la version del emu 1.0.1 no me sale como lo tiene hay en la foto, y los botones que me sale abajo palanca derch. arrib la pongo, pero en el metal gear esa parte del mando no la reconoce
Silverquick85 escribió:@indalocbr1000 a mi en la version del emu 1.0.1 no me sale como lo tiene hay en la foto, y los botones que me sale abajo palanca derch. arrib la pongo, pero en el metal gear esa parte del mando no la reconoce


No tiene otro truco que el que te han dicho, muchos juegos de PSP asignan el movimiento de cámara a la cruceta, tu solo tienes que asignar la cruceta a la palanca analógica derecha del mando en los controles del emulador.

Los monster hunter, type 0 y alguno más que he probado van de lujo con esa configuración para la cámara. No he probado ese Metal gear, pero si el juego NO usa la cruceta para manejar la cámara, entonces tendrás que asignar lo que use para mover la cámara. No tiene más complicación que esa.
muchas gracias ya le pille el truco como tiene que ser muchos gracias a los dos
Bueno chicos acaban de actualizar el emulador a nueva versión, así que habrá que ir reviviendo el hilo jeje.

Saludos.
Se ve que en las ultimas de desarrollo estan metiendo mano a darle soporte a Vulkan, a ver que mejoras vamos viendo en rendimiento cuando esté bien implementado.

Tienen esperanza en mejorar mucho el rendimiento en futuros dispositivos moviles conforme tengan sus chipsets graficos Vulkan, y sobre todo arreglos a muchos problemas graficos por la mala calidad de los drivers graficos en estos dispositivos.
Hola, hace un par de dias que tengo este emulador y el Gran Turismo, he intentado meter cheats pero no funcionan, la version del GT que tengo es esta UCUS98632. He buscado en google y probado unos cuantos, de algunos salen en el menu de trucos pero no funcionan al activarlos, otros ni siquiera salen y otros al activarlos me cuelga el emulador, alguna solucion?

Un saludo,
Bentley escribió:Hola, hace un par de dias que tengo este emulador y el Gran Turismo, he intentado meter cheats pero no funcionan, la version del GT que tengo es esta UCUS98632. He buscado en google y probado unos cuantos, de algunos salen en el menu de trucos pero no funcionan al activarlos, otros ni siquiera salen y otros al activarlos me cuelga el emulador, alguna solucion?

Un saludo,


A mi me pasa lo mismo con el Medievil UCES00006
Talvez parezca tonto, pero tienen la ultima version de este programa???
Lo digo, porque he probado hasta ahora 2 juegos que me jugue mucho en la psp, NFS Carbon y MM Haunter X.

En los dos le active los trucos y funcionaron sin problemas.
Tengo la version 1.2.2 que es la ultima, creo, si no te importa prueba el Gran Turismo y me dices.

Un saludo.
Bentley escribió:Tengo la version 1.2.2 que es la ultima, creo, si no te importa prueba el Gran Turismo y me dices.

Un saludo.


Ok, voy a conseguir el juego y luego te contare que tal me anda.

Por cierto, uso la version GIT :) esa que actualiza diariamente.

Edito: He probado y no funcionan los trucos, ninguno. Segun lei por una pagina, al parecer las direcciones son diferentes al hardware real, es la razon del porque no trabajan en el emulador.

Caso estraño, porque he jugado MM Maverick Hunter X y funcionaron los trucos, igual que NFS Carbon.

Incluso, debuguiando en el juego, al parecer la direccion que controla el dinero esta en este rango de direccion aqui
"000007xx 09fdxxxx"




Me faltaria, hacer mas pruebas y conocer que es lo que se esta modificando. Eso es lo que me arroja el debugger del programa, cuando compro un carro, esas porciones de memoria, son las que cambian.
Muchas gracias tio, seguro que consigues dar con alguna solucion, se ve que entiendes del tema. Si consigues averiguar el truco del dinero, podrias dar tambien con los demas como el de congelar el tiempo?

Un saludo.
1985a escribió:Incluso, debuguiando en el juego, al parecer la direccion que controla el dinero esta en este rango de direccion aqui
"000007xx 09fdxxxx"

Joder, si esto es como los Pokes del spectrum !!!!! [+risas] [carcajad]

Pensaba que ya no se llevaban esas cosas !!!!
cercata escribió:
1985a escribió:Incluso, debuguiando en el juego, al parecer la direccion que controla el dinero esta en este rango de direccion aqui
"000007xx 09fdxxxx"

Joder, si esto es como los Pokes del spectrum !!!!! [+risas] [carcajad]

Pensaba que ya no se llevaban esas cosas !!!!


Es lo mismo, cambiar un dato en un punto de la RAM. ¿que te pensabas que eran este tipo de trucos a lo Action Replay? ;)
Darumo escribió:Es lo mismo, cambiar un dato en un punto de la RAM. ¿que te pensabas que eran este tipo de trucos a lo Action Replay? ;)

Pensaba que no había que bajar a tan bajo nivel, que metías unos códigos o secuencias de teclas, y los juegos ya traian los trucos.

Que recuerdos, buscando todos los JZ o JNZ del juego, e inviertiendolos, a ver si conseguias vidas y infinitas. Y se cascaba, a cargar de nuevo el juego, otros 5 minutos !!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Darumo escribió:Es lo mismo, cambiar un dato en un punto de la RAM. ¿que te pensabas que eran este tipo de trucos a lo Action Replay? ;)

Pensaba que no había que bajar a tan bajo nivel, que metías unos códigos o secuencias de teclas, y los juegos ya traian los trucos.

Que recuerdos, buscando todos los JZ o JNZ del juego, e inviertiendolos, a ver si conseguias vidas y infinitas. Y se cascaba, a cargar de nuevo el juego, otros 5 minutos !!! [+risas] [carcajad]



Si, en ZSNES, asi era como buscaba trucos para barra de energia infinita o vidas infinitas, o varias monedas, dependiendo del juego.

Pero en este caso, solo me fije en el debugger del programa y vi que esas porciones de memoria, son las que salen afectadas. Y segun vi un comentario por ahi, las direcciones que tiene el archivo de trucos CWcheats, es diferente a como la maneja el programa ppsspp.

Cuando tenga tiempo libre, me podren a probar, hasta dar con la que controla el cash en ese juego. ratataaaa
1985a escribió:Y segun vi un comentario por ahi, las direcciones que tiene el archivo de trucos CWcheats, es diferente a como la maneja el programa ppsspp.

Cuando tenga tiempo libre, me podren a probar, hasta dar con la que controla el cash en ese juego. ratataaaa

Direcciones fisicas o virtuales ? Es que habiendo MMU tanto en el Host como en el Guest, menudo lio !!!!
Sabeis alguna configuracion buena para los juegos para una Tablet? me he bajado el emulador y no consigo configurarlo bien del todo

Gracias
@pasnake Depende del cpu

Pero de lo mas extremo a lo bajo es lo siguiente (creo que no me salto ninguna que no estuviese activada por defecto y yo cambiase)

En sistema activa Memoria rapida y multihilo.

En graficos:
Renderizado por buffer
Saltar cuadros 3
Salto de cuadros automatico
Resolucion de renderizado x1 o x2
Cache de vértices
Cache de texturas diferido
Desactivar efectos lentos
Calidad curvas bezier Bajo
Speedhack de coord. de textura
Efectos en baja resolucion Agresivo

Si ni por esas ya nada que hacer practicamente. Así tengo yo juegos jugables en un Atom330 dependiendo del juego entre 20 y 60fps pero a velocidad real. Tekken6 me va entre 20 y 30, y RidgeRacer2 60fps.
Darumo escribió:@pasnake Depende del cpu

Pero de lo mas extremo a lo bajo es lo siguiente (creo que no me salto ninguna que no estuviese activada por defecto y yo cambiase)

En sistema activa Memoria rapida y multihilo.

En graficos:
Renderizado por buffer
Saltar cuadros 3
Salto de cuadros automatico
Resolucion de renderizado x1 o x2
Cache de vértices
Cache de texturas diferido
Desactivar efectos lentos
Calidad curvas bezier Bajo
Speedhack de coord. de textura
Efectos en baja resolucion Agresivo

Si ni por esas ya nada que hacer practicamente. Así tengo yo juegos jugables en un Atom330 dependiendo del juego entre 20 y 60fps pero a velocidad real. Tekken6 me va entre 20 y 30, y RidgeRacer2 60fps.


Ok gracias, esa configuracion que me has puesto seria la mas baja entonces? O la mas recomendable?
pasnake escribió:
Darumo escribió:@pasnake Depende del cpu

Pero de lo mas extremo a lo bajo es lo siguiente (creo que no me salto ninguna que no estuviese activada por defecto y yo cambiase)

En sistema activa Memoria rapida y multihilo.

En graficos:
Renderizado por buffer
Saltar cuadros 3
Salto de cuadros automatico
Resolucion de renderizado x1 o x2
Cache de vértices
Cache de texturas diferido
Desactivar efectos lentos
Calidad curvas bezier Bajo
Speedhack de coord. de textura
Efectos en baja resolucion Agresivo

Si ni por esas ya nada que hacer practicamente. Así tengo yo juegos jugables en un Atom330 dependiendo del juego entre 20 y 60fps pero a velocidad real. Tekken6 me va entre 20 y 30, y RidgeRacer2 60fps.


Ok gracias, esa configuracion que me has puesto seria la mas baja entonces? O la mas recomendable?


Prácticamente la mas baja. Si fuese bien ya vas toqueteando subiendo alguna cosa.
Darumo escribió:
pasnake escribió:
Darumo escribió:@pasnake Depende del cpu

Pero de lo mas extremo a lo bajo es lo siguiente (creo que no me salto ninguna que no estuviese activada por defecto y yo cambiase)

En sistema activa Memoria rapida y multihilo.

En graficos:
Renderizado por buffer
Saltar cuadros 3
Salto de cuadros automatico
Resolucion de renderizado x1 o x2
Cache de vértices
Cache de texturas diferido
Desactivar efectos lentos
Calidad curvas bezier Bajo
Speedhack de coord. de textura
Efectos en baja resolucion Agresivo

Si ni por esas ya nada que hacer practicamente. Así tengo yo juegos jugables en un Atom330 dependiendo del juego entre 20 y 60fps pero a velocidad real. Tekken6 me va entre 20 y 30, y RidgeRacer2 60fps.


Ok gracias, esa configuracion que me has puesto seria la mas baja entonces? O la mas recomendable?


Prácticamente la mas baja. Si fuese bien ya vas toqueteando subiendo alguna cosa.


Ok ahora me va bastante mejor si, ahora el problema son los controles, al jugarlo en una tablet 8 pulgadas el kingdom hearts sleep no doy abasto con tanto boton, es decir, como el mando es virtual en la tablet, me faltan dedos, sobretodo para los gatillos, he intentado cambiarles el tamano y la posicion incluso en Personalizado , pero es imposible manejar camara con gatillo , joystick para mover al personaje y atacar con los botones, no me llegan los dedos vaya, sabes algun esquema o combos de botones para por lo menos intentar manejarlo bien, los gatillos es lo que mas sufro para llegar en este panel tactil

Un saludo
Ya en táctil me pillas, el emulador lo uso en un Netbook con cpu Intel Atom330, vamos que uso teclado.
Darumo escribió:Ya en táctil me pillas, el emulador lo uso en un Netbook con cpu Intel Atom330, vamos que uso teclado.


Ok, entonces estoy por probar un mando sin cable de xbox 360 que tengo por ahi de la consola, pero no se si me lo aceptara , sabes si los mandos sin cable xbox 360 funcionan en el emulador con algun software? o hay que meterle uno con cable?

Es decir, jugar con un mando xbox 360 wireless por bluetoth o algo asi vaya

Gracias por toda la ayuda
Los mandos de 360 inalámbricos no son Bluetooth, solo van con el receptor oficial de Microsoft, y aunque les conectes el cable solo es para cargar la batería (si es que no usas pilas).

Los de PS3 si son inalámbricos/bluetooth pero no se emparejan de forma normal, en Android por ejemplo necesita aparte de algunas caracteristicas en el firmware (que no todos los tablets lo tienen en sus firmwares) un programa de terceros para entenderse con el mando y asociarlo. Por cable suele en cambio funcionar en la mayoría si el tablet tiene USB OTG y el adaptador oportuno. (aunque ya debería valer casi cualquier mando o teclado USB)
Darumo escribió:Los mandos de 360 inalámbricos no son Bluetooth, solo van con el receptor oficial de Microsoft, y aunque les conectes el cable solo es para cargar la batería (si es que no usas pilas).

Los de PS3 si son inalámbricos/bluetooth pero no se emparejan de forma normal, en Android por ejemplo necesita aparte de algunas caracteristicas en el firmware (que no todos los tablets lo tienen en sus firmwares) un programa de terceros para entenderse con el mando y asociarlo. Por cable suele en cambio funcionar en la mayoría si el tablet tiene USB OTG y el adaptador oportuno. (aunque ya debería valer casi cualquier mando o teclado USB)


Ok, gracias, al final me he puesto el mando de Ps2 (con cable) y un adaptador, este de aqui http://i.ebayimg.com/images/g/gMUAAOSw5 ... s-l300.jpg, conectados al OTG, pero no me lo detecta la Tablet, no se si hara falta algun software especial mas

P.D. he visto este video https://www.youtube.com/watch?v=-aZkL759J5c, y tiene lo mismo que yo, incluso me he bajado el programa ese de Google Play que enseña en ese video https://play.google.com/store/apps/deta ... tick&hl=es, pero no hay manera de que lo detecte PPSSPP ni la Tablet, no se si es que estoy haciendo algo mal :( :( :( , soy algo novato en esto

P.D. 2 Mira, lo estoy haciendo como en este video, pero no hay manera de que me lo detecte https://youtu.be/2RyC5KcyWQA?t=65
un saludo
@pasnake ¿sabes si el tablet que tienes tiene realmente USB OTG y soporte para mandos en el firmware que lleve?

Si no te importa jugar/tirar de teclado Bluetooth (y algunas combinaciones de teclas extrañas para pulsar algunas teclas, ESC por ejemplo, y los cursores son incomodos, pero se puede poner las direcciones en teclas normales) GAME vende un juego puerco de Pokemon + teclado Bluetooth por 8€.
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=AhnczQUPW4o
Darumo escribió:@pasnake ¿sabes si el tablet que tienes tiene realmente USB OTG y soporte para mandos en el firmware que lleve?

Si no te importa jugar/tirar de teclado Bluetooth (y algunas combinaciones de teclas extrañas para pulsar algunas teclas, ESC por ejemplo, y los cursores son incomodos, pero se puede poner las direcciones en teclas normales) GAME vende un juego puerco de Pokemon + teclado Bluetooth por 8€.
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=AhnczQUPW4o


Al final he podido solucionarlo y ya me deja usar el mando de Ps2 en la Tablet y va de lujo, tenia que darle permisos de Root y bajarme una especie de parche, asi que nada, solucionado

Por cierto en el Kingdom Hearts by Sleep el sonido esta mal emulado verdad? el juego me va bien, pero el sonido petardea bastante,

Muchas gracias por tu ayuda y un saludo :) :)
Blocken-JR escribió:Probe el emulador de ppsspp por probar ya que me dijeron que hacia falta tener la psps conectada por usb al ordenador y que se jugaba con la consola como mando y no me hacia mucha gracia jugar asi aun que me sonaba a chino decidi probarlo,luego vi que no.... y la verdad es que este emulador creo que es el mejor de todos, todos los emuladores tendrian que evolucionar como este, la interfaz es lo mejor parece un steam psp me encanta...

para que funcione el Killzone Liberation en PPSSPP hay que cambiar el modelo de la psp, al final configurando y configurando di con lo que era xD gracias



Amigo a que te refieres con "cambiar el modelo de la psp" ? a la version de PPSSPP?? tengo el mismo problema y no lo puedo echar andar, estoy usando la ultima version 1.2.2 eh usado otras 2 anteriores la 0.9.1 o 0.9.5 y nada, saludos
El emulador en no recuerdo que parte viene para emular una psp modelo 1000 2000 o 3000, el compañero se referirá a eso.
qadras escribió:
Blocken-JR escribió:Probe el emulador de ppsspp por probar ya que me dijeron que hacia falta tener la psps conectada por usb al ordenador y que se jugaba con la consola como mando y no me hacia mucha gracia jugar asi aun que me sonaba a chino decidi probarlo,luego vi que no.... y la verdad es que este emulador creo que es el mejor de todos, todos los emuladores tendrian que evolucionar como este, la interfaz es lo mejor parece un steam psp me encanta...

para que funcione el Killzone Liberation en PPSSPP hay que cambiar el modelo de la psp, al final configurando y configurando di con lo que era xD gracias



Amigo a que te refieres con "cambiar el modelo de la psp" ? a la version de PPSSPP?? tengo el mismo problema y no lo puedo echar andar, estoy usando la ultima version 1.2.2 eh usado otras 2 anteriores la 0.9.1 o 0.9.5 y nada, saludos


si metete por la conf y veras una casilla para cambiar de modelo de la psp de 3000 1000 ahora mismo no me acuerdo era el que hacia funcionar el killzone, si no te funcionara en unos dias te lo miro.
@Blocken-JR @Darumo Muchas gracias por su ayuda, saludos.
Hola a todos,

Simplemente comentar para darle un poco de vidilla al hilo: acabo de traducir los menús nuevos, ahora está el emulador 100% en castellano. Ahora se puede sharing remoto de los juegos y modificar las texturas.

A mayores, comentaros que se avecina la versión 1.3.0, con salida prevista para el día 17-19 de este mes.

Saludos.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Acaba de salir Vulkan en la versión 1.3, descargable de la web oficial.

¿Alguien ha probado ya vulkan en PPSSPP? ¿Hay mejoras?
De momento yo lo que he probado está muy verde todavía, muchos errores gráficos.

A ver si va avanzando poco a poco ;).

Saludos.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
ppmeis escribió:De momento yo lo que he probado está muy verde todavía, muchos errores gráficos.

A ver si va avanzando poco a poco ;).

Saludos.


[MICRO REVIEW]

Acabo de probarlo, y me ha sido agridulce.

En unos ha incrementado los fps, sobretodo la estabilidad, minimizando las bajadas. (GTI Club, SW Renegade Squadron, por ejemplo)

En otros han aparecido problemas en los típicos fondos de pantallas de carga, problemas de texturas e incluso bajadas de fps.(Nascar, Syphon Filter LS, por ejemplo), que con OGL no ocurren o son muy leves.

Incluso zonas donde mejora mucho y luego bajón respecto a OGL

Regulin regulan.

Otras observaciones: baja el uso de CPU, divide mejor la carga de núcleos/hilos...y aumenta el consumo eléctrico del CPU pero no incrementa las temperaturas (para el consumo electrico me he apoyado en el gadget de Openhardwaremonitor)

Espero que mejore y madure, porque la base es muy buena. Estaré atento.

PD: ¿Hay Vulkan en Dolphin? DX12 mejora notablemente.
@CannonlakeEvo Sí que hay Vulkan, aunque nada oficial de momento:

https://github.com/dolphin-emu/dolphin/pull/3935

Ya lo tienen implementado, queda únicamente corregir errores y testear. Pero yo hace tiempo lo probé con los Smash Bros y la verdad es que iba muy fino.

Saludos.

P.D.: Si quieres probarlo, hace unos días hicieron un rebuild con el Vulkan implementado:

https://buildbot.dolphin-emu.org/builde ... uilds/2726
Aparte, aun no tiene el soporte de buffered rendering con vulkan.
¡Hola! ¿Hay alguna forma de mover la cámara en GTA Liberty City mientras vas moviendo el personaje? :-?

Se agradece cualquier ayuda. :)
a ver si a alguien le pasa intento jugar al Army Of Two 40 days y me pasa la intro y tal y de repente pantalla en negro, en el portatil no me pasa en nvidia y en pc de sobremesa es Amd doy por hecho que es por eso... alguien con amd que le funcione el Army Of Two 40 days??
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
1985a escribió:Aparte, aun no tiene el soporte de buffered rendering con vulkan.


¿Se sabe cuando va a salir?
alguien juega online? estoy intentando y no me sale nadie en el dragon ball y eso que es uno en el que mas juegan... activo el DMZ pero nada uso ono... a ver si alguien me puede ayudar! gracias!
CannonlakeEvo escribió:
1985a escribió:Aparte, aun no tiene el soporte de buffered rendering con vulkan.


¿Se sabe cuando va a salir?


No se sabe pero seguro es una prioridad en los avances del renderizador por Vulkan. Estas cosas toman tiempo y seguro no es la unica carencia. Los renderizadores de OpenGL y DirectX no salieron completos de un dia para otro.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Darumo escribió:
CannonlakeEvo escribió:
1985a escribió:Aparte, aun no tiene el soporte de buffered rendering con vulkan.


¿Se sabe cuando va a salir?


No se sabe pero seguro es una prioridad en los avances del renderizador por Vulkan. Estas cosas toman tiempo y seguro no es la unica carencia. Los renderizadores de OpenGL y DirectX no salieron completos de un dia para otro.

Alguna noticia del buffer render de PPSSPP Vulkan??
CannonlakeEvo escribió:Alguna noticia del buffer render de PPSSPP Vulkan??


Han seguido metiéndole mano a Vulkan pero no sabría decirte si lo han incorporado ya el tema del buffer.
Alguien sabe como reducir el inputlag?

Estoy intentando jugar a los Hatsune Miku desde el emulador, pero es imposible xDD
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7