[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gustavoy escribió:Si, se puede ocultar completamente, aunque también puedes personalizarlo a tu gusto, puedes quitar cosa por cosa (salud, minimapa, retícula de objetivo,etc.), de haberlo sabido antes hubiese sacado las capturas sin HUD. [+risas]

Bueno, la próxima tanta que subiré será sin HUD y con SweetFX activado, que mejora bastante el asunto. ;)

Salu2.


que pc tienes tu?
ionesteraX escribió:
batuka escribió:Madre del amor hermoso, que bien se ve... tiene algún mod? o es así de serie?


Por desgracia no se ve así de base, pero bueno esa es una de las ventajas del PC, poder cambiar el juego para verlo como tu quieres, que como norma general suele ser mil veces mejor que el juego base, en el Dying se me escapa pk lo sacaron así de feo ya que el juego no lo es pero a base de filtros mal usados se lo cargaron, el rendimiento así es muy similar al juego de base.

[img]https://farm9.staticflickr.com/8580/16423088398_a4f4462d83_o.jpg[/im]

Pongo link a donde las voy subiendo en flickr que solo uso como hosting, ojo que hay otros juegos y puede haber spoilers de ellos, esta dividida en albums.


Podrías decir que has tocado para que se vea de esa forma? Muchas gracias!
Orto2 escribió:que pc tienes tu?

Nada de el otro mundo ;) , GTX660+Q6600 OC a 3.1Ghzs, por cierto ¿porqué lo preguntas?.

Edito: Dejo unas capturas de DiRT 3 + SweetFX (las puñeteras bandas negras son gracias al modo repetición [sonrisa] ):ImagenImagen
Más aquí:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Salu2.
fran69 escribió:
ionesteraX escribió:
batuka escribió:Madre del amor hermoso, que bien se ve... tiene algún mod? o es así de serie?


Por desgracia no se ve así de base, pero bueno esa es una de las ventajas del PC, poder cambiar el juego para verlo como tu quieres, que como norma general suele ser mil veces mejor que el juego base, en el Dying se me escapa pk lo sacaron así de feo ya que el juego no lo es pero a base de filtros mal usados se lo cargaron, el rendimiento así es muy similar al juego de base.

[img]https://farm9.staticflickr.com/8580/16423088398_a4f4462d83_o.jpg[/im]

Pongo link a donde las voy subiendo en flickr que solo uso como hosting, ojo que hay otros juegos y puede haber spoilers de ellos, esta dividida en albums.


Podrías decir que has tocado para que se vea de esa forma? Muchas gracias!


Te copio/pego lo que le comente a otro compañero:

He usado http://reshade.me/.

Hay dos versiones para descargar, una de ellas ( no se si ambas, bajate la que tiene el sweetfx ) lleva un ejecutable, lo lanzas y seleccionas el juego donde lo tengas instalado ( su .exe ) para que te cree el mismo todos los archivos necesarios, esto solo se hace una vez, despues lanzas el juego normalmente y arriba a la izquierda te saldran unas letras como que funciona.

Despues abres el archivo reshade.fx ( con el bloc de texto mismo ) y ya cambias las opciones a gusto de consumidor, yo he añadido DPX, tonemap, anaflares, sharpen, moviebars, tan solo cambiando de 0 a 1 las activas y ya puedes meter valores menores o mayores segun tu gusto personal.

Despues le he metido mods para quitar el hud y que solo salga al mirar objetos o al presionar la Q para no ir perdido en las quests.
Los DIRT 2 y 3 en PC a tope siguen manteniendo el tipo muy bien, con y sin Sweet jijijij [beer] Gracias por esa tanda que me ha recordado que tengo que darle que los tengo por ahi abandonados.

Unas del Assetto : http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... =imagewall
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gustavoy escribió:
Orto2 escribió:que pc tienes tu?

Nada de el otro mundo ;) , GTX660+Q6600 OC a 3.1Ghzs, por cierto ¿porqué lo preguntas?.
g][/spoiler]

Salu2.


Te preguntaba por que joder se ve una calidad en capturas muy buena...y como el juego dicen que no esta nada optimizado y necesita mucha maquina...por eso preguntaba jeje

Pero bueno tampoco es que tengas lo ultimo de lo ultimo.
Y que fps te daba jugando asi?
me podrias decir la config que usabas? resolucion, algun filtro etc?
Orto2 escribió:Te preguntaba por que joder se ve una calidad en capturas muy buena...y como el juego dicen que no esta nada optimizado y necesita mucha maquina...por eso preguntaba jeje

Pero bueno tampoco es que tengas lo ultimo de lo ultimo.
Y que fps te daba jugando asi?
me podrias decir la config que usabas? resolucion, algun filtro etc?


Mi PC cumple los recomendados de ese juego, no subestimes a la 660, con ella tiro juegos next-gen bastante bien, todas las capturas que he ido poniendo en el hilo sobre diferentes juegos son con los gráficos que yo juego. Salvo casos puntuales (Crysis 3, Last Light, Unity, etc.) juego a todo en Ultra o en Alto siempre a 1080p, el mayor problema de la gráfica son sus 2GB de VRAM que se quedan cortos en muchos juegos nuevos.

Este Thief lo juego con todo al máximo (menos el SSAA que está en off y la calidad de las texturas que está en Alto en vez de en Muy Alto) a 1080p y mantengo casi siempre los 60fps, salvo en lugares muy abiertos, estoy usando una configuración de SweetFX descargada de SweetFX Settings DB, y el único problema que tengo en el puñetero juego es el stuttering, aparece cuando le da la gana, la única solución que conozco es bajarle la calidad de las texturas al mínimo, y como comprenderas no me gusta jugar así, asi que juego con ellas en alto pero tengo un stuttering de la ostia cuando le da la gana, aveces va fino fino pero otras es injugable, he estado mirando en internet y es un problema muy común con el UE3, he probado varias cosillas pero no consigo solucionarlo.

De primeras pensé que era porque se me llenaba la VRAM, sin embargo con las texturas al máximo no llega ni a 1,5GB de VRAM, me sobran 500Mb, espero poder solucionarlo.

Salvo por eso el juego está muy bien optimizado y tiene multitud de opciones gráficas para configurarlo a gusto.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gustavoy escribió:
Orto2 escribió:Te preguntaba por que joder se ve una calidad en capturas muy buena...y como el juego dicen que no esta nada optimizado y necesita mucha maquina...por eso preguntaba jeje

Pero bueno tampoco es que tengas lo ultimo de lo ultimo.
Y que fps te daba jugando asi?
me podrias decir la config que usabas? resolucion, algun filtro etc?


Mi PC cumple los recomendados de ese juego, no subestimes a la 660, con ella tiro juegos next-gen bastante bien, todas las capturas que he ido poniendo en el hilo sobre diferentes juegos son con los gráficos que yo juego. Salvo casos puntuales (Crysis 3, Last Light, Unity, etc.) juego a todo en Ultra o en Alto siempre a 1080p, el mayor problema de la gráfica son sus 2GB de VRAM que se quedan cortos en muchos juegos nuevos.

Este Thief lo juego con todo al máximo (menos el SSAA que está en off y la calidad de las texturas que está en Alto en vez de en Muy Alto) a 1080p y mantengo casi siempre los 60fps, salvo en lugares muy abiertos, estoy usando una configuración de SweetFX descargada de SweetFX Settings DB, y el único problema que tengo en el puñetero juego es el stuttering, aparece cuando le da la gana, la única solución que conozco es bajarle la calidad de las texturas al mínimo, y como comprenderas no me gusta jugar así, asi que juego con ellas en alto pero tengo un stuttering de la ostia cuando le da la gana, aveces va fino fino pero otras es injugable, he estado mirando en internet y es un problema muy común con el UE3, he probado varias cosillas pero no consigo solucionarlo.

De primeras pensé que era porque se me llenaba la VRAM, sin embargo con las texturas al máximo no llega ni a 1,5GB de VRAM, me sobran 500Mb, espero poder solucionarlo.

Salvo por eso el juego está muy bien optimizado y tiene multitud de opciones gráficas para configurarlo a gusto.


De la mala optimizacion hablaba del Dying light no del Thief XD

que es el stuttering?
Orto2 escribió:De la mala optimizacion hablaba del Dying light no del Thief XD

que es el stuttering?

Yo no he subido capturas de Dying Light [+risas] , te habrás confundido al responder.

El stuttering sin micro parones en los juegos, es algo insoportable.

Salu2.
Me esta sorprendiendo watch dogs, tiene muy buenos graficos, con todo a ultra luce asi

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gustavoy escribió:
Orto2 escribió:De la mala optimizacion hablaba del Dying light no del Thief XD

que es el stuttering?

Yo no he subido capturas de Dying Light [+risas] , te habrás confundido al responder.

El stuttering sin micro parones en los juegos, es algo insoportable.

Salu2.


cierto, era @ionesterax XD
Un i7 4770k con una 290 Trix desde hace más de un año y que dure xD
ionesteraX escribió:
Te copio/pego lo que le comente a otro compañero:

He usado http://reshade.me/.

Hay dos versiones para descargar, una de ellas ( no se si ambas, bajate la que tiene el sweetfx ) lleva un ejecutable, lo lanzas y seleccionas el juego donde lo tengas instalado ( su .exe ) para que te cree el mismo todos los archivos necesarios, esto solo se hace una vez, despues lanzas el juego normalmente y arriba a la izquierda te saldran unas letras como que funciona.

Despues abres el archivo reshade.fx ( con el bloc de texto mismo ) y ya cambias las opciones a gusto de consumidor, yo he añadido DPX, tonemap, anaflares, sharpen, moviebars, tan solo cambiando de 0 a 1 las activas y ya puedes meter valores menores o mayores segun tu gusto personal.

Despues le he metido mods para quitar el hud y que solo salga al mirar objetos o al presionar la Q para no ir perdido en las quests.

Podrias compartir tu configuración? http://sfx.thelazy.net/games/game/840/ , diria que es el mejor que he visto... seguro que si lo pones se lo descargan bastantes, yo el primero [sonrisa]
ak4ever escribió:Podrias compartir tu configuración? http://sfx.thelazy.net/games/game/840/ , diria que es el mejor que he visto... seguro que si lo pones se lo descargan bastantes, yo el primero [sonrisa]


Ok, a ver si para este finde saco algo de tiempo, me registro ahí y la subo ;)
Thief, ahora con SweetFX:
Imagen
Imagen
Más:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Salu2.
Tandita de un habitual, Skyrim :

Imagen
Imagen
Imagen

Mas en el Spolier Y link a la galeria http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... =imagewall [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
ionesteraX escribió:
ak4ever escribió:Podrias compartir tu configuración? http://sfx.thelazy.net/games/game/840/ , diria que es el mejor que he visto... seguro que si lo pones se lo descargan bastantes, yo el primero [sonrisa]


Ok, a ver si para este finde saco algo de tiempo, me registro ahí y la subo ;)


Buenas, me he descargado el Reshade que pusiste, pero a la hora de utilizarlo en un juego pone que puede que me baneen permanentemente del online de juegos multijugador, ¿Eso también te salió a ti?
franik-ct escribió:
ionesteraX escribió:
ak4ever escribió:Podrias compartir tu configuración? http://sfx.thelazy.net/games/game/840/ , diria que es el mejor que he visto... seguro que si lo pones se lo descargan bastantes, yo el primero [sonrisa]


Ok, a ver si para este finde saco algo de tiempo, me registro ahí y la subo ;)


Buenas, me he descargado el Reshade que pusiste, pero a la hora de utilizarlo en un juego pone que puede que me baneen permanentemente del online de juegos multijugador, ¿Eso también te salió a ti?


Depende del juego, no lo uses en multi competitivo, al fin y al cabo estas modificando el juego y eso no suele estar permitido.

Ya he subido el preset del Dying en http://sfx.thelazy.net/games/preset/3070/

Imagen

Imagen
Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
le pones algo mas al sweetfx. o solo usas el preset, me refiero algun programa mas o mods?
Tierra media las sombras de mordor
menudo juegazo como lo estoy disfrutando

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un par de Shadow of Mordor que lo he retomado ahora para jugar los DLCs:

Imagen

Imagen

Imagen
He probado el PPPSSSPPP y me ha dejado muy gratamente sorpendido:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
San Telmo 2 escribió:He probado el PPPSSSPPP y me ha dejado muy gratamente sorpendido:


Dios, y yo lo estoy viendo las capturas. Me plantearé jugar al KH Birth by sleep pues o.O
San Telmo 2 escribió:He probado el PPPSSSPPP y me ha dejado muy gratamente sorpendido:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La leche!!!!
Madre mia como luce ese emulador.
Me dices que la primera captura es de la version remasterizada que saldra para ps4 y me lo creo tranquilamente.
dexus escribió:
San Telmo 2 escribió:He probado el PPPSSSPPP y me ha dejado muy gratamente sorpendido:


Dios, y yo lo estoy viendo las capturas. Me plantearé jugar al KH Birth by sleep pues o.O



¿Y a que esperas?.

Imagen

Imagen



Y una más del crisis core:

Imagen


Tambíen me preguntaba como se vería un juego 2D:

Imagen

Quien prefiera los pixelotes puede desactivar los filtros en opciones, pero no es mi caso.


Y además usa el mismo sistema de guardado que la PSP, por lo que permite continuar tu partida por donde la dejaste en la portátil. Lo he comprobado con mi partida de Type 0. Permite asignar la cruceta a la segunda palánca analógica para esos juegos en los que se maneja la camara con la cruceta siendo mucho más cómodos de jugar. (Los mosnter hunter o el propio FF Type 0). Por no hablar que la ergonomía del pad y poder elegir el pad que más te guste para jugar son ya una ventaja frente a lo incómodo que supone la portátil en comparación.

Tiene algunos pequeños fallos, a veces falla el filtro de textos y se ven un poco pixelados (es un 4X respecto la resolucion original, es normal). A veces aparece una linea de distorsión cuando te mueves. Y cuando mezcla imagenes 2D con 3D a veces las 2D también se ven un poco pixeladas, pero nada grave. Lo cierto es que el emulador va bastante bien y todo lo que sea 3D mejora una barbaridad con respecto a la psp, solo por el aumento de resolución y el aplicarle AA. Todo esto es usando OpenGL (que es lo que usará sony para sus consolas). No he probado con DX la verdad.


P.D: @xsecktorx Lo cierto es que el interior de la academia del Type 0 es toda una obra de arte. Solo por verla merece la pena probar el juego. (Eso sí, de momento solo en inglés).
San Telmo 2 escribió:He probado el PPPSSSPPP y me ha dejado muy gratamente sorpendido:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Increíble como se ve :O
Se puede utilizar el mando de la 360 con el emulador de forma cómoda?
GodOfKratos escribió:Se puede utilizar el mando de la 360 con el emulador de forma cómoda?


Está tan bien hecho que puedes asignar a 1 acción tantos mandos como tengas. Yo ahora mismo tengo configurado el de 360 y el Dual Shock original (de psx) y funcionan ambos sin problemas. (Eso sí, procura que no asignes la misma tecla a 2 sitios distintos o te dará problemas).

No sé si me he explicado bien, pero puedes por ejemplo asignar la cruceta del mando del dual sock, la del mando de 360 y además tener tambien configurado el teclado, lo mismo para cada uno de los controles de psp (L, R, cuadrado, circulo, etc).
Algunas de Betrayer:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me ha encantado éste juego, me entró por los ojos viendo capturas y como con The Cat Lady, no podía estar más acertada mi primera impresión.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me has hecho volver a reinstalar el Betrayer que apenas lo jugue, a ver si esta vez lo cojo con mas ganas
Resumen de que va el Betrayer??

Mas o menos....tipo Skyrim?? Tipo algun juego???
Raban escribió:Algunas de Betrayer:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me ha encantado éste juego, me entró por los ojos viendo capturas y como con The Cat Lady, no podía estar más acertada mi primera impresión.


Buenas, te recomiendo que te descargues la traducción que tengo puesta en mi firma. Es la oficial a la espera de que la implementen mediante parche.

La que tienes puesta está hecha tomando como base la traducción italiana y por lo que he leído en los foros de Dlan, tiene partes sin traducir y/o mal traducidas.

@sunlitandy, no tiene nada que ver con Skyrim. Te dejo por aquí el análisis de IGN para que te hagas una idea: http://es.ign.com/betrayer-pc/72361/rev ... is-para-pc
A mi me gusta esta:

Imagen

¬_¬ sin comentarios...
JohnnyUtah escribió:Buenas, te recomiendo que te descargues la traducción que tengo puesta en mi firma. Es la oficial a la espera de que la implementen mediante parche.

La que tienes puesta está hecha tomando como base la traducción italiana y por lo que he leído en los foros de Dlan, tiene partes sin traducir y/o mal traducidas.
...

Si, si, ya lo hice... pero cuando ya me había pasado el juego [tomaaa] Todo me pasa por mirar la guía que hay en Steam que dicen que usa la traducción de clan DLAN por lo que pensé que sería como las que acostumbráis a tener por allí. Pero está traducida con traductor de Google, horrible, pero estaba tan enganchado que "tiré palante".
Cuando me lo pasé me dio por buscar en la propia DLAN y di con la traducción que hicisteis y al ponerla vi el currazo que os pegasteis, nada que ver con la que yo he jugado. La he puesto en mi análisis de Steam por si alguien lo leyese que no cometa el mismo error que yo.

También agradecerte a ti y a todos los que trabajasteis en la traducción por aquí ya que no tengo cuenta en DLAN, una lástima el no haberla buscado antes.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
NeoADSL256 escribió:A mi me gusta esta:

Imagen

¬_¬ sin comentarios...



bffff joder....que rica. que mod es?
porque es skyrim no?



josemurcia escribió:Unreal Tournament 4

Imagen
Imagen
Imagen


what??? eso es una beta o algo? lo quiero
No se cansa uno de pasearse por Tamriel

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sii por fin esta de nuevo arriba el hilo de los Screenshots :)
battman80 escribió:No se cansa uno de pasearse por Tamriel

Imagen


Joer como ha cambiado Mjoll desde que no juego. Se ha hecho un lifting de cuerpo entero [jaja]
Unas cuantas del Skyrim XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
EKON_chw escribió:sii por fin esta de nuevo arriba el hilo de los Screenshots :)


Tenian que ponerlo fijo, motiva ver foticos para comprar un juego o rejugarlo con mods xD

Unas del Xenoverse

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bioshock Infinite Buriel At Sea:
Imagen
Imagen
Imagen

Dragon Ball Xenoverse:
Imagen
Imagen
Imagen

Tomb Raider GOTY 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
warex4002 escribió:Unas cuantas del Skyrim XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es jugablemente viéndose así? Si lo es dime que mods le has puesto.
Pongo unas cuantas del BloodRayne Betrayal que me acabo de terminar, un juegazo y una muy grata sorpresa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y aquí parte del concept art que desbloqueas al terminar el juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
eR_XaVi escribió:
warex4002 escribió:Unas cuantas del Skyrim XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es jugablemente viéndose así? Si lo es dime que mods le has puesto.



Claro que si.

Solo uso este ENB http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/18 ... w%3D&pUp=1

Y este Pack de texturas
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/61995/?

Después para el sol uso este

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/866/?

Para las nubes y la niebla este

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/59809/?

y para la Hierba este

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/50875/?

me va entre entre 40 y 50 fps. ESO SI. En las ciudades va super mal. Como a 20 fps pero eso a mi me la su... xD
Unreal Tournament pre-alpha:

Sacadas con Fraps y subidas a imgur, la peor combinacion que hay, siento la calidad deplorable...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, última tanda del Unity:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Está última es un spoiler de los gordos, así que no la veáis si no os habéis pasado el juego todavía. Avisados estáis:

Imagen


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para terminar unas cuantas del Cryostasis Sleep of Reason, cortesía de @iamkyo90 que me ha regalado una copia (gracias otra vez [beer]):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
12790 respuestas