PPSSPP (Windows, Linux, OSx, Android, iOS, Blackberry, Meego y Symbian)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Darumo escribió:
Salvo que no he podido compilar el plugin Atrac3+ lo que es el PPSSPP se compila bien (ya he conseguido compilar el plugin e igual, no me lo coge dando error 11 al intentar cargarlo el emulador).

He seguido los comandos de aquí para la versión PPSSPPSDL http://www.jeremywininger.com/2013/08/b ... buntu.html

El de la misma pagina provee de versiones compiladas, pero igualmente no tengo Atrac3+ funcionando en mi ordenador aunque la librería esté incluida. https://www.dropbox.com/sh/zjimhxa9dm5o9kb/vzA48_gT9v


De alli baje los compilados y me lanza exactamente el mismo error, bueno ya no importa, volvi a abandonar linux por 4ta vez por este tipo de cosas, y ya lo tengo funcionando en windows
shimazaki escribió:
Darumo escribió:
Salvo que no he podido compilar el plugin Atrac3+ lo que es el PPSSPP se compila bien (ya he conseguido compilar el plugin e igual, no me lo coge dando error 11 al intentar cargarlo el emulador).

He seguido los comandos de aquí para la versión PPSSPPSDL http://www.jeremywininger.com/2013/08/b ... buntu.html

El de la misma pagina provee de versiones compiladas, pero igualmente no tengo Atrac3+ funcionando en mi ordenador aunque la librería esté incluida. https://www.dropbox.com/sh/zjimhxa9dm5o9kb/vzA48_gT9v



De alli baje los compilados y me lanza exactamente el mismo error, bueno ya no importa, volvi a abandonar linux por 4ta vez por este tipo de cosas, y ya lo tengo funcionando en windows


Hombre... el emulador en su versión Windows tira perfectamente bajo Wine... No es la solución idónea, pero tampoco es mala, al menos hasta que implementen que se descargue solo el plugin desde el menú del emulador y funcione.

mencionar que lo he solucionado de la forma mas tonta... antes de compilar modificad esta linea en el archivo "atrac3plus.cpp"

return "libat3plusdecoder.so";

por esta

return "./libat3plusdecoder.so";

entonces ya encuentra la librería estando esta al lado del ejecutable del emulador.
pregunta.
me quiero comprar un monitor full HD de 24 pulgadas por HDMI
que tal se ven los juegos con el ppsspp ??
estoy jugando en un CRT y se ve bastante borroso, por eso pregunto que tal se ve en un moni full HD
gracias.
Maxi84 escribió:pregunta.
me quiero comprar un monitor full HD de 24 pulgadas por HDMI
que tal se ven los juegos con el ppsspp ??
estoy jugando en un CRT y se ve bastante borroso, por eso pregunto que tal se ve en un moni full HD
gracias.

Hombre el emulador mejora la resolución de la psp e intenta filtrar/escalar las texturas de los juegos para darle aspecto de tener estas mas detalle. Si puedo a la tarde te saco alguna captura de pantalla.

Lo malo de aumentar la resolución es que a veces algunos juegos pueden mostrar algun detalle 2d con algún defecto como por ejemplo mostrar separaciones extrañas entre texturas o dibujos rajados, a veces se puede arreglar variando el escalado de texturas y otras no. Otras cosas simplemente no se pueden mejorar gran cosa como los videos de los juegos.

Yo diría que se ve estupendamente bien en 1080p (con escalado de texturas a x3 y resolución de renderizado x3) dejando aparte algun pequeño defecto gráfico.
Imagen
¿Ha mejorado la versión para Android esta semana o es cosa mía?
En el Nexus 4 me iba bastante mal hace unos días y hoy de lujo en la nueva Nexus 7.
josemurcia escribió:¿Ha mejorado la versión para Android esta semana o es cosa mía?
En el Nexus 4 me iba bastante mal hace unos días y hoy de lujo en la nueva Nexus 7.


Acabo de actualizar a la ultima version disponible y me igual que siempre [carcajad]
josemurcia escribió:¿Ha mejorado la versión para Android esta semana o es cosa mía?
En el Nexus 4 me iba bastante mal hace unos días y hoy de lujo en la nueva Nexus 7.


Pues habría que ver, la Nexus 7 nueva no se si exactamente lleva el mismo conjunto CPU/Gráfica que el Nexus 4, además entra en escena también los cambios que haya traido Android 4.3
Por aqui se comentaba que con adnroid 4.3 iba mal la cosa. Yo solo tengo un juego en el nexus 4, el project diva. Es el único que me interesa XD
hola alguno ha probado el emulador PPSSPP con el metal gear solid peace walker no consigo configurar los botones.
Mama mía!! e visto imágenes y que pasada, en PSP se veía fatal comparado con estas imágenes XD.

Alguien tiene fotos de Gran Turismo para PSP? Cual se ve mejor, el de PSP o el Gran Turismo 4 para PS2? me refiero en los emuladores y tal. :)
Joer... la galería de héroes en Medievil se sigue viendo rosa...
AWES0MN escribió:Mama mía!! e visto imágenes y que pasada, en PSP se veía fatal comparado con estas imágenes XD.

Alguien tiene fotos de Gran Turismo para PSP? Cual se ve mejor, el de PSP o el Gran Turismo 4 para PS2? me refiero en los emuladores y tal. :)


El de PS2 con mucha diferencia, es lo que tiene las consolas de sobremesa, tienen juegos en los que se ha invertido mas tiempo, presupuesto y suelen tener mejor hardware.
https://www.youtube.com/watch?v=4zMGNPm4AIE
https://www.youtube.com/watch?v=iYFjpKV0L_M
https://www.youtube.com/watch?v=sOvYA55_JXg
Menos polígonos y menor calidad de texturas se tiene que notar por otra parte, por mucho que PPSSPP quiera mejorar la resolución y filtre las texturas.
Iba a preguntar por la compatibilidad.... [+risas] ....pero me respondo a mi mismo:

PPSSPP Compatibility List desde el foro oficial.

¿En Android se necesita mucha potencia?
De momento me va todo al 100%
¿por que hay juegos que me arrancan y cuando van a crear el savedata? Zashhh!!!! Cuelgue. Y si pongo un savedata de mi PSP, pasa igual, se queda cargando y se cuelga. Me pasa con los Pes. Una ayudita colegas eoleros.

Una manita please... :(
MDman escribió:Iba a preguntar por la compatibilidad.... [+risas] ....pero me respondo a mi mismo:

PPSSPP Compatibility List desde el foro oficial.

¿En Android se necesita mucha potencia?



Yo lo he probado en la nvidia shield (que es lo más rapido que hay) y sólo he probado el medievil y no va ni patrás (es injugable, rasca el sonido y creo que me iba a unos 13fps). No he probado nada mas.
Con el nexus 4 el Project Diva va de culo.
En Android o teneis algo potente con MALI400 u os rascais el culo, lo mejor para este emulador es el Note 2 :o
Colegas, al instalarlo me pasa esto... ¿Por que?

Imagen

Un ayudita.
Por ir descartando posibles bugs en la propia aplicación yo me iría a http://ppsspp.org/ y me bajaría la última versión estable que es la 0.9.5 (según veo en tu pantallazo tienes la 0.9.1).
En la version SDL de Linux, es posible poner pantalla completa?
Acabo de empezar el monster hunter unite porque un amigo me lo ha recomendado. A ver si os animáis para cazar juntos y aduarse que es la esencia de este juego!.

Que he estado esta tarde con mi amigo y está chulisimo, pero somos muy malos. Animaros, y a ver si hacemos un hilo para juntarnos todos los cazadores!.
Se puede jugar online?
Gracias por la info

Un saludo
Natsu escribió:Se puede jugar online?


Por ad-hoc juego yo y un amigo.
Ha de tener el pc unos requisitos minimos?

Gracias
Hola, tenia ganas de volver a jugar al Killzone Liberation, pero el juego carga la intro y luego se queda colgado... (probado en Win8 x64 con la ultima version de PPSSPP)

alguien sabria como puedo hacer para jugar a este juego?
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Me salta un error que falta algo asi como mvs...dll-
alguna solucion?
gracias
Soy el único o con cada versión los juegos van peor hablo de la versión de windows, por ejemplo el Dragon Ball Tenkachi Tag Team me funciona mejor en la 0.81, que en cualquiera de las ultimas versiones!!.
rortega2000 escribió:Soy el único o con cada versión los juegos van peor hablo de la versión de windows, por ejemplo el Dragon Ball Tenkachi Tag Team me funciona mejor en la 0.81, que en cualquiera de las ultimas versiones!!.


Mejoras en compatibilidad y exactitud en emulacion es lo que trae, mayores consumos de recursos, eso es igual en este que en cualquier otro emulador, de vez en cuando encuentran algunas cosillas que puedan optimizar para recortar esas perdidas o mejorar la velocidad pero por lo general casi siempre código nuevo es mas trabajo que hacer.

Si el problema en cambio es que ahora tienes problemas de funcionamiento que antes no lo mejor es contactar en la pagina de desarrollo y plantear lo que te pasa y a partir de que version exacta tienes el problema y en la anterior no para que puedan echarle un vistazo.
¿Alguien sabe si se puede jugar online, es decir, yo en un PC y otra persona en otro PC?
CJ 321994 escribió:¿Alguien sabe si se puede jugar online, es decir, yo en un PC y otra persona en otro PC?


En la pagina anterior,han dicho que por ad-hoc
pocho_86 escribió:
CJ 321994 escribió:¿Alguien sabe si se puede jugar online, es decir, yo en un PC y otra persona en otro PC?


En la pagina anterior,han dicho que por ad-hoc


Sí, lo he leido, pero al intentar jugar me dice que tengo que activar el interruptor WLAN y en las opciones no encuentro nada.
Alguien ha conseguido jugar decentemente en Android?

No busco resolución, solo que funcione a velocidad normal.

PD: Si ya se que depende el movil, tengo un Nexus 4 que no es tecnología punta, pero tiene chicha, creo.
lovechii5 escribió:Alguien ha conseguido jugar decentemente en Android?

No busco resolución, solo que funcione a velocidad normal.

PD: Si ya se que depende el movil, tengo un Nexus 4 que no es tecnología punta, pero tiene chicha, creo.


Galaxy S3 con la rom stock de samsung y funcionando realmente bien. Juegos como el Crisis Core y Kingdom Hearts BBS funcionan casi perfectos.

salu2
pololabestia escribió:
lovechii5 escribió:Alguien ha conseguido jugar decentemente en Android?

No busco resolución, solo que funcione a velocidad normal.

PD: Si ya se que depende el movil, tengo un Nexus 4 que no es tecnología punta, pero tiene chicha, creo.


Galaxy S3 con la rom stock de samsung y funcionando realmente bien. Juegos como el Crisis Core y Kingdom Hearts BBS funcionan casi perfectos.

salu2


Interesante,que usas el mando ese ipega o como se diga?
pocho_86 escribió:Interesante,que usas el mando ese ipega o como se diga?


Con los controles táctiles (un poco incómodo) o con un mando de ps3 conectado por bluetooth.

salu2
pololabestia escribió:
pocho_86 escribió:Interesante,que usas el mando ese ipega o como se diga?


Con los controles táctiles (un poco incómodo) o con un mando de ps3 conectado por bluetooth.

salu2


Funciona bien el emulador?

Se podria jugar a cualquier otro con el mando de la Ps3 por Bluetooth?

Gracias
pocho_86 escribió:Se podria jugar a cualquier otro con el mando de la Ps3 por Bluetooth?
Gracias


El mando funciona para todos los juegos.

Y la compatibilidad con todos los juegos, lo dudo bastante, mejor pruebalo tu mismo y sacas tus conclusiones. En este enlace hay un hilo del foro oficial de ppsspp con gameplays de todas la plataformas. Con cada update, mejora mucho.

http://forums.ppsspp.org/showthread.php?tid=574

salu2
¿Alguien ha hecho una comparativa en Linux y en Windows para ver donde va mejor?
ostia que guapada, no sabeis si existe algo similar pero de ps4 no? jeje
Joder, no conocia yo este emulador !!!! Que guay, ya puedo tener los GTA Stories en el PC, coleccion GTA completa en el PC, casi ... solo falta el 5.

Y el mando de la 360 me lo ha reconocido al vuelo, enchufandolo cuando ya tenia el juego en marcha. Ya lo que seria la leche seria poder configurarlo para que funcionse el stick derecho para la camara por ejemplo ...
gracias por el post, hace poco probé uno que iba fatal. Este por las opiniones parece que va perfect

MAñana sin falta lo pruebo [mad]
Ahora no se me abre el emulador [+risas]

Ya esta solucionado [boing]
Le estoy dando bastante caña a este emulador y al pcsx2 (ese ultimo va bastante lento).
PPSSPP es genial y está superoptimizado aunque la emulación no es 100% perfecta.

Por ejemplo, en Kingdom Hearts Birth by sleep no se me activa la sincronizacion vertical por mucho que se lo seleccione en el menu. Alguien sabe como solucionarlo?

PD: Nueva version-> 0.9.7.1
Qué tal va en un moto g?
¿Alguna forma de eliminar el parpadeo en la imagen?
Desde hace unos días estoy probando este emulador de PSP para PC, y la verdad es que estoy impresionado con los avances que han logrado y los resultados que da.

Sin embargo, tras su uso, me quedan unas dudas.

1- ¿Hay alguna forma de asignar una configuración para cada juego? Esto es algo que ya se ha preguntado en varias ocasiones y parecía que sí se iba a implementar,pero al probar su última build, no veo que se haya hecho. Siempre queda la opción de copiar y pegar un emulador para cada juego, o para aquellos que van con una config en concreto, pero es un engorro.

2- ¿Se pueden editar las rutas de las partidas guardadas? así podría jugar directamente conectando mi memory stick a través de mi adaptador USB, con lo cuál los avances que consiguiera en PC,los tendría en PSP y viceversa :)
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7