POWKIDDDY v90, nueva consola china a lo GBA SP

14, 5, 6, 7, 8
oscx7 escribió:
eknives escribió:[Para GBA va corta y el aspect ratio NO es correcto, lo que da problemas en textos, hay una versión modificada del emulador para arreglarlo, pásate por el github del custom firmware y mira los problemas de gpsp. Los títulos que tocan algo el 3D no van bien y juegos como Golden Sun o Minish Cap no se pueden acabar, llegar al lugar de los bugs te va a llevar un tiempo y te va a frustrar jugar 20 horas para no poder terminar partida. Snes la mueve a tope de trucos con una versión modificada del pocketsnes y títulos como Yoshi's Island ni con ésas van fluidos del todo. Neo Geo tampoco la mueve completa, culpa de la ridícula ram que tiene no llega a cargar Metal Slug 5 y otros juegos "pesados" (que máquinas como la Powkiddy J6 o la RS55 mueven sobradísimas), pero que son de 16 bits al fin y al cabo, se arregla algo con la versión de gngeo compatible con ficheros en formato .gno pero ocupan más y debes convertirlos en Linux o encontrarlos ya convertidos, suerte. El romset de mame es el más antiguo, y en Retroarch es una utopía intentar mover mame 2003. Playstation llega con suerte a un 10% de juegos disfrutables y no te garantizas que vayan bien los 2D, lo verás incluso con un Capcom vs SNK. La maquinita llega hasta donde llega, es cuqui, plegable, barata, pero por más dinero, obvio, hay opciones mucho mejores y no es mucho más dinero. Compré por 41€ una RG35XX y le da mil vueltas. Lo entretenido de esta máquina es ver cómo arreglar sus cagadas.


Pues que sepas que la RG35XX tambien sufre lo de la pantalla ya que la GBA tiene una pantalla 3/2, pocas cosolas hay con esa pantalla, yo me compre una RG351P para tener una GBA dedicada, y hasta GBA con retroarch.

Pero a lo que vamos, para lo que cuesta la v90 la consola esta muy bien y es muy recomendable, no se puede pedir de todo por lo que vale, ademas quien la compra ya sabe esto. Todas las reviews que he visto sobre ella siempre acaban con la misma conclusion, que es muy recomendable y muy buena. Claro que tiene sus peros, la RG35XX que mencionas tambien, o es que la RG35XX no tene problemas, que sepas que hay consolas mejores que soluccionan los mismos ( esto es lo mismo que tu me acabas de decir). Yo tengo una RG353M que se orina en la RG35XX, pero esto no quiere decir nada



Claro que sé que la RG35XX tiene aspect ratio 4:3 en lugar de 3:2 pero al tener mayor resolución resuelve mejor el problema del escalado. Si fuese a jugar solo GBA le recomendaría otra diferente, yo tengo dedicada a ese sistema una RGB10, que aunque la compré en su día por 55€ ese precio no se volverá a ver en caso de comprarla nueva. He mencionado la RG35XX por varios motivos, es una máquina actual y con desarrollo activo, recién sale koriki, es más cara pero es asumible, sigue siendo relativamente pequeña y solventa todos los problemas de la V90 con mayor o menor eficacia, pero lo hace, repito, mayor resolución es equivalente a más posibilidades para escalar mejor, GBA se ve notoriamente mejor en la RG35XX.
eknives escribió:
oscx7 escribió:
eknives escribió:[Para GBA va corta y el aspect ratio NO es correcto, lo que da problemas en textos, hay una versión modificada del emulador para arreglarlo, pásate por el github del custom firmware y mira los problemas de gpsp. Los títulos que tocan algo el 3D no van bien y juegos como Golden Sun o Minish Cap no se pueden acabar, llegar al lugar de los bugs te va a llevar un tiempo y te va a frustrar jugar 20 horas para no poder terminar partida. Snes la mueve a tope de trucos con una versión modificada del pocketsnes y títulos como Yoshi's Island ni con ésas van fluidos del todo. Neo Geo tampoco la mueve completa, culpa de la ridícula ram que tiene no llega a cargar Metal Slug 5 y otros juegos "pesados" (que máquinas como la Powkiddy J6 o la RS55 mueven sobradísimas), pero que son de 16 bits al fin y al cabo, se arregla algo con la versión de gngeo compatible con ficheros en formato .gno pero ocupan más y debes convertirlos en Linux o encontrarlos ya convertidos, suerte. El romset de mame es el más antiguo, y en Retroarch es una utopía intentar mover mame 2003. Playstation llega con suerte a un 10% de juegos disfrutables y no te garantizas que vayan bien los 2D, lo verás incluso con un Capcom vs SNK. La maquinita llega hasta donde llega, es cuqui, plegable, barata, pero por más dinero, obvio, hay opciones mucho mejores y no es mucho más dinero. Compré por 41€ una RG35XX y le da mil vueltas. Lo entretenido de esta máquina es ver cómo arreglar sus cagadas.


Pues que sepas que la RG35XX tambien sufre lo de la pantalla ya que la GBA tiene una pantalla 3/2, pocas cosolas hay con esa pantalla, yo me compre una RG351P para tener una GBA dedicada, y hasta GBA con retroarch.

Pero a lo que vamos, para lo que cuesta la v90 la consola esta muy bien y es muy recomendable, no se puede pedir de todo por lo que vale, ademas quien la compra ya sabe esto. Todas las reviews que he visto sobre ella siempre acaban con la misma conclusion, que es muy recomendable y muy buena. Claro que tiene sus peros, la RG35XX que mencionas tambien, o es que la RG35XX no tene problemas, que sepas que hay consolas mejores que soluccionan los mismos ( esto es lo mismo que tu me acabas de decir). Yo tengo una RG353M que se orina en la RG35XX, pero esto no quiere decir nada



Claro que sé que la RG35XX tiene aspect ratio 4:3 en lugar de 3:2 pero al tener mayor resolución resuelve mejor el problema del escalado. Si fuese a jugar solo GBA le recomendaría otra diferente, yo tengo dedicada a ese sistema una RGB10, que aunque la compré en su día por 55€ ese precio no se volverá a ver en caso de comprarla nueva. He mencionado la RG35XX por varios motivos, es una máquina actual y con desarrollo activo, recién sale koriki, es más cara pero es asumible, sigue siendo relativamente pequeña y solventa todos los problemas de la V90 con mayor o menor eficacia, pero lo hace, repito, mayor resolución es equivalente a más posibilidades para escalar mejor, GBA se ve notoriamente mejor en la RG35XX.

La trimui smart pro sale por ~65€ y tiene una pantalla impecable para gba https://www.youtube.com/watch?v=80mXULtOKoA&t=335
TenUnPreg432 escribió:[La trimui smart pro sale por ~65€ y tiene una pantalla impecable para gba https://www.youtube.com/watch?v=80mXULtOKoA&t=335

Eso no es 3/2
oscx7 escribió:
Para mi si, buena pantalla IPS, buenos controles, buena calidad en general, emuladores de todo tipo, USB-C, bateria remplazable, etc. Yo me la compre para probarla y estoy encantada con ella, mejor aun que la primera version que tenia problemas con la calidad de sus plasticos, con la V2 ( la que pone powkiddy en la tapa y no 64Bit) eso ya no es asi ;)

Perdona una duda, que me lío yo solo...
Entonces, ¿la que pone Powkiddy en lugar de 64Bit es una revisión con algunas mejoras? Es decir, 64Bit sería la V1 y la Powkiddy sería la V2, no?
John3d escribió:Perdona una duda, que me lío yo solo...
Entonces, ¿la que pone Powkiddy en lugar de 64Bit es una revisión con algunas mejoras? Es decir, 64Bit sería la V1 y la Powkiddy sería la V2, no?

Si, lo mas notable es la calidad del plastico, ya no tiene la pinta de plastico baratero cutre, y los botones L1, L2, R1 y R2 no se mueven ni cosas por el estilo, es la revision que corrige los fallos que tenia la V1. Ademas tambien la hay en color negro ( color que no creo que exista en la V1 por mucho que en su anuncio la mencionasen junto a la amarilla y la roja/naranja). Aunque claro tampoco esperes la calidad de una consola de 100 euros, solo digo que el plastico tiene una calidad correcta [oki] , esta consola vale la pena aunque solo sea para usarse como GB y GBC con el Gambatte, una maravilla. Ademas ese emulador tiene un entorno retro buenisimo con montones de paletas, desde la verde de la DMB, a las de GBP, GBC, SGB, etc. solo para emular perfectamente esas dos consolas ya vale la pena. Sobretodo por su cruceta ( mucho mejor que la de la GBA de Nintendo), y hasta funciona la vibracion de los juegos que traian esa caracteristica.

Es que hace gracia poner un juego de GBA y ver la bios de GBA al tener la forma de la SP, . Es una chulada ( ocurre lo mismo con GB y GBC porque se le pueden poner las bios que mejoran la emulacion y alcanzan la perfeccion). Yo la compre para probar y la esperaba peor, y todo lo contrario. Una compra buenisima, y al tener esa forma es muy portatil que se convierte en una consola con una pantalla ips respetable solo con abrirla ( lo mismo que la SP'),

En la parte de arriba de la tapa debe poner POWKIDDY Y NO 64BIT ( En la caja en ambas aparece lo de 64 Bit)

Imagen

Imagen

Imagen
oscx7 escribió:Si, lo mas notable es la calidad del plastico, ya no tiene la pinta de plastico baratero cutre, y los botones L1, L2, R1 y R2 no se mueven ni cosas por el estilo, es la revision que corrige los fallos que tenia la V1. Ademas tambien la hay en color negro ( color que no creo que exista en la V1 por mucho que en su anuncio la mencionasen junto a la amarilla y la roja/naranja). Aunque claro tampoco esperes la calidad de una consola de 100 euros, solo digo que el plastico tiene una calidad correcta [oki] , esta consola vale la pena aunque solo sea para usarse como GB y GBC con el Gambatte, una maravilla. Ademas ese emulador tiene un entorno retro buenisimo con montones de paletas, desde la verde de la DMB, a las de GBP, GBC, SGB, etc. solo para emular perfectamente esas dos consolas ya vale la pena. Sobretodo por su cruceta ( mucho mejor que la de la GBA de Nintendo), y hasta funciona la vibracion de los juegos que traian esa caracteristica.

Es que hace gracia poner un juego de GBA y ver la bios de GBA al tener la forma de la SP, . Es una chulada ( ocurre lo mismo con GB y GBC porque se le pueden poner las bios que mejoran la emulacion y alcanzan la perfeccion). Yo la compre para probar y la esperaba peor, y todo lo contrario. Una compra buenisima, y al tener esa forma es muy portatil que se convierte en una consola con una pantalla ips respetable solo con abrirla ( lo mismo que la SP'),


Gracias por la aclaración ;)

La verdad es que solo con leer tu opinión ya dan ganas de comprarla.

Y tampoco es cuestión de limitarse a la familia gameboy ya que gracias al gran trabajo de @salvacam portando emus y juegos, tiene muchos sistemas que le dan vidilla.

Lo malo es que con los cfw (trabajo con mucha gente detrás que no gana nada con eso), estas consolas están subiendo demasiado el precio desde mi punto de vista. Yo tengo una fc3000 v1 IPS (con el mismo chip) que me costó sobre los 15 € y ahora no baja de 30 €

Por curiosidad y si al compañero no le importa aclararlo, @salvacam ¿qué versión tuviste?
Yo me la acabo de comprar ahora por 27 euros. Es una consola que ha quedado muy desfasada en potencia, lo que no significa que no haya sistemas que mueva muy bien. La calidad de materiales me ha sorprendido. No digo que sean de gran calidad, pero comparada con algo como la X6 es una maravilla.

Lo mejor es su portabilidad, y lo peor el screen tearing, que, aunque con el custom firmware mejora bastante, sigue existiendo.
@John3d Yo la compre de segunda mano como nueva ( con dos semanas ya que me adjuntaron un escaneo de la pagina de compra) por 20 euros, una ganga, es la amarilla.

superdiscochino escribió:y lo peor el screen tearing


Con el ultimo CFW de Miyoo se soluciona, ademas de poder poner retroarch y todo el tema.

Va de miedo :)

Ese firmmware de Miyoo, tiene pagina oficial? Que versión es ?

Es el mismo que el de la miyoo mini?

Hay problemas de brickeo?

Gracias.
byevoltor escribió:Ese firmmware de Miyoo, tiene pagina oficial? Que versión es ?

Es el mismo que el de la miyoo mini?

Hay problemas de brickeo?

Gracias.


Si, aqui: https://github.com/TriForceX/MiyooCFW/r ... /tag/1.3.3

y aqui la wiki: https://github.com/TriForceX/MiyooCFW/wiki

No hay polemas de brickeo porque hace todo desde la tarjeta [oki]
@oscx7

Gracias.

Instale hace tiempo una bob, y no me preocupe de nada mas...Y ahora me doy cuenta que se puede emular mas consolas que en la bob.

Me costo 25€ hace tres años...+- Y encantado con ella, es una pasada, pero se ha encarecido, y ahora hay otras mas potentes.

Pero el diseño y posibilidades me gustarón en su dia, y sigue siendo una maravilla.
byevoltor escribió:Pero el diseño y posibilidades me gustarón en su dia, y sigue siendo una maravilla.


Si [beer] , sobre el diseño esta por salir la miyoo 355 flip

Imagen


Pero la V90 para sus cosillas va muy bien, vale la pena su compra incluso aunque solo sea para jugar a la GB, tienes una consola que tiene bastantes emualdores y hasta retroarch y todo por poco dinero. Yo la compre por 25 euros, me he acabado muchisimos juegos en ella, sobretodo de GB y GBC con el emulador Gambatte (el cual tiene unos menus retro chulisimos), es una consola con una pantalla de buen tamaño que se pliega y la puedes llevar contigo, y le va perfecta la funda de una GBA :)

Imagen

Al tener esa forma te hace sonreir cada vez que juegas a un titulo de GBA y ves la Bios, es una chulada y la cruceta como ya he dicho varias veces es una maravilla, muchisimo mejor que la de la GBA SP de Nintendo.

Los 25 euros los tengo yo amortizados de lo lindo, siempe he dicho que fue una compra buenisima [oki]
@oscx7

Es una lastima, que no se encuentren imagenes de 32gb del sistema, y para encontrar una bob tienes que ir a traves de telegram.

Visionado de la v90 con una bob para ella, cortesia del spectrumero javi ortiz.



De paso el link del sistema operativo custom de la v90.
https://github.com/TriForceX/MiyooCFW

y otro mas...

https://retrogamecorps.com/2021/02/01/review-powkiddy-v90/

Si alguien conoce sitios de la v90, que lo indique. Gracias. [beer]
Una pregunta. La v90 y la q90 tienen exactamente la misma pantalla? Es que me da la impresión de que la v90 tiene la pantalla más grande. Será un efecto óptico.


En el minuto 16:30 comenta lo de la pantalla...Son la misma.

Y un video tutorial..De la V90.

la q20 mini, mejor cruceta, botones, brillo, ergonomia y sonido que la v90
kike643 escribió:la q20 mini, mejor cruceta, botones, brillo, ergonomia y sonido que la v90


Tengo las dos y al menos a mi me parece mejor cruceta la de la V90, tambien la pantalla de la Q20 es enana. 2.4 y la V90 es 3, pero la Q90 tiene su encanto al ser tan pequeñita, y la mas bonita que fue la que compre, la naranja, casi todo cristo que la compro pillo la roja famicom, no obstante la naranja es tambien famicom pero con los botones blancos ( mas chulos), y si ya se que los mandos de famicom eran rojos sin contar la parte dorada y los botones negros pero es mas chula asi. En tamaño es mas o menos como la pocket go original.

Imagen

Imagen
oscx7 escribió:
kike643 escribió:la q20 mini, mejor cruceta, botones, brillo, ergonomia y sonido que la v90


Tengo las dos y al menos a mi me parece mejor cruceta la de la V90, tambien la pantalla de la Q20 es enana. 2.4 y la V90 es 3, pero la Q90 tiene su encanto al ser tan pequeñita, y la mas bonita que fue la que compre, la naranja, casi todo cristo que la compro pillo la roja famicom, no obstante la naranja es tambien famicom pero con los botones blancos ( mas chulos), y si ya se que los mandos de famicom eran rojos sin contar la parte dorada y los botones negros pero es mas chula asi. En tamaño es mas o menos como la pocket go original.

Imagen

Imagen
oscx7 escribió:
kike643 escribió:la q20 mini, mejor cruceta, botones, brillo, ergonomia y sonido que la v90


Tengo las dos y al menos a mi me parece mejor cruceta la de la V90, tambien la pantalla de la Q20 es enana. 2.4 y la V90 es 3, pero la Q90 tiene su encanto al ser tan pequeñita, y la mas bonita que fue la que compre, la naranja, casi todo cristo que la compro pillo la roja famicom, no obstante la naranja es tambien famicom pero con los botones blancos ( mas chulos), y si ya se que los mandos de famicom eran rojos sin contar la parte dorada y los botones negros pero es mas chula asi. En tamaño es mas o menos como la pocket go original.

Imagen

Imagen


De esas portátiles de la foto, quitando las de pantalla "grande", cuál tiene la mejor pantalla?
Yo tengo la Powkiddy q20, que me la regalaron hace más de un año, y la verdad que la pantalla me resulta muy mala. Cuando salió, era económica y tal, pero hoy en día sinceramente no vale nada la pena, en mi opinión, claro.
@rafa-lito Lo de "mejor pantalla" es algo que depende, depende del ojo que la vea, eso si, la RG300 mejor que sea la IPS no la otra que tiene una pantalla mas oscura. Pero respondiendo a favor de este hilo. La V90 se ve muy bien y tiene buena pantalla IPS. Y cerrada es una consola pequeña que se convierte en grande al abrirse, es el mismo concepto de la GBA SP, pequeña en el bolsillo y grande a la hora de jugar

Imagen
¿Se puede conetar la consola a una tele crt mediante el cable A/V?

Segun este nuevo firmware, si: https://github.com/TriForceX/MiyooCFW/r ... 2.0.0-beta pero engloba varias maquinas, asi que no tengo ni idea.
LSRubenS escribió:¿Se puede conetar la consola a una tele crt mediante el cable A/V?

Segun este nuevo firmware, si: https://github.com/TriForceX/MiyooCFW/r ... 2.0.0-beta pero engloba varias maquinas, asi que no tengo ni idea.


SI aunque nunca lo he probado porque nunca se me ocurrio hacerlo ya que a mi no me vino con el cable ( era una loteria en plena pandemia), pero por probar que no quede, el nuevo firmware ha sido publicado hace nada ( nunca mejor dicho) y todavia tengo que verlo ( es lo que tiene sacar una microsd y meter otra, que se puede probar algo con otra microsd sin chafar lo que ya se tiene :) )

Tengo un cable de tv de nokia de mi viejo N85 del año de la pera ( espero que funcione el cable). El cable original no lo tengo y por eso nunca pude probarlo ( y tampoco lo volvi a recordar [+risas] )

Las actualizaciones son interesantes [buenazo]

Connect to any TV via headphone jack using an A/V cable (usually included in the console).

New USB driver features:
Connect to PC easily via USB to transfer files, use it as external controller and access to terminal console.

New GMenu2X integration:
Reworked and updated main menu system and its features.

Safer File System:
Introduced a new file system BTRFS that allows unsafe shutdown to prevent data corruption.

Built-in RetroArch:
The popular multi-emulator is now included on the CFW with the latest mainline updates.

One for All:
One single CFW image/install file for all the supported consoles.

Fully working Source Code:
This means more frequently updates and patches.
Mi experiencia ha sido muy satisfactoria con la V90, de hecho tengo 3 (los 3 colores) y una Q90 (esa me gusta menos).

La descubri por Nacho, el creador de la BOB y el grupo de Telegram y no ha dejado de darme alegrías.

Cierto que entre la subida de precio y que por 10 euros más de lo que cuesta ahora te puedes llevar una Miyoo Mini + que es mejor en términos de potencia, la V90 actualmente no es tan atractiva. Pero esa forma de GBA SP, la portabilidad es una pasada.

Su pantalla nunca ha sido de las mejores, así como los altavoces pero claro, 25-30 euros que costaba era una relación calidad precio espectacular.

Nacho le metió Retroarch pero creo que es demasiado para esta consola, además tiene un problema emulando Game Boy y Game Boy color que no he sido capaz de solucionar, la resolución no se adapta bien y es complicado leer texto y además provoca un efecto "ondas de agua" horrible, así que volví al firmware Miyoo.

A ver si esto lo pueden solucionar porque en la beta que han sacado sigue pasando.

Ahora estoy enganchado a los Retroachievements y me fastidia que esta consola no sea compatible,

Aun así, me sigue sacando de muchos apuros, me la llevo de viaje, a la playa, en el treo o avión, o simplemente tenerla a mano en un momento de estos que estás hasta las narices de dar vueltas con el móvil abriendo y cerrando siempre las mismas apps sin hacer nada realmente. Pillo mi V90, abro Tetris de GB (Versión Rosy Restrospection, la mejor versión de la historia) y a disfrutar.

A ver qué tal sale la miyoo 355 (o alternativas de concha) y si el precio acompaña y la máquina sale bien ya sí que podré "jubilar" la V90.

Vivan los diseños de concha.
raspael escribió:Mi experiencia ha sido muy satisfactoria con la V90, de hecho tengo 3 (los 3 colores) y una Q90 (esa me gusta menos).

Teniendo la V90 me estoy planteando comprar la Q90 para probarla, la cruceta es igual?, lo pregunto porque a simple vista son iguales
oscx7 escribió:
raspael escribió:Mi experiencia ha sido muy satisfactoria con la V90, de hecho tengo 3 (los 3 colores) y una Q90 (esa me gusta menos).

Teniendo la V90 me estoy planteando comprar la Q90 para probarla, la cruceta es igual?, lo pregunto porque a simple vista son iguales


Por Dios no lo hagas, en serio, tiene las mismas limitaciones y carece de ventaja alguna, el stick izquierdo es la misma cruceta, no emula ni más ni mejor, pierde el factor concha que la hace más portátil, pierdes dos gatillos. Gasta un poco más y compra algo más potente, una rgb10 de segunda mano, la rg35xx o una miyoo mini plus o la rg35xx h que también va a ser pequeñita y horizontal.
eknives escribió:Por Dios no lo hagas, en serio, tiene las mismas limitaciones y carece de ventaja alguna, el stick izquierdo es la misma cruceta, no emula ni más ni mejor, pierde el factor concha que la hace más portátil, pierdes dos gatillos. Gasta un poco más y compra algo más potente, una rgb10 de segunda mano, la rg35xx o una miyoo mini plus o la rg35xx h que también va a ser pequeñita y horizontal.

Lo dices de una manera como si fuese a explotar. Tengo consolas mejores,no me hace falta comprar ninguna consola mejor" " ( lo de mejor es relativo dependiendo del uso) pero si mas caras, eso no quita que quiera probar la Q90, La V90 me ha gustado mucho y me preguntaba si la cruceta seria igual que la que lleva la V90, cruceta maravillosa que prefiero antes que la de la GBA SP de Nintendo
Lo de la cruceta es un tema tan subjetivo. Tuve una Powkiddy J6, un mierdón con cagadas tremendas pero que... movía increíblemente bien Neo Geo (lo que NO ocurre en la Q90) y en la que la cruceta era la mejor que he probado en cualquier sistema con la excepción de la del mando de sería botones de Mega Drive y actualmente la RG-ARC. Por sólo la cruceta no sé, es normal, pero tampoco te vas a arruinar, lo que tú veas, yo no la compraría.
@oscx7 Hola, te confirmo que son iguales. La noto un pelín más durilla en la Q90 pero es también cierto que no le he dado casi caña a esa consola.

Con perspectiva, creo que la V90 es mejor máquina por ergonomía y portabilidad.

Como he dicho, hoy en día y más con las ofertas que tenemos ahora donde una rg 35xx sale por 40 euretes no iría a por la Q90 pero también yo he tenido esa sensación de "necesito probar la consola hermana de la V90" y caí.
@raspael Muchas gracias, si entiendo todo eso pero me gustaria probarla y al precio en que esta no puedo resistirme :)


Este youtuber a elegido muy bien v90, es espetacular y con una Bob...todavia mejor.
Yo guardo un especial cariño a las Gameboy. Desde la clásica hasta la advance, me he interesado por esta V90 (o la Q90). Pero la verdad, que no hablan muy bien de ellas en los vídeos que he visto analizándolas. Sobretodo a nivel de calidades.

He de decir que tengo una RG35XX, una R36S y una RG353V. Está claro que comparada con la última sale perdiendo, pero, ¿Qué tal es comparada con la RG35XX? ¿Merece la pena? ¿O mejor me quedo quietecito? No me gustaría llevarme una decepción.
ABXY escribió:Yo guardo un especial cariño a las Gameboy. Desde la clásica hasta la advance, me he interesado por esta V90 (o la Q90). Pero la verdad, que no hablan muy bien de ellas en los vídeos que he visto analizándolas. Sobretodo a nivel de calidades.

He de decir que tengo una RG35XX, una R36S y una RG353V. Está claro que comparada con la última sale perdiendo, pero, ¿Qué tal es comparada con la RG35XX? ¿Merece la pena? ¿O mejor me quedo quietecito? No me gustaría llevarme una decepción.


RG35XX, una R36S y una RG353V......Si tienes una o todas esas consolas...La V90 no es necesaria.
ABXY escribió:Yo guardo un especial cariño a las Gameboy. Desde la clásica hasta la advance, me he interesado por esta V90 (o la Q90). Pero la verdad, que no hablan muy bien de ellas en los vídeos que he visto analizándolas. Sobretodo a nivel de calidades.

He de decir que tengo una RG35XX, una R36S y una RG353V. Está claro que comparada con la última sale perdiendo, pero, ¿Qué tal es comparada con la RG35XX? ¿Merece la pena? ¿O mejor me quedo quietecito? No me gustaría llevarme una decepción.


Bueno ahorita ya le han bajado bastante el precio y ewta en descuento hasta el 5 de feb pero teniendo las que tienes no te convendria, solo que la quieras coleccionar por la forma y tenerla en una vitrina
Muchas gracias por las respuestas. Es cierto que voy bien servido en cuánto a consolas chinescas. Quizás más adelante la acabe pillando o puede que durante ese tiempo, saquen una pequeña revisión con alguna mejora.
John3d escribió:
oscx7 escribió:
Por curiosidad y si al compañero no le importa aclararlo, @salvacam ¿qué versión tuviste?

Perdona, se me había pasado que me citabas.

Yo tuve (la vendí hace meses) la primera versión, comprada en verano de 2020
salvacam escribió:
John3d escribió:
oscx7 escribió:
Por curiosidad y si al compañero no le importa aclararlo, @salvacam ¿qué versión tuviste?

Perdona, se me había pasado que me citabas.

Yo tuve (la vendí hace meses) la primera versión, comprada en verano de 2020


No seras el mismo que en los videos que puse anteriormente ??

Es una lastima que la vendieras, es una de las mejores, pequeña, barata y con una bob, es muy disfutable.

Pero como todo, salen cosas mejores a precios similares, la r36s, me ha sorprendido, y la M17, tambien.

En el rango de 40€ y 30€ respectivamente.

Espero que saquen un nuevo cfw para la v90, o otra bob con juegazos retro.
byevoltor escribió:No seras el mismo que en los videos que puse anteriormente ??

Posiblemente algún vídeo tengo con emuladores y la beta del CFW de la V90


Viendo que el tiempo paso para la v90, y ya no esta en el top de la consolas chinosas y plasticosas.

Le pongo fin, por mi parte si no sacan nada nuevo de cfw, con este video de Mario Bros... [beer]
Nueva actualización de la version 2.0.0 Beta
https://github.com/TriForceX/MiyooCFW/releases/tag/2.0.0-beta-2

Full Changelog
Main Modules:
Use miyoo_video driver instead uEnv.txt file to get the proper settings for LCD
Add target ARM specific optimizations for all modules
Update with fixed folder creation name (UMTPRD)
Remove obsolete uboot miyoo logo format (Board)
Add screen program (Package)
Add PYGAME along side with new pkg PYGAME_MENU (Python)
Fix for linux and android devices (USB-HID)
Fix brightness setting lost at low battery screen blinking (Daemon)
GMenu2X:
Add generic gamepad input configuration
Add UNICODE chars support with GNU Unifont
Update code to read 3rd analog movement
Refactor themes (Skins), add new skinMenu settings
Updated languages translations and added new OFL fonts
Fix sound level not being saved
Make about.txt available for translation
Remove skin and remove fonts voliating license restrictions
RetroArch:
Update retroarch to commit 35e140a
Add fix patch for sdl input driver
Reduce audio latency to 64ms to fix frame pacing
Revert video sync option G-sync option as it disables ff function
Update picodrive, gpsp cores to latest
Change input driver from "sdl_dingux" to "sdl"
Add generic gamepad auto configuration
Optimize & disable BLARGG_APU for libretro-snes9x2005 core
Optimized cores: fceumm, mame2000, snes9x2002, tyrquake, gpsp, pcsx_rearmed, prboom
Use unai_old gpu for pcsx_rearmed libretro core (See notes)
@salvacam que excelentes noticias muchas gracias por trabajar este custom firmware ¿vais a sacar compilaciones de los emuladores standalone para este custom firmware?
354 respuestas
14, 5, 6, 7, 8