POWKIDDDY v90, nueva consola china a lo GBA SP

1, 2, 3, 4, 58
he visto estas imágenes , no hay info aún


Imagen

Imagen


Imagen



Imagen
yo apuesto a que es una ingenic. Lo he pensado al ver la tapa de la batería como la LDK vertical.
A mí me mola. No soy muy fan del formato concha tras años de usar la GPD XD, pero en este caso sí me gusta pues permite que la consola sea muy "pocketable" (¿Cuándo inventarán una palabra como esa en castellano?) Sin reducir el tamaño de la pantalla.

Eso sí, me gustaría que al menos llevará el chip de la rg350, no el de la rg300/ldk.

Nueva info:

Imagen
Pues la verdad es que se ve muy cuca, habrá que esperar a ver si se vea más información sobre ella o que empiecen a aparecer reviews, con suerte.

Tiene pinta de ser la típica que te llevas a algún lado para cubrir ratos muertos, nada especialmente potente, pero me gusta la estética que tiene.
Se rumorea que es de los mismos que la LDK. La cruceta de hecho parece la misma, lo cual sería una muy buena noticia.
pues tiene buena pinta, quizas caiga y todo.
Pues ahora se rumorea que es Powkiddy (malo, a priori) y que sería una clon de la PocketGo original.

EDITO:
https://a.aliexpress.com/_B0TgxG
@manicminer1976 Vaya pena. Me pregunto si se podrá abrir por dentro y cambiarle lo que tenga por una PiZero, al menos. Es que la carcasa es bonita, en serio, me gusta el formato [carcajad].
Hijos de pu**, ni un año de descanso me dan XD

Me mola un monton XD
Llevará SO actualizable?
@Ninoh-FOX
Pues 36€...pero siendo Powkiddy, mala pinta...
creo que voy a comprarla para meterle una pi zero que es muy factible hacerlo.

intento comprarla pero no me deja, una señal del destino para que no la compre? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
manicminer1976 escribió:Pues ahora se rumorea que es Powkiddy (malo, a priori) y que sería una clon de la PocketGo original.

EDITO:
https://a.aliexpress.com/_B0TgxG


Si el procesador es ARM como pone en la foto entonces no puede ser clon de la pocket go
@Realpas
Ojalá pues. En Discord lo dan por hecho.
pues finalmente he caido, pedida está ,ya veremos como le meto una pi zero con la imagen de batocera jajaja.
ethan_hunt escribió:pues finalmente he caido, pedida está ,ya veremos como le meto una pi zero con la imagen de batocera jajaja.

Eso diría que es como mínimo imposible..
Realpas escribió:
ethan_hunt escribió:pues finalmente he caido, pedida está ,ya veremos como le meto una pi zero con la imagen de batocera jajaja.

Eso diría que es como mínimo imposible..


Tiene el mismo tamaño que la gba sp?
a esperar las reviews aunq huele a powkiddy q90 pero con otra forma..
Yo les he mandado un mensaje a ver si me pueden dar detalles de la consola a nivel dev XD, a ver si pican.

manicminer1976 escribió:@Ninoh-FOX
Pues 36€...pero siendo Powkiddy, mala pinta...


No se si pillarme esto o la pantalla IPS v2 para la GBA Sp.
@Ninoh-FOX cuando me llegue la comparo con mi sp para ver si son iguales.
Luego la gente se queja de consolas con forma de concha como la gpd xd, 3ds, powkiddy x18, etc. pero luego salen como esta y todos salen a comprarla de cabeza. :o

Lo que es la nostalgia. XD
@Scissorman
En mi caso no es eso.
Yo tengo la GPD XD desde hace 5 años y ya no la uso porque me cansé del formato concha, es cierto. Pero porque es una consola ya grande y sumándole el formato concha se hace muy grande.

Pero una pequeña formato concha la metes en cualquier bolsillo y no sacrificas tamaño de pantalla.
Uff, pues si se portan con el tamaño-grosor y es más compacta que la LDK puede caer, a ver si meten el chip de la 350, a esperar reviews.
Jdioxjp escribió:Y la batería?

Posiblemente puede ser una bateria de móvil nokia...el que lo compro,si es que le llega xD que comente esas impresiones [bye]
@Jdioxjp la bateria de nokia bl-5c de 1020mah

@Satoru eso no lo dudes, segun aliexpress me llega el 5 de julio.
Esa batería da para 2 o 3 horas maximo.
Esta no la conocía chavales, y eso que me gustan muchos las portátiles chinosas. Esperando esas impresiones con ansias.

Mi RG-99 esta ya en Madrid desde hace un par de dias. En cuanto me llegue y la haya probado un poco os doy mis impresiones, a ver si es tan mala como pintan, se que no es una RG-300 ni de coña pero no parece tan mal sistema, ya os diré.

Abracetes desde Cádiz.
Acabo de ver el link de AliExpress, y me percatado que tiene L2 y R2. Que no venga con análogos no me molesta tanto (no hay tantos juegos que requieran los análogos como para desesperarse), pero si me permite jugar Medal of Honor, Dark Forces y Street Fighter Alpha 3 va a caer. Lo único que me preocupa es que los Chinos no saben hacer una ficha técnica, a pesar de que estamos en el 2020...
Ya la venden y no existe siquiera video del funcionamiento? Jaja son la caña
No les habría costao mucho especificar la CPU, esta claro que si no lo hacen es xq no pueden presumir de ella XD
Parece claro que es un clon de la PocketGo original. Lo dan por hecho.
https://obscurehandhelds.com/2020/06/th ... #more-6692

Entonces más bien de la q90 como dije yo previamente, ya que la q90 tiene 2 altavoces..

Joer si le llegan a poner el ingenic de la ldk u otras seria otro cantar.
Debemos esperar screen tearing entonces?
La PocketGo original lo tenía. La Powkiddy Q90 lo tenía. ¿A la tercera será la vencida? (O la Bittboy también lo tenía? Entonces sería a la cuarta?)
kaleron escribió:Debemos esperar screen tearing entonces?


Debería poder solucionarse por software, a no ser que tenga algo extraño con la GPU ese procesador y de un refresco variable o algo extraño..
Ninoh-FOX escribió:Yo les he mandado un mensaje a ver si me pueden dar detalles de la consola a nivel dev XD, a ver si pican.

manicminer1976 escribió:@Ninoh-FOX
Pues 36€...pero siendo Powkiddy, mala pinta...


No se si pillarme esto o la pantalla IPS v2 para la GBA Sp.


Yo tengo en camino una pantalla V2 para la gba sp.

Aún así estoy a punto de pedir ésta también. Los chinos se forran conmigo.


Edito: bueno, ya la he pedido en color rojo anaranjado.
Que ruina. Me basta con que emule las consolas menos potentes. Siempre me ha encantado la forma de la gba sp y en su día nunca la tuve. Ahora tendré una auténtica con pantalla IPS y esta falsa para cacharrear.
por culpa de virtuanestor son incapaz de leer POWKIDDDY sin que en mi cabeza suene PUM CHIQUILLA
sahaquielz escribió:
Ninoh-FOX escribió:Yo les he mandado un mensaje a ver si me pueden dar detalles de la consola a nivel dev XD, a ver si pican.

manicminer1976 escribió:@Ninoh-FOX
Pues 36€...pero siendo Powkiddy, mala pinta...


No se si pillarme esto o la pantalla IPS v2 para la GBA Sp.


Yo tengo en camino una pantalla V2 para la gba sp.

Aún así estoy a punto de pedir ésta también. Los chinos se forran conmigo.


Edito: bueno, ya la he pedido en color rojo anaranjado.
Que ruina. Me basta con que emule las consolas menos potentes. Siempre me ha encantado la forma de la gba sp y en su día nunca la tuve. Ahora tendré una auténtica con pantalla IPS y esta falsa para cacharrear.


A la porra, he comprado la consola en amarillo y la ips v2 para la gba sp con carcasa de supernes para la gba sp 001 que tengo (para la sp 101 ya vere si algun dia XD)
Jdioxjp escribió:Esa batería da para 2 o 3 horas maximo.

Las hay de más capacidad, yo estas baterías las uso en una radio y dan una autonomia de 2 o 3h creo. las de la marca "Patona" de 1200mah. Supongo que las habrá mejores que estas.
dotakon escribió:
Jdioxjp escribió:Esa batería da para 2 o 3 horas maximo.

Las hay de más capacidad, yo estas baterías las uso en una radio y dan una autonomia de 2 o 3h creo. las de la marca "Patona" de 1200mah. Supongo que las habrá mejores que estas.


Yo las tengo cambiadas en todas las que tengo con bateria "nokia" y se nota un poco.
Supongo que ponen esas baterías por el coste mínimo que tienen, pero con una batería de mas capacidad por que sitio tienen en la carcasa daría un buen rendimiento.
La forma y el concepto son muy buenos la verdad.
Siempre puedes soldarle una de 2000mah de tamaño similar, cosa que mirare con las que tengo, pero creo recordar que era mas ancha y necesitaba una impresora 3D para hacer la tapa, por lo que al final no desarroye la idea.
@Ninoh-FOX te han enviado la tuya ya? la mia pone que la envian en 11 dias.
ethan_hunt escribió:@Ninoh-FOX te han enviado la tuya ya? la mia pone que la envian en 11 dias.

La mía no la han enviado. Paciencia.
algunas imagenes de la susodicha.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nop, la mia tampoco la han mandado, y la tienda no respondio al mensaje que le mande preguntando por cosas mas tecnicas de la consola.
Me ha llegado un mensaje de AliExpress diciendo que está listo para envio.
A ver cuanto tarda desde ahora.
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 58