POWKIDDDY v90, nueva consola china a lo GBA SP

1, 2, 3, 4, 5, 68
Otro por aquí que piensa pillarla, pero para mis hijas, compraría dos.

Me cuadra todo, sobretodo por el precio que tiene, pero una pregunta ¿se le puede arreglar el problema de tearing por software como a la pocketgo horizontal?

Gracias
dlabo escribió:Otro por aquí que piensa pillarla, pero para mis hijas, compraría dos.

Me cuadra todo, sobretodo por el precio que tiene, pero una pregunta ¿se le puede arreglar el problema de tearing por software como a la pocketgo horizontal?

Gracias

Por lo que tengo entendido sí, se le puede poner el firmware 1.3 del de la pocket go para solucionar lo del tearing.
dotakon escribió:
dlabo escribió:Otro por aquí que piensa pillarla, pero para mis hijas, compraría dos.

Me cuadra todo, sobretodo por el precio que tiene, pero una pregunta ¿se le puede arreglar el problema de tearing por software como a la pocketgo horizontal?

Gracias

Por lo que tengo entendido sí, se le puede poner el firmware 1.3 del de la pocket go para solucionar lo del tearing.


Muchas gracias, pues caen dos entonces
dlabo escribió:
dotakon escribió:
dlabo escribió:Otro por aquí que piensa pillarla, pero para mis hijas, compraría dos.

Me cuadra todo, sobretodo por el precio que tiene, pero una pregunta ¿se le puede arreglar el problema de tearing por software como a la pocketgo horizontal?

Gracias

Por lo que tengo entendido sí, se le puede poner el firmware 1.3 del de la pocket go para solucionar lo del tearing.


Muchas gracias, pues caen dos entonces


Compra 2 nintendo 2DS de segunda mano y te irá MUCHISIMO MEJOR!!!!!!!!!!!
Realpas escribió:
dlabo escribió:
dotakon escribió:Por lo que tengo entendido sí, se le puede poner el firmware 1.3 del de la pocket go para solucionar lo del tearing.


Muchas gracias, pues caen dos entonces


Compra 2 nintendo 2DS de segunda mano y te irá MUCHISIMO MEJOR!!!!!!!!!!!


Totalmente. Mis hijas precisamente tienen una 2ds cada una y no hay color. Es la consola ideal para ellas. Te lo digo por experiencia.
Me interesaba mucho esta consola hasta que he visto en el video de tuber que ha dicho que no funciona ni cps2 ni cps3, ¿sabéis si cambiando el firm se arregla? es que eso me mataria
@Cody_Travers
Cps3 seguro que no, para eso hace falta una máquina bastante más potente. Ni siquiera la rg350 los mueve bien.
Realpas escribió:Compra 2 nintendo 2DS de segunda mano y te irá MUCHISIMO MEJOR!!!!!!!!!!!


rafa-lito escribió:
Totalmente. Mis hijas precisamente tienen una 2ds cada una y no hay color. Es la consola ideal para ellas. Te lo digo por experiencia.


Gracias a los dos, pero han estado probando unos días y aún son pequeñas para 2DS/3DS, mi sobrino me ha dejado la primera y la segunda la tengo desde hace tiempo.
Por ahora mejor algo así.

Cody_Travers escribió:Me interesaba mucho esta consola hasta que he visto en el video de tuber que ha dicho que no funciona ni cps2 ni cps3, ¿sabéis si cambiando el firm se arregla? es que eso me mataria


En la Dingoo A320 tampoco funcionaba CPS2. Ni SNES con chip FX Y si no me equivoco, esta lleva el mismo chip.
CPS3 ya es otro nivel, quitando los juegos 3D y los Cave SH3 (que no están en estas consolas) es lo mas exigente en MAME.

Pero claro, estamos hablando de una consola de 30€...
dlabo escribió:
Realpas escribió:Compra 2 nintendo 2DS de segunda mano y te irá MUCHISIMO MEJOR!!!!!!!!!!!


rafa-lito escribió:
Totalmente. Mis hijas precisamente tienen una 2ds cada una y no hay color. Es la consola ideal para ellas. Te lo digo por experiencia.


Gracias a los dos, pero han estado probando unos días y aún son pequeñas para 2DS/3DS, mi sobrino me ha dejado la primera y la segunda la tengo desde hace tiempo.
Por ahora mejor algo así.

Cody_Travers escribió:Me interesaba mucho esta consola hasta que he visto en el video de tuber que ha dicho que no funciona ni cps2 ni cps3, ¿sabéis si cambiando el firm se arregla? es que eso me mataria


En la Dingoo A320 tampoco funcionaba CPS2. Ni SNES con chip FX Y si no me equivoco, esta lleva el mismo chip.
CPS3 ya es otro nivel, quitando los juegos 3D y los Cave SH3 (que no están en estas consolas) es lo mas exigente en MAME.

Pero claro, estamos hablando de una consola de 30€...


Pero cuánto años tienen tus hijas y que juegos le has dado a probar? Porque los niños pequeños actuales, o se lo das casi todo táctil o te lo lanzan a la cabeza. La 2ds o la NDS son perfectas porque mezclan las dos cosas
dlabo escribió:
Realpas escribió:Compra 2 nintendo 2DS de segunda mano y te irá MUCHISIMO MEJOR!!!!!!!!!!!


rafa-lito escribió:
Totalmente. Mis hijas precisamente tienen una 2ds cada una y no hay color. Es la consola ideal para ellas. Te lo digo por experiencia.


Gracias a los dos, pero han estado probando unos días y aún son pequeñas para 2DS/3DS, mi sobrino me ha dejado la primera y la segunda la tengo desde hace tiempo.
Por ahora mejor algo así.

Cody_Travers escribió:Me interesaba mucho esta consola hasta que he visto en el video de tuber que ha dicho que no funciona ni cps2 ni cps3, ¿sabéis si cambiando el firm se arregla? es que eso me mataria


En la Dingoo A320 tampoco funcionaba CPS2. Ni SNES con chip FX Y si no me equivoco, esta lleva el mismo chip.
CPS3 ya es otro nivel, quitando los juegos 3D y los Cave SH3 (que no están en estas consolas) es lo mas exigente en MAME.

Pero claro, estamos hablando de una consola de 30€...


pero si a la 2ds le puedes meter emuladores sin problema y funcionan MUCHO MEJOR que en una china.
aunque bueno, cada uno conoce a sus hijos, aunque la verdad es que no veo ni una sola ventaja de una china a una 2ds, es que ni el precio
Realpas escribió:
dlabo escribió:
Realpas escribió:Compra 2 nintendo 2DS de segunda mano y te irá MUCHISIMO MEJOR!!!!!!!!!!!


rafa-lito escribió:
Totalmente. Mis hijas precisamente tienen una 2ds cada una y no hay color. Es la consola ideal para ellas. Te lo digo por experiencia.


Gracias a los dos, pero han estado probando unos días y aún son pequeñas para 2DS/3DS, mi sobrino me ha dejado la primera y la segunda la tengo desde hace tiempo.
Por ahora mejor algo así.

Cody_Travers escribió:Me interesaba mucho esta consola hasta que he visto en el video de tuber que ha dicho que no funciona ni cps2 ni cps3, ¿sabéis si cambiando el firm se arregla? es que eso me mataria


En la Dingoo A320 tampoco funcionaba CPS2. Ni SNES con chip FX Y si no me equivoco, esta lleva el mismo chip.
CPS3 ya es otro nivel, quitando los juegos 3D y los Cave SH3 (que no están en estas consolas) es lo mas exigente en MAME.

Pero claro, estamos hablando de una consola de 30€...


pero si a la 2ds le puedes meter emuladores sin problema y funcionan MUCHO MEJOR que en una china.
aunque bueno, cada uno conoce a sus hijos, aunque la verdad es que no veo ni una sola ventaja de una china a una 2ds, es que ni el precio


Totalmente de acuerdo.
acabo de encontrar a un koreano jugando avp en esta powkiddy ¿pero no se supone que no funcionaba cps2? tengo un cacao maravillao

8:47
Cody_Travers escribió:acabo de encontrar a un koreano jugando avp en esta powkiddy ¿pero no se supone que no funcionaba cps2? tengo un cacao maravillao

8:47


Aún me tiene que llegar para comprobarlo, pero lo que dices es porque le ha puesto un custom firmware. Parece que sí es capaz de mover CPS2 . He visto que la placa es la misma que la pocketgo por los que puedes buscar vídeos de ésta última y así compruebas el rendimiento.
https://github.com/TriForceX/MiyooCFW/w ... #pocket-go
Aquí puedes descargar el cfw y es muy fácil de instalar.
Bueno pues me he tirado a la piscina. 25€ puesta en casa, veremos que tal .... si al final compro mil cacharros pero luego no juego na, la madre que me pario [+risas]
Cody_Travers escribió:Bueno pues me he tirado a la piscina. 25€ puesta en casa, veremos que tal .... si al final compro mil cacharros pero luego no juego na, la madre que me pario [+risas]

¿Donde la has encontrado a ese precio? Yo no la encuentro tan barata.
grimgor escribió:
Cody_Travers escribió:Bueno pues me he tirado a la piscina. 25€ puesta en casa, veremos que tal .... si al final compro mil cacharros pero luego no juego na, la madre que me pario [+risas]

¿Donde la has encontrado a ese precio? Yo no la encuentro tan barata.

https://a.aliexpress.com/_dYp04x8
Yo la he pedido aquí. Son 25€ según de dónde pidas envío. Yo puse desde España y se quedaba en unos 28€. Aunque aún sigo esperando que me llegue.
Conoceis algun otro sitio donde comprarla que no sea Aliexpress?
En Amazon y está bastante barata. Por el el tiempo de entrega, eso sí, está claro que la reciben de China también. Pero bueno.

https://www.amazon.es/2020Newest-Upgrad ... B08C56P5FV
Yo es que comprar algo y esperar mes, mes y medio para que venga... cuando venga ya ha salido la v90 Plus xD. A ver si la sacan en un sitio más rapido con los envíos...
kike643 escribió:Yo es que comprar algo y esperar mes, mes y medio para que venga... cuando venga ya ha salido la v90 Plus xD. A ver si la sacan en un sitio más rapido con los envíos...

Yo hace tiempo que dejé de mirar el nº de seguimiento, la pillé en Amazon y me llegaría en teoría a mediados de Agosto. La última vez que la rastreé andaba por rusia xD, en Dostyk station o algo así, y se tiró 10 días ahí.
dlabo escribió:En la Dingoo A320 tampoco funcionaba CPS2. Ni SNES con chip FX Y si no me equivoco, esta lleva el mismo chip


Tengo una Dingoo A320 y la verdad es que CPS2 corre bastante decente. Y me refiero al emulador nativo que viene con la consola ( en Dingux supongo irá todavía mejor )
Así que si lleva el mismo chip, igual hay esperanza con CPS2, no?
Saludos
Curiosidad, a ver si alguien sabe responderme: ¿qué tal tiraría esta para juegos poniendo el tope en SNES/GBA? ¿Se le puede meter el front Simple Menu?

Ando buscando una consolilla para mi madre, que le apetece llevar algo para matar el rato con Tetris y Mario Bros en las salas de espera, y ando entre la Bittboy v3.5 y esta Powkiddy, la primera por poder instalarle Simple Menu y la segunda por su forma.
@Narcisa
Por lo que he leído, SNES le cuesta un poco y GBA sin embargo lo emula mejor. Puede con ambas pero habrá juegos que le costará, sobre todo los de SNES con chip super fx.

Si tienes una rg300 o una LDK, el rendimiento es un poco menor. Si tienes una PocketGo, el rendimiento es exactamente el mismo.

Yo creo que no hay Simplemenu para este sistema, pero podemos informarnos. Voy a preguntar.
manicminer1976 escribió:@Narcisa
Por lo que he leído, SNES le cuesta un poco y GBA sin embargo lo emula mejor. Puede con ambas pero habrá juegos que le costará, sobre todo los de SNES con chip super fx.

Si tienes una rg300 o una LDK, el rendimiento es un poco menor. Si tienes una PocketGo, el rendimiento es exactamente el mismo.

Yo creo que no hay Simplemenu para este sistema, pero podemos informarnos. Voy a preguntar.

Si preguntas te lo agradezco mucho. Si le pongo una consola donde tiene que andarse con mucho menú para entrar al juego se que va a acabar aborreciéndola en cualquier momento.

Tengo pensado meterle cosas simples: los Tetris de GB, los Mario de NES y luego juegos de puzzles u otros plataformeros simples para que pruebe algo nuevo si le apetece (Lolo, Kirby, Picross, PuyoPuyo...)
Nacho Limon escribió:
dlabo escribió:En la Dingoo A320 tampoco funcionaba CPS2. Ni SNES con chip FX Y si no me equivoco, esta lleva el mismo chip


Tengo una Dingoo A320 y la verdad es que CPS2 corre bastante decente. Y me refiero al emulador nativo que viene con la consola ( en Dingux supongo irá todavía mejor )
Así que si lleva el mismo chip, igual hay esperanza con CPS2, no?
Saludos

Sí, me equivoqué al escribirlo. Me refería a que no mueve CPS3

Edito, me he liado, eso no lo escribí yo jaja
@Narcisa
He preguntado pero mientras he encontrado esto:

https://github.com/fgl82/simplemenu

Pone que funciona para la PocketGo así que debería funcionar para esta pues son lo mismo por dentro.
manicminer1976 escribió:@Narcisa
He preguntado pero mientras he encontrado esto:

https://github.com/fgl82/simplemenu

Pone que funciona para la PocketGo así que debería funcionar para esta pues son lo mismo por dentro.

Será cuestión de comprarla y probar, aunque si alguien que la tenga por aquí le apetece testear y comentar los resultados también se aprecia XD.

La encontré por 25€ en Aliexpress, envío desde España incluido, así que vamos a ver que tal. Edito: envío por UPS, no se si fiarme mucho :s
Gba lo corre bastante decente (menos golden sun, el juego de testeo de gba), y super nes depende del juego.

Por 30€ que sale, esta muy bien, pero por eso, porque vale 30€.
No lo se, no lo he probado
Probaré yo. La conseguí por unos 23€, envío desde China. Se le pueda instalar o no, se que la consola le va a gustar solo por la forma, le va a ser muy cómoda. Si no es SimpleMenu fijo que encuentro alguna buena alternativa igual de funcional.
Tambien la envian desde España y tarda 2 semanas. Son unos 30€
@Narcisa si funciona simple menu, vi un video en youtube con el puesto
Cody_Travers escribió:@Narcisa si funciona simple menu, vi un video en youtube con el puesto

Oooooooh, ¡genial! ¡Muy buena noticia! Estoy segurísima que con SimpleMenu le va a encantar la maquinita. Estuve viendo vídeos sobre ella y por el precio da justo para lo que mi madre necesita: ni más, ni menos.
@Cody_Travers puedes poner el enlace de ese video y lo pruebo yo en la mia tambien?
@Narcisa
Me acaban de responder que no solo funciona, es que Simplemenu se creó inicialmente para la PocketGo y la Bittboy, o sea que va perfecto.
Me llega mañana, que CFW recomendais?
Cody_Travers escribió:Me llega mañana, que CFW recomendais?


si es el de la pocketgo, 1.3.2
Ya me llego, lo esperado, ahora estoy metiendo el CFW y luego la dejare cargando, ya que vino con poca batería, por cierto muy fan del Quality test de esta tienda, los vicios que se ha metido el chino al streets of rage remake y al emulador de arcade han sido [+risas]
Alguien me confirma si Amiga es jugable?
@rafa-lito

Es exactamente la misma con otro factor de forma, lo que ves es lo que hay y como va
rafa-lito escribió:Alguien me confirma si Amiga es jugable?



Yo he probado el Super Frog y va bastante bien , tarda un poco en cargar eso si, no sé si originalmente era así, pero se soluciona con save states
Hola. soy gilipollas y he borrado los roms de la carpeta FBA de la tarjeta original... alguien podria mandarme un MP con las roms? FBA es el que mas problemas me esta dando y puse la sd para recuperarlos y los he borrado [+risas]
Cody_Travers escribió:@rafa-lito

Es exactamente la misma con otro factor de forma, lo que ves es lo que hay y como va


La pantalla sería más grande o igual que se ve en el vídeo?
@rafa-lito es mas grande, la pocket go tiene 2,4" y la powkiddy tiene 3"
ethan_hunt escribió:@rafa-lito es mas grande, la pocket go tiene 2,4" y la powkiddy tiene 3"


Pues está de lujo. GBA se juega fullscreen o con bordes?
rafa-lito escribió:
ethan_hunt escribió:@rafa-lito es mas grande, la pocket go tiene 2,4" y la powkiddy tiene 3"


Pues está de lujo. GBA se juega fullscreen o con bordes?


Se puede de las dos formas
clocleta escribió:
rafa-lito escribió:
ethan_hunt escribió:@rafa-lito es mas grande, la pocket go tiene 2,4" y la powkiddy tiene 3"


Pues está de lujo. GBA se juega fullscreen o con bordes?


Se puede de las dos formas


Pero se ve bien fullscreen o se deforman un poco?
rafa-lito escribió:
clocleta escribió:
rafa-lito escribió:
Pues está de lujo. GBA se juega fullscreen o con bordes?


Se puede de las dos formas


Pero se ve bien fullscreen o se deforman un poco?


Se deforma un poco porque la pantalla tiene otra relación de aspecto, pero es muy poco. Si pones bordes sólo son dos pequeñas franjas arriba y abajo. Ya es cuestión de gustos cómo quieras ponerlo. Yo lo prefiero a full screen porque deforma muy poco.
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68