Potencia Nintendo Switch

Serginho2009 escribió:No se deben comparar de forma directa los Flops de arquitectural distintas. Ahí tienes el ejemplo de las Fury y fury X de AMD rindiendo menos que una Nvidia 1070.

No se deben de comparar pero esa es la dinámica del hilo y yo sólo pongo unas proporciones para los que vengan a comentar en base a dicha dinámica.
Obelus escribió:
docobo escribió:Ufff, y en movimiento es acongojante, como se mueven los caballos es algo nunca visto antes por poner un ejemplo.


Nunca visto antes...¿por quien? ¿Que tiene ese caballo que lo hace tan especial? Porque el de Uncharted 3 por ejemplo se ve mejor, juego del 2011 sacado en una máquina del 2006. O del de TLOU, de la misma máquina prehistórica.

Ya no hablemos de los de The Witcher 3, MGS5 y otros juegos de los últimos años.

Puedes decir.. se ve bien, me gusta el estilo gráfico, me agrada la estética, me atrae porque es de una saga que siempre me gustó...

Pero decir que es puntero en algo pues no, pero ni de lejos además.


Supongo que eres irónico no?
docobo escribió:Supongo que eres irónico no?

Ni es irónico ni sabe entender lo que le están diciendo. Le hablan de movimientos y el responde con gráficos...
IvanQ escribió:
docobo escribió:Supongo que eres irónico no?

Ni es irónico ni sabe entender lo que le están diciendo. Le hablan de movimientos y el responde con gráficos...


Exactamente, caballos gráficamente muy buenos, que se mueven como un robot, pero claro... Poteeeeeeencia.
docobo escribió:
IvanQ escribió:
docobo escribió:Supongo que eres irónico no?

Ni es irónico ni sabe entender lo que le están diciendo. Le hablan de movimientos y el responde con gráficos...


Exactamente, caballos gráficamente muy buenos, que se mueven como un robot, pero claro... Poteeeeeeencia.


Y no sólo eso, es que artisticamente y en la animacion de objetos y personajes les da un buen repaso a esos que nombrado anteriormente...
docobo escribió:
IvanQ escribió:
docobo escribió:Supongo que eres irónico no?

Ni es irónico ni sabe entender lo que le están diciendo. Le hablan de movimientos y el responde con gráficos...


Exactamente, caballos gráficamente muy buenos, que se mueven como un robot, pero claro... Poteeeeeeencia.


Pero si no puedes permitirte los videojuegos, y te tienes que entretener en los foros, las imágenes estáticas son mas bonitas a mejores gráficos tengan.

Lo que divierta el juego y lo bien trabajado que este es secundario.
Tanto a unos como a otros se os va la olla. Discutís por gilipolleces. Ni unas animaciones son tan realistas como para hacerle la hola ni las otras son tan robóticas.
vik_sgc escribió:Tanto a unos como a otros se os va la olla. Discutís por gilipolleces. Ni unas animaciones son tan realistas como para hacerle la hola ni las otras son tan robóticas.


Has visto el caballo galopando en círculo?
vik_sgc escribió:Tanto a unos como a otros se os va la olla. Discutís por gilipolleces. Ni unas animaciones son tan realistas como para hacerle la hola ni las otras son tan robóticas.


No es que sean realistas. Es que son artísticas. Transmiten vida. A mi me recuerdan al estilo de animación de ghibli.

El rey león por ejemplo no se hizo con captura de movimiento. Ahí había unos artistas animando a los animales para que transmitan sensaciones.


PD: si se hubiese hecho el rey león por captura de movimiento, habría habido muchos muertos.
https://abload.de/img/81463e01213fb80ebd84706pkp.jpg

Probablemente sea fake, ya que hay algún que otro error ortográfico (como "croe" en lugar de "core"), pero los chinos han filtrado esto.
vik_sgc escribió:Tanto a unos como a otros se os va la olla. Discutís por gilipolleces. Ni unas animaciones son tan realistas como para hacerle la hola ni las otras son tan robóticas.

According to a recent Nintendo Minute, all of the horses and the countless amounts of wildlife have been in the works for four years, and they had their own dedicated team of programmers and designers. Miyamoto and Aonuma described it as feeling “natural and smooth, and it feels good for Link to hop on the horse”.
deviliban escribió:tengo switch reservada desde el 13 de enero pero me parece increible que a fecha que estamos y a menos de 2 semanas para la salida, la gente tengamos que estar elucubrando sobre que hardware va a llevar switch a traves de unas fotos de alguien que ya ha desmontado la consola, me parece bochornoso que nintendo no diga nada y espero que almenos un par de dias antes den toda la información.

Nintendo no va a decir las specs de la consola. Eso tenlo por seguro. ;)
Desde la época de la N64, no las dice, si no recuerdo mal.

cuando alguien la destripe a fondo, ya se descubrirán las specs reales. Pero lleve un chip u otro, que nadie espere que sea tan potente como una Xbox One.
No sé por qué os peleáis tanto por la potencia, cuando lo más importante es el provecho que saquen a esa potencia y lo buenos que sean los juegos. Y con buenos me refiero a que además de que estén bien hechos, que te lo pases bien; en eso Nintendo no suele defraudar.

Y a los que vienen simplemente a burlarse de lo inferior que pueda ser con respecto a otras...antes os preguntaría:

Si la PS4 es tan potente y aún no ha sido exprimida...¿para qué sacar una PS4 pro?

Tiene gracia que antes de que ni siquiera saquen todo el potencial de la máquina ya la hayan sustituida por una nueva. Que puedes seguir tirando con la "vieja", sí, pero a que jode? [looco]

Yo vendí mi PS4 entre unas cosas por su pésimo diseño en cuanto a refrigeración se refiere y a jugadas como esta de "si quieres disfrutar más, pásate a una pro ¬¬"

Me compré la xbox one s que además reproduce bluray 4k cosa que la pro no, además de que está mejor diseñada y no parece que va a despegar cada vez que le pones un juego. Y fíjate, he cometido la locura de comprarme una consola que es menos potente.

Y ahora llegará la Switch, que le tengo muchas ganitas. A ver luego cuál queda como secundaria, porque ya os digo yo que la potencia en eso no va a influir en nada ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿esto va de potencia o de animaciones? (pregunto)

Que mas da que traiga X1 o X2, Maxwell o Pascal..?? la consola es la que es y no hay tu tia...
Es una portatil similar a wii U, con algo mas de potencia, ¿mucha mas potencia? que mas da! si esta capada para no consumir bateria, en el momento que te tiene que durar la bateria un minimo de 3h le van a bajar la frecuencia.
Es como comprarse un ferrari para ir solo a 120km/h por la autovia... si no vas a correr mas te vale lo mismo un Ibiza.
De momento, la potencia de Switch es la de una Wii U.

Ahí tenemos Zelda funcionando igual en ambas consolas y Mario Kart 8 "Deluxe" que sigue funcionando a 30fps a 4 jugadores incluso en Switch.

Con el paso del tiempo veremos qué es capaz de hacer la consola, pero de momento, reitero que lo que se ve es exactamente lo mismo que en Wii U.
DarkSm0k3 escribió:De momento, la potencia de Switch es la de una Wii U.

Ahí tenemos Zelda funcionando igual en ambas consolas y Mario Kart 8 "Deluxe" que sigue funcionando a 30fps a 4 jugadores incluso en Switch.

Con el paso del tiempo veremos qué es capaz de hacer la consola, pero de momento, reitero que lo que se ve es exactamente lo mismo que en Wii U.

Breath of the Wild renders at 900p on Switch when connected to a TV, while the Wii U version runs at 720p.


When Mario Kart 8 Deluxe launches for the Switch on April 28, it will come with slightly upgraded visuals. Unlike the original on Wii U (read the review), which had a resolution of 720 horizontal lines of pixels (720p), Deluxe will have a native resolution of 1,080 horizontal lines (1080p) when it is running in console mode.
DarkSm0k3 escribió:De momento, la potencia de Switch es la de una Wii U.

Ahí tenemos Zelda funcionando igual en ambas consolas y Mario Kart 8 "Deluxe" que sigue funcionando a 30fps a 4 jugadores incluso en Switch.

Con el paso del tiempo veremos qué es capaz de hacer la consola, pero de momento, reitero que lo que se ve es exactamente lo mismo que en Wii U.


mario kart 8 deluxe va a 1080p y 60fps, el 8 va a 720p y 59fps.
fast racing rmx va a 1080p y 60fps hasta en dobles y mejores detalles graficos, y el de wiiu era subhd y bajaba a 30fps a dobles.

que el zelda de switch vaya a 900p (720p en wiiu),no aclara nada, el AC: black flag de one va a 900p siendo un port de ps3/360 y creo que se han visto cosas mejores y a 1080p como forza horizon 3, gears of wars 4...
DarkSm0k3 escribió:De momento, la potencia de Switch es la de una Wii U.

Ahí tenemos Zelda funcionando igual en ambas consolas y Mario Kart 8 "Deluxe" que sigue funcionando a 30fps a 4 jugadores incluso en Switch.

Con el paso del tiempo veremos qué es capaz de hacer la consola, pero de momento, reitero que lo que se ve es exactamente lo mismo que en Wii U.


No has dado ni una.

Pero en el fondo tienes razón. Veremos de qué es capaz la consola cuando salgan juegos exclusivos para ella. Viendo los ports no nos podemos hacer a la idea.
Será más potente que wiiU ¿Cuanto? Ni idea. Pero más importante que eso es que la van a exprimir mucho más gracias al entorno de desarrollo, herramientas, motores y todo eso.
Yo estoy seguro de que con el tiempo nos van a sorprender. Y no por números, si no por lo que veamos en pantalla.
Obelus escribió:Es decir, que no se acepta una sola opinión discordante ni la más mínima crítica.

Pues ale, seguid con lo vuestro.


Yo si. De hecho leyendo tu comentario voy a cancelar las 2 NS que tengo en reserva.

Espera...

NO.

Sobre si es Maxwell o Pascal la arquitectura creo que da exactamente igual. Sobretodo porque es un chip customizado para Nintendo. O eso parece.
Repito: Mario Kart 8 Deluxe a 4 jugadores baja a 30 fps al igual que en Wii U.

El Zelda es prácticamente el mismo juego. Si ponemos uno al lado de otro no hay salto generacional. ¿Realmente el salto de 720 a 900p es tan significativo? En mi opinión no.
@siddhartha Los que decis que es un chip customizado para nintendo, ¿En que pruebas basais esas argumentación?. Porque a dia de hoy las imagenes que hay del chip vemos que es identico al X1 de la Shield TV 2017. Y ya se que vais a decir que hasta que no se abra el chip no se sabra al 100% y lo entiendo. Es que si fisicamente fueran minimante diferentes habria algo donde rascar pero no es asi.

Ojo, que a mi me gustaria que llevara un Tegra basado en pascal pero las pruebas que tenemos no dicen eso.
DarkSm0k3 escribió:De momento, la potencia de Switch es la de una Wii U.

Ahí tenemos Zelda funcionando igual en ambas consolas y Mario Kart 8 "Deluxe" que sigue funcionando a 30fps a 4 jugadores incluso en Switch.

Con el paso del tiempo veremos qué es capaz de hacer la consola, pero de momento, reitero que lo que se ve es exactamente lo mismo que en Wii U.


DarkSm0k3 escribió:Repito: Mario Kart 8 Deluxe a 4 jugadores baja a 30 fps al igual que en Wii U.

El Zelda es prácticamente el mismo juego. Si ponemos uno al lado de otro no hay salto generacional. ¿Realmente el salto de 720 a 900p es tan significativo? En mi opinión no.

No son iguales por lo que estabas equivocado, no hay más donde rascar.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@DarkSm0k3 dime donde baja a 30
segundo el de wiiu va a 720 con alguna caidilla. este va a 60 1080p...tu sabes que para pasar de 720 a 1080p necesitas UN MINIMO DE 2,25 X no?.

asique ponte como quieras...como minimo...es mas del doble.
@korny En ninguna, simplemente se niegan a creer que lleve un tegra normal.
Es como toda la negacion que habia en este foro con que Zelda funciona a 900p, no se cansaban de repetir que eso era xq era una beta de una version vieja del juego y bla bla bla.
O cuando salieron los rumores de la pantalla 720p, que tb lo negaban, aunq casualmente cuando se anuncio que seria asi todos vambiaron el dialogo a q 720 es una maravilla y no se necesita mas.

Por norma general, esta es la argumentacion que hay en el foro.
DarkSm0k3 escribió:Repito: Mario Kart 8 Deluxe a 4 jugadores baja a 30 fps al igual que en Wii U.

El Zelda es prácticamente el mismo juego. Si ponemos uno al lado de otro no hay salto generacional. ¿Realmente el salto de 720 a 900p es tan significativo? En mi opinión no.


Mario kart baja la tasa de frames cuando se juega 4 personas igual que en wii U pero la resolucion de una y de otra se mantienen es decir wii U sigue yendo a 720 y switch en el dock a 1080.

De alli a generalizar que el mario kart va igual que en wii U pues lo siento pero tengo que decir que tienes una definicion de la palabra igual digno de un niño de 4 años.
puede que sea custom porque le hayan quitado cosas innecesarias al chip de la Switch, como..

Imagen

quedando así..
Imagen


en cualquier caso, la consola parece estar muy bien diseñada y refrigerada. No creo que veamos consolas defectuosas, ruidosas o que parezcan tostadoras de lo que se calientan, estilo, consolas de Sony. En esos detalles, Nintendo es muy cuidadosa.
DarkSm0k3 escribió:Repito: Mario Kart 8 Deluxe a 4 jugadores baja a 30 fps al igual que en Wii U.

El Zelda es prácticamente el mismo juego. Si ponemos uno al lado de otro no hay salto generacional. ¿Realmente el salto de 720 a 900p es tan significativo? En mi opinión no.


Si ver un juego en modo portátil, a la misma calidad que la anterior sobremesa no es salto generacional, que baje dios y lo vea.

¿Te comparo Game cube con game boy advance o no hace falta?

A día de hoy estamos llegando a unos niveles de calidad, en que mejorar el detalle necesita mucha mas potencia, mucha mas inversión y el resultado es regulero, realmente hasta la aparición de switch, esta generación de One Ps4 y Wii u me parecía la mas estancada a nivel de innovación, vamos, lo mismo un poco mas bonito, el salto de Ps2 a Ps3, o de Snes a N64 si fueron saltos de verdad. Realmente lo único destacable ha sido la capacidad de mostrar mapas, e inventarios en el wii u gamepad, cosa que me ha parecido muy practico, pero muy desaprovechado.

Hace falta gente que apueste por la innovación, sistemas de juego, controles, e ideas. Y al menos podemos dar gracias a las desarrolladoras indie, a algun peso pesado del Pc, y a Nintendo, el resto nos seguirían vendiendo el mismo juego hasta el día de nuestro entierro, con 2 o 3 excepciones por generación.
Pues si lleva un Tegra como el de la Shield de este año, o que parte de ese... No está nada nada mal. No se podría hablar de tecnología desfasada tampoco XD

Pero bueno, lo importante es el rendimiento, lo que vemos. Y ver juegos como Breath of the Wild en un cacharro tan pequeño y con pantalla es, para mí, tremendo, y potente. Aunque algunas webs esperasen que tuviese la potencia de una 1080 por lo menos, que sino todo lo demás está desfasado.
Hide_to escribió:Hace falta gente que apueste por la innovación, sistemas de juego, controles, e ideas. Y al menos podemos dar gracias a las desarrolladoras indie, a algun peso pesado del Pc, y a Nintendo, el resto nos seguirían vendiendo el mismo juego hasta el día de nuestro entierro, con 2 o 3 excepciones por generación.

¿te refieres al COD & clones? [+risas]

o al Fifa...


Esto de la potencia no se le daba tanta importancia en los tiempos de las consolas clásicas o en los tiempos del Spectrum.

Cuando falta potencia, la imaginación de los programadores es lo que hace la "magia"

pero hoy en día quieren potencia para poder portar en dos minutos un juego de PC a las consolas.

¿una consola portátil más potente que la actual Wii U? por dios, eso es tecnología desfasada y además del 2015 eh!.
Tendría que ser, al menos tan potente como la PS4. [carcajad]


edit: a mi me basta con la potencia del "Interruptor". ;)
Miro lo pequeña que es y lo que hace, y hasta me parece un pasote que sea más potente que la Wii U.
Se sabe si esta montada la cpu a 16nn o 20nn?
korny escribió:@siddhartha Los que decis que es un chip customizado para nintendo, ¿En que pruebas basais esas argumentación?. Porque a dia de hoy las imagenes que hay del chip vemos que es identico al X1 de la Shield TV 2017. Y ya se que vais a decir que hasta que no se abra el chip no se sabra al 100% y lo entiendo. Es que si fisicamente fueran minimante diferentes habria algo donde rascar pero no es asi.

Ojo, que a mi me gustaria que llevara un Tegra basado en pascal pero las pruebas que tenemos no dicen eso.


Nvidia dijo que había estado trabajando con un gran equipo de ingenieros para darle a Nintendo lo que esperaba ¿qué sentido tendría esto si van a darle un chip que ya estaba desarrollado?

Y en cuanto a las imágenes que dices...... a simple vista y "desde fuera" es imposible afirmar nada. Tendrían que radiografiar el chip para destripar que litografía lleva y si han descartado componentes interiormente así que de momento son todo especulaciones.

Un saludo [fumando] [fumando] [bye]
Hide_to escribió:
DarkSm0k3 escribió:Repito: Mario Kart 8 Deluxe a 4 jugadores baja a 30 fps al igual que en Wii U.

El Zelda es prácticamente el mismo juego. Si ponemos uno al lado de otro no hay salto generacional. ¿Realmente el salto de 720 a 900p es tan significativo? En mi opinión no.


Si ver un juego en modo portátil, a la misma calidad que la anterior sobremesa no es salto generacional, que baje dios y lo vea.


Ahí te doy la razón: como portátil me parece un verdadero salto generacional, y es por eso que la tengo reservada desde el primer día [beer]
Pero si es el que el Zelda está así a proposito, para no ser un cerdos con los usuarios de Wii U dando una versión del juego claramente superior.

Me hace gracia como algunos convierten algo bastante ético en una arma arrojadiza.
Imagen
Imagen

eso es la Wii U. Una consola de sobremesa lanzada hace tan sólo 4 años.

Comparad tamaños y ahora responder: ¿la Switch con el tamaño que tiene y que sea más potente que la Wii U, no es un un gran avance, no es tecnología punta? y eso sin contar con la tecnología que incorpora los joy-con y lo pequeños que son, que también cuenta eso como avance y algo novedoso nunca antes visto.

Y si comparamos el salto tecnológico de la actual 3DS a la Switch, ahí si que el salto es brutal.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@Shin19 paso con el zelda de wii.
era como el de cube "espejo version"
sin enbargo luego ves juegos como the conduit decias...aaaaamigo..


pero claro,aqui se sobreentiende que zelda es megapotente y tiene la swich a petar.....cuando simlemente hicieron un port...de dos arquitecturas que se definen como "huevo y castaña"
@Meliagan Es que en una nota de prensa para anunciar tu colaboracion con nintendo no vas a decir que has puesto a 4 becarios a hacer un corta-pega, obviamente, queda mejor exagerar para darte un poco de autobombo y mencionar la familia de GPUs GeForce de manera ambigua para no pillarte los dedos.
superfenix2020 escribió:
eso es la Wii U. Una consola de sobremesa lanzada hace tan sólo 4 años.

Comparad tamaños y ahora responder: ¿la Switch con el tamaño que tiene y que sea más potente que la Wii U, no es un un gran avance, no es tecnología punta? y eso sin contar con la tecnología que incorpora los joy-con y lo pequeños que son, que también cuenta eso como avance y algo novedoso nunca antes visto.

Y si comparamos el salto tecnológico de la actual 3DS a la Switch, ahí si que el salto es brutal.


La Wii U nació desfasada así que no, la Nintendo switch podrá ser una genial consola pero no es nada del otro mundo , es una Nvidia shield tablet con más RAM y peor pantalla .
Ruben_Gti escribió:
superfenix2020 escribió:
eso es la Wii U. Una consola de sobremesa lanzada hace tan sólo 4 años.

Comparad tamaños y ahora responder: ¿la Switch con el tamaño que tiene y que sea más potente que la Wii U, no es un un gran avance, no es tecnología punta? y eso sin contar con la tecnología que incorpora los joy-con y lo pequeños que son, que también cuenta eso como avance y algo novedoso nunca antes visto.

Y si comparamos el salto tecnológico de la actual 3DS a la Switch, ahí si que el salto es brutal.


La Wii U nació desfasada así que no, la Nintendo switch podrá ser una genial consola pero no es nada del otro mundo , es una Nvidia shield tablet con más RAM y peor pantalla .


No confundir la Shield tablet con el K1 con la Shield TV con el X1, o la de este año que tiene mayor rendimiento (y es al tegra que se parece el que lleva Switch).

La Switch lleva "de lo mejor" que hay teniendo en cuenta el precio y demás.
Ruben_Gti escribió:
superfenix2020 escribió:
eso es la Wii U. Una consola de sobremesa lanzada hace tan sólo 4 años.

Comparad tamaños y ahora responder: ¿la Switch con el tamaño que tiene y que sea más potente que la Wii U, no es un un gran avance, no es tecnología punta? y eso sin contar con la tecnología que incorpora los joy-con y lo pequeños que son, que también cuenta eso como avance y algo novedoso nunca antes visto.

Y si comparamos el salto tecnológico de la actual 3DS a la Switch, ahí si que el salto es brutal.


La Wii U nació desfasada así que no, la Nintendo switch podrá ser una genial consola pero no es nada del otro mundo , es una Nvidia shield tablet con más RAM y peor pantalla .


Shield Tablet? Lo bueno es que no es tu primer comentario diciendo lo mismo.
Ruben_Gti escribió:
superfenix2020 escribió:
eso es la Wii U. Una consola de sobremesa lanzada hace tan sólo 4 años.

Comparad tamaños y ahora responder: ¿la Switch con el tamaño que tiene y que sea más potente que la Wii U, no es un un gran avance, no es tecnología punta? y eso sin contar con la tecnología que incorpora los joy-con y lo pequeños que son, que también cuenta eso como avance y algo novedoso nunca antes visto.

Y si comparamos el salto tecnológico de la actual 3DS a la Switch, ahí si que el salto es brutal.


La Wii U nació desfasada así que no, la Nintendo switch podrá ser una genial consola pero no es nada del otro mundo , es una Nvidia shield tablet con más RAM y peor pantalla .

No tienes ni idea colega
korny escribió:@Meliagan Es que en una nota de prensa para anunciar tu colaboracion con nintendo no vas a decir que has puesto a 4 becarios a hacer un corta-pega, obviamente, queda mejor exagerar para darte un poco de autobombo y mencionar la familia de GPUs GeForce de manera ambigua para no pillarte los dedos.


Ya se verá en que queda todo pero yo estoy convencido de que lleva un chip adaptado a las necesidades de la consola, recortado en algunas cosas que no necesita y potenciado en otras sobre la base del diseño general. Ha puesto antes @superfenix2020 una imagen con todo esto.

Un saludo [fumando] [fumando]
superfenix2020 escribió:Imagen
Imagen

eso es la Wii U. Una consola de sobremesa lanzada hace tan sólo 4 años.

Comparad tamaños y ahora responder: ¿la Switch con el tamaño que tiene y que sea más potente que la Wii U, no es un un gran avance, no es tecnología punta? y eso sin contar con la tecnología que incorpora los joy-con y lo pequeños que son, que también cuenta eso como avance y algo novedoso nunca antes visto.

Y si comparamos el salto tecnológico de la actual 3DS a la Switch, ahí si que el salto es brutal.


Desmonta un móvil que lleva más funciones, mejor pantalla, más duración de batería, mejor conectividad... en mucho menos espacio.

Luego vuelves
pjiglesias escribió:Desmonta un móvil que lleva más funciones, mejor pantalla, más duración de batería, mejor conectividad... en mucho menos espacio.

Luego vuelves

Por ejemplo?
pjiglesias escribió:
superfenix2020 escribió:Imagen
Imagen

eso es la Wii U. Una consola de sobremesa lanzada hace tan sólo 4 años.

Comparad tamaños y ahora responder: ¿la Switch con el tamaño que tiene y que sea más potente que la Wii U, no es un un gran avance, no es tecnología punta? y eso sin contar con la tecnología que incorpora los joy-con y lo pequeños que son, que también cuenta eso como avance y algo novedoso nunca antes visto.

Y si comparamos el salto tecnológico de la actual 3DS a la Switch, ahí si que el salto es brutal.


Desmonta un móvil que lleva más funciones, mejor pantalla, más duración de batería, mejor conectividad... en mucho menos espacio.

Luego vuelves


No existe un móvil donde puedas jugar a juegos con la calidad grafica que puede ofrecer la switch y si existe me gustaría ver como se calienta...Asi pues te diré que el único que ha de volver eres tu pero a tu cueva.

PD: Tambien me gustaría saber su precio si existe ese movil.
korny escribió:@siddhartha Los que decis que es un chip customizado para nintendo, ¿En que pruebas basais esas argumentación?. Porque a dia de hoy las imagenes que hay del chip vemos que es identico al X1 de la Shield TV 2017. Y ya se que vais a decir que hasta que no se abra el chip no se sabra al 100% y lo entiendo. Es que si fisicamente fueran minimante diferentes habria algo donde rascar pero no es asi.

Ojo, que a mi me gustaria que llevara un Tegra basado en pascal pero las pruebas que tenemos no dicen eso.


Nos basamos en que eso dice nVidia y en que a no ser que seas un mutante con super visión nanométrica es IMPOSIBLE que viendo un heatsink o un chip en una foto sepas como es por dentro.
santivc escribió:
Ruben_Gti escribió:
superfenix2020 escribió:
La Wii U nació desfasada así que no, la Nintendo switch podrá ser una genial consola pero no es nada del otro mundo , es una Nvidia shield tablet con más RAM y peor pantalla .


No confundir la Shield tablet con el K1 con la Shield TV con el X1, o la de este año que tiene mayor rendimiento (y es al tegra que se parece el que lleva Switch).

La Switch lleva "de lo mejor" que hay teniendo en cuenta el precio y demás.


La shield tb de este año no lleva lo mismo que el anterior modelo? Nombró la tablet de NVIDIA porque llevaría casi lo mismo de existir nuevo modelo, que no dejaria de ser lo mismo que el aparato de TV
Lo que lleva la switch no deja de ser una modificación de lo que hay por tanto no es tecnología punta que es a lo que me refiero

Y discrepo con que lleva lo mejor que hay , primeramente no lleva una pantalla acorde a los tiempos que corren y segundo no lleva una batería acorde al tamaño, si tenía un móvil más pequeño con casi la misma batería .
Móviles más finos y más pequeños en proporción meten mucha más batería y Nintendo no puede ?

Me gusta esta nintendo y el concepto pero la miro y pienso que podría ser un poco mejor.
Ahora eso si la comparo con la NEW Nintendo 3ds XL que tiene un hardware prehistórico y te la venden a cerca de 200 euros y me entra la risa .
IvanQ escribió:
pjiglesias escribió:Desmonta un móvil que lleva más funciones, mejor pantalla, más duración de batería, mejor conectividad... en mucho menos espacio.

Luego vuelves

Por ejemplo?


https://www.ifixit.com/Teardown/iPad+Pr ... down/60939

https://www.ifixit.com/Teardown/Samsung ... down/56845

https://www.ifixit.com/Teardown/iPhone+ ... down/67384

Hay miles

Nintendo lo podría haber hecho mucho mejor, pero por ahorrar costes ya se sabe...
Soy usuario de la Wii u y tengo la NS reservada de nuevo, los que defendeis la potencia de la consola respondedme a esto,

Usuario de Wii u que busca como yo una consola más potente de Nintendo que esta (Wii u), que no le gustan las consolas portátiles a pesar de haber tenido la 3ds, la vita y demás anteriormente. No me vale que se diga que es más potente ya que es portátil porque no voy a sacarla del Dock para nada, que difencia apreciable se puede ver Wii u vs NS en sobremesa? repito no va a salir de casa

Pd: no busco potencia para ello tengo una gtx 1070 etc etc

un saludo y ya queda menos!
paorpas escribió:No tienes ni idea colega


Si no tienes ningún argumento no ensucies el hilo con comentarios que no dicen nada .
5272 respuestas