Potencia Nintendo Switch

Hide_to escribió:Comparar dos apus sin abrir no creo que sirva de nada. Coger dos cpu Intel una de 1000 pavos y otra de 100 de la misma generación y os miráis a ver si por la chapa se ven diferentes.

Es lo que eh estado diciendo hasta que no se analice a detalle no sabremos que lleva en su interior realmente, y es por lo qué hay tanta expectacion en neogaf jaja parece qué hay más necesidad de saber que lleva que de poder jugar con ella.
superfenix2020 escribió:esto es el interior de una nVidia Shield TV
Imagen
Imagen
Imagen


y esto la CPU de la Switch
Imagen


No se ven las fotos directamente. Sólo si copias la url de la imagen en el navegador pero vamos...... Se parecen como un huevo a una castaña [+risas] [+risas] [+risas]

Edito: Ya se ven [fumando] [fumando]
Reedito: No se ven....... debe estar todo el mundo enlazando a las fotos de XDA [+risas] [+risas] [+risas]
Onimushas escribió:No veo las fotos no se ve nada

https://forum.xda-developers.com/shield ... e-t3335299

de todas formas, acabo de darme cuenta que esa es la shield tablet del 2016, no la del 2017.
korny escribió:
donleo escribió:
guso32 escribió:aun de ser x1 de shield tv esta llevaba refrigeracion pasiva
cuando switch lleva activa ,perfectamente puede ser un x1 subido de vueltas que nadie dice que sea una mala gpu

yo por el simple hecho de preferir que llevase pascal es por que llevase algo mas reciente,no tanto por el rendimiento
si rinde igual un x1 venido a mas que un pascal venido a menos...
pero siempre es mejor tener algo mas novedoso


La shield TV lleva ventilador. De hecho un usuario se quejaba de que le hacía mucho ruido el ventilador, se ponía a tope aun sin cargar ningún juego y al final tuvo que llevarla a garantia.

@korny Sí. Es uno de los comentarios más recientes del hilo de reddit de este tema. Acaban de subir la foto. Estoy ahí metido obsesionado con el F5 [+risas]

@mutante2 @lazebrazul Es la Shield TV 2017. No la antigua. La fecha de fabricación está en el mismo chip.


Claro es que ahi esta la cosa, no se parece al X1 de la Shield 2015 pero es identico al de la Shield 2017, yo hasta hoy no habia visto la shield nueva por dentro.

Y lo mas llamativo es que no este ni soldado a la placa cuando en consolas suele ser lo mas habitual.


Y la nueva Shield tira mejor que la antigua:

Antutu benchmark for original shield was 117820
The same benchmark for the 2017 Shield was 132483


A eso le quitamos lo que lastra el OS Android y se nos queda algo curioso.
superfenix2020 escribió:
Onimushas escribió:No veo las fotos no se ve nada

https://forum.xda-developers.com/shield ... e-t3335299

de todas formas, acabo de darme cuenta que esa es la shield tablet del 2016, no la del 2017.


Ya me parecia a mi [sonrisa] [sonrisa]
Hide_to escribió:Comparar dos apus sin abrir no creo que sirva de nada. Coger dos cpu Intel una de 1000 pavos y otra de 100 de la misma generación y os miráis a ver si por la chapa se ven diferentes.


Esta claro que hasta que no se abra no se va a saber al 100% pero, viendo lo identicos que son por fuera que ninguno de los 2 vayan soldados, la nomenclatura A2 (Architecture 2) que se refiere a los maxwell de segunda generacion (Pascal aun no ha tenido segunda generacion)...yo estoy seguro al 99% de que es un x1.
Me da igual si lleva Maxwell o Pascal. Y el 99,99℅ ni entendemos las diferencias entre uno y otro.

Sinceramente dudo que el éxito dependa de que lleve uno u otro.
mutante2 escribió:
Hide_to escribió:Comparar dos apus sin abrir no creo que sirva de nada. Coger dos cpu Intel una de 1000 pavos y otra de 100 de la misma generación y os miráis a ver si por la chapa se ven diferentes.

Es lo que eh estado diciendo hasta que no se analice a detalle no sabremos que lleva en su interior realmente, y es por lo qué hay tanta expectacion en neogaf jaja parece qué hay más necesidad de saber que lleva que de poder jugar con ella.


Creo que simplemente se asocia Pascal a mayor potencia y por tanto mas posibilidad de que las Third desarrollen para Switch.
Ahora, no se cuanto de cierto hay en eso.
Yxionn escribió:
Silvertree escribió:
Yxionn escribió:Visto el interés que suscita y todo el movimiento que se genera en torno me parece que la decisión de Nintendo de no soltar prenda es acertada. De hecho para la siguiente consola deberían de eliminar cualquier código del chip que facilitara su identificación.

Tendemos a encasillar un producto en función de sus caracteristicas técnicas cuando aún tiene toda su vida comercial por delante teniendo que demostrar para lo que está "hecho".

Si se confirma que lleva pascal la elevamos al olimpo de los Dioses y la veneramos, si se confirma que es Maxwell 1a generación la descendemos a los infiernos y la menospreciamos y si es una segunda revisión de este chip ni fu ni fa...

Entiendo el interés pero considero un despropósito valorar un producto en función de este tipo de detalles. Conozco gente que me ha llegado a decir que si se confirma pascal lo compran... si no, por ahora no.


La gente quiere saber lo que lleva. En primer lugar debería ser obligatorio saber sus especificaciones técnicas, al igual que cuando compras cualquier cosa alimenticia, te pone toda la mierda de "Exxx" que lleva, pues cuando compras algo electrónico debería especificar sus características. Se sabe de antemano que la función de la consola es de portátil y de sobremesa pero quiero saber que coño lleva dentro.

También tienes que entender que normalmente cuando un prodcuto cuanto más actualizado, más tardará en estar desfasado. La industria de la electrónica avanza a pasos gigantes y cualquier PC en un par o 3 de años pasas de top a media y en 10 años es una cafetera. La gente quiere algo más o menos moderno.

A tus conocidos le debe importar una mierda el concepto de la consola, pues ellos quieren algo actual. Para eso que se compren un PC Top ya que por general las consolas son baratas por llevar tecnología media/cafetera y que de un buen rendimiento en términos de juego.

¡Saludos!


No comparto esa opinión, no se puede comparar un producto alimentario que termina en tu cuerpo y es determinante para tu salud con uno tecnológico orientado al ocio. Por lo tanto plantear la obligatoriedad de dar especificaciones técnicas de un producto tecnológico orientado a videojuegos me parece absurdo no, lo siguiente.

Mas que nada, y entre otras cosas, porque lo que va a ofrecer lo puedes ver (y probar) por ti mismo a través de vídeos, stands y análisis de la prensa. Si yo diseño un producto de este tipo (o cualquier otra tecnología) que ofrece un valor añadido para mi (debido a las innovaciones en mandos o en los juegos que prepare etc) y veo que lo único en lo que se centra mucha gente (para tenerlo en consideración) es en cuestiones de índole técnica me parecería despreciativo e injusto.

En mi opinión es absurdo querer comprar un producto si lleva Pascal y no hacerlo si lleva Maxwell... es una videoconsola, deberías plantear comprarla en funciòn de sus juegos y lo que ofrece, ¿no?. Es mas, me aventuro a decir que la gente tiende tanto a la estupidez que con los mismos juegos valorarían mas la consola si piensan que lleva Pascal (aunque llevase Maxwell).

Es en ese sentido en el que considero que Nintendo lo está haciendo bien y debería defender todavía mas su trabajo y sus innovaciones.


Pues yo no comparto la tuya, pues como consumidor debes saber lo que compras, pues el dinero que gastas tienen que ser equitativos a la tecnología proporcionada, te vendo la Megadrive por 1000€. No te especifico nada, solo que los juegos divierten mucho y joder son la hostia, te lo vas a pasar de puta madre. La compras, y resulta que lo que te he vendido es tecnología de 40 años, por lo cual no vale 1000€. Naturalmente este ejemplo es muy obvio y con una diferencia abismal con la tecnología de hoy en día, pero eso pasa con Apple, que te venden un pc de sobremesa por 4.000€ equivalente a un pc de 1.300€ y te das cuenta porque te pone claramente lo que lleva dentro y con un cuarto de dicho presupuesto te haces un pc que le pasa la mano por la cara, así que no. Debería ser OBLIGATORIO las especificaciones técnicas, como consumidor debes saber lo que estas comprando.
donleo escribió:A eso le quitamos lo que lastra el OS Android y se nos queda algo curioso.

y hay que decir, que la nvidia Shield tiene 3 GB de RAM y la Switch tiene 4 gigas de ram.

Vamos, aunque la Switch lleve un custom chip o el mismo chip que la Shield de 2017 pero capado, seguro que se le podrá sacar más rendimiento en los juegos con el S.O. que haya desarrollado Nintendo para ésta, que si llevara Android.
digi_viktor escribió:Me da igual si lleva Maxwell o Pascal. Y el 99,99℅ ni entendemos las diferencias entre uno y otro.

Sinceramente dudo que el éxito dependa de que lleve uno u otro.


James Clerk Maxwell (Edimburgo, 13 de junio de 1831—Cambridge, 5 de noviembre de 1879) fue un matemático británico conocido principalmente por haber desarrollado la teoría electromagnética clásica.

Blaise Pascal (pronunciación en francés: /blɛz paskal/; Clermont-Ferrand, 19 de junio 1623-París, 19 de agosto de 1662) fue un polímata, matemático, físico, filósofo cristiano y escritor francés. Sus contribuciones a la matemática y a la historia natural incluyen el diseño y construcción de calculadoras mecánicas, aportes a la teoría de la probabilidad, investigaciones sobre los fluidos y la aclaración de conceptos tales como la presión y el vacío.

Claramente diferentes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pretty much confirms its Maxwell not Pascal

Not really. There likely would only be a 5% variance in physical die size if they transplanted a 20nm chip to 16nm. The density difference is pretty small.


No vale fijarse en el tamaño. Es prácticamente inapreciable.
dani699 escribió:
Pretty much confirms its Maxwell not Pascal

Not really. There likely would only be a 5% variance in physical die size if they transplanted a 20nm chip to 16nm. The density difference is pretty small.


No vale fijarse en el tamaño. Es prácticamente inapreciable.


A parte de que pueden ir con el mismo tamaño de encapsulado con lo que...... hasta que alguien no lo pase por Rayos X.... ¬_¬ ¬_¬
Entonces se puede empezar a pensar en un Maxwell custom o Maxwell de segunda generación?
en cualquier caso, lleve uno u otro, para ser una consola portátil de Nintendo, es muy potente. [sonrisa]

a mi lo que me da qué pensar es esto.

¿qué es lo que tiene la Switch que cueste 130 euros más que la nVidia Shield de 2017?

primero: la pantalla
segundo: 1 GB más de RAM
y tercero: los joy-con + el dock + el grip de los joy-con
También podría ser que aunque fuera Maxwell de segunda generación se hubiera fabricado a 16nm con alguna característica de Pascal añadida.

Al fin y al cabo es un chip personalizado, los Jaguars de X1 y PS4 también son prácticamente iguales visualmente, pero luego cada uno ha personalizado en el interior.
Silvertree escribió:
Yxionn escribió:
Silvertree escribió:

La gente quiere saber lo que lleva. En primer lugar debería ser obligatorio saber sus especificaciones técnicas, al igual que cuando compras cualquier cosa alimenticia, te pone toda la mierda de "Exxx" que lleva, pues cuando compras algo electrónico debería especificar sus características. Se sabe de antemano que la función de la consola es de portátil y de sobremesa pero quiero saber que coño lleva dentro.

También tienes que entender que normalmente cuando un prodcuto cuanto más actualizado, más tardará en estar desfasado. La industria de la electrónica avanza a pasos gigantes y cualquier PC en un par o 3 de años pasas de top a media y en 10 años es una cafetera. La gente quiere algo más o menos moderno.

A tus conocidos le debe importar una mierda el concepto de la consola, pues ellos quieren algo actual. Para eso que se compren un PC Top ya que por general las consolas son baratas por llevar tecnología media/cafetera y que de un buen rendimiento en términos de juego.

¡Saludos!


No comparto esa opinión, no se puede comparar un producto alimentario que termina en tu cuerpo y es determinante para tu salud con uno tecnológico orientado al ocio. Por lo tanto plantear la obligatoriedad de dar especificaciones técnicas de un producto tecnológico orientado a videojuegos me parece absurdo no, lo siguiente.

Mas que nada, y entre otras cosas, porque lo que va a ofrecer lo puedes ver (y probar) por ti mismo a través de vídeos, stands y análisis de la prensa. Si yo diseño un producto de este tipo (o cualquier otra tecnología) que ofrece un valor añadido para mi (debido a las innovaciones en mandos o en los juegos que prepare etc) y veo que lo único en lo que se centra mucha gente (para tenerlo en consideración) es en cuestiones de índole técnica me parecería despreciativo e injusto.

En mi opinión es absurdo querer comprar un producto si lleva Pascal y no hacerlo si lleva Maxwell... es una videoconsola, deberías plantear comprarla en funciòn de sus juegos y lo que ofrece, ¿no?. Es mas, me aventuro a decir que la gente tiende tanto a la estupidez que con los mismos juegos valorarían mas la consola si piensan que lleva Pascal (aunque llevase Maxwell).

Es en ese sentido en el que considero que Nintendo lo está haciendo bien y debería defender todavía mas su trabajo y sus innovaciones.


Pues yo no comparto la tuya, pues como consumidor debes saber lo que compras, pues el dinero que gastas tienen que ser equitativos a la tecnología proporcionada, te vendo la Megadrive por 1000€. No te especifico nada, solo que los juegos divierten mucho y joder son la hostia, te lo vas a pasar de puta madre. La compras, y resulta que lo que te he vendido es tecnología de 40 años, por lo cual no vale 1000€. Naturalmente este ejemplo es muy obvio y con una diferencia abismal con la tecnología de hoy en día, pero eso pasa con Apple, que te venden un pc de sobremesa por 4.000€ equivalente a un pc de 1.300€ y te das cuenta porque te pone claramente lo que lleva dentro y con un cuarto de dicho presupuesto te haces un pc que le pasa la mano por la cara, así que no. Debería ser OBLIGATORIO las especificaciones técnicas, como consumidor debes saber lo que estas comprando.



El tema es, ya que lo mencionas, Apple te puede vender un producto cerrado que auna una serie de cualidades como diseño, software propio junto con lo que es el hardware en si. Te muestra lo que puedes hacer con su producto y tu decides si todo eso que ofrece te sirve o no.

Pues lo mismo con Nintendo, si ellos han trabajado en una serie de cualidades para Switch (que los han mostrado) y tu ves de lo que es capaz en cuanto a posibilidades (incluyendo los gráficos) tendrás que sopesar si todo lo que ofrece te es suficientemente interesante como para comprarlo, por lo que hace, por lo que ves, no por lo que crees que lleva dentro... Reducirlo sólo a eso es estúpido.

Cuando salió PsVita todo era tema potencia, la gente flipaba con sus gráficos de sobremesa, las comparativas con ps3 inundaban la red y luego lo que ha llegado a ofrecer es paupérrimo en comparación a todo el potencial que se le otorgaba, sólo por la potencia.

Y lo de la Mega Drive es como bien dices una exageración, ni estamos hablando de tecnología de hace cuatro décadas (ya veremos cuanto tardan en copiarle la vibración "hd" los de Sony, por ejemplo) ni hablamos de 1000 euros, en el caso de Switch se sabe que es mas potente que la WiiU, ¿cuánto mas? Ya lo dirán los betchmarks.
John_Carpenter escribió:Entonces se puede empezar a pensar en un Maxwell custom o Maxwell de segunda generación?


Nop, aún no se tiene ni idea, y desde luego, si alguien es capaz de distinguir procesos de fabricación en nanometros a ojo, me quito el sombrero :-?
que será será.... whatever will be
a ver si lo averiguan de una vez que llevamos con un come come que no veas, todo el mundo pdte de abrir una tablet [mad] yo voto porque será un x1 vitaminado
superfenix2020 escribió:en cualquier caso, lleve uno u otro, para ser una consola portátil de Nintendo, es muy potente. [sonrisa]

a mi lo que me da qué pensar es esto.

¿qué es lo que tiene la Switch que cueste 130 euros más que la nVidia Shield de 2017?

primero: la pantalla
segundo: 1 GB más de RAM
y tercero: los joy-con + el dock + el grip de los joy-con


Y cuarto, cuanto mas precio base mas impuestos. [mamaaaaa]
se me olvidó añadir esto:
12 gigas de memoria interna más (32GB en total)
dos altavoces..
y un factor forma más pequeño que la Shield TV.

Por tanto, al final el precio está bastante ajustado. Aún así, seguro que Nintendo hasta gana pasta por cada consola vendida.
Apuesto por un X1 a mayor rendimiento, por eso lo del ventilador extra.

Yo descartaría ya Pascal... cuadra con el precio... la Shield TV cuesta 199€...
Si le sumamos 1GB de RAM extra.
Pantalla
Altavoz
Joy Cons
Dock
Y gastos extras por diseño y marca... da entre 299€-330

No hay que volverse locos, hay que aceptar la realidad.
Una X1 adaptada a la consola, mas moderna, similar a la Shield TV... No volveros locos.
Nice1982 escribió:yo voto porque será un x1 vitaminado

del chip de 20 nm a 16 nm probablemente sólo habría una variación del 5% en el tamaño físico de la matriz. Así que la diferencia de densidad es bastante pequeña.

Lo más probable es un Tegra X1 modificado.
@donleo OK, precisamente llevaba toda la tarde buscando imágenes y no había caido en la nueva
superfenix2020 escribió:Imagen

a mi lo que me sugiere ese imágen, es que el sistema de refrigeración parece bueno, que lleva ventilador interno, por lo que evitará que se caliente como una tostadora en juegos que expriman al máximo la consola, y que los altavoces son bastante grandes por lo que las ranuras parecía.

También me dice, que eso tan pequeño sea más potente que una Wii U, es todo un logro. Sea 2017 o 2015. [sonrisa]

wow, pedazo bateria... esta claro que mas grande no se podia meter.

hacer una version lite de esto llevara tiempo.
Yo nada mas dejare estas imágenes por aqui.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y eso que fue planeado para wiiu, hay lo dejo...
el chip visualmente es identico al del la nueva shield tv

Imagen

esto cuasi confirma que es la revision de la tegra maxwell, no?
mutante2 escribió:Yo nada mas dejare estas imágenes por aqui.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y eso que fue planeado para wiiu, hay lo dejo...



puff vaya pinta tiene el juego, ya mismo en casa, 10 o 11 dias
cuando salga a la venta, seguro que IFixit la destripa a fondo, y saldremos de dudas. XD
Imagino que al ser un chip fabricado por Nvidia seguramente tendrá alguna característica similar a las de las shield tablet o la TV. Pero hasta que no habrán una por dentro no saldremos de dudas.

Yo soy poseedor de una Nvidia Shield tablet, la que lleva el K1 y el rendimiento pese a que Android ya sabemos cómo es para los recursos funciona genial tanto en los juegos normales como los que tienen Nvidia optimizados para mostrar mejores gráficos y efectos.
arkaitz escribió:el chip visualmente es identico al del la nueva shield tv

Imagen

esto cuasi confirma que es la revision de la tegra maxwell, no?


Ay por dios, que no :-|

Leed las páginas anteriores, aunque sea 1 o 2, ya se ha dicho montones de veces que aún es imposible saberlo, porque por fuera no son perceptibles ninguna diferencia entre 20nm o 16nm
De todas formas es tonteria intentar sacar en claro lo que sea solo por las fotos porque tanto nintendo como nvidia han confirmado que el chip es personalizado osea que aunque estuviera basado en el de la shield tv 2017 no sabemos si tiene mas operaciones implantadas o menos, mas frecuencia o menos o si la han dotado de alguna caracteristica extra o no... Y para ver si es de 20nm o de 16nm a lo mejor lo tienen incluso que analizar a microscopio electronico
metaljules escribió:
arkaitz escribió:el chip visualmente es identico al del la nueva shield tv

Imagen

esto cuasi confirma que es la revision de la tegra maxwell, no?


Ay por dios, que no :-|

Leed las páginas anteriores, aunque sea 1 o 2, ya se ha dicho montones de veces que aún es imposible saberlo, porque por fuera no son perceptibles ninguna diferencia entre 20nm o 16nm


Por las fechas del chip, es más antiguo el de Switch que el de la Shield TV 2017 (por solo 2 semanas, casi casi a la vez). Sería muy extraño que fuesen tan diferentes siendo el mismo fabricante, mismas fechas, misma base, etc.

Y sobre todo por el precio tan similar: 199$ la Shield a la que le sumas dock+pantalla+joycon+doble memoria+más capacidad, te dan los 299$ (ahora veo barato los 299$)

De todas formas, la Shield TV de este año está DE LUJO. Es un aparato top que, si no existiera la Switch, me la pillaba sin dudarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=6xtFy1xueMk
Los medios españoles esta dando eco de la noticia es una variante x1 por eso pone a2 en chip aver si es a16nn ya se dijo que era personalizado https://www.nextn.es/2017/02/interior-n ... tch-tegra/ http://www.zonared.com/noticias/nintend ... mponentes/
pero vamos a ver, un friki abriendo la consola va a saber las especificaciones técnicas de algo tan pequeño? se tienen que tener conocimientos de ingenieria informatica y saber como nvidia programa y fabrica esos chips que son super pequeños, en serio?
Lo mas triste no sabremos nada hasta el dia 3
Onimushas escribió:Lo mas triste no sabremos nada hasta el dia 3



Pero porque triste? Si ya con lo mostrado sabemos del potencial que tiene, para mi ya es una alegría la verdad, técnicamente es algo que yo esperaba desde hace años, ahora solo queda que en verdad salgan juegos a montones para ella me da igual si son únicos o multiplataforma pero que tenga juegos muchos juegos.
mutante2 escribió:
Onimushas escribió:Lo mas triste no sabremos nada hasta el dia 3



Pero porque triste? Si ya con lo mostrado sabemos del potencial que tiene, para mi ya es una alegría la verdad, técnicamente es algo que yo esperaba desde hace años, ahora solo queda que en verdad salgan juegos a montones para ella me da igual si son únicos o multiplataforma pero que tenga juegos muchos juegos.

Me refiero a lo que lleva o se especula porque ami si megustaria saber como esta fabricado si en 16nm o 20nn por eficencia igualmente el dia 3 o 4 esta conmigo la nintendo switch y el zelda
A mí eso me dá un poco igual. Lo que realmente me interesa es que dentro de un año, la batería en modo portátil dure más de cuatro horas con una revisión de la consola, que haya diez o más juegos del catálogo que quiera, que se hagan remasterizaciones de los mejores juegos de wii u y poca cosa más. Con eso, tenemos consolón para mucho tiempo.

Si se saca una revisión de la consola con la mejora que he dicho y un pack con el Zelda u otro juegazo, pagaré gustoso 329€

Hasta que no se den esas condiciones no me la compro, en mi opinión es mejor esperarse. Además, en otro hilo dicen que puede salir un pack de la consola más juego en verano por el mismo precio o algo así. Nintendo ofrece ahora mismo la primera versión de la Switch, una consola híbrida muy interesante. Pero la duración en modo portátil de la batería, catálogo pobre y sin cuatro o cinco juegazos hasta navidad, me desalientan a pillármela.
mutante2 escribió:Yo nada mas dejare estas imágenes por aqui.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y eso que fue planeado para wiiu, hay lo dejo...


Pues que quieres que te diga. Esas imágenes son de un insulso que tiran para atrás...
Creo que sería un acierto usar la tecnología de 16nm para una consola portátil.

Pero recordad que el proceso de manufacturación no tiene nada que ver con la arquitectura en sí. Si la arquitectua es maxwell se deja por el camino varias mejoras. Aún así está muy bien como consola portátil.
donleo escribió:
metaljules escribió:
arkaitz escribió:el chip visualmente es identico al del la nueva shield tv

Imagen

esto cuasi confirma que es la revision de la tegra maxwell, no?


Ay por dios, que no :-|

Leed las páginas anteriores, aunque sea 1 o 2, ya se ha dicho montones de veces que aún es imposible saberlo, porque por fuera no son perceptibles ninguna diferencia entre 20nm o 16nm


Por las fechas del chip, es más antiguo el de Switch que el de la Shield TV 2017 (por solo 2 semanas, casi casi a la vez). Sería muy extraño que fuesen tan diferentes siendo el mismo fabricante, mismas fechas, misma base, etc.

Y sobre todo por el precio tan similar: 199$ la Shield a la que le sumas dock+pantalla+joycon+doble memoria+más capacidad, te dan los 299$ (ahora veo barato los 299$)

De todas formas, la Shield TV de este año está DE LUJO. Es un aparato top que, si no existiera la Switch, me la pillaba sin dudarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=6xtFy1xueMk


Oh, a mi me da igual lo que lleve, si Pascal pues mejor, si es Maswell va a ser guay también xDDD Solo que por mucho parecido que haya, es imposible saberlo así, más que nada por que no hay imagenes de ese supuesto X2, y la diferencia respecto al X1 en apariencia sería nula en papel.

Y todo esto porque nos basamos en chips conocidos, que no tiene porque ser así para nada, así que como digo, a saber que será, estamos tan cerca pero tan lejos :-|


Obelus escribió:
mutante2 escribió:Yo nada mas dejare estas imágenes por aqui.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y eso que fue planeado para wiiu, hay lo dejo...


Pues que quieres que te diga. Esas imágenes son de un insulso que tiran para atrás...


A ver, eso ya va a gustos de cada uno, pero personalmente las veo totalmente increíbles y preciosas, lo siento xD
Obelus escribió:
mutante2 escribió:Yo nada mas dejare estas imágenes por aqui.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y eso que fue planeado para wiiu, hay lo dejo...


Pues que quieres que te diga. Esas imágenes son de un insulso que tiran para atrás...


Ufff, y en movimiento es acongojante, como se mueven los caballos es algo nunca visto antes por poner un ejemplo.
Me pierdo entre tanto dato técnico.
Es fácil saber que una ps4 en una switch no cabe, y que zelda o Mario kart se ven de lujo. Para que mas vueltas!

[beer]
He estado mirando como se movian los juegos en Nvidea TV por la posible semenjanza de la GPU... y oye...

Mueve el Batman Arkham Knight, Tomb Raiden, DOOM 3 y muchos juegos tranquilamente, sin caídas y con buena calidad... viendo que tiene ciertas características un poco mejores (como 1GB de ram Extra) y que los juegos se optimizarán mas al ser una consola al uso... puede recibir cualquier tipo de port

https://www.youtube.com/watch?v=RcMWVvKUKC0
Imagenai

por numeración parece que es posterior el de switch el prototipo, los chips maxwell tienen numeración inferior
Nintendox escribió:He estado mirando como se movian los juegos en Nvidea TV por la posible semenjanza de la GPU... y oye...

Mueve el Batman Arkham Knight, Tomb Raiden, DOOM 3 y muchos juegos tranquilamente, sin caídas y con buena calidad... viendo que tiene ciertas características un poco mejores (como 1GB de ram Extra) y que los juegos se optimizarán mas al ser una consola al uso... puede recibir cualquier tipo de port

https://www.youtube.com/watch?v=RcMWVvKUKC0

Eso es un game stream
mirad si es diferente la Switch a las otras dos, que hasta la CPU y la GPU no son de AMD.

Imagen

Nintendo es así:
que las otras apuestan por el CD-ROM, pues yo por los cartuchos.
Que las otras apuestan por el DVD-ROM, pues yo por los GODS (Game Cube)
que las otras apuestan por el blu-ray y consolas de sobremesa basadas en la potencia y por AMD y Sony da por perdido el mercado portátil retirandode del mismo... pues yo apuesto apuesto por una consola portátil con dos mandos revolucionarios, por las tarjetas de memoria para los juegos y por nVidia. XD
Obelus escribió:
mutante2 escribió:Yo nada mas dejare estas imágenes por aqui.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y eso que fue planeado para wiiu, hay lo dejo...


Pues que quieres que te diga. Esas imágenes son de un insulso que tiran para atrás...



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
docobo escribió:Ufff, y en movimiento es acongojante, como se mueven los caballos es algo nunca visto antes por poner un ejemplo.


Nunca visto antes...¿por quien? ¿Que tiene ese caballo que lo hace tan especial? Porque el de Uncharted 3 por ejemplo se ve mejor, juego del 2011 sacado en una máquina del 2006. O del de TLOU, de la misma máquina prehistórica.

Ya no hablemos de los de The Witcher 3, MGS5 y otros juegos de los últimos años.

Puedes decir.. se ve bien, me gusta el estilo gráfico, me agrada la estética, me atrae porque es de una saga que siempre me gustó...

Pero decir que es puntero en algo pues no, pero ni de lejos además.
5272 respuestas