Potencia Nintendo Switch

Mele87 escribió:
pjiglesias escribió:
superfenix2020 escribió:Imagen
Imagen

eso es la Wii U. Una consola de sobremesa lanzada hace tan sólo 4 años.

Comparad tamaños y ahora responder: ¿la Switch con el tamaño que tiene y que sea más potente que la Wii U, no es un un gran avance, no es tecnología punta? y eso sin contar con la tecnología que incorpora los joy-con y lo pequeños que son, que también cuenta eso como avance y algo novedoso nunca antes visto.

Y si comparamos el salto tecnológico de la actual 3DS a la Switch, ahí si que el salto es brutal.


Desmonta un móvil que lleva más funciones, mejor pantalla, más duración de batería, mejor conectividad... en mucho menos espacio.

Luego vuelves


No existe un móvil donde puedas jugar a juegos con la calidad grafica que puede ofrecer la switch y si existe me gustaría ver como se calienta...Asi pues te diré que el único que ha de volver eres tu pero a tu cueva.

PD: Tambien me gustaría saber su precio si existe ese movil.


Que no estoy diciendo que se pueda jugar en un móvil a los juegos de switch, un teléfono no está concebido para eso ni tiene su tamaño

Simplemente digo que aquí ponen a la consola como una obra maestra de la ingeniería y no lo es

Y de cueva nada, tengo reservadas tres unidades con sus respectivos accesorios, si Nintendo hace un mal trabajo con la consola yo estaré más perjudicado que tú.
pjiglesias escribió:https://www.ifixit.com/Teardown/iPad+Pro+9.7-Inch+Teardown/60939

https://www.ifixit.com/Teardown/Samsung ... down/56845

https://www.ifixit.com/Teardown/iPhone+ ... down/67384

Hay miles

Nintendo lo podría haber hecho mucho mejor, pero por ahorrar costes ya se sabe...

1. ejemplo, Ipad Pro 9.7, en mucho menos espacio sí XD
2. ejemplo no lo veo
3. ejemplo un teléfono de 700 pavos y que no tiene una mayor batería...

Se te ve entendido.
@pjiglesias si quieres comparar la consola con un telefono o tablet primero deberias buscar uno del mismo rango de precio y mismo tamaño
pjiglesias escribió:
Mele87 escribió:
pjiglesias escribió:
Desmonta un móvil que lleva más funciones, mejor pantalla, más duración de batería, mejor conectividad... en mucho menos espacio.

Luego vuelves


No existe un móvil donde puedas jugar a juegos con la calidad grafica que puede ofrecer la switch y si existe me gustaría ver como se calienta...Asi pues te diré que el único que ha de volver eres tu pero a tu cueva.

PD: Tambien me gustaría saber su precio si existe ese movil.


Que no estoy diciendo que se pueda jugar en un móvil a los juegos de switch, un teléfono no está concebido para eso ni tiene su tamaño

Simplemente digo que aquí ponen a la consola como una obra maestra de la ingeniería y no lo es

Y de cueva nada, tengo reservadas tres unidades con sus respectivos accesorios, si Nintendo hace un mal trabajo con la consola yo estaré más perjudicado que tú.


Haces comparaciones sin sentido ya que son productos diferentes. Estoy de acuerdo que nintendo podría haber hecho un producto mejor. No voy a decir que nintendo switch es lo mejor de lo mejor pero tampoco esta desfasada. Es un producto que esta bien tecnológicamente por el precio que vale ya que siempre hay que buscar la calidad/precio.

Eso si como dice un compañero ves como la new 3ds xl que me costó 200 euros y eso si que estaba desfasado y me alegro que nintendo esta vez se haya superado porque tela.
Grinch escribió:@pjiglesias si quieres comparar la consola con un telefono o tablet primero deberias buscar uno del mismo rango de precio y mismo tamaño

Eso no interesa XD y que sea de mercado europeo que nos conocemos... [carcajad]
Ruben_Gti escribió:
Y discrepo con que lleva lo mejor que hay , primeramente no lleva una pantalla acorde a los tiempos que corren y segundo no lleva una batería acorde al tamaño, si tenía un móvil más pequeño con casi la misma batería .
Móviles más finos y más pequeños en proporción meten mucha más batería y Nintendo no puede ?

Me gusta esta nintendo y el concepto pero la miro y pienso que podría ser un poco mejor.
Ahora eso si la comparo con la NEW Nintendo 3ds XL que tiene un hardware prehistórico y te la venden a cerca de 200 euros y me entra la risa .


El tema de la pantalla a 720p está claramente pensado para que la batería dure un poco más, ya que a 1080p el consumo varía y mucho, además de que es en esos tamaños sinceramente no se nota un cambio muy grande siempre y cuando el panel sea de calidad.

Respecto a la batería, me hace gracia que se proteste cuando la mayoría de teléfonos en funcionamiento a tope no pasan de las 4-5 horas de pantalla encendida, por lo que si Switch con un juego como Zelda aguanta unas 3 horas me parece un tiempo razonable. Consolas como PSVita o 3DS con gráficos muy inferiores duraban poco más que lo que pone que dura Switch.

Con esto no la quiero justificar, claro que Nintendo podría haber puesto mejor pantalla y más bateria pero imagino que han tratado de buscar un buen rendimiento a coste moderado y que funcione todo bien.

Solo comentar que mi antiguo Galaxy S6 cuando llevaba un rato usando 4G el móvil literalmente quemaba.... Aquí están diciendo gente que fue al showrom de Nintendo que estaba fría y no se escuchaba nada....
A mi me ha recordado a esta otra "comparacion" [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Un saludo [fumando] [fumando]
Elefante escribió:
Grinch escribió:@pjiglesias si quieres comparar la consola con un telefono o tablet primero deberias buscar uno del mismo rango de precio y mismo tamaño

Eso no interesa XD y que sea de mercado europeo que nos conocemos... [carcajad]

esto es como todo hoy en dia.
Ya las consolas no se compran para jugar . Sino para decir : Mira la mia es mas potente

xD
Yo con la one muy contento. Con la switch ya veremos. xD

@Meliagan esa comparacion esta trucada. Falta la opcion de durabilidad. Y ahi gana la piedra xD
Ruben_Gti escribió:
La shield tb de este año no lleva lo mismo que el anterior modelo? Nombró la tablet de NVIDIA porque llevaría casi lo mismo de existir nuevo modelo, que no dejaria de ser lo mismo que el aparato de TV
Lo que lleva la switch no deja de ser una modificación de lo que hay por tanto no es tecnología punta que es a lo que me refiero

Y discrepo con que lleva lo mejor que hay , primeramente no lleva una pantalla acorde a los tiempos que corren y segundo no lleva una batería acorde al tamaño, si tenía un móvil más pequeño con casi la misma batería .
Móviles más finos y más pequeños en proporción meten mucha más batería y Nintendo no puede ?

Me gusta esta nintendo y el concepto pero la miro y pienso que podría ser un poco mejor.
Ahora eso si la comparo con la NEW Nintendo 3ds XL que tiene un hardware prehistórico y te la venden a cerca de 200 euros y me entra la risa .


La Shield TV de este año saca mejores puntuaciones en las pruebas de rendimiento que la anterior. Lleva una modificación del Tegra X1 siendo la misma arquitectura tengo entendido. Tablet no han sacado ni tienen pensado sacar.

No llamaría a Switch tecnología punta aunque se quede cerca porque creo que no es lo más potente que se ha visto en cuanto a cacharros de ese tamaño, pero sí que cuenta con tecnología actual contando con que el único dispositivo con presumiblemente su mismo chip que comercializa este año, aunque el Tegra X1 se anunciase ya en 2015 (creo que a finales?). En todo caso no es tecnología desfasada, y para el precio y tamaño que tiene cumple sobradamente.


Sobre la batería... ¿Has visto las fotos de la consola desmontada? La batería ocupa casi la mitad de lo que es Switch. Poner una batería de mayor capacidad haría que se tuviese que diseñar de otra forma la consola y hacerla algo más grande para también mantener la refrigeración activa y lo que lleva en su interior. Aún así, la batería es de más capacidad que casi cualquier móvil, o al menos que cualquier móvil que yo haya visto. Otra cosa es que se la pula por el rendimiento que necesita en 3 horas jugando a un juego tipo Zelda, pero es algo que también pasa en los móviles. Mi móvil con un uso normal me aguanta un día, pero si me pongo a jugar a según qué juegos me aguanta nada y menos, por ejemplo ahora tengo el 77% de batería (BQ M5) y según la app que uso para medir la batería me pone que jugando a juegos 3D se agotará en 1 hora y media. Echa cuentas...

Y sobre la pantalla, es así porque el hardware debe estar equilibrado. Todo el mundo que la ha probado está diciendo que es muy buena pantalla (porque no solo cuenta la resolución) y que se ve muy bien. Poner una pantalla de mayor resolución haría que la pantalla se viese mejor, sí, pero primero, no correspondería presumiblemente con la resolución nativa de los juegos (sería un derroche) y segundo, consumiría más batería.



Creo que Switch está muy bien diseñada y equilibrada visto lo visto. La duración es bastante buena para ser el dispositivo que es y para jugar a los juegos que vas a jugar (se mueve por los mismos márgenes que 3DS y PS Vita; y los móviles ejecutando juegos suelen durar incluso menos) y seguramente se pueda alargar toqueteando el brillo, sonido, con algún modo ahorro y según qué juegos.
la Switch no es una obra maestra de ingeniería, pero ahí está, no existe una consola portátil más potente en la actualidad. Comparada con la Vita o la 3DS, se mea en estas en potencia. Y ahí si que se las puede comparar, porque las tres son consolas portátiles.

Los joy-con no son tampoco una obra maestra de ingeniería, pero ahí están, nadie antes los ha inventado ni existen tabletas chinas con ese sistema tan ingenioso de railes.

La consola no lleva potencia punta de este año, ni tiene tecnología de la NASA... XD pero tampoco cuesta un millón de euros. Cuesta 330 euros con impuestos incluidos (250 en Japón).

Tampoco veo que las Ps4 y Xbox One lleven tecnología punta ni sean una obra de ingeniería. Y tampoco lo fue la PS Vita cuando salió.

Y tampoco lo veo en la nueva portátil de Sony y Microsoft. Ah, espera, que no van a sacar consolas portátiles. No dan a basto para satisfacer a los dos mercados. ;)

Por cierto, la Wii U tenía poca potencia, pero introdujo la tecnología del mando, que eso si que era novedad en las consolas de sobremesa. Sony intentó copiar eso usando la PS Vita en la PS4, pero no es lo mismo. No funciona igual de bien que el gamepad de la Wii U y la tecnología que esconde detrás.

El tema de la pantalla a 720p, estamos hablando de una consola de juegos, no de una tablet para ver películas.
Además, para 6.2", sobra. Sólo hay que ver la calidad de visión que tiene. Nada que ver con la pantalla del Gamepad de la Wii U.
Es más, parece una pantalla OLED de lo bien que se ve.

El tema de la batería, sólo hay que ver el tamaño considerable que tiene.

Discutir que no llega a la potencia de una Xbox One, una consola mucho más grande y con mucho más consumo....
o que hay móviles y tabletas en la actualidad más potentes... es tontería.

También hay gráficas de 1000 euros más potentes que la PS4 Pro. ¿y?

La potencia no es el fuerte de las consolas. Nunca lo fue. Siempre habían cosas más potentes, como las máquinas recreativas en los 80 y 90 o las tarjetas gráficas y CPUS en los ordenadores.

Yo soy exigente con la potencia, pero por una vez, me gusta casi todo en una consola portátil hecha por Nintendo. La 3DS por ejemplo, nunca me gustó y por eso no le he comprado.
DarkSm0k3 escribió:Repito: Mario Kart 8 Deluxe a 4 jugadores baja a 30 fps al igual que en Wii U.

El Zelda es prácticamente el mismo juego. Si ponemos uno al lado de otro no hay salto generacional. ¿Realmente el salto de 720 a 900p es tan significativo? En mi opinión no.


¿Fuente?
abeliyo86 escribió:
El tema de la pantalla a 720p está claramente pensado para que la batería dure un poco más, ya que a 1080p el consumo varía y mucho, además de que es en esos tamaños sinceramente no se nota un cambio muy grande siempre y cuando el panel sea de calidad.

Respecto a la batería, me hace gracia que se proteste cuando la mayoría de teléfonos en funcionamiento a tope no pasan de las 4-5 horas de pantalla encendida, por lo que si Switch con un juego como Zelda aguanta unas 3 horas me parece un tiempo razonable. Consolas como PSVita o 3DS con gráficos muy inferiores duraban poco más que lo que pone que dura Switch.

Con esto no la quiero justificar, claro que Nintendo podría haber puesto mejor pantalla y más bateria pero imagino que han tratado de buscar un buen rendimiento a coste moderado y que funcione todo bien.

Solo comentar que mi antiguo Galaxy S6 cuando llevaba un rato usando 4G el móvil literalmente quemaba.... Aquí están diciendo gente que fue al showrom de Nintendo que estaba fría y no se escuchaba nada....


Los móviles están en funcionando todo el rato, no es comparable en ese sentido porque dependes de muchos factores como la cobertura que es de lo que mas chupa.

Fíjate que pienso que el tema de la pantalla se hizo mas por la potencia que por la batería, al final poner mas batería es muchísimo mas fácil que buscar mas potencia en un dispositivo de ese tamaño.
Y se protesta porque en 6 pulgadas y pico puedes meter mas batería y si estas vendiendo una consola que es portatil es lo menos que se puede pedir.
Tres horas de batería me parecen escasas y me gustaría saber en que condiciones de brillo, luego la batería va perdiendo capacidad y no es lo mismo perder capacidad teniendo 6000 que teniendo 4000 y pico.
fácil solución; si con los años la batería se va desgastando, siempre puedes abrirla y hacerle un mod poniéndole una batería de móvil o de tablet de más duración. :p

no hay nada que dure eternamente.

Los móviles modernos en cuanto te pones a jugar con un juego exigente, su batería dura un suspiro. Mucha tecnología punta, mucha pantalla, muchas pijadas pero las baterías son una mierda, una tecnología desfasada. XD
ya no hablo de sus controles o de sus sistemas operativos, como el Android, que es un cagarro.
superfenix2020 escribió:la Switch no es una obra maestra de ingeniería, pero ahí está, no existe una consola portátil más potente en la actualidad. Comparada con la Vita o la 3DS, se mea en estas en potencia. Y ahí si que se las puede comparar, porque las tres son consolas portátiles.

Los joy-con no son tampoco una obra maestra de ingeniería, pero ahí están, nadie antes los ha inventado ni existen tabletas chinas con ese sistema tan ingenioso de railes.

La consola no lleva potencia punta de este año, ni tiene tecnología de la NASA... XD pero tampoco cuesta un millón de euros. Cuesta 330 euros con impuestos incluidos (250 en Japón).

Tampoco veo que las Ps4 y Xbox One lleven tecnología punta ni sean una obra de ingeniería. Y tampoco lo fue la PS Vita cuando salió.

Y tampoco lo veo en la nueva portátil de Sony y Microsoft. Ah, espera, que no van a sacar consolas portátiles. No dan a basto para satisfacer a los dos mercados. ;)

Por cierto, la Wii U tenía poca potencia, pero introdujo la tecnología del mando, que eso si que era novedad en las consolas de sobremesa. Sony intentó copiar eso usando la PS Vita en la PS4, pero no es lo mismo. No funciona igual de bien que el gamepad de la Wii U y la tecnología que esconde detrás.

El tema de la pantalla a 720p, estamos hablando de una consola de juegos, no de una tablet para ver películas.
Además, para 6.2", sobra. Sólo hay que ver la calidad de visión que tiene. Nada que ver con la pantalla del Gamepad de la Wii U.
Es más, parece una pantalla OLED de lo bien que se ve.

El tema de la batería, sólo hay que ver el tamaño considerable que tiene.

Discutir que no llega a la potencia de una Xbox One, una consola mucho más grande y con mucho más consumo....
o que hay móviles y tabletas en la actualidad más potentes... es tontería.

También hay gráficas de 1000 euros más potentes que la PS4 Pro. ¿y?

La potencia no es el fuerte de las consolas. Nunca lo fue. Siempre habían cosas más potentes, como las máquinas recreativas en los 80 y 90 o las tarjetas gráficas y CPUS en los ordenadores.

Yo soy exigente con la potencia, pero por una vez, me gusta casi todo en una consola portátil hecha por Nintendo. La 3DS por ejemplo, nunca me gustó y por eso no le he comprado.

Y con esto, ya pueden ir saliendo los haters del hilo [beer] [poraki]
@Ruben_Gti

Lo único que puedo decir es que en el caso de 3ds, la batería oficial es de 3 a 5 horas, y a mi me dura bastante mas con brillo medio y wifi encendido.

Veremos que sacan, pero viendo el diseño, me parece de lo mas acertado y no tengo claro que se pudiera hacer mejor por 299$.
Ruben_Gti escribió:
abeliyo86 escribió:
El tema de la pantalla a 720p está claramente pensado para que la batería dure un poco más, ya que a 1080p el consumo varía y mucho, además de que es en esos tamaños sinceramente no se nota un cambio muy grande siempre y cuando el panel sea de calidad.

Respecto a la batería, me hace gracia que se proteste cuando la mayoría de teléfonos en funcionamiento a tope no pasan de las 4-5 horas de pantalla encendida, por lo que si Switch con un juego como Zelda aguanta unas 3 horas me parece un tiempo razonable. Consolas como PSVita o 3DS con gráficos muy inferiores duraban poco más que lo que pone que dura Switch.

Con esto no la quiero justificar, claro que Nintendo podría haber puesto mejor pantalla y más bateria pero imagino que han tratado de buscar un buen rendimiento a coste moderado y que funcione todo bien.

Solo comentar que mi antiguo Galaxy S6 cuando llevaba un rato usando 4G el móvil literalmente quemaba.... Aquí están diciendo gente que fue al showrom de Nintendo que estaba fría y no se escuchaba nada....


Los móviles están en funcionando todo el rato, no es comparable en ese sentido porque dependes de muchos factores como la cobertura que es de lo que mas chupa.

Fíjate que pienso que el tema de la pantalla se hizo mas por la potencia que por la batería, al final poner mas batería es muchísimo mas fácil que buscar mas potencia en un dispositivo de ese tamaño.
Y se protesta porque en 6 pulgadas y pico puedes meter mas batería y si estas vendiendo una consola que es portatil es lo menos que se puede pedir.
Tres horas de batería me parecen escasas y me gustaría saber en que condiciones de brillo, luego la batería va perdiendo capacidad y no es lo mismo perder capacidad teniendo 6000 que teniendo 4000 y pico.


Lo que mas chupa de un movil suele ser la pantalla. Me he dado cuenta que no eres un troll solo una persona mal informada.

PD: Ves ajustes de tu movil mira uso de la bateria y lo verás.
Las baterías de las tablets de 7" van de los 4000 a los 5000mah en la mayoría de casos tengo entendido, y no cuentan con refrigeración activa y esas cosas que te quitan hueco físico dentro de la propia tablet. Sigo pensando viendo las fotos que no podían poner más batería con ese diseño.

Imagen



Y que es suficiente para las duraciones que se ven en otros dispositivos y para el rendimiento que tienen. No se puede comparar la duración de la Switch "a pleno rendimiento" ejecutando un juego que la duración que da un móvil usándolo esporádicamente. Si ejecutásemos juegos igual de exigentes en esos móviles o tablets las baterías se acabarían muy probablemente en menos de 3 horas. O por lo menos esa es la experiencia que yo tengo, tanto con móvil como con una tablet de 10" con una batería de 8680mah que jugando (a juegos bastaaaaante menos exigentes que el zelda) se agota bastante rápido.

Y ahí ayuda que la pantalla sea como es. La consola está bien equilibrada..
¿le podrían haber metido 8 gigas de RAM, una pantalla más grande y de 2K, y una CPU mejor y con 8 cores en lugar de 4? claro.

¿pero y el precio final sería de...?
¿y el consumo de la batería?
¿y se calentaría mucho o poco?

Creo que la gente confunde Nintendo con Sony o con Apple. El punto fuerte de Nintendo nunca ha sido meterle la mayor potencia posible y la mejor de las pantallas, a sus consolas portátiles.

Como dicen arriba, la consola está bien equilibrada.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En este tipo de consolas la potencia es tonteria.
Si es que el ejemplo mas claro ha sido Vita y 3DS. Vita tiene mucha mas potencia que 3DS, y sin embargo esta ultima se ha "jinchado" a vender y la otra... la otra ya sabemos como ha terminado...
Pasó igual con la PSP y la DS...
Lo que marca una consola son sus juegos, y mientras tenga juegos guapos, bien hechos, con buenos graficos o buen nivel artistico, da igual la potencia que tenga.
Hubiera estado bien que estuviese a la altura de ps4/One para recibir multis directos, pero entonces ya no sería portatil... prefiero Switch portatil con esa potencia a que tenga mas y no sea portatil (porque para eso estan las otras).
Solo espero y deseo que muera 3DS para que todos los juegazos que tiene, sus estudios se dediquen a sacar mas en Switch. Que por ahora es en lo unico que veo que cojea la consola, ya que quitando el Zelda, Mario Kart, Snipperclips y Mario... lo que hay anunciado no me llama mucho la atencion. Quizás bomberman pero cuando esté mas barato.
Patx47 escribió:Soy usuario de la Wii u y tengo la NS reservada de nuevo, los que defendeis la potencia de la consola respondedme a esto,

Usuario de Wii u que busca como yo una consola más potente de Nintendo que esta (Wii u), que no le gustan las consolas portátiles a pesar de haber tenido la 3ds, la vita y demás anteriormente. No me vale que se diga que es más potente ya que es portátil porque no voy a sacarla del Dock para nada, que diferencia apreciable se puede ver Wii u vs NS en sobremesa? repito no va a salir de casa

Pd: no busco potencia para ello tengo una gtx 1070 etc etc

un saludo y ya queda menos!


Estoy exactamente en esa tesitura. No me vale lo de que "como es portátil...", la quiero para sustituir a Wii U.

En mi caso, estoy pensando si cancelar o no la reserva. Creo que voy a ponerme un tope, si a 3, 4 ó 5 días de que salga, Nintendo no se ha dignado a explicar en un Direct o lo que sea todo el funcionamiento de cuentas y el online, cancelo. Después de la debacle de la U, hay que ser osado para comprar esta a ciegas, sin siquiera saber las características técnicas, pero es que ya hacerlo sin siquiera saber lo del online, que será de pago, es para estar un poco loco. :Ð

Sin contar con que el line up sa salida... bueno. A la espera me mantengo.
chufirulo escribió:En este tipo de consolas la potencia es tonteria.
Si es que el ejemplo mas claro ha sido Vita y 3DS. Vita tiene mucha mas potencia que 3DS, y sin embargo esta ultima se ha "jinchado" a vender y la otra... la otra ya sabemos como ha terminado...
Pasó igual con la PSP y la DS...
Lo que marca una consola son sus juegos, y mientras tenga juegos guapos, bien hechos, con buenos graficos o buen nivel artistico, da igual la potencia que tenga.
Hubiera estado bien que estuviese a la altura de ps4/One para recibir multis directos, pero entonces ya no sería portatil... prefiero Switch portatil con esa potencia a que tenga mas y no sea portatil (porque para eso estan las otras).
Solo espero y deseo que muera 3DS para que todos los juegazos que tiene, sus estudios se dediquen a sacar mas en Switch. Que por ahora es en lo unico que veo que cojea la consola, ya que quitando el Zelda, Mario Kart, Snipperclips y Mario... lo que hay anunciado no me llama mucho la atencion. Quizás bomberman pero cuando esté mas barato.


Totalmente de acuerdo de nuevo, hoy es el día, supongo xD
Es que el movimiento de Nintendo por apostar por una consola de estas características (y con un rendimiento decentísimo para lo que es por lo que se ha visto) creo que es el mejor. De otra forma sacando una sobremesa tradicional que tire de potencia se vería en la misma tesitura en la que se verá Scorpio, que presumiblemente será la consola más potente del mercado, ¿pero durante cuánto tiempo? ¿Cuánto queda para que salga la "nueva generación" de consolas si se puede seguir llamando así? ¿PS5 y la sucesora real de XOne porque supuestamente Scorpio será como PS4 Pro en el sentido de que no dividirán al mercado (esto cogido con pinzas en el caso de Scorpio)?


O compites desde el principio por "lo mismo" o estás fuera. Y sabiendo el historial que tiene Nintendo con este tipo de consolas y el apoyo que reciben, peor todavía. Lo mejor que podía hacer era desmarcarse (como casi siempre) y buscar su lucha partiendo de su terreno que es el dominio de portátiles abarcando además el mercado doméstico.


Y con una potencia muy decente, que jugar al Breath of the Wild en un cacharro de esas dimensiones debe ser una pasada. Y lo visto en BotW seguramente se pueda mejorar al ser este un port de Wii U...
Mele87 escribió:Lo que mas chupa de un movil suele ser la pantalla. Me he dado cuenta que no eres un troll solo una persona mal informada.

PD: Ves ajustes de tu movil mira uso de la bateria y lo verás.


Y yo veo que te falta volver a clase para que te den clases de comprensión lectora, pregunta que igual te puede meter en primero de primaria.
Cuando vayas y te den unas clases vuelves a leer mi comentario y ves que dije que es una de las cosas que mas batería consume .

venga aquí te espero

Hide_to escribió:@Ruben_Gti

Lo único que puedo decir es que en el caso de 3ds, la batería oficial es de 3 a 5 horas, y a mi me dura bastante mas con brillo medio y wifi encendido.

Veremos que sacan, pero viendo el diseño, me parece de lo mas acertado y no tengo claro que se pudiera hacer mejor por 299$.


Pues ojala sea asi y dure mas, yo de momento cojo con pinzas lo que dice nintendo, ya se sabe que las compañias mienten mas que hablan.

santivc escribió:
La Shield TV de este año saca mejores puntuaciones en las pruebas de rendimiento que la anterior. Lleva una modificación del Tegra X1 siendo la misma arquitectura tengo entendido. Tablet no han sacado ni tienen pensado sacar.

No llamaría a Switch tecnología punta aunque se quede cerca porque creo que no es lo más potente que se ha visto en cuanto a cacharros de ese tamaño, pero sí que cuenta con tecnología actual contando con que el único dispositivo con presumiblemente su mismo chip que comercializa este año, aunque el Tegra X1 se anunciase ya en 2015 (creo que a finales?). En todo caso no es tecnología desfasada, y para el precio y tamaño que tiene cumple sobradamente.

Sobre la batería... ¿Has visto las fotos de la consola desmontada? La batería ocupa casi la mitad de lo que es Switch. Poner una batería de mayor capacidad haría que se tuviese que diseñar de otra forma la consola y hacerla algo más grande para también mantener la refrigeración activa y lo que lleva en su interior. Aún así, la batería es de más capacidad que casi cualquier móvil, o al menos que cualquier móvil que yo haya visto. Otra cosa es que se la pula por el rendimiento que necesita en 3 horas jugando a un juego tipo Zelda, pero es algo que también pasa en los móviles. Mi móvil con un uso normal me aguanta un día, pero si me pongo a jugar a según qué juegos me aguanta nada y menos, por ejemplo ahora tengo el 77% de batería (BQ M5) y según la app que uso para medir la batería me pone que jugando a juegos 3D se agotará en 1 hora y media. Echa cuentas...

Y sobre la pantalla, es así porque el hardware debe estar equilibrado. Todo el mundo que la ha probado está diciendo que es muy buena pantalla (porque no solo cuenta la resolución) y que se ve muy bien. Poner una pantalla de mayor resolución haría que la pantalla se viese mejor, sí, pero primero, no correspondería presumiblemente con la resolución nativa de los juegos (sería un derroche) y segundo, consumiría más batería.

Creo que Switch está muy bien diseñada y equilibrada visto lo visto. La duración es bastante buena para ser el dispositivo que es y para jugar a los juegos que vas a jugar (se mueve por los mismos márgenes que 3DS y PS Vita; y los móviles ejecutando juegos suelen durar incluso menos) y seguramente se pueda alargar toqueteando el brillo, sonido, con algún modo ahorro y según qué juegos.


Tu móvil no es un buen ejemplo para hacer una comparación, por procesador y por software, bq no es que sea la mejor haciendo su software, pruebas por ejemplo un s7 edge teniendo 100mah mas de bateria y dura bastante mas, por su software y sus componentes de menor consumo.
De todas formas te digo lo mismo que al otro forero, un móvil esta todo el dia en funcionamiento, y el tema de la cobertura influye muchisimo, solo hay que ver como baja la batería cuando hay mala cobertura.

Sigo pensando que esta switch podría tener mas batería, si empresas del sector tecnológico que vende smartphone puede meter baterías superiores en algunos casos o en proporciona mayores a lo que lleva switch digo yo que nintendo podrá que sus ingenieros no seran " peores ".
Igual soy el raro por querer mas batería en una portátil, y las comparaciones con otras portátiles de hace años no me valen porque los tiempos cambias y los procesos de diseño y fabricación mejoran.

Y te digo que lo de la pantalla no me importa, simplemente que creo que en estos tiempos no se corresponde a como esta avanzando la tecnología pero sinceramente no me molesta en este sentido.
IvanQ escribió:Bueno, para los que dicen que Switch es proporcional a lo que era PS Vita en su día, recordemos que PS Vita fue tratada como una consola muy muy potente. Pongamos unos números.

PS Vita fue lanzada el 17 de diciembre de 2011 (japón primero) y Xbox 360 el 10 de diciembre de 2005, por lo que XBox 360 fue lanzada 6 años antes.

Switch sera lanzada el 3 de marzo del 2017, XBO fue lanzada el 22 de noviembre de 2013, por lo que XBO fue lanzada 3 años y 4 meses antes.

Entonces la comparación en potencia será, PSVita Vs consola de sobremesa lanzadas 6 años antes y Switch vs consola de sobremesa lanzada 3 años y pico antes.

PSVita = 51.2 Flops
360 = 240 Flops

360 es 4,68 veces la PSVita

XBO = 1310 Flops
Switch = ??

Para que la XBO fuera 4,68 veces la Switch esta no podría tener más de 279 Flops, esto sería para igualar la proporción, pero PS Vita se lleva con la sobremesa casi el doble de tiempo que Switch.


PS Vita no tiene unos 51.2 GFLOPS de potencia ni borracha.
superfenix2020 escribió:¿le podrían haber metido 8 gigas de RAM, una pantalla más grande y de 2K, y una CPU mejor y con 8 cores en lugar de 4? claro.

¿pero y el precio final sería de...?
¿y el consumo de la batería?
¿y se calentaría mucho o poco?

Creo que la gente confunde Nintendo con Sony o con Apple. El punto fuerte de Nintendo nunca ha sido meterle la mayor potencia posible y la mejor de las pantallas, a sus consolas portátiles.

Como dicen arriba, la consola está bien equilibrada.


Tienes razón, yo he comprado todas las consolas de nintendo y jamas he visto que Nintendo se despreocupe de lo que ellos consideran importante, pero esta vez creo que han subido el piston en consolas portatiles, siempre y cuando seamos concientes de que la tablet de 6,2 pulgadas es portatil, en realidad creo que le ha venido mmuy bien llegar a un acuerdo con Nvidia, que le ha ofrecido seguir por el mismo camino, aprovechando la experiencia de nvidia en ofrecer mejores resultados consumiendo lo mismo, que es lo que realente le preocupa a Nintendo, poco consumo para llegar al equilibrio perfecto a mi modo de ver.
IvanQ escribió:
Serginho2009 escribió:No se deben comparar de forma directa los Flops de arquitectural distintas. Ahí tienes el ejemplo de las Fury y fury X de AMD rindiendo menos que una Nvidia 1070.

No se deben de comparar pero esa es la dinámica del hilo y yo sólo pongo unas proporciones para los que vengan a comentar en base a dicha dinámica.


Pues comparar datos no comparables solo sirve para establecer una discusión de taberna pero no vale para sacar conclusiones.

Yo me fijo en los juegos y si ves Switch y ves Wii U las diferencias son anecdóticas.

Switch es a Wii U lo que Wii fue a Game Cube.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pichake escribió:
Patx47 escribió:Soy usuario de la Wii u y tengo la NS reservada de nuevo, los que defendeis la potencia de la consola respondedme a esto,

Usuario de Wii u que busca como yo una consola más potente de Nintendo que esta (Wii u), que no le gustan las consolas portátiles a pesar de haber tenido la 3ds, la vita y demás anteriormente. No me vale que se diga que es más potente ya que es portátil porque no voy a sacarla del Dock para nada, que diferencia apreciable se puede ver Wii u vs NS en sobremesa? repito no va a salir de casa

Pd: no busco potencia para ello tengo una gtx 1070 etc etc

un saludo y ya queda menos!


Estoy exactamente en esa tesitura. No me vale lo de que "como es portátil...", la quiero para sustituir a Wii U.

En mi caso, estoy pensando si cancelar o no la reserva. Creo que voy a ponerme un tope, si a 3, 4 ó 5 días de que salga, Nintendo no se ha dignado a explicar en un Direct o lo que sea todo el funcionamiento de cuentas y el online, cancelo. Después de la debacle de la U, hay que ser osado para comprar esta a ciegas, sin siquiera saber las características técnicas, pero es que ya hacerlo sin siquiera saber lo del online, que será de pago, es para estar un poco loco. :Ð

Sin contar con que el line up sa salida... bueno. A la espera me mantengo.

Si yo fuese vosotros no compraba Switch ni de coña. Switch es para lo que es: una Wii U dopada con posibilidad portatil, es mas, yo diria que es mas bien: Una Wii U portatil dopada.
Si quereis una sobremesa, hoy por hoy, quedaros con Wii U. Hasta que el catalogo de Switch sea lo suficientemente atractivo para justificar la compra de una. De momento todo lo que hay interesante, y que esta proximo para salir en Switch, lo teneis en Wii U. Si no quereis usarla en modo portatil no la compreis, asi de simple.
Espero haberos ayudado.
Ruben_Gti escribió:Sigo pensando que esta switch podría tener mas batería, si empresas del sector tecnológico que vende smartphone puede meter baterías superiores en algunos casos o en proporciona mayores a lo que lleva switch digo yo que nintendo podrá que sus ingenieros no seran " peores ".

No es habitual ver móviles con mayor batería que Switch, si los hay son una pequeña minoría.

Urian escribió:PS Vita no tiene unos 51.2 GFLOPS de potencia ni borracha.

Eso marcan los gráficos, si son erroneos o no no lo sé.

Serginho2009 escribió:Pues comparar datos no comparables solo sirve para establecer una discusión de taberna pero no vale para sacar conclusiones.

Yo me fijo en los juegos y si ves Switch y ves Wii U las diferencias son anecdóticas.

Switch es a Wii U lo que Wii fue a Game Cube.

Podemos decir que las diferencias entre PS3 y PS4 son anecdoticas basándonos en esto?

Imagen
Serginho2009 escribió:
IvanQ escribió:
Serginho2009 escribió:No se deben comparar de forma directa los Flops de arquitectural distintas. Ahí tienes el ejemplo de las Fury y fury X de AMD rindiendo menos que una Nvidia 1070.

No se deben de comparar pero esa es la dinámica del hilo y yo sólo pongo unas proporciones para los que vengan a comentar en base a dicha dinámica.


Pues comparar datos no comparables solo sirve para establecer una discusión de taberna pero no vale para sacar conclusiones.

Yo me fijo en los juegos y si ves Switch y ves Wii U las diferencias son anecdóticas.

Switch es a Wii U lo que Wii fue a Game Cube
.


Que nivelazo LoL. [hallow]
@chufirulo

O maas sencillo aún, que se compren la PS4 y Xone, o esperar a la Scorpion....si por ofertas que no quede, no?
No se yo si algunos aun no se han dado cuenta que Nintendo no vende la switch como portátil... solo hay que entrar en su web y ver el anuncio, ver que la venden como consola domestica que se hace portatil....
IvanQ escribió:Podemos decir que las diferencias entre PS3 y PS4 son anecdoticas basándonos en esto?

Imagen

menudo timo de consola (la PS4), su potencia está desfasada desde el primer día que se puso a la venta, sin embargo se ha inflado a vender.
@Ruben_Gti Era un ejemplo de algo que tengo y que además de salida se movía por los mismos rangos de precio. Aún así lo dicho, estás comparando el gasto en batería de un móvil sin uso de pantalla por "estar todo el día encendido" que el de Switch ejecutando un juego exigente. Si ejecutas juegos exigentes en esos móviles la batería durará un suspiro en comparación a un uso "normal" de mensajería, correo y poco más, y la cobertura ni de broma "gasta" tanta batería como ponerte un juego. Por muy bien optimizado que esté el Samsung S7 Edge pasará eso, y estamos hablando además de un móvil de... No sé ahora mismo el precio, pero creo que estará sobre las dos Switch.

Por tamaño lo dicho, veo las fotos de Switch y no veo más hueco para mayor batería.


@IvanQ En este hilo hace tiempo se habló de que en un principio se decía que PS Vita tenía 50gflops pero que después cuando la examinaron se vio que tenía 25gflops o algo así llegué a entender.


@gresscas Nintendo la vende como consola híbrida, porque "consola doméstica portátil..." significa lo que significa. Pero la consola es de base lo que es, un cacharro pequeño portable porque no necesita ni de conectarlo a una pantalla ni a la red eléctrica para funcionar, pero también tiene otras funcionalidades 'típicas' de los aparatos de sobremesa.
me acabo de dar cuenta que en esa encuesta troll faltan varias opciones:

más potente que la PS Vita, pero sólo por poco
mucho más potente que la Ps Vita
algo más potente que la New 3DS
mucho más potente que la New 3DS
.... [sonrisa]

Al nivel de un nokia 3310? [qmparto]


vamos, el día que se sepa al 100% sus specs reales, que será dentro de poco, se podrá cerrar el hilo ya y crear otro.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pipitagamer escribió:
Serginho2009 escribió:
IvanQ escribió:No se deben de comparar pero esa es la dinámica del hilo y yo sólo pongo unas proporciones para los que vengan a comentar en base a dicha dinámica.


Pues comparar datos no comparables solo sirve para establecer una discusión de taberna pero no vale para sacar conclusiones.

Yo me fijo en los juegos y si ves Switch y ves Wii U las diferencias son anecdóticas.

Switch es a Wii U lo que Wii fue a Game Cube
.


Que nivelazo LoL. [hallow]

Pues yo estoy de acuerdo, Switch es como Wii U con algo mas de potencia, pero portatil claro.
Wii no tenia muchisima mas potencia que Cube, pero claro, tenia los mandos, el hardware era prácticamente similar (salvando las distancias claro).
chufirulo escribió:Pues yo estoy de acuerdo, Switch es como Wii U con algo mas de potencia, pero portatil claro.

pero sólo viendo el tamaño de la consola, y el salto que pegará en potencia, de la 3DS a la Switch, es un gran salto.

Claro que hay quién la comparará con la PS4 Pro, Xbox One Scorpio y un PC gamer y se quedará tan pancho. XD
Los 51 GFlops de vita estan calculados en base a la velocidad maxima teorica que puede alcanzar su GPU (400 mhz) pero en vita funciona a unos 220mhz, asi que tendra menos de 30 GFlops.
@chufirulo

Ese es el problema, que sólo la veis como portátil.
Si tiene menos potencia la PS Vita los argumentos van aun más a favor de la Switch, por mi perfect, tengo claro que la Switch será muy potente y es lo que estaba buscando desde hace generaciones, de hecho me dio mucha pena que no se aprovechara más la Vita.
superfenix2020 escribió:pero sólo viendo el tamaño de la consola, y el salto que pegará en potencia, de la 3DS a la Switch, es un gran salto.

Claro que hay quién la comparará con la PS4 Pro, Xbox One Scorpio y un PC gamer y se quedará tan pancho. XD


El salto respecto a 3DS es BESTIAL, y a pesar de ello mucha gente echa bastante mierda sobre Switch en ese aspecto. Que si queda muy lejos de PS4, que si tal y cual...

Dejo una explicación gráfica de por qué queda lejos de ps4 y ONE:

Imagen

Imagen

Imagen

Y aun así lo que ofrece la máquina es una maravilla. No creo que haya que añadir mas al tema.
Pipitagamer escribió:@chufirulo

Ese es el problema, que sólo la veis como portátil.


La consola es una portátil como su elemento principal, otra cosa es que puedas conectarla al dock para usarla en modo sobremesa.

Para ser la sucesora no-oficial de 3DS la potencia ha aumentado bastante y aun así es superior a la ultima consola de Nintendo de sobremesa, no se que mas queréis....

Lo que hay que comprender es que es una consola portátil y se va a ver limitada por lo que pueda hacer en su modo portátil, todos los juegos están OBLIGADOS a funcionar en el modo portátil, ya veremos si Nintendo permite versiones rebajadas en el modo portátil para aprovechar algo mas el modo sobremesa, pero yo lo dudo bastante.

Aquí comentan la filtración china:

http://ockd.es/nueva-filtracion-especificaciones-nintendo-switch-habla-gpu-512-nucleos-cuda/
superfenix2020 escribió:
deviliban escribió:tengo switch reservada desde el 13 de enero pero me parece increible que a fecha que estamos y a menos de 2 semanas para la salida, la gente tengamos que estar elucubrando sobre que hardware va a llevar switch a traves de unas fotos de alguien que ya ha desmontado la consola, me parece bochornoso que nintendo no diga nada y espero que almenos un par de dias antes den toda la información.

Nintendo no va a decir las specs de la consola. Eso tenlo por seguro. ;)
Desde la época de la N64, no las dice, si no recuerdo mal.

cuando alguien la destripe a fondo, ya se descubrirán las specs reales. Pero lleve un chip u otro, que nadie espere que sea tan potente como una Xbox One.



hombre no creo que nadie espere que vaya como una ps4 o xb1, eso está mas que asumido, pero veo mal que vendan algo sin dar caracteristicas específicas de lo que venden, ya se ha dicho que es como comprar un coche sin que te digan motorizacion..no se no lo veo claro..
korny escribió:Los 51 GFlops de vita estan calculados en base a la velocidad maxima teorica que puede alcanzar su GPU (400 mhz) pero en vita funciona a unos 220mhz, asi que tendra menos de 30 GFlops.


30 GFLOPS?.... Pues alucinante, no he juegado mucho con la Vita, se la regale a mi hijo y de vez en cuando me la dejaba para echar unas partiditas, y guauuu, realmente se ven bien los juegos. Si la Switch es por lo que parece ser una generacion por encima de Vita en potencia, yo me doy mas que satisfecho.
santivc escribió:@Ruben_Gti Era un ejemplo de algo que tengo y que además de salida se movía por los mismos rangos de precio. Aún así lo dicho, estás comparando el gasto en batería de un móvil sin uso de pantalla por "estar todo el día encendido" que el de Switch ejecutando un juego exigente. Si ejecutas juegos exigentes en esos móviles la batería durará un suspiro en comparación a un uso "normal" de mensajería, correo y poco más, y la cobertura ni de broma "gasta" tanta batería como ponerte un juego. Por muy bien optimizado que esté el Samsung S7 Edge pasará eso, y estamos hablando además de un móvil de... No sé ahora mismo el precio, pero creo que estará sobre las dos Switch.

Por tamaño lo dicho, veo las fotos de Switch y no veo más hueco para mayor batería.


GPS, Bluetooth, 4G, aplicaciones en segundo plano, o aplicaciones mal diseñadas que consumen bateria cuando no deben, todos estos factores influyen muchisimo.
Y ya no digo si no tienes cobertura, me cuesta creer que nunca estuvieras en un sitio pesimo en este sentido, es que ya cuando pasas de orange a vodafone ya notas que dura mas la bateria con esta ultima porque tiene la mejor cobertura de España.
Claro que no gasta como un juego pero en switch no tienes esos factores y en el smartphone de momento no conozco a nadie que juegue al movil con todos desconectado y en modo avión.

Que no veas mas espacio para meter mas batería es evidente cuando la diseñaron para ser así, pero si hay móviles con menos pulgadas y mas batería que switch o en su defecto mas proporción con respecto al tamaño nintendo podria tambien, que no estamos hablando de nada increíble pero por A o por B lo hicieron asi.

Esperemos que en un año con una consola mas compacta no saquen una revisión con mas batería.
Dfx escribió:
Pipitagamer escribió:@chufirulo

Ese es el problema, que sólo la veis como portátil.


La consola es una portátil como su elemento principal, otra cosa es que puedas conectarla al dock para usarla en modo sobremesa.

Para ser la sucesora no-oficial de 3DS la potencia ha aumentado bastante y aun así es superior a la ultima consola de Nintendo de sobremesa, no se que mas queréis....

Lo que hay que comprender es que es una consola portátil y se va a ver limitada por lo que pueda hacer en su modo portátil, todos los juegos están OBLIGADOS a funcionar en el modo portátil, ya veremos si Nintendo permite versiones rebajadas en el modo portátil para aprovechar algo mas el modo sobremesa, pero yo lo dudo bastante.

Aquí comentan la filtración china:

http://ockd.es/nueva-filtracion-especificaciones-nintendo-switch-habla-gpu-512-nucleos-cuda/


El que tiene que entender que es una sobremesa es asi, porq su fabricante asi lo dice, lo que tu u otros penseis es irrelevante, la venden como sobremesa con opcion portatil no como portatil con opciones de sobremesa a ver si os entra ya en la cabeza, que en su opción portatil es muy potente si, lo es, pero es como cuando salio wii, su innovación era el mando, en este caso es la potabilidad, pero NO se vende como portatil por mucho que os empeñéis, en su embalaje la imagen principal es su modo doméstico y asi lo especifica el fabricante en su web.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pipitagamer escribió:@chufirulo

Ese es el problema, que sólo la veis como portátil.

No creo que haya ningun problema en verla como lo que es, una portatil, y como sobremesa no esta nada mal, al nivel de la Wii U, que para los juegos de nintendo no hay problema. El unico problema son los multis del resto, pero quitando eso yo la considero una muy buena maquina y diferente a las demas (por eso la tengo reservada).
Si fuese solo sobremesa estariamos hablando de un cagarro, pero es el que sea portatil lo que marca la diferencia y al convierte en una buena opcion frente a sus rivales.
Nintendo no la llama portatil porque no quiere pisar ventas de 3DS, pero la consola es lo que es, el que no vea eso es que tiene un problema.
@gresscas Si queréis negar lo evidente adelante, pero la consola es y será una portátil en su base, aunque Nintendo te la venda como la sobremesa revolucionaria o el PC del futuro, seguirá siendo una portátil.

Lo de conectarla a la base es un añadido y no lo contrario.
Problema no hay ninguno, al revés virtudes. Es un 3 en 1.
Portátil, sobremesa y sobremesa portátil.
5272 respuestas