Potencia Nintendo Switch

gresscas escribió:
Yo creo q eso se debe mas al tema de las sujeciones de los joy y del sistema que lleve para cargarlos, por eso creo yo que no han ajustado mas y tiene esos bordes, ten en cuenta que tiene que ser una sujeción firme y duradera


Yo no creo que se deba a eso, o eso creo, al fin y al cabo los anclajes de los joy deben ser en la base o chasis, osea independiente a la pntalla, ademas yo creo que gran parte de switch se diseña por los mismos que diseñan shield para nvidia, y si te fijas en la shield tambien tiene marcos considerables.

Imagen

Hombre los marcos pueden dan la sensacion de que sean por mayor seguridad, pero hay laminas de pantallas desde hace mucho con materiales bastante robustos, que ademas la siwtch sigue teniendo tambien el marco de la base en cualquier caso.

@Dfx Yo no entiendo como alguien podria no alegrarse de que finalmente llevase pascal, es algo absurdo la verdad, cuando es algo mejor para la consola y por tanto para el usuario.
Eligius escribió: @arkaitz Lo del 4G lo falló; lo de la pantalla no dijo que fuera 1080p, dijo que la parecía, por lo cual es una suposición que hace en base a cómo se ve, y que pudo llevarle a confundir una 720p con una 1080p. Lo cual no es extraño cuando todo el mundo está alabando la calidad de la pantalla de Switch..


Si se equivoca en una pantalla, como es tan crack de diferenciar un chip en 16 o 20 nm.

Aunque ojalá lleve lo mejor para nosotros.

@Reakl igual le da por hacer justo lo contrario, sacar un portátil más modesta y barata XD Pero vamos, dudo que se atreva después de la estampada de Vita.
Lo 1080 p era que le parecia no sabia diferenciarlo 720p en una pantalla 6.2 pulgadas y lo de 4g podria significar que la traducion del chino a ingles se referia al modulo de ran ya se dijo en su momento
@marx666 No sé si seguimos el mismo Neogaf, pero allí no se creían el leak de Foxconn ni por asomo hasta que sacaron los joycons de colores en enero.

EDIT: De hecho aquí un usuario de neogaf viene a decir esto mismo:
Yeah everyone ignored it as nonsense until the January presentation when they unveiled the neon Joycons and the battery size. Him claiming a 1080p screen and a 4g model (possible assumptions/mistranslations) were pretty big red flags back then.
@-InMortal- Hay gente para todo, en tal de justificar que Switch es una mierda se alegran de cualquier tontería.

Y la verdad es, que lleve lo que lleve, con el planteamiento de ser una Wii U portátil y superior en el modo sobremesa ya era mas que suficiente, pero cuanto mejor sea la consola, mas posibilidades.
marx666 escribió:@Reakl igual le da por hacer justo lo contrario, sacar un portátil más modesta y barata XD Pero vamos, dudo que se atreva después de la estampada de Vita.

Sería ya el novamás. Y que encima gane la generación xD
dani699 escribió:@marx666 No sé si seguimos el mismo Neogaf, pero allí no se creían el leak de Foxconn ni por asomo hasta que sacaron los joycons de colores en enero.


Hay un post entero llamado "el extraño caso del leak de foxconn", o algo así, no lo recuerdo exactamente y tampoco lo voy a buscar donde se debatía exactamente eso, que todo es superpreciso y acertado, poniendo en duda lo del chip. Y lo del 4G y 1080p que ha dicho el compañero, pero que no me había quedado con la copla. Bastante razón para desechar un rumor.
Lo que fallo lo del 4g no tiene porque ser verdad,.

Si no me falla la memoria el leak decía que estaban fabricando un modelo con 4g.

Quien nos dice que no le han añadido entrada sim a los devkits, o a las máquinas de los showrooms de Nintendo, para tener buena conexión en cualquier sitio.

Si ha acertado en todo y eso no nos cuadra me creo que se han fabricado, si fuera una confusión con la entrada de micro sd, no habría comentado nada de un segundo modelo.
Alguien podría traducir para los profanos las consecuencias de todo esto? A mi si no es muy ponente la verdad no me importa, pero tengo curiosidad por saber las prestaciones reales de la consola.
slash_94 escribió:Alguien podría traducir para los profanos las consecuencias de todo esto? A mi si no es muy ponente la verdad no me importa, pero tengo curiosidad por saber las prestaciones reales de la consola.


Nada que no se sepa, tiene que llegar el crack supremo que de luz sobre el chip que lleva, si es que se puede si Nintendo o Nvdia no lo aclaran.
marx666 escribió:
Eligius escribió: @arkaitz Lo del 4G lo falló; lo de la pantalla no dijo que fuera 1080p, dijo que la parecía, por lo cual es una suposición que hace en base a cómo se ve, y que pudo llevarle a confundir una 720p con una 1080p. Lo cual no es extraño cuando todo el mundo está alabando la calidad de la pantalla de Switch..


Si se equivoca en una pantalla, como es tan crack de diferenciar un chip en 16 o 20 nm.

Aunque ojalá lleve lo mejor para nosotros.

@Reakl igual le da por hacer justo lo contrario, sacar un portátil más modesta y barata XD Pero vamos, dudo que se atreva después de la estampada de Vita.

Segun tengo entendido gpu gerforce serie 10 es tecnologia pascal y es a 16nn y si es 1050 como se especula no creo que este montado a 20nn
Lo de 1050 no es una locura de una web alemana? 1050 no es una gráfica que no tiene que ver con Tegra? (para portátiles y sobremesas, como una 1060, 1070, etc...) Lo pregunto desde mi más humilde ignorancia.
marx666 escribió:
dani699 escribió:@marx666 No sé si seguimos el mismo Neogaf, pero allí no se creían el leak de Foxconn ni por asomo hasta que sacaron los joycons de colores en enero.


Hay un post entero llamado "el extraño caso del leak de foxconn", o algo así, no lo recuerdo exactamente y tampoco lo voy a buscar donde se debatía exactamente eso, que todo es superpreciso y acertado, poniendo en duda lo del chip. Y lo del 4G y 1080p que ha dicho el compañero, pero que no me había quedado con la copla. Bastante razón para desechar un rumor.

Ese tema está creado luego de la presentación de enero y la mitad de mensajes son hechos a risa porque ya todo el mundo asume (asumía) que la consola lleva un X1. Como te digo es a raíz de la presentación que ahora todo el mundo "ya lo sabía" que era cierto.
Onimushas escribió:Segun tengo entendido gpu gerforce serie 10 es tecnologia pascal y es a 16nn y si es 1050 como se especula no creo que este montado a 20nn

¿Quién especula eso? La 1050 tiene el triple de cuda cores y funciona a mucha mayor frecuencia que el tegra X2. LA GTX1050 es unas 6 veces más potente que Tegra X2 en su mejor frecuencia.
dani699 escribió:
marx666 escribió:
dani699 escribió:@marx666 No sé si seguimos el mismo Neogaf, pero allí no se creían el leak de Foxconn ni por asomo hasta que sacaron los joycons de colores en enero.


Hay un post entero llamado "el extraño caso del leak de foxconn", o algo así, no lo recuerdo exactamente y tampoco lo voy a buscar donde se debatía exactamente eso, que todo es superpreciso y acertado, poniendo en duda lo del chip. Y lo del 4G y 1080p que ha dicho el compañero, pero que no me había quedado con la copla. Bastante razón para desechar un rumor.

Ese tema está creado luego de la presentación de enero y la mitad de mensajes son hechos a risa porque ya todo el mundo asume (asumía) que la consola lleva un X1. Como te digo es a raíz de la presentación que ahora todo el mundo "ya lo sabía" que era cierto.


Pues no sé, igual no lo he seguido tan al día a día como tu, pero yo en los posts siempre he leído que lo de foxconn acertaba en muchas cosas y que era superextraño otras cuantas cosas, lo que supongo daría para que muchos lo tomaron como falso. Como si sale un rumor calcándolo todo pero pone que lleva Fax jaja

No sé, de todas maneras es emocionante, a ver si tenemos suerte y Nintendo no ha sido muy Nintendo y tenemos el mejor chip que podríamos tener.

Sobre que sea Pascal por cierto, también se habló con los rumores de Eurogamer hasta hace dos días que se la jugaron, en base supongo a alguna filtración de que era Maxwell bajado a full, pero también se ha hablado de X1 customizado reduciéndolo a Pascal. Lo que siempre se ha negado es que es un X2, chip que el otro día argumentó un compañero no existía.

Eurogamer, lleve al final lo que lleve, lo ha hecho muy bien en esta época de rumores, su acierto ha sido muy alto, lo que indica que tiene buenas fuentes, no es el Marca o el As de los videojuegos.
En las imagenes comparan el chip de nintendo switch con el tegra X1. Mientras, el tegra X1 tiene en su código de identificación la leyenda "A1" y está basado en Maxwell, la NS tiene la etiqueta "A2" así que se está especulando con que eso sea indicio de que lleva pascal o en su defecto Maxwell a 16 nm.
Ojalá sea cierto alguno de estos escenarios.
Imagen
Imagen
Lo de la GTX 1050 fue una cagada de la web alemana, seria demasiado prácticamente estaría a nivel de las consolas de nueva generación si fuera así en cuanto a GPU.
Reakl escribió:
Onimushas escribió:Segun tengo entendido gpu gerforce serie 10 es tecnologia pascal y es a 16nn y si es 1050 como se especula no creo que este montado a 20nn

¿Quién especula eso? La 1050 tiene el triple de cuda cores y funciona a mucha mayor frecuencia que el tegra X2. LA GTX1050 es unas 6 veces más potente que Tegra X2 en su mejor frecuencia.

Lo decia la wed alemana que la desmonto que a censurado nintendo y an borrado el video por enbargo que llevava una 1050 personalizada para Nintendo switch o eso decian
Onimushas escribió:
Reakl escribió:
Onimushas escribió:Segun tengo entendido gpu gerforce serie 10 es tecnologia pascal y es a 16nn y si es 1050 como se especula no creo que este montado a 20nn

¿Quién especula eso? La 1050 tiene el triple de cuda cores y funciona a mucha mayor frecuencia que el tegra X2. LA GTX1050 es unas 6 veces más potente que Tegra X2 en su mejor frecuencia.

Lo decia la wed alemana que la desmonto que a censurado nintendo y an borrado el video por enbargo que llevava una 1050 personalizada para Nintendo switch o eso decian


Una GTX1050 si que es imposible, aun con los nuevos 14nm, habría que bajarla de frecuencias a niveles muy bajos para lograr un consumo bajisimo.

La de sobremesa a 16nm tiene un TDP maximo de 75W que no llega a alcanzarlo ni con overclock, debe de estar sobre los 60~65W a niveles normales, aparte que si tuviera eso Zelda Breath of the Wild iria a 1080p y 60fps xD
Quitaos de la cabeza la 1050, es imposible y una fumada de los alemanes XD
No se comentó que el x1 no necesitaba refrigeración activa? Y menos si está capado como dicen los de df.
Visto el interés que suscita y todo el movimiento que se genera en torno me parece que la decisión de Nintendo de no soltar prenda es acertada. De hecho para la siguiente consola deberían de eliminar cualquier código del chip que facilitara su identificación.

Tendemos a encasillar un producto en función de sus caracteristicas técnicas cuando aún tiene toda su vida comercial por delante teniendo que demostrar para lo que está "hecho".

Si se confirma que lleva pascal la elevamos al olimpo de los Dioses y la veneramos, si se confirma que es Maxwell 1a generación la descendemos a los infiernos y la menospreciamos y si es una segunda revisión de este chip ni fu ni fa...

Entiendo el interés pero considero un despropósito valorar un producto en función de este tipo de detalles. Conozco gente que me ha llegado a decir que si se confirma pascal lo compran... si no, por ahora no.
Yxionn escribió:Visto el interés que suscita y todo el movimiento que se genera en torno me parece que la decisión de Nintendo de no soltar prenda es acertada. De hecho para la siguiente consola deberían de eliminar cualquier código del chip que facilitara su identificación.

Tendemos a encasillar un producto en función de sus caracteristicas técnicas cuando aún tiene toda su vida comercial por delante teniendo que demostrar para lo que está "hecho".

Si se confirma que lleva pascal la elevamos al olimpo de los Dioses y la veneramos, si se confirma que es Maxwell 1a generación la descendemos a los infiernos y la menospreciamos y si es una segunda revisión de este chip ni fu ni fa...

Entiendo el interés pero considero un despropósito valorar un producto en función de este tipo de detalles. Conozco gente que me ha llegado a decir que si se confirma pascal lo compran... si no, por ahora no.

Tanbien es ligito o logico hay gente que cuando conpra algo quiere que lleve tecnologia actual y nueva y no de años atras que no significa que sea adsoleta sino que puede estar mejorada y perficionada
Onimushas escribió:http://ockd.es/imagenes-del-interior-nintendo-switch-nuevas-especulaciones-la-consola-equipando-nucleos-pascal/


Chip Shield TV vs Switch

A vista idénticos

Imagen
A ver chicos, que yo sepa, lo que decía la web Alemana no es que fuese una gtx 1050, si no que usaba la misma tecnología, es decir, Pascal, estamos locos? xD
La verdad yo soy de los que me voy por lo que eh visto en movimiento como Zelda o Mario kart, pero es interesante ver lo emocionados que están en neogaf con el destripe de la consola, y con las casi confirmaciones de bus a 128 bits, que si el SoC a 16 nm o no, que si 4gb de ram o 6gb, que si maxwell o pascal, pero que por lo que ven a simple vista tiene muy buena tecnología en su interior, yo creo que no pasa de hoy que ya la destripen completamente en microscopio y toda la cosa.
metaljules escribió:A ver chicos, que yo sepa, lo que decía la web Alemana no es que fuese una gtx 1050, si no que usaba la misma tecnología, es decir, Pascal, estamos locos? xD

Okey entendido
Yxionn escribió:Visto el interés que suscita y todo el movimiento que se genera en torno me parece que la decisión de Nintendo de no soltar prenda es acertada. De hecho para la siguiente consola deberían de eliminar cualquier código del chip que facilitara su identificación.

Tendemos a encasillar un producto en función de sus caracteristicas técnicas cuando aún tiene toda su vida comercial por delante teniendo que demostrar para lo que está "hecho".

Si se confirma que lleva pascal la elevamos al olimpo de los Dioses y la veneramos, si se confirma que es Maxwell 1a generación la descendemos a los infiernos y la menospreciamos y si es una segunda revisión de este chip ni fu ni fa...

Entiendo el interés pero considero un despropósito valorar un producto en función de este tipo de detalles. Conozco gente que me ha llegado a decir que si se confirma pascal lo compran... si no, por ahora no.


La gente quiere saber lo que lleva. En primer lugar debería ser obligatorio saber sus especificaciones técnicas, al igual que cuando compras cualquier cosa alimenticia, te pone toda la mierda de "Exxx" que lleva, pues cuando compras algo electrónico debería especificar sus características. Se sabe de antemano que la función de la consola es de portátil y de sobremesa pero quiero saber que coño lleva dentro.

También tienes que entender que normalmente cuando un prodcuto cuanto más actualizado, más tardará en estar desfasado. La industria de la electrónica avanza a pasos gigantes y cualquier PC en un par o 3 de años pasas de top a media y en 10 años es una cafetera. La gente quiere algo más o menos moderno.

A tus conocidos le debe importar una mierda el concepto de la consola, pues ellos quieren algo actual. Para eso que se compren un PC Top ya que por general las consolas son baratas por llevar tecnología media/cafetera y que de un buen rendimiento en términos de juego.

¡Saludos!
@donleo ¿estas seguro que el chip de la izquierda es de la nueva shield? Si es asi creo que se acabo la especulacion, son iguales.
aun de ser x1 de shield tv esta llevaba refrigeracion pasiva
cuando switch lleva activa ,perfectamente puede ser un x1 subido de vueltas que nadie dice que sea una mala gpu

yo por el simple hecho de preferir que llevase pascal es por que llevase algo mas reciente,no tanto por el rendimiento
si rinde igual un x1 venido a mas que un pascal venido a menos...
pero siempre es mejor tener algo mas novedoso
guso32 escribió:aun de ser x1 de shield tv esta llevaba refrigeracion pasiva
cuando switch lleva activa ,perfectamente puede ser un x1 subido de vueltas que nadie dice que sea una mala gpu

yo por el simple hecho de preferir que llevase pascal es por que llevase algo mas reciente,no tanto por el rendimiento
si rinde igual un x1 venido a mas que un pascal venido a menos...
pero siempre es mejor tener algo mas novedoso


La primera Shield TV (con el X1 ya) si tenia refrigeracion activa. La ultima no estoy seguro.

http://broo2.blogspot.com.es/2015/06/nv ... -down.html
A mi esa imagen se me hace rara por un de talle, es la primera vez, que no digo que no haya pasado más veces, que veo una placa de una consola con un procesador que tiene la flecha para saber como colocarlo. Esto solo lo había visto en procesadores comerciales, de echo en la foto de la izquierda no está, no se...
Imagen

a mi lo que me sugiere ese imágen, es que el sistema de refrigeración parece bueno, que lleva ventilador interno, por lo que evitará que se caliente como una tostadora en juegos que expriman al máximo la consola, y que los altavoces son bastante grandes por lo que las ranuras parecía.

También me dice, que eso tan pequeño sea más potente que una Wii U, es todo un logro. Sea 2017 o 2015. [sonrisa]
donleo escribió:
Onimushas escribió:http://ockd.es/imagenes-del-interior-nintendo-switch-nuevas-especulaciones-la-consola-equipando-nucleos-pascal/


Chip Shield TV vs Switch

A vista idénticos

Imagen

LLa imagen es bastante falsa
Imagen
korny escribió:@donleo ¿estas seguro que el chip de la izquierda es de la nueva shield? Si es asi creo que se acabo la especulacion, son iguales.

No creo mira : http://mlab.no/blog/2016/01/unboxing-the-shield-tv/. De la nueva solo encuero estas imágenes proporcionadas por la misma envidia y no se parece en nada: https://hardwareviews.com/nvidia-shield-tv-transmisor/
guso32 escribió:aun de ser x1 de shield tv esta llevaba refrigeracion pasiva
cuando switch lleva activa ,perfectamente puede ser un x1 subido de vueltas que nadie dice que sea una mala gpu

yo por el simple hecho de preferir que llevase pascal es por que llevase algo mas reciente,no tanto por el rendimiento
si rinde igual un x1 venido a mas que un pascal venido a menos...
pero siempre es mejor tener algo mas novedoso


La shield TV lleva ventilador. De hecho un usuario se quejaba de que le hacía mucho ruido el ventilador, se ponía a tope aun sin cargar ningún juego y al final tuvo que llevarla a garantia.

@korny Sí. Es uno de los comentarios más recientes del hilo de reddit de este tema. Acaban de subir la foto. Estoy ahí metido obsesionado con el F5 [+risas]

@mutante2 @lazebrazul Es la Shield TV 2017. No la antigua. La fecha de fabricación está en el mismo chip.
Para los no entendidos... Entonces lo que monta la switch que es. Una wii U, una ps4, un entremedio, una dreamcast o una game boy?
Valvemi escribió:Para los no entendidos... Entonces lo que monta la switch que es. Una wii U, una ps4, un entremedio, una dreamcast o una game boy?


Se acerca más a una Gameboy color xDDDD.

Aún no se sabe, pero más que WiiU seguro.
Valvemi escribió:Para los no entendidos... Entonces lo que monta la switch que es. Una wii U, una ps4, un entremedio, una dreamcast o una game boy?

Si por eso puse que de la nueva no encontraba nada de imágenes [carcajad]

Y quiere decir que aún no se sabe con certeza jaja, pero visto lo mostrado anda en un intermedio de Wii u a ps4, pero con todas las bondades de programación actúales que es lo que la ayudara bastante más que la potencia bruta.
¿os habéis fijado en el tamaño de la batería? es bastante grande.



monte el chip que monte, es más potente que una Wii U pero menos potente que una Xbox One.
donleo escribió:
guso32 escribió:aun de ser x1 de shield tv esta llevaba refrigeracion pasiva
cuando switch lleva activa ,perfectamente puede ser un x1 subido de vueltas que nadie dice que sea una mala gpu

yo por el simple hecho de preferir que llevase pascal es por que llevase algo mas reciente,no tanto por el rendimiento
si rinde igual un x1 venido a mas que un pascal venido a menos...
pero siempre es mejor tener algo mas novedoso


La shield TV lleva ventilador. De hecho un usuario se quejaba de que le hacía mucho ruido el ventilador, se ponía a tope aun sin cargar ningún juego y al final tuvo que llevarla a garantia.

@korny Sí. Es uno de los comentarios más recientes del hilo de reddit de este tema. Acaban de subir la foto. Estoy ahí metido obsesionado con el F5 [+risas]

@mutante2 @lazebrazul Es la Shield TV 2017. No la antigua. La fecha de fabricación está en el mismo chip.


Claro es que ahi esta la cosa, no se parece al X1 de la Shield 2015 pero es identico al de la Shield 2017, yo hasta hoy no habia visto la shield nueva por dentro.

Y lo mas llamativo es que no este ni soldado a la placa cuando en consolas suele ser lo mas habitual.
Pero es 16nn o 20nn????
Parece que se confirma (mediante los códigos impresos en los módulos de RAM) que lleva 2 módulos de 2GB cada uno.
esto es el interior de una nVidia Shield TV
Imagen
Imagen
Imagen


y esto la CPU de la Switch
Imagen
Comparar dos apus sin abrir no creo que sirva de nada. Coger dos cpu Intel una de 1000 pavos y otra de 100 de la misma generación y os miráis a ver si por la chapa se ven diferentes.
donleo escribió:La shield TV lleva ventilador. De hecho un usuario se quejaba de que le hacía mucho ruido el ventilador, se ponía a tope aun sin cargar ningún juego y al final tuvo que llevarla a garantia.


No me asustes ya con estas cosas [+risas] [carcajad]
Silvertree escribió:
Yxionn escribió:Visto el interés que suscita y todo el movimiento que se genera en torno me parece que la decisión de Nintendo de no soltar prenda es acertada. De hecho para la siguiente consola deberían de eliminar cualquier código del chip que facilitara su identificación.

Tendemos a encasillar un producto en función de sus caracteristicas técnicas cuando aún tiene toda su vida comercial por delante teniendo que demostrar para lo que está "hecho".

Si se confirma que lleva pascal la elevamos al olimpo de los Dioses y la veneramos, si se confirma que es Maxwell 1a generación la descendemos a los infiernos y la menospreciamos y si es una segunda revisión de este chip ni fu ni fa...

Entiendo el interés pero considero un despropósito valorar un producto en función de este tipo de detalles. Conozco gente que me ha llegado a decir que si se confirma pascal lo compran... si no, por ahora no.


La gente quiere saber lo que lleva. En primer lugar debería ser obligatorio saber sus especificaciones técnicas, al igual que cuando compras cualquier cosa alimenticia, te pone toda la mierda de "Exxx" que lleva, pues cuando compras algo electrónico debería especificar sus características. Se sabe de antemano que la función de la consola es de portátil y de sobremesa pero quiero saber que coño lleva dentro.

También tienes que entender que normalmente cuando un prodcuto cuanto más actualizado, más tardará en estar desfasado. La industria de la electrónica avanza a pasos gigantes y cualquier PC en un par o 3 de años pasas de top a media y en 10 años es una cafetera. La gente quiere algo más o menos moderno.

A tus conocidos le debe importar una mierda el concepto de la consola, pues ellos quieren algo actual. Para eso que se compren un PC Top ya que por general las consolas son baratas por llevar tecnología media/cafetera y que de un buen rendimiento en términos de juego.

¡Saludos!


No comparto esa opinión, no se puede comparar un producto alimentario que termina en tu cuerpo y es determinante para tu salud con uno tecnológico orientado al ocio. Por lo tanto plantear la obligatoriedad de dar especificaciones técnicas de un producto tecnológico orientado a videojuegos me parece absurdo no, lo siguiente.

Mas que nada, y entre otras cosas, porque lo que va a ofrecer lo puedes ver (y probar) por ti mismo a través de vídeos, stands y análisis de la prensa. Si yo diseño un producto de este tipo (o cualquier otra tecnología) que ofrece un valor añadido para mi (debido a las innovaciones en mandos o en los juegos que prepare etc) y veo que lo único en lo que se centra mucha gente (para tenerlo en consideración) es en cuestiones de índole técnica me parecería despreciativo e injusto.

En mi opinión es absurdo querer comprar un producto si lleva Pascal y no hacerlo si lleva Maxwell... es una videoconsola, deberías plantear comprarla en funciòn de sus juegos y lo que ofrece, ¿no?. Es mas, me aventuro a decir que la gente tiende tanto a la estupidez que con los mismos juegos valorarían mas la consola si piensan que lleva Pascal (aunque llevase Maxwell).

Es en ese sentido en el que considero que Nintendo lo está haciendo bien y debería defender todavía mas su trabajo y sus innovaciones.
superfenix2020 escribió:esto es el interior de una nVidia Shield TV
Imagen
Imagen
Imagen


y esto la CPU de la Switch
Imagen

No veo las fotos no se ve nada
5272 respuestas