<<Post Oficial XBOX360 ELITE>> (#4)

1, 2, 3, 4, 57
Aquí las nuevas imágenes (parece un robado):

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=720964&start=30

No he podido subirlas directamente, porque todavía no tengo 100 mensajes.

Parece que el Miércoles en Australia se va a confirmar todo.

Esas imágenes muestran por fin la verdad !!!

Por cierto, toda la información que se tiene es ésta:

* La Elite estará disponible solo en cantidades limitadas; podríamos estar hablando de alrededor de 200.000 o algo así.

* La carcasa, el mando y el casco Live serán negros. También tendrá una nueva caja.

* La Elite tendrá un precio de salida de 479 dólares en Estados Unidos (no hay datos para otras zonas), y será el tercer modelo disponible, junto a los Premium y Core.

* Con el tiempo, el pack Elite (ya en versión normal -blanca-) se pondrá a la venta ocupando el puesto que ahora tiene el Premium. Dicho de otra forma: una vez vendida la Elite (negra), las nuevas Premium vendrán con 120 GB y HDMI.

* Las Elites generarán menos calor que las 360 normales, aunque no está confirmado que utilicen chips de 65 nm.

* Los precios del modelo Elite y de la Premium que la sustituirá seguirán siendo los mismos, aunque tal vez veamos una rebaja cuando empiecen a venderse los modelos con chips a 65 nm.

* La unidad HD DVD no formará parte de la consola ni vendrá dentro de la caja. Microsoft nunca tuvo ni tiene planes para incluir un lector HD DVD con la 360.

* Tampoco hay intención de meterle conectividad WiFi a la Elite o a las futuras Premiums (aunque esto siempre puede cambiar).

Fuente: http://www.engadget.com/2007/03/20/xbox-360-elite-new-black-limited-ed ition-xbox-with-hdmi-and-120gb-drive/

Salu2.
Continuación de '<<Post Oficial XBOX360 ELITE>> (#3)'

KuKaMaN escribió:esto es increible...

a ver kien coño ha nombrado aki la PS3.

en fin [oki]
Hola,

La he nombrado yo. Esta prohibido?

Revisaré las normas porque me las ley hace un año, quizas las hayan actualizado y este prohibido decir PS3 en el foro de Xbox360.

Por qué es increible? Pienso que si las xbox se rompen, es la mejor opcion. Ya que es una consola increiblemente resistente, con un hard de calidad, como niguna.
Un consejito, colega. Los fanatismos son malos, la Xbox 360 es la mejor consola en catálogo y calidad de juegos, pero posiblemente sea la consola mas cutre salchichera en cuanto a diseño (exceptuando el PAD ke es el mejor ke he manejado nunca y le da mil vueltas al mierdaxis). Esa realidad es la ke hay, a pesar de tu empeño en seguir pensando ke tiene una calidad acojonante... [buaaj]

360 es la mejor opcion si se kiere jugar a lo mejor hoy dia, pero PS3 o Wii son consolas mejor diseñadas para aguantar como dios manda, una generación entera sin romperse.

Microsoft la ha cagado en demasiadas cosas del diseño, eso si, se han currado un cojonudisimo modo ONLINE, un pedazo de PAD y miles de licencias y exclusividades ke nos tienen caxondos. Ahora eso si, la calidad del diseño de la consola es una puta mierda pinchada en un palo. Métetelo en la cabeza ya, fanboy ;). Y sal de tu casa de vez en cuando a hacer otra cosa ke no sea jugar a una consola.
KuKaMaN escribió:Un consejito, colega. Los fanatismos son malos, la Xbox 360 es la mejor consola


Imagen


Ahora te pego un tiron de orejas, yo tengo las dos y esa sensacion de miedo que te da al encender la 360 o bien cuando se te bloquea, no te la da la ps3, esta vez sony si que se ha esforzado por crear una buena consola, tal vez me trague mis palagras de aqui a unos meses, pero eso será cuando el grado de ps3 defectuosas llegue a la altura de la 360.

Saludos
Y ke he dixo yo FJTR?... precisamente ESO xD...

La 360 transmite de todo (diversión, flipe con los graficos...etc), MENOS SEGURIDAD ¬_¬
Kukaman:

Eres un crak!!!!! [oki]

[img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1425716awsome[1].gif[/img]

Por cierto, los consejos me los dan mis amigos, los que tengo cuando salgo de casa, porque salgo, sabes?

No voy a contestarte mas porque no suelo hablar con personas que no leen. Si te aburres, te invito a que leas mis 2 post, no te voy a decir re-leas porque no lo has leido y busques donde digo yo que la xbox tiene un diseño acojonante.

kukaman escribió:Esa realidad es la ke hay, a pesar de tu empeño en seguir pensando ke tiene una calidad acojonante...


Mas.....
kukaman escribió:Métetelo en la cabeza ya, fanboy

Fanboy??? En mas de año y medio en el EOL es la primera vez que me lo llaman, bueno, siempre tiene que haber una primera vez para todo [mad]

Y esto.... esto es la leche:
kukaman escribió:Y sal de tu casa de vez en cuando a hacer otra cosa ke no sea jugar a una consola.


Imagen
SnKyo escribió: no te voy a decir re-leas porque no lo has leido y busques donde digo yo que la xbox tiene un diseño acojonante.


........................................................................

SnKyo escribió:Ya que es una consola increiblemente resistente, con un hard de calidad, como niguna.




¿Hola? [toctoc]

Un besito :*
Jur...

Sobre la consola en el stand de demostración y sobre si es un Fake o no... pues no lo sé.

Yo te puedo comentar un caso que viví directamente: una consola en un stand de demostración (Premium) y que sólo se encendía para jugar a la demo del juego de Ping Pong y poco más.

Le salieron las tres luces rojas nada más ponerle el Gears of Wars el día de su salida a la venta.

La consola tenía en total unas 30-40 horas de uso como mucho.

Entre que la consola está pésimamente diseñada en cuanto a disipación y que el stand tampoco ayuda (más bien todo lo contrario) a la refrigeración, pues pasó lo que tuvo que pasar.

Un saludo.
Aqui tienes mi post, te voy a dar una clase de gramatica gratuita, porque me caes bien y porque veo que te hace muchisima falta.


Hola,

La he nombrado yo. Esta prohibido?
Estabamos hablando de la PS3, creo que desde aqui ya estabas perdido, muy mal socio, muy mal

Revisaré las normas porque me las ley hace un año, quizas las hayan actualizado y este prohibido decir PS3 en el foro de Xbox360.
Esto quiero pensar que lo has entendido correctamente

Por qué es increible?
Por qué es increible citar PS3 en un foro de 360, esto te lo aclaro por si las moscas
Pienso que si las xbox se rompen, es la mejor opcion.
Atencion a la frase, Sí las xbox se rompen, es la mejor opcion. Si se rompen las xbox la PS3 es la mejor opcion, porque seguiamos hablando de ella, lol
Ya que es una consola increiblemente resistente, con un hard de calidad, como niguna.
Y que consola ha sido galardonada por su alto nivel de calidad??? PS3!!! Es una pedazo de consola como la copa de un pino, estamos hablando de ella

Que me taches de fanboy, en fin. Que yo tenga la 360 y me vicie a ella es normal porque me gusta, la tengo desde el dia de salida y la he enviado una vez al SAT por el put. lector de mierda. Ya ves que no pienso que sea una maravilla en cuanto a diseño, creo que deja mucho que desear y que la Ps3 y la wii estan muy por encima de ella en este aspecto.
Lo uqe ocurre, es que yo la consola la quiero para divertirme y en cada generacion, busco la que mas me divierta. Y ente caso es la 360 si la fabrica SONY, MS o NINTENDO, me la suda colega.

Como ves tenemos una manera de pensar similar, pero creo que no has entendido demasiado bien mis post y has sacado conclusiones sobre mi persona bastante desarcertadas.

Un saludo
Tener las 2 consolas no condiciona nada realmente para mi gusto.

Es decir, yo bajo mi opinion personal, respetable espero, teniendo las 2 consolas tengo que decir que:

- La xbox da mas jugabilidad que la ps3 en estos momentos, mas online, mas contenido, mas perifericos, mejor precio, mayor variedad.

- La ps3 contenido escaso, pocos juegos y la gran mayoria compartidos en xbox 360 desde hace mas tiempo en el mercado.

- La xbox 360 acojona encenderla, si, lo habeis dicho y es verdad. He tenido 3 consolas xbox 360, compradas las 3, 1 core, 1 premium y 1 elite. La core petó a la 4ª encendida. La premium tmb pasó por el sat. La elite espero que no, tiene 6 dias.

- La ps3 tiene un material de mayor calidad, pero debido al poco uso que le dan la gran mayoria como yo, no le da tiempo a ver si a la larga es tan duradera a mi juicio como xbox, aunque realmente pinta serlo mas.

- La ps3 ofrece un sistema mas serio a la vez que variado, donde realmente ves, que lo que tienes es una maquina de nivel. Lo malo es que no se le saca aun el partido que creo deberia sacarsele.

- Los comentarios y fanatismos y las defensas de ambas plataformas, puesto que Wii queda muy lejos, deberian de verse mas objetivamente al momento que vivimos. Sony ha hecho una consola de futuro dentro de un mercado que cada dia exige mas, y realmente es arriesgado con un curriculum como el que tiene a sus espaldas, ir tan lento en sus novedades e innovaciones asi como lanzamientos para ganar afectos.

- Microsoft por desgracia es el monopolio informatico por excelencia, debido al OS casero que nos ha metido desde hace tantos años, exceptuando linuxeros, macs, y esa minoria. Haciendo una consola de presente y teniendo puertas faciles para mantenerla como una consola de futuro, por directx, proveedores, negociaciones con compañias,...

- Asi que es una gilipollez, decir esta es mejor o esta es peor, o a esta le pasa esto o a akella le pasa lo otro. Esta tiene pros y la otra tiene contras y asi un largo etc. Puesto que para gustos los colores y somos libres de elgir y opinar con cual nos sentimos mayormente entretenidos.

- Tener una consola no dice que tengas que dejar de disfrutar de la otra, a no ser que no te llegue el dinero para hacerlo. Y lo unico que puedes hacer es disfrutar de lo que tienes y no juzgar lo que no tienes o no conoces en profundidad.

- Para terminar debo agradecer tanto a Gates como a Sony y tambien incluire a Nintendo por la variedad, ya que al menos podemos elegir y la libre competencia entre ellas es lo que hace que entre ellos mismos nazca un afan de superacion por conseguir mejores consolas, lo que conlleva y repercute a que nosotros tengamos mejores plataformas, mejores juegos y en conclusion mayor disfrute jugando.

Esta es mi reflexion de hoy, ya que tirarse de las orejas no sirve para nada. Y la mierda... si la remueves... huele.

Un saludo.
Parece mentira que aun halla piques entre la 360 y la ps3.

Como antes ha resumido el amigo Kukaman, la mejor consola de videojuegos por catalogo, calidad de juegos y por live añadiría yo es la 360, lo malo es que está fabricada con el culo, y se terminan jodiendo todas si o si, excluyo de esta afirmacion a la élite, y como minimo te tienes que tirar 15 días sin ella, , no es tan dificil entenderlo. Dentro de 2 años igual me compro una ps3 por que para entonces se supone tendrá un abanico de juegos, ahora mismo no me gasto ni 2 euros en ella.

Saludos.
chick escribió:Parece mentira que aun halla piques entre la 360 y la ps3.


Si lo dices por mi y por kukaman, no creo que haya sido un pique, faltaria mas. Ha sido un mal entendido, muchas veces en los foros al no poder hablar, falta la entonacion y se puede mal interpretar las cosas.

Ya tengo mis añitos y me suelen entretener otros menesteres, la guerra de consolas y formatos las dejo para otros, yo paso. Y la verdad quien no sabe a dia de hoy que la 360 tiene un problema de hardware, es necesario hablar tanto de ello, es necesario poner fotos del anillo de fuego, creo que todos tenemos informacion mas que suficiente y sabemos lo bueno y lo malo de cada consola, vamos creo yo.

Un saludo

PD: Si alguno se ha enfadado, podemos arreglar nuestras diferencias con unos combates del recien extrenado Fatal fury Special, ok? [oki]
Weno SnKyo, la verdad ke me sentí atacado al mencionar los fallos de la Xbox, aun yo teniendola y encantado con ella (al igual ke tu), tenemos ke reconocer ke la consola es una puta mierda en diseño, aunke la vayan mejorando poco a poco. La Elite noe s infalible, y ahi keda eso, no es pq yo prefiera a Ps3 o lo ke sea, ke eso tampoco tiene nada ke ver, pq no es asi.

Te pido disculpas por lo de fanboy, tio. Pero no te atakes tanto al yo comentar nada sobre las fragilidades de una consola ke a dia de hoy sigue siendo mi preferida para ésta generación.

Un saludo a tod@s!, y una disculpa para usted, SnKyo [beer]
PD: Si alguno se ha enfadado, podemos arreglar nuestras diferencias con unos combates del recien extrenado Fatal fury Special, ok?

Mejor un Gears of War ;P

Saludos.
kukaman escribió:Weno SnKyo, la verdad ke me sentí atacado al mencionar los fallos de la Xbox, aun yo teniendola y encantado con ella (al igual ke tu), tenemos ke reconocer ke la consola es una puta mierda en diseño, aunke la vayan mejorando poco a poco. La Elite noe s infalible, y ahi keda eso, no es pq yo prefiera a Ps3 o lo ke sea, ke eso tampoco tiene nada ke ver, pq no es asi.


Un tio que pide disculpas, tiene todos mis respetos.

Por supuesto que disculpas aceptadas socio. Respecto a lo de la 360, yo no tengo que reconocer nada porque siempre he pensado que esta hecha como el culo, nunca lo he negado y eso que a mi solo me ha dado un problema con el lector al de un año y medio de uso. No me leia algunos juegos y la envie en una epoca de sequia de lanzamientos.

Como ves. Opino igual que tu, yo estoy muy contento con esta consola pero no quiere decir que no vea sus fallos, veo sus fallos y sus virtudes en esta y en todas las del mercado, claro.

Un saludo tio, encantado!!

La foto de mi negrita que es inmortal!!! [+risas] [+risas]
Imagen
Una pregunta, acabo de comprar la Elite y me di cuenta de que se calienta un montón por abajo (el lado en el que se apoya si la pones horizontal) aún poniéndola horizontalmente sobre cuatro tacos para puertas para que se ventile mejor. ¿Os pasa igual a vosotros? La he puesto vertical a ver que tal.

Y otra cosa, ¿alguno notó una especie de "muelle" que suena dentro de la consola? Me di cuenta al poner el mando sobre ésta estando horizontal, suena hacia la parte derecha un ruido de un muelle (si le das un golpecito suave).
acaba de llegarme la tv samsung para mi elite y he comprado un cable de optico para mis z5500 y para la elite q los he puesto en la cosa esa con optica y rojo y blanco , tengo q configurar algo mas? he puesto en la tv srt surround o algo asi y se oye pero no se si ira el 5.1 o esas cosas
Twilight_alex escribió:Una pregunta, acabo de comprar la Elite y me di cuenta de que se calienta un montón por abajo (el lado en el que se apoya si la pones horizontal) aún poniéndola horizontalmente sobre cuatro tacos para puertas para que se ventile mejor. ¿Os pasa igual a vosotros? La he puesto vertical a ver que tal.

Y otra cosa, ¿alguno notó una especie de "muelle" que suena dentro de la consola? Me di cuenta al poner el mando sobre ésta estando horizontal, suena hacia la parte derecha un ruido de un muelle (si le das un golpecito suave).


Eso es el sensor de posicion, el que le dice a la consola si esta colocada en vertical o en horizontal, para cambiar la posicion de las luces del anillo.

Saludos
Bueno, esto ya lo he puesto en otro hilo pero no tuvo demasiada acogida, asique os lo pongo también a vosotros.

Os pongo en situación. Tengo una xbox360 power pack (es decir, una premium con 2 mandos), flasheada, siempre conectada al live y no baneada.

El caso es que gracias al curro puedo conseguir y conseguiré una xbox 360 elite por 200 eurillos -nueva y precintada, por supuesto- El caso es que un mar de dudas me corroe.

Básicamente no sé si vender mi power pack y quedarme con la elite, o directamente vender la éllite sin desprecintar y ganarme unos eurillos.

Sinceramente, prefiero la élite, aunque primero debo saber varias cosas.

¿Hay posibilidad de mantener mis logros, mi perfil, mis contactos y todo lo que tengo en el HD de 20 gigas en el nuevo de 120? Nosotros tenemos a la venta el nuevo disco duro y sé que va con un cable para tal efecto, pero desconozco si viene también en la caja de la élite.

Por otro lado, ¿por cuánto podría vender mi Premium PERFECTA, comprada hace apenas 3 meses, con caja, con envoltorios, con dos mandos, con headset, con cable de componentes, con factura, garantía, y además flasheada?

¿Se puede flashear la Elite sin problemas, y como está el tema de baneo al respecto? ¿Tendría que grabar de nuevo mis backups en modo Stealth -porque sinceramente, ni idea si los que tengo son stealth o no-?

La verdad es que me da dolor de cabeza pensar todo esto y me dan ganas directamente de vender la Elite y ya está, pero la verdad, me pica tenerla en colorcillo negro...

Bueno, perdón el tocho y espero vuestras respuestas, ¡¡¡gracias por adelantado!!!
¿puedes conseguir una elite por 200 euros y no tienes claro lo que hacer? Bendito problema. [tadoramo]
Pandereta escribió:Bueno, esto ya lo he puesto en otro hilo pero no tuvo demasiada acogida, asique os lo pongo también a vosotros.

Os pongo en situación. Tengo una xbox360 power pack (es decir, una premium con 2 mandos), flasheada, siempre conectada al live y no baneada.

El caso es que gracias al curro puedo conseguir y conseguiré una xbox 360 elite por 200 eurillos -nueva y precintada, por supuesto- El caso es que un mar de dudas me corroe.

Básicamente no sé si vender mi power pack y quedarme con la elite, o directamente vender la éllite sin desprecintar y ganarme unos eurillos.

Sinceramente, prefiero la élite, aunque primero debo saber varias cosas.

¿Hay posibilidad de mantener mis logros, mi perfil, mis contactos y todo lo que tengo en el HD de 20 gigas en el nuevo de 120? Nosotros tenemos a la venta el nuevo disco duro y sé que va con un cable para tal efecto, pero desconozco si viene también en la caja de la élite.

Por otro lado, ¿por cuánto podría vender mi Premium PERFECTA, comprada hace apenas 3 meses, con caja, con envoltorios, con dos mandos, con headset, con cable de componentes, con factura, garantía, y además flasheada?

¿Se puede flashear la Elite sin problemas, y como está el tema de baneo al respecto? ¿Tendría que grabar de nuevo mis backups en modo Stealth -porque sinceramente, ni idea si los que tengo son stealth o no-?

La verdad es que me da dolor de cabeza pensar todo esto y me dan ganas directamente de vender la Elite y ya está, pero la verdad, me pica tenerla en colorcillo negro...

Bueno, perdón el tocho y espero vuestras respuestas, ¡¡¡gracias por adelantado!!!


Pues no, no sé que hacer, como expongo en el post, por eso pido consejillos.
Pandereta escribió:
Pues no, no sé que hacer, como expongo en el post, por eso pido consejillos.


Mi consejo solo es a la ultima parte de ke te "pica" tenerla en negro.

Solo una cosa que a mi me ha pasado muchas veces, compre una torre de PC negra, teclado negro, todo negro todo muy chulo.

Eso si, el dia que salieron las grabadoras de doble capa la que yo queria y tenia muy wenos resultados de grabacion ERA BLANCA ! un dolor de cabeza (ya se que se pueden comprar frontales negros o pintarla con spray, aun asi es un coñazo).

Con todo esto que quiero decir?

Que conociendo a Microsoft el dia que quieras algun accesorio (no se ni que accesorio puede ser) dudo que saquen a la vez versiones blancas y negras y te vas a tener que joder tragandote algo que te joda la estetica [tomaaa]

Yo mismo queria la Elite porke el negro es mucho mas wapo pero al final lo repense.

Referente a lo del disco d 120gb y si puedes mantener cosas yo tb estoy interesado porque siempre voy apurado de espacio.
Pandereta escribió:¿Se puede flashear la Elite sin problemas, y como está el tema de baneo al respecto?


A mi también me interesa esto.


Aunque según he leido las Elite pueden venir con el Hitachi 79 o con un Benq, para el Hitachi habría que quitarle el "chapapote" y ponerle el passkey 0079 y para el Benq simplemente es soldar un par de cables y cortar un par de pistas. ¿Estoy en lo cierto? ¿Hay algun otro lector con las Elite que sea más facil de flashear y si es así como reconocerlo?
FJTR escribió:
Eso es el sensor de posicion, el que le dice a la consola si esta colocada en vertical o en horizontal, para cambiar la posicion de las luces del anillo.

Saludos


¿Pero éso no estaba hacia el lado del HD? El muelle al que me refiero está hacia la derecha, a la altura de los USB's (pero en el lado derecho de la consola si está vertical). En mi anterior consola no sonaba así.

Bueno, me estoy emparanoiando, pero mejor estar seguro.
Yo me la compré ayer en Media Markt. Es muy mona. A ver si sale buena [ginyo]

Saludos [oki]
os podriais pasar por este post, los que hayais comprado la elite teniendo anteriormente la xbox 360 premium?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=841793
Hola, un negado como yo busca urgentemente una comparativa completa entre la xbox premium y la xbox elite, ya se que cambia el color, el disipador y el HD. Pero quería ver un post o una web con cada una de las diferencias para luego poder explicarlas. Gracias.
DANYX escribió:Hola, un negado como yo busca urgentemente una comparativa completa entre la xbox premium y la xbox elite, ya se que cambia el color, el disipador y el HD. Pero quería ver un post o una web con cada una de las diferencias para luego poder explicarlas. Gracias.


http://www.llamma.com/xbox360/news/images/xbox-360-elite/360eliteanimated.gif
muy buen gif, pero busco algo escrito sobre todas las diferencias entre una y otra, gracias.
Hola,vale la pena comprarla ahora la elite?
quiero decir se puede modificar la lectora igual que la premium?
la placa que lleva ya es de las de 65 ?
o haun no.


Gracias
Es que eso es el pescado que se muerde la cola, si siempre vas a esperar esperar y esperar a que salga otra cosa mejor y cuando salga, sale otra mejor y asi sucesivamente... pues... luego quien te recupera el tiempo perdido que no has jugado.

Yo me compre una core, me compre una premium y me compre una elite...y lo que puedo decir es que yo juego y lo que no podria es estar pensando en querer jugar y no poder.

Asi que bajo mi punto de vista miralo de otra manera mas objetiva y no desde la del miedo o del esperar si va o no va a salir o que si dentro de 5 meses o 2 años esto o lo otro. Juega el dia de hoy y ya decidiras lo que hacer dentro de 200 dias.
ok!

a que precio la han comprado ustedes?
no se si hay algun post sobre los precio ,per no los encuentro.
yo la he visto por 599€ y 445€


Saludos
Saturn, que es lo mismo que mediamarkt a 409 € elite sola y 449 € con Gears of war.

Asi que por la regla de 3 en los MMarkt estan al mismo precio.

Yo vendi mi core por 300 y con 100 € mas casi tienes la elite y nueva.
la élite cuesta 449 sóla xD
lo otro serán ofertas
en el game donde la compré yo regalaban el carga y juega negro por ese precio
No se si sera oferta... pero weno yo mirando el desglose del ticket lo gracioso es que encima ponen lo que vale la consola Sin IVA y Con IVA.

352 € sin iva, 56 € de iva, total 409 € pone en el detalle.

No me pille el pack del gow pq tengo 2 gows, ande vamos con 3 jajajaja.
Dark escribió:Saturn, que es lo mismo que mediamarkt a 409 € elite sola y 449 € con Gears of war.

Asi que por la regla de 3 en los MMarkt estan al mismo precio.

Yo vendi mi core por 300 y con 100 € mas casi tienes la elite y nueva.



pues no.

Cada media markt pone los precios que le da la gana.

en el de la maquinista esta a 430 sin ningun juego ni opcion a gears.
Sera que el Saturn esta implantandose en España poco a poco y no lleva ni 5 centros abiertos aunq van rapidisimos para intentar cubrir todo el territorio nacional.

Asi que para ganar afectos y viendo como esta el tema, este los pondra a precios realmente bajos.

Asi que nada el que quiera pillarsela barata en valencia en el saturn de aki la puede sacar por 40 o 50 € menos.
hoy abren un saturn donde vivo........adivinad donde,xd
yo tambien quiero un saturn en mi ciudad, para llenarle el bolsillo de dinero la los mas capitalistas.
Pues en el Saturn de Murcia no me suena que esté a 50 euros menos... tendré que echar un vistazo por si me equivoco.
Pues yo la adquirí hace unos dias y creo que me voy a quedar con la 360 normal que tengo. Habrá a mucha gente que le encante y es una pasada pero de momento no usaré ni el HDMI ni el superdisco duro. Seguramente esta la venderé por si alguien está interesado, es nueva.

saludos
Yo de aquí en una semana o dos ponga la mía, que está precintada y por lo tanto, nueva... A ver a cuando la pongo, supongo que a 400 napos.
Flipante ke os esteis deshaciendo de Elites de pakete, por mantener vuestras antigüas consolas ke petarán en cualkier momento mientras os tirais un pedo o estornudais...

En fin, de todo ha de haber en el mundo! [toctoc]
Para gustos lo colores... cada cual valora lo que le hace falta y si se lo puede y quiere permitir....
400 + gastos de envío con lo que pesa el bicho? Eso es lo que cuesta nuevecita en la tienda. [rtfm]
No lo haré con gastos de envío, será entrega en mano. Vivo en Madrid, compradores hay fijo.
Buenas peña, unas dudillas. Esta mañana me he pasado por un GAMESTOP a que me comentaran lo del "plan renove" de la ELITE. Si entregas una PREMIUM con 4 juegos o accesorios y 140 euros te dan la elite. La cosa es que tal vez me lance, porque aunque no sea la mejor oferta paso de quedarme con la consola vieja o despiezarla en el foro de compra-venta. La cuestion es hago con el disco duro??? Como paso los datos y las partidas guardadas??? Esto no está pensado por parte de los de las tiendas o es que directamnete se la suda???

Lo que he pensado es pedir el cable de volcado a MICROSOFT y volcar mi disco en el de algún colega... esto sería posible????

Otra cosa, el mando que viene con la consola, tiene bateria o pilas??? Hay carga y juega negro??? y mandos adicionales negros???

Gracias de antemano

Salu2
Lego73 escribió:Otra cosa, el mando que viene con la consola, tiene bateria o pilas??? Hay carga y juega negro??? y mandos adicionales negros???

Gracias de antemano

Salu2


El mando lleva pilas, pero hasta el 15 de septiembre al comprar la Elite en ECI te regalan el Carga y juega (que es negro). Mandos negros tambien se venden por separado.

Un saludo
Dark escribió:Yo vendi mi core por 300


Oooh Y donde, si se puede saber, te han dado ese dinero....??

Un saludo
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57