<<Post Oficial XBOX360 ELITE>> (#4)

1, 2, 3, 4, 57
hay fprma de cambiar los hz por hdmi? supuestamente la tengo a 50 y algunos juegos no me van,el cable de componentes no m va bien,ya k con ese fijo k me dejaria cambiar de 50 a 60hz,sabeis algo?
Alguien puede comentarme cuales son los elementos (accesorios, cables etc) que vienen en la caja de la Elite?

Un saludo.
mikel1 escribió:hay fprma de cambiar los hz por hdmi? supuestamente la tengo a 50 y algunos juegos no me van,el cable de componentes no m va bien,ya k con ese fijo k me dejaria cambiar de 50 a 60hz,sabeis algo?


Metele el cable por componentes, pero usa la conexion de video compuesto (Amarillo, rojo y blanco) y el interruptor lo pones en la posicion TV, ahora SI te dejara ponerla a 60hz.

Saludos
palpatine escribió:
pero esas tres luces rojas pueden ser por la causa mas tipica en estos sitios. Que la apagen directamente desconectando de la corriente.

En el corte ingles que habia al lado de mi antiguo curro la 360 estaba la mitad de las veces con luces rojas y cuando estaba funcionando te puedo asegurar que no era una consola nueva


Como no aguanten más las elites es para enviarle un paquete lleno de antrax al bill gate!!!

Por cierto los que decis que las 3 luces rojas de las elites en centro comerciales es por apagarlas de forma incorrecta habeis mirado la ps3 a ver si tb estaba estropeada o de lo contrario ésta no?

Me jodería muy mucho tener que enviar al sat mi élite.

Saludos.
A mi me jodería llevar al SAT cualquier aparato que me hubiese costado mas de 20 euros, imaginate uno que cuesta 450.

Pero bueno, cada uno se queja de lo que le toca. Hay quien se gasta 3 o 4 kilos en un coche y le sale malo, y se pasa media vida en el taller por defectos de diseño o fabricación.
En cuanto al cable de datos decir que he utilizado con mi Elite el que viene con el HDD de 120 gb que se vende por separado, viene con un CD que se mete en la consola y mediante el cual vas haciendo los pasos, en la consola tiene que estar puesto el HDD que contiene los datos, el cable de datos se enchufa al HDD grande y éste al puerto USB trasero de la consola , sólo puede utilizarse para pasar datos del de 20 al de 120, nunca al revés, (eso pone en las instrucciones), tarda 1h 20 minutos, y por lo que veo solo se puede jugar a tus antiguos juegos de arcade estando conectado al live, CAGADA!, seguiré probandolos a ver si despues de usarlos esto último cambia.
chemiwhy escribió:por lo que veo solo se puede jugar a tus antiguos juegos de arcade estando conectado al live, CAGADA!, seguiré probandolos a ver si despues de usarlos esto último cambia.


sólo pudes jugar desconectado en la consola con la que compraste contenido del bazar, si esa consola la vendes, puedes jugarlos online iniciando sesión con el gamertag que los pagó
la única forma de jugarlos offline en otra consola es si te casca y el sat te envía una nueva
yo tengo que esperara 1 mes para que MS me active los juegos en la premium nueva que me llegó del sat hace 1 semana
antes te daban MSpoints para gastarlos de nuevo, ahora reasocian el gamertag al serial de la nueva consola o algo asi me explicó la chica del sat

saludos
FJTR escribió:
Metele el cable por componentes, pero usa la conexion de video compuesto (Amarillo, rojo y blanco) y el interruptor lo pones en la posicion TV, ahora SI te dejara ponerla a 60hz.

Saludos
gracias tio ya esta,un saludo
hola buenas, acabo de hacer un plan renove con mi blanquita, es decir, ahora tengo la elite, y la pregunta es:

todas las elite tienen el nuevo disipador? es decir, tengo mas posibilidades de que mi elite sobreviva mas tiempo?

porque me dijeron que con el nuevo disipador los discos salian frios, o al menos no calientes y de eso nada...

a ver si alguien me puede ayudar ;)

gracias de antemano
Sephirot XD escribió:hola buenas, acabo de hacer un plan renove con mi blanquita, es decir, ahora tengo la elite, y la pregunta es:

todas las elite tienen el nuevo disipador? es decir, tengo mas posibilidades de que mi elite sobreviva mas tiempo?

porque me dijeron que con el nuevo disipador los discos salian frios, o al menos no calientes y de eso nada...

a ver si alguien me puede ayudar ;)

gracias de antemano
si vienen con 3 disipador,pero a mi se me calientan los discos parecido a la premiun,pero no m import mientras la makina aguante
mikel1 escribió:si vienen con 3 disipador,pero a mi se me calientan los discos parecido a la premiun,pero no m import mientras la makina aguante


genial..simplemente por andar mas tranquilo, aunque se que el riesgo sigue estando ahi debido a la cutrez de la resina termica y hasta que no salgan las falcon creo que la gente no andará mas tranquila.

de todas formas mi blanquita desde el dia que la estrene no se ha petado, y os aseguro que lleva cientos y cientos de horas enchufada..

he tenido suerte ...espero que siga :D
Ayer tuve mi dia consumista i me pille una tele de 26" i la Elite (más el GoW). Al final pudo la tentacion, i eso que no queria comprarme la 360 hasta que las luces rojas fuesen un mito. Espero que con la Elite el % sea como minimo algo menor aunque con mi suerte me veo a Hal observandome

Me encanta el mando, el de la xbox ya me parecia bueno salvo el tamaño i la falta de dos botones junto a los gatillos. El de la 360 como ja sabeis és lo que han mejorado, tamaño i dos botones más osea [tadoramo] Ah! i muerte al cable viva la inalambridad! [jaja]

Me ha encatando la inclusion del cable HDMI por que me veia comprando uno ya que hoy en dia no regalan ni el plastico de los emboltorios

Pero hay algo que me ha sorprendido (llevo años desconectado del mundo consolero) mucho, primero el ruido que llega hacer i lo segundo ESTO! Que coño és esto!?

Imagen
una fuente de alimentacion? [tomaaa] ein?
Hola,ayer me compre la xbox elite y mi pregunta es si son compatibles los mandos de la xbox 360 premiun con la elite he intentado conectarlos y no he podido.Gracias
Los mandos son compatibles tanto los de la Élite como los de la Premiun. Sólo tienes que conectarlos en la misma frecuencia. Pulsa el botoncillo redondo que está junto a las ranuras de la memory card en la consola y después pulsa el mismo botoncillo redondo que está en el mando sobre el botón Back.

Y sí, la fuente de alimentación parece un ladrillo... [tomaaa]
Gracias.me los ha reconocido
mithrandir17 escribió:una fuente de alimentacion? [tomaaa] ein?

Creo que se refiere al excesivo tamaño de la fuente en cuestion XD.
Miralo por el lado bueno, si te vienen a robar a casa se lo tiras a la cabeza y listo, a mi me viene bien para matar insectos y pequeños roedores.
Perdon por contestar tan tarde :) GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS jejejejjee, ya le di un par de collejas al que me dijo que la 360 venía capada y no le servían algunos juegos ^^ un saludooooo [bye] y gracias.
Buenos dias, pues hoy me compro la ELITE, ya e vendido mi antigua CORE y e decicdido pillarme la ELITE, la decisión a sido por HDMI, 120gb, el color claro está, que para el salón queda mejor [carcajad] ...

Tengo varias preguntillas que seguro ya se han respondido pero el hilo es algo lioso de leer entero.

Leí que hace algo menos de ruido, se nota bastante??
Para poner mi cuenta de xboxlive... simplemente inicio en la nueva consola mi cuenta?? o al pasarle los datos al nuevo d. duro no es necesario iniciar?? (acabo de leer que se puede pasar menos las demos mediante la memory, es asi?? esque tengo una muerta de risa )
Y por último, como anda esta de casos de luces rojas??

Muchisimas gracias a tod@s. Esta tarde tendre mi nuevo negrita.

Salu22.
nosequeponer escribió:Buenos dias, pues hoy me compro la ELITE, ya e vendido mi antigua CORE y e decicdido pillarme la ELITE, la decisión a sido por HDMI, 120gb, el color claro está, que para el salón queda mejor [carcajad] ...

Tengo varias preguntillas que seguro ya se han respondido pero el hilo es algo lioso de leer entero.

Como paso los datos de mi antiguo d. duro al nuevo??

Salu22.


Esto lo han dicho bastantes veces, creo y eso que yo no tengo la consola XD .Al parecer lo que tienes que hacer es llamar al SAT de MS y dar tus números de serie de tus consolas y te enviarán el cable de transferencia.Pero parece que ahora no hay "stock" y hay que esperar un poco.

Suerte!
Gyzmo escribió:
Esto lo han dicho bastantes veces, creo y eso que yo no tengo la consola XD .Al parecer lo que tienes que hacer es llamar al SAT de MS y dar tus números de serie de tus consolas y te enviarán el cable de transferencia.Pero parece que ahora no hay "stock" y hay que esperar un poco.

Suerte!


Gracias, una pregunta menos pues :)
yo he comprado una tarjeta de memoria
sólo te deja mover el perfil
lo que no se es si descargo el perfil con la élite y saco un logro en la premuim, al mover el perfil de la pemium a la élite con la tarjeta me sobreescribirá el que me he descargado
ahora tengo mi perfil en la tarjeta (lo moví de la premium) enchufada a la élite
osea que para tener el perfil en las dos consolas en una hay que descargarlo, el cable o la tarjeta de memoria, para las partidas guardadas
Alguien sabe si estan llegando los cables que llevo 20 dias esperando
me ha tocado lector hitachi en la elite,hay mucha diferencia de ruido con el benq? no sera mas por parte d los ventiladores?,un saludo
Hola, tengo un par de preguntas a cada cuál más rara.

1º ¿Creéis posible que aún queden ELITE's para la campaña navideña?.Será entonces cuando pueda hacerme con una y es la versión que más me interesa pensando en una LCD HD Ready y el cable HDMI que incluye la ELITE.

2º El uso del cable HDMI es tanto para LCD's HD Ready como Full-HD, verdad?.Es que tenía dudas de que sólo fuese útil para gente que tiene paneles Full HD y no estaba seguro.

Gracias!
Gyzmo escribió:Hola, tengo un par de preguntas a cada cuál más rara.

1º ¿Creéis posible que aún queden ELITE's para la campaña navideña?.Será entonces cuando pueda hacerme con una y es la versión que más me interesa pensando en una LCD HD Ready y el cable HDMI que incluye la ELITE.

2º El uso del cable HDMI es tanto para LCD's HD Ready como Full-HD, verdad?.Es que tenía dudas de que sólo fuese útil para gente que tiene paneles Full HD y no estaba seguro.

Gracias!


1º Bastante probable, ya ke las ELITE no han sido una edicion ke se haya dejado de producir, y en navidad seguramente sigan vendiendo como xurros, sobre todo por el diseño y el disco duro, además de la conocida fiabilidad.

2º Exactamente la entrada HDMI de los televisores actuales no tiene ke ver nada de si el televisor es HD READY o FULL HD; sino mas bien del fabricante a la hora de si ha puesto o no los puertos HDMI.

He visto televisores HD READY sin HDMI en televisores de 32" y me he kedado flipando...
KuKaMaN escribió:
1º Bastante probable, ya ke las ELITE no han sido una edicion ke se haya dejado de producir, y en navidad seguramente sigan vendiendo como xurros, sobre todo por el diseño y el disco duro, además de la conocida fiabilidad.

2º Exactamente la entrada HDMI de los televisores actuales no tiene ke ver nada de si el televisor es HD READY o FULL HD; sino mas bien del fabricante a la hora de si ha puesto o no los puertos HDMI.

He visto televisores HD READY sin HDMI en televisores de 32" y me he kedado flipando...


Muchas gracias por tu ayuda compañero.
Entonces me espero a Navidad para la ELITE.
Un saludo.
tengo entendido k la elite actual,la negra es una edicion limitada,yo me la he pillado ya,cerciorate,a ver si para navidad no la tienes,un saludo e insisto si alguien a comparado un hitachi y un benq,por el ruido digo,ya k me ha tocado hitachi...
Muy buenos dias a tod@s, pues ya ayer me pille mi nueva cosola, la ELITE, que bonita que es.

Comentar que el ruido es muchisimo muchisimo menor que la core que tenia antes, se nota una barbaridad. Sobre el HDMI si que se nota con respecto al VGA, probe el PES 6 y el bioshock y se nota bastante, se ve mas definido mas "redondeado todo para que nos entendamos X-D , merece bastante la pena.

Total que estoy muy contento con mi nueva adquisición, el tema ahora esque tengo que pillarme un carga y juega y bateria negras, que ponerle una blanca queda muy feo... esto es una ruina :-p .

Salu22.

Pd. para pasar los datos de un disco duro a otro, utilicé una memory y todo perfecto... menos una cosa, las partidas del forza no me dejó pasarlas [+furioso] .
nosequeponer escribió:Comentar que el ruido es muchisimo muchisimo menor que la core que tenia antes, se nota una barbaridad.


La leche!. De verdad la Elite hace mucho menos ruido? Si es como un reactor! No he escuchado la core però ostras no he tenido ordenador más ruidoso en la vida


Que tiempos aquellos cuando la consola era silenciosa i nadie se esperava otra cosa
Stewie escribió:
La leche!. De verdad la Elite hace mucho menos ruido? Si es como un reactor! No he escuchado la core però ostras no he tenido ordenador más ruidoso en la vida


Que tiempos aquellos cuando la consola era silenciosa i nadie se esperava otra cosa


Pues ya te digo yo que si hace muchisimo menos ruido, cuando esta en el menú sin leer el dvd, practicamente no se escucha nada, y cuando lee el dvd hace ruido pero ni punto de comparación con lo que hacia la core, que parecia esta una turbina de un boeing X-D .

Salu22.
nosequeponer escribió:
Pues ya te digo yo que si hace muchisimo menos ruido, cuando esta en el menú sin leer el dvd, practicamente no se escucha nada, y cuando lee el dvd hace ruido pero ni punto de comparación con lo que hacia la core, que parecia esta una turbina de un boeing X-D .

Salu22.
que lector te ha tocado?
Pues uno con agujeritos, creo que es el hitachi no?? no tengo pensado cambiar firmware o como se escriba ni hacerle nada "raro", asi que eso me da igual, el tema es que no falle :p .

Salu22.
Acabo de venir de comprar el Pack elite 429e en mediamarkt de la maquinista (429e)

Y tambien me he pillao el biosock (56.90e)

TOTAL=485,90
nosequeponer escribió:Pues uno con agujeritos, creo que es el hitachi no?? no tengo pensado cambiar firmware o como se escriba ni hacerle nada "raro", asi que eso me da igual, el tema es que no falle :p .

Salu22.
si es el hitachi,igual k el mio,lo mejor dejarlas makinas virgenes y pillar solo los juegos k realmente te gusten,un saludo
mikel1 escribió:si es el hitachi,igual k el mio,lo mejor dejarlas makinas virgenes y pillar solo los juegos k realmente te gusten,un saludo


Si, ya me paso con la xbox que tenia cientos de juegos y no jugaba a nada, con esta me pillo los que verdaderamente me gustan y andando.

Salu22 [beer]
buenas, hace ya un tiempecito que no merodeo en este foro (mi anterior xbox360 cascó con las luces rojas, y pense en pasar definitivamente de esta consola), pero con la salida de halo 3 he vuelto a recuperar el interés, ya que soy un fan incondicional de la saga.......en fin, que estoy pensando en hacerme con una xbox360 elite, y queria saber si el mal del "anillo de la muerte" sigue tambien en esta consola, o si estos de microsoft ya lo han solucionado de una vez. un saludo
melfice dark escribió:buenas, hace ya un tiempecito que no merodeo en este foro (mi anterior xbox360 cascó con las luces rojas, y pense en pasar definitivamente de esta consola), pero con la salida de halo 3 he vuelto a recuperar el interés, ya que soy un fan incondicional de la saga.......en fin, que estoy pensando en hacerme con una xbox360 elite, y queria saber si el mal del "anillo de la muerte" sigue tambien en esta consola, o si estos de microsoft ya lo han solucionado de una vez. un saludo


De momento van bien, aunque todavia es pronto para decir que estas consolas no van a petar....

Saludos.
Hombre, hay videos en youtube de elites con las tres luces rojas, lo que ya no se es bajo qué circunstancias se han roto.

De todas formas en teoría tienen 3 años de garantía si dan ese problema, siempre y cuando esté sin modificar claro.
Mucha gente dice no preocuparse por el tema de las luces rojas hoy día por el siguiente motivo:

-Yo ahora me pillo la ELITE con 3 años de garantía.

-Suponemos que en 8 meses me salen las luces rojas y se me jode(ya sería mala ostia).

-La envío al SAT.

-Como se espera que para Navidades estén los 65nm, es lógico pensar que la consola que te manden reparada incluya ya la nueva tecnología de 65nm puesto que llevará ya unos meses instaurada.

-Consola presumiblemente más segura.

¿Es cierto y lógico este razonamiento?

Gracias!
Gyzmo escribió:Mucha gente dice no preocuparse por el tema de las luces rojas hoy día por el siguiente motivo:

-Yo ahora me pillo la ELITE con 3 años de garantía.

-Suponemos que en 8 meses me salen las luces rojas y se me jode(ya sería mala ostia).

-La envío al SAT.

-Como se espera que para Navidades estén los 65nm, es lógico pensar que la consola que te manden reparada incluya ya la nueva tecnología de 65nm puesto que llevará ya unos meses instaurada.

-Consola presumiblemente más segura.

¿Es cierto y lógico este razonamiento?

Gracias!


Yo creo que si es logico, y aun en el caso de que para navidad no este la placa de 65nm, para dentro de 3 años esta seguro.

Saludos:-)
¿Acaso cuando te reparan las luces rojas te cambian la placa y los componentes? porque sino no me explico que te cambien de 90 a 65 nm
HOLA compañeros. Acaban de regalarme una Elite. La configuro a 720p por componentes pero por HDMI solo me deja 420p. Toy desilusionadooo, la tele es una hdready.
¿que puedo hacer?
gracias
Gyzmo escribió:Mucha gente dice no preocuparse por el tema de las luces rojas hoy día por el siguiente motivo:

-Yo ahora me pillo la ELITE con 3 años de garantía.

-Suponemos que en 8 meses me salen las luces rojas y se me jode(ya sería mala ostia).

-La envío al SAT.

-Como se espera que para Navidades estén los 65nm, es lógico pensar que la consola que te manden reparada incluya ya la nueva tecnología de 65nm puesto que llevará ya unos meses instaurada.

-Consola presumiblemente más segura.

¿Es cierto y lógico este razonamiento?

Gracias!


Si en 8 meses se te casca, o te la reparan si no les resulta complicada la reparacion o te la cambiarán por alguna ke tengan bien reparada y te la manufacturaran como NUEVA. Esa nueva consola podría ser una FALCON...

La fiabilidad de las FALCON, al basar la reduccion de tamaño y consumo simplemente a la CPU, pues no creo ke sea mucho mayor esa fiabilidad de la ke te da una ZEPHYR actual... No es para tirar cohetes.

De todas formas las ZEPHYR ya son MUY buenas y seguramente si tienes la consola con espacio para respirar y tienes una buena instalacion electrica y, aun mejor, algun SAI o regleta protectora de picos de corriente, pues la consola seguramente JAMAS te pete ;).

Repito por vigesima vez... Las 3 luces rojas no significan solo petamiento por calor... puede ser problema electrico...etc. Y si no estas seguro de la calidad de tu cableado para la toma de corriente de la consola, pues piyate un SAI o una regleta decente y protectora...

dew
Hola, acabo de comprarme la Xbox 360 Elite y tengo una pequeña duda que espero podais resolvermela.

Me la he comprado en Media Markt y aunque iba perfectamente embalada tengo la sospecha de que ha sido utilizada. La pegatina que protegía el lector y los infrarojos estaba puesta.

Pero al encenderla me he encontrado conque estaba en inglés y ya configurada a 640x480 y no se si primero debería haber un asistente para configurarla como cuando te da la opción de volver a la priemera configuración (no se si me explico).

Ésto es lo que más mosca me ha dejado.

Y luego me he encontrado de que en el disco duro habían demos, juegos del arcade, temas e imágenes de jugador y no se si ésto debería ser así.

Espero podáis resolverme la duda.

Un saludo y muchas gracias.
Lorauron escribió:Hola, acabo de comprarme la Xbox 360 Elite y tengo una pequeña duda que espero podais resolvermela.

Me la he comprado en Media Markt y aunque iba perfectamente embalada tengo la sospecha de que ha sido utilizada. La pegatina que protegía el lector y los infrarojos estaba puesta.

Pero al encenderla me he encontrado conque estaba en inglés y ya configurada a 640x480 y no se si primero debería haber un asistente para configurarla como cuando te da la opción de volver a la priemera configuración (no se si me explico).

Ésto es lo que más mosca me ha dejado.

Y luego me he encontrado de que en el disco duro habían demos, juegos del arcade, temas e imágenes de jugador y no se si ésto debería ser así.

Espero podáis resolverme la duda.

Un saludo y muchas gracias.


Yo lo de la resolucion no sabria decirte, ya que yo la conecte la primera vez a una tv de tubo.

Pero lo de las demos , Juegos arcade y imagenes es normal.

Te tienen que venir las demos de test drive, de cars y viva piñata, y en juegos arcade 15 juegos.

Saludos:-)
n-squall escribió:
Yo lo de la resolucion no sabria decirte, ya que yo la conecte la primera vez a una tv de tubo.

Pero lo de las demos , Juegos arcade y imagenes es normal.

Te tienen que venir las demos de test drive, de cars y viva piñata, y en juegos arcade 15 juegos.

Saludos:-)
Pues muchísimas gracias. Me has resuelto la duda de los juegos y tal.

Gracias.
Lorauron escribió:Hola, acabo de comprarme la Xbox 360 Elite y tengo una pequeña duda que espero podais resolvermela.

Me la he comprado en Media Markt y aunque iba perfectamente embalada tengo la sospecha de que ha sido utilizada. La pegatina que protegía el lector y los infrarojos estaba puesta.

Pero al encenderla me he encontrado conque estaba en inglés y ya configurada a 640x480 y no se si primero debería haber un asistente para configurarla como cuando te da la opción de volver a la priemera configuración (no se si me explico).

Ésto es lo que más mosca me ha dejado.

Y luego me he encontrado de que en el disco duro habían demos, juegos del arcade, temas e imágenes de jugador y no se si ésto debería ser así.

Espero podáis resolverme la duda.

Un saludo y muchas gracias.


si la consola es nueva
al encender te tiene que salir seleccionar país y luego lo de pal 50-60 y alguna opción más
por lo que comentas parece que ya ha sido usada
rudedude escribió:
si la consola es nueva
al encender te tiene que salir seleccionar país y luego lo de pal 50-60 y alguna opción más
por lo que comentas parece que ya ha sido usada

Eso me temía. Pero estoy en la duda porque todo estaba perfectamente embalado y los celos estaban bien pegados y no había signo alguno de estar abierta salvo ese detalle. Ni plasticos arrugados ni nada.
Lorauron escribió:Eso me temía. Pero estoy en la duda porque todo estaba perfectamente embalado y los celos estaban bien pegados y no había signo alguno de estar abierta salvo ese detalle. Ni plasticos arrugados ni nada.


a un usuario del foro le han vendido una xbox 360 usa en españa y no le funcionaban los juegos pal, sólo el que le venía de regalo que era region free
en mediamark suelen volver a empaquetarlo y colárselo a otro, a mí me cambiaron un woxter porque el primero que me llevé había sido vendido a un tío antes y se había dejado un dvd con pelis en divx X-D
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57