<<Post Oficial XBOX360 ELITE>> (#4)

1, 2, 3, 4, 57
Para los que le parezca cara la elite sólo por su disco duro y el color negro, en tiendas Game ya se puede reservar y tienen anunciada la venta para el día 26 de éste mes la xbox premium blanca de toda la vida con HDMI + juego Halo 3 por 381€


Y en color verde camuflaje precioso y adornos dorados militar tanto la consola como el mando por 396. Incluye carga y juega.

He llamado y me han dicho que la premium con Hdmi y probablemente la nueva placa de 65nm a 355€ en muy poquito tiempo.
No me parece ver gente quejándose del problema de las luces rojas en el modelo Elite. ¿Realmente la nueva placa base ha corregido del todo este problema? ¿Se conocen casos de este problema?

En cuanto tenga seguro que no se estropean tanto, sino que lo hacen en unos límites razonables (1-5%), me compraría una Elite/Premium HDMI pues hace tiempo que estoy detras de pillarme una XBOX

Por cierto, he buscado por el foro sobre este tema pero me aparecen muchísimos resultados pues se mencionan infinidad de veces las palabra "luces rojas" y "elite", por lo que no he he podido aclarar esta duda.
Bueno lo puse en otro hilo pero lo pongo aquí que supongo que habrá varios con el cable.

¿Alguien me puede prestar el cable de transferencia en barcelona?
Bueno pues ayer me compre una Elite en un game. Tengo una premium tambien baneada y bueno la verdad es que me ha dado la impresion de tener mejor construccion la nueva elite que la premium. El ruido del lector si que ha disminuido bastante (aun hace ruido pero es mas soportable [lleva lector benq, frente al hitachi 78k de la premium]) el calor que saca es practicamente el mismo, el mando tambien he encontrado que la cruceta la han mejorado muchisimo, ahora va suave como la seda y parece una cruceta de verdad. Junto con la consola ahora ademas regalan en el game el kit carga y juega (cargador y bateria) de la marca propia d game.
Ahora lo que tengo que probar es comprar un adaptador de hdmi a dvi y mirar si hay alguna diferencia de calidad en la imagen.
Buenas. Me presento:
Después de renegar de la nueva generación, aguantando como un campeón con mi ps2 y xbox, no he podido resistir más y ahora con la salida de la elite me la he pillado. La compré en eci con el carga y juega negro de regalo.

Bueno, que os voy a contar, que me parece una pasada. De momento sólo tengo el GOW, pero madre mia, es impresionante. El sonido, los gráficos... el mando, dios que pasada de mando. No me arrepiento para nada de habermela pillado. Ahora que me estoy viciando un poco voy a empezar a jugar online, que es para mi lo mejor de los videojuegos.

La única pega que le pondría es el ruido. Me ha tocado el lector hitachi, pero es el ruido en general de todo el bicho a lo que aun no me acostumbro del todo. He visto videos en internet de la premium y realmente hacen más ruido que la mia, y creo que es un poco molesto, la verdad.

A ver si me podeis aconsejar sobre juegos, me gustan de accion y deportes, asi que mi lista de los deseados es, de momento, el dead rising y en el futuro cod4, pes 2008, assassins creed y re5. Me dejo alguno?
Salu2
¿Como? ¿el mando no es igual que el blanco pero en negro?
¿Siguen sin enviar cables de transferencia de datos desde el SAT? Vaya cachondeo :/
kolombo escribió:¿Como? ¿el mando no es igual que el blanco pero en negro?

Si, es el mismo, pero al menos el mando que me vino con la premium no acababa de ir fino del todo el boton izquierdo de la cruceta, auqnue a base del uso ha ido dando de si, con el volante me pasa lo mismo, asi que creo que es algo comun, y por lo poco que he probado parece q en ese aspecto (o tal vez he coincidido con un mando y volante con esa particularidad) lo han mejorado.

Tambien he probado el cable hdmi-dvi en un monitor y dios mio, ha mejorado pero que muchisimo la calidad. El efecto ese como de neblina ha desaparecido por completo y el contraste ha mejorado, y no es nada de los niveles de referencia porque por defecto lo pone en estandar. Tambien ahora puedo activar la resolucion 1920x1080 por dvi, cuando por vga no me dejaba. (esto ya lo habia comprobado con el pc, asi que es algo particular de mi monitor de 20").
hulas,
el post es eterno y voy a lanzar dos preguntillas rapidas para los que ya tengais la elite comprada en europa. Ya que lo mas probable es que en un mes o asi me la pille, para hacer compañia a mi blanquita baneada.
Primera pregunta, el cable de transferncia de datos, se pide a microsoft y cuanto tardan en mandartelo?
segunda los juegos arcade van a funcionar despues de la tranferencia en la nueva consola o hay que hacer algo raro?
y tercera pregunta, con la consola viene bateria o lo de las pilas. ya que tengo baterias blancas y quedaran como el culo con el mando negro.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Primera pregunta, el cable de transferncia de datos, se pide a microsoft y cuanto tardan en mandartelo?


Se supone que 10 días laborables. Las malas lenguas aseguran que no hay stock y que la fecha de llegada es "indefinida".


DAVIZINHOX escribió:segunda los juegos arcade van a funcionar despues de la tranferencia en la nueva consola o hay que hacer algo raro?


Tengo entendido que todo funciona correctamente únicamente si te conectas al live.

DAVIZINHOX escribió:y tercera pregunta, con la consola viene bateria o lo de las pilas. ya que tengo baterias blancas y quedaran como el culo con el mando negro.


Viene con pilas igual que las premium. En GAME regalan un carga y juega negro de GAME y ECI hasta ayer lo mismo con el oficial de MS. Existen carga y juega negros.
OK, gracias por responderme a las dudas,
cuando dices que hasta ayer regalaban un carga y juega en el corte. lo dices porque ayer lo viste o porque la promo se termino hoy???

un saludo
-DAVIZINHO-
La promo (semana fantástica) creo que acababa ayer.
¿Que hay que hacer exactamente para reclamar el cable de datos a M$?
delsolvx escribió:Tienes que rellenar e enviar este formulario:
http://assets.xbox.com/en-us/support/MigrationKit-OrderForm.pdf

salu2


¿Por correo? que arcaico.

Gracias por la aclaración.
kolombo escribió:
¿Por correo? que arcaico.

Gracias por la aclaración.


Joder, a dia de hoy, y todavia hay gente que no se entera, por correo es la gente de USA, tu llama al SAT, y supuestamente te lo tienen que enviar, ya que se ve que no lo estan haciendo, pero ese es otro tema.

900 948 952
donde se puede comprar un cable para transferir los datos de un disco duro al otro? me podríais dar el enlace directo es que no se ni que cable es.

gracias!
dj_d-non escribió:donde se puede comprar un cable para transferir los datos de un disco duro al otro? me podríais dar el enlace directo es que no se ni que cable es.

gracias!


por lo que tengo entendido, se vende con el disco duro de 120gb y no se vende por separado.

un saludo
-DAVIZINHO-
nokerx escribió:
Joder, a dia de hoy, y todavia hay gente que no se entera, por correo es la gente de USA, tu llama al SAT, y supuestamente te lo tienen que enviar, ya que se ve que no lo estan haciendo, pero ese es otro tema.

900 948 952


el tema del cable es un cachondeo,dicen que no tienen stock en alemani y que por eso no lo envian,de momento ya he sacado un viva piñata de compensacion,ahora llamo pa pedir otro porque vaya tela,desde el 24 de agosto y nada de nada,encima hay que sumar los 10 dias

salu2
Como os enterasteis de que no había? Por que yo lo pedí con normalidad en el SAT y como aún no han pasado los 10 días...
A mi han pasado ia 3 semanas y llamas y te dicen... no hay stock... les dices... que cuando van a tener y te responden ni idea, no te puedo ayudar mas.

Que facil lo hacen los de mocosoft.
DAVIZINHOX escribió:
por lo que tengo entendido, se vende con el disco duro de 120gb y no se vende por separado.

un saludo
-DAVIZINHO-


pues valla cachondeo! y los que compramos la elite ni lo mandan del sat y ni se puede comprar.
y digo yo los que venden para pasar los datos de la 360 al pc no podrían hacernos el apaño pasándolo todo primero al pc y después al nuevo disco?
como pasais por hdmi de 50 a 60hz?
dj_d-non escribió:
pues valla cachondeo! y los que compramos la elite ni lo mandan del sat y ni se puede comprar.
y digo yo los que venden para pasar los datos de la 360 al pc no podrían hacernos el apaño pasándolo todo primero al pc y después al nuevo disco?


Pues si es un cachondeo macho.
De hecho yo lno se como coñe lo voy a hacer porque la elite me la pillaré el mes que viene, y me dais muy mal rollo con eso de los cables
mikel1 escribió:como pasais por hdmi de 50 a 60hz?


Yo no hice nada en especial y lo tengo en 60hz, lo dejé en resolución recomendada y me lo puso en 720p.
Si le pongo manualmente 1080i funciona, pero como he leido que es mejor 720p lo dejé así al final. De todas formas yo no apreciaba diferencia entre las dos.

La tele es una samsung LE32.
DAVIZINHOX escribió:
Pues si es un cachondeo macho.
De hecho yo lno se como coñe lo voy a hacer porque la elite me la pillaré el mes que viene, y me dais muy mal rollo con eso de los cables


Bueno en tu caso creo que ya tendrán el dichoso cable en stock, no me procuraría mucho. Vamos que si para dentro de un mes no tienen es como para un disco duro de 120 que si lo trae :P
DAVIZINHOX escribió:
Pues si es un cachondeo macho.
De hecho yo lno se como coñe lo voy a hacer porque la elite me la pillaré el mes que viene, y me dais muy mal rollo con eso de los cables


Bueno en tu caso creo que ya tendrán el dichoso cable en stock, no me procuraría mucho. Vamos que si para dentro de un mes no tienen es como para exigir un disco duro de 120 que si lo trae :P
Sabeis si el carga y juega en negro lo venden ya o sigue desaparecido??
yo tengo la élite pero no necesito ningún cable pq es mi primera xbox co si tuviese vuestro dilema lo que haría sería comprarme un disco duro de 120gb, usar el cable y volver a la tienda a q m devuelvan el dinero.nos ha jodido; eso por incompetentes
gona escribió:
Yo no hice nada en especial y lo tengo en 60hz, lo dejé en resolución recomendada y me lo puso en 720p.
Si le pongo manualmente 1080i funciona, pero como he leido que es mejor 720p lo dejé así al final. De todas formas yo no apreciaba diferencia entre las dos.

La tele es una samsung LE32.
el tema es k no me deja jugar a las demos del arcade por los hz,pero es curioso ya k en la samsung le doy a info y me sale 60hz..
Buenas el caso esque me compre una elite hace dos semanas y se me a colgado dos veces.
Una entrando en el test drive para comprar coches en linia y otra en el two worlds.

A alguien se le a colgado??.

Saludos y gracias.
Buenas el caso esque hace dos semanas me compre una Elite y se me a colgado dos veces.
Una entrando en el test drive para comprar coches en linia y otra en el two worlds.

A alguien se le a colgado alguna vez?????.

Saludos y gracias.
Acabo de venir del CI y he visto mi primera Elite con las 3 luces rojas en directo...

...ni se molestan en apagarla.

La verdad es que con esos habitáculos que le ponen es normal que no refrigere bien nada y se terminen estropeando.
pues no amigos con las elites aun no se a solucionado lo de las luces rojas, desde luego hay para coger a mas de uno en microsoft y cortarles los webs
ppmateos escribió:Acabo de venir del CI y he visto mi primera Elite con las 3 luces rojas en directo...

...ni se molestan en apagarla.

La verdad es que con esos habitáculos que le ponen es normal que no refrigere bien nada y se terminen estropeando.


pero esas tres luces rojas pueden ser por la causa mas tipica en estos sitios. Que la apagen directamente desconectando de la corriente.

En el corte ingles que habia al lado de mi antiguo curro la 360 estaba la mitad de las veces con luces rojas y cuando estaba funcionando te puedo asegurar que no era una consola nueva
hola chicos,me ha tocado lector hitachi,por k tiene mala fama,da problemas o por el ruido?
A mí la Élite no se me ha colgado "entoabía". La Premiun sí, pero SÓLO cuando estaba conectado al LIVE algunas veces. Jugando Offline a una y a otra "pos" no. De todas maneras, no te rayes demasiado...

Y el lector Hitachi, pues yo también lo tengo y lo prefiero al Samsung. Con respecto a los Ben-Q pues ni idea aunque según dicen son un pelín más rápidos y otro pelín más silenciosos que los Hitachi pero ni pajolera... Mejor que lo conteste uno que tenga el susodicho lector.
Yo tengo el benq y son un poco mas rapidos, pero casi no se nota la diferencia y tambien son un poco mas silenciosos ya que no reproducen el dvd a toda ostia como los hitachis y samsung.
El nuevo hitachi nose como ira.

Saludos.
Quiero aportar un poco de luz al tema HDMI-DVI. Utilizando este adaptador se puede conectar la consola por DVI al monitor pudiendo seleccionar las mismas resoluciones que con VGA y no simplemente 720 1080. La calidad es asombrosa.
jaKal escribió:Quiero aportar un poco de luz al tema HDMI-DVI. Utilizando este adaptador se puede conectar la consola por DVI al monitor pudiendo seleccionar las mismas resoluciones que con VGA y no simplemente 720 1080. La calidad es asombrosa.


¿cual es ese adaptador?
Aprobecho el post oficial para preguntaros una cosa. Estoy detrás de pillarme la Élite y un individuo que conozco me comentó que la Elite viene capada y, aparte, algunos juegos de 360 (siempre originales claro)no los reproduce ¿es eso cierto?

Gracias de antemano
erbarbas escribió:Aprobecho el post oficial para preguntaros una cosa. Estoy detrás de pillarme la Élite y un individuo que conozco me comentó que la Elite viene capada y, aparte, algunos juegos de 360 (siempre originales claro)no los reproduce ¿es eso cierto?

Gracias de antemano


que yo sepa no viene "capada" y tiran todos los juegos que he metido
erbarbas... vaya bola te han metido, chaval xD
erbarbas escribió:Aprobecho el post oficial para preguntaros una cosa. Estoy detrás de pillarme la Élite y un individuo que conozco me comentó que la Elite viene capada y, aparte, algunos juegos de 360 (siempre originales claro)no los reproduce ¿es eso cierto?

Gracias de antemano


Una buena paliza se merece ese "individuo". [666]
Hola!.Tengo preguntas sobre el disco duro.

¿Cuánto dan de sí los 120GB?.Lo digo porque el uso que quiero darle al disco duro es exclusivamente para descargar demos y no series de TV(en un fufturo).¿Será suficiente con el disco duro que traen las premium?.

¿Cuánto suele ocupar,de media, una demo de un juego?.Lo pregunto por si en algún momento os ha parecido excasa la capacidad del disco duro(el básico,no el de la ELITE).

Gracias!
Creo que los 120Gb del disco duro de la Élite son en realidad 105-110 Gb reales (ahora mismo lo tengo quitado y uso el HD de la Premiun a la espera del dichoso cable de transferencia de datos así que si se me va la olla lo decís...) y ya ves, con 100 Gb para bajarte demos, vídeos y juegos del Live como que tienes para rato... XD

Y los 20 Gb del disco duro de la Premiun son en realidad 13 Gb... Cada demo varía en tamaño, desde 600-700 Mb como la del Sega Rally y Fifa 08, hasta 1.2 Gb o 1.5 Gb del Stranglehold y Bioshock.

Tú mismo... [amor]
Son 107G reales, aun asi la tengo llena de demos de videos y no lo llenas ni pa trass.
Muchas gracias por las respuestas.
Pero los que habéis usado hasta ahora el de 20GB,¿os habéis encontrado alguna vez con falta de espacio?.Me refiero a cosas como tener que borrar una demo que te gustaba mucho por tener que bajar otra que acaba de salir.

Ciao!
A mi lo que finalmente me ha costao trabajito ha sido pasar todos los savegames mediante una tarjeta de 64 mB del HD de 20gB al de 120gB.

Y luego a descargarte todo lo que tenias descargado del live, tanto gratis como pagado, mediante el historial de descargas. 256 en total que tenia, pero quitando las demos y cosas inservibles se ha kedado en unas 70 descargas.

El temita del cable me tenia crispado y al final lo mejor era esto.

La elite es un lujo, bajas demos y te olvidas de tener que medir el espacio, ya que las demos de 1 gB te dejaban tieso, le sumas los videos y ya empieza a tiritar los 12 o 13 gigas que te kedaban libres. Ahora miras y te sobran 100 gB.
Muchas gracias por las respuestas.
Pero los que habéis usado hasta ahora el de 20GB,¿os habéis encontrado alguna vez con falta de espacio?.Me refiero a cosas como tener que borrar una demo que te gustaba mucho por tener que bajar otra que acaba de salir.

Ciao!
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57