Post oficial: Two Worlds (En constante actualizacion)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bueno aqui os dejo y de paso lo añado a la seccion de videos, una preview en frances de 15 minutos.He intentado verlo en streaming pero me dava fallo y decidi descargarlo .

Disfrutadlo gente.

http://stage6.divx.com/Games_Trailers/show_video/1109860
Bueno pues después de ver este vídeo...


... veo q es practicamente igual que el Oblivion en cuanto al popping de los espacios abiertos y que el movimiento del personaje es un poco malillo y pocos cambios habrá ya por no decir ninguno.
Tambien hay que pensar que aunque tengamos un maquinon (aunque el video es de Pc), es muy dificil que cargue todo cuanto aparezca en pantalla de manera constante, sin pooping.

Algo que me a resultado curioso son los giros sin animacion que tiene el personaje, no se si es porque aun le falta o que en depurar, pero no me negaras que los paisajes son bellisimos.

Algo que me ha gustado es el entrenamiento de montura, que no es pagar y ale ya se montar, sino que paga hace un viaje con el caballo para aprender y luego el maestro lo aprueba, me ha gustado.
La verdad es que me jode mucho ver que las cosas del escenario no salgan ya de un principio. Es que en el video a veces se ven arboles sin tronco o_O o cada vez que el personaje se adentra en un sitio con flores van saliendo mas y mas flores XD.
Es la unica pega que le he visto al video, por lo demas tiene una pinta muy buena.
gdroom escribió:
No se porque lo calificas de basura, si es por que no te gusta el apartado grafico, en tal caso te deberias referir a este.

Por lo que de momento se conoce incluye todo lo visto en Oblivion y añade caracteristicas que le faltan al trabajo de Bethesda, con lo cual a lo que expectativas se refiere, no deberia dejar indiferente a nadie.

Yo en juegos de rol no busco graficos, busco complejidad, profundidad y diversidad y Two Worlds hasta que no se diga lo contrario ofrece todos estos apartados, ademas de incluir unos graficos que para mi nada tienen que envidiar a Oblivion.

No se no me explico porque se le desea mal futuro a este titulo...la verdad no lo entiendo.


Será porke sólo sabe jugar al pro [qmparto]
gdroom escribió:Tambien hay que pensar que aunque tengamos un maquinon (aunque el video es de Pc), es muy dificil que cargue todo cuanto aparezca en pantalla de manera constante, sin pooping.


Na si ya lo sé :-P lo tenía asumido.

Es verdad que los giros del personaje son brusquisimos, me da que ya poco van a depurar.

No se sí al final lo pillaré porque me apetece jugar al mass effect pero estaré atento a vuestras críticas. El Oblivion me encantó y éste pues también, no se, no lo tengo decidido aún.
Joer, este juego me está mareando muchísimo. En este último video veo cosas muy buenas (las obvias: escenarios, menús, lo del caballo es un gran puntazo) y otras cosas malas (sobretodo el movimiento como algunos habéis dicho, y un punto importante en un juego que se juega en 3ª persona), aún así pero creo que puede ser un gran juegazo.

Nota mental a mí mismo: No lo compares con Oblivion, son 2 juegos diferentes aunque compartan muchas cosas! [sonrisa]
Dawidh360 escribió:Joer, este juego me está mareando muchísimo. En este último video veo cosas muy buenas (las obvias: escenarios, menús, lo del caballo es un gran puntazo) y otras cosas malas (sobretodo el movimiento como algunos habéis dicho, y un punto importante en un juego que se juega en 3ª persona), aún así pero creo que puede ser un gran juegazo.

Nota mental a mí mismo: No lo compares con Oblivion, son 2 juegos diferentes aunque compartan muchas cosas! [sonrisa]


Sabes a que juego me recuerda Two Worlds? a Gothic, es una pena que el 3 fuera la oveja negra de la trilogia y hasta diria que Two Worlds deveria ser el Gothic 3....paranoias mias.

Pero no dudes Dawid360 en pillartelo ( ni nadie con un minimo gusto por el rol) que tenemos que aventurarnos por esos preciosos lugares, en el video aunque no se ven muy bien, se nota que tienen mejor calidad que en Oblivion.
no importa que sea en tercera persona si la jugabilidad es buena, el baldurs gate es en tercera persona y tiene una jugabilidad excelente, y por ejemplo a mí el medal of honor rising sun me parece bastante apabullante jugarlo si no estás acostumbrado a los mando (hablo de ps2).

quiero decir que, como ya se ha comentado aquí, no hace falta compararlo con el oblivion y calificar todo lo que se salga de lo que conocemos como malo, yo es un juego que seguro me pillo.
alguien me puede decir si los textos son oficiamente en castellano,porque e leido en otros sitios q no,q es completamente en ingles, xfi,xfi,xfi un rayo de speranza para mi...
os lo agradeceria.
saludos!
pinaculo escribió:no importa que sea en tercera persona si la jugabilidad es buena, el baldurs gate es en tercera persona y tiene una jugabilidad excelente, y por ejemplo a mí el medal of honor rising sun me parece bastante apabullante jugarlo si no estás acostumbrado a los mando (hablo de ps2).


A lo que me refiero, es que los movimientos del personaje en 3ª persona son importantes por ejemplo en Oblivion son pésimos pero yo que lo juego en 1ª persona pues me parece brutal. Para mí el Oblivion si solo se pudiera jugar en 3ª con esos saltos y esos desplazamientos pues no me llamaría tanto. Así que espero que ese tipo de cosas las corrijan en este juego ya que la vista en 3ª persona es la única que hay.
Leyendo estaba, la ultima preview realizada por el equipo de IGN y hay algo muuuuy interesante.

Se trata de crear magias y colgarlas online, para que otros las disfruten, tambien se pueden nombrar a tu gusto y si resulta ser exclusiva no podra existir otra magia igual con otro nombre.

Ademas algo que en principio es negativo, trata sobre la deteccion de colisiones y algunas animaciones que no estaran implementadas desde el inicio, pero Zuxxez asegura que sacaran un parche para solucionarlo.

Otra cosita, para la version de Pc habra un modo donde los usuarios podran crear mapas y exponerlos online, para el disfrute de otras personas, en cambio para la version de Xbox360 se necesita una confirmacion de M$ para que lo implementen o por lo menos se puedan descargar los mapas personalizados.

Fuente IGN .
Acabo de descubrir el hilo, y mirad que visito eol todos los días; paquete de mi [decaio]

No me cabe otra cosa que felicitar a gdroom (muchisimas gracias). Lo único que sabía de este juego es que era inmenso y tipo Oblivion. Ahora me he informado bien en el hilo... puf, si ya lo esperaba con ganas antes, ahora me ha entrado el ansia. En fin, la vida entera consiste en esperar cosas.

Saludos.
nadie me dice si va a estar con subtitulos en español eh....¬¬
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
KaAAImMmM escribió:nadie me dice si va a estar con subtitulos en español eh....¬¬


leete el hilo y lo sabras....

O visita la pagina oficial.
KaAAImMmM escribió:nadie me dice si va a estar con subtitulos en español eh....¬¬


No le hagamos leer el hilo entero al pobre xD

Al principio se decía que sería totalmente en inglés, tanto textos como voces (además de francés y alemán).

Posteriormente parece ser que la distribuidora en España se encargará de la traducción, que no del doblaje. De este modo, y si nada cambia y estos rumores se confirman, tendremos Two Worlds en versión original y subtitulado al castellano.

Así que si no se te da muy bien el inglés, don't worry ;)
thanks!!!! bueno el deseo esq al menso lo sacaran con subtitulos, las voces ya me dan igual xD con el paso del tiempo uno lo va aceptando.
pfff tiene q ser brutal el juego este si es como oblivion...
thanks otra vez!!!
saludos!
Que no baje este hilo, que este juego como sea lo que cumpla, va a ser DIOS.

Y como sea DIOS, le va a dar un repaso en ventas a la ps3 xD
Alguien sabe la fecha del juego? sera region free? xD
L0k0h escribió:Alguien sabe la fecha del juego? sera region free? xD


Regieon free no se si sera, pero el dia de lanzamiento es en mayo dia 9, esto lo podias haber visto en la 1ª pagina que esta puesto.

Ya de paso y por si lo preguntas estara traducido (que no doblado) al castellano, por Nobilis europe.
gdroom escribió:
Regieon free no se si sera, pero el dia de lanzamiento es en mayo dia 9, esto lo podias haber visto en la 1ª pagina que esta puesto.

Ya de paso y por si lo preguntas estara traducido (que no doblado) al castellano, por Nobilis europe.


Gdroom, la verdad es que no me queda mas que darte las gracias por el currazo que te has pegado con el hilo, la verdad sea dicha...pinta de lo mejor, espero que no nos fallen con el tema de la traduccion, teneis algun link de pagina fialbe que lo confirme? y no me refiero a conjeturas de foreros que mas de una vez ya nos han dado el palo.

De ser asi lo espero con muchas ganas!



5 estrellitas para el hilo ;)
Fuente fiable, es dificil poner una...puedes encontrar la noticia en Vandal y Meristation o lo mas fiable es enviar un mail a Nobilis (distribuidora en españa) con la pregunta, responderan conque lo traduciran.


Tambien deciros que en el juego habra 50 modelos distintos de cada tipo de armas, ademas de poderlos mejorar con encantamientos o fundirlas con otras .

Tambien os dejo unas imagenes de Pj del juego que podremos llegar a se o ver.

Imagen

Imagen

Imagen


Y mas imagenes nuevas.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Phellan_Wolf escribió:Por lo visto, será un mmrpg en online, de ahí el retraso.


Imagen

Imagen
Nightmare_0 escribió:
Imagen

Imagen


[reojillo]
Bueno aqui os dejo con 8 imagenes nuevas y un video, sacado de twoworlds-game.de.Ademas podemos apreciar en el video que se puede ir en 1ª persona, muy recomendable el verlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


VIDEO

Imagen
Duracion:6:03 min.
Tamaño:196 Mb
De nuevo tras ver el video me quedo con un sensación agridulce. Veo cosas que no me acaban de convencer(la pelea contra los 4 bandidos me parece muy cutre en cuanto a movimiento de enemigos y sangre, el galope del caballo, algún fallo de interactividad con el entorno como el leñador que traspasa el tronco o un bandido que traspasa el suelo al morir).

Pero la verdad es que veo cosas que me encantan, la aldea del principio del video aunque solo tiene 3 casas ya parace mucho más viva que otras en Oblivion. Los menús por lo que he visto hasta ahora me gustan mucho también. Y el tema por el que creo que puede triunfar el juego espor lo que por un lado cojeaba Oblivion: variedad de paisajes. El desierto ha sido un puntazo y encontrarte el dragón por ahí ha sido genial para mí.

Habrá que seguir observándolo de cerca y rezo para mejoren esas pequeñas cosillas que en mi opinión y para mi, le restan puntos a este título. Nada como esperar al análisis de la verisón definitiva.

Un saludo!

PD-Gracias por las imgs y el video gdroom!
Aqui os dejo las 2 ediciones para la xbox 360 de Two Worlds.

Imagen Two Worlds edicion coleccionista.69,99€

Extras Collectors Edition

Camiseta de "Two Worlds"
Mapa exclusivo "Two Worlds"
Carta del juego de diseño "Two Worlds"

ImagenTwo Worlds version normal.64,99€

Fuente: Zuxxez
Me mola más la portada del la versión normal [angelito]
nevermind escribió:Me mola más la portada del la versión normal [angelito]



jeje,coincido contigo,con este y con oblivion ya se esta viendo lo que se puede llegar a hacer con una xbox 360 impresionante:O
A mi tambien me gusta mas la portada de la edicion normal [toctoc]

Suelo pillar simpre edicion normal, creo que nunca he pillado una edicion especial.

Bajando video :-p

Imagen
Pero este juego que va a ser estilo oblivion?
Arkayz escribió:Pero este juego que va a ser estilo oblivion?


Eso parece. [fies]
Cada vez tengo más ganas de que salga este juego. Sigo enganchado a Oblivion y ya sé cuál va a ser el juego que me va a desenganchar. Espero que no lo retrasen más, aunque claro si retrasar significa mejorar pues me encuentro con la voluntad dividida.

Por cierto que éste me parece un poco más cuidado que Oblivion, quiero decir que por las imágenes que he visto como que parece que no hay muchas zonas en que las texturas canten (como pasa con Oblivion al pasar de baja a alta resolución cuando te acercan -eso que corrigieron en PC con un parche por usuarios si no me equivoco-). En fin, que ganas no me faltan la verdad.

Saludos.
Al'Lan escribió:Cada vez tengo más ganas de que salga este juego. Sigo enganchado a Oblivion y ya sé cuál va a ser el juego que me va a desenganchar. Espero que no lo retrasen más, aunque claro si retrasar significa mejorar pues me encuentro con la voluntad dividida.

Por cierto que éste me parece un poco más cuidado que Oblivion, quiero decir que por las imágenes que he visto como que parece que no hay muchas zonas en que las texturas canten (como pasa con Oblivion al pasar de baja a alta resolución cuando te acercan -eso que corrigieron en PC con un parche por usuarios si no me equivoco-). En fin, que ganas no me faltan la verdad.

Saludos.


Taishar Malkier!! [beer]

Acabo de ver el video (gracias gdroom) y sí que parece compra obligada. Lo que no sé es si para PC o XBOX360...

Según la información del final del video, el juego corre en un PC inferior al mío y yo ya firmaba para que me funcione igual de fluido que durante el video. ¿Se sabe si la versión de XBOX360 y la de PC van a tener alguna diferencia importante? Aparte del precio, claro.

Por cierto, ¿no os recuerda más al Gothic que al Oblivion? Esa manera de luchar tiene toda la pinta de los combos "machacarratones" del gothic :p . Lo del desierto y las texturas de los árboles también me recuerdan mucho al juego de Piranha Bytes.

Un saludo!
Si la verdad que a mi me recuerda mas a la saga Gothic que a TES, pero como se trata de un mundo libre e inmenso, la gente lo relaciona enseguida con Oblivion, que es el mas conocido de los TES (y para nada el mejor).

Aparte de que en Pc se podran crear modulos y ponerlos para que la gente se los descargue, si no dicen nada mas por el online de Pc, ambas versiones seran identicas.
De momento nada se sabe del mapa del mundo, no?
Aqui nuevas imagenes.

[img]http://www.hardgame2.com/img/noticias/Marzo/0903071012152w_scr_200_redimensionar.jpg[/url][/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fuente: Web Two worlds
Tiene una pinta criminal y parece ser, por lo que se va viendo en las imágenes, que va a ser bastante más variado que Oblivion. [babas]
Que ganas le tengooaaahhh [babas] . ¿Sera con vista en 1a persona o en 3a?
Este juego no me llamaba mucho por ser casi un clon del Oblivion pero cada vez tiene mejor pinta, a ver cuando sacan las demo para decidir si me lo termino pillando o no.
Bueno poco a poco se sabe mas sobre las caracteristicas del juego, ahora nos centraremos en el sistema de hurto, robo y todo ese arte oscuro.

El sistema que nos proponen, es bastante sencillo pero no por ello podremos meter la mano en los bolsillos de cualquiera.La manera en la que actuaremos es tan facil como ir de cuclillas o agachado, hacer el menor ruido posible y sobre todo movernos por los rincones oscuros.Encima de nuestra victima, aparecera un ojo cerrado y verdoso, que poco a poco se ira abriendo en caso de que nos esten detectando, pasando por naranja y rojo cuando seamos avistados.

Las posibilidades de exito aparte de depender, de cuanto tengamos acrecentada esta habilidad, se le suma las condiciones donde vayamos a realizar un robo, no es lo mismo hacerlo en un campamento que se encuentra dentro de un pantano cenagoso y que apenas se ve por culpa de la niebla, que hacerlo en una calle a la luz de la luna y tenuemente iluminada por farolillos.

Aqui os dejo algunas imagenes para que vallais haciendo boca.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Me han gustado mucho las imagenes. El diseño de personajes está muy bien. Por otra parte, me gusta de momento la idea del sistema de robo. Es muy parecido al del Oblivion( en Oblivion es: o te ven o no te ven. Aunque el que no te vean no equivale a tener éxito al robar, ya que factores como las botas o el peso así como el objeto a robar influyen. Espero que aquí sea parecido.) solo que con un grado más.

Un saludo!

PD-Increible la 4ª imagen!...cuando el personaje intenta achuchillar al "animal" de la capucha blanca. Ya puede acertar, porque si no con ese hacha le va a dejar la cara guapa.

Offtopic: Esta noche...Aupa Alonso!
yo tengo una pregunta. el sistema de lucha no lo he pillao mu bien. sera por turnos a lo FF o sera como oblivion

gracias
El Pspero escribió:yo tengo una pregunta. el sistema de lucha no lo he pillao mu bien. sera por turnos a lo FF o sera como oblivion

gracias


Sera como en Oblivion.

Sobre lo del sigilo, sabeis si servira solo para robar o si tb te daran bonificaciones si apuñalas (o le disparas con el arco) a alguien sin q te vea???
Cada dia le tengo mas ganas al juego, voy a tener q dejar de ver cosas del juego xq cada vez q veo algo nuevo tengo mas ganas de jugarlo.

Salu2
McCaan escribió:
Sobre lo del sigilo, sabeis si servira solo para robar o si tb te daran bonificaciones si apuñalas (o le disparas con el arco) a alguien sin q te vea???

Salu2


Sacado de la web oficial en la nueva entrada:

"Slither up to an adversary and send him into permanent oblivion with one accurate knife thrust..."

Viene a decir más o menos:

"Acechar a un adversario y enviarlo al infierno con una cuchillada precisa".

A ver si se desvelan más cosillas. Pinta genial!

1 saludo!
despues de oblivion me encnatan este tipo de juegos asi que esta tambien caera.
Ahí os va una captura del diario de la web oficial refiriéndose al tema del realismo del agua.

Imagen
Me sabriais responder a una pregunta?

-El modo online, será tan libre como ir por el mundo offline?
-El personaje que suba en modo offline, se podrá usar online?+
-Lo que haga online se guardará, verdad? No teniendo que volver a 0 cuando vuelva a conectar no?

Un saludo, ahora mismo esas son las únicas dudas que me planteo es este juego de rol que parece que va a romper moldes...
Tommy_Vercetti escribió:Me sabriais responder a una pregunta?

-El modo online, será tan libre como ir por el mundo offline?
-El personaje que suba en modo offline, se podrá usar online?+
-Lo que haga online se guardará, verdad? No teniendo que volver a 0 cuando vuelva a conectar no?

Un saludo, ahora mismo esas son las únicas dudas que me planteo es este juego de rol que parece que va a romper moldes...


Lo que preguntas:

-Dijeron que era independiente del offline y que se usarían las ciudades a modo de Hall para ver a los demás, fuera de ellas, la cosa va por parties.

-Para jugar offline tienes que crearte un personaje aparte.

-Creo que sobre este punto no se ha hablado nada. Pero por lo que se sabe, creo adivinar que el nivel del personaje y objetos se guardaran pero las quests tendrán que ser iniciadas y terminadas del tirón, y quizás no se pueda grabar a la mitad.

Recordemos que aún sin ser un MMORPG, el online sería sin cuotas, con lo que al menos es de agradecer ya que este tipo de RPGs "gratuitos" escasean (Aunque la experiencia no es igual a la de un MMORPG).

Esperemos más info sobre esto que nos lo aclare.

Un saludo!
Gracias tio, a mi con que se me permita explorar porahí con un colega y hacer quest, soy el tio mas feliz del mundo. [Ooooo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611