Post oficial: Two Worlds (En constante actualizacion)

1, 2, 3, 4, 511
Buenas a todos!

He recibido este mail....

PRESS-RELEASE





“Two Worlds”: The Countdown has commenced!



+++ Role playing game due in the European stores 7th March 2007 +++





Karlsruhe, 10th November– At last! We can now start counting down the days to the release of "Two Worlds"! This role-playing masterpiece will be in the European stores on the 7th of March 2007 - for PC and Xbox 360! ZUXXEZ VP Business Development Dirk P. Hassinger commented: “We decided to give the developers more time for even more enhancements and fine-tuning – perfecting perfection! We’re fully confident that our game will capture the imaginations of every RPG fan the world over.”


Pues eso... que la fecha de salida será el 7 de Marzo... un saludo!!
Mmmm... La Play3 también sale en Marzo, saldrá el 7? [rtfm]
Es una gran noticia si se confirma como cierta (no es que dude de tí wistoka pero ya se sabe como son estos cabr**es que no les cuesta nada lo de "donde dije diego..."). En este juego tengo grandes esperanzas ya que no tengo Oblivion -360- (lo tengo en el PC :p) y me encantan estos juegos. Gracias por la info!
Me he pasado por la página web y a falta de 4 meses para el lanzamiento, llevan más de 1 mes sin actualizarla, hay secciones como razas, monstruos, personajes y geografía que tienen el cartel "coming soon" (próximamente) desde hace ni sé el tiempo. Lo único que se mueve en la página son los foros. La verdad es que en este sentido muy mal por ZUXXEZ Entertainment, a ver si vuelven a hablar de este juego que promete.

EDITO: Al parecer recientmente en la página InsideTwoWorls, los fans hicieron un cuestionario que mandaron a los desarrolladores del juego(he creído entender algo parecido) y han recibido respuestas ya. Aquí están PERDON POR EL LADRILLACO y por el inglés:

General

* How much blood and gore will be in the game?
I can't give you the number of litres, but there will blood during fighting of course.

* Can you be evil and and raid cities by yourself when you get powerful?
Sure, if you are strong enough. The inhabitants of a city will all fight against you if you harm some of them and it is getting public.

* Will there be battles with a bunch of people fighting at once?
Yes.

* In a movie (German magazine PC Games 09/2006) we saw clearly the LOD-Edges. Will this be fixed?
It will be fixed.

* How much effort are you investing in varied level design and graphical diversity?
Very much. The freedom of the world in combination with totally different landmarks and graphic variety were one of our most important aims.

* In the German magazine PC Games (09/2006) there was a movie where a mage cast spells, there were a strange sound (reminds me of Nintendo's Mario) and jumping icons on the screen (maybe there were hearts?). Will such sound be changed and made more mature? Will you change that brummagem icons?
The finished game will present much more impressive sounds and graphics.

* Can we switch from the 3rd-Person-View to the ISO-View?
No.



Character

* Will magi have different styles of robes to wear?
Yes.

* Will the characters be able to wear capes?
Yes.

* Will enchantments be visible on clothing and weapons?
Yes.

* Can you customize your own weapons and armor?
That is not possible. But on the other hand, you will have around 54 different models for every weapon category. Also, weapons will change their appearence by applying magic to them.

* How many weapon/armor styles and types will there be? Will you be able to craft them like in Runescape?
We will publish a list shortly.

* Are there more weapons and armor choices than in Oblivion?
Yes.



Gameplay

* Is there a level limit for the char?
No.

* How many guilds are there?
Four.

* Do you need food to survive?
No.

* Will there be level scaling in two worlds?
No.

* Will there be alchemy like you collecting ingredients etc.?
Yes.

* Will there be goods trading, IE:you take a cart of stuff to another town to make a profit etc.?
You can sell your stuff wherever you want. The prices vary from town to town. So if you are clever, you can earn some money.

* Will there be rumors about my char. scattered?
Yes.

* Is fighting always real time or does it go turn based (like magic: the gathering)?
Battle will be done in Real Time.

* Can you also play as a women?
Yes, but only in the multi player version.

* Will there be traps that the user can break in, like breaking paving tiles, guillotines?
Two Worlds has various traps. But they are all kinds of weapons on the ground activated by moving near it.



Singleplayer

* How long will the main quest take? Once I've finished it, what will I have to do other than multi player if I'm not into dungeon looting?
Gaming is nearly unlimited after finishing the main quest. We have implemented a bunch of side quests and hundreds of creatures.

* How many hours of gameplay are there?
See before.

* I heard there are over 200 endings, is this true?
No.

* Will there be bosses or just harder guys like oblivion?
There will be some bosses.

* Can you have allies and raiding parties on single player?
You are exploring the world on your own, but you can meet people who will support you of course. It depends on your behavior towards them.



Online

* In the Multi player will we be able to split screen (off line) & or (online) or will you have to buy 2 computers//X-box 360's and two games, (and pay for x-box live twice over)?
There will be no split screen.

* When you make a single player character to enjoy the full story line, will you be able to log onto multi player maps with that character?
No. This would not be fair.



World

* Can you please post a detailed picture of the World?
You will have to wait a little bit more...

* How many Dungeons will there be? Maybe you can tell us an approximate count?
About 50.

* Do the dungeons have many quests? Not only quests by using switches, also quests that require much more savvy?
There will be a rich variety of quests for every kind of player.



Publisher-Related

* Will there be any movement/game play/motion capture footage (like was shown at GC this year) released before the years end?
We expect to publish something at the end of the year.

* On the official site, when will all the pages that say "coming soon" be updated?
We are going to make an update in December.

* What are some of the improvements you are making when the game was delayed?
Nature variety, NPC Interaction, Items.

* After the game comes out are you going to keep adding content like Oblivion?
We want to create a strong brand. So we are going to maximize the universe constantly.

* Will there be a possibility to create plug-ins similar to Oblivion?
It is not decided yet.

* Will the SDK be available to the public?
It is not decided yet.

* Can you say something about the release date?
Yes, it will be 7th March 2007 (PC, Xbox).
Buen POST tio, mu currado.


Saludos!!
El cuestionario traducido más o menos, pensado para ayudar a quien no pille ni papa de inglés, si alguien lo ve mejorable que no dude en corregirme.

General

* Cuanta sangre y gore habrá en el juego?

No puedo decirte el numero de litros pero habrá sangre en las luchas por supuesto.

* Puedes ser malvado y arrasar ciudades cuando seas muy poderoso?

Claro, siempre que seas lo suficientemente fuerte. Los habitantes de una ciudad lucharan contra ti si dañas a algún ciudadano en público.

* Habrán batallas multitudinarias (más bien en grupo, se pregunta más bien por 10-20 personas)?

Sí. (Aquí el tio del staff me suena que lo deja a la libre interpretación, si luego solo luchan 6 se lavarás las manos)

* En un video (German magazine PC Games 09/2006) se vieron claramente los "LOD-Edges" (No se que es :?) . Se mejorará esto?

Sí.

* Cuanto esfuerzo estáis invirtiendo en lo referente a la variedad de escenarios?

Mucho. La libertad del mundo en combinación con una amplia gama de terrenos y escenarios es uno de nuestros principales objetivos.

* En la revista alemana PC Games (09/2006) había un video donde se veía un mago conjurando un hechizo , de repente había un sonido raro (me recordaba al Mario de la Nintendo) y unos iconos aparecían en la pantalla (eran corazones?). Se cambiará este sonido por uno más serio? Cambiareis esos iconos tan cutres? (lo de cutres ha sido libre traduccion :D)?

El juego acabado tendrá gráficos y sonidos mucho más espectaculares.

* Podremos cambiar de la vista en 3ª persona a la vista subjetiva?

No.



Personaje

* Se podrán vestir los magos con diferentes túnicas?

Sí.

* Podrán llevar capas/mantos los personajes?

Sí.

* Afectaran los hechizos visiblemente a las armas y a la ropa?

Sí.

* Puedes personalizar tus propias armas y armaduras?

No será posible. Por otro lado, tendrás 54 modelos diferentes para cada tipo de arma. Las armas tambiñen cambiarán su apariencia cuando usemos un hechizo sobre ellas.

* Cuantos tipos de armas/armaduras habrán? Podrás "trabajarlos"(no se como traducirlo, pero creo que se refiere a modificarlos) como en el Runescape?

Dentro de poco publicaremos una lista.

* Hay más armas y armaduras a elegir que en Oblivion?

Sí.



Juego

* Hay un nivel máximo para el personaje?

No.

* Cuantos gremios hay?

Cuatro.

* Necesitas la comida para sobrevivir?

No.

* Habrá escalado de niveles?

No.

* Habrá alquimia, ir recogiendo ingredientes tu mismo,etc?

Sí.

* Habrá comercio de bienes? Podrás beneficiarte de los diferentes precios de los mismos bienes en cada ciudad?

Podrás vender tus mercancias donde quieras. Los precios varian dependiendo de la ciudad. Así que si eres listo puedes ganar algo de dinero.

* Will there be rumors about my char. scattered?
Yes. ( Ni idea de traducirlo, lo siento)

* La lucha será siempre en tiempo real o por turnos (Como en el Magic: El encuentro)

Las batallas serán en tiempo real.

* Puedes jugar con un personaje femenino?

Si, pero solo en el modo multiplayer.

* Habrán trampas en las que caer o usar, como losetas/adoquines que se rompan y se acciones guillotinas, etc...?

Two Worlds tiene varias trampas. Todas son algún tipo de arma en el suelo que se activa al pasar cerca.



Modo un jugador

* Cuanto dura la trama principal? Cuando lo acabe que puede hacer aparte del multiplayer si no quiero saquear mazmorras?

El juego es casi infinito. Hemos introducido una multitud de misiones y muchas criaturas.

* Cuantas horas de juego habrán?

Mira arriba.

* He odio que hay unos 200 finales diferentes, es cierto?

No.

* Habrán jefazos, o solo enemigos más dificiles de lo normal como en Oblivion?

Habrá algún jefazo.

* Puedes tener aliados o formar parte de grupos en el modo de un jugador?

Tu exploras el mundo solo, pero puedes conocer gente que te ayude por supuesto. Depende de tu comportamiento hacia ellos.



Online

* En el multi, habrá pantalla dividida (offline & online) o harán falta 2 conoslas, 2 juegos, 2 cuentas de Live!?

No habrá pantalla dividida.

* Cuando creas un personaje para el modo un jugador, podrás usar ese personaje en los mapas/módulos del modo multipayer?

No, no sería justo.



El Mundo

* Podrías postear una imagen detallada del mapa?

Tendréis que espear un poco más...

* Cuantas mazmorras habrán? Podrías decirnos un número aproximado?

Unas 50.

* Tendran las mazmorras distintos desafios? No solo mover palancas, sino algo para estrujarse los sesos.

Habrá una rica variedad de misiones para todo tipo de jugador.



Publisher-Related

* Se verá algo nuevo (juego, imagenes, videos) como lo mostrado en la Game Convention, antes de que termine el año?

Esperamos publicar algo antes de que acabe el año.

* En la web oficial, cuando se actualizaran las paginas que estan en "proximamente"?

Haremos una actualizacion en Diciembre.

* Cuales son las mejoras que estáis haciendo desde que el juego ha sido retrasado?

Mayor variedad de fauna y flora, Interaccion con los PersonajesNoJugadores, Items.

* Despues de haber lanzado el juego, seguireis sacando contenidos como pasa en Oblivion?

Queremos crear una marca fuerte. Asi que vamos a tratar de aunmentar el universo Two Wolrds constantemente.

* Habrá alguna posibilidad de crear plug-ings/mods parecido a Oblivion?

No está decidido aún.

* Estará el/la SDK( ni idea de que es) disponible para el publico?

No está decidido aún.

* Puedes decir algo de la fecha de lanzamiento?
Sí, que será el 7 de Marzo de 2007 en PC y XBOX360.


Hasta aquí la traducción. Si véis errores pues seguro que llevaréis razón porque mi inglés es limitado.

1 saludo a todos!
No había oido nada de este juego, y me gusta casi todo lo que he leido de él. De momento estoy con el Oblivion enganchado, pero seguro que cuando salga este ya me he cansado de él, asique genial :D

Y vaya currada de hilo. Gracias!!!!!
No sé si porque me ha pegado el puntazo o porque, el caso es que en la web oficial, en el apartado diario:

http://www.2-worlds.com/?l=en&act=dia


Hay detalles interesantes sobre el juego. Personajes, items, monstruos y comentarios de los creadores los cuales cada día suelen colgar una nueva entrada en el diario. Al parecer la página si que estaba algo activa (Mea Culpa).

1 saludo!

EDITO: pinchando en las fotos pequeñas se amplian.
Muchas gracias por la info Dawidh360, solo con leerla ya me entran ganas de jugar, entre este y el Mass effect mi 360 va a echar humo.

Solo espero q lo traduzacan xq si no...

Salu2

P.D.-->Por cierto, el SDK sirve para hacer mods.
Dawidh360 gracias por la info y por la traduccion
a esperar pues esos 3 meses que quedan, que ya queda poco para fin de año [beer]
Gracias por la aportacion Dawidh360.

Ya queda menos para que nos muestren mas sobre el juego, lo ultimo que se sabe esque van a sacar una version coleccionista sobre unos 65 €, lo que no comunican es si estara en Pc y X360 a la vez.

Sobre el diario que muestran cada dia con una imagen, a veces hablan un poco sobre en que se han inspirado..otras veces sueltan chorradas y muy contadas veces dejan caer cosillas interesantes pero no las confirman.

A ver si es verdad que este mes sueltan prenda sobre monstruos,habilidades, el mapa, etc,etc,...

Es curioso que se actualice o haya mas informacion en otras webs que en la propia oficial.
No me des las gracias que estamos para echar un cable.

Este juego lo espero como agua de Mayo que tengo ganas de RPGs y más de estos así de fantasía épica, a ver si poco a poco vamos viendo más chicha, sobretodo en lo referente a razas, ciudades, el mapa como dices, etc.

1 saludo!
Ya estamos a finales de diciembre, han anunciado algo más?
skelzer escribió:Ya estamos a finales de diciembre, han anunciado algo más?


Sí, que posiblemente el juego venga completamente en ingles T_T.
Entra en 2-worlds.com, en la sección enciclopedia/monstruos y enciclopedia/razas hay info actualizada. La página está en inglés.

También hay nuevas imágenes en la sección de screens.

1 saludo!
Bueno por falta de espacio tendre que poner el post en dos partes dentro del mismo con todo traducido, perdonad por el engorro.

Edito: bueno ya lo teneis en este post, todo cuento he podido recopilar por el momento sobre el juego...se que es un fastidio que las 2 partes esten separadas en distintas paginas pero el enlace a pie del primero os lleva seguidamente a la continuacion, ale a disfrutar.
Por ahora pinta impresionante. [babas]
VOLVER A LA 1ª PARTE DEL POST: PINCHA AQUI

-Estandartes

Imagen¿Hablé de mayoría numérica referente a los humanos? Hay una variable desconocida. Las tribus de los orcs son realmente difíciles de contar y nadie sabe el número entero de su nación. Pero garantizan que hay muchisimios.

Imagen¡Larga vida al rey! Esta bandera ondea sobre el capital de los humanos. Son la nación con mayoría numérica en “Two Worlds”. Quién ve este escudo en los guerreros de las ciudades humanas debe tener mucho cuidado con infringir la ley.

Imagen Estandarte del clan enano de la piqueta, estos estan enfrentados con el clan del martillo, que son tambien una tribu enana.

Imagen.El clan del martillo, junto con el clan de la piqueta, son la fuerza principal de la nacion Enana.Pero parece que no tienen tiempo para la amistad.

ImagenEstandarte del gremio de guerreros. Aqui podremos conseguir habilidades muy utiles y nos entrenaran si guerrero es nuestra clase elegida.

ImagenQuién no desee confiar solamente en las armas de acero, su mejor lugar a elegir es el gremio de los magos. Encontrarás a miembros de misterio en casi cada ciudad y aldea. ¡Tened cuidado! Sus experimentos no son a menudo inofensivos.

ImagenEl gremio de los mercaderes es la espina dorsal economica del país. El jugador encontrará casi todo que él necesita en los miembros de este grupo. Por lo tanto sería muy sabio no tener ninguna discusión violenta con los miembros de este gremio…

-Mapa

Imagen

-Imagenes

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

¡NUEVAS IMAGENES!
Imagen Imagen Imagen
Imagen

¡IMAGEN PANORAMICA!
Imagen


MEDIA

-Videos

Imagen!er video mostrado, sin MC y motor muy prematuro.


Imagen Captura de movimientos.

Imagen Video in-game.

Imagen video in-game.

Imagen Preview en frances de 15 min. de duracion. En Divx.Recomiendo descargarlo, el streaming no funciona.

Imagen Video in-game.
Cada vez le tengo mas ganas al juego, solo espero q venga como minimo con subtitulos.

AKY os dejo mas imagenes, creo q nuevas.

Salu2
McCaan escribió:Cada vez le tengo mas ganas al juego, solo espero q venga como minimo con subtitulos.

AKY os dejo mas imagenes, creo q nuevas.

Salu2


Nuevas y muy buenas todo hay que decirlo.

La verdad que tengo ganas ya de jugarlo, de empezar a comentar con la peña sobre el trueque, enemigos misiones,etc,etc,...

Hacia ya tiempo que no ansiaba un juego, desde el anuncio de Oblivion o mas temprano (pero al final un chasco) Gothic 3.
junto con el post de Oblivion y alguno mas que no me acuerdo el unico que vale la pena..toma votacion!
No habia leido todavia este hilo, vaya currada :D

5 estrellas ya mismo ;)
Weno, aky han puesto mas imagenes, alguna de ella nueva.

No os parece q los enemigos son demasiado grandes, no se, me resulta un poco raro.

Salu2
McCaan escribió:Weno, aky han puesto mas imagenes, alguna de ella nueva.

No os parece q los enemigos son demasiado grandes, no se, me resulta un poco raro.

Salu2


Por desgracia todas las imagenes son antiguas, de la primera remesa mostrada.

No me metas esos sustos pues mi corazoncito se desvive por este juego.
se confirma que sale en marzo???? por que le tengo unas ganitas a un rpg de unas cuantas decenas de horas de duracion, estoy harto de los juegos de5 horas con megagraficos.
ibero18 escribió:se confirma que sale en marzo???? por que le tengo unas ganitas a un rpg de unas cuantas decenas de horas de duracion, estoy harto de los juegos de5 horas con megagraficos.


Por el momento no se esta especulando lo contrario.

De echo ya se han repartidos betas de la version de Pc, demostraciones de la version online jugable a empresas informativas del sector( con bueniiiiisimos resultados) y las ultimas noticias asi lo corroboran.

Este juego me esta creando unas expectativas muy altas.
Me apunto en la agenda para marzo la compra de este juego. Sindo un loco de NeverWinter night 1 y 2 este no puede defraudar (a priori, claro).

Gran Post eh!
buen currada de hilo, realmente el sistema parecee muy guapo, pero graficamente no me ha llamado demasiado no se el porque :S
Nuevas nuevas de Two Worlds

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se sabe algo ya de como de grande va a ser el mundo?.

Vata ganas de pillarlo por banda. [inlove]
El juego me llama la atención, me gustán este tipo de juegos.. .pero es que es feo xdddd.
No es que sean gráficos cutres, y realmente no se puede uno fiar de los screeshots, hay que ver las cosas en movimiento, pero es que los diseños son muy poco estéticos.
Veo algunas desproporciones que no me molan nada, y un aire como a dibujo animado, que no me gusta.
Por otra parte, si es lo suficientemente completo en el on-line, lo pillaré sin dudarlo.
Acabo de ver la ed coleccionista de pc y me he kedado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , no me digais q no mola, sobre todo la espada.

A ver si para la 360 tb la hay, aunke me parece demasiado bueno para ser cierto.

Imagen

Salu2
Sí que mola sí, A ver cuando sacan algo de información sobre el mundo y su extensión. [tadoramo]
Bueno he añadido en el punto de "Magia" del post pricipal mas aclaraciones sobre claro esta la magia...no esque digan nada nuevo pero hablan sobre que de las 5 escuelas hay una que no nos sera facil aprender.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
gdroom escribió:Bueno he añadido en el punto de "Magia" del post pricipal mas aclaraciones sobre claro esta la magia...no esque digan nada nuevo pero hablan sobre que de las 5 escuelas hay una que no nos sera facil aprender.


No es asi exactamente, lo que dicen es que habra un sistema de cartas a lo magic, donde tendremos cartas de las 4 escuelas accesibles a traves de guild y la 5ª (Necromancia) solo sera accesible a traves de una serie de atributos y acciones.
Estas cartas se podran encontrar y comprar por todo Altaroon y algunas las daran de premio al realizar quests.

O eso es lo que he entendido yo de la noticia, sea como sea, tiene muy muy buena pinta, y que lleve online mas aun.
Glamdirg escribió:
No es asi exactamente, lo que dicen es que habra un sistema de cartas a lo magic, donde tendremos cartas de las 4 escuelas accesibles a traves de guild y la 5ª (Necromancia) solo sera accesible a traves de una serie de atributos y acciones.
Estas cartas se podran encontrar y comprar por todo Altaroon y algunas las daran de premio al realizar quests.

O eso es lo que he entendido yo de la noticia, sea como sea, tiene muy muy buena pinta, y que lleve online mas aun.


Esque si lees todo el apartado que puse sobre la magia, observaras que tambien cito que la magia va vinculada a las targetas metalicas (cartas), el nuevo dato es para ampliar aun mas la informacion que puse.

En las escuelas, se supone que los maestros nos iniciaran a la magia usando estas "cartas".
Ya falta menos, que ganas de que llegue...
Aqui os dejo una imagen y un video no de muy buena calidad pero algo es algo.

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=5_lecFx42Qo
Siento ser portador de malas noticias pero el juego se retrasa hasta mayo para corregir bugs (a ver si es verdad)
Fuente

Salu2
Correcto. En la página oficial también lo pone que es el 9 de Mayo. Nada nuevo, las compañías siguen pillándose los dedos con las fechas, esto es la historia de nunca acabar. Todo sea por un mejor resultado final. Lo mejor es no hacerse muchas ilusiones sobre las fechas, así si alguna es cierta pues esa alegría nos llevamos.

1 saludo a la comunidad!

EDITO: Wow, wow ,wow...se me había pasado esto:

"Two Worlds" will be released at the beginning of May for PC and Xbox 360 in English, French and German localisation.

Fuente: 2-worlds.com

O sea que a los Españoles... [mad]
Literalmente nos dan por culo? [boma] [boma] [boma]
Pues por localización ( y que alguien me corrija si me equivoco que no sería raro) me parece que se pueden referir al idioma, o a las áreas geográficas. Aunque me suena más que el español peligra.
Habrá que hacer una petición online para que lo saquen traducido al castellano ¿ No? La ocasion lo merece
Yo lo que más que me jode, no es tanto el que se retrase un juego, como el que después de retrasarlo mil veces con la disculpa de mejorarlo y tal, a la hora de la verdad, lo coges y luego resulta ser un truño del copón. Esperemos que este two worlds sea tal como promete ser y luego no se quede en un intento de juego espectacular.

PD: el vídeo es impreionante, aunque la calidad del mismo sea chunga. [pos eso]
Pues como al final no lo traduzcan creo q no terminare pillandomelo, si saliese en una epoca sin ningun juego q me llamase mucho la antencion a lo mejor me lo pillaba ya q tengo mono de rol-occidental pero es q en mayo sale mi deseado MASS EFFECT asi q....

Salu2
Como no salga traducido nos van a joder bien a todos, mira que le tengo ganas ha este juego (tengo mono despues del magnífico Oblivion), pero si tengo que currármelo en inglés, con lo complicados que tienen que ser los textos, mejor será irse olvidando...y menos de pagar 70€, si está en inglés están flipaaaaaaaaaaaaaaaando [enfado1]

Espero que se hayan equivocado o algo y venga en español, porque ciertamente tiene buena pinta [bye]
La verdad es que este es un juego del que llevo viendo imagenes practicamente desde que me compre la XTS, alla por mayo pasado. Las primeras imagenes dejaban bastante que desear en el aprtado grafico, recordadandome demasiado a NWN, y pareciendo, casi, dibujos animados.
Sin embargo con el paso del tiempo las imagenes han mejorado bastante, las que he visto en este hilo y en algunos enlaces del mismo son bastante impresionantes, joder si dan ganas de beberse el agua y tumbarse en el campo. Asi que espero que nos lo traduzcan y pillarmelo.
Tambien espero que aprendan de Oblivion y le metan un Live poderoso y algo mas de..."chicha"?
Pero weno tiempo al tiempo, y ya en Mayo? veremos que es lo que hay realmente de todo lo que nos han contado.
Un saludo ;-)
Bueno ya se viene sabiendo casi desde que cree el post que el juego solo tendria esos idiomas, lo que me jode esque lo vuelvan a retrasar...aunque mientras sea para bien....

Aun asi salga con esos 3 idiomas ya por el echo de jugarlo online y aventurarme con españoles en misiones, hacer trueques, medir nuestras tecnicas belicas y demas ya me es mas que suficiente.


A todo eso, lo lei en una entrevista de una revista alemana de juegos, en el cual se decia que aparte de hacer misiones online otro de los modos de juego multijugador seria el de defender y atacar una base con un maximo de 8 jugadores....lo malo esque no os puedo dar fuente ya que fue leido de una revista como ya he comentado.

Mas o menos decia que 4 humanos defendian un castillo y 4 orcos atacaban teniendo que derribar las puertas de la fortaleza, saber utilizar las habilidades aprendidas y jugar mucho en cooperacion....tambien creo que habra mas escenarios para este modo, pero traducir el aleman con un diccionario en la mano en la propia libreria no da para mas.

Lo dicho es de los pocos juegos que aunque venga en ebreo me lo compro.
70€ que me ahorro como lo hice con el ESDLA por el mismo motivo, aunque el otro si que tenía delito no traducirlo, los de rol están llenos de dialogos pero me parece un error no traducirlo.

cual era el otro que iva a salir blue dragon,mass efect y alguno mas?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511