Post oficial: Two Worlds (En constante actualizacion)

1, 2, 3, 4, 511
Aqui os dejo un video que he encontrado por la red de redes.

.:: VIDEO TWO WORLDS ::.
joder menudo juegazo me acabo de enterar k existe y estoy flipando!!!!! [flipa]
Espero que ese video sea una demo beta primitiva y no sea el juego final...

Se relantiza?
Impresionante el video!!!!!.

A ver como queda al final la cosa de la traducción y demás, aunque si de verdad merece la pena, me lo pillo en inglis de todas todas, no sería la primera ni última vez que jugase a un juego en lengua sajona. [sonrisa]
Ostias, muchas gracias por el video. Esta guapisimo.
Lo veo muy parecido al Oblivion, pero con la diferencia de que con este si que se va a poder jugar en 3ª persona. Porque jugar en 3ª al Oblivion, da bastante grima. Las animaciones son lamentables.
A ver si sale un juegazo de todo esto.
Juego en inglés = juego que no compro lo pillaré para pc por metodos... XD
ajam escribió:Espero que ese video sea una demo beta primitiva y no sea el juego final...


No se sabe peroooo....no habia un puntero de RATON por ahí?quizas y solo quizas sea el de pc...el de 360 es una incognita.
delone escribió:

No se sabe peroooo....no habia un puntero de RATON por ahí?quizas y solo quizas sea el de pc...el de 360 es una incognita.


No se donde lei que M$ llego a un acuerdo con Zuxxez para que no mostraran ningun tipo de imagen o video de la version de X360...esto ocurrio despues de las 6 imagenes que colgaron de la version de consola.

No se si es porque quieren mostrar que nustra version sera mejor y ofrecerlo como sorpreson o que, pero ese es el motivo por el cual a partir de aquellas imagenes todo cuanto veamos del juego hasta su salida es de la version de Pc.

La version de 360 no es una incognita, de echo en cada anuncio de la salida del juego siempre incluyen la plataforma de M$ en el parrafo, asi que no nos devemos preocupar de que no lo vayan a sacar para la blanquita.
Al final va a venir subtitulado en Español, menos mal.
fuente
Kiero este juego ya!!!....xcierto algunas de las razas se parecen a las del Lineage....vease si no " Bounty Hunter" "Ranger" "Nigromate" y "Summoner".....yo kiero un Necro con su anchor,gloom y esas cosas :P
De puta madre!!!!. Gracias por la info darkbarrabas.
Pues si al final si lo traducen, creo que acabará cayendo, aunque hay algunas cosas que no me acaben de convencer(esas manos de playmovil)...aunque el video del mago luchando contra 2 jabalíes me ha gustado mucho verlo en movimiento. Apuntaba alto pero ha ganado el juego puntos.

1 saludo!
acabo de ver el video del motion capture y la verdad es que me ha encantado. es un titulo que sigo de reojo, es decir tengo que verlo en persona y ver si me termina de convencer. de momento me parece que tiene muy buena pinta.

saludos ;-)
en mayo de 2007.

si ya lo tenia casi fijo cuando era en inglés, ahora con subtítulos lo pillo seguro.

tengo que terminarme oblivion antes de que llegue este, jejejej
Si se traduce hay serias posibilidades de que caiga en mis manos. ¿El precio de 39,99€ será para las dos plataformas (PC y X360)?

De este tipo de juegos, Rol-Medieval-Fantástico, tienen que sacar mas a menudo en nuestra blanquita.
gdroom escribió:Nuevas imagenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En la 3ª imagen parece anakin en SWIII ejejej y en la 4ª parece que te enfrentas a bárbol xDD bueno bromas a parte, le tengo muchas ganas a este juego pero tengo una duda, se juega en 3ª persona sólo o tambien se puede jugar en 1ª como el Oblivion?
Aqui os dejo traducida la experiencia que tuvo un redactor de IGN.

23 de enero de 2007

Previamente, habíamos visto solo screenshots y oído hablar acerca de
Two Worlds, que sera el proximo RPG para Pc y Xbox 360.
Hemos conseguido la oportunidad de ver el juego y tener una vision
jugable del mismo.A la vez que hemos visto algunos nuevos detalles,
también conseguimos una ocasión de ver cómo funciona el motor grafico.

En fin, no parece malo.Nada malo.Lo que pudimos jugar, fue una fase muy inicial del juego de PC, decir que se trata de un resquicio delante de
la versión de Xbox 360 en términos de desarrollo, aunque los ajustes
fueron ligeramente variados para darnos una buena indicación de cómo
sera en la consola.

Cuando el juego se nos mostro, nos encontramos en un claro del bosque,
mientras una tormenta se inicio a nuestro alrededor, la niebla espesó,
el viento comenzó a zarandear los árboles y la hierba alta comenzar a
sacudirse de manera realista. Entonces la lluvia y el relámpago
hicieron su aparicion, terminando con eficacia la escena y
proporcionando una gran introducción al juego. Las tormentas parecen
muy frescas y la manera en que aparecen los flashes de los relámpagos
ilumina el mundo como si fuera el sol y ver el contorno de las
superficies es un gran impacto.


Uno de los momentos mas llamativos, es la manera que han hecho los
ambientes interactivos, hasta un nivel minucioso. Una vez en campo
abierto, realizamos un hechizo de fuego y el efecto que sufre el area
nos llama la atencion, quemando la hirba donde cayó la bola de
fuego.En condiciones favorables, nos dijeron que la hierba crecería de
manera eventual. Mientras tanto, sirve como una cicatriz y recordatorio
agradable de la batalla.Otro factor agradable es lo fluido que se movio
todo, tan solo en un momento se aprecio algun tiron, pero sin ser
alarmante. Incluso nos gusto, que el ir a entrar en un edificio, no
apareciera ninguna pantalla de carga. Después de que hubiéramos acabado de mirar los logros técnicos, nos mostraron la pantalla de habilidades y capacidades. Mientras que el proceso del nivel y estado no aparece ser tan profundos, tiene su propio toque único. Las habilidades no se mejoran con el uso repetido de las mismas (como la saga TES), sino con ganar puntos en el entrenamiento o con el conocimiento del juego. Por ejemplo, vimos un personaje de nivel bajo hablar con el dueño de un establo y nos notifico que uno de sus amigos podría enseñarnos una cosa o dos sobre como montar a caballo. Lo encontramos y después de hablar con él ganamos un nivel de habilidad en montura. De esta manera, los jugadores tendrán que buscar a la gente y los lugares para mejorar su PJ.


Tambien para conseguir galopar de manera eficiente con el caballo,
deveremos ir aumentando la habilidad de montura, gana unos niveles mas y podras ademas luchar encima del equino, del cual habra hasta 5 razas de caballos y ¡ lagartos gigantes que tambien se podran montar.
Asimismo, la habilidad de seguridad mejora tus ocasiones de abrir
cerraduras en cierto porcentaje segun el nivel de la habilidad. Junto
con un anfitrión completo de habilidades activas tales como los dos que
hemos mencionado hay una lista de habilidades pasivas que incluyen
acciones tales como bloqueo.

Vimos después la pantalla de objetos, como la magia, tiene un pequeño
sistema fresco para apilar cosas encima de uno a como si fueran
tarjetas. Cualquier artículo similar se puede forjar. Las espadas se
pueden combinar con otra para agregar sus fuerzas y para mejorar su
nivel de clase. Cada artículo se puede mejorar hasta 5 clases, así que
tus artículos mundanos del principio del juego no serán totalmente
inutlies tan pronto como encuentres un nuevo. Algunos artículos se
pueden apilar tambien, por ejemplo la fijación de gemas mágicas a las
espadas y similares. También en artículos la pantalla es el pote de la
alquimia. Se asemeja a muchos otros juegos de este tipo, cualquier
ingrediente alquimico puede ser mezclado. Si tu habilidad de alquimia
está en un alto nivel, conseguirás una versión más fuerte de la misma
poción que habrías hecho sin las habilidad evolucionada.
Moviéndose por las pantallas del menú, hechamos una ojeada al apartado
de magia. Aquí vimos el sistema de tarjetas que Two Worlds en una
manera similar a los juegos de cartas tales como Magic.Viajas alrededor
del mundo y encontrarás varias tarjetas de magia y del aumentador de
presión, sea comprandoselas a los comerciantes, cogiendolas de magos
muertos, o al terminar misiones. Estas tarjetas pueden combinarse y
aumentar su eficacia. De las cinco escuelas de magia, la mas original
de conseguir es la necromancia. Esta escuela tiene que ser descubierta,
terminando una mision, pero apenas no abre la habilidad enteramente.

Desafortunadamente, la creación del PJ no esta tan profundizada comoen
muchos otros RPGs. Para el modo de un jugador, te limitaras apenas a la
raza humana para seguir en el desarrollo de la historia. Puedes elegir
entre masculino o femenino y seleccionar varias opciones para la cara,
pelo, clase, entre otras, junto con algunas barras deslizantes para
combar la forma de la cara, del torso, de los brazos, de las piernas, y
de los brazos. La clase del personaje es solo una manera de como
iniciarte en el juego, ya en el desarrollo del mismo seras tu quien
decida que que profesion acatar.

On-line, no podremos elegir el personaje del modo historia,sino, que
tendrás que crear uno nuevo, para ello te aparecera una lista con las
razas disponibles. Este juego online sera jugable, con hasta 8 personas
en una partida en el Live. La característica final que mirábamos era la
pantalla de la reputación. Aquí puedes ver tu situación con varios
gremios y grupos encontrados a través del juego, que puede ser más
importante de lo que piensas. Obviamente, tener una buena situación con
un grupo de gente, te dará el acceso a misiones más importantes y que
otorguen mejores recompensas. Si no tienes bastante buena reputacion,
no conseguirás una audiencia con un rey o un líder. El bailar el vals
en un castillo a hablar con uno de ellos te otorgara un poco de
confianza frente a ellos. Algunas ciudades enteras pueden terminar
abriendote las puertas o cerrandotelas si tu reputación te precede.

La version del juego que jugamos era demasiado temprana, pero
conseguimos ver un poco el sistema de combate. Vimos los ataques con
espada y arco, Que tampoco fueron muy sorprendentes, conforme nos
pensamos que serian en este tipo de juegos. No aparece particularmente
profundo, pero reservaremos el juicio hasta que podamos sentarnos y
disfrutar de una cantidad de tiempo extendida con una estructura más
completa.


Two Worlds nos invitara a disfrutar de unas 40 horas en la misión
principal y unas 100 si deseas hacerlo todo. Eso no incluye el juego
multiplayer que tiene su propio sistema único de misiones. Mientras que
los aspectos del RPG no parecen absolutamente tan profundos como nos
imaginavamos, Two Worlds está pareciendo un buen candidato para
entregar un juego épico esta primavera.


Fuente: IGN
Gracias gdroom, muy interesante la información. Veremos a ver como se va desarrollando la cosa.

1 saludo!

PD: Que pena que lo hayan retrasado para Mayo, hubiese faltado solo 1 mes para que saliera.
No importa que lo retrasen si es para mejorar su optimizacion o demas aspectos.Cuanto mas acabado este mejor para el publico, o acaso queremos otro Oblivion mal terminado ?

saludos
Lock escribió:Si se traduce hay serias posibilidades de que caiga en mis manos. ¿El precio de 39,99€ será para las dos plataformas (PC y X360)?


No apuestes por ello...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Segun parece sale en Mayo, ya tengo regalo de cumpleaños!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y el precio de 39,99€ me parece a mi que solo sera para PC (aunque si fuera precio general, seria la leche ya)
Glamdirg escribió:Segun parece sale en Mayo, ya tengo regalo de cumpleaños!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo mismo digo, que yo los cumplo el 11. [jaja]
este juego se parece graficamente muy mucho a oblivion, que opinais?
este juego se parece graficamente muy mucho a oblivion, que opinais?


Pues que efectivamente se parece mucho a Oblivion jajaaj

Le he visto mas detalle al Two Worlds que a Oblivión, solo espero que también vaya mejor de tirones... sobre todo con los caballos

[oki]
Por lo visto, será un mmrpg en online, de ahí el retraso.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Phellan_Wolf escribió:Por lo visto, será un mmrpg en online, de ahí el retraso.


No exactamente, tendra opcion online, pero solo hasta 8 personas.
Glamdirg escribió:
No exactamente, tendra opcion online, pero solo hasta 8 personas.


Eso antes, por lo visto lo van a cambiar y va a pasar a ser mmrpg.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Phellan_Wolf escribió:
Eso antes, por lo visto lo van a cambiar y va a pasar a ser mmrpg.


Donde pone eso??? Porque en la pagina oficial no pone nada (o yo no lo he visto).
Lástima la versión de 360 se queda sólo en 8. Apareció la noticia en Teamxbox, pero luego la borraron porque el mmrpg se queda sólo para PC.
Fuente
Phellan_Wolf escribió:Lástima la versión de 360 se queda sólo en 8. Apareció la noticia en Teamxbox, pero luego la borraron porque el mmrpg se queda sólo para PC.
Fuente


Joder q putada, seria la caña un modo offline tipo oblivion y uno online mmorpg.

Salu2
Yo prefiero que se quede en multiplayer 8 personas para jugar con tus amigos que un MMORPG y que nos tuviesen que cobrar las cuotas. En ese caso mi experiencia online con ese juego terminaría ahí, y el hecho de que Two Worlds tenga online es un factor muy importante para mí a a la hora de comprarmelo. En ese punto también supera a Oblivion, esperemos que en muchos más.

1 saludo!

Ya figura también en la página oficial:

"Two Worlds": Lets play together!

+++ Solve online quests, fight 1-on-1 battles and host horse races +++

The good things in life are best shared with friends! The "Two Worlds" developers have also taken this to heart - and added a fantastically varied MMORPG mode to their new game! Players can now oppose one another or join forces in Antaloor as Arena or RPG characters!
Let off steam in the Arena with exciting head-to-head battles - and remember it's only your skill that counts here - Arena characters all have the same status! For all you hard-bitten RPG fans out there, the multiplayer game is the real thing! Want to establish your own individual character? "Two Worlds" has it all! The main jump-off point for role-playing gamers are the towns – they serve as both meeting places and platforms for starting various quests. In typical MMORPG style, this is where players meet for the first time, hold get-togethers in their favorite bars or simply look around for new challenges. You can also join Clans or found new ones. When a clan has got together, an adventure then begins that is tailored to the strengths of the group, which can be up to eight players in number. The game character develops in a completely free manner (no level limits) and can collect equipment and experience points too. You have traditional, classic adventures available - and also novel challenges, like horse racing! You can of course save your game character and equipment on the server - and you can continue his development whenever you're ready... or you can earn yourself some money, by selling off special artifacts and weapons in the towns.
Character creation is based on various races and classes which will be introduced soon. These figures all have their own basic characteristics - and of course you can fully develop these during the course of the game! You can mold all the optical characteristics of your character as well, creating your own private heroes via a special interface! Color of eyes, breadth of chest, length of arms and legs...almost anything you can think of! "

Fuente: http://www.2-worlds.com
Uno de los defectos de oblivion era que en los escenarios a campo abierto en un radio de 20 metros te rodeaba una buena cantidad de vegetacion matorrales y arboles,pero superando este limite quedaba practicamente todo yermo (salvando algun que otro arbol que se podia ver) y a medida que ibas andando aparecia derrepente mas vegetacion, matorrales.... por generacion expontanea, de una forma bastante cantosa.
Sabeis si este juego disimulara dicho efecto o lo solventara del todo? porque dar seis pasos y entcontrarme con cosas donde antes no habia nada Oooh Oooh .
Y yauestos a pedir a ver si se solucioantb esos tiempos de carga :-| .

Un saludo.
NOTICIAS FRESCAS!

Fuente: InsideTwoWorlds.de

Antes de leer, avisar que esta pagina no es la oficial aunque tienen contacto directo con los desarrolladores y en la página oficial "twoworlds.com" viene esta otra referenciada como fansite.

Y ahora al tema:


After the last Press-Release there were many misunderstandings. To clarify it all, we asked ZuxxeZ for more details on the MP.

Here are the facts:

1. The Multiplayer consists of multiple servers distributed across the whole world. Joining a Server, you will launch in a city and talk with other gamers. Up to 8 players can group and solve quests together. This is valid for both PC and the Xbox 360 users.

2. Currently PC and Xbox 360 Owners cannot play together. It *can* be that in the future Windows Vista and Xbox 360 Users can join together in one game via Xbox Live.

3. You will not have to pay a monthly fee, not on PC and not on the Xbox 360.



Resumiendo en nuestro idioma, y sobre las especulaciones aparecidas recientemente sobre si era MMRPG etc...se extrae lo siguiente:

Despues de la nota de prensa surgieron algunos malentendidos. Para clarificarlos, preguntamos a ZuxxeZ sobre el modo Multiplayer.

1.El multiplayer consiste en un sistema de multiples servidores alrededor del mundo. Uniendote a uno de ellos, apareceras en una ciudad (las ciudades se dijo que harían las veces de Hall y punto de reunion de los jugadores) y podrás hablar y completar misiones juntos(creo que al estilo PSU: ciudades en comun, y las quests mediante parties). Esto es válido tanto para usuarios de pc como PARA LOS DE XBOX360.

2.De momento los jugadores de PC y 360 no podrán jugar juntos. Esto podría ser posible en un futuro con los usuarios de Windows Vista y 360 uniendose juntos a traves de una partida XBOX Live (Aqui tito Billy y sus colegas inteligentes y aprovanchando sinergias entre sus departamentos, un punto interesante para ellos ;-) )

Y ahora para mi el punto bueno:

3. No tendras que pagar una cuota mensual. Ni en PC ni en XBOX 360.


Aún así, el tema del Multiplayer no está aún del todo claro y a ver si arrojan de forma oficial toda la luz sobre este tema, porque estamos hechos un lio ya. (al menos yo)

Bueno chavales, hasta aquí lo nuevo. 1 saludo!
Dawidh360 escribió:3. No tendras que pagar una cuota mensual. Ni en PC ni en XBOX 360.


Muy buena noticia!!! :)
Dawidh360 escribió:3. No tendras que pagar una cuota mensual. Ni en PC ni en XBOX 360.


Si esto es verdad ya podeis ir pillando mi gamertag
lo jodido es lo del idioma.
Buenas,

Adama escribió:lo jodido es lo del idioma.


¿Subtitulado en español te parece mal? Porque si lo quieres doblado.... puedes esperarte sentado. Yo ya me doy con un canto en los dientes por los subtitulos.... para lo que nos tienen acostumbrados....
Adama escribió:lo jodido es lo del idioma.


Q le pasa al idioma?? Al final si q va a venir con subtitulos en castellano.

Eso de q no hay q pagar cuotas, por lo menos para la 360 era logico, ya q solo es un multi de 8, pero weno, mejor q lo hallan confirmado.

Salu2
Angonar escribió:Buenas,



¿Subtitulado en español te parece mal? Porque si lo quieres doblado.... puedes esperarte sentado. Yo ya me doy con un canto en los dientes por los subtitulos.... para lo que nos tienen acostumbrados....


+1

Por desgracia creo que nos tendremos que acostumbrar a que la mayoria de los juegos no vengan doblados, sinceramente yo con la traduccion me doy por satisfecho. Desde el eM cualquier cosa vale.
OFFTOPIC: ZP, menos prohibir el vino y el tabaco y a ver si sacas una ley para la obligatoriedad de traduccion de soft y juegos.

Saludos ;-)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues despues de alegrarme la mañana con la noticia de que la version de PC el online tambien sera gratuito y que este si sera MMRPG, hago una anotacion sobre el tema del idioma:

Cuando dijeron que iba a salir solo en ingles, todos quejandose, ahora que dicen que saldra subtitulado al español, os quejais que no estara doblado, si lo doblasen ¿cual seria la proxima queja? ein? ein? ein? ein?
Dawidh360 escribió:NOTICIAS FRESCAS!

...



Gracias por la noticia, veo que tambien andas atentisimo, con cualquier cosa que salga de este juego.En inside Two worlds actualizan info. de manera mas rapida que la propia pagina oficial, asi esque hay que estar mas atentos a esta...lo raro esque lo hayan puesto en ingles, cuando suelen 1º hacerlo en aleman y pasados 3 o 5 dias lo traducen al ingles.

Ya podria tomar nota SEGA del Guild Wars y ahora Two Worlds ya que el trio funciona de la misma manera en el apartado online.

Tambien parece que o bien me confundi con la version de Pc o esque lo han cambiado, pero tenia entendido que en los compatibles el modo online seria un MMORPG, aunque ya veo por esta noticia que no va a ser asi.

Yo espero que la traduccion solo afecte a los comentarios de las misiones,historia y caracteristicas del PJ, ya que habiendo tantas personas de distintos paises jugando, seria un lio el trueque, como ocurrio en el WoW cuando lo tradujeron.

Que ganas de mas info sobre todo de las clases de PJ, habilidades, mapa etc,etc,...
Canutito_Val escribió:
+1

Por desgracia creo que nos tendremos que acostumbrar a que la mayoria de los juegos no vengan doblados, sinceramente yo con la traduccion me doy por satisfecho. Desde el eM cualquier cosa vale.
OFFTOPIC: ZP, menos prohibir el vino y el tabaco y a ver si sacas una ley para la obligatoriedad de traduccion de soft y juegos.

Saludos ;-)
Tienes toda la razon anda que no me sorprendi cuando jugue al COD3 o el GOW ( no estoy acostumbrado a los doblajes)
A mi el doblaje que más me sorprendió fue el del Splinter Cell Double Agent. Eso de que te vayan hablando por el pinganillo mientras estás cumpliendo una misión sigilosamente.... no tiene desperdicio jejeje

Está claro que jugar a un juego como Two Worlds, Oblivion o Lost Odyssey doblado al castellano tiene que ser la bomba. Aún así está bastante claro que los juegos que doblen a nuestro idioma serán los justos y necesarios... una verdadera lástima.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Sigul escribió:Está claro que jugar a un juego como Two Worlds, Oblivion o Lost Odyssey doblado al castellano tiene que ser la bomba.



A mi me suena mejor:

"TO ME MY BRAVES!!!!"

que

" A MI, MIS BRAVOS!!!!"


Sea como sea, este cae.
Glamdirg escribió:

A mi me suena mejor:

"TO ME MY BRAVES!!!!"

que

" A MI, MIS BRAVOS!!!!"


Sea como sea, este cae.


supongo que lo adaptarían.... no van a traducir/doblar literalmente no?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Josico escribió:
supongo que lo adaptarían.... no van a traducir/doblar literalmente no?



Por si acaso, prefiero que lo dejen en ingles, recordad Halo 2 y su "español neutro".
lo del halo 2 fue lamentable, pero sin embargo en fable la traducción es espectacular.

a mí, mientras venga subtitulado como el Oblivion me lo pillo fijo, pero si no viniese así (aunque lo pillaría fijo) es una gran putada, pero bueno, siempre podremos recurrir a la política de zp
Glamdirg escribió:

A mi me suena mejor:

"TO ME MY BRAVES!!!!"

que

" A MI, MIS BRAVOS!!!!"


Sea como sea, este cae.


Hombre, digo yo que no harían una traducción literal como bien comentan, sino una traducción a nuestro idioma como hacen con la mayoría de subtítulos.

En este caso el "To me my braves" se traduciría por "A mí, mis valientes", pero aún así no sería el comentario que yo haría, sino algo adaptado a nuestro idioma como "A por ellos mis valientes".

En fin, para gustos los colores, pero yo, aunque lo entendería igual en inglés que en castellano, sigo prefiriendo un doblaje a mi lengua natal (aunque solo sea por sentimiento jejeje) [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511