Post oficial: Two Worlds (En constante actualizacion) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Segun han puesto hoy en la pagina oficial, el dia del lanzamiento del juego es el dia 29 de Agosto. (sera del 2007 ?? xD)
Veremos si es verdad...

Aqui copio la noticia:

# 21. August 2007

"Two Worlds" Release Date for Xbox 360 is announced!

+++ Fantastic RPG will be in European shops on the 29th of August 2007 +++

the PC version of "Two Worlds" has already stormed to the top of the charts - and now this world-class RPG will have its console premier on the 29th August - on the Xbox 360™ video game and entertainment system from Microsoft®. This version has all the advantages of the numerous enhancements which the developers have programmed for the PC game in the last few months: every single update and the Service Release 1.5 are all packed into the Xbox 360™ version!

In addition to single player mode, the RPG also gives you a multiplayer mode for Xbox 360™ via the Xbox LIVE® online game service - for up to eight adventurers at one time!

PS: The "Two Worlds" demo and the Service Release 1.5 are ready for download!


----------
Y aqui la traduccion con un traducctor, ya que mi nivel de ingles no pasa de 'hello' 'bye' y poco mas [decaio]

# 21. Agosto de 2007

¡La fecha del lanzamiento de “dos mundos” para Xbox 360 se anuncia!

el RPG fantástico de +++ estará en tiendas europeas en las 29nas del agosto de 2007 +++

la versión de la PC de “dos mundos” tiene stormed ya a la tapa de las cartas - y ahora este RPG de la mundo-clase tendrá su primero ministro de la consola el 29 de agosto - en el sistema video del juego y de la hospitalidad de Xbox 360™ de Microsoft®. Esta versión tiene todas las ventajas de los realces numerosos que los reveladores han programado para el juego de la PC en los últimos meses: ¡cada sola actualización y el lanzamiento 1.5 del servicio son toda embalada en la versión de Xbox 360™!

¡Además de solo modo del jugador, el RPG también te da un modo multiplayer para Xbox 360™ vía el servicio en línea del juego de Xbox LIVE® - para hasta ocho aventureros contemporáneamente!

Picosegundo: ¡La versión parcial de programa y el lanzamiento 1.5 de “dos mundos” del servicio son listos para la transferencia directa!

Y aqui el enlace: http://www.2-worlds.com/#


-----

Segun puedo entender, la fecha del 29 de Agosto la han confirmado hoy mismo (por la fecha de la noticia 21-08-2007 ). Creeis que sera la fecha definitiva?... ya no se que pensar.. :P

Y bueno, segun pone tambien, la Demo esta lista para la descarga tambien?? O se refiere solo a la version de pc?? Segun creo entender en dicha noticia, parece que se refiere a la version de la blanquita.

Salu2
Si esa noticia se termina volviendo realidad, me espera una vueltas de vacaciones menos desagradable.. por cierto ¿al final sera multiplayer o la historia esa que querian hacer tipo Guild Wars , como un pseudommorpg..?
Lo mejor sin duda la traduccion. Weeee!
Gracias por la info Xtremehunter. La ultima info que se es que el multi era el rollo "parties" a lo Phantasy Star, con puntos de encuentro comunes a modo de "salas".

PD: "Picosegundo" [qmparto] guapisimo!
Ojala sea verdad, si sale el 29 de este mes y aun a sabiendas que no es un juegazo, solo por el online en cooperativo y de que se trata de mi genero favorito, es seguro que deje de lado a Bioshock y por supuesto Blue Dragon ( aunque Blue Dragon no pensaba comprarlo ni de coña).

Estoy muy falto de juegos RPG con opcion online, de echo ahora llevo un mesecito viciandome al Marvel : Ultimate alliance en modo dificil con unos colegas.
¿Se sabe algo? En las tiendas siguen poniendo que sale mañana....
Se está haciendo desear el puto juego!
Se está haciendo desear el puto juego!
Rod escribió:¿Se sabe algo? En las tiendas siguen poniendo que sale mañana....


Ni de coña sale mañana....yo tengo los juegos como minimo 7 dias antes de su lanzamiento y por ahora nada...
Rod escribió:¿Se sabe algo? En las tiendas siguen poniendo que sale mañana....


En que tiendas sigue poniendo que sale mañana si precisamente el 24 es un dia que si se a anunciado a sido en uno de esos momentos en los cuales aparecieron 5 fechas a la vez.

Si acaso la que sigue en Game y alguna otra tienda es el 31 de agosto y como la mas reciente es la anunciada el de 21 en la pagina oficial que comentaba que el juego saldria el 29 de agosto, de echo tienes la noticia unos cuantos posts arriba tuyo.
Gente, he visto hoy que esta el two worlds, pero pone NTSC/U

Mi pregunta es, si es region free, o si tenemos q esperar al español.
KaNeXP escribió:Gente, he visto hoy que esta el two worlds, pero pone NTSC/U

Mi pregunta es, si es region free, o si tenemos q esperar al español.


Eso a ver kien lo confirma, aunk ...estárá en castellano?
al final sale el 31 no? es que me he estado re-pensando el re-reservarlo , que raro a sonado XD.
Confirmado la version USA NOT REGION FREE ya esta disponible....
Acabo de encontrar un viedo en Youtube donde se puede ver bien la esencia del juego y aunque la calidad de youtube no es muy buena, si es de los videos donde mejor se aprecian los graficos, la verdad que vuelvo a tener esperanzas en este juego y espero sino verlo en las estanterias el dia 29, por lo menos el 31...aunque ya sabemos todos como va este juego con el baile de fechas.Aun asi decir que en la pagina oficial siguen manteniendo dia 29 como fecha de salida en Europa.

http://www.youtube.com/watch?v=aE91UVZ0KH4&mode=related&search=

Os recuerdo que en este video no esta aplicadoe l ultimo parche que salio (el 1.5), donde lo unico que apreciariamos seria la mejoria en el modelado de los personajes y sus caras (me refiero en el video ya que el parche pesa poco mas de 1Gb y añade mejorias por todos lados).
Coño! en algunos momentos parece un hack´n slash. A ver si es verdad ya que el tipico 1 vs 1 del Oblivion me estaba cansando un poco la verdad.

PD. Espero que ese parche 1.5 corrija de verdad el modelado de los personajes ( que lo dudo ) parece que les han metido un palo por el culo.
"Two Worlds" Release Date for Xbox 360 is announced!

+++ Fantastic RPG will be in European shops on the 29th of August 2007 +++

the PC version of "Two Worlds" has already stormed to the top of the charts - and now this world-class RPG will have its console premier on the 29th August - on the Xbox 360™ video game and entertainment system from Microsoft®. This version has all the advantages of the numerous enhancements which the developers have programmed for the PC game in the last few months: every single update and the Service Release 1.5 are all packed into the Xbox 360™ version!

In addition to single player mode, the RPG also gives you a multiplayer mode for Xbox 360™ via the Xbox LIVE® online game service - for up to eight adventurers at one time!

RESUMEN: Básicamente viene a decir que el lanzamiento en europa será el 29/8/07 y que el juago incluirá el último pache (1.5) de la versión de PC con numerosas mejoras, pues pesa más de 1gb.

También, avisa que se podrá jugar en multiplayer 8 personas!
raimonsan escribió:"Two Worlds" Release Date for Xbox 360 is announced!

+++ Fantastic RPG will be in European shops on the 29th of August 2007 +++

the PC version of "Two Worlds" has already stormed to the top of the charts - and now this world-class RPG will have its console premier on the 29th August - on the Xbox 360™ video game and entertainment system from Microsoft®. This version has all the advantages of the numerous enhancements which the developers have programmed for the PC game in the last few months: every single update and the Service Release 1.5 are all packed into the Xbox 360™ version!

In addition to single player mode, the RPG also gives you a multiplayer mode for Xbox 360™ via the Xbox LIVE® online game service - for up to eight adventurers at one time!

RESUMEN: Básicamente viene a decir que el lanzamiento en europa será el 29/8/07 y que el juago incluirá el último pache (1.5) de la versión de PC con numerosas mejoras, pues pesa más de 1gb.

También, avisa que se podrá jugar en multiplayer 8 personas!


Pagina 6 de este mismo post....
tuve el Oblivion en pc, y petardeaba que daba gusto ya que desgraciadamente no trabajo en la NASA, y mi ordenador no podía con él. Me pillé el de 360 y hace ya un mes que lo revendí, porque... no lo sé muy bien, pero no me acababa de convencer, seguramente por los combates, muy aburridos, y por lo mal optimizado que estaba, también.

Ahora estoy a la espera de que este Two Worlds colme mis expectativas de rol de Next Gen, pero después de todo lo leído, creo que hasta que no lo tengamos en las manos, no sabremos si nos están vendiendo una burra ASÍ de grande.

Cuando leo a la gente esperanzada por el retraso del juego, pensando que se debe a que están puliendo la gran cantidad de bugs de su versión pc, no puedo más que esperar que sea cierto, aunque mi yo pesimista me recuerda la cantidad de veces que ha sucedido lo mismo (un restraso mayúsculo de alguna versión de un juego) sin ninguna mejora visible del producto..

Dios quiera que en septiembre no esté jugando a la versión especial del Oblivion, mala señal sería...
Yo tengo unas ganas impresionantes de poder jugarlo ya !!!
El Lunes (mañana) llamare a centro mail para reservarlo y saber si finalmente se espera para el dia 29 o 31..
Ya queda menos !! [tadoramo]
Salu2
KaNeXP escribió:Gente, he visto hoy que esta el two worlds, pero pone NTSC/U

Mi pregunta es, si es region free, o si tenemos q esperar al español.


IS NOT REGION FREE.
Hace 3 dias que podria tenerlo,pero no es region free!!!!
Bueno me he bajado la demo que se puede conseguir Aqui,utilizando el google o yendo a las paginas que aparecen en la web oficial del juego y puedo decir que me ha gustado.

Desconozco si tiene aplicado el parche 1.5 (lo mas seguro que no), pero ahi va unas breves impresiones.

A primera vista lo veo bastante cuidado, al iniciar la partida aparece un editor donde podremos variar ligeramente la apariencia de nuestro personaje, altura, longitud de brazos y piernas, anchura de espalda, retocar pomulos, barbilla,nariz,cejas, el pelo(color, tipo), ojos(color,altura y distancia),piel(color) y dificultad conla quevamos a empezar a jugar.

Sorprendentemente en el editor nos muestra un personaje con un modelado mas que bueno, a gusto personal mejor que los visto en Oblivion...menos deforme digamos.Pero esque una vez ya empezada la partida el personaje parece haber recibido un castigo grafico, como que ya no tiene la misma calidad que en el editor, pero aun asi me sigue gustando.

Tambien puede ser por mi Pc que es un autentico fosil (AMD +2000, Ati 9600 Pro, 1Gb Ram DDr).

Nada mas empezar nos deja en el comienzo de un camino, ya se puede dislumbrar la calidad grafica que desprende el decorado,todo muy sobrecargado y de unos colores muy vivos, muy al estilo de la saga Gothic. He andado por medio de una arboleda y comprobar que el terreno tiene sus accidentes y desniveles creados de una manera muy natural y creible.

Poco mas andado el terreno me he cruzado con un grupo de Groms (parecido a trasgos o Goblins) y he podido (con las pocas armas y magias que tenia) probar el sistema de lucha, el cual a mi me a encantado.Disponia de una espada corta y 2 magias una bola de fuego y una para curar heridas.Algo que me ha gustado ha sido al tirar la bola de fuego, pues como yo estaba en pendiente descendente y los groms bejaban hacia mi la bola aunque si iva dirigida hacia uno de ellos parece que no a podido salvar la pendiente y se ha estrellado contra el suelo, dejando una textura de quemado y unas pocas llamas.

Despues de dedicarme a la pirotecnia, se me acabo el mana y desenfunde la espada, yo recordaba ver en los videos que el ataque era como una especie de combo donde no podias detener los golpes hasta haber acabado la secuencia, pero no es asi todo depende de cuantas veces apretemos el boton ataque, entonces me ha sido aun mas divertido pues aprovechaba las esquivas para asestar combo o simples ataques de un golpe para tener oportunidad de defenderme.El combate me ha gustado, pero mas cuando abriendo el inventario he visto que disponia de una trampa, me he retirado un poco y la he puesto en el suelo para probar y aunque despues de unos cuantos intentos para que el enemigo pasara por encima (es bastante dificil, pues tiene que pisarla, no se crea un radio de accion, sino que como he dicho tiene que poner su piececito encima, lo cual me gusta) este ha sido atrapado por una explosion de particulas azules muy chulas y despues de un espadazo mas he conseguido matarlo.Detalle esque el juego aplica fisica por lo tanto veremos a los enemigos rodar cuesta abajo (como ha sido mi caso) al igual que Oblivion.

Mas adelante he visto un pequeño poblado donde he podido hablar con alguno personajes y aceptar algunas misiones.El diseño del poblado aunque pequeño me ha resultado muy cautivador, sospechosamente parecido al poblado inicial de Gothic 3 ( de la demo claro).Al lado de este poblado he podido disfrutar de las cristalinas aguas de un lago que estaba infestado de jabalies y lobos, el agua me ha sorprendido muchisimo, reflejando y distprsionando todo lo que habia a su alrededor y el efecto de nadar haciendo pequeñas olas con los brazos he resultado llamar mi atencion.Otro dato jugable a mi parecer interesante es que en agua no podemos atcar con la espada, arco o magia ofensivas sobre todo de fuego como es de lógica.

Poco mas he podido jugar pues mi Pc no lo mueve con soltura pero ya me ha dejado un buen sabor de boca, ademas de una paliza que me han dado unos cuantos groms antes de dejar de jugar a la demo.

Hablando un poco de la hoja de personaje se ve como las stats afectan a muchisimos parametros e incluso tiene el detalle de ofrecer resistencia a tipos de armas de cuerpo a cuerpo, entendiendo que podemos ofrecer mayor poder defensivo contra espadas,hachas y mazas y como no resistencia a las escuelas de magia.

Tambien e echo uso de la alquimia cocinando algunas plantas, resulta todo muy facil e intuitivo, una vez creada la pocion bajo la imagen de la caldera, presenta los atributos que esta otorga, ademas de que nos da la opcion de ponerle un nombre y guardar la receta por si en un futuro queremos hacer una igual y no nos acrodamos de los ingredientes.Tambien y de manera casual he combinado 2 armas de un mismo tipo, ya que tenia una espada corta y me e encontrado otra que por sus atributos era mejor que la que portaba y al querer equiparla ambas armas se han fusionado mejorando su daño (algo que en este caso no me ha gustado, pues no es muy logico que por arte de magia se funda el metal y se forje el arma sin tener ninguna profesion de herrero ni nada por el estilo).

Tambien podemos encontrarnos con el apartado de habilidades donde claro esta, iremos observando las habilidades que poseamos, si acaso es un poco caotico ya que no esta organizadas por habilidades pasivas o activas, sino que estan entremezcladas y no podemos revisarlas en orden.

Luego esta la pantalla donde iremos manejando las tarjetas magicas, combinarlas y asignarlas para el uso, como solo tengo 2 no he podido jugar mucho pero conforme juegue a la demo y vaya descubriendo mas cosas de la magia las comunicare.

Luego tenemos el tipico mapa que iremos descubriendo conforme vallamos explorando y al mas puro estilo RTS.

Ademas tenemos la hoja de diario donde veremos que misiones hacer y las que hemos completado

Algo que seguro interesa bastante es que la demo aunque doblada al Ingles tiene subtitulos completamente al castellano, por lo tanto para muchos que se negaban a comprarlo por este handicap pueden estar de enhorabuena.

Edito para añadir una breve explicacion del panel de magia.

Bueno aqui os dejo una imagen para que entendais mejor el sistema magico del juego, que tambien y de breve manera os voy a explicar.

Imagen

Como bien podeis observar el panel magico se divide en tres secciones.Escuelas, hechizos Activos (principales) y pasivos (incrementadores).

Escuelas , aqui podremos realizar una busqueda de los hechizos que dispongamos divididos por escuelas, con ello la conseguimos encontrar de una manera mas facil el hechizo que deseamos.Por ejemplo si quisieramos un hechizo de fuego seleccionariamos el icono de la runa de fuego y ahi veriamos todo el elenco de hechizos tipo fuego, lo mismo ocurre con el querer buscar de las otras escuelas.

Hechizo activo (principal), estos hechizos son los que vamos a usar de manera activa, osea que hasta que no apretemos el boton una vez seleccionado no realizaremos el hechizo. Por ejemplo si en el juego tenemos seleccionado el hechizo de bola de fuego hasta que no apretemos el boton en el cual esta asignado no lanzaremos la bola de fuego y lo mismo con otros hechizos.

Hechizos Pasivos (incrementadores), por cada hechizo activo podemos asignar 3 pasivos. Su funcion es mejorar sus atributos o beneficiarnos de mejoras, como puede ser aumentar el daño del hechizo o que al usar el hechizo activo este nos cueste un 20% menos de mana.En la imagen veis que tengo 2 hechizos pasivos justo debajo del hechizo de bola de fuego, esos incrementadores me benefician pues uno aumenta el daño del hechizo principal y el otro resta un 20% del gasto necesario para realizar la bola de fuego.

Como habeis podido observar tan solo podemos tener 3 hechizos activos al mismo tiempo, eso quiere decir que si quisiera un cuarto no podria deberia substituir uno de los que tengo en uso por otro que elegiria del panel de escuelas.
Este juego tiene opción single player? Me refiero, no se si lo pone en el primer post, pero no se si es multiplayer cooperativo o bien es sólo single player.
Si ambas cosas cosas como te acaban de decir, por lo que yo se tienes una aventura completa de un jugador y lugo un multi en una arena q combates contra otros jugadores y otra parte cooperativa de hacer misiones juntas que no se como sera....pero lei que te podias unir a otros pa matar un dragon x ejemplo
gdroom escribió:...



Aggggghhhhhhhhhhhhhh mis Hojoooooooooooooooooos mis Hojooooooooooooooos

PD: Pongo H en ojos para compensar la falta de H a esos Hechizos, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaghhhh [mad] [mad]

PD2: Por lo demás, muchas gracias por el análisis, pero no podía evitar comentártelo, una cosa es saltarse alguna falta tonta (seguro que yo tengo más de una) y otra esto, que escribiéndolo tiene que sonarte mal por huevos...
Bueno, a pesar de que el PLAY.COM pone como fecha de salida el 7 de septiembre, parece que en España se mantiene la fecha de 31 en todos sitios.
Yo ya no me fio Rod... La demo debía estar en el Bazar el 21, luego dijeron que el 24... y no hay rastro de ella por el momento.
CReo que la demo que te refieres, es solo para PC, en el comunicado oficial de la pajina, no dice nada de la 360.

Para pc si hay una.

Un salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
Rod escribió:Bueno, a pesar de que el PLAY.COM pone como fecha de salida el 7 de septiembre, parece que en España se mantiene la fecha de 31 en todos sitios.


hoy mismo he recibido un correo de la central dandome varias fechas de salida de juegos, entre ella la del two worlds que sigue prevista para el 31.
¿Trabajas en un GAME o dónde?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Rod escribió:¿Trabajas en un GAME o dónde?



gamestop.
yo he jugado a la demo de pc y la verdad me ha dejado buen sabor de boca, el caso es que.... el dinero que tenia para este juego a volado xD, no se si pillarme este y el blue dragon o solo 1 de los 2.
Petasking, entonces es seguro que llega este viernes el juego? No me lo termino de creer, al final llega la version coleccionsta de 360?
Yo lo tengo reservado en un gamestop, por eso lo pregunto
Un saludo. [tadoramo]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Shalafi escribió:Petasking, entonces es seguro que llega este viernes el juego? No me lo termino de creer, al final llega la version coleccionsta de 360?
Yo lo tengo reservado en un gamestop, por eso lo pregunto
Un saludo. [tadoramo]


segun las fechas de nuestra tienda , sale el viernes. lo mas seguro es que se reciba el miercoles , junto con el blue dragon y biosock.

PD:haces bien en reservar la EC del two worls , ya que de no ser asi , no creo que nos llegara a las tiendas.
Bueno, esperemos entonces al miércoles a ver si nos puedes confirmar que lo has recibido, que será la prueba más fiable de que sale el viernes :-))
Exacto, si se recibre el miercoles, peganos un toque por el post oficial. Asi sabremos q sale juego sale ese dia. Un saludo y gracias¡¡¡¡
petasking87 está baneado por "ATPC"
Shalafi escribió:Exacto, si se recibre el miercoles, peganos un toque por el post oficial. Asi sabremos q sale juego sale ese dia. Un saludo y gracias¡¡¡¡


Rod escribió:Bueno, esperemos entonces al miércoles a ver si nos puedes confirmar que lo has recibido, que será la prueba más fiable de que sale el viernes :-))


el miercoles os aviso con cualquier cosa, sera sobre cosa de las 1 (que es cuando entro)
WyrmCule escribió:

Aggggghhhhhhhhhhhhhh mis Hojoooooooooooooooooos mis Hojooooooooooooooos

PD: Pongo H en ojos para compensar la falta de H a esos Hechizos, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaghhhh [mad] [mad]

PD2: Por lo demás, muchas gracias por el análisis, pero no podía evitar comentártelo, una cosa es saltarse alguna falta tonta (seguro que yo tengo más de una) y otra esto, que escribiéndolo tiene que sonarte mal por huevos...


Vale vale, corregido en todos los lugares. ¿Asi mejor?

Lo que me tiene que sonar mal por huevos, no lo creo pues es una "H" muda, osea que no suena.

La verdad que cuando lo escribi senti que lo hacia mal pero no se no me dio por corregir, no pense que tanto daño ocular causaria, perdonen tanto a la gente que les afecto a la vista como a las empresas de venta de gafas por haber corregido el error.

P.D.: Si me haces el favor, podrias quitar el "quote" para que la gente se centre mas en el post del juego y no ande posteando respuestas sobre el tema de la escritura, no me gustaria que se fuera llenando de respuestas inutiles, gracias.
no veis como un poco robotico el combate? y las salpicaduras esas de sangre "cutres" no hay forma de quitarlas, es que por lo menos en la demo de pc quedan como un poco mal :S.
Bueno, acabo de llamar a 'Game' y me han dicho que aun no saben seguro la salida del juego [agggtt] Pero que puede ser que al final de la semana lo tengan, por que lo mismo entra el viernes proximo que mañana mismo... Lo he reservado y me han dicho que me llamaran.
De todos modos, llamare cada 2 dias por si acaso se les pasara llamarme [666]

Esperemos que el proximo fin de semana nos veamos ingame todos los viciaos del tw ^^

Salu2

P.D.: He reservado 2 juegos, uno para mi y otro para mi amigo, asi que si me lees, que sepas que los tengo reservados ya [oki]
P.D.2. : Es que mi colega esta fuera, de vacaciones y paso de llamarlo al mov que me sangran xD
ibero18 escribió:no veis como un poco robotico el combate? y las salpicaduras esas de sangre "cutres" no hay forma de quitarlas, es que por lo menos en la demo de pc quedan como un poco mal :S.


Lo de la sangre si que es un poco cutre, aunque considero que es mas un aviso de que el golpe ha sido certero, mas que un aditivo.

Aun asi el combate lo veo bastante bueno, las animaciones estan bien y aunque en la demo sea mas o menos facil matar a los Groms-Lobos-Jabalies intenta enfrentarte contra un oso negro o una manada de lobos plateados, ahi veras que si planteas una estrategia el sistema de combate se vuelve algo mas profundo.

Por ejemplo llegue a un edificio donde habian varios bandidos, me dio por poner una 2 trampas para retener a 2 y disminuir el numero atacante, me aleje y con el arco aseste un flechazo a 1 que de por si le quito media vida. Cuando estos se dirigian hacia mi 2 calleron en las trampas y se quedaron retenidos lo suficiente como para yo poder desde lejos liquidar a otros 2 a flechazos, el quinto lo mate en combate cuerpo a cuerpo y aun pude disparar un proyectuil a uno de los que se habian quedado en las trampas. Hui, cuando ya se calmaron me acerque y mate al bandido herido con un flechazo, al otro cuando ya estuvo cuerpo a cuerpo conmigo, le eche tierra a los hojos enfunde espada me puse en modo furtivo y por la espalda le aseste un ataque furtivo que de un solo golpe lo mate.
Editado queda, no me parece ninguna tonteria pero si seria absurdo seguir con la correción, y más si ya está corregido, gracias ;)

PD: Por sonar me referia a eso mismo, a que te pareciera raro mientras escribias, pero vaya no pasa nada, para eso estamos los tacañones [666]
Xtremehunter escribió:Bueno, acabo de llamar a 'Game' ...


Ya que sacas el tema de Game, y lo siento por hacerlo por aquí, pero es una duda que me ha surgido :P

Sabéis si al vender los juegos en Game o en GameStop os dan el dinero en mano? U os lo tenéis que gastar en la misma tienda?

Gracias y un saludo.
nocks escribió:
Ya que sacas el tema de Game, y lo siento por hacerlo por aquí, pero es una duda que me ha surgido :P

Sabéis si al vender los juegos en Game o en GameStop os dan el dinero en mano? U os lo tenéis que gastar en la misma tienda?

Gracias y un saludo.


Segun tengo entendido, en Game, no te dan pasta en mano. Supongo que compraras algo en ese momento o te lo anotaran en la tarjeta de socio para descontartelo en alguna compra que hagas.

Salu2

P.D.: Por cierto, que pasa con la maldita demo del tw?? en la pagina oficial me parece entender que la demo esta disponible... alguien ha mirado en el bazar americano??
En GAME si que te dan dinero en mano pero es menos de lo que te dan en vale.Por ejemplo,por la NDS me daban 90 euros en vales y 75 en mano por lo tanto compensa mas pillar vales si vas a comprar juegos proximamente,pero vamos que si que dan en metalico.

A ver si sale ya este juego que tengo le tengo muchas ganas.
ya veo.. esque tenía pensado vender algunos juegos y tal, y me dan 90 € por 4 de ellos en GameStop. Con ese dinero y poco más podria comprarme 3 juegos nuevos en playasia :S Ese era el tema :P
nocks escribió:ya veo.. esque tenía pensado vender algunos juegos y tal, y me dan 90 € por 4 de ellos en GameStop. Con ese dinero y poco más podria comprarme 3 juegos nuevos en playasia :S Ese era el tema :P


Pues vendelos en este foro tio! aqui sacaras mas que si los vendes en ese tipo de tiendas que te dan una miseria.Si son de 360 le ponemos 35 por cada uno como minimo y ya te sacas 140,si alguno es de los mas nuevos puedes ponerle 45-45 depende del estado y demas,asi puedes pillarte mas juegos!
Yo tambien tengo unos jueguecillos para vender... por cierto... ¿del Two Worlds hay demo en el Live?

Un saludo
NO. Y dudo que la vaya a haber.

Ya me da por dudar hasta que exista el juego más allá del PC... XD XD XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511