YA ES SEGURO 100% lo tengo delante de mi ahora mismo, menus spanish. todo correcto.
raimonsan escribió:está traducido pero no doblado
en mi opinión este juego, de esta manera hecho, no merece ser comprado
si al oblivion le daba un 8.99 a este le doy un 1
es un DECEPCIÓN pega tantos tirones que me daba la sensación que mi consola se estaba jodiendo...
toni21179 escribió:Yo no opinare del juego de 360 pq no lo he visto pero si la mayoria de quejas es sobre el framerate estoy tranquilo pq es algo sabido en los foros oficiales y se espera un parche en breve (diria que la proxima semana) quizas por eso no lo quieren sacar.
Por mi parte probe la demo al minimo (mi pc es muy viejo) y me gusto asi que quien se anime a pillarlo, nos veremos por Antaloor.
Mi gametag es Giarados.
PD: Cabe la opcion que no hagan nada y nos dejen tirados, pero no creo ya llevan varios parches y hablan hasta con los aficionados asi q lo dudo, aunque joda que lo saquen con fallos.
Saludos
Pensaba comprarmelo para jugar en Coop. con unos amigos, un juego de Rol en coop. es el tipo de juego que más me gusta con diferencia
LeonTDI escribió:Joder tan malo es? O_o
alexvalencia escribió:En GAME tienen la edicion normal ya en los almacenes y las empezaran a mandar mañana.Pero la edicion esepcial les llegara la semana que viene o a la otra debido a problemas de logistica.Asi que para muchos de nosotros el juego se retrasa minimo una semana mas.
5 habilidades aprendidas 5![]()
Aprende 5 habilidades diferentes.
10 habilidades aprendidas 10![]()
Aprende 10 habilidades diferentes.
20 habilidades aprendidas 20![]()
Aprende 20 habilidades diferentes.
Todas habilidades aprendidas 50![]()
Aprende todas las habilidades del juego.
Nivel 10 en habilidad 20![]()
Logra nivel 10 en una habilidad.
Nivel 5 de carácter 5![]()
Logra nivel 5 de carácter.
Nivel 10 de carácter 10![]()
Logra nivel 10 de carácter.
Nivel 20 de carácter 10![]()
Logra nivel 20 de carácter.
Nivel 35 de carácter 20![]()
Logra nivel 35 de carácter.
Nivel 50 de carácter 50![]()
Logra nivel 50 de carácter.
10 lugares descubiertos 10![]()
Descubre 10 lugares diferentes.
20 lugares descubiertos 10![]()
Descubre 20 lugares diferentes.
50 lugares descubiertos 20![]()
Descubre 50 lugares diferentes.
Todas Torres Negras visitadas 5![]()
Visita todas las Torres Negras del juego.
Todos los cementerios visitados 10![]()
Visita todos los cementerios del juego.
10 lugares subterráneos 10![]()
Visita 10 lugares subterráneos dif. del juego.
20 lugares subterráneos 20![]()
Visita 20 lugares subterráneos dif. del juego.
Todos lugares subterráneos 20![]()
Visita todos los lugares subterráneos del juego.
Todos los lugares descubiertos 50![]()
Descubre todos los lugares.
Has montado a caballo 5![]()
Monta al menos una vez a caballo.
Te has teleportado 5![]()
Telepórtate al menos una vez.
Poción creada 5![]()
Crea al menos una poción.
Poción permanente creada 20![]()
Crea al menos una poción permanente.
Bomba creada 10![]()
Crea al menos una bomba.
Potenciador para armas creado 15![]()
Crea al menos un potenciador para armas.
Objeto de clase 2 creado 5![]()
Crear al menos un objeto de clase 2.
Objeto de clase 50 creado 15![]()
Crear al menos un objeto de clase 50.
Cerradura maestra abierta 10![]()
Abre al menos una cerradura maestra.
Dragón matado 10![]()
Mata a un dragón.
Golem de Piedra matado 10![]()
Mata a un Golem de Piedra.
Hechizo con incrementador 5![]()
Usa un hechizo con incrementador.
Hechizo de la cámara 5 10![]()
Echa un hechizo de la cámara 5.
Criatura invocada 5![]()
Invoca al menos a una criatura.
Marco de Reliquia encontrado 20![]()
Encuentra el Marco de la Reliquia en la trama principal.
Piedra de Agua encontrada 20![]()
Encuentra la Piedra de Agua en la trama principal.
Piedra del Aire encontrada 20![]()
Encuentra la Piedra del Aire en la trama principal.
Piedra del Fuego encontrada 20![]()
Encuentra la Piedra del Fuego en la trama principal.
Piedra de Tierra encontrada 20![]()
Encuentra la Piedra de Tierra en la trama principal.
Reliquia llevada a Qudinar 20![]()
Lleva la Reliquia completa a Qudinar.
Pentagrama destruído 25![]()
Destruye el Pentagrama en la trama principal.
Gran Enemigo derrotado 370![]()
Derrota al Gran Enemigo en la trama principal.
tengo que decir que las ropas armas etc de este juego son un desastre no han tenido ni gusto al hacer eso.
toni21179 escribió:Ya se que viene de serie la version 1.5 pero yo hablo de un futuro parche que hablaban en los foros del juego.
Proviene de una supuesta entrevista en una feria, aqui os lo pongo en ingles, no tengo tiempo para traducirla (Es un poco larga pero merece la pena):
La entrevista la hizo RegnorVex (his GamerTag) sobre un nuevo patch para 360
I attended the PAX '07 (Penny Arcade Expo 2007) in Seattle today (Sunday, August 26, 2007) and specifically sought out the Producer for Two Worlds at the SouthPeak booth. I ran a few questions by him, here are his responses:
1. Yes, there is a patch currently being worked on. No release date info, but it has not yet been submitted to MS testing and that alone will take about 2 weeks, so it won't be any sooner than 2 weeks, and probably a bit longer. But he did acknowledge that it is a high priority.
2. They know that questing and grouping are sub-optimal in that only one player can complete quests per session. Note his comment "per session". You can start a new session and the other players can get and complete the quest. He agreed with me that this is lame and says there's been considerable complaints about it, and he believes it will be addressed in a patch. He couldn't say if it was in the patch under construction.
3. He acknowledged the lag and framerate issues, and said it was being addressed as much as possible in the patch, but that a lot of it is attributable to individual player connections. He acknowledged that this isn't a problem with other XBL games and that they are going to need to address it. He hopes to see some improvements in the upcoming patch, it's probably the highest priority.
4. He has been pushing hard for a Community Manager to be hired on to act as a liaison to the online community. He recognizes that word of mouth on this game is critical and that right now is the time to act. I reinforced his suspicions that forum talk is NOT good right now and that they have a small window of opportunity to get this addressed.
5. He couldn't answer my question of what paramater contributes to Bow damage. From the manual it appears that Strength is the parameter that controls melee damage, and that Dex helps avoidance and "mobility", but there's no indication whether Dex or STR contribute to bow damage. I told him I'd do some experiments to test it, but since I'd only had the game one day it was not something I could yet verify. Amazing that this is not covered in either the manual OR the "Strategy Guide". This isn't a min-max issue, it's a basic, "How do I increase my damage output" issue. If anyone knows this answer and can chime in here, please do!
6. I pointed out a number of wierd bugs to him that he wrote down and said he would submit and report when he got back. Small stuff, like not being able to zoom the map in multiplayer mode (wtf) and other related gameplay anomalies. I haven't played the game long enough to find any crashes, but I bet they're there, too, and probably will be addressed in the next patch.
Gracias
PaLMeRR escribió:pues vaya vaya con el juego este, yo me se de uno que anda hypeadisimo con este titulo y se va a llevar una decepcion que pa que![]()
a ver si ponen por lo menos la demo y vemos todo lo malo que es![]()
pero con sus graficazos royo oblivion
coño pues dinos con que SUPER TELE lo estas jugando porque yo lo probe en una HD a 720p y aquello da pena verlo de los graficos tan lamentables que tiene, comparar esto con el oblivion en cualquier aspecto y casi que especialmente en graficos a mi no se me ocurriria semejante sacrilejio.