Post oficial: Two Worlds (En constante actualizacion) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Xtremehunter escribió:Mira Alexvalencia, creo que deberias llamar a la tienda y pedir que te la guarden 1 semana mas. Busca el juego y alquilalo, y juzga por ti mismo.
En todos estos años jugando a las consolas/pc, he aprendido a ignorar los comentarios de la peña, revistas y webs y juzgar por mi mismo. Yo voy a ser el que va a jugar y al que le tiene que gustar. Yo voy a ser quien va a pagar por ese juego. Y yo voy a ser quien va a juzgar la compra.
Viene bien el leer comentarios que expliquen los defectos y los pros para hacerte una idea, pero siempre voy a decidir por mi mismo.

El Two Worlds me encanta, y mira que ha recibido criticas... algunas sin razon y otras con mas razon que un santo (por que lo que es, es.. ) pero al final a mi me gusta mucho y contentisimo por la compra (que ya sabia yo que me iba a molar).
Pero luego por otra parte, titulos super valorados y que suelen gustar mucho (vease el blue dragon, el bioshock o el forza 2) no me molan nada de nada..

Con esto no quiero decir mas que lo alquiles, dejes de lado las opiniones que hayas leido, y te sumerjas en el juego. Centrate en el y lo que te ofrece (y lo que ves xD). Si ves que no te mola.. pues mala suerte, ya encontraras otro juego que te mole (eso si, cancela el pedido entonces xD) y si te mola, pues te lo pillas y lo destrozas (jugandolo, claro.. :P)


Lo del video.. yo no puedo hacer ninguno, pero a ver si alguien puede subir algun video reciente...

Salu2 y suerte!

P.D.: Alex, yo tambien opino lo de.... Quique vete ya !! [carcajad]


Claro tio si es lo que pensaba hacer,mañana queria ir a alquilarlo pero rapido porque sino me cancelan ellos el pedido en 24/48 h creo que era,de todas formas yo no soy muy tecnico y si me mola el argumento sistema de juego etc me doy por satisfecho.Tampoco me dejo influenciar por la peña,nunca lo he hecho ni hare pero con este juego ha sido una avalancha de gente la que ha entrado a echar mierda sobre el y cuando ves el panorama te paras a pensar y terminas por dudar.

Por cierto tu que ya lo has jugado...me peudes decir mas o menos de que va? es decir el argumento asi por encima,hay que destruir a un mago que vive en la montaña,salvar a la princesa o que coño? XD

Tampoco espero comparaciones con oblivion ya que nunca termine de engancharme a este...hubo un punto que acabe hasta la polla y lo deje apartado.

Pero asimismo tengo ganas de rol-no-japones porque tengo demasiado ya y hasta el Fable 2 queda un tiempo...

Por cierto el online es seguro que va perfecto? que modos de juego hay? lei que habia un todos contra todos,algo por equipo,caputarar la bandera y carreras de caballos? XD no se a ver si alguien me lo confirma.

Bueno Gracias y Saludos!

PD:Quique vete ya!! :P
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11