Post oficial: Two Worlds (En constante actualizacion) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
yo creo que me esperare un tiempo para pillar la demo de pc me ha dejado mas sombras que luces, por el ejemplo el tema de manejar el caballo es cuanto menos ortopédico.
Me han soplado del gamestop , que el juego se retrasa para el 3 de septiembre.

Sabeis algo del tema?

Un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Tokoro-ten escribió:Me han soplado del gamestop , que el juego se retrasa para el 3 de septiembre.

Sabeis algo del tema?

Un saludo.

no he mirado hoy las fechas del juego , pero asta ayer aparecia como el 31, y me extraña que hayan cambiado la fecha,ya que de ser asi , hubiera recibido un correo (aunque lo han podido enviar por la tarde)

mañana te comento , por que creo que es cuando lo recibo de salir el viernes.
el juego en NTSC ya está hace un tiempo, lo jugué y me pareció realmente malo, esperaba mucho más, la gráfica no pasa la de ps2, de hecho tiene mejor gráfica el God of War 2, me aburrí bastante, y creo que no lo jugaré más, los sonidos malos, las peleas falsas, los diálogos excesivamente largos.......

Bueno es mi opinión, juego 0% recomendable.

Saludos Cobol
Pues chico tanto como hace tiempo, si acaso unos dias, pero bueno.
Cobol escribió:el juego en NTSC ya está hace un tiempo, lo jugué y me pareció realmente malo, esperaba mucho más, la gráfica no pasa la de ps2, de hecho tiene mejor gráfica el God of War 2, me aburrí bastante, y creo que no lo jugaré más, los sonidos malos, las peleas falsas, los diálogos excesivamente largos.......

Bueno es mi opinión, juego 0% recomendable.

Saludos Cobol


Pues el juego en version NTCS de la Xbox360 salio el dia 24 asi que no digas que hace tiempo.

La version de Pc si salio antes y hasta el parche 1.5 donde solucionan las caras de los personajes y demas cosillas.

El juego tiene uns graficos tirando a notables, asi que si has jugado a la version de Pc con los graficos al minimo no me extraña que digas que son malos. Si tienes oportunidad de jugarlo con todo al maximo a gusto personal es ligeramente superior al Gothic 3.

Los efectos de sonido estanmuy conseguidos y hay muchisima variedad y no digamos de la BSO a mi personalmente me encanta, sobre todo el tema cantado por una mujer y algo de guitarreo, muy buena si señor.

No se a que te refieres con peleas falsas, pero me encantan, se puede idear planteamientos de ataque, gracias a combinar los recursos que nos da el juego, como la magia, el cuerpo a cuerpo, las trampas, el arco y el subterfugio.Te puedo asegurar que usado todo en un enfrentamiento contra 4 Groms y me he emocionado mas que con ningun otro juego de RPG.

Los dialogos excesivamente largos... es un RPG y cualquier historia que se pueda contar en el juego es cuanto menos interesante, necesita de una narracion completa para entender cualquier punto de vista, objetivo e historia.Es un juego de rol, repito y quejarse de que hay mucho dialogo en este tipo de juegos solo me estas mostrando que a ti no te gustan para nada.

A mi me da igual que no lo vayas a comprar o jugar mas, por lo menos espero que alguien que le guste el genero sepa criticarlo con juicio y no alguien como tu que no parece disfrutar el rol, ni siquiera entenderlo.
bueno es sólo una opinión, la verdad que no me gustó nada, tenía más espectativas, salió el sábado creo, son 4 días, quizas decir "un tiempo" fue errado. Lo jugué en xbox360, si se pudieran mejorar las caras sería ideal, porque en eso es muy pobre, es cierto no me manejo mucho en estos juegos, pero cuando he agarrado alguno que ma haya gustado, he jugado enviciado, este lo encuentro pobre.

es sólo una opinión, no es tan difícil de entender verdad????

Saludos Cobol.
Cobol escribió:si se pudieran mejorar las caras sería ideal


con solo las caras?
y antes le das un 0?
no entiendo.
No voy a explicarte con manzanas, el tipo de arriba dijo que en pc habían sacado un parche para mejorar las caras, por eso hice alusión a ese punto, el juego me parere pobre en todos los demás aspectos que mencioné, pero como vuelvo a repetir por tercera vez es sólo mi opinión, el juego no se lo recomendaría a nadie, no soy experto en ROl, debe haber más gente que a veces quiere jugarlos y aprender, bueno a aquellos les digo que no alcanza a agarrar como otros.

es eso nada más, un punto de vista.

saludos Cobol.
uyy no me a gustado mucho el juego me molesta que se relentize tanto como que si andubieramos entre cortado no se si me entienden..
Bueno despues de la salida del juego en EEUU ya podemos ver algunos videos de buna calidad de la version de la consola.Solo viendo estos videos se aprecia que la calidad grafica es bastante buena.



Aqui podeis ver 3 videos de la version Xbox360 en HD, de la mano de IGN.
A pesar de que los gráficos a mi me parecen bastante majos, no creo que sea en ese apartado en el que debamos buscar las virtudes máximas de este juego... Esperemos que su profundidad, y variedad de misiones nos enganchen como prometen. Con eso y estos gráficos que veo, valdrá lo que cuesta.
A mi lo único que me da miedo es lo que he leido en foros de gente que ya está jugando a la version ntsc, y afirma que tiene una tasa de framerate peor que la del oblivion.
Eso acojona.
buenas una mala noticia en la tienda gameshop.es ponia que salia el 31 de agosto y ahora pone que el 4 de septiembre se va hacer larga la espera pero bueno eso hara ke lo pille con mas ganas hay ke mirar lo bueno xdd [jaja]
Alguien sabe si la version PAL q está circulando por "ahi" está en castellano?
La versión que he visto en PC es un "Truño" como un puño! [lapota]


Ya no me espero nada de este juego, será olvidado a los tres días...
miniyo89 escribió:Alguien sabe si la version PAL q está circulando por "ahi" está en castellano?


A mi tambien me interesa [toctoc]
LANGUAGE: ENGLISH

Yo me lo voy a bajar, no se si kiera si el de PC ta o no en español.

A mi lo q me atrae del juego es el ONLINE pa jugar hasta 8 colegones por ahi liandola en el campo, o en los bares.

enga!
esta en español, almenos subtitulado
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno gente ,os lo digo , en gamestop esta retrasado al lunes , no me ha llegado hoy , y lo mas seguro es que lo reciba el mismo lunes.


siento decirlo tarde ,pero no he podido parar desde esta mañana...
petasking87 escribió:weno gente ,os lo digo , en gamestop retrasado al lunes , no ,me ha llego hoy , y lo mas seguro es que lo reciba el mismo lunes.


siento decirlo tarde ,pero no he podido parar desde esta mañana...


A ver, te llega el lunes o "te ha llego hoy?"
petasking87 escribió:weno gente ,os lo digo , en gamestop retrasado al lunes , no ,me ha llego hoy , y lo mas seguro es que lo reciba el mismo lunes.


siento decirlo tarde ,pero no he podido parar desde esta mañana...


que? xd
petasking87 está baneado por "ATPC"
Tommy_Vercetti escribió:
A ver, te llega el lunes o "te ha llego hoy?"


me llega el lunes , que entre como lo he escrito ,y las comas no lo he entendido ni yo xD

Oska escribió:
que? xd


que he escrito muy rapido y la he liado un poco xD
djdarn escribió:buenas una mala noticia en la tienda gameshop.es ponia que salia el 31 de agosto y ahora pone que el 4 de septiembre se va hacer larga la espera pero bueno eso hara ke lo pille con mas ganas hay ke mirar lo bueno xdd [jaja]


A mi lo que me ha jodido esque he ido a un Gamestop pues he visto ya, gente jugando a la version Pal y en la tienda lo tenian en el almacen pero en el ordenador les decia que hasta el 3 de septiembre nada, que no lo venden.

Si es verdad que hay muchas quejas de los FPS del juego, pero viendo el juego corriendo en una 8800 GTX y lo fluido y precioso que es todo, tengo esperanzas que lo solucionen en X360.

He estado jugando a la demo que hay para Pc y esque la he exprimido al maximo, ya solo me queda el matar y matar para ir subiendo de nivel y ver el maximo de las habilidades que puedes aprender en la demo.

Mi Pc es un autentico dinosaurio, (AMD +2000, 1 Gb Ram ddr, 9600 Pro) y el juego me suele ir a unos 16 FPS y aun asi me vicio cosa mala.

Sera las ansias que tengo de rol, aunque bueno puede que no me hubiera gustado, pero esque no ha sido asi.En Oblivion siempre he ido a crear PJ de cuerpo a cuerpo (Guerrero, Barbaro, Paladin), nuna me han llamado la atencion los magos y muy poco los picaros o asesinos, pues no estan muy bien echos en la saga TES. Pero en la demo de TW me encanta ir agazapado poner trampa, llamar la atencion , el enemigo cae yo huyo me escondo a que se calmen las cosas y ¡ZAS! ¡en toda la nuca! sin ser visto.O como ranger-Mago, creo un muro de fuego me alejo y con el arco voy mellando las filas enemigas.

Otra cosa que se queja la gente y a mi tambien me molesta esque cuando te matan no se recibe ningun penalizador, asi que el riesgo de morir solo contribuye a que como estes perezoso, no quieras volver al lugar de la trifulca, pero si vas los enemigos conservan la vida tal y como cuando te mataron, asi que al final sales ganando.

Gustaria que restaran XP o que perdieras partes de armadura o armas o como minimo el equipo recibiera un % alto de rotura.Lo mas esque si un enemigo te desarma o te quita el escudo si te matan eso es lo que perderias si no volvieras a por ello.

Si acaso algo que no me ha gustado es que por el mapa hay unas figuras que o bien recargan el mana o la vida siempre que estes a su vera, claro esta que es de uso constante el llamar a todos los enemigos posibles llevarselos ahi y tranquilamente empezar a repartir mamporros pues aunque te esten dando la vida baja pero por la figura esa te restaura constantemente y nunca llegan a matarte.

Voy a agobiar a quienes esten jugando a la version Pal para que me cuenten cositas, lo interesante lo anunciare aqui.
petasking87 está baneado por "ATPC"
gdroom escribió:
A mi lo que me ha jodido esque he ido a un Gamestop pues he visto ya, gente jugando a la version Pal y en la tienda lo tenian en el almacen pero en el ordenador les decia que hasta el 3 de septiembre nada que no lo venden.



sera la version de PC, por que la version de 360 , no ha llegado a ningun gamestop de españa.
petasking87 escribió:
sera la version de PC, por que la version de 360 , no ha llegado a ningun gamestop de españa.


Petasking ojala fuera lo que tu dices verdad pero el chico a entrado en almacen y cuando me lo iva a vender que tiene que registrar la venta en el Pc, no me lo he podido llevar porque no tenia autorizacion de venta.

Te lo digo porque a sacado el juego. [buuuaaaa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
gdroom escribió:
Petasking ojala fuera lo que tu dices verdad pero el chico a entrado en almacen y cuando me lo iva a vender que tiene que registrar la venta en el Pc, no me lo he podido llevar porque no tenia autorizacion de venta.

Te lo digo porque a sacado el juego. [buuuaaaa]



que gamestop es?
petasking87 escribió:

que gamestop es?


Es de aui de Valencia, no me acuerdo el nombre de la calle, pero es por la zona de Patraix.Es lo mismo que el Blue Dragon que tambien lo tienen pero no lo venden, el BD les llego hoy tambien.
petasking87 está baneado por "ATPC"
gdroom escribió:
Es de aui de Valencia, no me acuerdo el nombre de la calle, pero es por la zona de Patraix.Es lo mismo que el Blue Dragon que tambien lo tienen pero no lo venden, el BD les llego hoy tambien.


el blue dragon si nos ha llegado , pero el two worlds no. gracias por la info.
Ya están puntuando el juego en las revistas y al final lo que me temía, le están cascando un 40%/100 y un 60%/100!!!

Este juego por mucho que lo han retrasado no tenia arreglo, es un castañón! [uzi]

LINK:

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/932336.asp?q=worlds
Yo ya lo tengo, en 2 horas os cuento.
sdja4 escribió:Yo ya lo tengo, en 2 horas os cuento.


Cuenta.... cuenta [looco]
Bueno hablando asi por encima con quien esta jugando ahora de4 mi lista de amigos, me ha dicho que hay 5 modos online.

Cooperativo.
Deathmatch para 5 jugadores.
Robo de caballos.
Asalto en equipo.
Carreras de caballos.

Me ha dicho que de 2 partidas en coop jugadas una iva muy mal y la otra aunque mal se podia jugar.

Luego me ha dicho que de 3-4 horas jugando al como campaña no ha notado ninguna ralentizacion.Se queja de que no es el juegazo que esperaba, que es muy adictivo y divertido pero que tiene algunos fallos.
ya a salido una version pal con idioma ingles supongo biene subtitulado en español :)
huid de este tordo como si os persiguiera el diablo,esta muchisimo peor que la version de pc..y ya la de pc era muy irregular
Joer, empieza a plantearme serias dudas su adquisición visto lo visto!
leondi si te gusta el rol rpg te gustara y aparte de modo online cooperativo y puede ser ke expansionees tienes juego pa rato
Yo segurisimo que me lo compro, sea el dia 31 o el 3 de septiembre, si alguno quieren esperar a las criticas puede que os ahorreis unos dinerillos o puede que salgais raudos y veloces a la tienda a comprarlo.

Me repito que jugando a la version de Pc no me ha creado ninguna duda y ya solo por ella me lo compro. Luego esta que he estado toda latarde con un colega que lo estava jugando en la X360 (despues del ultimo mensaje que he escrito aqui), y aunque si es verdad que me ha dicho que esperaba mucho mas, mas de una vez ha soltado cosas "¡que guapo!"-"Como mola"- y sobre todo lo ultimo que me ha dicho ya ha sido lo gota que colma el vaso frente a lo que pensaba, "tio me voy a cenar que o lo hago ahora o ya empalmo hatsa mañana por el puto juego, menudo vicio".
Después de pasarme la versión de PC (voluntad que tiene uno ya que estuve a punto de devolverlo el 2 día después de comprarlo), tengo que decir que gracias a dios que compré esa versión, porque me llego a esperar y me compro la de XTS y me da algo.

Nada recomendable, grandisima decepción incluso teniendo nulas expectativas. Como han dicho más arriba, huid de él insensatos.
Pero que pasa aqui?

Unos decis que muy bien ,otros que es un truño, pero vamos a ver ;
Es dificil hacer comparaciones ,pero no tiene que ser dificil,decir si se compara con "gothic" o si compara con "oblivion".

No tengo ordenador para poder jugar a nada decente en graficos,sin embargo me lo pase muy bien con gothic 2 y neverwinter 1, y tambien me lo pasare bien jugando a two worlds.


Que follon!!!!!!!!!

PD: Con lo feliz que vive la gente el post de blue dragon.

Un saludo
Ya esta en el cielo,segun dicen viene doblado al castellano( no es seguro 100%).
YA ES SEGURO 100% lo tengo delante de mi ahora mismo, menus spanish. todo correcto.

1saludo
Yo siento decir esto de un juego de rol (como grandisimo fan del genero), pero no me gustó nada.

Yo he estado jugando al Oblivion 211 horas, al Gothic 3 otras tantas...pero con Two worlds...no pude. Nose, no me llamaba, me aburria, lo veia como un juego solo y pasado de moda. Es una sensacion que me proporcionaba a mi el juego.

Jugad a otros grandes juegos de rol que van a aparecer. Blue dragon (aunke no sea occidental), o Rogue galaxy y Valkyrie profile Silmeria en PS2.
Tokoro-ten escribió:Pero que pasa aqui?

Unos decis que muy bien ,otros que es un truño, pero vamos a ver ;
Es dificil hacer comparaciones ,pero no tiene que ser dificil,decir si se compara con "gothic" o si compara con "oblivion".

No tengo ordenador para poder jugar a nada decente en graficos,sin embargo me lo pase muy bien con gothic 2 y neverwinter 1, y tambien me lo pasare bien jugando a two worlds.


Que follon!!!!!!!!!

PD: Con lo feliz que vive la gente el post de blue dragon.

Un saludo


Es tipo Gothic, pero salvando las diferiencias.
Mientras en la saga Gothic puedes hacer practicamente de TODO, el tw es algo mas soso en ese aspecto.
Eso si, las ciudades, poblados y mapas, son bastante similares al gothic.

Yo he jugado a la Demo en pc (aunke me iba bastante mal, la verdad.. xD, tengo un pc de la epoca de los dinosaurios yo tambien :P ) y me dejo un buen sabor de boca. El compañero Gdroom explica perfectamente lo que se puede vivir en dicha demo, paginas atras.

Personalmente me lo voy a comprar digan lo que digan muchos compis, no por que pase de su opinion (de echo, la valoro mucho), simplemente por que en el mundo de los videojuegos busco cosas que me diviertan, y si un juego es malo para mucha gente, y tiene malas notas en paginas de juegos y tal, pero a mi me gusta... me lo voy a comprar y lo voy a disfrutar al maximo (vease el Tenchu z, que lo pusieron de mierda, y he disfrutado como un enano con el xD).
Quizas por que no sea muy exigente, o quizas por que soy mas raro que un perro verde (el bioshock, el blue dragon, el forza 2.. ninguno de esos juegos me terminan de molar, y la peña esta super enamorada de ellos jajaja, aunque reconozco que sean juegazos.. a mi no me terminan de molar), pues la demo del two worlds me ha molado. Y creo que me hara disfrutar el juego en todas las horas que invierta.

Asi que lo mejor es que cada 1 juzgue por si mismo, aunque para eso, deberian poner una demo los lamers, para que la gente pudiera opiniar antes de gastarse los 60 leuros...

Salu2
dios tiene tantas bajadas de frames de forma inestable q me da un mareo de la ostia.
eseka escribió:Nada recomendable, grandisima decepción incluso teniendo nulas expectativas. Como han dicho más arriba, huid de él insensatos.

+100000

yo no lo prové en PC pq no me tiraba, pero es que está tan mal hecho ... que no tira, osea que ahora debería funcionar bien en la consola y va como el culo !!!QUE POCA VERGÜENZA !!

[rtfm] [rtfm] esto no lo pueden vender... es una BA-SU-RA [rtfm] [rtfm]

no tengo palabras para decir la DECEPCIÓN que me he llevado.

TERRIBLE en todos los aspectos! peta por todos lados...

CÓMO se atreven a poner en el mercado un producto como este

el OBLIVION le da 100.000 patadas a este aborto de juego

cawento cawento no vale la pena ni quemado del cielo

[nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]

pensad que este es mi género favorito y dudo le dedique más de 5min a esto

[lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota]

Prefiero estudiar o trabajar que jugar a esto ahora mismo...

PD: mañana si me veo con fuerzas le daré un segundo vistazo
puntuación: 1 sobre 10 no le doy un zero pq si fuera para móbil estaría mediocre
raimonsan escribió:+100000

yo no lo prové en PC pq no me tiraba, pero es que está tan mal hecho ... que no tira, osea que ahora debería funcionar bien en la consola y va como el culo !!!QUE POCA VERGÜENZA !!

[rtfm] [rtfm] esto no lo pueden vender... es una BA-SU-RA [rtfm] [rtfm]

no tengo palabras para decir la DECEPCIÓN que me he llevado.

TERRIBLE en todos los aspectos! peta por todos lados...

CÓMO se atreven a poner en el mercado un producto como este

el OBLIVION le da 100.000 patadas a este aborto de juego

cawento cawento no vale la pena ni quemado del cielo

[nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]

pensad que este es mi género favorito y dudo le dedique más de 5min a esto

[lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota]

Prefiero estudiar o trabajar que jugar a esto ahora mismo...

PD: mañana si me veo con fuerzas le daré un segundo vistazo
puntuación: 1 sobre 10 no le doy un zero pq si fuera para móbil estaría mediocre


No puede ser tan drasticas las opiniones no me lo creo, aqui te dejo varios videos de la version de Xbox 360 y la version de Pc con buena grafica, ahora despues de verlo decid que petardea por todos lados y que no tiene buenos graficos, no son videos comerciales, son videos echos por usuarios.

VERSION XBOX 360 escribió:Aqui os dejo varios videos de la version de Xbox 360.

En estas 2 partes se ve que hace poco que ha empezado y con una dificultrad de Facil, la manera en la que mata a lvl 7 no se disfruta a dificultad normal.

http://media.putfile.com/Two-Worlds---360-Single-Player

http://media.putfile.com/Two-Worlds-360-Single-Player-part-2

En este se ve a un jugador ya con lvl 30 y un lvl de magia tierra de lvl 15 con una dificultad de normal.

http://media.putfile.com/HOT-GOOSE-in-Two-Worlds-Dungeon

Aqui os dejo optro en el cual el primer anunciado es que "puede que el FPS no sea bueno pero el entorno es precioso".

http://www.youtube.com/watch?v=APCyko_ZAOQ

Otro mas de la version Xbox 360, algo que ya he visto diferente frente a la version de Pc esque cuando se tensa el arco en Pc se va haciendo un zoom, cosa que aqui se ve que no lo hace.

http://www.youtube.com/watch?v=8dIP8MQb3TA&mode=related&search=


VERSION PC escribió:Aqui uno donde se ve la montura con un ligero aspecto de dragon, mas esqueletica e impactante parecida digamos a la montura del Brujo en WoW.

http://www.youtube.com/watch?v=iwWcY_7GCWQ&NR=1

Y este video es espectacular, es de la version de Pc corriendo bajo una buena grafica.

http://www.youtube.com/watch?v=gUoRnmt08kA&NR=1
Joder el de la version xbox360 parece casi de ps2...espero que mejore mucho en directo.Eso si el ultimo video de pc es brutal! espero que luzca asi de bien en 360 finalmente con eso,un buen control y una historia guapa me conformo.Lo tengo reservado desde mayo,espero no arreentirme de la compra...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511