[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Juego recomendado lo tengo en ps4 y es muy bueno
Estoy deseando empezarlo! :)
a ver como funciona esto
yameli escribió:hola buenas como funciona lo de steamgifts?Para conseguir puntos como es?porque me acabo de registrar he entrado en un concurso de esos quedandome con 5 p y al poco estaba con 7p.De donde han salido esos 2 p?jaja.saludos

hilo_post-oficial-steam-gifts-juegos-para-steam-gratis-por-sorteo_1726939
(mensaje borrado)
Por fin!

No sé porq, pero no me entraba a la web...
Por si alguno no lo pilló :P

Imagen
D3 The BesT escribió:Por si alguno no lo pilló :P

Imagen

¿Me puedes invitar al grupo de Steam compañero?, que creo que sino no deja :p
Un saludo.
LORD JASER escribió:
D3 The BesT escribió:Por si alguno no lo pilló :P

Imagen

¿Me puedes invitar al grupo de Steam compañero?, que creo que sino no deja :p
Un saludo.

Lee el primer post para poder entrar en el grupo
balbu14 escribió:
LORD JASER escribió:
D3 The BesT escribió:Por si alguno no lo pilló :P

Imagen

¿Me puedes invitar al grupo de Steam compañero?, que creo que sino no deja :p
Un saludo.

Lee el primer post para poder entrar en el grupo

Entonces me queda todavía tengo que regalar muchos juegos para poder entrar jajaja
Un saludo :)
Lo pongo por aqui por si alguien se ve en la misma situación.

Ayer, con la liada del Tropico4, Steamgifts se minó cosa bárbara con el juego. Pues entrando en varios sorteos, uno me toca, agregandome a Steam el creador. Le hablo, y me dice que me pasará una vez que yo marque que he recibido el juego en Steamgifts, porque ya lo han engañado anteriormente y el soporte de la web no le ha respondido. Que esté tranquilo, que en su perfil puedo ver que es de confianza. Pero empieza a olerme a chamusquina. Aquí teneis la conversación: http://imgur.com/a5pSPgW Como es normal, le digo que prefiero seguir las normas de la web y no las que me marca él, así que no me pasa el juego, me acusa de que mi actitud es de alguien que quiere robarle su juego :-? y me quita como amigo en Steam. Al rato entro en su perfil, y veo que tiene abierto otro sorteo más del Trópico 4, teniendo solo una copia en su inventario....

Al rato, pongo un ticket al soporte de Steamgift y me responden esto: http://i.imgur.com/bMJpkwI.png Vamos, lo que suponía, que el creador es el que debe mandar el juego en primer lugar, y que le enseñe esa captura de pantalla hablando con el soporte. Pues esta tarde vuelvo a agregar al tío, le enseño la captura de la conversación con el soporte, y me dice de nuevo que nanai, que hasta que no marque que he recibido el juego, no me lo pasa.

Así que me parece que hay más de uno suelto por Steamgift intentando subir su value personal a costa de hacer sorteos y no acabar dando nada, que alguno acabará cayendo con lo de "marca antes tu lo de recibido que luego te mando el juego".
fonso86 escribió:Lo pongo por aqui por si alguien se ve en la misma situación.

Ayer, con la liada del Tropico4, Steamgifts se minó cosa bárbara con el juego. Pues entrando en varios sorteos, uno me toca, agregandome a Steam el creador. Le hablo, y me dice que me pasará una vez que yo marque que he recibido el juego en Steamgifts, porque ya lo han engañado anteriormente y el soporte de la web no le ha respondido. Que esté tranquilo, que en su perfil puedo ver que es de confianza. Pero empieza a olerme a chamusquina. Aquí teneis la conversación: http://imgur.com/a5pSPgW Como es normal, le digo que prefiero seguir las normas de la web y no las que me marca él, así que no me pasa el juego, me acusa de que mi actitud es de alguien que quiere robarle su juego :-? y me quita como amigo en Steam. Al rato entro en su perfil, y veo que tiene abierto otro sorteo más del Trópico 4, teniendo solo una copia en su inventario....

Al rato, pongo un ticket al soporte de Steamgift y me responden esto: http://i.imgur.com/bMJpkwI.png Vamos, lo que suponía, que el creador es el que debe mandar el juego en primer lugar, y que le enseñe esa captura de pantalla hablando con el soporte. Pues esta tarde vuelvo a agregar al tío, le enseño la captura de la conversación con el soporte, y me dice de nuevo que nanai, que hasta que no marque que he recibido el juego, no me lo pasa.

Así que me parece que hay más de uno suelto por Steamgift intentando subir su value personal a costa de hacer sorteos y no acabar dando nada, que alguno acabará cayendo con lo de "marca antes tu lo de recibido que luego te mando el juego".


El tio que diga misa en gregoriano que si a los 7 dias no te ha pasado el juego, lo reportas y ya está, que se coma un buen ban.
Total esos fails donde hay avalancha en sg suelen marcarse como bundle y apenas dan puntos...
Pero nanai, primero se envía y luego se marca como recibo....

X cierto mi sorteo lo ganó juegaenred, ya no recuerdo el nick de aquí...
Luego te lo envío :)
buenas una duda por que no me deja crear mas sorteos, me pone lo siguiente The maximum number of giveaways based on your current feedback score has been reached. Once your current giveaways come to a close, and gifts are received, you'll be able to post additional gifts.
balbu14 escribió:buenas una duda por que no me deja crear mas sorteos, me pone lo siguiente The maximum number of giveaways based on your current feedback score has been reached. Once your current giveaways come to a close, and gifts are received, you'll be able to post additional gifts.


Hay límite de sorteos a crear, tienes ya alguno abierto? o pendiente de enviar?
a la hora de crealos creo que te lo decia tu limite
No tengo ninguno abierto y todo lo he entregado. Esto quiere decir que no podré hacer más sorteos
balbu14 escribió:No tengo ninguno abierto y todo lo he entregado. Esto quiere decir que no podré hacer más sorteos

Tendrás alguno(s) sin que te hayan confirmado que lo han recibido? Es raro eso.
balbu14 escribió:No tengo ninguno abierto y todo lo he entregado. Esto quiere decir que no podré hacer más sorteos

Yo estoy igual, pero le mandas un mensaje al soporte, te preguntaran que juego quieres sortear y te pueden quitar la restricción.
HegolanGamer escribió:
balbu14 escribió:No tengo ninguno abierto y todo lo he entregado. Esto quiere decir que no podré hacer más sorteos

Yo estoy igual, pero le mandas un mensaje al soporte, te preguntaran que juego quieres sortear y te pueden quitar la restricción.

a ok menos mal a ver si en unos de estos dias hago un sorteo que esta esto un poco muerto
Un poco bastante :(

Yo aviso de q voy a estar sin entrar aquí y en Steam (ahora q había empezado Skyrim, fuck) porq ingreso hoy en el hospital y no tengo fecha de salida por el momento ;)
tayki escribió:Un poco bastante :(

Yo aviso de q voy a estar sin entrar aquí y en Steam (ahora q había empezado Skyrim, fuck) porq ingreso hoy en el hospital y no tengo fecha de salida por el momento ;)

Que no sea nada y paciencia que el hospital se hace muy pesado
Espero que no sea nada Tayki, mucho ánimo!
Eso, tayki...ánimo y que no sea nada. En breve te vemos por aquí!
Gracias, hoy me dieron el alta por fin ;)
Con los dos últimos sorteos que hice no me subió nada de nada el CV... creo que los juegos que vienen en bundle solo consigues un 20% del precio original, pero es que no me ha subido nada...
supongo que no interesa un The Bureau: XCOM Declassified que acabo de encontrarme un codigo tirado por mi ordenador ya ni recordaba tenerle
Yo lo aceptaría encantado si aún lo tienes compañero. :)
el sorteo seria para los miembros de steam gifts. Si no lo regalare a alguien de los amigos que tengo en steam que lo tenga en deseados.
venga a ver si comenzamos a dar caña que hace mucho tiempo que esto está muerto.

no me hagais el feo y entrad tod@s .

Imagen
muchas gracias voy a echar un vistazo por que si me llama la atencion, pero llevo unas semanas que no me sacan de diablo asi que.
¿Cuales son los requisitos para entrar en el grupo sgifs de eol?
Aportar lo mismo que se quiere recibir, con un ratio, asi se evita buitrear, mira la wiki
Gracias por el sorteo, es un juegazo, llevo un monton de horas con él.
sefirot947 escribió:venga a ver si comenzamos a dar caña que hace mucho tiempo que esto está muerto.

no me hagais el feo y entrad tod@s .

Imagen


Muchas gracias sefi!
sefirot947 escribió:venga a ver si comenzamos a dar caña que hace mucho tiempo que esto está muerto.

no me hagais el feo y entrad tod@s .

Imagen



Deberia estar prohibido hacer estos sorteos sin venir a cuento [+risas] ty !
Gromber escribió:Aportar lo mismo que se quiere recibir, con un ratio, asi se evita buitrear, mira la wiki
Gracias por el sorteo, es un juegazo, llevo un monton de horas con él.


Pues entonces nada, no llego y mis giveaways no son del "caché" de wasteland xD Suerte
Castelvet escribió:
Gromber escribió:Aportar lo mismo que se quiere recibir, con un ratio, asi se evita buitrear, mira la wiki
Gracias por el sorteo, es un juegazo, llevo un monton de horas con él.


Pues entonces nada, no llego y mis giveaways no son del "caché" de wasteland xD Suerte


tampoco hace falta ir con juegos de 50e.....pero el primero para entrar siempre tiene que tener participantes..sino no se entra en el grupo :P
La entrada en el grupo es bajo invitación. Es aconsejable también revisar si el grupo está temporalmente cerrado y/o completo.

El grupo esta ABIERTO. Ahora mismo en el grupo hay 52 miembros - Maximo de cupo 60 miembros.

AL SOLICITAR LA ENTRADA AL GRUPO DEBÉIS TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE:

Antiguedad de 1 año en EOL y mínimo 365 mensajes.

Antiguedad de 3 meses en Steamgifts y un contributor de 50$ (juegos de bundles no permitidos, no cuentan).

Dejar el link de vuestro perfil de Steam y Steamgifts.

Importante no tener ni perfil ni inventario privado.

Indicar a Kaxitunning, D3, Spcoaster o Haimrik, el sorteo incial de entrada que tienes pensado realizar.

Cumplir el ratio 1:3 (excel de seguimiento mas abajo) esto es una medida orientativa para ver que todos vamos aportando y no somos unos carroñeros, lo cual, no debo abusar por muy buen ratio que tenga.

Cualquier duda o pregunta que te surja contacta con Kaxitunning, D3, Spcoaster o Haimrik.

Los nuevos integrantes del grupo serán aceptados según disponibilidad de plazas. No podrán apuntarse a los sorteos abiertos en el momento de la solicitud. Esto significa que los nuevos integrantes no podrán participar en los sorteos abiertos en el momento que quieren entrar, mientras dure su sorteo inicial como requisito de entrada. Este sorteo inicial tendrá una duracion minima de 2 dias. Si resulta ganador de algún sorteo dentro de este plazo inicial será expulsado y se solicitará REROLL del mismo y no recibirá el juego.
Alguien sabe de algo q reporte muchas gemas?
Fondos e iconos de los juegos de valve, garry, skyrim
conde_cadista escribió:Fondos e iconos de los juegos de valve, garry, skyrim



Gracias :)
Buenas.

Estoy mirando las condiciones para entrar en el grupo y esta en concreto me provoca dudas porque la puedo interpretar de 2 formas:

Antiguedad de 3 meses en Steamgifts y un contributor de 50$ (juegos de bundles no permitidos, no cuentan).


La parte de "juegos de bundles no permitidos, no cuentan" cuál de estas dos cosas significa:
1- No cuentan los juegos de bundles en general.
2- No cuentan los juegos de bundles no permitidos (habría que ver cuáles son estos bundles "no permitidos").

A ver si alguien puede aclarármelo.

Por otro lado, ¿esto sigue activo?

Un saludo y gracias por adelantado.
Hola a todos!! :) he creado un sorteo navideño solo para gente de elotrolado ^^, si lo quereis... luchad por el!! xD

todos teneis las mismas posibilidades :) http://www.steamgifts.com/giveaway/Ocui ... ed-crusade

PD: empieza a partir de las 12 y acaba el dia 24 a las 00:00
mogurimogu escribió:Hola a todos!! :) he creado un sorteo navideño solo para gente de elotrolado ^^, si lo quereis... luchad por el!! xD

todos teneis las mismas posibilidades :) http://www.steamgifts.com/giveaway/Ocui ... ed-crusade

PD: empieza a partir de las 12 y acaba el dia 24 a las 00:00

Gracias crack!

BLUE_FIRE, creo q los BTA son aceptados, de 1$ no ;)
mogurimogu escribió:Hola a todos!! :) he creado un sorteo navideño solo para gente de elotrolado ^^, si lo quereis... luchad por el!! xD

todos teneis las mismas posibilidades :) http://www.steamgifts.com/giveaway/Ocui ... ed-crusade

PD: empieza a partir de las 12 y acaba el dia 24 a las 00:00


Coime, muchas gracias, ni me había fijao que era de EOL XD, pero no será el de Amazon ¿no? Porque me parez que tiene bloqueo.
davixola escribió:
mogurimogu escribió:Hola a todos!! :) he creado un sorteo navideño solo para gente de elotrolado ^^, si lo quereis... luchad por el!! xD

todos teneis las mismas posibilidades :) http://www.steamgifts.com/giveaway/Ocui ... ed-crusade

PD: empieza a partir de las 12 y acaba el dia 24 a las 00:00


Coime, muchas gracias, ni me había fijao que era de EOL XD, pero no será el de Amazon ¿no? Porque me parez que tiene bloqueo.

Eso me estoy fijando ahora... y pido disculpas, no obstante estoy ofreciendo una compensacion a los ganadores y pidiendo disculpas, ademas tambien les ofrezco las keys para que hagan con ellas lo que quieran, ya sea volver a sortearlas o utilizar algun proxy para activarlas...
al final el grupo lo resucitamos en modo zombi ....a ver si llegamos al evento por el aniversario ^^



p.d quien se encargaba del documento de google docs... que lleva sin actualizarse un poquito mucho [+risas]
Buenas, he puesto un par de Giveways para el grupo EOL de Steam:

Block N Load:
http://www.steamgifts.com/giveaway/7r6CS/block-n-load


Nosgoth - Warlords Pack
http://www.steamgifts.com/giveaway/qolN ... rlord-pack


Gotham City Impostors Free to Play - Professional Impostors Kit
http://www.steamgifts.com/giveaway/B9t0 ... postor-kit

Es para regalarlos a los eolianos, ya que no creo que pueda cambiarlos por nada, y mejor darlos por aquí ^^

Feliz Navidad a todos.
Mulzani escribió:Buenas, he puesto un par de Giveways para el grupo EOL de Steam:


Feliz Navidad a todos.


Muchas gracias, una cousa, el ¿Block es una beta temporal o algo? Porque en Steam lo veo hasta como precompra y según las normas de la web está prohibido sortearlas, solo juegos completos.
Si es de las keys que estan regalando son betas.
13521 respuestas