Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny
SaMaeL13884 escribió:La página tiene un gran problema de usabilidad.
Es un cristo saber dónde y cómo buscar las ofertas. Enlaces que apuntan a la tienda de Steam y que no te avisan, etc. No sé si está hecho así a propósito, pero si fuera una tienda estarían palmando mucha pasta.
Eskim0 escribió:SaMaeL13884 escribió:La página tiene un gran problema de usabilidad.
Es un cristo saber dónde y cómo buscar las ofertas. Enlaces que apuntan a la tienda de Steam y que no te avisan, etc. No sé si está hecho así a propósito, pero si fuera una tienda estarían palmando mucha pasta.
No es una tienda, arriba a la derecha hay una caja para buscar... en fin
muskulman escribió:yo no meto mi cuenta de steam y la contraseña en esa web ni loco, quien me dice ami que no es un timo para robar cuentas?
Akiles_X escribió:muskulman escribió:yo no meto mi cuenta de steam y la contraseña en esa web ni loco, quien me dice ami que no es un timo para robar cuentas?
Tu lees poco no?
muskulman escribió:Akiles_X escribió:muskulman escribió:yo no meto mi cuenta de steam y la contraseña en esa web ni loco, quien me dice ami que no es un timo para robar cuentas?
Tu lees poco no?
si leo y sigo sin fiarme, tu puedes poner o te pueden decir misa , alo mejor con el tiempo y vuestras impresiones cambio de opinion pero ya veremos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado