[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Buenas compañeros,

Del tema steamgifts ando bastante perdido, pero hace unos dias contacto conmigo un usuario y hoy otro por el tema de los steamgifts de EOL que algunos desgraciadamente acaban en manos que no son eolianos
@Mulzani y @mogurimogu , para proponer algun tipo de via para que este tipo de cosas no se den y que los gifts lleguen a algun compañero eoliano, han creado un hilo en el grupo de steam con la discusion:

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 560330885/

Aunque no creo que el tema llegue al extremo de tener que hacer el grupo de la comunidad EOL privado ni mucho menos por todo lo que implica (no por el tema de tener que trabajar en ello y realizar limpieza de users no de EOL ojo), pero si poder hacer algo para que este tipo de gestos dignos de agradecer, saber que acaben siempre en manos de un eoliano.

Los que soleis tratar mas de estos temas , que yo ando nulo o pez en steamgifts, pero muchos me habeis visto dando keys por hilos, intentando poner metodos aveces antininjas, o mandar keys por MP a quien creo que lo ha merecido o directamente por Steam, y quizas tampoco es lo suyo, y luego esta tambien el hilo de keys gratis..., no se... podeis proponer quizás cosillas para poner algo en marcha para evitar esto que comentan los compañeros, no se... por decir algo, un grupo EOL de steamgifts privado con otros requisitos mucho mas accesibles, (viendo que aparte del grupo oficial hay muchos grupos de EOL por Steam, EOL Players, EOL Veteranos, EOL + juego especifico), o proponer cualquier otro tipo de cosa para intentar mejorarlo, esta claro que entre todos siempre se puede intentar hacer EOL mucho mejor.

Saludos [beer]

De momento lo que ha estado en mi mano es expulsar los reportados si procede como parece en estos casos:

http://steamcommunity.com/id/scotty_rotten ---reportado
http://steamcommunity.com/id/veganviator/ ---reportado
http://steamcommunity.com/id/alisan786/ ---reportado
http://steamcommunity.com/id/karno1994 ---reportado
http://steamcommunity.com/id/gromer --amigo del reportado arriba
http://steamcommunity.com/profiles/76561198157555305 -- un tio con Grupos 196,275 pues como que no.... no entraria en steamgifts pero vaya tela...
http://steamcommunity.com/id/sakurayuki/ --reportado
http://steamcommunity.com/id/franus/ --reportado
http://steamcommunity.com/id/effectmaster/ --reportado
http://steamcommunity.com/id/INext/ --reportado
http://steamcommunity.com/id/ElvisPrime/ --reportado
http://steamcommunity.com/id/Qrko/ --reportado

Algun abuso con steamgifts de EOL como los mostrados no dudeis en contactar para hacer limpia, Saludos
Una opción seria poner los sorteos como privados y postearlos en este hilo, así es más dificil que se cuele alguien de fuera y almenos te aseguras que se apunta gente que visita el foro regularmente, vamos que no es que le salga el sorteo en steamgifts directamente, aunque supongo que lo más seguro seria crear un grupo privado sin resquisitos como dices, aunque claro alguien se tendria que encargar de controlarlo mínimamente, algún voluntario? :p

Yo hace mucho que no uso steamgifts y tengo tantos juegos por jugar que dudo que me apuntase a ningún sorteo salvo que a alguien se le vaya la pinza y ponga una novedad AAA XD pero si que pondria algun juego pequeño de vez en cuando para animarlo un poco
@eL PiRRi Este grupo lo crearon con un proposito, con unos requisitos, etc... y asi se va a quedar hasta que se chape. Obviamente se puede crear el grupo que se quiera y con la finalidad que busqueis, aunque una solucion rapida es lo que te comentaba @ak4ever. O incluso dentro del mismo grupo que ya hay de EOL hacer un evento dando un link privado, porque si lo creas desde la web para el grupo de EOL se te cuelan muchos guiris.

LEER IMPORTANTE - Grupo Privado EOL S.Gifts - Earth Observing Laboratory Stream Gifts

Para la gente del Grupo Privado EOL S.Gifts - Earth Observing Laboratory Stream Gifts es obvio que tras el ultimo aniversario con la gran aportacion de juegos que hicisteis todos, la facilidad y low cost gracias a traders, rusos, keys y lo que se os ocurra piratillas, y que teneis mas juegos en la biblioteca que pelos en la cabeza. El grupo ha sufrido un cachibache modo stand by en el que ni dios daba señales de vida, (salvo excepcion de alguno que crearon sorteazos sin previo aviso @sefirot947 y alguno que se me escapara seguro...). Quiero pensar que gracias a las nuevas medidas tomadas por Steam ( manda eggs que se lo agradezca [+risas] ) , el grupo puede volver a ser bastante activo, por ello, y por el exito en las otras 2 ediciones del evento, lanzo la pregunta: Aniversario SI ? Aniversario NO ?

Pasaros y comentar, se de buena mano que mas de uno jugaba cooperativo y demas juntos, corred la voz y avisad a los compis que tengais por vuestra lista de amigos para que dejen su opinion.
En funcion de las respuestas y aceptacion/rechazo dejare un nuevo comentario.

Espero que despidieseis como se merece el 2014 y hayais estrenado el 2015 mucho mejor. [beer]
ak4ever escribió:Una opción seria poner los sorteos como privados y postearlos en este hilo, así es más dificil que se cuele alguien de fuera y almenos te aseguras que se apunta gente que visita el foro regularmente, vamos que no es que le salga el sorteo en steamgifts directamente, aunque supongo que lo más seguro seria crear un grupo privado sin resquisitos como dices, aunque claro alguien se tendria que encargar de controlarlo mínimamente, algún voluntario? :p

Yo hace mucho que no uso steamgifts y tengo tantos juegos por jugar que dudo que me apuntase a ningún sorteo salvo que a alguien se le vaya la pinza y ponga una novedad AAA XD pero si que pondria algun juego pequeño de vez en cuando para animarlo un poco


Respecto al aniversario, no lo veo mal, pero destaco lo marcado porque creo que con el reciente batacazo algunos ya definitivamente han pasado de usar Steam como un cubo digital para la diógenes a usarlo como plataforma de juegos [+risas] , y que después del aniversario la gente ya tenía una saturación de juegos ya bastante importante y por eso comenzó a "bajar el ritmo" (suposiciones mías, yo entré justo en ese batacazo [+risas] ).
Mi opinión es que el gran bajón que pegó el grupo en 2014 fue debido a los rusos, como mencionaba "el socio".
Antes de todo eso, aqui se hacian muy buenos aportes y se valoraba todo mucho más.
Antes, aportabas un Borderlands 2 recién salido por ejemplo, y habían "cachetás" por el.
Ahora (hasta hace 1 mes), quien queria alguna novedad, pagaba algunas keys y le salía el juego barato ya de salida.
Y si no, es que no interesaba mucho, o te esperabas más adelante cuando igualmente lo tendrás por 2 perras.

Quiero decir, antes había muchos juegos y bastante caros, y así pues cada uno hacia un esfuerzo, aportaba buenos juegos, pero de vez en cuando podías optar a llevarte algo jugoso tambien.
Ahora la mayoría de lo que ofreces, lo tiene la gente/no le interesa.

No obstante con esta nueva norma, es posible que estto pueda renacer poco a poco.
Yo votaría por tratar de darle una oportunidad, hacer el aniversario, y ver que rumbo toma el grupo en los próximos meses.
Yo me apunto al aniversario, faltaria mas! Opino como conde, hasta que se hizo famoso lo de los rusos, el grupo estaba más activo y cualquier cosa era una pasada. Tras eso, nos inflamos a juegos por cuatro duros y, o los teníamos todos, o no nos interesaban. Ahora con la nueva medida cualquier juego es menos accesible, a ver si así reflota esto un poco.

Por mi parte, voy a participar, of course! Mi situación actual no es para los AAA que hacíamos antes, aún así haremos algún esfuerzo que el grupo lo merece :) . Eso si, como siempre, que no se olvide nuestra filosofía... Muerte a los buitres! XD

Un saludo y feliz año!
@Haimrik Buenas compañero, yo hablo desde el completo desconocimiento de SteamGifts porque no se el funcionamiento del mismo, lo mas que esta o estuvo en mi mano es el sacar del grupo de Steam al que se me reporte como Admin del grupo que estoy de Steam de EOL los que los compañeros me comentaron y verifique su estado, cualquier tema como lo que proponias, o bien un grupo con requisitos muy bajos o los que se propongan, es cosa que dejo estar a los interesados y/o afectados, como @Mulzani y @mogurimogu y todo el que quiera, todo es proponer, votar, valorar y sobretodo hacer con mimo e interes, del tema de vuestro grupo SteamGift no comento nada, puesto es como es y es lo que es obviamente, ahi no hay discusión.

Si la solucion para lo que se reporto de los usuarios fraudulentos de EOL recibieron SteamGifts es la de :

ak4ever escribió:Una opción seria poner los sorteos como privados y postearlos en este hilo, así es más dificil que se cuele alguien de fuera y almenos te aseguras que se apunta gente que visita el foro regularmente, vamos que no es que le salga el sorteo en steamgifts directamente, aunque supongo que lo más seguro seria crear un grupo privado sin resquisitos como dices, aunque claro alguien se tendria que encargar de controlarlo mínimamente, algún voluntario? :p

Yo hace mucho que no uso steamgifts y tengo tantos juegos por jugar que dudo que me apuntase a ningún sorteo salvo que a alguien se le vaya la pinza y ponga una novedad AAA XD pero si que pondria algun juego pequeño de vez en cuando para animarlo un poco


Sería que lo vieran los afectados y se tenga en cuenta a la hora de hacer los sorteos. Como repito, desconozco el tema de SteamGifts y como va, del tema del grupo Steam, seria otro a debatir diferente en su hilo correspondiente el tema de la discusion http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 560330885/ , y hablar con el Admin como algo hable con VollDamm por encima anoche y en caso de tenerlo que hacer privado el grupo y poderlo llevar bien, para evitar esas cosas harian falta bastantes mas oficiales entregados y dedicados para gestionar los 3K de usuarios y que se pudieran hacer SteamGifts en ese grupo si alguno decidiera hacerlo ya sean juegos mas o menos cutres, asegurandote de que le llega a un usuario de EOL, que es de lo que se quejo y reportó, pero esto es hablarlo por hablar claro esta, todo seria debatirlo y sobretodo que la gente se implicara.

Saludos y buena suerte con la gran iniciativa de lo del Aniversario y que salga de lujo [beer]
Yo veo estupenda la idea del aniversario, me apunto fijo.

Estoy con los compañeros, la facilidad para conseguir juegos por trades o similar junto al ansia viva que nos hace engordar la bibilioteca sin mesura [looco] , provocó un decaimiento lógico del grupo.
Pero me parece bien la idea del aniversario, me gustaba entrar al hilo a leeros aunque no me apuntase a los sorteos o lo que fuese.

Lo dicho, apuntadme que algo se podrá encontrar para sortear :)
Yo si se hace aniversario contad con algo mio, otra cosa será si participó (como todos los compañeros mucho pendiente en Pc y mucho pendiente en wii u) aunque claro siempre sale algo interesante en estos sorteos, pero mi juego estará hay
faltaria más que no hubiera aniversario..estoy a favor al 200% ... lo que ya no sé es si podré aportar algo esta vez.
Yo si lo del aniversario se hace en un mes que no sea enero me apunto seguro, que ya tengo curro y puedo volver a aportar y estar activo, pero este mes me viene fatal.
Me apunto al aniversario tambien, creo que seria bueno ahora, pero como dice soukai, si es en otro mes que no sea enero casi mejor
Como algunos ya sabeis, yo ando de culo, y además desde hace unos meses en paro, asi que no estoy económicamente para tirar cohetes, pero por supuesto que el aniversario molaría celebrarlo y me apunto con alguna cosita que pueda sacar de la manga ;)

Lo que si que no puedo ofrecer es tiempo para organizar nada... tiempo es lo que menos tengo Q_Q
Yo también me apuntaría aportando lo que pueda, si es que se celebra claro.
Si se hace aniversario me apunto ! Alguna cosa se puede sacar poner para aportar ^_^^
Yo quizas podria aportar alguna cosa y +1 al aniversario
¡Yo me apunto! Sería la primera vez que participo (no sabia que existía esto en EOL :P)

Saludos ;)
TiRaNog escribió:¡Yo me apunto! Sería la primera vez que participo (no sabia que existía esto en EOL :P)

Saludos ;)


Es para un grupo privado, sorry.


Refloto el mensaje:

LEER IMPORTANTE - Grupo Privado EOL S.Gifts - Earth Observing Laboratory Stream Gifts

Para la gente del Grupo Privado EOL S.Gifts - Earth Observing Laboratory Stream Gifts es obvio que tras el ultimo aniversario con la gran aportacion de juegos que hicisteis todos, la facilidad y low cost gracias a traders, rusos, keys y lo que se os ocurra piratillas, y que teneis mas juegos en la biblioteca que pelos en la cabeza. El grupo ha sufrido un cachibache modo stand by en el que ni dios daba señales de vida, (salvo excepcion de alguno que crearon sorteazos sin previo aviso @sefirot947 y alguno que se me escapara seguro...). Quiero pensar que gracias a las nuevas medidas tomadas por Steam ( manda eggs que se lo agradezca [+risas] ) , el grupo puede volver a ser bastante activo, por ello, y por el exito en las otras 2 ediciones del evento, lanzo la pregunta: Aniversario SI ? Aniversario NO ?

Pasaros y comentar, se de buena mano que mas de uno jugaba cooperativo y demas juntos, corred la voz y avisad a los compis que tengais por vuestra lista de amigos para que dejen su opinion.
En funcion de las respuestas y aceptacion/rechazo dejare un nuevo comentario.

Espero que despidieseis como se merece el 2014 y hayais estrenado el 2015 mucho mejor. [beer]
yo lo dejaría para verano, pero no digo que no a un aniversario, lo que si me parece interesante es que se actualizarán las listas de sorteos, porque hubo una racha, que se dejo un poco abandonado.
Me apunto, aunque tendré que revisar como era eso de hacer sorteos xD

[beer]
Buenas!

Yo también me apuntaría a un nuevo aniversario, aunque es cierto que ahora mismo estoy saturado de juegos y apenas tengo tiempo de jugar a nada [mad]

De todos modos, tengo en mente alguna pequeña contribución de algún juego no AAA pero que siempre me ha parecido que tenía muy buena pinta ;)

Saludos!
Haimrik escribió:
TiRaNog escribió:¡Yo me apunto! Sería la primera vez que participo (no sabia que existía esto en EOL :P)

Saludos ;)


Es para un grupo privado, sorry.


Refloto el mensaje:

LEER IMPORTANTE - Grupo Privado EOL S.Gifts - Earth Observing Laboratory Stream Gifts

Para la gente del Grupo Privado EOL S.Gifts - Earth Observing Laboratory Stream Gifts es obvio que tras el ultimo aniversario con la gran aportacion de juegos que hicisteis todos, la facilidad y low cost gracias a traders, rusos, keys y lo que se os ocurra piratillas, y que teneis mas juegos en la biblioteca que pelos en la cabeza. El grupo ha sufrido un cachibache modo stand by en el que ni dios daba señales de vida, (salvo excepcion de alguno que crearon sorteazos sin previo aviso @sefirot947 y alguno que se me escapara seguro...). Quiero pensar que gracias a las nuevas medidas tomadas por Steam ( manda eggs que se lo agradezca [+risas] ) , el grupo puede volver a ser bastante activo, por ello, y por el exito en las otras 2 ediciones del evento, lanzo la pregunta: Aniversario SI ? Aniversario NO ?

Pasaros y comentar, se de buena mano que mas de uno jugaba cooperativo y demas juntos, corred la voz y avisad a los compis que tengais por vuestra lista de amigos para que dejen su opinion.
En funcion de las respuestas y aceptacion/rechazo dejare un nuevo comentario.

Espero que despidieseis como se merece el 2014 y hayais estrenado el 2015 mucho mejor. [beer]


Hmmm, y que tengo que hacer para entrar al grupo privado? [+risas]
Si no me equivoco primero deberías entrar al EOLsgifts de manera normal, normas en primera página, y ya dentro no sé si hay que estar un mínimo de tiempo o no, pero si se hace aniversario y quieres, entras.


Yo me considero demasiado nuevo pa opinar, así que voy con lo que diga el rebaño. [pos eso]
Aniversario!!

Yo participo :)
TiRaNog escribió:
Hmmm, y que tengo que hacer para entrar al grupo privado? [+risas]

Leerte la 1ª pagina [carcajad]
IMPORTANTE Grupo Privado EOL S.Gifts

Bueno veo interes, y se que hay varios temas abiertos que se han de mejorar en el grupo.
Todo lo relacionado con los sorteos normales/comunes del grupo que se registran en la excel se encargaba @spcoaster (donde te has metido compadre cawento ), no estaria demas que alguien mas pudiera echar un cable en esto.

Tema de fechas del posible aniversario, pues tanto como dejarlo para verano, me da a mi que no, cuando se cumplen años es el dia que te ha tocado ni mas ni menos, como mucho se celebre fin de semana antes o despues, segun te quieras pegar la juerga no ?. Ya se ha hecho anteriormente a finales de enero, tambien finales de enero y principios de febrero, una fecha posible seria la primera semana de febrero, del dia 2 al 8 de febrero.

Pues ya que he pasado por aqui, voy a dejar caer esto (cutrez de foto)

Te lo vas a perder ? - Razon aqui

Tema organizacion del evento, todavia por decidir nose si se repetira el tema de colores y puntos de los juegos, se intentara buscar la mejor manera.
Quien quiera hacer su sorteito de cortesia y colaborar en el aniversario ha de comunicarmelo solo a mi y no comentar nunca el juego que se tiene pensado sortear con nadie mas.
Si no teneis ni idea de que sortear, etc... os puedo orientar en funcion de gustos de la gente y posibilidades.

PD - Y QUE CUUUUUUUUUMPLAS MUUUUUUUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !! http://youtu.be/ntJgRqkCqCs
bueno por mi perfecto finales de enero o primeros de febrero me viene bien. De todas formas si se puede echar una mano en el grupo ya que veo que pides ayuda yo podria ayudar no tengo problemas
Yo tiempo tengo poco, lo siento! pero al evento me apunto, las fechas que propones me parecen estupendas. Añádeme al grupo o si quieres espera a que coincidamos online y hablamos de las propuestas jueguiles :)

Un saludo y gracias!
Yo me quiero unir al grupo y participar ^^
ZeLu escribió:Yo me quiero unir al grupo y participar ^^

lee el primer post. Hay viene los requisitos y lo que debes hacer.
Haimrik escribió:IMPORTANTE Grupo Privado EOL S.Gifts

Bueno veo interes, y se que hay varios temas abiertos que se han de mejorar en el grupo.
Todo lo relacionado con los sorteos normales/comunes del grupo que se registran en la excel se encargaba @spcoaster (donde te has metido compadre cawento ), no estaria demas que alguien mas pudiera echar un cable en esto.

Tema de fechas del posible aniversario, pues tanto como dejarlo para verano, me da a mi que no, cuando se cumplen años es el dia que te ha tocado ni mas ni menos, como mucho se celebre fin de semana antes o despues, segun te quieras pegar la juerga no ?. Ya se ha hecho anteriormente a finales de enero, tambien finales de enero y principios de febrero, una fecha posible seria la primera semana de febrero, del dia 2 al 8 de febrero.

Pues ya que he pasado por aqui, voy a dejar caer esto (cutrez de foto)

Te lo vas a perder ? - Razon aqui

Tema organizacion del evento, todavia por decidir nose si se repetira el tema de colores y puntos de los juegos, se intentara buscar la mejor manera.
Quien quiera hacer su sorteito de cortesia y colaborar en el aniversario ha de comunicarmelo solo a mi y no comentar nunca el juego que se tiene pensado sortear con nadie mas.
Si no teneis ni idea de que sortear, etc... os puedo orientar en funcion de gustos de la gente y posibilidades.

PD - Y QUE CUUUUUUUUUMPLAS MUUUUUUUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !! http://youtu.be/ntJgRqkCqCs

Otros aniversarios, antes del evento se ha hecho "limpieza", esta vez no va a ser asi.
Se ha creado el grupo para el evento al igual que otros aniversarios, es privado, y solo yo puedo darte invitacion, PIDEMELA por Steam.
Fecha para poder acceder al grupo del evento, desde el 08/01/2015 al 31/01/2015.
Por lo que el evento se celebrara para aquellos que al menos se pasen por aqui, y no continuen ausentes.

Bye !
Gracias por el curro Haimrik!
Apuntame, invitame, hazme lo que quieras! :33

En unos días te digo mi aporte, intentaré que sea algo suculoso ^o^
Haimrik, invitame, voy a ir buscando algo interesante mientras llega el aniversario, o cuando lo tenga te aviso para que me metas como veas.
Creo que invite a todos los que postearon, si se me ha escapado alguien sorry, y recordarmelo (por chat steam mucho mas rapido cagonessss)

Insisto en los despistados, ANIVERSARIO !!! pedirme la invitacion al grupo del eventooooo !

Y ya de paso dejo unas cuantas babas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] por los sorteasos que ya voy viendo....xD
sigo vivo !!!! pero me es imposible llevar el Excel ni mucho menos administra el grupo , asi que alguien me baje de nivel de admin ( cuando tengáis un niño de 4 años tocapelotas y una niña de 1 año prima hermana del diablo entonces comprenderéis que es un lujo casi enchufar el ordenador ... ) [+furioso]
aún así contad conmigo para el aniversario!!!! @Haimrik
@Haimrik invita que es gratis :Ð

PD: te paso por mp una cosilla.
una duda que tengo yo al intentar crear un sorteo actualmente me pone lo siguiente "The maximum number of giveaways based on your current feedback score has been reached. Once your current giveaways come to a close, and gifts are received, you'll be able to post additional gifts.". Vamos que segun parece no puedo hacer mas sorteos hasta que gane alguno (o eso me parece a mi entender). Sabeis que tengo que hacer para poder crear algun sorteo. De todas formas he mandado un ticket al soporte a ver que me dicen
Lo que te dicen ahí es que sólo puedes crear x sorteos a la vez, y ya has alcanzado ese límite. Si no tienes ninguno activo has hecho bien en abrir un ticket al soporte, debe de ser un fallo, a ver si te lo solucionan pronto. Si en cambio sí que tienes alguno creado activo, tendrás que esperar a que acaben y entregarlos. Una vez entregados, podrás abrir más.

El número de sorteos activos por usuario depende de lo que haya aportado (mientras más sorteos creados y entregados, más podrás crear simultáneamente).

A todos: intentad estar "al día" de sorteos para el evento.
Al socio y demás admins: he leído que hacen mantenimiento en SG durante unos días (http://www.steamgifts.com/forum/BElCF/s ... -next-week), entiendo que se acabará antes del aniversario pero por si acaso, no está mal saberlo.

Saludos y suerte!
balbu14 escribió:una duda que tengo yo al intentar crear un sorteo actualmente me pone lo siguiente "The maximum number of giveaways based on your current feedback score has been reached. Once your current giveaways come to a close, and gifts are received, you'll be able to post additional gifts.". Vamos que segun parece no puedo hacer mas sorteos hasta que gane alguno (o eso me parece a mi entender). Sabeis que tengo que hacer para poder crear algun sorteo. De todas formas he mandado un ticket al soporte a ver que me dicen

El soporte te preguntara que juego quieres sortear y te quitaran el bloqueo, así almenos me lo hicieron a mi.
kajoona escribió:Lo que te dicen ahí es que sólo puedes crear x sorteos a la vez, y ya has alcanzado ese límite. Si no tienes ninguno activo has hecho bien en abrir un ticket al soporte, debe de ser un fallo, a ver si te lo solucionan pronto. Si en cambio sí que tienes alguno creado activo, tendrás que esperar a que acaben y entregarlos. Una vez entregados, podrás abrir más.

El número de sorteos activos por usuario depende de lo que haya aportado (mientras más sorteos creados y entregados, más podrás crear simultáneamente).

A todos: intentad estar "al día" de sorteos para el evento.
Al socio y demás admins: he leído que hacen mantenimiento en SG durante unos días (http://www.steamgifts.com/forum/BElCF/s ... -next-week), entiendo que se acabará antes del aniversario pero por si acaso, no está mal saberlo.

Saludos y suerte!


Ando desconectado del foro de SG, gracias por el aviso.. una semana de mantenimiento.. omg xD
pues bueno es saberlo, pero no os preocupeis, ya siempre ay alternativa xD esperemos que no se demoren mucho xD
Uy que bien! Aniversario! :)

Ya os comentaré si puedo participar porque últimamente ando liado de cojones.
Jodo como pasa el tiempo... si no recuerdo mal este ya sería el tercer aniversario verdad?
ya me lo han solucionado que rapido
SG ya está cerrado por mantenimiento, a ver que nos encontramos cuando vuelvan :D
Hola chicos, ingresé en el hospital el día 8 por la noche y me han dado el alta hace escasas 2 horas...

Espero q no se haya hecho el aniversario aún!
tayki escribió:Hola chicos, ingresé en el hospital el día 8 por la noche y me han dado el alta hace escasas 2 horas...

Espero q no se haya hecho el aniversario aún!


Lo hemos celebrado sin ti ¬¬ [carcajad]
Si te han dado de alta es que estas hecho un toro, asi que me alegro sosio.

Aun estais a tiempo de participar !! cualquier cosa , sabeis donde encontrarme.

Se va acercando la fecha !!! y sorpresa en SG tambien, que sera !
Haimrik escribió:
tayki escribió:Hola chicos, ingresé en el hospital el día 8 por la noche y me han dado el alta hace escasas 2 horas...

Espero q no se haya hecho el aniversario aún!


Lo hemos celebrado sin ti ¬¬ [carcajad]
Si te han dado de alta es que estas hecho un toro, asi que me alegro sosio.

Aun estais a tiempo de participar !! cualquier cosa , sabeis donde encontrarme.

Se va acercando la fecha !!! y sorpresa en SG tambien, que sera !

SG arranca en breve teoricamente, que fecha tenemos para el evento?
Ya lleva un montón de tiempo off, no?
conde_cadista escribió:Ya lleva un montón de tiempo off, no?


Una semana, para pasar a SG v2. Se supone que, si no hay problemas, abren hoy (en horario de EEUU, claro).
soukai escribió:SG arranca en breve teoricamente, que fecha tenemos para el evento?


Si no hay ningun problema, del dia 2 al 8 de febrero.
13521 respuestas