[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

@igusi2000
Ya pero esto a sido una semana y además el número de seguimiento que me an facilitado es diferente, pero bueno el pedido está en la aerolínea ya queda menos.
Me ha llegado ayer la ACE3DS X y la enviaron el 25 de febrero. Ha tardado 24 días en total.

PD. La flashcart es genial calidad-precio.
¿A alguno le deja Digibayz pagar con PayPal? Es que no me fío de pagar con mi tarjeta y que nunca llegue...
@angelinkira No se ahora pero antes aceptaban paypal sin problemas
Estoy buscando una flashcard para juegos de DS de calidad, tengo una r4i 3ds rts , pero los rts tardan mucho, luego jugando lo mismo se bloquea el juego sin ton ni son.

Tuve una DStwo 2in1 + , que en comparacion con esta era una maravilla, he visto que venden una nueva, 4in1, pero traer el rollo ese de la gateaway para usarla tambien como tarjeta 3ds.

En conclusion, que hago, me pillo la dstwo 4in1 o ya para eso me pillo la stargate aunque creo que es peor el modo DS
Hola a todos.. una duda, como muchos que escribimos en el foro me estoy disponiendo a tunear la maquina de mis hijos y me gustaría que desde vuestra experiencia mi indicaseis la mejor flashcard y tienda para adquirirla (Envio rápido) para una Nex 2ds XL... Gracias de antemano.
@Espartaco_79 Yo no optaria por una flashcard de 3ds, yo meteria la modificacion sighax y cfw luma mediante ntrboothax, comprando el flashcard ace 3ds x te sirve para poder mediante el flashear consolas y luego ademas te sirve para cargar juegos ds, 2x1 y te sale a 16.50 euros

La flashcard sky3ds + te sale a 65 euros, para mi a dia de hoy con lo facil que es meter sighax y cfw luma no merece la pena gastarse 65 pavos en una flashcard 3ds
@igusi2000 primero de todo gracias por tu respuesta... después de mirar voy a seguir tu consejo... Lo que si tengo una duda que igual resulta ridícula, si es así mis disculpas por adelantado... Tengo dos consolas, una por cada niño; necesitaría una ACE3DS para cada consola o una vez instalado en CFW ya no es necesario tener introducida la flashcard en la máquina para que funcione... Por que los Backups se copian en la tarjeta SD de la flashcard o en la de la consola?... Gracias por adelantado.
@Espartaco_79 Vamos a ver la ventaja que te da el sighax y cfw es que con 1 flashcrad ace 3ds x podras modificar las dos y no depender luego del flashcard para jugar a juegos 3ds ya que van en la sd metidos, en todo caso que quisieras cargar juegos ds tambien si necesitarias tener el flashcar metido

Si optas por flashcard 3ds vas a tener que pillar dos si quieren usar un cada uno uno, y se te va la broma a 130 euros

Yo es que me iria a por la modificacion sighax y cfw y mas si son dos consolas las que tienes
@igusi2000 será lo que haré pillaré la ACE3DS x en digibayz y a esperar... gracias
@Sangreyfuego La DSTwo 4 in 1 (la misma DSTwo Plus) en cuanto al modo 3DS está obsoleta (era un clon de la GW), y en cuanto al modo DS es un poco mejor que la DSTwo normal (la 2 in 1).

Realmente no vale la pena mucho que inviertas en esta. Yo de ti optaría por la Ace3DS X (y con esta modificar la consola para que quede con SigHax y Luma). Pero si no quieres modificarla entonces optar por la Stargate. Saludos
fmkid escribió:@Sangreyfuego La DSTwo 4 in 1 (la misma DSTwo Plus) en cuanto al modo 3DS está obsoleta (era un clon de la GW), y en cuanto al modo DS es un poco mejor que la DSTwo normal (la 2 in 1).

Realmente no vale la pena mucho que inviertas en esta. Yo de ti optaría por la Ace3DS X (y con esta modificar la consola para que quede con SigHax y Luma). Pero si no quieres modificarla entonces optar por la Stargate. Saludos


Gracias ya la tengo modificada de hace tiempo, pero para DS todavia no hay emulador que vaya al 100% en luma si es que llega a haberlo algun dia.

Lo mejor es recurrir a una flashcard para ds, de momento me las apaño con la r4i 3ds rts, me costo 15€. Ultimamente me va mejor
Ya me llego la ACE3DS x
La pedi a digibayz el día 14 y me a llegado hoy dia 27, pese a tener un pequeño problema con el primer número de seguimiento que me dieron estoy muy contento con la atención y el envío.
La tarjeta me funciona perfectamente
kase6 escribió:Ya me llego la ACE3DS x
La pedi a digibayz el día 14 y me a llegado hoy dia 27, pese a tener un pequeño problema con el primer número de seguimiento que me dieron estoy muy contento con la atención y el envío.
La tarjeta me funciona perfectamente


Yo he pedido la misma hoy... Ya os iré contando...
Buenas,

El día 26 del mes pasado hice un pedido de una R4i gold 3DS RTS en digibayz y en un principio el 15 llego a España si no estoy equivocado y desde entonces no se ha movido el track, ¿alguien sabe que puede pasar?

Dejo la imagen del track, ya que soy nuevo y no tengo aun permisos para insertarla.

https://gyazo.com/e60894ad9447d39826414c6dfc586465
bueno por fin puedo comentar recien me llego hoy dia a bolivia justo me podria haber llegado a inicios de marzo pero justo nuestro gobierno decidio cerrar la coperativa de correos y crear uno nuevo del gobierno para eso se tardo 1 mes y no se entregaba correspondencia asi que recien me llego hoy ya instale con la r4b9s a una old de mi sobrina y una new 3ds de mi hermano todo perfecto recomiendo al 100 % este flash muy util al momento de instalar el sighax y ademas siguiendo el tutorial de los hilos correspondiente lo hice en menos de 5 min en los dos..
Bueno, pues otro que al final ha pedido a Digibayz la Ace3DS X el día 29 y enviada el 30... pero no se mueve de "recibida en oficina de origen" xD...

A ver si para mediados de mes la tengo en casa o no.
Keitaro_Xp escribió:Bueno, pues otro que al final ha pedido a Digibayz la Ace3DS X el día 29 y enviada el 30... pero no se mueve de "recibida en oficina de origen" xD...

A ver si para mediados de mes la tengo en casa o no.


Muy buenas , yo también le voy a comprar a mi hijo la 2ds xl para su cumpleaños y estaría interesado en el Ace3DS para modificarla pero cuando busco en Digibayz no la encuentro.. podéis pasarme el enlace o indicarme como buscarla?

Edito: creo que la encontré, no se por que no aparecía al buscarla, solo una duda, independientemente del FW que traiga la consola me servirá este flashcard?
ganzano escribió:
Keitaro_Xp escribió:Bueno, pues otro que al final ha pedido a Digibayz la Ace3DS X el día 29 y enviada el 30... pero no se mueve de "recibida en oficina de origen" xD...

A ver si para mediados de mes la tengo en casa o no.


Muy buenas , yo también le voy a comprar a mi hijo la 2ds xl para su cumpleaños y estaría interesado en el Ace3DS para modificarla pero cuando busco en Digibayz no la encuentro.. podéis pasarme el enlace o indicarme como buscarla?

Edito: creo que la encontré, no se por que no aparecía al buscarla, solo una duda, independientemente del FW que traiga la consola me servirá este flashcard?


En principio la ACE3DS se puede usar en cualquier versión hasta el momento.
detouc escribió:
ganzano escribió:
Keitaro_Xp escribió:Bueno, pues otro que al final ha pedido a Digibayz la Ace3DS X el día 29 y enviada el 30... pero no se mueve de "recibida en oficina de origen" xD...

A ver si para mediados de mes la tengo en casa o no.


Muy buenas , yo también le voy a comprar a mi hijo la 2ds xl para su cumpleaños y estaría interesado en el Ace3DS para modificarla pero cuando busco en Digibayz no la encuentro.. podéis pasarme el enlace o indicarme como buscarla?

Edito: creo que la encontré, no se por que no aparecía al buscarla, solo una duda, independientemente del FW que traiga la consola me servirá este flashcard?


En principio la ACE3DS se puede usar en cualquier versión hasta el momento.


Gracias! Ya la he comprado sin haber comprado la 2ds , por que como veo que viene de china por prevenir... Estoy a la espera de que Digibayz me conteste para poder pagar por paypal....
yo hoy e pedido mi flashcard ya con magnethax instalado en digibayz para modificar directamente, e pagado y todo correcto por ahora.
Yo pedí hace una semana la ace3ds a digibayz. A ver si para la semana que viene o la siguiente está ya en casa.
ganzano escribió:
detouc escribió:
ganzano escribió:
Muy buenas , yo también le voy a comprar a mi hijo la 2ds xl para su cumpleaños y estaría interesado en el Ace3DS para modificarla pero cuando busco en Digibayz no la encuentro.. podéis pasarme el enlace o indicarme como buscarla?

Edito: creo que la encontré, no se por que no aparecía al buscarla, solo una duda, independientemente del FW que traiga la consola me servirá este flashcard?


En principio la ACE3DS se puede usar en cualquier versión hasta el momento.


Gracias! Ya la he comprado sin haber comprado la 2ds , por que como veo que viene de china por prevenir... Estoy a la espera de que Digibayz me conteste para poder pagar por paypal....


¿Te ha dejado?
angelinkira escribió:
ganzano escribió:
detouc escribió:
En principio la ACE3DS se puede usar en cualquier versión hasta el momento.


Gracias! Ya la he comprado sin haber comprado la 2ds , por que como veo que viene de china por prevenir... Estoy a la espera de que Digibayz me conteste para poder pagar por paypal....


¿Te ha dejado?


Si, desde la web te deja comprar con paypal pero cuando finalizas el pedido no te da opcion de pagar , te dicen que te pongas en contacto con ellos y te facilitan la cuenta de paypal para que hagas el pago indicando en los comentarios el numero de pedido... Así lo hice y me contestaron que todo correcto.

Por cierto ya aprovecho para preguntar... cuando me llegue por donde debo de empezar?
Al final he pedido una Stargate. Dice el vendedor que ya la ha puesto en el correo, la pedí el pasado día 1 de abril.

Ya os contaré.
ganzano escribió:
angelinkira escribió:
ganzano escribió:
Gracias! Ya la he comprado sin haber comprado la 2ds , por que como veo que viene de china por prevenir... Estoy a la espera de que Digibayz me conteste para poder pagar por paypal....


¿Te ha dejado?


Si, desde la web te deja comprar con paypal pero cuando finalizas el pedido no te da opcion de pagar , te dicen que te pongas en contacto con ellos y te facilitan la cuenta de paypal para que hagas el pago indicando en los comentarios el numero de pedido... Así lo hice y me contestaron que todo correcto.

Por cierto ya aprovecho para preguntar... cuando me llegue por donde debo de empezar?

Hola, te cito para preguntarte una duda. Yo también he realizado un pedido en esa tienda y he elegido pagar con PayPal.
Me han mandado un correo diciendo que ingrese el dinero a ina dirección que me han dado y que no les escriba.
He hecho el pago indicando en número de pedido en el asunto del pago de PayPal. Hace falta que haga algo más para notificarles de que he pagado ya?
Yo les mande un mensaje desde el mismo pedido indicando que había realizado el pago y a los pocos minutos me indicaron que el pago estaba aceptado. ..por cierto me mandaron un mensaje que en dos días estaba la tienda cerrada que me lo mandarían mañana. ... a ti no te dijeron nada?


Edito: Acabo de ver en el Tutorial de hilo_ho-tuto-ntrboothax-magnethax_2233509 que el Ace3ds plus esta en la lista de no compatibles, aunque la imagen del cartucho es distinta a la de la web de Digibayz.... Alguien puede confirmar que funciona por favor?
ganzano escribió:Yo les mande un mensaje desde el mismo pedido indicando que había realizado el pago y a los pocos minutos me indicaron que el pago estaba aceptado. ..por cierto me mandaron un mensaje que en dos días estaba la tienda cerrada que me lo mandarían mañana. ... a ti no te dijeron nada?


Edito: Acabo de ver en el Tutorial de hilo_ho-tuto-ntrboothax-magnethax_2233509 que el Ace3ds plus esta en la lista de no compatibles, aunque la imagen del cartucho es distinta a la de la web de Digibayz.... Alguien puede confirmar que funciona por favor?

Sí, me han dicho que hasta el 6 están de fiesta.
@ganzao Una cosa es la ace 3ds x que es la que viene ya preparada con ntrbotthax y otra es la ace 3ds plus que es una flashcard normal de ds

No se si al final la ace 3ds plus pudieron hacerla valida o no para ntrboothax
igusi2000 escribió:@ganzao Una cosa es la ace 3ds x que es la que viene ya preparada con ntrbotthax y otra es la ace 3ds plus que es una flashcard normal de ds

No se si al final la ace 3ds plus pudieron hacerla valida o no para ntrboothax


Gracias, ya quedo mas tranquilo XD por cierto me estado empapando un poco para cuando llegue no andar perdido, y he visto algún video en youtube de algún método donde cargan unos scripts y en 3 pasos quedaría echo.... eso es posible con este flashcard? perdon por tanta pregunta pero es que ando perdido, yo siempre he sido mas de trastear con todas las Playstation, pero ahora con el peque me he pasado al lado oscuro,,,, XD
@ganzano Tu debes hacer el proceso para tu metodo, en la ace 3ds pues cojes una micro sd vacia en fat 32 la metes en el cartucho y colocas el boton en posicion ntr eso por un lado.

Luego cojes una sd fat 32 de la consola y cras la carpeta boot9strap con los dos archivos dentro del boot9strap 1.3 zip( no vale ni ntr, ni dev) y luego en la raiz el safeb9installer renombrado a boot,firm

Ya esta, con eso haces el proceso y se instala sighax y cfw luma
igusi2000 escribió:@ganzano Tu debes hacer el proceso para tu metodo, en la ace 3ds pues cojes una micro sd vacia en fat 32 la metes en el cartucho y colocas el boton en posicion ntr eso por un lado.

Luego cojes una sd fat 32 de la consola y cras la carpeta boot9strap con los dos archivos dentro del boot9strap 1.3 zip( no vale ni ntr, ni dev) y luego en la raiz el safeb9installer renombrado a boot,firm

Ya esta, con eso haces el proceso y se instala sighax y cfw luma



Muchas gracias, bueno pues a esperar que llegue.... (que larga se hace la espera cuando compras en china. [carcajad] )
A mí me ha llegado hoy. Un mes justo me ha tardado: pagué el 5 de marzo y me ha llegado el 5 de abril.
yo he comprado esta tarjeta http://digibayz.com/r4i-3ds-dsi-ds/733- ... s-cfw.html

Sabéis si es compatible con el método ese que hay de paso 1, paso 2 y paso 3???

Un saludo.
@cANNO Buenas ese flashcard te vale para hacer ntrboothax y realizar hack
@igusi2000 gracias por la aclaración, es que no se me ocurrió preguntar antes de comprarla, me acorde después.
me quedo mas tranquilo sabiendo que si vale...
@caNNO Valer si te vale pero quizas por el mismo precio es mas comoda la ace 3ds x ya que trae el boton, no quiere decir que esta que pillastes vaya mal pero creo que esta que pillastes para dejarla para ds hay que flashearla y en el caso de la ace 3ds x solo tocando un boton ya esta.
Le he comprado una New 3DS XL a mi hija y estoy buscando una Flash sencilla, únicamente para cargar backups de juegos 3DS y DS si es posible. y si es posible donde comprarla (aunque sea en privado). Cual consideráis que es la mejor opción? Un saludo y gracias.

Gadir
@Gadir9 EDITO: Disculpa que te dije lo de la ace 3ds x por que al leer pensaba que dijistes new 2ds xl y en ese caso todas vienen con 11,4 o mas, si es new 3ds xl y firmware inferior o igual a 11.4 metele mano desde soundhax, para ds pillate una flashcard barata como la ace 3ds plus por 8 euros
Gracias @igusi2000 por la respuesta. Los que tenéis experiencia y conocimientos, no sé si sabéis lo que llegáis a facilitar las cosas a gente que no tiene ni puñetera idea como yo. Y lo que estos, agradecemos vuestra desinteresada ayuda. Así que gracias de nuevo.

En principio, tus recomendaciones me parecen bien, entre otras cosas, porque siempre hay tiempo de gastarse la pasta más adelante. Eso sí, si por una cantidad razonable me quito de mucho lío, lo prefiero. Pero claro, entre 16,50 y 85 hay bastante. No he entrado a saco a preguntar sin tratar de informarme antes, pero para una persona que no sabe nada del tema, la cantidad de información y términos nuevos es abrumadora.

He estado mirando en el hilo de comparativa de Flashcards...

hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

... y no veo el modelo al que te refieres. Lo digo por el tema compatibilidad con versiones, etc... La consola que acabo de comprar viene con la 11.0.0-33E, osea 11.0, según he leído que es lo que importa. Es por tener claro que no voy a tener problemas por ahí. De momento voy a buscar a ver donde puedo comprar esa flash.

Por otro lado, lo de instalar sighax y cfw luma, sería siguiendo las instrucciones de este otro hilo verdad?

hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

Espero tus respuestas y siento darte el coñazo. Gracias una vez más.

Gadir
@Gadri9 Edite mi respuesta anterior debido a que al leer pensaba que decias new 2ds xl
Vale @igusi2000.

Entendido, es normal que te confundieras porque la consola más nueva es la 2DS. Seguiré tus consejos y a ver que tal se da. Muchas gracias por todo artista.

Gadir
AAAAEEEE escribió:Sí, me han dicho que hasta el 6 están de fiesta.


A mi todavia no me sale como enviado... a ti? :-?
ganzano escribió:
AAAAEEEE escribió:Sí, me han dicho que hasta el 6 están de fiesta.


A mi todavia no me sale como enviado... a ti? :-?

Tampoco, imagino que el lunes dirán algo
AAAAEEEE escribió:
ganzano escribió:
AAAAEEEE escribió:Sí, me han dicho que hasta el 6 están de fiesta.


A mi todavia no me sale como enviado... a ti? :-?

Tampoco, imagino que el lunes dirán algo

Esperare a mañana y si no pues me pondré en contacto a ver que cuentan....
ganzano escribió:
AAAAEEEE escribió:
ganzano escribió:
A mi todavia no me sale como enviado... a ti? :-?

Tampoco, imagino que el lunes dirán algo

Esperare a mañana y si no pues me pondré en contacto a ver que cuentan....

Justo me acaban de mandar un mensaje diciendo que ya está enviado
AAAAEEEE escribió:
ganzano escribió:
AAAAEEEE escribió:Tampoco, imagino que el lunes dirán algo

Esperare a mañana y si no pues me pondré en contacto a ver que cuentan....

Justo me acaban de mandar un mensaje diciendo que ya está enviado


A mi ahora mismo también justo despues llego otro con el numero de track para seguir el pedido. :)
Me he pillado la ace 3ds plus en digibayz aver cuánto me tarda, pero la forma de pagar mediante paypal es de broma, no pueden poner un enlace que te redireccione con paypal directamente??

eso de tener que recibir un mensaje con su cuenta para que les pases la pasta... aparte que ya no son 8,9€ son más porque hay que pagar la comisión por enviar un pago de productos y servicios (3,5%+ 0,35€), porque viniendo desde china como para enviarlo como amigo o familiares a saber si no se pierde 20 veces por el camino. [+risas]
@Pryda4ever Vamos a ver si lo hacen asi sera por algo, ademas de que segun me dijeron payapal no acepta pagos por producto como flashcards y de hay que quizas hagan eso, creo que estas confundido el precio es el que marca la comision que tu dices se le cobra al vendedor no al comprador

Si te cobran algo mas creo que es para la gente que pasa directamente con tarjetq y creo que las entidades bancarias cobran algo mas

Otra cosa, si envias dinero a un familiar o amigo y lo haces con tarjeta te cobran comision a ti, si le mandas dinero con saldo paypal no hay comision
Pryda4ever escribió:Me he pillado la ace 3ds plus en digibayz aver cuánto me tarda, pero la forma de pagar mediante paypal es de broma, no pueden poner un enlace que te redireccione con paypal directamente??

eso de tener que recibir un mensaje con su cuenta para que les pases la pasta... aparte que ya no son 8,9€ son más porque hay que pagar la comisión por enviar un pago de productos y servicios (3,5%+ 0,35€), porque viniendo desde china como para enviarlo como amigo o familiares a saber si no se pierde 20 veces por el camino. [+risas]


A mi no me han cobrado nada de comisión.....
3607 respuestas