[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

Buenas hay nds-card tambien venden y luego si alguien puede pasarte el link en aliexpres alguna puedes encontrar, pero vamos la pidas en cualquiera es lo mismo envios desde china
De donde vengan no me importa sino el precio y que tarde poco en llegar y que llegen en perfecto estado con eso me conformo
@blazephoenix Que llegue perfecto lo entiendo y eso en todo caso seria mas responsable la agencia que transporta el producto no la web vendedor( salvo que lo envien ya mal), pero lo quieres rapido y bien de precio, pero es que eso va ser incompatible, si quieres un producto rapido vas a pagar mas si o si y mas desde tan lejos.

Tu lo quieres rapido, pues pagas los 25 euros del envio expres y lo tendras en 2-3 dias, pero claro si lo que quieres es que te llegue rapido con un envio gratis o pagando 5 euros va a ser que no.
bueno yo ya me pedi al r4 b9s ya me lo enviaron desde china el sabado exactamente asi que lo mas seguro tarde menos de un mes ya que las respuestas de honkong post fueron mas rapidas a comparacion de singapore post. habra que estar pedientes
@darkyubi Tampoco te fies por lo de honk kong y singapore post, si es verdad que quizas hay algunos envios chinos un poco mejor y llegan antes pero no hay nada 100% fiable en eso, mas o menos todo va desde los 15-21 de media y a veces un mes
He visto que en aliexpress te vale la r4 por aliexpress que aqui dejo el enlace que vale de 4€ hasta 13€ y aqui dejo el link:
https://es.aliexpress.com/wholesale?cat ... ext=r4+3ds

y en amazon la r4 gold pro 2017 que vale unos 36€ aqui dejo el otro link

https://www.amazon.es/Modelo-new3dsxl-m ... rds=r4+3ds

y la pregunta es ¿ con las targetas que e puesto en los links se puede ntrboothax? ¿ y cual me recomendais que me compre de esas ?
Hola alguien ha tenido alguna experiencia con digibayz, que al enviar le salga esto?

2018-02-03 09:22
Clasificado, el envío ha sido clasificado en el centro logístico

2018-02-02 09:27
Saliendo de la oficina de cambio, el embarque ha dejado el centro logístico internacional de origen y está en camino a su destino

2018-02-02 05:26
Clasificado, el envío ha sido clasificado en el centro logístico

2018-01-27 08:40
Saliendo de la oficina de cambio, el embarque ha dejado el centro logístico internacional de origen y está en camino a su destino

2018-01-22 06:44
Saliendo de la oficina de cambio, el embarque ha dejado el centro logístico internacional de origen y está en camino a su destino

2018-01-15 03:01
Saliendo de la oficina de cambio, el embarque ha dejado el centro logístico internacional de origen y está en camino a su destino

2018-01-11 18:09
Aceptado, su envío ha sido recibido en el punto de origen

País De Origen : China - Tiempo de Caché: 2018-02-03 11:13:01(GMT+1)
2018-02-02 15:05
El centro de proceso de Guangzhou, se ha exportado sello recto

2018-02-02 15:03
Guangzhou, abierto y desmontado

2018-01-29 10:11
Entregado por transporte aéreo

2018-01-29 10:11
Entregado por transporte aéreo

2018-01-27 19:10
Entregado por transporte aéreo

2018-01-27 18:58
El centro de proceso de Guangzhou, llega

2018-01-27 15:41
El centro de proceso de Guangzhou, llega

2018-01-27 15:41
El centro de proceso de Guangzhou, llega

2018-01-27 13:48
El centro de proceso de Guangzhou, se ha exportado sello recto

2018-01-27 13:45
Guangzhou, abierto y desmontado

2018-01-22 10:42
El centro de proceso de Guangzhou, se ha exportado sello recto

2018-01-22 10:40
Guangzhou, abierto y desmontado

2018-01-13 10:30
El centro de proceso de Guangzhou, se ha exportado sello recto

2018-01-12 09:14
El centro de recepción y de expedición de Foshan de Guangdong, ha dejado, el centro de proceso siguiente de la estación

2018-01-12 09:04
El centro de recepción y de expedición de Foshan de Guangdong, se ha sellado

2018-01-11 22:16
Guangzhou, abierto y desmontado

2018-01-11 18:12
Guangdong Foshan que recibe y que envía el centro, recibido
@anser83 No veo nada raro, seran los pasos que debe seguir el envio
@igusi2000 muchas gracias es qu estaba asustada por que se repite el mismo estado de envio mas de una vez y se me hacía extraño
Hola una pregunta, he comprado la tarjeta en digibayz , quería saber si el sitio es fiable y si al pagar por paypal que método es más fiable ya que no conozco la pagina.

Un saludo y muchas gracias.
@perriko Buenas es fiable, siempre es aconsejable pagar con paypal para tener el pago asegurado, importante pagar como servicio ya que si pagas como amigo o familiar no te cubre nada
Hola!
He realizado un pedido en 3dsjuegos.net a pagar con PayPal, se trata de una tarjeta R4I GOLD 3DS RTS (con envío express por 25€). Y tengo una serie de dudas:

Al realizar el pedido me dicen que escriba un correo a una dirección diciendoles mi número de pedido y pidiéndoles su cuenta de PayPal. Así lo he hecho ahora mismo. Cuanto tardan en responder diciéndote su PayPal?

A la hora de transferirles hay que hacerlo como servicio verdad?

Cuanto tiempo suele tardar la confirmación del pago en pedidos?

Tengo que preocuparme por aduanas? (aunque si pago con transferencia de PayPal... El pago ya está hecho no?)

Alguien tiene experiencia con el envío express? Cuanto suele tardar en llegar el producto?

La web la lleva gente de habla hispana?

Muchas gracias.
@foxtochop Buenas el pago a digibayz por paypal no es digamos directo si no que te mandan un correo con el email donde debes hacer el pago con paypal, lo haces como servicio siempre para que te protega el pago y ya esta. El correo con el email no suelen tardar mucho quizas mañana te llega.

En algun caso de gente que la pidio por expres no tuvo problemas de aduanas, el producto no tiene un valor elevado y ademas la web lo declara aun con un valor mas bajo no creo que tengas problema en este caso, pero siempre que se pide algo expres desde dhl, seur, etc.. tener cuidado por que en la mayoria de casos toca aduanas
igusi2000 escribió:@foxtochop Buenas el pago a digibayz por paypal no es digamos directo si no que te mandan un correo con el email donde debes hacer el pago con paypal, lo haces como servicio siempre para que te protega el pago y ya esta. El correo con el email no suelen tardar mucho quizas mañana te llega.

En algun caso de gente que la pidio por expres no tuvo problemas de aduanas, el producto no tiene un valor elevado y ademas la web lo declara aun con un valor mas bajo no creo que tengas problema en este caso, pero siempre que se pide algo expres desde dhl, seur, etc.. tener cuidado por que en la mayoria de casos toca aduanas

No ha sido a digibayz, ha sido a 3dsjuegos.net

En cualquier caso, si pago por PayPal, que pasa si toca aduanas? Cuanto coste tendrían? Se me quedaría parado el producto?
@foxtochop Perdona pense en digibayz pero bueno si te dicen lo del correo sera el mismo metodo deduzco, no te queda parado te lo trae la empresa de transporte y te cobra mas o menos 15 euros de su gestion + 21% del valor del producto declarado, en este caso como suelen declararlo con menos valor pues pagarias menos.

No creo que tengas problemas de aduanas con este producto de valor bajo, y espero que no tengas problema por que si no acabaras pagando un flashcard ds a precio de oro

Yo es que pagar 25 euros de un envio expres para una sola unidad( quizas si puedes meter mas de una unidad aun) de 17 euros salvo en fechas navideñas o que sea algun regalo urgente no le veo demasiado sentido, ya no te digo si tienes problemas en aduanas un desastre, pero eso ya es cada persona
@foxtochop Es la misma pagina, solo que con distinto dominio pero los dueños son los mismos.

Saludos
igusi2000 escribió:@foxtochop Perdona pense en digibayz pero bueno si te dicen lo del correo sera el mismo metodo deduzco, no te queda parado te lo trae la empresa de transporte y te cobra mas o menos 15 euros de su gestion + 21% del valor del producto declarado, en este caso como suelen declararlo con menos valor pues pagarias menos.

No creo que tengas problemas de aduanas con este producto de valor bajo, y espero que no tengas problema por que si no acabaras pagando un flashcard ds a precio de oro

Yo es que pagar 25 euros de un envio expres para una sola unidad( quizas si puedes meter mas de una unidad aun) de 17 euros salvo en fechas navideñas o que sea algun regalo urgente no le veo demasiado sentido, ya no te digo si tienes problemas en aduanas un desastre, pero eso ya es cada persona

Pero cuando me lo trae la empresa de transporte tengo que pagar 15€ más ademas de los 25€ que he pagado ya??? O eso es solo en caso de aduanas?

Gracias por resolverme las dudas :)


@Raugo Pero son españoles? O chinos?
@foxtochop Solo si te la para aduanas lo malo es que con envio express tiene bastantes posibilidades ya que la propia empresa de paqueteria lo manda a aduanas por que se llevan comision y si, son chinos.

Saludos
Raugo escribió:@foxtochop Solo si te la para aduanas lo malo es que con envio express tiene bastantes posibilidades ya que la propia empresa de paqueteria lo manda a aduanas por que se llevan comision y si, son chinos.

Saludos

Y 42,20€ (17 de la tarjeta + 25 del envío) es un importe tan alto como para que me lo paren...?
@foxtochop Como ya te dije otros usuarios que lo pidieron expres no tuvieron problema de aduanas, en teoria si el producto no pasa de los 20 dolares creo que es que excento de iva de aduanas , lo que no se si si solo es el precio del producto o tambien se incluye en coste del envio

Igualmente un envio de 25 euros me parece bastante elevado quizas ya tiene el tema de tasas aduaneras incluidas
igusi2000 escribió:@foxtochop Como ya te dije otros usuarios que lo pidieron expres no tuvieron problema de aduanas, en teoria si el producto no pasa de los 20 dolares creo que es que excento de iva de aduanas , lo que no se si si solo es el precio del producto o tambien se incluye en coste del envio

Igualmente un envio de 25 euros me parece bastante elevado quizas ya tiene el tema de tasas aduaneras incluidas

Es posible que sea así, que el envío sea tan disparadamente caro porque previene el coste de la aduana... no lo se, ya os diré cuando pueda transferirles el pago y me llegue.

Una última duda más (y gracias por haberme contestado a todo hasta ahora): Si pago con el PayPal de un amigo (ya que yo no quería hacerme) me lo envían a la dirección de su cuenta de PayPal, o mi dirección que está en el pedido de 3dsjuegos.net?


Gracias de nuevo, un saludo.
@foxtochop En teoria deberian cojer la direeccion asignada a la web y si no hay ninguna entonces enviarla a la de paypal, pero no se esto como va, quizas al pagar con paypal te cojen esa direccion primero.
Número: xxxxxxxxxx
Seguimiento estado: En tránsito
País de Destino: España
2018-01-21 06:03 Saliendo de la oficina de cambio, el embarque ha dejado el centro logístico internacional de origen y está en camino a su destino
2018-01-21 06:03 Saliendo de la oficina de cambio, el embarque ha dejado el centro logístico internacional de origen y está en camino a su destino
2018-01-20 22:34 Aceptado, su envío ha sido recibido en el punto de origen
País de origen: China
2018-01-29 10:11 Entregado por transporte aéreo
2018-01-27 18:58 El centro de proceso de Guangzhou, llega
2018-01-22 23:20 Entregado por transporte aéreo
2018-01-21 11:32 El centro de proceso de Guangzhou, se ha exportado sello recto
2018-01-21 09:54 El centro de recepción y de expedición de Foshan de Guangdong, ha dejado, el centro de proceso siguiente de la estación
2018-01-21 09:43 El centro de recepción y de expedición de Foshan de Guangdong, se ha sellado
2018-01-20 22:48 Guangzhou, abierto y desmontado
2018-01-20 22:36 Guangdong Foshan que recibe y que envía el centro, recibido
======================================
¿sabeis si me queda mucho por esperar? [ayay]
igusi2000 escribió:@foxtochop En teoria deberian cojer la direeccion asignada a la web y si no hay ninguna entonces enviarla a la de paypal, pero no se esto como va, quizas al pagar con paypal te cojen esa direccion primero.

Pues espero que no porque como mi amigo se encuentre a un señor pidiéndole 15€ de aduanas nos va a hacer muy poca gracia...

En fin, gracias por la ayuda! Ya os comentaré.
@foxtochop Un poco mas de 15 euros si te cobran el 21% de iva del valor declarado, pero no creo que tengas problema
igusi2000 escribió:@foxtochop 15 euros no, 15 euros mas el 21% del valor declarado ajajajajaja

O sea que se puede ir a 20€ perfectamente, no...?
@foxtochop Bueno la gestion cada empresa tiene su precio yo te dije la media que creo que es sobre 15 euros, luego el 21% seria poca cosa por que el valor declarado no creo que sea 17 euros, quizas lo delcaran como 5 dolares, rondaria sobre 15-18 euros

Pero como te dije hay otra gente que pidio expres y no paso nada de aduanas
igusi2000 escribió:@foxtochop Bueno la gestion cada empresa tiene su precio yo te dije la media que creo que es sobre 15 euros, luego el 21% seria poca cosa por que el valor declarado no creo que sea 17 euros, quizas lo delcaran como 5 dolares, rondaria sobre 15-18 euros

Pero como te dije hay otra gente que pidio expres y no paso nada de aduanas

Bueno, espero unirme a esa gente que no ha tenido ningún problema. Vendré a comentar al hilo de vez en cuando para dar a conocer como me va con el proceso. Gracias!



Edito: Mi transferencia a PayPal parece que está tardando más de lo esperado y aun no tengo el dinero listo. El de la tienda esperará hasta que le de la confirmación del pago, o con los días me lo puede cancelar sin previo aviso?

Por cierto, @igusi2000 , la R4i Gold 3DS RTS es compatible con una NEW2DSXL? Me refiero a esta tarjeta y esta consola
@foxtochop Pues no se como estas pagando el producto yo cuando pago paypal lo hago con visa, sobre la r4igold rts las que envian son ya creo las + y si que valen para todos los modelos solo que yo te recomiendo mas la ace 3ds x por que el boton es externo, en la r4i gold rts es interno y hay que abrir el flashcard
igusi2000 escribió:@foxtochop Pues no se como estas pagando el producto yo cuando pago paypal lo hago con visa, sobre la r4igold rts las que envian son ya creo las + y si que valen para todos los modelos solo que yo te recomiendo mas la ace 3ds x por que el boton es externo, en la r4i gold rts es interno y hay que abrir el flashcard

Yo no uso ni usaré la flashcard para el ntrboothax, solo para las roms que quiera meter.

Respecto a lo del PayPal: Lo que quiero decir es que me enviaron ya el email dándome el PayPal de la tienda, pero yo el dinero en PayPal no lo tengo listo aun, va a tardar 2 días.

Lo que pregunto es: en la tienda se esperarán, o si ven que no pago a los 2 o 3 días me cancelan el pedido?
@foxtochop Pues no lo se si lo cancelan, quizas hubiera sido mejor a esperar que tuvieras el dinero y luego hacer el pedido, yo es que nunca pago asi por que ya tengo asignada visa y pago, estate pendiente a ver si te lo cancelan o no

Pero si solo vas a querer una flashcard para ds por que te pillas una flashcard de 17 euros? Si solo es para correr juegos de ds la ace 3ds plus te sale creo a 8 euros y creo que va perfectamente, lo digo por que si no vas a usar la funcion ntrboothax no se si te merece la pena pagar el doble por un flashcard
igusi2000 escribió:@foxtochop Pues no lo se si lo cancelan, quizas hubiera sido mejor a esperar que tuvieras el dinero y luego hacer el pedido, yo es que nunca pago asi por que ya tengo asignada visa y pago, estate pendiente a ver si te lo cancelan o no

Pero si solo vas a querer una flashcard para ds por que te pillas una flashcard de 17 euros? Si solo es para correr juegos de ds la ace 3ds plus te sale creo a 8 euros y creo que va perfectamente, lo digo por que si no vas a usar la funcion ntrboothax no se si te merece la pena pagar el doble por un flashcard

Ya la tuve en cuenta y en reddit no dejaban de recomendarme la R4i Gold 3DS RTS. Decían que la ACE 3DS+ tenía problemas de compatibilidad con roms de juegos más recientes para DS que venían con protección anti-piratería. Siempre me decían lo mismo, que la R4i Gold 3DS RTS era igual que la ACE 3DS+ solo que era compatible con todos los roms incluso los más nuevos.

Que la otra valga 8€ suena muy apetecible sin duda, pero prefiero estar seguro del todo. Aun así muchas gracias por la preocupación de recomendarme una más barata, pero creo que mantendré la elección :)
bueno, pues informar que la tarjeta me llego el día 31 de enero... desde el 26 de diciembre que la pedí.

Que funciona perfectamente en los dos modos que tiene.

y que ha todos los que habéis pedido una tarjeta a digibay que os arméis de paciencia por que se hace eterno la cosa pero al final parece que llega.

Un saludo.
Cual es la opción más barata/rápida para comprar un flashcart para mi old 3DS con fw 2.1.0.0(no navegador)
@insestito Pues creo que tienes varios metodos opciones, una la que necesitas un juego que te suba a 4.x o 6.x el firmware y luego un flashcard de ds compatible en esos firmwares y luego la otra seria subirla con un juego a 9.x-11.3 y mediante un juego fisico con hax como freaskyforms deluxe o cubic ninja o una sky3ds entrar a hombrew launcher y meterle mano

Luego la otra ya seria meter ntrboothax

El metodo mas facil seria el de pillar una flashcard y hacer ntrboothax, pero si tienes acceso algun juego que puedas subir a 4.x o 6.x luego con algun flashcard sencillo tambien te vale

Mira en el hilo de prestamos a ver si alguien de tu zona puede ayudarte con prestamo de ntrboothax o juego con hax etc.., yo hago ntrboothax pero soy de bcn
igusi2000 escribió:@insestito Pues creo que tienes varios metodos opciones, una la que necesitas un juego que te suba a 4.x o 6.x el firmware y luego un flashcard de ds compatible en esos firmwares y luego la otra seria subirla con un juego a 9.x-11.3 y mediante un juego fisico con hax como freaskyforms deluxe o cubic ninja o una sky3ds entrar a hombrew launcher y meterle mano

Luego la otra ya seria meter ntrboothax

El metodo mas facil seria el de pillar una flashcard y hacer ntrboothax, pero si tienes acceso algun juego que puedas subir a 4.x o 6.x luego con algun flashcard sencillo tambien te vale

Mira en el hilo de prestamos a ver si alguien de tu zona puede ayudarte con prestamo de ntrboothax o juego con hax etc.., yo hago ntrboothax pero soy de bcn


De que zona? Yo soy de manresa. Voy a mirar el post de prestamos
Ya les he realizado el pago. Ahora queda esperar. He pagado con una tarjeta de crédito pero a través de PayPal, porque la transferencia que hice el domingo a PayPal para pagar no llegaba así que he decidido pagar vinculando la tarjeta de crédito, lo cual recomiendo hacer a todos porque las transferencias del banco a paypal se pueden tirar muchos más días de los esperado.

Volveré a escribir o editaré este mensaje cuando cambien el estado de mi pedido a "enviando" o algo por el estilo.
A mi ya me sale envio clasificado en centro logìstico,espero que ya quede poquito para poder liberar mi 2ds azul ediciòn pokemon [angelito]
chummytu escribió:Bueno pues hoy me ha llegado el "paquete" y me la han liado, me ha llegado un lector de tarjetas y no la tarjeta Ace3ds X. A ver que solución me dan


Sonará a tontería la pregunta. Lo has abierto? Porque dentro está la Ace 3DS X junto al imán.
Memnoch92 escribió:
chummytu escribió:Bueno pues hoy me ha llegado el "paquete" y me la han liado, me ha llegado un lector de tarjetas y no la tarjeta Ace3ds X. A ver que solución me dan


Sonará a tontería la pregunta. Lo has abierto? Porque dentro está la Ace 3DS X junto al imán.

jajajaja venga ya me parecia extraño que fuese tan grande pero mi cara de roto2 a abrir el paquete....
chummytu escribió:
Memnoch92 escribió:
chummytu escribió:Bueno pues hoy me ha llegado el "paquete" y me la han liado, me ha llegado un lector de tarjetas y no la tarjeta Ace3ds X. A ver que solución me dan


Sonará a tontería la pregunta. Lo has abierto? Porque dentro está la Ace 3DS X junto al imán.

jajajaja venga ya me parecia extraño que fuese tan grande pero mi cara de roto2 a abrir el paquete....


Jajajajajajaa entonces todo ok, no? XD XD XD
si todo ok, las prisas no son buenas jajaja, os copio el tracking:

correos:
2018-02-06 09:08
En la entrega, el envío está en su manera de ser entregado al destinatario
2018-02-05 09:32
Saliendo de la oficina de cambio, el embarque ha dejado el centro logístico internacional de origen y está en camino a su destino
2018-02-02 09:27
Saliendo de la oficina de cambio, el embarque ha dejado el centro logístico internacional de origen y está en camino a su destino
2018-02-02 05:49
Clasificado, el envío ha sido clasificado en el centro logístico
2018-01-27 08:40
Saliendo de la oficina de cambio, el embarque ha dejado el centro logístico internacional de origen y está en camino a su destino
2018-01-22 06:44
Saliendo de la oficina de cambio, el embarque ha dejado el centro logístico internacional de origen y está en camino a su destino
2018-01-15 03:01
Saliendo de la oficina de cambio, el embarque ha dejado el centro logístico internacional de origen y está en camino a su destino

Origen : China - Tiempo de Caché: 2018-02-07 20:56:47(GMT+1)
2018-02-06 23:09
Entregado por transporte aéreo
2018-02-06 23:03
El centro de proceso de Guangzhou, llega
2018-02-06 11:55
España, lanzamiento de la oficina de correos
2018-02-05 14:49
El centro de proceso de Guangzhou, se ha exportado sello recto
2018-02-05 14:44
Guangzhou, abierto y desmontado
2018-02-04 06:48
Entregado por transporte aéreo
2018-02-04 06:37
El centro de proceso de Guangzhou, llega
2018-02-02 15:05
El centro de proceso de Guangzhou, se ha exportado sello recto
2018-02-02 15:03
Guangzhou, abierto y desmontado
2018-01-29 10:11
Entregado por transporte aéreo
2018-01-29 10:11
Entregado por transporte aéreo
2018-01-27 19:10
Entregado por transporte aéreo
2018-01-27 18:58
El centro de proceso de Guangzhou, llega
2018-01-27 15:41
El centro de proceso de Guangzhou, llega
2018-01-27 15:41
El centro de proceso de Guangzhou, llega
2018-01-27 13:48
El centro de proceso de Guangzhou, se ha exportado sello recto
2018-01-27 13:45
Guangzhou, abierto y desmontado
2018-01-22 10:42
El centro de proceso de Guangzhou, se ha exportado sello recto
2018-01-22 10:40
Guangzhou, abierto y desmontado
2018-01-13 10:30
El centro de proceso de Guangzhou, se ha exportado sello recto
2018-01-12 09:14
El centro de recepción y de expedición de Foshan de Guangdong, ha dejado, el centro de proceso siguiente de la estación
2018-01-12 09:03
El centro de recepción y de expedición de Foshan de Guangdong, se ha sellado
2018-01-11 22:16
Guangzhou, abierto y desmontado
2018-01-11 18:11
Guangdong Foshan que recibe y que envía el centro, recibido
Desde que les pagas cuanto suelen tardar en actualizarte el estado de "esperando pago" a "enviando"? Hablo de 3dsjuegos.net

Por cierto, en el pago por PayPal olvidé ponerles mi nº de pedido. Les envié un correo con una captura de pantalla con la confirmación del pago y diciéndoles "pagado". Y más tarde otro cuando me acordé de no haber puesto el nº de pedido, en este ultimo les mandé "olvidé poner el nº de pedido, es el nºxxxxxxxx"

Pasa algo...? Va a haber algún problema por eso...? :-?


Edito: Ningún problema. El estado de mi pedido acaba de actualizarse a "Pago aceptamos".



Va un político y dice:
"Cómo me gustaría irme a DisneyLand con mis hijas..."
Un compañero le dice:
"Si fuera legal echar mano a las arcas públicas"
El político se dice a sí mismo:
"Pago aceptamos".


EDIT:

@igusi2000
Imagen

Si me aceptaron el pago ayer por la noche y hoy estamos a día 8 de febrero, imagino que dará tiempo a que salga de allí sin pillar vacaciones y esté aquí el lunes o martes de la semana que viene no...? (Cogí envío express)
@foxtochop Pues si es envio express deberia salir rapido y llegarte para la semana que viene
@igusi2000 esta frase: envio clasificado en centro logìstico es que ya està en España?
Es que me estoy poniendo muy nerviosa..y eso que aùn no me he puesto con la nintendo a trastear [mad]
@agata No se que dia te lo enviaron supongo que si ya hace bastantes eso sera que esta en españa pero no quiere decir que este ya en tu localidad
3607 respuestas