[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

Buenas yo pague con paypal y tarjeta asociada y me cobraron el precio marcado, pero se de gente que comento que pago con tarjeta directamente osea sin paypal y si le cobraron creo que algo mas 1.50 euros y creo que dijeron que eso es tema de la entidad bancaria o algo asi.

Pagar con paypal como servicio no tiene ningun coste extra para el vendedor, el que tiene comision de 3.4%+ 0.35 fijo , es el vendedor. Osea a el le llega menos del dinero que tu pagas
@ganzano Cómo pagaste como producto y servicio o familiares y amigos?

@igusi2000 no deja de ser un artículo, podría alegar que es para leer backups de nintendo ds no? como no sabía que eran 8,9€ incluyendo ya la comisión puse el dinero extra aparte, por si acaso lo hice total son 50 céntimos más.
@Pryda4ever Esta claro que si lo hacen asi es por que por algun motivo no pueden enlazar el pago desde la misma web a paypal, segun alguien comento paypal no acepta pagos de productos como flashcard, no tiene nada que ver que sean de 3ds o ds, simplemente no aceptan pagos para dichos articulos

Tambien hay que tener sentido comun si tu vas a pagar con paypal por logica es para asegurar tu pago, si lo haces como amigo o familiar es como si no hicieras nada, paypal no te esta sirviendo de nada por que ese pago no estara asegurado

Los pagos a familiares o amigos justamente te lo esta diciendo,amigos o familiares gente que en teoria son de confianza.

Si yo soy vendedor y me pagas como servicio tu pagaras el precio acordado pero a mi paypal me va a cobrar la comision del 3.4% +0.35 fijo por eso mucha gente no acepta eso por que no reciben el dinero integro acordado.

Ahora bien al comprador le interesa siempre pagar como servicio por que no le supone ningun coste extra y tiene el pago protegido
Lo hice por la opción de enviar dinero.. con el correo que me mandaron, en el que añadí como comentario el numero de pedido y en la misma transacción de paypal ellos han añadido el numero de seguimiento.
Si pagais wn webs siempre como servicio, si pagais como familiar o amigo y no llega no podreis recoamsr a paypal
igusi2000 escribió:Si pagais wn webs siempre como servicio, si pagais como familiar o amigo y no llega no podreis recoamsr a paypal

No cogí ninguna opción de amigo o familiar. .así que supongo que será la que dices.
a mi me salio enviado el domingo por la mañana pero desde entonces no a cambiado el track.... toca esperar
Pedido enviado de DigibayZ el dia 19/02 y sigo esperando a día de hoy... :|

Cuánto suele tardar esos envíos?
ZERO_SPAIN escribió:Pedido enviado de DigibayZ el dia 19/02 y sigo esperando a día de hoy... :|

Cuánto suele tardar esos envíos?

Yo es la primera vez que compro en esta web... pero teniendo en cuenta que te a pillado el año nuevo chino creo que esta dentro de lo normal... no debería demorarse ya mucho mas....

Por cierto yo elegí el envío gratis y en el tracking veo que lo mandan por "DHL eCommerce Asia", es lo normal? no se supone que por ahí hay mas riesgo de paro de aduanas?
@ganzano No tiene nada que ver ese dhl creo que no es lo.mismo que dhl urguente y lo de aduanas por dhl casi siempre suelen pararlo pero si el producto es inferior aun valor de 20 dolares creo no lleva aduanas
Me tiene un poco... cabreado ya la página está de digibayz, intenté comprar ayer una flashcard y fui a pagar con PayPal, al finalizar la compra veo que pretenden mandarme un correo con su PayPal para que se lo mande como amigo cosa que me niego así que les mande un correo para que me cancelaran ese pedido y hacer otro para pagarlo con tarjeta, hoy me contestan, me lo cancelan y me dispongo a hacerlo de nuevo, elijo pagar con tarjeta y cuando relleno los datos resulta que tampoco se puede con mastercard y tiene que ser visa si o si, le doy atrás para seleccionar el otro método de pago y veo que es por transferencia, no me gusta ese método tampoco así que digo nada a pagar con tarjeta de crédito por narices y cuando me dispongo a ello me encuentro igual que ayer sin poder cancelar el pedido ni la forma de pago [+furioso]
@carokix Yo pagué como producto o servicio y ahora mismo lo tengo todo bien tengo ya el seguimiento y puedo verlo en la web que te proporcionan ellos para seguir el paquete. Cómo que no te dejan pagar sino es como amigo o familiar??

tú sólo paga cuando le des a enviar dinero como Producto o servicio y ya está, yo pagué un poco más por la comisión de los 8,9€ que costaba pero parece ser que no hace ni falta con enviarles el dinero que pone en la web es suficiente, desde luego nunca lo hagas como amigo porque desde china es un peligro tremendo.
Pryda4ever escribió:@carokix Yo pagué como producto o servicio y ahora mismo lo tengo todo bien tengo ya el seguimiento y puedo verlo en la web que te proporcionan ellos para seguir el paquete. Cómo que no te dejan pagar sino es como amigo o familiar??

tú sólo paga cuando le des a enviar dinero como Producto o servicio y ya está, yo pagué un poco más por la comisión de los 8,9€ que costaba pero parece ser que no hace ni falta con enviarles el dinero que pone en la web es suficiente, desde luego nunca lo hagas como amigo porque desde china es un peligro tremendo.


como tienes tu el track, porque el mio lleva desde el domingo por la mañana asi.

Número: RX617203264DE
Estado del paquete: En tránsito
Destino: España
Origen: China
2018-04-08 13:56 China, datos del envío recibidos
2018-04-08 05:30 No. 89 Yunxiao Rd, Baiyun DISTR, China, presentado
======================================
Powered by www.17track.net
igusi2000 escribió:@ganzano No tiene nada que ver ese dhl creo que no es lo.mismo que dhl urguente y lo de aduanas por dhl casi siempre suelen pararlo pero si el producto es inferior aun valor de 20 dolares creo no lleva aduanas


De eso tampoco puedes fiarte, de DHL tengo yo dos paquetes parados...
Una pantalla de PSP por valor de 8€ puestos en el paquete que han "reajustado" a 42€ y una de un portátil 4k con 120 declarado (lo pagado y asegurado por ese valor) y con "reajuste" de 220...
Una semana llevo entregando papeles y documentación, y lo que me queda...

@ganzano Gracias, no había caído en el año nuevo chino XD ahora estoy algo más tranquilo, aunque con ansia de tenerla para mi 3ds [+risas]
@ZERO_SPAIN Vamos a ver eso de reajustado no se que es ni si ya pagas pro seguros, pero si tu compras un producto y el valor normal no pasa creo de 20 dolares en teoria estas excento de pagar nada de aduanas, Otra cosa es que se haga alguna trampa que se suelen hacer declarando productos por valor muy inferior al suyo y te lo detecten

Por que si dices que el valor es de 8 euros que suba a 42 euros algo hay que no es normal
@igusi2000

El valor aqui son menos de 22€ para no pagar IVA y menor de 150€ para no pagar además los aranceles.

La pantalla de psp en concreto fueron con envío gratuito 8€, la otra 120 con envío (80 + 40), aunque simplemente era un ejemplo.

La suerte de que paren o no es eso, suerte, pero en cuanto lo paran tienes papeletas, bastantes además, ya que el problema es que si ven que pueden clavar lo hacen, sobre todo DHL.

El IVA no lo cobran para ellos pero el agente que ponen (y que no puedes decidir ser tu o que te lo hagan) si cobra por servicio, además correos por ser el que almacena el paquete mientras esté en dependencias aduaneras también se lleva un pico por lo que...

En esos casos "investigan", que suele ser meterse en eBay o similares y buscar el valor más alto para el mismo producto o similar, con lo que el producto adquirido a X y declarado a X (es tontería poner aún menos cuando ya estás exento), para ellos pasa a ser X+Y y es lo que intentan cobrarte.

Es ahí donde entras tú con tu factura o justificante de pago para bajarles los humos, pero claro, no la aceptan a la primera y tienes que estar mandando mil papeles hasta que te cansas tu y pagas o se cansan ellos y lo tramitan usando tu factura...

Y hablo por experiencia, lo he sufrido mil veces y sigo sufriéndolo.

No con ello quiero decir que siempre pasa lo mismo, pero si lo paran y pueden hacer que valga más de 22€ en total lo harán...(paquetes de 23€ me han intentado cobrar 25 de aduanas, han acabado de vuelta, claro).

Si encuentro alguna antigua paso captura para que veas que no es invención, pero vamos, Googleando un poco encontrarás muchos casos, los más de DHL, pero correos express se las trae también (desde ADTpostales al menos puedes tramitarlo tú y ahorrarte un pico del "agente" en esos casos).

Un saludo!
PD: Siento el tochaco [+risas]
ZERO_SPAIN escribió:@igusi2000
La suerte de que paren o no es eso, suerte, pero en cuanto lo paran tienes papeletas, bastantes además, ya que el problema es que si ven que pueden clavar lo hacen, sobre todo DHL.

El IVA no lo cobran para ellos pero el agente que ponen (y que no puedes decidir ser tu o que te lo hagan) si cobra por servicio, además correos por ser el que almacena el paquete mientras esté en dependencias aduaneras también se lleva un pico por lo que...


¿Cuando te informan de que han parado el paquete, no puedes elegir a tu agente de aduanas?
@ZERO_SPAIN Buenas las agencias privadas les interesa declarar todo lo que puedan por que ellos te cobran su gestion de aduanas y ganan por cada pedido,esta claro que en la mayoria de casos por agencia privada de estas vas a pillar aduanas

@Galahad78 Por lo menos fedeex a mi me dijo que si no pasa de x cantidad no se si me dijo superior a 150 euros no tienen por que avisarte, te lo gestionan ellos y luego cuando te llevan el paquete te cobran

Pero bueno hay gente de aqui que a pedido la ace 3ds x por envio express pagando de envio 25 euros y no tuvieron problemas de aduanas, no se si en este caso como el envio es caro ya no te cobran tema de aduanas
@cANNO Tengo el seguimiento exactamente igual que el tuyo aunque bueno yo lo hice el lunes, de todas formas ya he comprado varias veces a China y estos pedidos llevan su tiempo en que actualice, hay que tomárselo con filosofía. [+risas]
Estad tranquilos si veis que el tracking no se actualiza en un montón de días. Yo estuve unos veinte días sin noticias nuevas en el tracking y de repente, ¡TACHÁN! una buena mañana aparece que la Ace3DS X se encuentra en reparto mi localidad y me llegó ese mismo día. Son tremendamente imprecisas esas webs, no os obsesionéis mucho con ellas. [oki]
El mio ya sale el tracking en la web de correos de España... pone En camino... desde hoy... Yo estoy tranquilo, ya se que en este tipo de pedidos es lo normal....
a mi tambien me sale ya en correos, pero mirando por hay pone que eso quiere decir que puede estar en el correo postal de Alemania, ahora tendran que mandarlo a españa en mi caso y ya cuando a correos le de la gana traermelo......
Awji no se ponen de acuerdo antes lega, kuego ilegal y ahora parece ser wue otra vez legal

noticia_una-nueva-sentencia-valida-la-modificacion-de-consolas_35959
Mi tarjeta aterrizó en Barajas el viernes pasado, y el sábado por la noche estaba en la "dependencia destino", no sé si Correos Madrid o algún courier en el aeropuerto.

A ver lo que tardan estos hamijos en hacérmela llegar a casa XD
@igusi2000 en asuntos judiciales nunca te puedes fiar de lo que dicen los medios. Rara vez aciertan con las sentencias salvo que sea un medio especializado en derecho.
@Galahad78 la mía también me sale ya en Barajas..... Qué ganas de que me la entreguen.... Te llegará un día antes que a mí lo más seguro.
Ve informando jajajajjajajsjs
A mi por 17track me pone que está en Barajas desde el día 9... en la web de Correos como que está aceptado con fecha del día 7... aquí cada uno a su rollo xD
Tener paciencia y no esteis obsesionados con el track, cuando pongais el track en correos y ponga en proceso de entrega es que ese dia te lo van a llevar
@Keitaro_Xp La debimos pedir el mismo día por qué me pone lo mismo, en Barajas desde el 9 por tracklink y aceptado desde el día 7 en correos. A ver si se dan brillo.
@Galahad78
Si, por ley tienen que informarte y tú decidir quien lo hace (puedes tú, contratar a otro o dejar que lo hagan ellos), pero no lo hacen, lo tramitan y cuando intentas hacerlo tu no puedes, ya que ha pasado el registro y no admite "devolución" para que lo re-tramites tú... Una gracia vamos :/

Respecto a esto, como siempre es suerte...
Acaba de llegarme un paquete de maquetas 1:24 enorme sin aduanas (sin siquiera abrir, habrá pasado el escáner y ya...) pero los dos ejemplos anteriores, siendo cosas ínfimas pues...

Respecto al cartucho ya me ha llegado, por fin.

La apertura con cuidado es bien sencilla y no dañas los pines que sujetan los plásticos.

El imán eso sí, en mi new3ds ha costado que lo reconozca bien, pero tras ponerlo a lo largo bajo la "B" y moverlo hasta que entra en reposo, luego pan comido.

El método de pago es raro, la página da mala espina y no ofrecen demasiada información tras el pago, pero son fiables y cumplen al 100%.

Un saludo y buenos vicios!
El iman en las new ponerlo entre la X y la A, en old va debajo de la B un poco inclinado hacia la derecha como si fueran las 4-5 en un reloj, en estas posiciones lo pilla siempre.
@igusi2000
Luego pruebo en casa, la verdad que estuve rato dándole vueltas al imán por la zona y no lo cogía bien (entraba y salía de reposo instantáneamente salvo en el punto que dije).
Gracias!
TOCman escribió:@Keitaro_Xp La debimos pedir el mismo día por qué me pone lo mismo, en Barajas desde el 9 por tracklink y aceptado desde el día 7 en correos. A ver si se dan brillo.


A mi el código ya me sale en la web de Correos, como "En Camino"
@Galahad78 Cuando la pediste tu? Yo el 28 de marzo.
TOCman escribió:@Galahad78 Cuando la pediste tu? Yo el 28 de marzo.

Yo lo pedí el 29... a ver @Galahad78 cuándo lo pidió.
yo la pedi el dia 6 y el seguimiento que tengo es este:

Número: RX617203264DE
Estado del paquete: En tránsito
Destino: España
2018-04-16 18:52 Llegada a la oficina de cambio, el embarque ha llegado al centro logístico internacional del destino para la entrega
2018-04-13 09:22 Aceptado, su envío ha sido recibido en el punto de origen
2018-04-13 06:09 Aceptado, su envío ha sido recibido en el punto de origen
Origen: China
2018-04-16 18:52 ESMADB, España, partió del centro de distribución local
2018-04-15 12:40 Barajas, España, vuelo aterrizado
2018-04-14 10:10 Hong Kong, Hong Kong, partió en vuelo de salida
2018-04-13 16:33 Hong Kong, Hong Kong, partió de la instalación
2018-04-12 22:04 Hong Kong, Hong Kong, procesado en la facilidad
2018-04-12 18:17 Hong Kong, Hong Kong, llegó a la instalación de origen
2018-04-08 13:56 China, datos del envío recibidos
2018-04-08 05:30 No. 89 Yunxiao Rd, Baiyun DISTR, China, presentado
======================================
Powered by www.17track.net
Keitaro_Xp escribió:
TOCman escribió:@Galahad78 Cuando la pediste tu? Yo el 28 de marzo.

Yo lo pedí el 29... a ver @Galahad78 cuándo lo pidió.


El 1 de abril, debería llegaros antes a vosotros.
Galahad78 escribió:
Keitaro_Xp escribió:
TOCman escribió:@Galahad78 Cuando la pediste tu? Yo el 28 de marzo.

Yo lo pedí el 29... a ver @Galahad78 cuándo lo pidió.


El 1 de abril, debería llegaros antes a vosotros.

Si todo va como tiene que ir a principios de la próxima semana ya la deberías de tener en tu casa. Así que ya no queda nada. [oki]
a mi ya me sale hoy en reparto en la pagina de correos.
cANNO escribió:a mi ya me sale hoy en reparto en la pagina de correos.


Otro mas en reparto, que suerte la mía justo ayer compre la 2ds xl en amazon y me llega hoy también.... todo a la vez... [sonrisa]
Galahad78 escribió:
TOCman escribió:@Keitaro_Xp La debimos pedir el mismo día por qué me pone lo mismo, en Barajas desde el 9 por tracklink y aceptado desde el día 7 en correos. A ver si se dan brillo.


A mi el código ya me sale en la web de Correos, como "En Camino"



Aqui otro al que le coinciden las fechas! La pedi el 28 y desde el 7 esta en Correos, actualmente "En camino".

[bye]
(mensaje borrado)
Wuooo primera vez que me llega tan veloz desde China, ya la tengo en mi casa desde esta mañana. La compré el Lunes 9 de Abril, pagué esa tarde y la enviaron al día siguiente, así que ha tardado 9 días desde la compra pero realmente sería más bien 8 porque como digo pagué el Lunes tarde debido a que tuve que hacerlo "manual" por el tema de paypal.

Destino: España - Tiempo Transcurrido: 348 ms
2018-04-18 09:09
In delivery, Package dispatched for delivery

2018-04-18 02:28
Classified, Shipment has been classified in the Logistics Centre

2018-04-16 18:52
Arrival at the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of the destination for delivery

2018-04-13 06:09
Accepted, Your shipment has been received at the point of origin

Origen : China - Tiempo Transcurrido: 379 ms
2018-04-16 18:52
ESMADB, Spain, Departed from Local Distribution Center

2018-04-16 13:13
MADRID AP, Spain, Arrived at destination facility

2018-04-15 12:40
Barajas, Spain, Flight landed

2018-04-14 10:10
HONG KONG, Hong Kong, Departed on outbound flight

2018-04-13 16:33
Hong Kong, Hong Kong, Departed from facility

2018-04-12 22:02
Hong Kong, Hong Kong, Processed at facility

2018-04-12 18:17
Hong Kong, Hong Kong, Arrived at origin facility

2018-04-10 15:33
China, Shipment data received

2018-04-10 05:30
No.89 Yunxiao Rd, Baiyun Distr, China, SUBMITTED


Tampoco me corría prisa porque estoy con el Bravely Default, pero da gustito saber que en cuanto acabe puedo comenzar la Saga Fire Emblem [carcajad]

Que os llegue rápido a todos, saludos!!
Yo ya tengo todo en mi poder, por la noche cuando se duerma el peque trasteare a ver que saco... que es su regalo de cumpleaños.... [carcajad]
ganzano escribió:Yo ya tengo todo en mi poder, por la noche cuando se duerma el peque trasteare a ver que saco... que es su regalo de cumpleaños.... [carcajad]


Sí, claro... XD XD XD XD
Bueno pues todo correcto a la primera... eso si leyendo varios post de la review de la tarjeta... La verdad no me a parecido dificil, pero reconozco que para gente que no este familiarizado con el tema con tantos pasos se puede liar un poco, una duda que me queda... el CFW va en la SD? por que sin la sd la consola no arranca... y puestos en este punto... hay riesgo de que el niño pueda borrar archivos desde la consola? Necesito hacer copia de los archivos de la Micro SD? o en caso de perdida es fácil volver a ponerla en marcha....
Yo la recibí ayer y en 5 minutos estaba modificada la consola.....
cANNO escribió:Yo la recibí ayer y en 5 minutos estaba modificada la consola.....

hombre yo no e tardado mucho pero tanto como 5 minutos.... si en lo que sacas la micro sd para cambiar archivos ya se te van los 5 minutos....
Pues me acaba de llegar mi Stargate, y eso que esta mañana la web de Correos lo ponía como "En Camino" y no "En Reparto" XD así que, como bien decían por ahí arriba, no hagáis mucho caso a estas webs XD

Me había dicho entre 10-15 business days, y ha tardado 14.
dmm9 escribió:
Galahad78 escribió:
TOCman escribió:@Keitaro_Xp La debimos pedir el mismo día por qué me pone lo mismo, en Barajas desde el 9 por tracklink y aceptado desde el día 7 en correos. A ver si se dan brillo.


A mi el código ya me sale en la web de Correos, como "En Camino"



Aqui otro al que le coinciden las fechas! La pedi el 28 y desde el 7 esta en Correos, actualmente "En camino".

[bye]


Vamos a ser los últimos en recibirla a este paso xxD


ganzano escribió:Bueno pues todo correcto a la primera... eso si leyendo varios post de la review de la tarjeta... La verdad no me a parecido dificil, pero reconozco que para gente que no este familiarizado con el tema con tantos pasos se puede liar un poco, una duda que me queda... el CFW va en la SD? por que sin la sd la consola no arranca... y puestos en este punto... hay riesgo de que el niño pueda borrar archivos desde la consola? Necesito hacer copia de los archivos de la Micro SD? o en caso de perdida es fácil volver a ponerla en marcha....

Copia el fichero de la raiz de la SD (boot.firm) en CTRNAND y, una vez hecho, borralo de la SD. Reinicia la consola y te pedirá que vuelvas a configurar el Luma (ya se quedaría en el sistema y, si arrancas sin SD o si el peque borra algo, tienes menos problemas).
3607 respuestas