[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

¿Alguna pagina para pillar ace 3ds x,con pago contrarembolso que no tarde mucho para llegar a Barcelona?
Gracias de antemano.
@Wismifour Aunque no soy de Europa, se que vender flashcard en España es ilegal y la única manera de comprarlas es pedirlas desde China.
RumbelBoss escribió:@Wismifour Aunque no soy de Europa, se que vender flashcard en España es ilegal y la única manera de comprarlas es pedirlas desde China.

Puff...
No creo que haya contrarembolso desde china xD,pues ale a pedir con tarjeta de credito...
@wismifour El contrareembolso ya ni lo aceptan en muchas webs de españa
@igusi2000
Recomiendas alguna pagina para pillarlo?
@wismifour Tienes que pillarlo fuera digibayz o nds-card pero olvidate de contrarembolso dudo que ninguna web lo acepte
@wismifour Buena las dos creo que son fiables, yo pedi en digibayz la mia y sin problemas, a dia de hoy si tienes que pillarte una flashcard pillate la ace 3ds x vale en digibayz 16.50 creo, en nds-card no se si esta
@igusi2000 eres un crack, gracias por toda la ayuda que nos prestas.

Estoy por pillar una New 2DS XL nueva. Quiero modificarla y poder correr backups de mis originales, ademas de poder jugar online y de la manera mas segura para evitar baneaos.

Que flashcard me aconsejas?

Gracias
@igusi2000 ese tengo en mente, pero porque no aparece entre los compatibles con magnethack del tuto?

hilo_ho-tuto-ntrboothax-magnethax_2233509

Gracias
@antibetiko Por aue no salen todas las que hay, no esta actualizado el post. Si miras el tutorial de ace 3ds x veras que si es compatible
igusi2000 escribió:@antibetiko Por aue no salen todas las que hay, no esta actualizado el post. Si miras el tutorial de ace 3ds x veras que si es compatible


Pedido el ace 3ds x en digibayz.

A ver cuando llega!!

Gracias maquina
Otro aqui que siguiendo vuestros consejos se cogio otra ACE 3DS X para una N2DS XL!

A ver que tal la experiencia!
El 23 compre por digibayz una R4I GOLD 3DS RTS para ntrboot, a ver cuanto tarda !! por ahora no me coge el seguimiento
@Pacheko Solo pasaron 3 dias paciencia y mas en estas fechas navideñas que todo va mas lento
aNTiBeTiKo escribió:
igusi2000 escribió:@antibetiko Por aue no salen todas las que hay, no esta actualizado el post. Si miras el tutorial de ace 3ds x veras que si es compatible


Pedido el ace 3ds x en digibayz.

A ver cuando llega!!

Gracias maquina


Quise hacer el pedido y por Paypal y me lo han cancelado diciéndome que pague por VISA o MOneygram...vaya tela...si no es por paypal, como que paso...
@Mobutu16 pues yo lo pague con paypal y a la primera. No se que ha podido pasar.

Intentalo de nuevo a ver.
aNTiBeTiKo escribió:@Mobutu16 pues yo lo pague con paypal y a la primera. No se que ha podido pasar.

Intentalo de nuevo a ver.



Nada, a la hora de pagar digo que por Paypal pero me sale un mensaje que les escriba un email que me dirán la dirección de paypal...y luego me vuelven a contestar ya por el email escrito, que su cuenta paypal está de mantenimiento y que pague por VISA o Moneygram...

Gracias por contestar!!!!!
País de Destino - Tiempo de Caché: 2017-12-26 19:16
2017-12-26 00:00 Aceptado
País de origen - Tiempo de Caché: 2017-12-26 17:55
2017-12-26 23:46 Guangdong Foshan que recibe y que envía el centro, recibido




Significa que ya esta por aqui? [+furioso]
@pacheko Creo que no, eso de aceptado creo que correos tiene constancia de que hay ese paquete en su red pero no que este ya en tu pais, paciencia
Yo hice mi pedido a digibayz la madrugada del 25 de diciembre, una Ace3ds x, pagué por el envío express y no puedo estar más contento, pues me ha llegado hace un par de horas.

Salió de china el 26 y hoy, 28, ya la tengo aquí.
Muchas webs españolas son más lentas.

Ahora a darle caña a la consola!!!
@Nevermore2 Pero por expres pagastes 25 euros n? Por cierto no tuvistes que pagar nada de aduanas?
igusi2000 escribió:@Nevermore2 Pero por expres pagastes 25 euros n? Por cierto no tuvistes que pagar nada de aduanas?



Si, el pedido express son 25 euros, pero tardándome sólo dos días, me ha compensado.
En cuanto a aduanas, nada de nada. Me lo ha traído FeDex directo a mi.
@nevermore2 Ya ya es que si pagas 25 de envio y te tarda 15 dias es para matarlos jajaaajja si te corre prisa hay que pasar por caja
Esto cuanto quiere decir que me va a tardar, perdonar pero es se tengo muchas ganas de tenerla! Gracias!

Seguimiento estado: En tránsito
País de Destino: España
2017-12-26 00:00 Delivery to the destination international office
2017-12-16 00:00 Accepted
País de origen: Hong Kong [CN]
2017-12-26 17:05 ES, ESMADB, Departed from Local Distribution Center
2017-12-20 04:00 ES, Barajas, Shipment arrived at destination country
2017-12-18 00:55 HK, HONG KONG, Departed on Outbound Flight
2017-12-16 19:13 HK, Hong Kong, Departed DHLeC Facility
2017-12-16 11:35 DE, Deutsche Post Singapore, Processing at Facility
2017-12-16 11:04 DP, DPHKGA, Departed from Transit Facility
2017-12-16 08:12 DE, MT Hongkong, Processing at Facility
2017-12-15 17:16 HK, Hong Kong, Processing at DHLeC Facility
2017-12-14 14:05 HK, Hong Kong, Arrival at Facility
2017-12-13 16:31 HK, Electronic Notification Received
======================================
@PeJoTa97 Mañana ya es viernes no creo que llegue, la semana que viene deberia llegarte
@igusi2000 me acaba de llegar Ahora, muchas gracias por todo. Voy a darle caña. Si tengo alguna duda lo diré . R4i gold rts plus está es!
@pejota97 Recuerda que esa flashcard si la quieres para ntrboothax no se flashea lleva el boton dentro
Ayuda ! He tenido un problema con mi Nintendo 3ds. Parece estar bloqueada, quien me puede ayudar?
@pejota97 Buenas bloqueada por que, di el problema
@igusi2000 te puedo llamar, es una duda urgente. Por favor.
@igusi2000 dime tu número o Llámame porfavor! Gracias!!
@PEJOTA97 No pongas el numero visible, mira el privado alli esta el numero
País de Destino - Tiempo Transcurrido: 381 ms
2017-12-27 00:00 Despacho desde el punto de origen Oficina Internacional
2017-12-26 00:00 Aceptado




País de origen - Tiempo Transcurrido: 117 ms
2017-12-27 12:34 El centro de proceso de Guangzhou, se ha exportado sello recto
2017-12-27 09:13 El centro de recepción y de expedición de Foshan de Guangdong, ha dejado, el centro de proceso siguiente de la estación
2017-12-27 09:05 El centro de recepción y de expedición de Foshan de Guangdong, se ha sellado
2017-12-27 01:37 Guangzhou, abierto y desmontado
2017-12-26 23:46 Guangdong Foshan que recibe y que envía el centro, recibido





¿Alguien sabe si la proxima semana lo tendre ya en casa?
@Pacheko El track ultima actualizacion es del dia 27, mañana es fiesta, quizas si te llega para finales de semana o si no para la proxima si deberia llegar.Si quieres saber cuando te lo repartiran mete a la web de correos

https://www.correos.es/ss/Satellite/sit ... ioma=es_ES

Cuando veas que pone proceso de entrega es que ese dia te lo repartiran.
Vaya rollo digibayz con el pago PayPal, se paga aparte del proceso de la compra.
Alguien lo ha hecho, el pago es con envío de dinero a tienda no? Lo digo porque si bien así a mí no me cobrarán comisión, igual a ellos sí y no quiero entrar en discusiones
@arisma Bueno es algo mas molesto pero tampoco es tan lio haces pedido, esperas el email y haces el pago a ese correo por payal, supongo que lo haran por temas legales o algo de comisiones lo desconozco.
Si pagas por tarjeta y te la aceptan, ya que no todas las aceptan creo que te cobra comision el banco
arisma escribió:Vaya rollo digibayz con el pago PayPal, se paga aparte del proceso de la compra.
Alguien lo ha hecho, el pago es con envío de dinero a tienda no? Lo digo porque si bien así a mí no me cobrarán comisión, igual a ellos sí y no quiero entrar en discusiones


Descuida, tu haz el trámite como ellos te indican. No te van a discutir nada.
Yo recomiendo siempre el pago con paypal por que en caso de cualquier problema ya no con la web si no con el transporte tienes el pago cubierto 180 dias , para mi comprar online en webs sobretodo de fuera de españa paypal es indispensable.
Pues ahora mismo no aceptan pago por paypal. Esta es la respuesta que me han dado:

hola, buenos días y gracias por su atención! Ahora nuestra cuenta de paypal está en mantenimiento. Pf realice nuevo pedido con payssion Sofort o VISA. Cualquier duda, estamos a su disposición y un saludo!


¿Qué opináis?
@SONY78 Buenas pues como te dicen esta en mantenimiento su cuenta paypal o tendran algun problema o te esperas no creo que por tema de mantenimiento esten muchos dias o si no quieres esperar deberas pagarla con tarjeta, la web es fiable y lleva su numero de track el envio pero siempre es recomendable paypal por que te cubre el pago.
@igusi2000 Gracias, creo que esperaré unos días a que solucionen el problema.
@sony78 En teoria la web es 100% fiable y los paquetes van certificados y no deberia tener problemas, si vas a pillarte algo de 15 euros y no quieres esperar pues quizas no es una inversion muy elevada, si vas a pedir por ejemplo una sky3ds+ de 70 euros la cosa si que cambia un poco.

Esperate un par de dias a ver si se soluciona y si no pues ya piensas que hacer.
Efectivamente, yo tengo el mensaje desde el día 31 para pagar a la cuenta PayPal. Sé que la tienda es de fiar, aunque no creo que se esté protegido por PayPal porque el pago se hace aparte y no en el proceso. Voy a comprar una ace3ds x, por el tema de tener una compatible ntrboot porque nunca se sabe, así que no es mucho dinero. La pregunta era si envío dinero a amigo o pago a tienda porque ellos no especifican.

Gracias una vez más.
Lleva desde el dia 27 sin actualizar el track es normal?
@Pacheko Pues puede ser normal paciencia y espera, aun te quedan dias
País De Destino : España
2017-12-27 00:00
Despacho desde el punto de origen Oficina Internacional
2017-12-26 00:00
Aceptado
País De Origen : China
2017-12-27 12:34
El centro de proceso de Guangzhou, se ha exportado sello recto
2017-12-27 09:13
El centro de recepción y de expedición de Foshan de Guangdong, ha dejado, el centro de proceso siguiente de la estación
2017-12-27 09:05
El centro de recepción y de expedición de Foshan de Guangdong, se ha sellado
2017-12-27 01:37
Guangzhou, abierto y desmontado
2017-12-26 23:46
Guangdong Foshan que recibe y que envía el centro, recibido


Desde el 27 sin saber nada....
3607 respuestas