[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

@Rafa-GR7 Vamos a ver en teoria todos los pedidos deberian llegar pero como te dije la web tampoco tiene control en el transporte, por ejemplo si yo pido en una web 3 veces y llega bien y pido una 4 vez y ese envio no llega yo reclamare pero no dire que es una web no fiable por un envio fallido, pero esa es mi opinion, pero cada uno esta en su derecho de valor como quiera.

Pero digibayz creo que la mayoria del foro compramos alli y seguro que habra algunos casos con problemas pero en la mayoria creo que es una web fiable

Tambien es verdad que lo que moelsta es que te digan que esta en españa y no sea asi, quizas tuvistes mala suerte y hubo algun error esperemos que se te solucione


Igualmente yo siempre pido en webs chinas fiables y sagrado pagar con paypal

Es mas cuando un paquete no llega el que debe reclamar por ejemplo a correos es el remitente y no el destinatario, con payal tenemos la suerte que el pago esta protegido

A mi cuando me robaron el mv fue un calvario
@igusi2000 Claro tio si es eso...quizás me equivoqué despotricando sobre la web a primeras de cambio pero a mi realmente lo que molestó no es que se pierda el paquete que puede pasar perfectamente. Si se pierde pues mira o me envían otro o me devuelven el dinero y no pasa nada, pero el hecho de que me dijeron que estaba en España desde hace mucho es darme la impresión de que alguien me está tomando el pelo o ellos o correos y claro de ahí el pedazo de cabreo que pillé, es lógico a nadie nos gusta que nos tomen el pelo.

Pero que ya te digo parece que va bien ahora no lo sé. Salvo el detalle de decirme que estaba en España cuando parece ser que no es así porque por lo visto salió ayer de allí, el dialogo y el trato no tengo queja. Es más me dijeron de darme 5 euros además de la tarjeta cosa que he rechazado porque estos problemas pueden pasar y soy una persona legal y simplemente quiero lo que pagué, punto. Ni quiero que me regalen otra tarjeta ni quiero que me den dinero. Asumo que en internet las compras puedan pasar inconvenientes y puedan haber problemas pero de ahí al engaño es lo que me cabrea.

En fin zanjo el tema por aquí. Repito que me disculpo si fui borde o algo y bueno a esperar a que me llegue. Ya hace más de 1 mes del pedido pero bueno ojala que merezca la pena la espera y la reciba.

Saludos!
@igusi2000 Si, envio rapido, ya te dire cuanto es la broma, yo digo que seguro que hay que pagar, mi marido dice que no por el peso, en fin ya llegara...
@ fcloud En teoria suelen ser las propias agencias de envio que lo declaran todo para asi cobrarte ellos la gestion de aduanas a mi fedex me cobro 15 euros de gestion. y el 21% del valor declarado en el producto, lo bueno es que suele venir un valor inferior y si no revisan pues cuela

Que te pillen en aduanas es por el valor declarado creo sii pasa de 22 dolares, si un paquete es pequeño pero viene declarado con un valor alto pringas, lo que pasa que los envios de grandes volumen o peso supongo que se nota mas

Aun que hay gente que a dicho pedir sky3ds+ por dhl y no pagar aduanas, gente con suertee

Yo creo que muchos de esos envios podrian pasar libre de aduanas pero son las propias agencias que lo declaran todo por interes
Pedí una ac3dsx a DigiBayz.com envío normal a Canarias el día 17/11/2017 y llego hoy día 02/12/2017 no estaba en casa así que me tocará pasar por correos el lunes
Sabeis de alguien en Madrid que las venda o que pueda echarme una mano? Si sabeis de alguien o alguna tienda comunicadmelo por mp.
Saludos
@angelazox En españa ya no es legal vender flashcard
igusi2000 escribió:@angelazox En españa ya no es legal vender flashcard


Y de segundamano se podria encontrar en este foro?
@angelazox Creo que en el foro de compra y venta no estan permitidos los flashcard
angelazox escribió:
igusi2000 escribió:@angelazox En españa ya no es legal vender flashcard


Y de segundamano se podria encontrar en este foro?

En este foro no pero en wallapop la gente si las vende.
Saludos
@rafa GR7 Pero creo que si detectan el anuncio te lo retiran por que legal no es
igusi2000 escribió:@rafa GR7 Pero creo que si detectan el anuncio te lo retiran por que legal no es

No sé la verdad eso tenía entendido yo pero hace ya meses estuve viendo en wallapop y a día de hoy sigue los mismos anuncios que miré e incluso hay más xD
Creo que si alguien lo denuncia wallapop lo retiran pero retirarlo ellos nop. En julio/agosto vi una ace3ds por 10 euros y ahí sigue para comprar.
Me acaba de llegar la tarjeta ac3ds X @igusi2000 me la ha entregado correos express y NO HE PAGADO ADUANAS [beer]

En la factura/invoice declara como cart reader y con un valor de 10. [plas]
@fcloud Lo pedistes en digibayz con envio por agencia?
@fcloud Pues quizas divibayz utiliza correos expres y no meten aduanas, alguien comento que la esperaba de fedex no se si fue en digibayz y si fue flashcard ds o sky3ds

La gente que pida envios rapidos si podeis postear la empresa de reparto y si hay aduanas o no
igusi2000 escribió:@fcloud Pues quizas divibayz utiliza correos expres y no meten aduanas, alguien comento que la esperaba de fedex no se si fue en digibayz y si fue flashcard ds o sky3ds

La gente que pida envios rapidos si podeis postear la empresa de reparto y si hay aduanas o no


Hace unos años FedEx tenia un acuerdo con chrono express (la ahora correos express) para el reparto en España y el tema de aduanas
Los productos de bajo precio directamente te llegaban a casa sin receta, yo hubo una temporada que pedía así y sin problemas

En teoría este año iba a cambiar después de la compra de TNT, FedEx iba a implantarse de verdad, no sólo un par

DHL o UPS es totalmente diferente
@manolin18 Yo pedi una vez una producto de 35 euros y lo repartio fedex y si me clavaron aduanas, yo de dhl y fedex no me fio un pelo
igusi2000 escribió:@manolin18 Yo pedi una vez una producto de 35 euros y lo repartio fedex y si me clavaron aduanas, yo de dhl y fedex no me fio un pelo

Yo tampoco me fio todas las agencias les interesa parar en aduanas por que cobran por ello
Yo esa temporada no me pillaron ninguno eran productos de menos de 30€ y todos se repartieron por chrono express
Pero claro hay zonas de España que si reparten los propios de fedex así que igual te paso eso

Mi consejo es si sabes que viene por agencia pedirles que no te tramiten el DUA que lo hara uno mismo que son 20€ de ahorro pero el IVA y/o Arancel no te libra nadie
@manolin18 El problema por lo menos en fedex es que si el producto no pasa de 100 o 150 euros no tienen la obligacion de avisarte, te lo tramitan ellos y te lo cobran luego, ya que yo llame a fedex y les comente eso y me dijeron eso.

Esta claro que son ellos los que declaran todo por que les interesa
igusi2000 escribió:@manolin18 El problema por lo menos en fedex es que si el producto no pasa de 100 o 150 euros no tienen la obligacion de avisarte, te lo tramitan ellos y te lo cobran luego, ya que yo llame a fedex y les comente eso y me dijeron eso.

Esta claro que son ellos los que declaran todo por que les interesa


Y que van a decir? Si ellos ganan pasta por algo que es super sencillo de hacer, que no estamos hablando de un producto que tenga impuestos adicionales/especiales, contingente aduanero etc
En cuanto sepas que te mandan algo por agencia es ponerse en contacto con ellos para decirles que no necesitas sus servicios como agente de aduanas (imaginate que tu ya tienes uno contratado) y que te lo gestionaras tu.
Ellos te contaran 1001 milongas pero si te mantienes firme no te tendrian que hacer la jugada
(mensaje borrado)
Yo tengo que comprar ahora una de esas Flashcard porque las dos que tengo no son compatibles con el NTR :S

Me he metido en digibayz pero hay muchas y aquí hay 300 páginas como para buscar en todas xD ¿Cuál es la mas barata y compatible 100% con el NTR? Porque solo la voy a usar para el flasheo y fuera jajaja
@nasuke La.mas barata seria alguna r4 compatible y sale por 13 euros aun que yo por la.poca diferencia pillaria la ace 3ds x por 16,50 me parece mejor ya viene preparada oara ntrboothax
igusi2000 escribió:@nasuke La.mas barata seria alguna r4 compatible y sale por 13 euros aun que yo por la.poca diferencia pillaria la ace 3ds x oor 16,50 me parece mejor ya viene preparada oara ntrboothax


O sea que por ejemplo en la página que comentamos la que vale 13€ y que se llama R4I GOLD PRO es compatible? Preguntaba eso mismo, porque como hay tantos clones, la fotografía a lo mejor no es la correcta al producto, que si el numero de tarjeta que si el color...Para no comprar una que no lo sea, que ya tengo varias R4 que no lo son jajaja
@Nasuke Compra la Ace3DS X por 17€, así sabrás que va a funcionar.


Un saludo
eXeToR escribió:@Nasuke Compra la Ace3DS X por 17€, así sabrás que va a funcionar.


Un saludo


Acabo de pedirla, he pagado por paypal, y dice que "le mande el numero de pedido al correo y ellos me envian la cuenta de paypal"

Eso es normal? No era lo mas seguro pagar con paypal?
@nasuke Es normal el pago con payoal que jsan no es directoy te mandan un correo yl uego haces el pago a ese correo a traves de paypal
igusi2000 escribió:@nasuke Es normal el pago con payoal que jsan no es directoy te mandan un correo yl uego haces el pago a ese correo a traves de paypal


O sea que es seguro no? Es que me ha parecido raro jajaja Tengo que enviarles a ese correo que me dicen el numero de pedido, y luego me envian su paypal para que pague?
@Nasuke Efectivamente, mandas correo con tu número de pedido y ellos te mandan el correo donde tienes que hacer el pago mediante paypal.
@rafa-GR7 Hace tiemoo que pedi creo que eliges el producto y oayoal y relizas el.pedido y luego ellos te mandan un correo con un email, entonces haces el pago del importe a ese correo desde paypal

Yo en concepto paypal puse mi nombre y apellido, pero no pongas nada de flashcard ya que creo que lo hacen asi segun me dijeron por que oayoal no acepta pagos de flashcard o algo asi
Nasuke escribió:
igusi2000 escribió:@nasuke Es normal el pago con payoal que jsan no es directoy te mandan un correo yl uego haces el pago a ese correo a traves de paypal


O sea que es seguro no? Es que me ha parecido raro jajaja Tengo que enviarles a ese correo que me dicen el numero de pedido, y luego me envian su paypal para que pague?


Es seguro

1 compras la tarjeta por la web, y elijes pagar con paypal, aunque no saldra paypal se paga de forma secundaria.
2 envias un mail con el numero de pedido para pagar con paypal.
3 ellos te contestan con un correo para que hagas el pago con paypal
4 con ese correo te vas a paypal y eliges "enviar y solicitar dinero" y dentro seleccionas "Pagar productos o servicios" esto te asegura de la proteccion del dinero, le das el correo, le metes la cantidad total de que te dice la web y le envias el dinero.
5. la confirmacion que te da paypal, puedes hacer una screenshot y enviarse por correo diciendole pagado.
6. en cuanto lo revisen en la web aparecera como pago aceptado y cuando se envie saldra el seguimiento.

Siento el toston que acabo de poner XD
igusi2000 escribió:@rafa-GR7 Hace tiemoo que pedi creo que eliges el producto y oayoal y relizas el.pedido y luego ellos te mandan un correo con un email, entonces haces el pago del importe a ese correo desde paypal

Yo en concepto paypal puse mi nombre y apellido, pero no pongas nada de flashcard ya que creo que lo hacen asi segun me dijeron por que oayoal no acepta pagos de flashcard o algo asi


Lo que me han hecho a mi es eso, el mensaje que dice "Si quieres comprar por paypal por favor envia un correo a sales@blablabla con el numero de pedido y te enviaremos un correo con nuestra cuenta de paypal para que puedas pagar"

Le envie ya el correo hace un par de horas pero no me contestan. Sabeis si es una maquina o suele tardar?
@Nasuke suelen contestar al dia siguiente, ten paciencia, que el chino hace horario de china xD
Buenos días, soy nuevo por aquí, aprovecho a daros la gracia por la información que compartís. Otro más que se ha lanzado a la compra de la Ace3ds X (16,50€) , Pedida y pagada hoy a ver que tarda. Ya de momento me han avisado:
Hola,

Buenos días y ahora se acercan las fiestas de navidad, no podemos confirmar que pueda recibir el paquete de correos.es antes de navidad y año nuevo. Si quiere recibirlo urgente, es recomendable elegir express.


Como no me corre prisa. Pues a esperar toca. Un saludo a todos.



Pd...me llego el día 8 de Enero
Bueno pues después de 1 mes y medio y muchos follones al final me ha llegado la ace3ds plus.
Madre mía la espera se me ha hecho eterna al final [+risas] . A saber que pasó con mi pedido para que tardase tantísimo.
@Rafa-GR7 Pues mira al final si llego y la web la mando, igualmente cuando se compra en china paciencia el margen suele ser de 30 dias pero puede en algun inconveniente alargarse mas, yo siempre suelo esperar maximo 45 dias si en ese margen no llega entonces reclamo.
igusi2000 escribió:@Rafa-GR7 Pues mira al final si llego y la web la mando, igualmente cuando se compra en china paciencia el margen suele ser de 30 dias pero puede en algun inconveniente alargarse mas, yo siempre suelo esperar maximo 45 dias si en ese margen no llega entonces reclamo.

La próxima vez daré un poco más de margen...yo solia dar 1 mes/mes y 2 o 3 días pero esta estaba tardando mucho pero bueno al final llegó.
Hola, recomendais la Ace 3ds para alguien novato? He leido que te saltas el paso de flashear la flashcard pero claro, me hace pensar que siguiendo el tutorial puedo tener dudas al no ser del todo igual, que me recomendais?
@alika27 Por la poca diferencia de precio yo pillaria la ace 3ds x por 16,50 por que por 2 o 3 euros de diferencia te ahorras el flasheo y tienes boton ntrboothax y ds

Seas o no novato si vas a pillar una flashcard para ntrboothsx seria la mas recomendable
igusi2000 escribió:@alika27 Por la poca diferencia de precio yo pillaria la ace 3ds x por 16,50 por que por 2 o 3 euros de diferencia te ahorras el flasheo y tienes boton ntrboothax y ds

Seas o no novato si vas a pillar una flashcard para ntrboothsx seria la mas recomendable



Donde se puede adqurir esta flashcard? Es valida para 2ds old??? gracias

digibayz es fiable?
@landronzuelo SI es fiable lo unico que viene de china y tarda si eliges el envio gratuito, recomendable tambien pagar con paypal. este flashcard es para hacer ntrboothax y cargar juegos ds, pero no carga juegos 3ds
igusi2000 escribió:@landronzuelo SI es fiable lo unico que viene de china y tarda si eliges el envio gratuito, recomendable tambien pagar con paypal. este flashcard es para hacer ntrboothax y cargar juegos ds, pero no carga juegos 3ds


No vale para modificar la 2ds old? es que estoy muy pez con la scene de 2ds y vi que hacia falta una flashcard
@ladronzuelo Si que vale para hacer ntrboothax y meter sighax y cfw y es valido para cualquier modelo, yo me referia que el flashcard solo carga juegos ds, osea el flashcard sirve para realizar el metodo de sighax y cfw que es lo que interesa.
igusi2000 escribió:@ladronzuelo Si que vale para hacer ntrboothax y meter sighax y cfw y es valido para cualquier modelo, yo me referia que el flashcard solo carga juegos ds, osea el flashcard sirve para realizar el metodo de sighax y cfw que es lo que interesa.


ok gracias entonces la pedire, la preparada es la que es como un usb verdad?
@ladronzuelo Solo hay una flashcard ace 3ds x y se ve claro, ademas ya lo pone compatible con ntrboothax, pero tu quieres hacer ntrboothax para meterle sighax y cfw a una consola con firmware 11.4 o mas?
igusi2000 escribió:@ladronzuelo Solo hay una flashcard ace 3ds x y se ve claro, ademas ya lo pone compatible con ntrboothax, pero tu quieres hacer ntrboothax para meterle sighax y cfw a una consola con firmware 11.4 o mas?


exacto le compre a mi hija la 2ds old en rosa y viene con firm 11.4.0-37
Esta mañana me ha llegado la Ace 3DS X y todo perfecto. La pedí el 21 de noviembre y me ha llegado hoy, 13 de diciembre.
igusi2000 escribió:@landronzuelo SI es fiable lo unico que viene de china y tarda si eliges el envio gratuito, recomendable tambien pagar con paypal. este flashcard es para hacer ntrboothax y cargar juegos ds, pero no carga juegos 3ds


Entonces para poder cargar juegos de 3ds?? qué se hace? Descartando la opción de la sky3ds
3607 respuestas