<[Post Oficial]> SAGA HALF-LIFE...historia,videos,imagenes,a

1, 2, 3, 4, 57
El Opossing no estaba mal, pero prometía más de lo que fue. Era curioso ver a Gordon en algunas escenas desde otra perspectiva. Eso sí, lo de Blueshit totalmente de acuerdo. Lo alquilé cuando salió y me lo pasé DE UNA SENTADA. Vamos, unas horillas de nada dura.

Pese a ser ya "viejo", los gráficos que ofrece el ep2 son brutales. Y el sonido es la cosa más genial que se ha escuchado en un videojuego. El eco de los tiros en las montañas... fua xD
-=NokYA=- escribió:Yo no he jugado tampoco al HL1 completo, y al OF nada de nada, y a lo mejor me espero, ya que estoy esperando a que salga el mod Black Mesa Source, que sera el mismo HL original pero con los graficos del HL2, no como la mierda del Half-Life Source, que es lo mismo que el original pero con la fisica y el agua del motor Source.


Que me puedes decir de ese mod? en que pagina se ve el desarrollo, xq tiene muy buena pinta, y la verdad puedo esperar un poco para jugar a un half life 1 decentito, el problema seran las voces, xq el mod no sera español, no? XD
No sabeis lo ultimo

G- Man le dira a Gordon, yo soy tu Hombre
Ironbird escribió:
Que me puedes decir de ese mod? en que pagina se ve el desarrollo, xq tiene muy buena pinta, y la verdad puedo esperar un poco para jugar a un half life 1 decentito, el problema seran las voces, xq el mod no sera español, no? XD


Aqui tienes su web. La verdad es que le tengo muchas ganas, y yo me quiero pasar el HL1, pero no se si podre esperar a que lancen el mod, pero la verdad es que viendo las imagenes de lo que estan haciendo te dan ganas de esperar y jugarlo con esa calidad grafica.

Estara en ingles, pero no dudes de que saldra algun grupo de traduccion que hara unos subtitulos decentes.
estoy jugando al Half Life 1 source y es una delicia como han mejorado los graficos frente al original

las fisicas.explosiones,efectos de particulas y el agua son como la del half life 2,mejorada IA,mejor efectos de luces y sombras,mejores texturas,etc


ke recuerdos me está dando [tadoramo]
Porque nadie me abia dicho de lo que me estaba perdiendo [qmparto] estoy jugando half life 2 y es increible [rtfm]
muchos se pierden obras maestras como esta
Refloto el hilo.

Se sabe algo sobre el Episode 3?Se que es demasiado pronto pero las ganas me pueden XD.

Un saludo.
miguelixu escribió:Refloto el hilo.

Se sabe algo sobre el Episode 3?Se que es demasiado pronto pero las ganas me pueden XD.

Un saludo.


Que sea cual sea la fecha que digan, tienes que sumarle entre 6 meses y un año como mínimo para hacerte una idea de la fecha de salida.
zioh escribió:estoy jugando al Half Life 1 source y es una delicia como han mejorado los graficos frente al original

las fisicas.explosiones,efectos de particulas y el agua son como la del half life 2,mejorada IA,mejor efectos de luces y sombras,mejores texturas,etc


ke recuerdos me está dando [tadoramo]


Pues esperate a que salga el mod que menciono en el mensaje encima del tuyo. Aun no me he jugado el HL1 entero, he jugado muy poco, pero lo hare con Black Mesa Source.

Por cierto Cory, si te encanta el HL2, esperate a jugar al Episodio 1 y 2, sobretodo el 2, son la caña.
miguelixu escribió:Refloto el hilo.

Se sabe algo sobre el Episode 3?Se que es demasiado pronto pero las ganas me pueden XD.

Un saludo.



juega al EP2 y sabras por donde van los tiros [beer]
-=NokYA=- escribió:Por cierto Cory, si te encanta el HL2, esperate a jugar al Episodio 1 y 2, sobretodo el 2, son la caña.


Ok. cuando pueda les dare una oportunidad [sonrisa]
Cory escribió:

Ok. cuando pueda les dare una oportunidad [sonrisa]


el ep1 se te puede hacer un poco repetitivo,pero es el mas intenso(en la parte del ascensor,ya sabeis lo ke os digo lo ke habeis jugado xD) y el EP2 el mejor en todo lo demas
zioh escribió:
el ep1 se te puede hacer un poco repetitivo,pero es el mas intenso(en la parte del ascensor,ya sabeis lo ke os digo lo ke habeis jugado xD) y el EP2 el mejor en todo lo demas


Joder, y tanto, pues no las pasé putas ni nada corriendo como un pato sin cabeza XD
Muy buen hilo 5 estrellas :-)

La saga se lo merece [risita]
JKin escribió:
Joder, y tanto, pues no las pasé putas ni nada corriendo como un pato sin cabeza XD


es ke son tantos zombies seguidos y todo tan oscuro ke no sabes por donde empezar a disparar xDD
Impresionante este hilo, 5 estrellas.
zioh escribió:
es ke son tantos zombies seguidos y todo tan oscuro ke no sabes por donde empezar a disparar xDD


jurl, es que simplemente no paran si no te escabulles, te lo digo que salí vivo de milagro X-D
¿Half life blue sifth es un Spin off del juego original?
Blue Shift es half life visto desde el punto de vista de uno de los policías, creo recordar.
Por cierto, alguien que tenga el orange box puede decirme que incluye? si tiene librillos o algo ;)
Ah, y si le hiciese alguna foto pues mejor :D
shick escribió:Blue Shift es half life visto desde el punto de vista de uno de los policías, creo recordar.
Por cierto, alguien que tenga el orange box puede decirme que incluye? si tiene librillos o algo ;)
Ah, y si le hiciese alguna foto pues mejor :D


Pues yo lo tengo y te vienen 2 cds de instalación, y no viene librito ni nada solo una hoja poniendo los requisitos, la clave y cosas de Steam y Valve.
Y los juegos son: Half Life 2, Ep 1, Ep 2, Team Fortress 2, Portal.

Saludos!
acabo de ver el post, muy currado, me ha molao x)
cómo doy 5 estrellas? XDD (no sé, no!! >.<)
Belf escribió:Pues yo lo tengo y te vienen 2 cds de instalación, y no viene librito ni nada solo una hoja poniendo los requisitos, la clave y cosas de Steam y Valve.

Joder, pues casi que me lo pillo por steam que es lo mismo no? y por 15€ menos. La verdad es que estas cosas podrian currarselo un poco...
¿se sabe si saldra proximamente algun pack que solo incluya el episodio 2?
Esque mira que me gusta el half life, pero me da una rabia que me obliguen a comprar juegos que no quiero que no puedo. (no digo que los demas juegos sean malos, simplemente no los quiero).
Por Steam puedes comprarlo por 30$ (20€)
Por Steam puedes comprarlo por 30$ (20€)

Ya, pero a mi las compras por steam no me gustan nada, yo si no es en formato fisico........ como que no.
serrolvar escribió:
Ya, pero a mi las compras por steam no me gustan nada, yo si no es en formato fisico........ como que no.


Tu mismo amiwito, pero yo por 36€ tengo el HL2 con sus dos episodios, el TF2 y el Portal, todo por una noche bajando, y que cuando quiera me hago mi formato físico en un dvd, en un disco duro externo ó en cualquier sitio donde me dé la gana y quepa.

PD: Era una oferta por reserva dos horas antes de que se acabara el plazo, ahora estará un poquillo más caro ;)
No, ahora está a 35 XD (49.95$=34.32€ by google ;))
shick escribió:No, ahora está a 35 XD (49.95$=34.32€ by google ;))


Jajajajaja, acojonante!!!

Dios, pero que ganas tengo de irme de compras a los USA!!!

Ahora está más barato que con el descuento de pre-order!!! [carcajad]

PD: Ya no tenéis excusa ;)
shick escribió:Blue Shift es half life visto desde el punto de vista de uno de los policías, creo recordar.
Por cierto, alguien que tenga el orange box puede decirme que incluye? si tiene librillos o algo ;)
Ah, y si le hiciese alguna foto pues mejor :D


mejor dicho,desde el punto de vista de Barney del HL2 [fies]
Tu mismo amiwito, pero yo por 36€ tengo el HL2 con sus dos episodios, el TF2 y el Portal, todo por una noche bajando, y que cuando quiera me hago mi formato físico en un dvd, en un disco duro externo ó en cualquier sitio donde me dé la gana y quepa.


Ya, pero todos los anteriores half life ya los tengo, y mi coleccion quedaria fea con un princo, y pagar por juegos que ya tengo o que no quiero lo veo una estupided.



Por cierto aqui teneis una propuesta de hl2spain para doblar el juego a español
http://www.petitiononline.com/ep2span/petition.html

8235. sergio tengo todos los half life, tanto 1 y sus expansiones como el 2 y el episode 1, pero este esperara mas, entre obligarme a comprar juegos que ya tengo, los que no quiero y que no este en español me ha echado para atras
Buenas, tengo el Half Life 2 y la verdad que se me quedaba corto para jugarlo con mi anterior pc, ahora e cambiado de pc y tengo un par de dudas.

Donde puedo comprar el Half Life episode 1 y 2 ¿?¿?

Muchas gracias
[beer]
Buenas, tengo el Half Life 2 y la verdad que se me quedaba corto para jugarlo con mi anterior pc, ahora e cambiado de pc y tengo un par de dudas.


En formato fisico, en tiendas de videojuegos y centros comerciales que vendan juegos.
Por steam puedes comprarlo para descargarlo y jugar.
No encuentro mas que el Half Life 2 Orange Box
HrC escribió:No encuentro mas que el Half Life 2 Orange Box


Porque si los quieres sueltos sólo los puedes comprar por Steam, me parece que en tiendas sólo está la Orange Box.
Pero en el orange box solo esta el episodio 2. Y el 1 no hay ninguna forma de conseguirlo en su caja?


Saludoss [sonrisa]
serrolvar escribió:y pagar por juegos que ya tengo


serrolvar escribió:entre obligarme a comprar juegos que ya tengo


No pagas por HL2 y el Ep.1, si los pagaras la Orange Box no costaria 36 o 34€
No he tenido mucho tiempo...

pero voy en el capitulo
bunkers, cuando salen las hormigas león de la arena:O
cuando sale la traduccion del episodio 2?
y para cuando el episodio3?
y cuando salga el episodio3 se acabara el hl???
no quiero que se acabe jamas esta gran historia.
Esque el episodio 2 esta en ingles¿?¿?

Saludoss
no ivan a sacar una traduccion de voces para navidades¿?¿?¿?
Y el parche ese o version que estaban haciendo del HL 1 con graficos del 2 que vida lleva? Cuando va a salir?

Saludoss [comor?] [comor?]

Me estoy bajando por steam el orange box. Luego si quiero grabar los juegos en dvd, donde se me bajan¿?
Y si se me estropearia el ordenador. Tendria que volver a pagar por ellos¿? O puedo bajarlos siempre que quiera?
Saludoss
HrC escribió:Y el parche ese o version que estaban haciendo del HL 1 con graficos del 2 que vida lleva? Cuando va a salir?

Saludoss [comor?] [comor?]

Me estoy bajando por steam el orange box. Luego si quiero grabar los juegos en dvd, donde se me bajan¿?
Y si se me estropearia el ordenador. Tendria que volver a pagar por ellos¿? O puedo bajarlos siempre que quiera?
Saludoss


Los juegos son tuyos para siempre, ya que estan añadidos a tu cuenta de Steam. Si formatearas o se te estropeara el PC solo tendrias que abrir Steam, pinchar en ellos y volver a bajarlos, sin pagar nada claro.

Si quisieras grabarlos en DVD hay una opcion en Steam: abre la ventana de Juegos, pincha con el derecho en el juego del que quieras hacer copia y veras la opcion "Realizar copia de seguridad de archivos del juego" y seguir lo que te vaya diciendo.

Sobre lo otro, es un MOD (modificacion del original, en este caso HL2) que se llama Black Mesa Source, y no se sabe fecha ninguna todavia, por desgracia }:/
Ya me he pasado el Episodio 1 y el 2, en pocos, pero MUY intensos dias, diria que me he pulido el Orange Box en 3 dias xD

Y bueno, lastima que se acabe con el episodio 3, por mi podrian alargarlo indefinidamente xD.

Supongo que Portal es un "entrenamiento" para el Episodio 3, y le tengo MUCHAS ganas.

Ahora si que creo poder decir que la saga Half Life no tiene competencia en el mundo del videojuego de PC, y seguramente de consola.

Y el rendimiento es brutalmente bueno, con un Barton 2800+@3000+ y una 6800GT@Ultra he jugado perfectamente y sin el menor problema.

Lo dicho, ahora lo que me gustaria es pasarme el HL1 con el motor del source... Pero la pela es la pela...

PD: Falta mucho para el EP3?? xD
-=NokYA=- escribió:Sobre lo otro, es un MOD (modificacion del original, en este caso HL2) que se llama Black Mesa Source, y no se sabe fecha ninguna todavia, por desgracia

HrC escribió:Y el parche ese o version que estaban haciendo del HL 1 con graficos del 2 que vida lleva? Cuando va a salir?

Disculpen mi ignorancia pero que no es eso el half life source?
Cory escribió:

Disculpen mi ignorancia pero que no es eso el half life source?


Es el primer Half Life, pero con el motor Source. (el del HL2)
SPINAKER escribió:
Es el primer Half Life, pero con el motor Source. (el del HL2)


Mas concretamente habria que decir que es el primer Half-Life con agua y las fisicas del Half-Life 2, pero no tiene ni la misma calidad de modelos, texturas, etc... que el propio HL2, vamos, que personalmente creo que merece la pena esperar a que saquen Black Mesa Source que jugar a Half-Life Source.
-=NokYA=- escribió:
Mas concretamente habria que decir que es el primer Half-Life con agua y las fisicas del Half-Life 2, pero no tiene ni la misma calidad de modelos, texturas, etc... que el propio HL2, vamos, que personalmente creo que merece la pena esperar a que saquen Black Mesa Source que jugar a Half-Life Source.

Totalmente de acuerdo.Deseando estoy de que den una fecha concreta XD.
¿Consideráis imprescindible jugar al primero? Es que llevo ya la mitad del Half Life 1... y es que los gráficos me echan para atrás un poco y tengo ganas de jugar ya a HL2 que es más de mi estilo.

Si me leo una guía o algo para saber el argumento creéis que me servirá? O me recomendáis terminarlo?
No merece la pena sufrir jugando xD, si te da pereza acabar el HL1 y quieres empezar con el 2, pos hazlo. De la historia te puedes enterar bien leyendo este mismo hilo o esta completa guía argumental (aunque puede que contenga algún spoiler del HL2 si aún no te lo has jugado...).

EDIT: Ten en cuenta que la guía es de toda la saga, lee sólo lo referente a HL1 ^^U.
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57