[Post Oficial] REVISTA GRATUITA: "JUEGOS PIXELS PC"

1, 2, 3, 4
La verdad que la caja del Maldita Castilla te ha quedado espectacular. Saludos!
Frenetyk escribió:La verdad que la caja del Maldita Castilla te ha quedado espectacular. Saludos!


Gracias ,cuando tenga unas 50, abro un rastrillo [fiu]
gamer10 escribió:
Frenetyk escribió:La verdad que la caja del Maldita Castilla te ha quedado espectacular. Saludos!


Gracias ,cuando tenga unas 50, abro un rastrillo [fiu]



perdona pero al darle al link de descargar las fichas se descarga la revista
reynoldor escribió:
gamer10 escribió:
Frenetyk escribió:La verdad que la caja del Maldita Castilla te ha quedado espectacular. Saludos!


Gracias ,cuando tenga unas 50, abro un rastrillo [fiu]



perdona pero al darle al link de descargar las fichas se descarga la revista


Perdona, ya esta solucionado, gracias. Otros también dijeron lo mismo. Hasta ahora no he mirado el correo.
hit está baneado por "Troll"
la tengo descargada para leerla mañana en la tablet que me voy de viaje....muchisimas gracias por el curro @gamer10 ! [beer] [beer]
joe, que rapidez!!! muchas gracias de nuevo!
hit escribió:la tengo descargada para leerla mañana en la tablet que me voy de viaje....muchisimas gracias por el curro @gamer10 ! [beer] [beer]



Me alegra que lo leas en le viaje, aunque lo mismo lo lees en un momento. Espero que se te sea agradable algunas cosas. La segunda revista sera algo más larga, espero.

Que tengas buen viaje.
hit está baneado por "Troll"
gamer10 escribió:
hit escribió:la tengo descargada para leerla mañana en la tablet que me voy de viaje....muchisimas gracias por el curro @gamer10 ! [beer] [beer]



Me alegra que lo leas en le viaje, aunque lo mismo lo lees en un momento. Espero que se te sea agradable algunas cosas. La segunda revista sera algo más larga, espero.

Que tengas buen viaje.


muchas gracias hombre! con el curro que te has metido seguro que esta genial! estas cosas son las que mantienen viva la comunidad! muchas gracias por tu tiempo @gamer10
gracias por la revista, me guardo el hilo en favoritos. Mañana lo leo con detenimiento, me encantan estos juegos.

al ver el de futbol, me he dado cuenta que esta en un bundle en indigala. https://www.indiegala.com/friday
jose5572 escribió:gracias por la revista, me guardo el hilo en favoritos. Mañana lo leo con detenimiento, me encantan estos juegos.

al ver el de futbol, me he dado cuenta que esta en un bundle en indigala. https://www.indiegala.com/friday



pues si, además tiene muy buena pinta!
jose5572 escribió:gracias por la revista, me guardo el hilo en favoritos. Mañana lo leo con detenimiento, me encantan estos juegos.

al ver el de futbol, me he dado cuenta que esta en un bundle en indigala. https://www.indiegala.com/friday



Imagen
Este fue un gol que metí. Cuesta meter goles con efecto.

Buen aporte, lo publicaré en el blog esa oferta, ya que ese juego esta en fase beta y quieren mejorarlo. A mí me gustó en plan fútbol árcade con tiros especiales, muy similar al de nes o la misma game boy. "World cup". Es un juego prescindible para la colección. Y por 3.49$, es compra segura.

Y encima, trae el "Zombo Buster Rising". Que para la colección, no esta mal supongo.

Seguramente, compre dos para regalar uno en la tercera revista, ya que en la segunda voy a regalar el nuevo de "Maldita castilla ex"
Gracias por avisar! lo he pillado solo por el de futbol a ver que tal esta [oki]
Electronoa escribió:Gracias por avisar! lo he pillado solo por el de futbol a ver que tal esta [oki]


Cuando aprendes a jugar engancha, pero lo bueno que esta en fase beta. Yo me lo pillare mañana o esta noche. He jugado un poco a la otra version caída de internet jeje.

No pienso comprar juegos sin probarlos antes, ya me he llevado muchos chascos. Pero las ofertas, esta por encima de todo para la colección steam jeje.

A ver que os parece esto:

17 razones por esta revista pixels2D.

1º- Por sus láminas en exclusivas en cada detalle posible, y se va mejorando a su paso.
2º- Por sus caratulas de regalo en cassette.
3º- Por mostrar las mejores novedades pixels 2D.
4º- Por ser una revista en exclusiva al mundo 2D
5º- El mostrar exclusividad.
6º- Por su sección a las pifiadas.
7º- Por sus concursos cada 15 días. Con la espera de hacerlo cada semana.
8º- El poder publicarte gratis el primer año permanente.
9º- Por enseñarte a crear tus propias caratulas y cajas en exclusiva.
10º- Las páginas a 1080p detalladas.
11º- Porque dentro de un año, será una de las revistas más visitada.
12º- Porque sus contenidos, son aptos para tu interés.
13º- Porque en cada número, se mejorarán y ampliarán las secciones.
14º- Porque es la primera revista, donde al 100% se valoran todos los comentarios, opiniones, criticas, sugerencias y valoraciones. Nadie quedará atrás.
15º- Porque es la primera revista, que, si un lector quiere; puede colaborar sin limitaciones.
16º- Y en un futuro no muy lejano… habrá sorteos de consolas antiguas para coleccionistas.
17º- Porque creo, que voy a estar entre las mejores revistas. Aunque tenga que sudar por ello los años que haga falta.

Se tapa por si es un spam:
“GamePixels2D no muere, cada día resucita”


-Tenemos vidas infinitas, y lo que es mejor. Exagerados personajes virtuales con inteligencia propia, para eliminar de mil formas al enemigo. Tu aportación, puede acabar con esas criaturas de nivel 100. Esta revista, solo es el nivel 1. Lo que quiere decir; que en unos años, podemos llegar al nivel +100. Estamos ante un mundo virtual RPG, cada día hay que mejorar al personaje (revista). Cada item (idea) vuestra, es bueno para la revista.

La partida ha comenzado...

Nuestro equipo de personaje:

Armas y escudos: Un teclado y un ratón.
Nivel:1
Clase: Un mago / pícaro (Ataca por detrás con inteligencia, para mejorar su habilidades)
Inteligencia: +1 (Con opciones de multiplicarla)
Movimiento: +10 (Cada 15 días aproximado, sale un número)
Aliados: Infinitos.

Pondría lo del grupo" elotrolado" en alguna frase, pero lo mismo a los administradores les molesta.


Pienso luchar mucho y meter horas cuando puedo, para mejorar día a día y llegar alto. Pienso, que a la larga puede llegar a interesar mucho, y más, si entra mas gente colaborando o aportando cosas o ideas.
genial ,desde luego te deseo lo mejor.. .y que siga adelante por que con cada numero aprendo y veo mas cosas!!
Nueva portada, versión extendida.

Imagen
Compañero, después de comprobar lo mucho que te gusta Axiom Verge (portada de tu primer ejemplar) he decidido comprarlo, muy bueno!! Gracias por la recomendación!!

Saludos!
Frenetyk escribió:Compañero, después de comprobar lo mucho que te gusta Axiom Verge (portada de tu primer ejemplar) he decidido comprarlo, muy bueno!! Gracias por la recomendación!!

Saludos!


Me alegra que poco a poco haya gente invirtiendo un poco de dinero en juegos por estas revistas. Ya son unos cuantos que han comprado juegos, sobre todo en ofertas. Yo También poco a poco voy invirtiendo en ellos.

Si te gusta mucho tipo metroid, este esta a la altura. Pero también es bueno ver reviem y algunas otras criticas.
Gracias por tu trabajo desinteresado, me he bajado la revisto, y la verdad después de leerla me ha gustado, soy bastarte de juegos indie, así que es normal, enhorabuena, esperando el nuemero 2!

P,D: me he suscrito al hilo :)
cronnos escribió:Gracias por tu trabajo desinteresado, me he bajado la revisto, y la verdad después de leerla me ha gustado, soy bastarte de juegos indie, así que es normal, enhorabuena, esperando el nuemero 2!

P,D: me he suscrito al hilo :)


Imagen
Versión original.

Imagen
Versión -50% saturación


Gracias, también decir a todos nuevamente, que quien quiera participar y colaborar, mis mazmorras siguen abiertas. [poraki]

La nueva versión de todas las paginas, se baja un -50% de saturación. Algunos ya me han dicho por el tipo de monitor que lo ven. El IPS en formato VIVO, es fuerte para el verde que tiene las láminas y hace un mal contraste.

La mejor manera, ha sido bajarle hasta el -50% de saturación para ganar en definición de colores, letras y contraste en general.

En la revista se trabaja todos los días, aunque no escriba mucho por aquí o en el blog, estoy en ello. Pero por otro lado me quita mucho más tiempo el estar rebuscando juegos pixels o en 2D que llamen mucho la atención.

El número 2, va a venir con muchas más novedades, y espero que este a la altura. Como ya dije, en cada número, pienso mejorar y pensar, que es lo que realmente, puede gustar a la mayoría de los lectores. Sobre todo, meter ideas que otros no hacen en las revistas.

Ah, tengo pensado. En cuando tenga unas 100 láminas, hacer la primera enciclopedia: “Gamer pixels 2D” y con todo corregido(Solo las láminas). Siempre hay algo que pueda estar mal expresado o con alguna falta. Por ahora no tengo un grupo donde me diga: “Eso está mal”. Supongo que con el tiempo, la cosa mejorara bastante cuando haya unas 5 revistas y haga más publicidad de pago en condiciones.

Pero pienso, seguir trabajando día a día.

“Gracias a este proyecto pixels2D, cada día veo mucho mejor esa nostalgia de los años 80, a un nuevo futuro gamer 2D” Hablamos de calidad/precio y entretenimiento. Ya que por 30€ al mes, tienes grandes juegos, y en ofertas keys, hay para aburrir cada 15 días.
perdona, pero seria posible sacar de nuevo el numero 1 con el arreglo de saturación?


Gracias mil por tu trabajo y espero esa enciclopedia!!!
reynoldor escribió:perdona, pero seria posible sacar de nuevo el numero 1 con el arreglo de saturación?


Gracias mil por tu trabajo y espero esa enciclopedia!!!


Prefiero que salga todo en el nuevo numero 1, a su version final. Ya que esta, entraran unas 20 páginas nuevas, aparte de las del número 1 antiguo. Que creo que tengo que hacer unas pequeñas correcciones del primero.
Muy interesante el número 1 de la revista, lo único que me ha chirriado un poco han sido las notas a los juegos. Me ha dado la sensación de que no hubo un criterio unificado a la hora de puntuar. Aunque a lo mejor es simplemente una percepción mía.

Se me ocurren dos alternativas: Hacer una media de nota entre varios analistas o cambiar el sistema numérico por uno de categorías o incluso como están haciendo ya algunos medios especializados simplemente dar un "sello" de juegazo a ciertos títulos.

Un saludo!
Servasky escribió:Muy interesante el número 1 de la revista, lo único que me ha chirriado un poco han sido las notas a los juegos. Me ha dado la sensación de que no hubo un criterio unificado a la hora de puntuar. Aunque a lo mejor es simplemente una percepción mía.

Se me ocurren dos alternativas: Hacer una media de nota entre varios analistas o cambiar el sistema numérico por uno de categorías o incluso como están haciendo ya algunos medios especializados simplemente dar un "sello" de juegazo a ciertos títulos.

Un saludo!

Es interesante lo que dice el compañero, esta claro que si un juego sale en la revista es porque lo recomiendas, por qué no ponerle un sello "distintivo" a aquellos que sean obras maestras?
Servasky escribió:Muy interesante el número 1 de la revista, lo único que me ha chirriado un poco han sido las notas a los juegos. Me ha dado la sensación de que no hubo un criterio unificado a la hora de puntuar. Aunque a lo mejor es simplemente una percepción mía.

Se me ocurren dos alternativas: Hacer una media de nota entre varios analistas o cambiar el sistema numérico por uno de categorías o incluso como están haciendo ya algunos medios especializados simplemente dar un "sello" de juegazo a ciertos títulos.

Un saludo!


Tienes toda la razón. No te lo discuto. Pero...

La mayoría de las puntuaciones, es algo personal, pero también, se estudia el resultado del global de steam.
Desde luego, con criticas, eso se corregirá. Algunas notas son personales, y pueden que algunos lectores no estén satisfechos. Ya por que no les guste el juego o cualquier cosa.

Habrá una versión 2.0 y muchas cosas corregidas en la enciclopedia. Piensa que no tengo a nadie que me revise la revista antes de publicar. Pero tengo esperanzas de que un día de estos, haya mas gente que se apunta a este proyecto y mejorar mucho.

Pero tengo que poner una nota, de eso. Que las calificaciones, es básicamente algo personal y en parte global.

Aunque los que escriben su propio análisis personal, puede tener hasta una nota 10/10.

Yo es muy difícil que de un 10 a un juego. Bueno, si, hay uno que le he metido mas de 1500 horas. Pero por el momento no lo he publicado nada. Se llama el awesomenauts. Para mi, a sido el juego, que mas me ha divertido. Un 3vs3, de destruir torreras y la base. Con montonazo de personajes. Ese, tiene un 10 en todos los sentidos. música, jugabilidad, actualizaciones cada mes, personajes nuevos, skins, habilidades de los personajes, un 2D en condiciones. Salvo que no es pixelado, pero bueno. Este juego se salva por lo pelos. Jeje. Este para mi, un 10 rotundo.

De hecho, regalo uno en el concurso. Aún podéis participar. Se regalan 5 juegos. Y la verdad, que no están acertados casi ninguno. hay unos 50€ en juegos.

Frenetyk : Ya, lo del sello esta bien. ¿Pero... no es arriesgado meter un sello a un juego? Que si me dices que esta revista tiene 10.000 descargas. Pues eso es bueno, tengo autoridad para valorar cada juego.

De todas formas, hice un sistema de votos para los juegos que voy metiendo en láminas, y el que mas votos se lleve, era el juego del mes. Pero ahora somos pocos y casi nadie vota. Espero que mas adelante, los lectores se animen a votar, que solo lleva un segundo. De todas formas, ahora que lo pienso. Lo voy hacer en este post. Y el juego que mas votos tenga, le hago un sello personal de la marca de la revista y su valoración.

Si alguien se anima hacer un sello en PNG, puedo aceptarlo si esta bien hecho.
Deseando que salga la revista eh!!!!! :)
reynoldor escribió:Deseando que salga la revista eh!!!!! :)


ya esta disponible.

Espero que os guste. Podéis enviar por aquí vuestras criticas para mejorar. Gracias.

MEGA LINK (Sin contraseña)
https://mega.nz/#!slxFVCga!DlLXVofe2_8g ... otgMoACp5A
gamer10 escribió:
reynoldor escribió:Deseando que salga la revista eh!!!!! :)


ya esta disponible.

Espero que os guste. Podéis enviar por aquí vuestras criticas para mejorar. Gracias.

MEGA LINK (Sin contraseña)
https://mega.nz/#!slxFVCga!DlLXVofe2_8g ... otgMoACp5A



jajaj, descargando!!! , he ido todos los dias al blog a mirar para ver si salia !!! :p
Descargada y leída! Queda mucho mejor en estos colores, bueb trabajo! Sigue asi crack!
Gracias, espero que la siguiente sea algo mejor.
Nueva portada del número dos de la revista. (En construcción)

Imagen
Me encanta la nueva portada, y la version extendida esta genial! [sonrisa]
En la version extendida de la revista en el juego: Death Road to Canada

Pones que el juego esta en Español pero en los puntos malos pone que esta en ingles,

También decirte qu ela revista esta muy chula me has ayudado un montón a saber las ultimas novedades en kickstarter y hasta he contribuido en el Dungeon of Zaar ^^
Estoy esperando a que me llegue mi nuevo portatil, un ultrabook y de verdad que no me puede venir mejor algo asi ya que lo unico que tenia pensado jugar en el portatil era juegos indie de este tipo. Ademas estamos yo y 6 personas mas desarrollando un videojuego 2D y, aunque aun llevamos poco tiempo y esta todo aun muy verde, avanza poco a poco. Dedicarle mas tiempo a estos juegos me va a ayudar a aprender un monton, que por mucho que quiera, luego en el PC acabo jugando con colegas a triple A y eso..
Me quedo por aqui muy atento, que mola mucho.

Pero sobre todo, mi mas sincera enhorabuena, aun no he podido verlo en detalle. Pero me parece que estas haciendo un trabajo genial. Mucho animo que asi se empieza!! :)

P.D.: si necesitas ayuda con algo, yo estaria dispuesto a echarte una mano, siempre que me de el tiempo claro [tomaaa]

Un saludo!!! :)
ralt escribió:En la version extendida de la revista en el juego: Death Road to Canada

Pones que el juego esta en Español pero en los puntos malos pone que esta en ingles,

También decirte qu ela revista esta muy chula me has ayudado un montón a saber las ultimas novedades en kickstarter y hasta he contribuido en el Dungeon of Zaar ^^


Ya me di cuenta de eso tarde. gracias igual por la critica.
Es que las laminas primeras, las tenia actualizadas con todo escrito. lo que es la plantilla completa y ahí, se me pasó en cambiarlo. Lo cambiare para la segunda.

También es interesante que si has contribuido en ese juego, es un punto buen para la revista (Si quieres te meto en un post para la gente que aporta algo, pero no se si es buena idea o que). Y eso, y entre compras que hace los lectores, la cosa va bastante bien. Y puede tener buen futuro cuando se más conocida y empiece a pagar publicidad de pago, si llegara el caso.


mariotriat: Para un portátil que tenga al menos una gráfica de 1Gb real entre otras cosas mínimas para jugar, es ideal para juegos 2D. Aunque si algún juego usa efectos de luces, ya sube un poco. Pero también depende mucho de la resolución. Tiene un nombre para esos efectos, pero ahora no se como se le llama. [snif]

Se agradece que poco a poco, haya gente interesante para la revista, y que poco a poco vaya mejorando mediante criticas. Pero vosotros también podéis participar si queréis, dar ideas, mejoras, aportar algo, criticas, conclusiones para los juegos..etc. Busco novedad, lo que otras revistas no hacen del todo y centrarse al 100% a los juegos 2D. Y aqui, todos ganamos en calidad / precio / diversión.


Si quieres puedes ayudar en lo que te veas bien y con inspiración. Lo mismo si trabajas bien, y la revista funciona correctamente con más de 5.000 descargas en un futuro, puedo beneficiar con regalos. Ahora mi marketing o publicidad, esta básicamente algo pobre. Y no sabría bien como subirlo un poco más. Con dinero es muy fácil, pero eso más adelante.

Gracias.

Electronoa: Me alegra que te guste, un saludo.
gamer10 escribió: Para un portátil que tenga al menos una gráfica de 1Gb real entre otras cosas mínimas para jugar, es ideal para juegos 2D. Aunque si algún juego usa efectos de luces, ya sube un poco. Pero también depende mucho de la resolución. Tiene un nombre para esos efectos, pero ahora no se como se le llama. [snif]

Si quieres puedes ayudar en lo que te veas bien y con inspiración. Lo mismo si trabajas bien, y la revista funciona correctamente con más de 5.000 descargas en un futuro, puedo beneficiar con regalos. Ahora mi marketing o publicidad, esta básicamente algo pobre. Y no sabría bien como subirlo un poco más. Con dinero es muy fácil, pero eso más adelante.


El portatil es el de Xiaomi de 13", que tira gta v 1080 todo en bajo a 30 fps, cosa que obviamente no voy a jugar en el portatil jaja, pero creo podre jugar la mayoria de estos indies sin muchos problemas :)

Pues cuando empiece a jugar estos juegos, aportare mis criticas, cosillas que vaya encontrando y demas. Cpn mucho mas al menos podre seguramente, lo unico que se es programar y jugar como si no hubiera un manana [qmparto] , pero si que intentare aportar mi granito :)
Un saludo y animo! [beer]
mariotriat escribió:
gamer10 escribió: Para un portátil que tenga al menos una gráfica de 1Gb real entre otras cosas mínimas para jugar, es ideal para juegos 2D. Aunque si algún juego usa efectos de luces, ya sube un poco. Pero también depende mucho de la resolución. Tiene un nombre para esos efectos, pero ahora no se como se le llama. [snif]

Si quieres puedes ayudar en lo que te veas bien y con inspiración. Lo mismo si trabajas bien, y la revista funciona correctamente con más de 5.000 descargas en un futuro, puedo beneficiar con regalos. Ahora mi marketing o publicidad, esta básicamente algo pobre. Y no sabría bien como subirlo un poco más. Con dinero es muy fácil, pero eso más adelante.


El portatil es el de Xiaomi de 13", que tira gta v 1080 todo en bajo a 30 fps, cosa que obviamente no voy a jugar en el portatil jaja, pero creo podre jugar la mayoria de estos indies sin muchos problemas :)

Pues cuando empiece a jugar estos juegos, aportare mis criticas, cosillas que vaya encontrando y demas. Cpn mucho mas al menos podre seguramente, lo unico que se es programar y jugar como si no hubiera un manana [qmparto] , pero si que intentare aportar mi granito :)
Un saludo y animo! [beer]


Bien, intentaré hacer un pequeño post, de los juegos ideales para portátiles. A ver si hay alguien que se anima a dar nombre de los juegos que estén bien, y que sean muy buenos optimizados para ciertos portátiles, de hasta gama baja.
gamer10 escribió: A ver si hay alguien que se anima a dar nombre de los juegos que estén bien, y que sean muy buenos optimizados para ciertos portátiles, de hasta gama baja.

Cuenta con ello para en cuanto tenga el portatil entre mis manos [360º]
Yo tengo la tablet Cube i7 Stylus con Windows 10 que lleva Procesador Intel Core M 5Y10c con GPU integrada Intel HD 5300 (una patata) y me tira perfectamente juegos indie del estilo Broforce o Mother Russia Bleeds (por cierto, juegazos que no mencionas en tu revista y que encajan perfectamente con la temática).

Saludos!
Una duda que me ha surgido, los juegos que se mencionan en el hilo, tienen todos soporte para jugar con mando? O es todo con raton y teclado?
Echadle un vistazo a Owlboy, ha salido ayer o anteayer y tiene muy buena pinta
http://store.steampowered.com/app/115800/
mariotriat escribió:Una duda que me ha surgido, los juegos que se mencionan en el hilo, tienen todos soporte para jugar con mando? O es todo con raton y teclado?

No he jugado a todos pero a los que he jugado lo he hecho con el mando de 360.
Frenetyk escribió:Yo tengo la tablet Cube i7 Stylus con Windows 10 que lleva Procesador Intel Core M 5Y10c con GPU integrada Intel HD 5300 (una patata) y me tira perfectamente juegos indie del estilo Broforce o Mother Russia Bleeds (por cierto, juegazos que no mencionas en tu revista y que encajan perfectamente con la temática).

Saludos!


Es normal, tengo más de 150 juegos en lista para la revista. No puedo mencionar todos si quiero sacar la revista en poco tiempo.

El mother esta muy bien, pero en esta revista número 2, no sale, lo mismo en la tercera.

Ma92
Ya he visto el "Owlboy" por ahora no me llama mucho el sistema de juego, lo mismo mas adelante lo cojo con mas ganas, se que tiene un 9. Si alguien quiere hacer comentarios del juego, adelante.

mariotriat:
En las cajas pongo lo que es fundamental si mando o teclado, en las caratulas. Pero recomiendo al 100% tener un mando de xbox360. Se que es algo caro, pero es bastante necesario. Algunos baratos valen, pero no para todos los juegos, y creo que necesitas un mando que tenga "xput" o algo así.
Imagen

Ya queda menos para la segunda revista.
Tiene algunas pequeñas novedades.

A lo largo de esta semana ya sale.

Tiene estos concursos de regalo. Los 5 primeros que participen, tiene posibilidades de ganar. Máximo 15 participantes.


1º-Clickteam Fusion 2.5 Standard
2º-Chroma Squad
3º-Awesomenauts
4º-Retro City Rampage DX
5º-PACK Company of Heroes
**Company of Heroes,
**Company of Heroes: Opposing Fronts,
**Company of Heroes: Tales of Valor,
**Company of Heroes 2 - The Western Fron Armies: Oberkommando West
¿Qué pasó con el concurso del principio donde se elegía un número? ¿es este mismo concurso de ahora? ¿o por el contrario se canceló?
Estoy hecho un lío.
guarmar escribió:¿Qué pasó con el concurso del principio donde se elegía un número? ¿es este mismo concurso de ahora? ¿o por el contrario se canceló?
Estoy hecho un lío.

Salieron los ganadores en la revisión de la revista, creo recordar.
guarmar escribió:¿Qué pasó con el concurso del principio donde se elegía un número? ¿es este mismo concurso de ahora? ¿o por el contrario se canceló?
Estoy hecho un lío.



El concurso venia en la revista, 4 pasos muy fáciles. Lo mismo pasará con este otro número.

Ganó una persona un juego, pero no da señales y lo he tenido que volver a sortear. Y he insistido para ver si lo ve.

No se terminó el concurso por falta de ganas de los lectores. :( Al final se me van acumular muchos juegos. Ya que cada semana suelo comprar algunos en oferta.

tengo claro, que cuando seamos muchos seguidores, voy a dar mejores concursos de hasta consolas retro o portatiles nintendo. Y puede caer, hasta una nintendo 3ds con algun pokemon nuevo. O incluso una game boy con el pokemon rojo con caja.
Vale ya me descargué correctamente la revista extendida, y es cierto, ahí viene el ganador del primer concurso, descargué anteriormente la versión extendida de la revista pero se ve que lo hice mal y me descargué la normal, ya decía yo que me parecía igual [+risas]
guarmar escribió:Vale ya me descargué correctamente la revista extendida, y es cierto, ahí viene el ganador del primer concurso, descargué anteriormente la versión extendida de la revista pero se ve que lo hice mal y me descargué la normal, ya decía yo que me parecía igual [+risas]


Creo que en la anterior también venia igual los concursos. No hice ningún cambio en ese aspecto.
178 respuestas
1, 2, 3, 4