[Post Oficial] REVISTA GRATUITA: "JUEGOS PIXELS PC"

1, 2, 3, 4
Imagen


Knight escribió:@gamer10 ¿Como se participa?


Dentro de la revista viene. Cuando saque la segunda, ahí doy los detalles.

Ya podéis descargar el segundo número. Es algo más corto que el primero, y en el siguiente ya empiezo a centrarme más en las láminas y hacer 10.

SEGUNDO NÚMERO

MEGA
https://mega.nz/#!dhBR0RKA!9l6UpZPZd7Ii ... tYSGVbwp60

Imagen
Bajada y leida! Me ha gustado mucho y me has descubierto uno para la lista de deseados, aun en desarollo pero ahi se queda ya ;) Sigue así tronnnn! [beer]
Knight escribió:@gamer10 ¿Como se participa?


En la revista viene la dirección y los pasos, aquí no puedo hacer spam.

Electronoa: Gracias. Imagino que ya se cual dices.. jeje. Ese puedo asegurar que es un vicio, pero estoy jugando poco para no quemarlo. Y quiero ir viendo ese anticipo como va evolucionando.

Participar en los concursos que tengo ganas de regalar ya los juegos y se acumulan muchos.

Imagen
Imagen

Nueva portada, y añado android 2D. Los juegos android, solo seran de las novedades o juegos que irán saliendo que puedan interesar. Pero nada de juegos en 3D para móviles de potencia. Miro en calidad/precio de un móvil sobre los 150€ que ya ire haciendo un estudio sobre temas de móviles.

El tema de los juegos de móviles, no tendrá láminas.

He abierto un post en este foro unas discusiones sobre los que prefiere la gente en un móvil en sus componentes, y puede venir bien para algunos. La cosa va bien y se van apuntando, pero a veces las cosas pueden irse por otro camino a cosas personales que a otros no le guste sus críticas. Pero siempre hay gente para todo.

En esta semana, ya sale la tercera revista.
Imagen

Ya ha salido el número 3. Con novedad de android.
Espero que os guste.
ENLACE:
DESCARGAR MEGA

https://mega.nz/#!l5RwjDZb!fmFRjl5Omstn ... xlV1Al5Rx0

No ovoides, que ahí se regalan juegos cada semana, y falta gente. Prácticamente ya tengo que regalarlos por obligación y ampliar la lista de juegos de regalo.

Quiero regalar más de 3.000€ en juegos originales en el año 2017. Es mi meta, aparte de llegar a unos 50 números de la revista.

Espero que también deis un pequeño apoyo.
No dudes que esto seguirá yendo hacia arriba y con mucho esfuerzo, y tenacidad lo conseguirás a seguir así!!!!
Electronoa escribió:No dudes que esto seguirá yendo hacia arriba y con mucho esfuerzo, y tenacidad lo conseguirás a seguir así!!!!


Gracias.



Ya estoy haciendo la pagina para "kickstarter" para la primera enciclopedia.

Es posible que busque a personas que quiera colaborar. Los que colaboren, tendrán sus beneficios si todo sale bien, aparte serán compensados con juegos originales.

Le he puesto de meta 10.000€. ya que será de unas 300 paginas a todo color, A4, tapa dura y posiblemente edición coleccionista con algún regalo. ya iré actualizando esa pagina con las novedades si se sube de precio. Pero ojo, a uno le han pagado unos 30.000€ por un libro de juegos de los años 80. Lo que pasa que se ha currado muy bien los regalos y la edición.

Si funciona bien ese sistema, pienso hacer otros proyectos, y uno de ellos es un video juego que tengo escrito, algo, que nunca se ha visto en los video juegos 2D.

Aunque ahora estoy esperando, que me envíen la confirmación a mi correo.
Imagen

Imagen


Ya esta este proyecto en kickstarter. A ver que tal funciona eso.
La revista puede pasar android. Pero por ahora no se sabe mucho.

Imagen


Hemos llegado a 52€, pero ya parece que no sube más. Para la próxima vez, saco el libro mejor, y buenas fotos. Le tendré que bajar el precio a unos 3.500€. Aunque luego tenga que poner de mi bolsillo para sacar el libro. Espero que no sea caro.
Pronto ya sale el número 4. En los números anteriores, se ha conseguido una media de 2.000 descargas. Cosa que no esta nada mal para seguir sacando nuevas revistas gratuitas.

Imagen

Cambios en la revista para láminas. Ver. 8.2
- Se ha reducido el tamaño de descarga de las revistas en más de un 50%. Podría llegar pesar unos 30 megas cada revista, (antes pesaba unos 60 Megas).
- Se pondrá unas 5-8 capturas a pantalla completa, después de la lámina del juego.
- Se seguirá manteniendo entre 8-10 láminas por revista.


Es posible que más adelante, se siga haciendo caratulas de los juegos, aunque se esta pensando mejor en formato DVD. Ya que las cajas son mucho más fácil de tener.
Esta mal el link me da a mi eh! [beer]
gamer10 escribió:Corregido.

Gracias.


[oki] Descargada! tienes un email @gamer10
descargando [tadoramo] [tadoramo]

No tenia conocimiento de esto, asiq voy a ver que tal
Le echaré un vistazo. Gracias! [poraki]
El número 5, se van a meter más cosas variadas, como ya se hizo en las anteriores revistas. Pero me llevará más tiempo.

Espero que pronto saque el primer tomo pequeño de las 4 primeras revistas, de todas sus láminas que hice, actualizadas y corregidas.

Se está estudiando otra posible lámina mejor compacta. Auqnue me interesa que esten cargadas de cosas.

Espero que os este gustando, hay juegos interesantes en las que presento ahí. Siempre que os gusten los juegos en 2D, y tirando al pixel. Por que hay, infinidad de juegos que van a sacar muy interesantes.

Muchas gracias.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
está de puta madre, he descubierto 5-6 juegacos del copon

buen curro
Orto2 escribió:está de puta madre, he descubierto 5-6 juegacos del copon

buen curro



Gracias. :)

Se seguirá trabajando bien en temas de juegos pixel y 2D.

Si alguien quiere aportar algun juego, que contacte conmigo. Siempre que sea juegos en pixels o en 2D digitales que esten interesantes y adictivos.

En la revista numero 5, se haran algunas novedades y extras. Se sigue trabajando en ello.
Se intentará hacer como los primeros números, con más variedad.

EDITO 1: Noveades de la revisa número 5

Imagen

Imagen

- Mejoras de la revista y ambiente
- Correcciones de láminas
- Dibujos verdosos, tipo Amstrand “fosforo verde”
- Las capturas y otras cosas, seguiran a color.
- Pixel-art (Sacado de google) con fosforo verde y rediseñado por mi
- Efectos de luz
- Más páginas y material por juego.
- Novedades de juegos que irán saliendo.
- Nuevas fuentes de letras a pixel.
- Ranking lista de todos los juegos de la revista
- Se ha quitado la parte de “ordenador recomendado” y se ha puesto “el nivel de violencia” que tienen los juegos y “la edad mínima”.
- Y mucho más
Nueva versión de la revista número 5.

VER. 11.2

Imagen

Imagen

- Mejoras de la revista y ambiente
- Correcciones de láminas
- Dibujos con menos colores y más centrado a las láminas.
- Las capturas de juegos, seguiran a color.
- Pixel-art (Algunos dibujos de google)
- Efectos de luz
- Más páginas y material por juego.
- Novedades de juegos que irán saliendo.
- Nuevas fuentes de letras a pixel.
- Ranking lista de todos los juegos de la revista
- Se ha quitado la parte de “ordenador recomendado” y se ha puesto “el nivel de violencia” que tienen los juegos y “la edad mínima”.
-Tambien es posible que lo de acerca del juego, se corriga mejor. (es lo único que se usar el traslator por rapided)
- Y algunas otras novedades, no dichas anteriormente.

Algunas de las versiones que se sacaron en las revistas. Aunque en la nueva generación, se corregirá todas las anteriores a una nueva versión 12.0

Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tio de liar al personal con la version de la revista [looco]
Ya sale el siguiente número. Posiblemente, para la semana que viene.

la revista es como un juego, se va actualizando a mejoras posibles. Y ver como eran las primeras, ha cambiado bastante, y a mejor. :)
178 respuestas
1, 2, 3, 4