[Post Oficial] REVISTA GRATUITA: "JUEGOS PIXELS PC"

1, 2, 3, 4
¿Cuál es juego de la cuarta imagen el que parece un Street of Rage con gráficos 3D?
Creo que me acabo de enamorar ....

Se me ocurren mucho pero así de primeras hay uno que poca gente comenta por la estética y temática ha pasado un poco desapercibido, Fist of Jesus, juegazo tipo Street of Rage donde manejamos a Jesus y Judas contra hordas de zombis a mí me entretuvo mucho durante 10 horitas , está claro que no es una obra maestra pero divertido es un rato.

Imagen
Oscarvha escribió:¿Cuál es juego de la cuarta imagen el que parece un Street of Rage con gráficos 3D?
Creo que me acabo de enamorar ....


Esta bien que entre gente ya comentando, gracias. Por que creo y se me ha olvidado comentar. Que puede gustar a mucha gente el hablar de juegos en 2D con pocos requisitos y agradables graficos como el que un juego pueda engancharte jeje.

Ese juego, ando tras el para cuando salga. Aun no ha salido, pero te paso la version demo. Esta curioso y creo que puede estar bien la version final. Si eres amante de los jeugos tipo final fight, target renegade o que comentas, street of range, entre otros.

Es la quinta imagen creo, el anterior, es una nueva copia del gauntlet, pero mas bestial, y eso no se si me va a gustar.


Se llama "Night City Assault"

A story-based campaign mode
Large levels to brawl across
Missions provided by citizens in distress
20+ unique enemies and bosses
Freedom to explore levels at will and enter open buildings
An RPG-style experience and level-up system
On-screen hit points showing the damage of each attack (can be disabled)
Dialogue with voice acting and subtitles
Environmental hazards
Unlockable new moves and abilities and lastly a weapon system that allows weapons to be picked up, equipped, or stored

DESCARGAR DEMO:
https://www.dropbox.com/sh/fbu8mfq1pbqn ... C.zip?dl=0


Aquí puedes encontrar cientos de juegos interesantes, y se actualiza bastante la pagina. Hay para aburrir... jeje. Me he pasado horas y horas mirando juegos tras juegos, y los hay muy interesantes.

http://www.indieretronews.com/2015/11/n ... -with.html


Te recomiendo el lost castle, a mi me esta viciando algo cada dia. Y cada partida esta mejor que la otra. Es dificil, pero a la larga se puede avanzar mas, y cada partida nueva que se empieza, algunas cosas cambian de boss, caminos...etc. No siempre es igual por lo que he visto en algunas partidas.
El beat'em up ese tiene un rollo parecido al infame Unbound Saga de PSN/XBLA.

Imagen

Al Shadowcrypt (el primero) se le daba mucho bombo, que si el Dark Souls 2D, que si vieja escuela y tal, pero al final quedó en nada, poco contenido y menos actualizaciones. Hay cosas mejores como Slain.

El que no sé si se abandonó o qué pasó fue el Chasm, tenía una pinta cojonuda en una demo que probé hace ¿4 años? pero no he visto noticias nuevas. Steam tiene, pero está en TBA.

http://store.steampowered.com/app/312200/
Quizás este hilo se pisa un poco con el hilo official INDIE, pero viendo el entusiasmo que desmuestras me lo voy a apuntar a favoritos :P
(mensaje borrado)
Yo te recomiendo que pruebes si no lo has echo ya, Nuclear Throne.
Paboh escribió:Quizás este hilo se pisa un poco con el hilo official INDIE, pero viendo el entusiasmo que desmuestras me lo voy a apuntar a favoritos :P


apuntatelo, por que hay para meses y personalmente, me voy a poner enserio hacer una revista digital gratis bien creada (Y espero que haya gente que se apunte cuando empiece a mostrar algunas fotos), asi poder crear nuestra propia revista 2D y apoyar a la gente de greenlight.

Estoy trabajando dia a dia con este tema, y por eso, me he lanzado a presentarlo aquí, haber que tal va la cosa. Este finde no estoy, pero ya para el domingo tarde o lunes, comienzo las primeras paginas y portada de la revista. Las cosas que voy a meter todo eso. Puede quedar hasta bien.

Ahora estoy estudiando, posibilidades de hacer mis propios SWEETFX para estos juegos, y centrarlos a una emulacion a CRT o pixel. Si alguien sabe manejar el sweetfx configurator, que comente, estoy haciendo pruebas, pero al cargar el juego, no se activa. He metido el ENB con los dx, y el sweetfx. Pero luego meto el archivo que he creado con modificacion de calibraciones de colores y todos esos efectos, pero no carga.

Busco filtros como el dead pixel o el lone survivor. Me gustaron mucho.

unepic: Ese esta muy bien... jeje. Aunque compré el Ghost en oferta, y aun no he jugado casi.

DUME: Que juego es ese? Me gustan ese estilo, si es como yo creo de plataformas y lento.
@gamer10 Project Adventure Game

http://gamejolt.com/games/project-adventure-game/20519

Queda mal publicitar mi propio juego pero bueno, es gratis y no gano nada con ello. A parte, cumplo los requisitos del hilo ;) :p
Dume escribió:@gamer10 Project Adventure Game

http://gamejolt.com/games/project-adventure-game/20519

Queda mal publicitar mi propio juego pero bueno, es gratis y no gano nada con ello. A parte, cumplo los requisitos del hilo ;) :p


Mejor, si hay gente que aporta los suyos propios.

Lo has creado tu?

he visto el video, y ese tipo de juegos tipo alex kid o rick dangerous del spectrum, tiene buena pinta.
Esta en español?

La portada de la revista, aunque por ahora solo es un borrador, para ver que diseño le hago finalmente.
En la revista, será para un apoyo a estas personas que van por libre creando juegos. Yo haré mis propios comentarios en contras y pros, y la función del juego, aunque espero tener algunas ayudas vuestras si queréis apoyar. Que también podéis hacer vuestros reviems, y se publican con vuestro nick.

También se intentará crear un ordenador ideal para este tipo de juegos lo mas barato posible.

Alguien se apunta?

Como ya he dicho, este fin de semana no estoy, pero ya el domingo por la tarde o el lunes, me pongo ya enserio a trabajar en esta revista y hacer mejores diseños. Tengo ideas que seran llamativas mientras se lee la revista, no quiero que sea algo simplon a primera vista.

Podéis enviar por aquí vuestros juegos favoritos de pc o remakes.

Ah, de hecho, voy a regalar algún que otro juego en la revista en concursos. Original.. Aunque aun no tengo claro, en como hacerlo para que no haya trampas ni nada parecido.

Imagen
@gamer10 esta en inglés porque en su momento pensé en llegar al máximo de gente. De todas maneras, no tiene demasiados textos y se puede jugar sin demasiados problemas.
Dume escribió:@gamer10 esta en inglés porque en su momento pensé en llegar al máximo de gente. De todas maneras, no tiene demasiados textos y se puede jugar sin demasiados problemas.


Bueno, eso esta bien. Estaría bien hacer un juego tipo target renegade. No se si alguien sabrá hacerlo. Es bastante básico, pero se puede hacer. Lo mismo tu sabes ¿no?


Imagen


Edito:

Ayer me pase casi 5 horas buscando juegos por juegos, y he encontrado muy buenos juegos, sobre todo adictivos y mucho tema pixels en los gráficos, algo que siempre me ha gustado. ya que tanto digitalizado, no me gusta mucho en ciertos juegos, lo veo bastante corriente.
Imagen

Menudo gol marqué ahi, esta es la repetición. jeje.

Ya son más de 100 juegos que tengo en preparación. juegos que me han sorprendido bastante y ya iré compartiendo para los amantes del 2D pixelados.

Mis presentaciones, van a ser muchos con gif propias, mejor que con foto.
Estoy perdido...¿que juegos estáis poniendo?¿hay listado? Tengo pixel crisis xd
warkand escribió:Estoy perdido...¿que juegos estáis poniendo?¿hay listado? Tengo pixel crisis xd


De momento nada, ya que estoy trabajando en ello, y hacer la mejor lista posible que jamás se haya creado.

Tengo que probarlos todos y valorar uno por uno. Con mi propia nota y un comentario corto. Haré un excell con descarga cuando lleve unos 50 juegos, que espero que en esta semana ya la tenga lista.

Estoy creando un blog, pero no se si se puede compartir en este foro. Imagino que no.
@gamer10 No sé como esta el tema de autopublicitar los blogs propios...creo que si se podía hacer y lo que no eran los enlaces referidos.

Por lo menos dime de que juego es el ultimo GIF!!! [carcajad] He estado probando los ultimos indies de fútbol de Steam y ese no me suena de nada, y tiene buena pinta, sobretodo para jugar con los amigos

La lista, si la cuelgas te aseguro que habrá unos cuantos que le darán un vistazo. Estoy interesante el proyecto.
Me apunto al tema, no se que me pasa últimamente que juego mas retro que otra cosa [sonrisa]
warkand escribió:@gamer10 No sé como esta el tema de autopublicitar los blogs propios...creo que si se podía hacer y lo que no eran los enlaces referidos.

Por lo menos dime de que juego es el ultimo GIF!!! [carcajad] He estado probando los ultimos indies de fútbol de Steam y ese no me suena de nada, y tiene buena pinta, sobretodo para jugar con los amigos

La lista, si la cuelgas te aseguro que habrá unos cuantos que le darán un vistazo. Estoy interesante el proyecto.



La autopublicacion no se puede, la he quitado por si acaso (gracias), pero no tenia el nombre original del blog. Simplemente la muestra del trabajo que llevo realizando.

Ya, mucha gente ya me ha preguntado por ese juego en otros lados, JJeje, yo estoy bastante viciadillo en campeonatos. Ya que siendo una version beta, quieren que la gente lo compre mucho, para que salga online, y eso cuesta lo suyo.

Se agradece que haya comentarios, asi podre actualizar mas este post. Hoy ya empiezo con la primera lista.

El juego de futbol es ·"Pixel cup soccer 17"· y lo tienes para android y pc. Android mola, pero pc mola más si tienes control pad. dale una oportunidad, que al principio es difícil marcar un gol, pero luego se vuelve adictivo.

Imagen


Bladium: Dimelo a mi, que los bundle de oferta me vuelven loco a veces con ver pixeladas en los juegos. No es que sean graficos excelentes, pero son muy agradables para la vista, y esos puntos que salen, le da un toque bastante detallista, aunque parezca mentira. Ese es el buen punto. Por que jugar a un juego en 2D digital, no me llama tanto, que uno pixelado y efectos vintage.

Yo haría una evolución, del 3D de hoy en dia, al cambio de juegos pixelados, en vez de meter graficos ultra realistas, que luego pasa lo que pasa, aburren a los dos dias, cuando un juego en 2D bien echo, tienes para semanas o meses.

Tengo 4 ordenadores en casa, uno gaming que casi ni lo uso, y uso mas uno preparado para estos 8bits. Jeje

Y el "the last night", es un juego que espero con muchas ganas, de esas aventuras graficas como las que hoy en dia ya no se hacen, ahora en un mundo ciberpunk, me darán muchas ganas de ver que tal es. Pero promete. Solo espero que salga en español, si no, me apunto a traducirlo como sea. Ya he traducido otros juegos por insistir a las empresas.

Imagen
Liriko está baneado por "Troll"
Dume escribió:@gamer10 esta en inglés porque en su momento pensé en llegar al máximo de gente. De todas maneras, no tiene demasiados textos y se puede jugar sin demasiados problemas.


Si estuviera en español lo probaba sin dudarlo, pero son demasiados años criticando el que muchos juegos no lleguen traducidos como para jugar a un juego creado en España y sin el idioma de cervantes, esa hipocresía no me va.

Respecto al post, anuque choca un poco con el post de los indies, sigue siendo una muy buena idea, y la revista más aun!
Liriko escribió:
Dume escribió:@gamer10 esta en inglés porque en su momento pensé en llegar al máximo de gente. De todas maneras, no tiene demasiados textos y se puede jugar sin demasiados problemas.


Si estuviera en español lo probaba sin dudarlo, pero son demasiados años criticando el que muchos juegos no lleguen traducidos como para jugar a un juego creado en España y sin el idioma de cervantes, esa hipocresía no me va.

Respecto al post, anuque choca un poco con el post de los indies, sigue siendo una muy buena idea, y la revista más aun!


No problem ;)
Liriko escribió:
Dume escribió:@gamer10 esta en inglés porque en su momento pensé en llegar al máximo de gente. De todas maneras, no tiene demasiados textos y se puede jugar sin demasiados problemas.


Si estuviera en español lo probaba sin dudarlo, pero son demasiados años criticando el que muchos juegos no lleguen traducidos como para jugar a un juego creado en España y sin el idioma de cervantes, esa hipocresía no me va.

Respecto al post, anuque choca un poco con el post de los indies, sigue siendo una muy buena idea, y la revista más aun!


Ya, por eso dejé de jugar a esos juegos de tanto leer, no me entero de casi nada. jeje

Sobre la revista, por ahora tengo que pensar como seran los diseños y presentaciones de las paginas, no quiero que sea simple, quiero que llame bastante y se vaya mejorando con gente que quiera aportar ideas y todo lo posible para crecer a mas y darse a conocer. La revista puede tener muchas salidas, si se hace una dedicacion al apoyo al "greenlight". para los que puedan permitirselo, que mirando ofertas, se puede encontrar exclentes precios como el que hay ahora mismo con el humble bundle. Yo por que tengo la mitad, que si no me lo compraba por 5€.

A ver si hoy ya me pongo con la lista de juegos, mi propia popularidad de subidas y bajadas de los 10 primeros juegos, y el tema de la revista gratuita en descarga.

Si alguno sabe de juegos pixels o indies interesantes, que comente. El tema del digitalizado 2D, no me llama mucho, salvo algún juego en concreto.

Ya se esta creando la lista, aunque esta versión es con word, y la quiero hacer con photoshop para mejorar los diseños. Y ya de hecho, empezar la revista.

Imagen
si pudieseis hacer una lista de lo que va saliendo con su pic os lo agredeceria eternamente
saludos
slong escribió:si pudieseis hacer una lista de lo que va saliendo con su pic os lo agredeceria eternamente
saludos



¿A que te refieres? lo mismo suena interesante, por que mi impresión, es hacerlo lo mas detallado posible, pero eso, conlleva mas horas.

Un saludo.
gamer10 escribió:
slong escribió:si pudieseis hacer una lista de lo que va saliendo con su pic os lo agredeceria eternamente
saludos



¿A que te refieres? lo mismo suena interesante, por que mi impresión, es hacerlo lo mas detallado posible, pero eso, conlleva mas horas.

Un saludo.

al menos ponerle nombre a esas capturas en primera pag
slong escribió:
gamer10 escribió:
slong escribió:si pudieseis hacer una lista de lo que va saliendo con su pic os lo agredeceria eternamente
saludos



¿A que te refieres? lo mismo suena interesante, por que mi impresión, es hacerlo lo mas detallado posible, pero eso, conlleva mas horas.

Un saludo.

al menos ponerle nombre a esas capturas en primera pag


Ya, pero para eso estoy haciendo la revista, es que si pongo los nobmres y capturas, luego la revista tiene menso sentido... jeje.

Aquí dejo la presentación principal... Pero vamos, que ganas, estoy empleando en estos tiempos libres que tengo.

Si alguien quiere apuntarse a la revista, hacer preguntas y cualquier cosa para ampliarla, bienvenido sea para colaborar. También se aceptan comentarios propios sobre juegos. También publicidad gratuita.

Imagen
Me encanta tu idea, tomo asiento, menudo trabajo estas currandote anda!
Ya k vas a centrarte en juegos pixel-art, creo k no estaria de mas dedicar una seccion al mundo del pixel-art. Tecnicas, gurus, historia. Parece que cualquiera puede hacerlo, y a medida que aprendes de ello aprendes a valorar cada vez mas a los dichosos pixeles y el currazo que hay en ciertos juegos a nivel grafico. Un poco quitar el estigma de si el juego es en pixel-art es porque es mas sencillo que crearlo en 3d... es una idea jaja
Electronoa escribió:Me encanta tu idea, tomo asiento, menudo trabajo estas currandote anda!


Imagen

"PRIMERA PÁGINA CON UN JUEGO, POSIBLEMENTE,SEAN ASÍ"

Gracias, ya he terminado el diseño de las paginas sobre juegos, aunque por ahora, solo es un boceto que igual tengo que corregir. Pero como he dicho, si alguien se apunta a este proyecto, genial, ya que mis conclusiones son mías propias, y lo mismo alguno, sepa expresar mejor una conclusión a nivel en texto corto, que no sea muy largo. Y para mi eso ,es mas complicado en un resumen, cuando hay mucho de lo que hablar. Lo mas dificil era empezar y diseñarlo. Pero pienso mejorar las páginas con detalles gráficos de los juegos.

No se que impresión os dará esta revista, pero mi intención, es que sea agradable de ver. Se que cuando tenga unos 15 juegos ya echos para la el primer número, va a ser de buen agrado. Sobre todo en PDF. Por otro lado, estoy mirando mejor el ponerlo en vertical que en horizontal. Ahora mismo no se cual es un lado u otro jeje. Pero creo que como todos usamos pantallas panorámicas, puede que sea mejor visto en vertical, ya que se puede trabajar mucho mejor a 1080p.

Luego hago alguna prueba, pero creo que va a ser al final en panorámico a 1080p.

speak121 : Ya, cuando tenga la primera revista, igual abro un post donde podamos hablar sobre juegos, que el que he puesto, no llama mucho la atención a su nombre, pero se que gusta mucho. Que si alguien quiere abrirlo y sepa mucho del tema, adelante.

Si, cualquiera puede hacerlo, pero en varios años, nadie ha echo una revista dedicada a este proyecto. Por que nunca he encontrado algo hacia lo que estoy haciendo. Pero te entiendo, lo dificil, es empezar.

Sin embargo, en la sección de ofertas de bundles, solo se habla lo básico, buen juego y todo eso, mas las ofertas. pero nadie se dedica hablar en general y con detalles, trucos... sobre un juego pixel en concreto. Puede que estos juegos en 2D, tenga muchisimos trucos, no hablo de vidas infinitas, hablo de... bueno, trucos suena a eso. Mas bien tengo que cambiarlo a "secretos de un juego".

Yo no soy un profesional, pero con este proyecto, espero aprender mucho. Y llevo jugando desde mucho antes del spectrum a proyectos de consolas, más las maquinitas de donkey kong de dos pantallas. :)

Me gustaría mucho, ya de una vez, meterme al mundo pixel y en parte, apoyar sus trabajos, tanto comprando ofertas como valorando y presentando sus juegos.

Incluso vi el otro dia un juego en 3D tipo "doom" pxielado, con efectos de luces pixels que me ha llamado mucho la atención, y lo tengo en mi lista de deseados. Imagino que sepáis de cual hablo. Ahora no se el nombre. Pero tiene una pinta buena, de meter horas y horas. Hecho de menos esos juegos por un lado.

Eso iba a preguntar, si es mas facil crear un juego pixel o un juego 3D de los de hoy en dia.

Una pregunta tonta:

Veo muchisimos juegos en 3D, que hacen remakes del 2D. Y la verdad, que para mi, pierde todo el encanto, y estas empresas, por que sea en 3D, ya tiene que ser mejor. Pero es al contrario, no me emite esa nostalgia o el juegar y que sea adcitivo...


A mi me dan entre un chaos pixelado al chaos reborn. Me quedo con el pixelado. El reborn me lo compre pensando que seria bueno, pero no. Muy lento y poco adicitivo.

En la revista, quiero meter una pequeña sección, de los juegos que realmente me gustaría ver un remake, o un juego muy parecido con otro nombre.
gelon escribió:El que no sé si se abandonó o qué pasó fue el Chasm, tenía una pinta cojonuda en una demo que probé hace ¿4 años? pero no he visto noticias nuevas. Steam tiene, pero está en TBA.

http://store.steampowered.com/app/312200/

Este mes de Septiembre se celebró el PAX West, y los chicos de Bit Kid mostraron una demo jugable de Chasm.

La mayoría de aficionados afirmaban que el juego que más les gustó fue... ¡Chasm!.
Abajo te dejo un pequeño video de la demo, por si quieres echarle un vistazo. =)

Imagen

Imagen
Trabis escribió:
gelon escribió:El que no sé si se abandonó o qué pasó fue el Chasm, tenía una pinta cojonuda en una demo que probé hace ¿4 años? pero no he visto noticias nuevas. Steam tiene, pero está en TBA.

http://store.steampowered.com/app/312200/

Este mes de Septiembre se celebró el PAX West, y los chicos de Bit Kid mostraron una demo jugable de Chasm.

La mayoría de aficionados afirmaban que el juego que más les gustó fue... ¡Chasm!.
Abajo te dejo un pequeño video de la demo, por si quieres echarle un vistazo. =)

Imagen

Imagen


Menuda pinta que tiene, me la añado a la lista. Gracias ;)

Cuando salga la versión final me lo pillo fijo. Promete. La demo ni la voy a tocar.

Diseño final, versión 1.0.


Al final es de 1080p.en horizontal. Ideal para pantallas al completo.

Imagen
[plas] [plas] [plas] Alucifloto, me encanta! me mola muchisimo, la verdad esque hace tiempo que los juegos con los que mas disfruto suele ser con los indies, y rollo 2d nuevos que estan saliendo.... Stardew Valey, Geminie Rue, Lisa,Titan souls,Undertale...Shovel knigth, son varios de los que tengo instalados y voy jugando cada dia al que mas me apetece en cada momento, precisamente esta semana mate a los 4 primeros colosos de titan souls...
Lo dicho perdon por el off topic, y a seguir asi, creo que somos muchos por aqui los que disfrutamos muchisimo con este tipo de juegos [beer]
No va del todo con el tema pero en el fondo si.
Acabo de ver un enlace para descargar las enciclopedias de las consolas retro en pdf gratis
https://daddarulekonge.itch.io/
Ya k la cosa va de pixel-art, otra seccion puede ser rememorar las antiguas consolas y sus juegos.
No sé.. es k metidos en este tema hay tantas cosas k tratar.... jajaja
Electronoa escribió:[plas] [plas] [plas] Alucifloto, me encanta! me mola muchisimo, la verdad esque hace tiempo que los juegos con los que mas disfruto suele ser con los indies, y rollo 2d nuevos que estan saliendo.... Stardew Valey, Geminie Rue, Lisa,Titan souls,Undertale...Shovel knigth, son varios de los que tengo instalados y voy jugando cada dia al que mas me apetece en cada momento, precisamente esta semana mate a los 4 primeros colosos de titan souls...
Lo dicho perdon por el off topic, y a seguir asi, creo que somos muchos por aqui los que disfrutamos muchisimo con este tipo de juegos [beer]


Imagen

Gracias.

A ver si con el tiempo se apunta gente para crear una revista en exclusiva. Por ahora tengo el blog en versión beta 1.0. Y tiene muy buena pinta. En ese gif, tuve que bajarle el zoom de la pagina para que se vea algo mas, pero los margenes pierden ahi. También le he cortado la pagina del nombre.


Si quieres puedes pasarme alguna conclusion y lo bueno y malo de alguno de esos juegos que juegas y pongo tu nick. Si quieres, cuanta mas gente haga sus reviems personales, mejor. Por ahora soy yo el unico que esta trabajando en este proyecto.

speak121: Ya, si eso ya lo se. Pero hablo de juegos de hoy en dia, que van saliendo. Y eso, no he encontrado en internet que se dediquen a ello en exclusiva. Siempre hablan de unos juegos y otros muy mezclado, y eso tira para atrás si realmente, una persona, quiere ver todos los juegos interesantes sobre pixels 2D y alguno casual que sea digital 2D que pueda interesar mucho, pero manteniendo el aspecto.

En el futuro quiero hacer un Chaos (spectrum) o un target renegade pixelados y con otros nombres de titulo. Pero del mismo estilo. a ver si con unos 200€ a 400€ alguien me lo hace los personajes animados y yo hago los escenarios pixelados. Me gusta diseñar escenarios si se trata de un juego. ADemas tengo muchisima paciencia para que sea muy detallado posible. Nada de escenarios simplones.
Hola! perdona que tardara en contestarte, ando liadilla está semana, me gusta la idea, puedo ir escribiéndote algún review personal, de algunos de los juegos que te comente que estoy jugando, o algun otro que no mencioné,como por ejemplo ( Terraria ) . Vamos hablandolo, y si eso te voy haciendo un word poco a poco con mis impresiones, y tu lo añades como te parezca.

¿Que seria rollo como la ficha que subiste de ejemplo del Axiom Verge? - Lo dicho mucho animo con el proyecto, vamos hablando [beer]
Electronoa escribió:Hola! perdona que tardara en contestarte, ando liadilla está semana, me gusta la idea, puedo ir escribiéndote algún review personal, de algunos de los juegos que te comente que estoy jugando, o algun otro que no mencioné,como por ejemplo ( Terraria ) . Vamos hablandolo, y si eso te voy haciendo un word poco a poco con mis impresiones, y tu lo añades como te parezca.

¿Que seria rollo como la ficha que subiste de ejemplo del Axiom Verge? - Lo dicho mucho animo con el proyecto, vamos hablando [beer]



Ya te he enviado un MP, gracias.

Por ahora van así las láminas. Estoy intentando meter más cosas y reducirlo más. La verdad que como ya he dicho, me esta viciando mucho estos juegos desde que me puse seriamente a trabajar con el mundillo del pixels 2D... me está sorprendiendo mucho ciertos juegos. Me vician mas que los de 3D.

Están a 1080p, para pantallas completas. Cuando la termine, ya pondré por aquí en descarga gratuita, por si alguno le interesa, y colaborar en algunas otras cosas.

Cuando tenga unas 200 láminas, quiero hacer la enciclopedia "pixel art pc 2017", por ahora llevo 7 láminas. Pero luego, ira rápido la cosa, ya que lo que estoy haciendo, es el diseño final.

Imagen
Pues el The Last Night y el The Last Castle pintaza. ¿Ya están a la venta?
roberto28live escribió:Pues el The Last Night y el The Last Castle pintaza. ¿Ya están a la venta?


Que va, aun no ha salido. Creo que es para finales de este año, o al año que viene. A saber...
Su pagina oficial es esta.
http://oddtales.net/


The Lost Castle:
Si que está. Pero es un juego que cuesta avanzar y luego hay que empezar otra vez, pero cuantas mas cosas cojas, mejor para la siguiente partida, ya que puedes mejorar el árbol de habilidades y otras cosas. Y eso hace mas adictivo al juego.

Pero vamos, que hay cientos de juegos muy buenos que van a salir en el 2017, y los que hay ahora, son pura diversión y aditivos.

Para este fin de semana, o el lunes ya espero que salga la primera revista.
gamer10 escribió:Imagen

Menudo gol marqué ahi, esta es la repetición. jeje.

Ya son más de 100 juegos que tengo en preparación. juegos que me han sorprendido bastante y ya iré compartiendo para los amantes del 2D pixelados.

Mis presentaciones, van a ser muchos con gif propias, mejor que con foto.


Justo me lo acabo de pillar en Steam y acabo de ganar los JJOO con USA femenino.
¿Más juegos deportivos así tipo arcade? De momento voy tirando con MAME, pero me gustaría más juegos nativos de PC.

De momento me he apuntado algún título de los que vaís poniendo por aquí.

Saludos!
RXV465 escribió:
gamer10 escribió:Imagen

Menudo gol marqué ahi, esta es la repetición. jeje.

Ya son más de 100 juegos que tengo en preparación. juegos que me han sorprendido bastante y ya iré compartiendo para los amantes del 2D pixelados.

Mis presentaciones, van a ser muchos con gif propias, mejor que con foto.


Justo me lo acabo de pillar en Steam y acabo de ganar los JJOO con USA femenino.
¿Más juegos deportivos así tipo arcade? De momento voy tirando con MAME, pero me gustaría más juegos nativos de PC.

De momento me he apuntado algún título de los que vaís poniendo por aquí.

Saludos!


Hay muchos, demasiados juegos tipo arcade y pixelados. Yo creo que para el domingo o lunes ya se lanza la primera revista, y algunos juegos entre otras cosas que pueda interesar.

Solo hay ese de fútbol asi arcade, creo que habia otro que saran el año pasado. Sensible soccer creo, un remake. Si no recuerdo mal, parecía interesante, pero no es pixel.
No es pixel (y si me apuras tampoco es fútbol) pero el Kopanito all star http://kopanitosoccer.com/ está realmente bien. La jugabilidad es algo más profunda y muy satisfactoria y aunque parezca un juego de coña depende 100% de tu habilidad. Durante los partidos vas cargando una barra de poder y al completarla te dan uno: Desde congelar jugadores hasta un súper tiro pasando por un ventilador gigante detrás de tu portería [qmparto] . Tiene modo online aunque hay pocos jugadores y un montón de torneos offline y logros. Recientemente añadieron un estadio indoor en el que no hay fuera de banda ni córners.

Lo han rebajado varias veces y yo lo compré por menos de cuatro euros. Los vale absolutamente.
No conocia ninguno de los dos, ya están en mi lista de deseados, el del gif, me gustó, pero después de ver varios videos, nose si me gusta más el segundo [looco] .... ahora mismo tengo varios juegos por jugar, pero será de los próximos que pille si salen en ofertas... [beer]
ya vi el copani ese, pero de momento no me llama mucho.
Este fin de semana, a ver si puedo comprarme unos 5/10 juegos de esos en oferta o por packs. Tengo algunos seleccionados.

Portada de la revista.

Imagen
Halcyon 6, estoy viendo gameplays y parece bastante completo y profundo. ¿alguien lo tiene?¿se hace dificil o se deja jugar?

http://store.steampowered.com/app/371200/

Imagen
D4L3R escribió:Halcyon 6, estoy viendo gameplays y parece bastante completo y profundo. ¿alguien lo tiene?¿se hace dificil o se deja jugar?

http://store.steampowered.com/app/371200/

Imagen


Le he probado, es como un heroes of might and magic en tema de combates, pero con naves y sin movimientos. Solo disparos, y mejoras. No llegué a jugar mas de media hora por temas de probar juegos. Pero este, entra en uno de mis deseados para probarlo mas detenidamente. Lo malo para mi que esta en ingles, no se si abra algún parche en español, aunque el ingles de ahí, es algo básico en algunos aspectos qie se da a entender.

Sinceramente, 20€, me parece mucho por este juego. Mira o espera a ver ofertas. Yo lo tengo en deseados. Este en unos meses, estará por menos de 5€ en oferta.
gamer10 escribió:
D4L3R escribió:Halcyon 6, estoy viendo gameplays y parece bastante completo y profundo. ¿alguien lo tiene?¿se hace dificil o se deja jugar?

http://store.steampowered.com/app/371200/

Imagen


Le he probado, es como un heroes of might and magic en tema de combates, pero con naves y sin movimientos. Solo disparos, y mejoras. No llegué a jugar mas de media hora por temas de probar juegos. Pero este, entra en uno de mis deseados para probarlo mas detenidamente. Lo malo para mi que esta en ingles, no se si abra algún parche en español, aunque el ingles de ahí, es algo básico en algunos aspectos qie se da a entender.

Sinceramente, 20€, me parece mucho por este juego. Mira o espera a ver ofertas. Yo lo tengo en deseados. Este en unos meses, estará por menos de 5€ en oferta.


Genial , esperare entonces .

Gracias
Nuevas portadas y mejoras añadidas.

Estos días he estado muy liado, y ya he vuelto al tema de los juegos pixels 2D.
Para la semana que viene, ya sale la revista oficialmente. Espero que vaya mejorando poco a poco en cada numero y haya muchos concursos. Pueden caer hasta graficas R240 si la cosa va bien. Pero por ahora, son juegos.

Imagen

Imagen
Algunas novedades. Primeras cajas, de cartón y de cassette. 100% calidad impresa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Eyyyy!!! Menuda chulada te has currado, me mola cantidad como le estas dando vida al asunto. [oki]
178 respuestas
1, 2, 3, 4