Oscarvha escribió:¿Cuál es juego de la cuarta imagen el que parece un Street of Rage con gráficos 3D?
Creo que me acabo de enamorar ....

Paboh escribió:Quizás este hilo se pisa un poco con el hilo official INDIE, pero viendo el entusiasmo que desmuestras me lo voy a apuntar a favoritos
Dume escribió:@gamer10 Project Adventure Game
http://gamejolt.com/games/project-adventure-game/20519
Queda mal publicitar mi propio juego pero bueno, es gratis y no gano nada con ello. A parte, cumplo los requisitos del hilo![]()
Dume escribió:@gamer10 esta en inglés porque en su momento pensé en llegar al máximo de gente. De todas maneras, no tiene demasiados textos y se puede jugar sin demasiados problemas.

warkand escribió:Estoy perdido...¿que juegos estáis poniendo?¿hay listado? Tengo pixel crisis xd
He estado probando los ultimos indies de fútbol de Steam y ese no me suena de nada, y tiene buena pinta, sobretodo para jugar con los amigos
warkand escribió:@gamer10 No sé como esta el tema de autopublicitar los blogs propios...creo que si se podía hacer y lo que no eran los enlaces referidos.
Por lo menos dime de que juego es el ultimo GIF!!!He estado probando los ultimos indies de fútbol de Steam y ese no me suena de nada, y tiene buena pinta, sobretodo para jugar con los amigos
La lista, si la cuelgas te aseguro que habrá unos cuantos que le darán un vistazo. Estoy interesante el proyecto.

Dume escribió:@gamer10 esta en inglés porque en su momento pensé en llegar al máximo de gente. De todas maneras, no tiene demasiados textos y se puede jugar sin demasiados problemas.
Liriko escribió:Dume escribió:@gamer10 esta en inglés porque en su momento pensé en llegar al máximo de gente. De todas maneras, no tiene demasiados textos y se puede jugar sin demasiados problemas.
Si estuviera en español lo probaba sin dudarlo, pero son demasiados años criticando el que muchos juegos no lleguen traducidos como para jugar a un juego creado en España y sin el idioma de cervantes, esa hipocresía no me va.
Respecto al post, anuque choca un poco con el post de los indies, sigue siendo una muy buena idea, y la revista más aun!
Liriko escribió:Dume escribió:@gamer10 esta en inglés porque en su momento pensé en llegar al máximo de gente. De todas maneras, no tiene demasiados textos y se puede jugar sin demasiados problemas.
Si estuviera en español lo probaba sin dudarlo, pero son demasiados años criticando el que muchos juegos no lleguen traducidos como para jugar a un juego creado en España y sin el idioma de cervantes, esa hipocresía no me va.
Respecto al post, anuque choca un poco con el post de los indies, sigue siendo una muy buena idea, y la revista más aun!
slong escribió:si pudieseis hacer una lista de lo que va saliendo con su pic os lo agredeceria eternamente
saludos
gamer10 escribió:slong escribió:si pudieseis hacer una lista de lo que va saliendo con su pic os lo agredeceria eternamente
saludos
¿A que te refieres? lo mismo suena interesante, por que mi impresión, es hacerlo lo mas detallado posible, pero eso, conlleva mas horas.
Un saludo.
slong escribió:gamer10 escribió:slong escribió:si pudieseis hacer una lista de lo que va saliendo con su pic os lo agredeceria eternamente
saludos
¿A que te refieres? lo mismo suena interesante, por que mi impresión, es hacerlo lo mas detallado posible, pero eso, conlleva mas horas.
Un saludo.
al menos ponerle nombre a esas capturas en primera pag
Electronoa escribió:Me encanta tu idea, tomo asiento, menudo trabajo estas currandote anda!

gelon escribió:El que no sé si se abandonó o qué pasó fue el Chasm, tenía una pinta cojonuda en una demo que probé hace ¿4 años? pero no he visto noticias nuevas. Steam tiene, pero está en TBA.
http://store.steampowered.com/app/312200/

Trabis escribió:gelon escribió:El que no sé si se abandonó o qué pasó fue el Chasm, tenía una pinta cojonuda en una demo que probé hace ¿4 años? pero no he visto noticias nuevas. Steam tiene, pero está en TBA.
http://store.steampowered.com/app/312200/
Este mes de Septiembre se celebró el PAX West, y los chicos de Bit Kid mostraron una demo jugable de Chasm.
La mayoría de aficionados afirmaban que el juego que más les gustó fue... ¡Chasm!.
Abajo te dejo un pequeño video de la demo, por si quieres echarle un vistazo. =)

Alucifloto, me encanta! me mola muchisimo, la verdad esque hace tiempo que los juegos con los que mas disfruto suele ser con los indies, y rollo 2d nuevos que estan saliendo.... Stardew Valey, Geminie Rue, Lisa,Titan souls,Undertale...Shovel knigth, son varios de los que tengo instalados y voy jugando cada dia al que mas me apetece en cada momento, precisamente esta semana mate a los 4 primeros colosos de titan souls...
Electronoa escribió:[plas]![]()
Alucifloto, me encanta! me mola muchisimo, la verdad esque hace tiempo que los juegos con los que mas disfruto suele ser con los indies, y rollo 2d nuevos que estan saliendo.... Stardew Valey, Geminie Rue, Lisa,Titan souls,Undertale...Shovel knigth, son varios de los que tengo instalados y voy jugando cada dia al que mas me apetece en cada momento, precisamente esta semana mate a los 4 primeros colosos de titan souls...
Lo dicho perdon por el off topic, y a seguir asi, creo que somos muchos por aqui los que disfrutamos muchisimo con este tipo de juegos

Electronoa escribió:Hola! perdona que tardara en contestarte, ando liadilla está semana, me gusta la idea, puedo ir escribiéndote algún review personal, de algunos de los juegos que te comente que estoy jugando, o algun otro que no mencioné,como por ejemplo ( Terraria ) . Vamos hablandolo, y si eso te voy haciendo un word poco a poco con mis impresiones, y tu lo añades como te parezca.
¿Que seria rollo como la ficha que subiste de ejemplo del Axiom Verge? - Lo dicho mucho animo con el proyecto, vamos hablando
roberto28live escribió:Pues el The Last Night y el The Last Castle pintaza. ¿Ya están a la venta?
RXV465 escribió:
Justo me lo acabo de pillar en Steam y acabo de ganar los JJOO con USA femenino.
¿Más juegos deportivos así tipo arcade? De momento voy tirando con MAME, pero me gustaría más juegos nativos de PC.
De momento me he apuntado algún título de los que vaís poniendo por aquí.
Saludos!
. Tiene modo online aunque hay pocos jugadores y un montón de torneos offline y logros. Recientemente añadieron un estadio indoor en el que no hay fuera de banda ni córners.
.... ahora mismo tengo varios juegos por jugar, pero será de los próximos que pille si salen en ofertas...
D4L3R escribió:Halcyon 6, estoy viendo gameplays y parece bastante completo y profundo. ¿alguien lo tiene?¿se hace dificil o se deja jugar?
http://store.steampowered.com/app/371200/
gamer10 escribió:D4L3R escribió:Halcyon 6, estoy viendo gameplays y parece bastante completo y profundo. ¿alguien lo tiene?¿se hace dificil o se deja jugar?
http://store.steampowered.com/app/371200/
Le he probado, es como un heroes of might and magic en tema de combates, pero con naves y sin movimientos. Solo disparos, y mejoras. No llegué a jugar mas de media hora por temas de probar juegos. Pero este, entra en uno de mis deseados para probarlo mas detenidamente. Lo malo para mi que esta en ingles, no se si abra algún parche en español, aunque el ingles de ahí, es algo básico en algunos aspectos qie se da a entender.
Sinceramente, 20€, me parece mucho por este juego. Mira o espera a ver ofertas. Yo lo tengo en deseados. Este en unos meses, estará por menos de 5€ en oferta.