[POST OFICIAL] NEO GEO X GOLD - SUFRE NUEVO RETRASO, NUEVA FECHA 4 ENERO 2013 LANZAMIENTO

MyoCid escribió:Camiones con el logo de SNK se verán en algún desierto remoto vaciando cajas en algún pozo [carcajad]


Pues yo creo que se agotarán, es mas, en 1 año las estarán vendiendo por los 400 euros ya verás.

Personalmente, no pagaría 200 euros por un emulador ni jarto de vino, pero os aseguro que el mercado pagará eso y mucho mas. Hay una fiebre retro que te cagas.
Bueno... confirmado en varios medios que la consola saldrá a la venta el próximo 4 de enero, esperemos que sea la fecha definitiva.

La fecha del 22 de diciembre es mentira, saldrá a la venta finalmente el 4 de enero aquí España.
Para que se os vaya haciendo la boca agua, os paso una traducción de un artículo de un chaval americano que ya la tiene y que habla muy bien sobre ella:
http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... mpresiones

Saludos.
Es que esto hackeado tiene que ser una delicia, sí bla bla cara.., bla china.. bla bla... pero tentadora [sati]
Me he leído las ultimas paginas y entre los cachondeos que tienen con los retrasos, sin saber si van a sacar mas novedades confirmadas en un futuro y los eolianos troleando de esta manera...

Ya no se que pensar de la maldita consola.

La consola la veo chula, el mando estilo old stick se ve majo, lo único la base de plasticucho demasiado cutre sobretodo el interior... Pero bueno, ya se verá que sale de todo esto.

No entiendo como dicen que la han retirado por los materiales malos de un mando y por eso se ha retrasado, si en USA ya hay gente que la tiene significa que tienen una consola con peores componentes en el mando que la que va a salir por estas tierras? ¬_¬
r-snes escribió:Me he leído las ultimas paginas y entre los cachondeos que tienen con los retrasos, sin saber si van a sacar mas novedades confirmadas en un futuro y los eolianos troleando de esta manera...

Ya no se que pensar de la maldita consola.

La consola la veo chula, el mando estilo old stick se ve majo, lo único la base de plasticucho demasiado cutre sobretodo el interior... Pero bueno, ya se verá que sale de todo esto.

No entiendo como dicen que la han retirado por los materiales malos de un mando y por eso se ha retrasado, si en USA ya hay gente que la tiene significa que tienen una consola con peores componentes en el mando que la que va a salir por estas tierras? ¬_¬


Hombre no creo, simplemente pienso que han sufrido unas reservas más altas de lo que esperaban. Si en un principio ya dijeron que el arcade stick es bastante fiel al original y luego han soltado por ahí en mail sobre los micro switches debe ser eso, una demanda mayor a la esperada [sonrisa] En europa ya corre algúna pero nadie destripa [fumando]

------

PD: Usuario de Canada (apaga y vámonos) Oooh

Imagen

Imagen
Curiosas fotos, una manera de ver videojuegos distinta.

XD
Kim Hwan escribió:PD: Usuario de Canada (apaga y vámonos) Oooh

Imagen

Imagen


Pues precisamente ESTE, era mi miedo mas chungo, que falle ya en plan hardware interno y de fabrica...
Lamadrequemepario xD


Y por otro lado tenemos esto desde NEOGEO.es:

Una vez más traemos noticias frescas, David Bruno, que ha sido durante todo el proceso de marketing la persona encargada de presentar y mostrar el producto además de trabajar oficialmente en la manufacturación y distribución de la nueva consola, ha confirmado a través de su cuenta de twitter que la consola saldrá al mercado esta misma semana.

Este movimiento realizado por parte de David Bruno creemos que ha sido claramente para acabar con la especulación generada en torno a la consola y a su fecha de salida. Por lo que desde neogeo.es podemos confirmar al 99% que la consola estará disponible en muchas tiendas a lo largo de la semana. Incluso hoy se podría encontrar en algunos centros comerciales en España.

Además ya tenemos información sobre las primeras impresiones de algunos usuarios acerca de la calidad de la neogeox y su compatibilidad con algún que otro sistema diferente como es el caso de PS3. Gracias a Manu que nos ha hecho llegar dicha información, aquí teneis el link del artículo del usuario que ya dispone del sistema:

http://www.destructoid.com/blogs/nilcam ... 0770.phtml

Como podemos ver en la review improvisada de este usuario, la calidad de los materiales no ha menguado en su paso por fabricación en serie. Las impresiones son las mismas que ya os comentabamos nosotros hace semanas cuando tuvimos la oportunidad de probar la consola resumidas en: grán calidad de los materiales, tiempos de carga aceptables, interfaz gráfico sencillo y se justifica perfectamente el precio de la consola.

Ya sabemos que SNK Playmore la poseedora de los derechos de imágen NeoGeo no iba a permitir que cualquier compañía ensuciase el nombre de la consola y su reputación así que la calidad sería lo primero que impusiera la marca japonesa al fabricante, en este caso a Tommo.



Yo no pongo en duda ningun tipo de fuente o noticia venga de donde venga, pero no se por que tengo la sensacion de que el david este, tiene un control sobre la distribucion nulo, y si asegura eso, me da ami que sera para territorio americano... no se, ya uno no sabe que pensar... por que entonces si fuese cierto esto, aquí otro cliente de xtralife con reserva desde hace 49 dias ya, PAGADA y esperando, y siguen por lo que se ve las confirmaciones de que la consola va a salir si o si esta semana…
Pues teniendo esto en cuenta, algo me dice que xtralife van a ser de los ultimos en recibirla mientras que todos los demas lugares la tengan antes… (media markt etc…) por que, estan asegurando por su lado que la consola no va a tocar tierra española hasta el dia 3 de enero y por otro lado el fabricante dice esto… quiza sea un movimiento inteligente para que no cancelemos todas las reservas en su pagina y nos vayamos con el dinero a otra parte a por ella…
Yo ya no se que pensar.
The Neo Geo X stick works on the PS3!

Mola.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Me da a mi que el retraso al 4 de enero es un tema de Xtralife.
En Mediamark en teoria las reciben hoy y en Alvicius tienen previsto recibirlas a finales de semana...
Pues ala ya lo han confirmado en neogeo.es. Toma un nuevo retraso para los españolitos:

http://www.neogeo.es/se-confirma-el-ret ... diciembre/

Acaba de informarlo @NeoGeoSpain desde su cuenta twitter y desde el enlace que os dejo con incluso una carta que ponen en la web que les ha mandado el distribuidor
Eleven escribió:The Neo Geo X stick works on the PS3!

Mola.


Eso no me lo creo hasta que lo vea...

Hay algo que no se ha comenado y que a mi personalmente me provoca frustracion.. la disposicion de los botones de la portatil... 4 botones en cruz? eso es muy poco clasico no? va mas en la linea de PSP y sus clones chinos, o de las nuevas portailes chinas..

Por dios, estar jugando al stick o a una NeoGeo original con la disposicion de fila de 3 botones y pasar a eso... :-| es lo mismo que emular Megadrive en un sistema con pad de 4 botones en cruz (PSP, XBOX, Dingoo, Caanoo, JXD,...)
fifofaifer escribió:Pues ala ya lo han confirmado en neogeo.es. Toma un nuevo retraso para los españolitos:

http://www.neogeo.es/se-confirma-el-ret ... diciembre/

Acaba de informarlo @NeoGeoSpain desde su cuenta twitter y desde el enlace que os dejo con incluso una carta que ponen en la web que les ha mandado el distribuidor


Los españoles, los ultimos COMO NO!

Bueno ahora empieza la fiesta!:

No sé mucho del tema, pero me gustaria saber si shinestar es la distri de todo el compendio de tiendas que van a venderla en españa o solo se encarga de xtralife?
FNAC, MEDIAMARKT y demas tiendas, dependen tambien de shinestar? me gustaria saber esto, por que como solo afecte a xtralife, retiro la reserva ipsofacto! GRACIAS :P
bertobp escribió:Hay algo que no se ha comenado y que a mi personalmente me provoca frustracion.. la disposicion de los botones de la portatil... 4 botones en cruz? eso es muy poco clasico no? va mas en la linea de PSP y sus clones chinos, o de las nuevas portailes chinas..


Siempre se ha criticado esta disposición en la NeoCD, pero es que esta portátil vale 200€
Hola, acabo de hablar con el mediamarkt donde la tengo reservada. os cuento lo que me han explicado.
la consola en tiendas FISICAS solo se vende en mediamarkt. es una exclusiva nacional. no se vende en game, fnac, etc.
en tiendas online, se vende en xtralife y mediamarkt.es . además de alguna web mas "pequeña" que se supone adquirirá unidades al distribuidor (shinestar).
el retraso segun explica el distribuidor, se debe a que en los ultimos meses han hecho modificaciones para optimizar el hardware y el acabado final de la dock. esto, al parecer, implica retrasos en la distribución, y el último territorio donde llegan las máquinas es el europeo.
me han dicho que la llegada a España se espera a finales de diciembre y que para prevenir, por las fiestas y todo eso, la nueva fecha es 4 de enero, pero que hay posibilidades de que a finales de diciembre entren.

Otro tema que me ha llamado la atención: parece ser que llevan muchas reservas. y ojo que no llegan demasiadas maquinas. segun me ha explicado el encargado, han reservado mas o menos el 50% de lo que llega (no me ha dado cifras concretas), lo que significa que no habrán muchas unidades en los lineales a la venta. Aunque mucha gente critica el precio (a mi tambien me parece cara, pero es lo que hay), parece que las reservas les han ido muy bien, lo que confirma que hay una base de coleccionistas muy interesados en la consola. y por último, parece ser que esta edicion con la dock es limitada y que en el futuro, si se llega a reponer, es posible que sea solo la consola portatil (se supone que a un pvp mas bajo, aunque todo esto ya es opinion del encargado con el que he hablado).
yo, después de esperar tantos años a tener un prodcuto oficial de neogeo, casi que ya no me voy a poner ni nervioso. que llegue cuando tenga que llegar, mientras llegue :)
Así que a esperar toca. Por cierto, las unidades que les llegan SI que llevan el Ninja masters en formato tarjeta.
MediaMarkt no tiene exclusiva en tienda física, en los Blade Center (creo que sólo están en Catalunya) también se pueden reservar aunque me dijeron que tendrían pocas unidades (Yo no la voy a comprar, les pregunté por curiosidad ya que tenían un cartel publicitario anunciando la reserva).

Xmetalcoryx, tengo entendido que Xtralife es propiedad de ShineStar. Éste último es distribuidor oficial en toda España así que sería extraño que sólo afectara a Xtralife y no a las demás pero bueno, ya veremos...Paciencia a los compradores de esta neo geo x.
FFantasy6 escribió:
bertobp escribió:Hay algo que no se ha comenado y que a mi personalmente me provoca frustracion.. la disposicion de los botones de la portatil... 4 botones en cruz? eso es muy poco clasico no? va mas en la linea de PSP y sus clones chinos, o de las nuevas portailes chinas..


Siempre se ha criticado esta disposición en la NeoCD, pero es que esta portátil vale 200€


Lo que es un poco chapuzas, es que en NGX, la portatil tenga los botones en cruz y el stick en fila de 3... :-? se ve que la portatil es un hardware OEM chino y ni se han molestado en diseñar nada, salvo las letras de la carcasa... [sonrisa]
bertobp escribió:
FFantasy6 escribió:
bertobp escribió:Hay algo que no se ha comenado y que a mi personalmente me provoca frustracion.. la disposicion de los botones de la portatil... 4 botones en cruz? eso es muy poco clasico no? va mas en la linea de PSP y sus clones chinos, o de las nuevas portailes chinas..


Siempre se ha criticado esta disposición en la NeoCD, pero es que esta portátil vale 200€


Lo que es un poco chapuzas, es que en NGX, la portatil tenga los botones en cruz y el stick en fila de 3... :-? se ve que la portatil es un hardware OEM chino y ni se han molestado en diseñar nada, salvo las letras de la carcasa... [sonrisa]


Lo de alguno de vosotros es de traca maxo jajajaja. Ya me hacen hasta gracia vuestros comentarios trollescossss. Pero men si no te gusta la consola y exas tantas pestes por la boca de ella que haces akiii??? No tienes otra afiocion en la vida que criticar? Si ya nos ha quedado claro que NO te gusta, pa que seguir?

La madre del cordero que cansionos sois algunos, jopelines
Yo después de ver el video review de los 2 franceses me he quedado muy tranquilo, se ve perfecto y va todo genial, si tiene que tardar que tarde, llevo desde 1992 esperándola, una semana más me da igual.

Pero esto ha sido un cachondeo y demuestra una falta de profesionalidad preocupante.
yo te digo lo que me han dicho... que tienen un acuerdo de exclusividad. Supongo que se refieren a tiendas o cadenas "grandes" (MM, Game, Gamestop, FNAC, el corte, etc). en ninguna de esas he visto que la vendan, por lo menos en sus webs.
Blade center creo que solo tiene alguna tienda en barcelona y poco mas (las deben haber comprado igual a mediamarkt, se supone que no le van a dar consolas a blade y no a cadenas mucho mas grandes, no?)
de hecho en la web oficial de neo geo, en venta en "retailers" solo aparece media markt.
yo despues de ver las fotos que han colgado del chaval ese que la ha recibido en USa ya tengo unas ganas que no veas!!!!
Quien quiera quejarse sobre los retrasos sufridos y la poca profesionalidad de la distribuidora respecto al resto de países, dejo este enlace donde podéis hacer llegar vuestra queja o mal estar:

http://www.shinestar.es/contacto
Kensaiken escribió:Quien quiera quejarse sobre los retrasos sufridos y la poca profesionalidad de la distribuidora respecto al resto de países, dejo este enlace donde podéis hacer llegar vuestra queja o mal estar:

http://www.shinestar.es/contacto


Que culpa tiene el distribuidor de que el fabricante se retrase ?
FFantasy6 escribió:
Kensaiken escribió:Quien quiera quejarse sobre los retrasos sufridos y la poca profesionalidad de la distribuidora respecto al resto de países, dejo este enlace donde podéis hacer llegar vuestra queja o mal estar:

http://www.shinestar.es/contacto


Que culpa tiene el distribuidor de que el fabricante se retrase ?


Toda, por que en otros paises ya se están empezando a vender las primeras unidades y no van a sufrir el nuevo retraso que vamos a tener en España, de exo ya hay gente en USA y Francia que tienen sus consolas
fifofaifer escribió:
FFantasy6 escribió:
Kensaiken escribió:Quien quiera quejarse sobre los retrasos sufridos y la poca profesionalidad de la distribuidora respecto al resto de países, dejo este enlace donde podéis hacer llegar vuestra queja o mal estar:

http://www.shinestar.es/contacto


Que culpa tiene el distribuidor de que el fabricante se retrase ?


Toda, por que en otros paises ya se están empezando a vender las primeras unidades y no van a sufrir el nuevo retraso que vamos a tener en España, de exo ya hay gente en USA y Francia que tienen sus consolas


Y no será culpa del fabricante por mandar palets a unos distribuidores y a otros no ?
Efectivamente, el fabricante le interesa tener a los yankis mas contentos que a nosotros, y por eso europa es el ultimo sitio de desembarco para la consola...
Y esperaos no nos comamos una mierda si dentro de unos dias nos comunican: RETRASO hasta febrero o mas por que se han agotado todas las máquinas al distribuirlas en EEUU y donde mas les interese entregarlas, y despues, cuando hagan mas, para europa...
Eso si, bien adornado diciendo que no nos preocupemos que con la nueva tirada nos van a arreglar los defectos que se coman los yankis ahora, de la cadena de produccion y por eso somos privilegiados y que ademas nos regalaran una mierda de consolacion para que nos callemos la boca... como si lo viera.
Si lo hace hasta sony y nintendo... pues fijate el cachondeo de empresa esta.

SIEMPREIGUALCONTODO.
FFantasy6 escribió:Y no será culpa del fabricante por mandar palets a unos distribuidores y a otros no ?


Pues en parte si, pero que pasa que el distribuidor español no puede plantar ahi sus co..... y decir que a ver que pasa. Na en España, somos así nos dice el fabricante que pa ti el último y vamos y aceptamos la condición pa que discutir no? Pero como esto todo, sin traducciones en muchos juegos, nos llegan las cosas con retraso con respecto a los demás paises (y no hablo ya de neogeox si no de mutras otras consolas y videojuegos), el soporte técnico de algunas consolas es nulo o casi nulo en España, etc. claro con distribuidores que se bajan los pantalones el fabricante debe de pensar "mejor empiezo a abastecer a otros paises que los españoles no se quejan, deben de estar acostumbrados a ello"

El fabricante es un listo de mucho cuidado y abastece a otros mercados primeros, muy mal por ello. Pero también muy mal que los encargados de la distribución en españa no tengan un poco más de peso o directamente no pasen del tema como en muchos casos y pongan un poco de cordura a todo esto

Yo no tengo prisa por que salga la verdad, que más me da ya unos días más que unos días menos pero es que me calienta este tema que por empresas con ninguna autoridad ni ganas de tenerla seamos lo últimos en tener toooooo

Edito: Lo más cachondo de todo esto es que el distribuidor español pone de excusa que es que la primera tirada ha sido pa hacer pruebas y que el retraso en españa se debe a que en la fabricación han cambiado la calidad del producto. ¿que pasa que en los demás paises no? Estamos locos o que?
No hay mal que por bien no venga ..... me explico, este retrasaco producirá que en españa se pueda comprar la maquina una vez aparezcan reviews y videos por todas partes.

Mucho mejor tomar la decisión en frío XD

P.D: parece que por lo que se va mostrando no va tan mal la cosa, parece tener unos mínimos de calidad. Por supuesto es cara de cojones, pero no es una mierda como algunos apuntaban
SoNi escribió:No hay mal que por bien no venga ..... me explico, este retrasaco producirá que en españa se pueda comprar la maquina una vez aparezcan reviews y videos por todas partes.

Mucho mejor tomar la decisión en frío XD

P.D: parece que por lo que se va mostrando no va tan mal la cosa, parece tener unos mínimos de calidad. Por supuesto es cara de cojones, pero no es una mierda como algunos apuntaban



Pues tienes razon ademas que me voy a mirar mil videos y reviews y como haya algo grave, o se destape errores de fabricacion, o muchos pixeles muertos, los que se van a quedar con la boca a bierta van a ser los de shinestar cuando seamos nosotros los que echemos para atras la reserva a ultima hora.
xmetalcoryx escribió:
SoNi escribió:No hay mal que por bien no venga ..... me explico, este retrasaco producirá que en españa se pueda comprar la maquina una vez aparezcan reviews y videos por todas partes.

Mucho mejor tomar la decisión en frío XD

P.D: parece que por lo que se va mostrando no va tan mal la cosa, parece tener unos mínimos de calidad. Por supuesto es cara de cojones, pero no es una mierda como algunos apuntaban



Pues tienes razon ademas que me voy a mirar mil videos y reviews y como haya algo grave, o se destape errores de fabricacion, o muchos pixeles muertos, los que se van a quedar con la boca a bierta van a ser los de shinestar cuando seamos nosotros los que echemos para atras la reserva a ultima hora.


+1
NEOGEO.es ha nacido desde que existe la NGX??

fifofaifer escribió:
FFantasy6 escribió:
Kensaiken escribió:Quien quiera quejarse sobre los retrasos sufridos y la poca profesionalidad de la distribuidora respecto al resto de países, dejo este enlace donde podéis hacer llegar vuestra queja o mal estar:

http://www.shinestar.es/contacto


Que culpa tiene el distribuidor de que el fabricante se retrase ?


Toda, por que en otros paises ya se están empezando a vender las primeras unidades y no van a sufrir el nuevo retraso que vamos a tener en España, de exo ya hay gente en USA y Francia que tienen sus consolas

Pero que culpa tendrá el distribuidor?? te piensas que tienen las consolas guardadas en su almacen y no las quiere poner a la venta?? [carcajad] la culpa es del fabricante.
con la que está cayendo en este país, yo creo que el distribuidor es el gran perjudicado en todo esto.... probablemente ya tenga pagadas las consolas, y esté a la espera de noticias para poder trasladarlas a los usuarios finales, o sea , nosotros.... Para mi no tiene sentido pensar en que el distribuidor tenga la mas mínima intención de retrasar el día de lanzamiento. Basicamente por que lo único que va a provocar es que haya gente que se enfríe y la deje de comprar. Por otro lado, por lo que he mirado, shinestar es distribuidor nacional. con lo cual, más razón aún para tener el mismo interés que nosotros en que llegue cuanto antes. No se, no le veo mucho sentido a quejarse al distribuidor, la verdad. en todo caso será responsabilidad del fabricante.
Por otro lado, yo tampoco veo que haya mucha gente con la consola, al menos en foros, webs, etc. Quiero decir que algunas personas concretas ya la tienen, pero no da la sensación de que se haya puesto a la venta a nivel general. quizás es una remesa concreta, o algun distribuidor concreto que ya ha recibido la mercancia en USA y la ha sacado. En Francia ya la venden? hay algun caso? o en otro país europeo? yo no he visto ninguno, la verdad.
¿Esta Shinestar es la unica que distribuye la consola en España? :-?
eso pone en la web oficial. Distribuidor exclusivo en España: Shinestar.
Retailers: media markt
etailers: xtralife.es mediamarkt.es
Menudo cachondeo [carcajad]
Llego a ser yo uno de los que la tengan reservada, y cancelaba la reserva ipso facto.
aquí teneis el primer unboxing...

http://www.youtube.com/watch?v=SaE8c_4_tXE

de nada,yo aún estoy indeciso...tanto retraso me jode mucho...la quería para el dia 25 para la navidad...y la verdad...reyes en mi casa no se hacen.
Saludos!
Quien es ese chino? que es currante de la fabrica de donde hacen la maquinita?
[+risas]
Mucho unboxing y mucha gaita... pero a ver cuando le dan caña al cacharro ese a ver si es para hombres el stick o para nenazas, pruebas de rendimiento, de calidad de sonido, de compatibilidades.... a que coño esperan? :-?
A mi todos los videos vistos hasta el momento no me sirven de nada... ya comente lo que me parece lo importante a analizar en un video-review..

Pues mas que nada lo de siempre, impresion del packaging/empaquetado, desde la calidad e impresion visualmente hablando que te da a la calidad en si de materiales de la caja, plasticos, forritos, protecciones etc (ya que es un producto "enfocado a coleccionistas" digo yo que esto estara cuidado al detalle).

Despues primero impresion al tener la consola en tus manos, si viene algo cargada o nada y casi seguro sera nada o casi nada. Si la bateria se puede extraer o no y si viene fuera como en el caso de la psp. Duracion de la primera carga completa. Impresion que te da la base a primera vista, calidad de los materiales, grosor del plastico y sobre todo si ese puto cierre es tan cutre como parece. Que bien o mal se conecta la portatil en el interior de la base, si parece que se vaya a terminar dañando las conexiones de la portatil.

Tiempo aprox. que tarda en arrancar la consola y poder movernos por el menu. Usabilidad del menu y opciones de configuracion si las hay. Si da informacion al seleccionar el juego y que tal esta dicha informacion o solo arranque y tan contentos. Tiempo aprox. de carga de las roms y si casi todas tardan lo mismo o la cosa varia mucho entre ellas.

Por ultimo, calidad del stick tanto durante el menu como y sobre todo, durante el juego ademas de los botones, su colocacion y pulsacion, si son duros, blandos y si permiten bien pulsacion machacabotones o no. Y, aunque este punto me la... uso que tienen los botones/gatillos superiores y si se llega tan mal como parece y han comentado, al segundo o mas centrado.

Y como no, calidad de la emulacion en si, si hay fallos graficos, ralentizacion etc...
xaviejt escribió:aquí teneis el primer unboxing...

http://www.youtube.com/watch?v=SaE8c_4_tXE

de nada,yo aún estoy indeciso...tanto retraso me jode mucho...la quería para el dia 25 para la navidad...y la verdad...reyes en mi casa no se hacen.
Saludos!

El mando no tiene pinta de pesar mucho, no?
KFR escribió:A mi todos los videos vistos hasta el momento no me sirven de nada... ya comente lo que me parece lo importante a analizar en un video-review..

Pues mas que nada lo de siempre, impresion del packaging/empaquetado, desde la calidad e impresion visualmente hablando que te da a la calidad en si de materiales de la caja, plasticos, forritos, protecciones etc (ya que es un producto "enfocado a coleccionistas" digo yo que esto estara cuidado al detalle).

Despues primero impresion al tener la consola en tus manos, si viene algo cargada o nada y casi seguro sera nada o casi nada. Si la bateria se puede extraer o no y si viene fuera como en el caso de la psp. Duracion de la primera carga completa. Impresion que te da la base a primera vista, calidad de los materiales, grosor del plastico y sobre todo si ese puto cierre es tan cutre como parece. Que bien o mal se conecta la portatil en el interior de la base, si parece que se vaya a terminar dañando las conexiones de la portatil.

Tiempo aprox. que tarda en arrancar la consola y poder movernos por el menu. Usabilidad del menu y opciones de configuracion si las hay. Si da informacion al seleccionar el juego y que tal esta dicha informacion o solo arranque y tan contentos. Tiempo aprox. de carga de las roms y si casi todas tardan lo mismo o la cosa varia mucho entre ellas.

Por ultimo, calidad del stick tanto durante el menu como y sobre todo, durante el juego ademas de los botones, su colocacion y pulsacion, si son duros, blandos y si permiten bien pulsacion machacabotones o no. Y, aunque este punto me la... uso que tienen los botones/gatillos superiores y si se llega tan mal como parece y han comentado, al segundo o mas centrado.

Y como no, calidad de la emulacion en si, si hay fallos graficos, ralentizacion etc...


Si tio, cuando me llegue a mi le pego cuatro patadas al stick, dos puñetazos a la pantalla de la portatil, la abro, le saco la placa, le sueldo el tema, le hago un mod para emular juegos de ps2 y si algo de lo mencionado anteriormente se rompe o no funciona, te quedas agusto pensando que acertaste diciendo que es una mierda...
En serio tios, que estais esperando ver? Si es que no hay mas que lo que se esta viendo, una emulacion normalita, unos materiales apañados y posiblemente algun cuelgue por ahi. La palaca sera gradable de mover pero el stick pesara nada y menos y sera de plasticurri apañao. Todo cumpliendo con lo que se ve sin dar la sensacion de valer 200 si no unos 80-100...
Y lo unico que yo espero ver ya, es si sacan juegos, pero espectativas? Ya la tengo tan vista en videos, reviews y demas que el dia que caiga en mis manos ni me va a dar una alegria ni lo malo me va a decepcionar.
Lo que me parece raro es que a dia de hoy se quiera seguir "destapando" algun tipo de dato que aun no se sabe, que ami arecer no existe... No se, en serio, que estais esperando ver? Una consola mal de fabrica? Una review a mala leche que lo reporte un tio solo y os pongais a decir que esa es la verdad y todas las demas son igual de mierda y no un caso localizado?
xmetalcoryx escribió:que estais esperando ver? Una consola mal de fabrica? Una review a mala leche que lo reporte un tio solo y os pongais a decir que esa es la verdad y todas las demas son igual de mierda y no un caso localizado?

No hace falta, una handheld que vale mas de 200€ me da lo mismo como sea la verdad, no lo vale.
No hombre... solo esperamos respuestas a las preguntas que llevan 4 meses sin respuesta..

No entiendo como alguine que la tenga en manos, no pruebe a conectar el mando a la PS3 o un PC a ver si es USB, a meter la SD en un lector a ver que hay.. a meter roms en una SD a ver si las lee... es que hasta parece que ni se atreven a encenderla... no lo entiendo...
Se ven otras reviews por ahi de consolas nuevas que estan saliendo tipo JXD, que apenas uno la tiene la pone a prueba a ver que hace o deja de hacer, a ver si vale lo que cuesta o no... :)
MyoCid escribió:
xmetalcoryx escribió:que estais esperando ver? Una consola mal de fabrica? Una review a mala leche que lo reporte un tio solo y os pongais a decir que esa es la verdad y todas las demas son igual de mierda y no un caso localizado?

No hace falta, una handheld que vale mas de 200€ me da lo mismo como sea la verdad, no lo vale.

Si no te hicieses eco solo de lo que te da la gana y te interesa destacar de mi comentario para parecer que defiendo la consola sin tener razon,veras que yo tampoco estoy de acuerdo en su precio, NI A LA MITAD del original.
Pero hace mucho, en este hilo, se fue dejando claro que la consola, ni lo vale, ni tiene la calidad suficiente, independientemente de quien la compre, que esta de mas, pero aun asi, hay que ir siempre mas alla, si se dice que es una mierda, y se acepta, se dice que es peor que mierda, parece que hay un grupito aqui de gente que ya os tengo calados, que vais a pinchar a los demas y no a dar la opinion, por que una opinion, se da y se contrasta, no se MACHACA dia tras dia y se impone o incluso como ya habeis visto, SE VACILA y se hace de menos a los demas.

Por que repito que parece que si uno viene y le dicen "no lo vale" y dices, estoy de acuerdo, no lo vale. "A si? Pues es una mierda" pues si, un poco mierda si que es, " A si? Pues no solo eso, es una mierda que se cae a pedazos y aun a sabiendas comprais?" Aqui ya se empieza a ver el plumero, de que no son opniones de la consola, es de tocar la polla al personal, ni mas ni menos, es mas, en este mismo hilo, puedo hacer una recopilacion de comentarios flameadores bastantes chungos y siempre de los mismos personajes.

bertobp escribió:No hombre... solo esperamos respuestas a las preguntas que llevan 4 meses sin respuesta..

No entiendo como alguine que la tenga en manos, no pruebe a conectar el mando a la PS3 o un PC a ver si es USB, a meter la SD en un lector a ver que hay.. a meter roms en una SD a ver si las lee... es que hasta parece que ni se atreven a encenderla... no lo entiendo...
Se ven otras reviews por ahi de consolas nuevas que estan saliendo tipo JXD, que apenas uno la tiene la pone a prueba a ver que hace o deja de hacer, a ver si vale lo que cuesta o no...


En cuanto caiga en mis manos hacemos un faq si quereis, voy probando todo lo que me digais y se os ocurra, menos meterla en acido o abrirla... Asi podemos tener la info de primera mano!
xmetalcoryx escribió:Si no te hicieses eco solo de lo que te da la gana y te interesa destacar de mi comentario para parecer que defiendo la consola sin tener razon,veras que yo tampoco estoy de acuerdo en su precio, NI A LA MITAD del original.

No lo parece, lo haces :)
xmetalcoryx escribió:parece que hay un grupito aqui de gente que ya os tengo calados

Y que grupito es ese?? :p
xmetalcoryx escribió:una opinión, se da y se contrasta

Vas muy equivocado, una opinión se da y punto, se contrasta una comparación o la autenticidad de algo.

Espero haberte ilustrado :)

EDITO:
xmetalcoryx escribió:Aqui ya se empieza a ver el plumero, de que no son opniones de la consola, es de tocar la polla al personal, ni mas ni menos, es mas, en este mismo hilo, puedo hacer una recopilacion de comentarios flameadores bastantes chungos y siempre de los mismos personajes.

Relájate porque parece que seas el vendedor y te fastidia que se critique la consola, te aguantas y punto, que para eso es un foro.
MyoCid escribió:
xmetalcoryx escribió:Si no te hicieses eco solo de lo que te da la gana y te interesa destacar de mi comentario para parecer que defiendo la consola sin tener razon,veras que yo tampoco estoy de acuerdo en su precio, NI A LA MITAD del original.

No lo parece, lo haces :)
xmetalcoryx escribió:parece que hay un grupito aqui de gente que ya os tengo calados

Y que grupito es ese?? :p
xmetalcoryx escribió:una opinión, se da y se contrasta

Vas muy equivocado, una opinión se da y punto, se contrasta una comparación o la autenticidad de algo.

Espero haberte ilustrado :)


Hombre pues si que me has ilustrado, en ser un prepotente modo desbocao, cosas que no necesito en mi vida gracias.
No defiendo la consola en ningun momento y puedes verlo en comentarios anteriores, soy el primero que se va a fundir 200€ y conozco y resalto las carencias de la consola en todo momento! Para no confundir a nadie. A si que, dime, como que te parece que defiendo la consola? Defiendo que personajes como tu no se metan en lo que compro o no o judgen y desprestigien a la gente mas alla de esta compra del producto, como tu haces y otros usuarios, que al parecer han dejado de opinar de la consola para poner comentarios tipo "ya os podeis sentar a esperar" "os van a estafar" "os lo dijimos" "consolas que podeis tener por 15€ pareceis tolais" no textualmente pero si explicitamente queda puesto, quieres opinar de la consola? De su mala gestion? Adelante... Ni se te ocurra hacer referencia a lo que hago con mi dinero o que tipo de persona soy por hacer una u otra cosa que a ti no te parezca bien, ten un respeto por la gente, que se te va de las manos.
aqui teneis un video donde ponen todos los juegos que vienen y dura 1 hora:

http://es-es.twitch.tv/acgamesonline/b/349207679

aqui donde hacen el unboxing:

http://es-es.twitch.tv/acgamesonline/b/349200762

la pantalla que usan es una lcd de 32 pulgadas como poco
xmetalcoryx escribió:Defiendo que personajes como tu no se metan en lo que compro o no o judgen a la gente mas alla de la compra del producto, como tu haces.

:-? :-? :-?

Lo que tu digas, paso :)
gouki00 gracias por la aportación me he mirado el video de los juegos que has puesto.. y joder! me alegro de haber tirado para atras la reserva de la X Gold..! almenos por ahora...he mirado que en todos los juegos hay un fallo grafico... supongo que sera por el emulador...a ver si lo se explicar y si lo apreciais vosotros.. nose como se llama ese efecto de desfases horizontales...en los de lucha se aprecia muy bien..a la altura de la cintura del luchador o la cabeza a veces horizontalmente de lado a lado de la pantalla la imagen a veces por la parte de arriba a un tercio tambien, es como si 3/4 partes del juego estan bien alineadas en pantalla y 1/4 a veces hace lo que quiere o se jode cuando hay mucha accion.. es decir para mi es una falta de "SOLIDEZ" en los muñecos... o en el de futbol.. las rallas del campo a veces no siguen las lineas rectas.. alguno que tengais la AES original... esto tambien pasa en los originales..? a ver quien me da una explicacion a esto..?
Sk3L3t0R escribió:gouki00 gracias por la aportación me he mirado el video de los juegos que has puesto.. y joder! me alegro de haber tirado para atras la reserva de la X Gold..! almenos por ahora...he mirado que en todos los juegos hay un fallo grafico... supongo que sera por el emulador...a ver si lo se explicar y si lo apreciais vosotros.. nose como se llama ese efecto de desfases horizontales...en los de lucha se aprecia muy bien..a la altura de la cintura del luchador o la cabeza a veces horizontalmente de lado a lado de la pantalla la imagen a veces por la parte de arriba a un tercio tambien, es como si 3/4 partes del juego estan bien alineadas en pantalla y 1/4 a veces hace lo que quiere o se jode cuando hay mucha accion.. es decir para mi es una falta de "SOLIDEZ" en los muñecos... o en el de futbol.. las rallas del campo a veces no siguen las lineas rectas.. alguno que tengais la AES original... esto tambien pasa en los originales..? a ver quien me da una explicacion a esto..?


Yo también me he dado cuenta,y bien,me temo que se lo que es....chapuza "insaid",es el vsync desactivado... [noop]

Ejemplo:
Imagen

En mi aes no pasa,solo lo he visto en mame desactivando el vsync o sincronía vertical...
Una portatil chinorris de neo geo mal emulada y con 20 juegos guarros, por 209 € y estando, nada mas y nada menos, que en el año 2013.... me parece digamos que una broma de muy mal gusto. Ni que estuvieramos ya en el dia de los inocentes.
MyoCid escribió:que estais esperando ver? Una consola mal de fabrica? Una review a mala leche que lo reporte un tio solo y os pongais a decir que esa es la verdad y todas las demas son igual de mierda y no un caso localizado?
No hace falta, una handheld que vale mas de 200€ me da lo mismo como sea la verdad, no lo vale.


200 € por una portatil, NO ES!! No engañemos a la gente y lo más importante no te autoengañes, son 200 € por la portatil, la carcasa (que no vale mucho) el joystick (que son aprox 60€) y 20 juegos (que cada uno cuesta 10 € en Xbox Live o PS Network) pero para ti todo eso debe ser gratis (espero que no me vengais alguno con el cuentecito de robar literarlmente usando room y mame). He podido ver que estos últimos mensajes del foro ha llegado la Troll Hour, algo parecido a la happy hour pero en su version, con gente troleando y hablando mal de la consola y sorpresa sorpresa son los mismos de siempre. Estoy empezando a pensar que sois parte de una conspiración judeomasonica que por algún motivo no quiere que la consola triunfe bajo ningún motivo (no se cual podrá ser el objetivo de esto) y estais en el hilo del foro para recordar una y otra vez lo mala que es (aun que ya hayan dicho todos los medios de comunicación que de mala calidad nanai, que es bastante buena) y el timo que nos van ha hacer a quien la compremos.

Se ve que sois todos iluminados por el dios de los videojuegos y como profetas enviados por ese dios debeis a toda costa decirle a la gente lo que debe y no debe hacer con su dinero, criticando una y otra y otra vez un producto. Y luego lo mismo, muchos de vosotros teneis un movil iPhone o un ordenador Mac y fardais de ello, en fin espero que la Troll hour pase y que los usuarios que realmente estamos interesados en el aconsola vuelvan al hilo por que si no es leer tonteria tras tonteria.

No por mucho repetir una mentira va a ser verdad, y esto lo digo para aquellos que sin tener la consola en mano o haber visto ni siquiera como van los juegos en ellos dicen que son malas calidades y mala emulación, malo todo KK, kk, no parais de repetir lo mismo y mirar mi muñekito -> [Ooooo] Se aburre de vustros comentarios y bosteza, a ver si alguien empieza a aportar cosas serias y no lo mismo de siempre.

Ala ahi teneis un aplauso [plas] [plas] a ver si así os quedais contentos con vuestros comentarios y dejais ya de trolear
817 respuestas