Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

1, 2, 3, 4, 581
Os dejo una foto de mi pequeñísima colección de figuras, ahora me estoy poniendo más en serio, ya que antes no tenía estas estanterías [plas]

Imagen


Así veis lo que mide cloud más o menos, comparando con las otras
solbadguy0308 escribió:]

Y al que me salte que me va el lolicon o paridas así,le hago ver BR II.


Pues la figurilla mola lo suyo [oki]

Que significa ese BR II?? Es de la serie de esa figurilla supongo
SPARDA_666 escribió:Que significa ese BR II??


Battle Royale II, la película más mala de la historia xD

PS: Para los fans de Sonic, para que os coma la envidia.

Imagen
Yo también tengo al Cloud...y a Ansem, y deciros que Ansem es un castigo, porque no para de caerse de las estantería y desmontarse...(aunque hace tiempo que no cae, tocaremos madera...)

Dentro de poco abren el IKEA de Málaga e iré a pillarme vitrina...
Y en un mes o así sale la figura de PVC que tengo en preorder, una Aigis del Persona 3.

Ahora estoy interesado en pillarme la colección de Mecha Musume para ponerlas en una parte de la vitrina, con más "soldados" y mechas.
Me encanta esta jodida figura y he estado bastante tiempo buscandola desde que la vi en play-asia(sibn stock y no ponía que iban a recibir más) y ahora resulta que aquí la van a tener en 2-3 semanas.
http://www.narunekotoys.com/noir-blanc-morte-p-386.html?osCsid=49fe08d1be8d936617a4e612aa406b44

Aunque me jode lo suyo soltar tanta pasta por una figura.
Está en Algeciras, al menos en la sección de la web donde explican los envios dice que si eres de Algeciras te la pueden dar en mano. La he encontrado buscando el nombre de la figura en google, hasta hoy había encontrado otras webs, pero en ninguna tenían stock. Creo que va a caer...

Por cierto, también se le quita la ropa...
Más imagenes de la figura en play-asia. [bad]
Hemorragia nasal n/////n
angelbomber está baneado por "troll"
yo tengo poca cosa,pero bueno,prometo poco a poco aumentar mi colección.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la calidad es mala,logico,estan hechas con movil XDD
espero que os guste
Yarky escribió:Me encanta esta jodida figura y he estado bastante tiempo buscandola desde que la vi en play-asia(sibn stock y no ponía que iban a recibir más) y ahora resulta que aquí la van a tener en 2-3 semanas.
http://www.narunekotoys.com/noir-blanc-morte-p-386.html?osCsid=49fe08d1be8d936617a4e612aa406b44

Aunque me jode lo suyo soltar tanta pasta por una figura.


Hey yo he comprado en esa tienda ^^, la verdad es que desde que compre alli por primera vez ya siempre les suelo comprar a estos, buen trato y figuras exelentes ^^, te recomiendo una cosa por experiencia las figuras que estan en 2 y 3 semanas son para pedir y esas 2 y 3 semanas son lo que te tadaran en llegar lo se porque yo encargue algunas asi, no te piden ni señal ni nada tu realizas el pedido y ellos te van informando de la situacion de la figura y en cuanto les llega te avisan para pagar la verdad que asi da gusto, bueno nus vemos que ahora se me ha antojado esa figura que has puesto y creo que me voy a reservar una xD esta de muerte joer...
Que de cositas...mejor yo no subo que os aburro, tengo muchas cosas, la mayoria aun duermen en sus cajas, no me atrevo a sacarlas, pero algun dia subire alguna.

P.D: Por cierto me pienso pillar esa figura que has puesto en el enlace... se me cae la baba nada mas que mirarla [ayay]
Morte
Pues yo ya he hecho el pedido. Iba a pagar por transferencia, pero como no sabía si tendría que hacer el ingreso ahora o cuando tuviesen stock, he decidido poner contra reembolso, porque además he visto que no te cobran ningún plus por hacerlo así.

De paso he pillado también este peluche de Deidara, los peluches no suelen gustarme, pero este me ha hecho gracia.
http://www.narunekotoys.com/naruto-shippuden-mini-peluche-p-411.html?osCsid=a3ffe2fc03d770b6f3b9f6573b8049f5
Yarky escribió:Pues yo ya he hecho el pedido. Iba a pagar por transferencia, pero como no sabía si tendría que hacer el ingreso ahora o cuando tuviesen stock, he decidido poner contra reembolso, porque además he visto que no te cobran ningún plus por hacerlo así.

De paso he pillado también este peluche de Deidara, los peluches no suelen gustarme, pero este me ha hecho gracia.
http://www.narunekotoys.com/naruto-shippuden-mini-peluche-p-411.html?osCsid=a3ffe2fc03d770b6f3b9f6573b8049f5


Yo anoche la reserve, en 2-3 semanas que es el plazo que me he visto que varia la entrega la tendre en casita ^____^, yo me he pillado tambien a Diana, el pago lo he puesto transferencia, ya que he preguntado antes y me han comentado que deberia realizar el pago una vez hayan recibido ellos el producto, asi que si ningun problema, he visto que tienen buenos comentarios y me fije en ebay y los votos eran todos positivos, asi que me fio, de todas maneras no pago hasta que ellos no me avisen :3...

Si me sale bien la compra ya te avisare :P

Dioooooooos que suerte he tenido, por lo que se ve he pillado una de las pocas que les quedaban, porque ya esta agotada! jijiji
Holas...
como vais gente del coleccionismo ...

Os queria hacer un pregunton del 15 ... y es que me he puesto ha mirar mis cositas y tal... y me he puesto a calcular mas o menos lo que llevo gastado ... [tomaaa] no lo hagais...
el caso es que ...
Me surge la pregunta... Cuanto es lo maximo que os habeis gastado en una figura? ...
Yo contesto primero... puesto que la verdad no suelo gastarme mucho... tiendo a racionalizar el gasto...
pero lo maximo ... ha sido los 69 € del Cloud con la Daytona de Children Avent.

y VOSOTROS?
Lo maximo que me he dejado en una figura fue en un Darth Vader que costo 90 napos, aun me duelen aunque la figura es crema.
¿Lo maximo? no se, quizas unos 90 dolares en una figura de resina bastante grande, pero creo que nunca he superado los 70 euros ,ni creo que lo haga a no ser que sea una de esas figuras que dices NECESITO TENERLA.
Nya escribió:
Yo anoche la reserve, en 2-3 semanas que es el plazo que me he visto que varia la entrega la tendre en casita ^____^, yo me he pillado tambien a Diana, el pago lo he puesto transferencia, ya que he preguntado antes y me han comentado que deberia realizar el pago una vez hayan recibido ellos el producto, asi que si ningun problema, he visto que tienen buenos comentarios y me fije en ebay y los votos eran todos positivos, asi que me fio, de todas maneras no pago hasta que ellos no me avisen :3...

Si me sale bien la compra ya te avisare :P

Dioooooooos que suerte he tenido, por lo que se ve he pillado una de las pocas que les quedaban, porque ya esta agotada! jijiji


Pues yo cancelé el pedido al final. Pero me esta tentando hacerlo de nuevo, ahora pone que en 24h, pero si lo metes al carro de la compra pone que no hay stock. Supongo que lo de 24h será que en 24 horas tienen stock.

Esque 60€ por una figura que no sirve para nada más que tenerla ahí puesta... es mucha pasta... Y me he gastado 100€ en los cascos sharkoon 5.1 esos y 120tantos en mangas de una sentada... Si pillo la figura me quedo sin edicion coleccionista de Assasins Creed, no sé no sé...
Porfavor si alguien ve la figura de Yoko (Gurren Lagann) en alguna web española y que la tenga en stock que me pegue un aviso.

Saludos.
zastkay escribió:Holas...
como vais gente del coleccionismo ...

Os queria hacer un pregunton del 15 ... y es que me he puesto ha mirar mis cositas y tal... y me he puesto a calcular mas o menos lo que llevo gastado ... [tomaaa] no lo hagais...
el caso es que ...
Me surge la pregunta... Cuanto es lo maximo que os habeis gastado en una figura? ...
Yo contesto primero... puesto que la verdad no suelo gastarme mucho... tiendo a racionalizar el gasto...
pero lo maximo ... ha sido los 69 € del Cloud con la Daytona de Children Avent.

y VOSOTROS?


Lo maximo creo ke fue la estatua de Belldandy y Holybell escala 1/4 ke pedi ke me pintaran en E2046, ke me salio al cambio en euros, con portes y todo por unos 200 €.

Pero si es estatua de resina ya pintada y de fabrica, diria ke la "mas" cara fue morrigan, con un monto de unos 160€ con portes incluidos, por desgracia es lo malo de importar, ke buena parte del groso, se va en los portes por el volumen xP.

A ver si consigo encontrar la edicion del Doa 2 de Kasumi por Epoch, pero esta descatalogadisima y piden un paston por ella XP.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
Lo maximo creo ke fue la estatua de Belldandy y Holybell escala 1/4 ke pedi ke me pintaran en E2046, ke me salio al cambio en euros, con portes y todo por unos 200 €.

Pero si es estatua de resina ya pintada y de fabrica, diria ke la "mas" cara fue morrigan, con un monto de unos 160€ con portes incluidos, por desgracia es lo malo de importar, ke buena parte del groso, se va en los portes por el volumen xP.

A ver si consigo encontrar la edicion del Doa 2 de Kasumi por Epoch, pero esta descatalogadisima y piden un paston por ella XP.

Atte
Evil Vega



Joooer Evil Kairi ... yo he visto tu coleccion... la vi hace años por alla el 2003 o 2004 ... y ya entonces era impresionante... que pena que aquellas fotos ahora esten caidas.
YO esta pregunta tambien lo hacia en referencia sobre todo a ti...
Por que viendo tu coleccion ... veo cantidad de Figuras de Resina de altisima calidad... como la ultima que he visto que te has pillado ... la Elfa oscura... esta impresionante... o la Atena... o la Mai Version Resina ... y ya pintadas ... que eso es mas pasta.

Yo la verdad es que me quito el sombrero con tu coleccion...
y deberias dedicarle un par de dias de tu vida ... para hacerles buenas fotos a TODO y exponerlas como se merecen.

Un saludo ;-) yo de ti me hacia una web... y empezaba a sacar dinero ... de la publicidad de las tiendas... solo un consejo.... :o
Yo sinceramente, no tengo ningun vicio, solo el coleccionar figuras, soy muy delicada a la hora de comprarme una ya que me gusta que sean originales 100%, si la compro debe de ser por ejemplo "Maya Natsume" debe de ser la mejor, no me suelo comprar 3 o 4 figuras de la misma protagonista si por casualidad saliera una mejor, como no las saco de sus cajas las vendo por ebay de segunda mano y me compro la figura en cuestion, pero ya te digo rara vez he cambiado una de las mias por otras... solo en el caso de que he comprado varias en ebay y eran copias de China, copias que sinceramente he preferido venderlas y pillarme la original, ya que compro, lo hago de calidad.

En Japon me gaste mucho dinero en comprarme algunas de mis figuras, ya que alli cuando quedan muy poco stock o son limitadas el precio sube muchisimo, no mucho, muchisimo, ya que recuerdo ir buscando la camiseta de futbol de Japon por todos lados y quedabab pocas tallas y el precio se habia triplicado por ser la mundial... asi que imaginar....en una camisa no me lo gaste, pero en algunas de mis nenitas si :3

Imagen
Hombre depende mucho de que figura sea, dle numero de unidades, y a veces de verdaderas gilipolleces, ,yo en mandarake vi figuras limitadas, raras y caras en internet, ,por escasoso 2000 yenes (2000 pesetas), ahora bien tambien vi cosas como que el mismo gashapon cuya unica diferencia el uno del otro era que en una las bragas eran amarillas y en otro blancas, el precio de delas blancas subia 3000 yenes. Realmente es mas que nada si los otakus lo buscan o no, una figura muy limitada que los otakus no persiguen la encontraras muy barata (que es lo que me paso a mi con las de ghensiken)
Yo te digo que lo que me compre que me compre cosas en el Mandarake de Shibuya algunas su precio habia subido algo mas, por no decir bastante mas...

En cambio las figuras que me pille en Akibahara me salieron mucho mas economicas, pero no te creas como se piensan muchos que fuero tiradas de precio, un precio mas bien normalito... y en Ueno en una tiendecita que encontre que tenia bastantes figuritas de Saikano las encontre tiradas de precio, de ahi a que me pillara alguna que otra xD
Yo las figuras más caras que tengo son los Evas de revoltech, y me costaron 17€, con eso lo digo todo... digamos que tengo otras preferencias, aunque si por ejemplo me veo una figura de Ichigo Hollow(por ejemplo, o algún personaje que me guste muy mucho) muy muy currada me la pillaria auqnue costase 100€
Nya escribió:Yo sinceramente, no tengo ningun vicio, solo el coleccionar figuras, soy muy delicada a la hora de comprarme una ya que me gusta que sean originales 100%, si la compro debe de ser por ejemplo "Maya Natsume" debe de ser la mejor, no me suelo comprar 3 o 4 figuras de la misma protagonista si por casualidad saliera una mejor, como no las saco de sus cajas las vendo por ebay de segunda mano y me compro la figura en cuestion, pero ya te digo rara vez he cambiado una de las mias por otras... solo en el caso de que he comprado varias en ebay y eran copias de China, copias que sinceramente he preferido venderlas y pillarme la original, ya que compro, lo hago de calidad.

En Japon me gaste mucho dinero en comprarme algunas de mis figuras, ya que alli cuando quedan muy poco stock o son limitadas el precio sube muchisimo, no mucho, muchisimo, ya que recuerdo ir buscando la camiseta de futbol de Japon por todos lados y quedabab pocas tallas y el precio se habia triplicado por ser la mundial... asi que imaginar....en una camisa no me lo gaste, pero en algunas de mis nenitas si :3

Imagen


Desde luego, mejor pillar las originales, por suerte, para las estatuas antiguas de epoch, volks, aizu y demas, no hacen copias piratas (almenos conocidas por un servidor) con lo cual, te evitas problemas, por desgracia, para las nuevas, si ke comienzan a hacer bastantes piratas, creo ke las unicas veces ke he comprado alguna estatua de resina pirata, era para alguien o por curiosidad, para verlas.

Aunk lo realmente bueno, para ke no ocurra lo del pirateo, es pillarlas cuando "sepas" ke recien han salido, ya ke de esa manera, no suele haber margen, para ke las ke compres sean piratas (evidentemente hablo de comprar por internet, si esperamos ke lleguen a españa, puede llegar lo ke le salga de ahy al gerente de la tienda :P).

Yo antes era de pillar mas en grupo ke 1 a 1, mas de pillar el gashapon completo ke solo la ke me gusta, pero por motivos de espacio y de elitismo con el paso del tiempo, ahora si ke me voy fijando mas en la unidad, y aunk me gaste mas pasta, prefiero reservarme para lo ke realmente me gusta n_n.

Atte
Evil Vega
podrias poner alguna web donde vendan figuras chulas a españa, ya pintadas? yo suelo comprar x ebay.gracias.
Yo ahora estoy comprando en esta, por recomendacion de un amigo, ademas de que me dijeron que tambien vendian en ebay, puedes ver sus votos ahi:

Narunekotoys
k 9999 escribió:podrias poner alguna web donde vendan figuras chulas a españa, ya pintadas? yo suelo comprar x ebay.gracias.


Si pillas por ebay, la opcion mas barata sigue siendo ebay, sino, siempre puedes ir mirando SEMANALMENTE, http://www.hlj.com , remarco lo de semanalmente, pq suelen kedarse sin stock relativamente rapido, y muchas figuras suelen tenerlas realmente bien de precio.

Luego, figuras pintadas, para mi, la mejor pagina, sigue siendo http://www.e2046.com, de la seleccion ke tienen en gathering, el acabado es sensacional, o sino, http://www.hobbyfan.com, buenas figuras de resinas pintadas por sus profesionales, desde luego el acabado no puede ser mejor, pagas un poco mas, pero viendo los precios de tiendas en españa (tipo norma comics o continuara, donde algunas de pvc, ya oscilan sobre los 75 €... pues por poco mas, bajo mi opinion, pido una de resina ke me guste mas, y ademas con un pintado unico.).

De todos modos, eres tu el ke tiene la ultima decision ;).

Atte
Evil Vega
Wenas!
Estoy viendo las páginas de E2046 y HLJ, concretamente las figuras y.... uff!! [babas] [babas] .jejejeje.
Algunas de ellas caerán pero me imagino que serán muy caras. ¿cuanto cobran los gastos de envío?¿son de fiar esas páginas?
Los precios se pueden poner en euros?Porque con esto de euro-dolar no me aclaro.

Saludos!
en hlj, si te fijas arriba a la derecha, te suelen salir los precios en todas las divisas, en e2046, en muchas figuras, arriba a la izquierda, donde suelen poner el precio, tb ponen los portes, siempre y cuando estes registrado en la pagina, para que pueda saber ke eres de españa y te los calcule de manera correcta.

En hobbyfan si mal no recuerdo, tenias ke solicitar cuanto costaria.

Una buena pagina de cambio de divisas, por si no te dan el valor en €uros es http://www.xe.com

Ya nos cuentas a ver ke tal ;).

Atte
Evil Vega
Ok. gracias.
Los gastos de envio son "Shipping Cost"?? sumando el precio de la figura y los gastos de envío, te cobran aparte algo más? O solo son precio de la figura+gastos de envío y esperas a q te llegue? Por cierto, ¿cuanto tardan en llegar?
Por lo que veo, hay figuras muy wapas que están a muy buen precio.
Todo esto es referente a la página E2046.

Cuando vaya a cojer alguna figura, espero que me recomendeis entre las figuras que os ponga. [+risas]

Saludos!
El Pelanas escribió:Ok. gracias.
Los gastos de envio son "Shipping Cost"?? sumando el precio de la figura y los gastos de envío, te cobran aparte algo más? O solo son precio de la figura+gastos de envío y esperas a q te llegue? Por cierto, ¿cuanto tardan en llegar?
Por lo que veo, hay figuras muy wapas que están a muy buen precio.
Todo esto es referente a la página E2046.

Cuando vaya a cojer alguna figura, espero que me recomendeis entre las figuras que os ponga. [+risas]

Saludos!


Si los costes de envio son los shipping costs, en el caso de E2046 no piden nada mas y creo recordar ke en el caso de las otras 2 tampoco, hay veces, ke por ebay o segun ke tiendas, tb puede ke te cobre 1 o 2 dolares mas por "el seguro" pero ke vamos, son cargos ridiculos.

Normalmente, los portes ke envian o son Express Mail o Airmail, asi ke en el primer caso son 7 dias aprox, y el segundo entre 7 y 15 dias, almenos a mi no me han tardado mas, exceptuando el parcel post ke si ke esta opcional en HLJ, ke tarda unos 25 a 30 dias.

Y como no, no te cortes, nosotros te recomendamos, aunk recuerda ke esto son gustos muy personales ;).

Atte
Evil Vega
Buena colección,Evil.
Gracias por tu ayuda Evil Kairi. Otra cosa:En algunas fotos que aparecen de las figuras (la vista previa de las mismas)en E2046, aparecen figuras para que las pinte uno mísmo. ¿son todas para pintarlas uno mismo o vienen ya pintadas? Lo ideal sería que vendrian ya pintadas pa ponerlas directamente en mis estanterias.jejeje. ¿el tamaño de las figuras donde lo pone? Esque pone el peso pero yo lo que quiero saber son las medidas.(sin son de 20cm para arriba mejor, aunque si es menor no me importa). Y por último, en el tema de las escalas, he visto alguna que otra que pone 1/6 y en otras 1/7. ¿cual es más grande?

P.D: Siento ser tan pesado pero esque me quiero asegurar bien.

Saludos y gracias de antemano.
El Pelanas escribió:Gracias por tu ayuda Evil Kairi. Otra cosa:En algunas fotos que aparecen de las figuras (la vista previa de las mismas)en E2046, aparecen figuras para que las pinte uno mísmo. ¿son todas para pintarlas uno mismo o vienen ya pintadas? Lo ideal sería que vendrian ya pintadas pa ponerlas directamente en mis estanterias.jejeje. ¿el tamaño de las figuras donde lo pone? Esque pone el peso pero yo lo que quiero saber son las medidas.(sin son de 20cm para arriba mejor, aunque si es menor no me importa). Y por último, en el tema de las escalas, he visto alguna que otra que pone 1/6 y en otras 1/7. ¿cual es más grande?

P.D: Siento ser tan pesado pero esque me quiero asegurar bien.

Saludos y gracias de antemano.


Antiguamente habia una seccion en e2046 de prepainted, pero se sustituyo por la seccion ke pone GATHERING, a la cual han mimado MUCHISIMO MAS, ofrecen menos catalogo ke antes para pintar, pero sinembargo, la calidad es muchisimo mejor, en esa seccion te pone tanto el peso como el tamaño.

Sinembargo, en los resin kits, ciertamente, muchas veces no te pone el tamaño, pero vamos, para ke te hagas una idea, 1/8 vendrian a ser unos 20 a 25 cm, cuanto menor sea el numero, mayor es el tamaño, asi 1/7 o 1/6 iria subiendo entre 3 a 5 cm mas la figura, y asi en adelante (aunk no exactamente en esas proporciones n_nU).

Atte
Evil Vega
Osea q en la sección figures donde hay un montón de figuras para elegir, esas ya vienen pintadas? O las tengo que pintar yo?
Porque en la seccion gathering, las figuras cuestan mucho más y no hay ninguna foto donde esté la figura en blanco para pintarla.

saludos!
El Pelanas escribió:Osea q en la sección figures donde hay un montón de figuras para elegir, esas ya vienen pintadas? O las tengo que pintar yo?
Porque en la seccion gathering, las figuras cuestan mucho más y no hay ninguna foto donde esté la figura en blanco para pintarla.

saludos!


La seccion Gathering es la que la resina te la venden pintada ya...
el resto de la web... son para comprar los kits y ya tu te buscas la vida.

POr eso vale mas cara... el pintado es excepcional...

un saludor
exactamente, como dice Zastkay, las gathering, como su precio puede indicar, son las pintadas, de ahy ke no venga la foto del kit en blanco para pintar, el resto, evidentemente, te sale la foto del kit, ya ke son para pintar.

(en la seccion tb para pintar, a veces o casi siempre, aparecen tb las de la seccion gathering, pero sin pintar, usease, los kits de resina tb para comprar por si kieres pintarlos tu, y evidentemente, mucho mas barato).

Atte
Evil Vega
Taba aburrido... y estaba mirando las Preoders , de la figuras que saldran en el futuro.
Os comento las que me han llamado la atencion a mi:
La I-No , no hace falta presenterla...despues un set de Trading Arts del Disgaea Hour of Darkness... y despues la escultural Poison. Tambien un set de trading arts de Gurren Laggan, una figura que no se que es ... pero que esta guapa con el suplex y por ultimo figura del shining wind... y las razones por las cuales la compraria.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Bueno, pues al fin me animé a ralizar un pedido de 2 figuras que son estas:

Imagen

Imagen

Me parece a mi que voy a tener un duro trabajo para montarlas y pintarlas, jeje, una de ellas espero acabarla pronto ( tambien espero que me llegue pronto, XD ) y regalarsela a mi novia para reyes y la otra es para mi.
Um muy chulas las figuras (lolicon ¿eh pillin?), ¿cuanto te han costado?, no tiene pinta de ser muy grandes asi que supongo que unos 30 dolares de media. Supongo que la 1º la pintaras bastante rapido la 2º si que creo que sera complicada, mas que nada por el equilibrio.


Pues yo hoy me he llevado una alegria, cuando he descubierto que van a sacar una figura de pvc de Cattleya del Queens Sword:

http://www.hobbyfan.com/product_info.php?products_id=5790

Imagen

No tenia ninguna esperanza ya que es un tipo de personaje que no es demasiado popular (mothercon), pero es un alivio saber que almenos una hay, el tema es que es cara, 70 dolares, que se debe de quedar en unos 50 euros, a ver si hay suerte y sacan pronto una version de resina para pintar, que la prefiero pintar yo y seguro que sera mucho mas barata.


Edito: Bueno, ayer acabe de pintar por fin una de las figuras que tenia en espera, creo que me ha quedado bastante interesante, quizas le fallan los labios, pero no conseguia hacerselos mejor, por lo demas, chorradas como las lineas doradas me han llevado un rato largo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta pintada a pincel, usando tecnicas sencillas como el pincel seco (las partes doradas o las luces de la piel), o lavados de tinta (el pelo tiene un lavado de tinta azul), por lo demas, no se, supuestamente la figura lleva dos cadenas con bolas de prisionero acopladas a los brazaletes de los brazos ,pero por vagancia no se los he puesto.
Pos te ha quedado bastante bien, los efectos metalizados estan bastante bien conseguidos, y el tono de color carne tambien esta muy logrado.

En definitiva una gran figura... como siga la cosa asi... dentro de poco me voy a comprar un par de kits de tu web... jur jur jur


Por cierto la figura de las queen blade esta muy guapa, pero sinceramente, la postura no es precisamente la mas guapa que podian haber pillado.

bueno un saludor [bye]
Gracias por los comentarios, la verdad es que soy muy perfeccionista con algunas cosas (luego con otras.....) y por ejemplo la piel es uan de ellas, le pongo 3 o 4 capas de pintura para que quede completamente uniforme, solo con decirte que suelo comprar un bote de pintura carne por figura por que como se espese un poquitin ya no trabajo a gusto ya que quedan marcadas las pinceladas(y no se por que coño, pero la pintura carne de citadel es de las que mas rapido se joden...)

Intente hacerle una peana especial, con suelo tipo mazmorra y un cartelito de "For sale" o algo asi, pero tras dos intentos fallidos con el skullplay al que no le pillo el truco lo mande a la mierda y le puse el tipico cd de base, funcional.

Risty

Ahora me he pillado esta de Risty del Queen Blade, otro personaje de ese juego que me gusta bastante, me dije "cuando baje de precio o solo les quede una me la pillare" al dia siguiente PAM, solo quedaba una en stock, pos ale..... y ahora voy y me encuentro que han vuelto a reponer XD, bueno da igual. Como con Catella, no es la mejor postura que podian haber elegido, sobretodo por que la pierna de apoyo queda "rara" pero en general esta bastante chula.
El tema que acabo de ver, es que viendo la pose de la figura ,dudo que pueda usar un simple cd como peana, demasiado endeble, supongo que tendre qu ecomprar una de madera o algo asi ,y usar una cantidad industrial de superglue para que no se mueba ,aunque tambien podria probar a clavarla o algo asi....... en fin ya veremos.
Nuku nuku, te ha quedado de puta madre, parece que está pintada de tienda xDD
Bueno ,aparte de la Risty, embuelto en mi nube de despilfarro total y absoluto, acabo de pillarme tambien esta:

Juny y Juli
La pagina del diseñador

Dire en mi defensa que es una figura que desde que vi hace años he querido, y jamas habia encontrado en stock, asi que ha sido verla, ver que al cambio son unos miseros 20 euros y decir "pa mi". Aunque parece grande y tal, es bastante pequeña, solo hay que ver que los cuerpos vienen en bloque, pero bueno, Juni y Juli no es que sean unos personajes que tengan muchos muñecos (creo que solo existe un gashapon de Juny, asi que... es lo que tiene ser un personaje clon de Cammy.)

Bueno, otra figura que supongo me pintare en una tarde, mañana espero poder pintar a la Profesora que pille de la coleccion Mizuhara, total solo tiene 3 colores (ropa piel y pelo...)

Edito: bueno dicho y hecho, el viernes me puse y acabe con la figura, no me costo mucho, pero me llevo gran parte de la tarde y la mañana, eso si tuve un par de problemas con "los dedos manchados de pintura"XD

Asi es como se supone que va pintada en realidad:
Imagen
¿problema? que no tenia ese tono de rosa y en la gama de citadel no existe, asi que, o buscaba en otra marca de pinturas (y una tienda donde las vendan), o cambiaba de color, asi que transforme a una dulce profesora de cara y aspecto afable , en una profesora mas....., bueno miradlo vosotros mismos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algunas de las fotos estan fatal tomadas, es lo que tiene jugar con el macro.
Bueno, no hay mucho que contar de esta figura, los tonos oscuros en el rojo los hice con una tecnica que descubri accidentalmente hace algunos años, primero pongo lel color base bien puesto (osease minimo dos capas segun el color), luego le doy unos puntazos con tinta china diluible en las zonas donde quiera crear sombras, y luego con mas pintura roja, la extiendo encima de la tinta seca, asi se fusionan y dan un rojo mas oscuro, y luego ya con un poco de habilidad pues hago que este mas oscuro donde deba estar, ldespues con mas rojo del color base voy aclarando las zonas que lo requieran a base de capas.
Para las medias, en lugar de usar simple pintura negra, lo he hecho a base de lavados de tinta, para que asi tenga un brillo mas intenso que con la pintura, lo que unido al barniz en polvo y a que le he puesto 3 capas del mismo (luego cuento por que), ha quedado una textura de media interesante. El problema de esta tecnicas es que la tinta, cuando hay mucha acumulacion de ella (como es en este caso) destiñe y mancha las manos al quedarse como pegajosa, monte la figura excepto las piernas, y procedi a barnizar ambas partes con el spray precisamente para evitar tocar la figura con los dedos manchados, sin embargo no eche lo suficiente y PIMBA ,acabe manchando la figura llenandola de huellas dactilares negras al no darme cuenta, afortunadamente las "imprimi" sobre barniz, con lo que usando un poco de saliba y un pañuelo las borre todas, y seguidamente (ty tras cagarme en todo lo cagable) procedi a ponerle a las piernas dos capas mas de barniz bastante generosas.

En definitiva una figura bastante facil de pintar y montar, que queda bonita, y muy muy sexi (si te gusta el tipo de personaje "mujerona), y de tamaño, pues de la altura de las 1/8 tipicas, la otra figura que he puesto antes le saca dos cabezas de altura siendo esta una 1/7.

Unas foticos del proceso:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno ¿y cual sera la siguiente? la otra que pille de la coleccion Mizuhara, la mujer ninja con un kunai gigantesco en la espalda, pero como tiene bastantes mas piezas (pese a ser igual de tamaño que la profesora) supongo que tardare un poco mas.
Bueno bueno, no había visto este post. A ver si cuando tenga tiempo pongo unas fotillos de mi modesta colección de figuras.

Alguien sabe de alguna tienda de ebay ke merezca la pena de verdad en cuestión de figuras de pvc o ya pintadas. Porque las americanas ke merecen la pena la mayoría de lo que tienen son resinas para pintar. Pero no conozco ninguna tienda o vendedor de Hong Kong o Japón decente.
Freeddie escribió:Alguien sabe de alguna tienda de ebay ke merezca la pena de verdad en cuestión de figuras de pvc o ya pintadas. Porque las americanas ke merecen la pena la mayoría de lo que tienen son resinas para pintar. Pero no conozco ninguna tienda o vendedor de Hong Kong o Japón decente.


Estrictamente en ebay no, pero en este hilo encontrarás varias páginas donde puede que encuentres lo que buscas:

http://www.elotrolado.net/hilo_--Hilo-oficial-sobre-Tiendas-de-Internet--_267615
Todas esas páginas son las típicas que conoce todo el mundo y en las que casi nadie compraría una figura porque te soplan 60€ por una que trayéndotela de Asia de sale por 40€ con todo incluido. Me refiero a las españolas. Las americanas de vez en cuando tienen algo bueno, pero tampoco maravillas. Y el precepto es el mismo, con los portes, sigue saliendo más rentable pedirlas a oriente que a occidente.
Nuku nuku, esa figura esta de alta calidad... se nota que le vas cogiendo mayor nivel al pintado de las ropas, y los degenerados de los colores de zonas oscuras a zonas claras te salen muy bien... Yo tambien utilizo mucho los baños de tinta con fusion de color ... para figuras grandes es una tecnica muy util y consigue resultados mas que sorprendentes.
Pero un detalle te queria comentar, no se si es gusto personal, pero es que no me gustan las medias tupidas negras que le has pintado, con esa falda tan cortita, le hubiera pegado unas piernas sin medias, para que la figura resaltara mas su cuerpo estilizado.
YO tengo el mismo gusto que tu por las figuras, me gustan los cuerpos de mujer adulta, que tengan donde agarrar... :p


un saludo [ok]
Es que esta figura fue una jodienda, iba a pintarla tal cual venia en la foto ,pero como decia antes el rosa no esta dentro de la gama de citadel, asi que tuve que improvisar, podia elegir entre pintarle el traje rojo o azul <(por que pasaba de hacer fusion de pinturas y quedarme corto), como entre las felicias y otras figuras ya habia mucho azul en la vitrina pues elegi el rojo, y entonces me dije, "um, puedo pintar a la tipica profesora lasciva ", ,ya que suelen llevar el traje rojo, asi que busque en mi carpeta de hentai y vi que casi todas van con las medias negras, le da un aspecto mas de "sexualmente activa", no se, con las piernas sin medias prove, y no me acababa de convencer, tenia que llevar medias con un traje como ese, aparte le dan un toque mas sexi, asi que tenian que ser o negras o marrones, y meterle marron no me acababa de gustar. De todas formas como dices es muy personal, se que a mucha gente no le gustara, ni la figura ni el esquema de colores elegido aunque si que es verdad que hace un efecto raro, parece que lleva botas de cuero sadomaso o algo asi.

Pues hablando de mujeres que se puedan agarrar XD, queria comprarle a una persona una figura para regalarsela, desgraciadamente lo que costaba no alcanzaba al minimo que pide la pagina para hacer un envio, asi qu eme vi obligado a pillarme otra figura a la vez para poder comprar esa figura, y bueno acabe pillando esta:

Saeko

Otra mas de Masami, total 14 euros, y esta chula, ademas se puede montar de dos maneras ,con o sin abrigo, no se como lo hare, me sorprende por que es de las figuras mas proporcionadas que ha hecho este hombre, compararla si no con la profesora y sus melones.

P.D: no es degenerados, si no degradados.
4015 respuestas
1, 2, 3, 4, 581