Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

1, 2, 3, 4, 5, 681
Me parecen bastante feas la verdad.
Hasta cuando durara Dragon Ball por diosh [maszz]
que hartito estoy de merchan de Dragon Ball...
opinion personal nada mas eeh... Windows Killer

Bueno tengo varias cosillas en mente... asi que voy aqui a poner la mas pertinente y la otra consultare a ver que os parece o si no aqui mismo lo vamos comentando.

La primera es una duda que tengo sobre si algien sabe de algun sitio donde poder adquirir Display Cases, no se como traducir esto al español ¬_¬ ... no se, Vitrinas de muestra para colecciones. Pero no Vitrinas enteras, como las que tienen en Ikea, si no pequeñas vitrinitas casi siempre de plastico, de tamañano reducido, en las cuales o meter una sola figura grande... o meter varios gashapones. He estado buscando y las que he visto no son generalmente asequibles, o simplemente no sirven para el proposito que muestran estas foticos.


ImagenImagenImagen
ImagenImagen


La otra cuestion que se me viene a la cabeza, ha sido al ver esas figuras de Dragon Cansino Ball, y me he puesto a pensar, que con la cantidad de personajes guapos que hay por ahi en animes, mangas y videojuegos, por que no sacan colecciones o figuras de cosas diferentes. Y la pregunta es... Que personaje falta en tu coleccion de figuras? ... Principalmente por que no se ha hecho ninguna figura sobre el o ella.
YO Quiero una Leona Heidern de la saga de King of Fighters,... sigo con la esperanza tambien de que algun dia saquen una buena figura en Pvc de Terry Bogart... y tambien espero que saquen algun dia una figura de Fran, personaje del FFXII.
Si veis que esto es un poco offtopic sobre figuras... pues abro otro post... :)

Bueno un saludo
Tengo una amiga, ke piensa lo mismo de Terry Bogard, de hecho, lo mas parecido ke ha conseguido (ke le consegui) fue la figura en SD de Terry Bogard, donde almenos tiene una cara y un pintado decente xD.

Respecto a Fran, tb conozco a otra amiga, ke estaria totalmente deacuerdo en ke saliera una figura ke le hiciera justicia.

Lo realmente raro fue lo de Leona, de verdad ke krei ke Epoch en su dia la habia sacado en Resina, como a Vanessa, Mai, Athena, Blue Mary incluso Shermie!, pero a Leona no, (almenos de manera oficial ke yo sepa) es bastante criminal... (ke porcierto, a ver si algun año me agencio a Shermie! ke no la encuentro ni p'atras! XP).

Atte
Evil Vega
Ale, me ha llegado la figura de Altair de play-asia, está muy bien por el precio que tenía, creo que 11€ y a mí con lo del link de afiliado me salió por 0€ xDD:

Imagen

Imagen


Perdón por la calidad de la foto, mi cámara es una mierda xDD

Mide unos 18cm, la ropa es de plástico que va suelta, no es rígida tiene armas intercambiables y....NO TRAE PEANA!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿alguien se ha hecho alguna vez una peana casera?ilustradme xDD
pongo un par de fotos, de Mi reciente adkisicion de Hobbyfan, la Mikage, espero ke os guste n_n.

Imagen
Imagen

Mas Aki
Esta chica se te va a caer 'palante' con tanto pecho :D

¿Te venía ya pintada?
Windows Killer escribió:Esta chica se te va a caer 'palante' con tanto pecho :D

¿Te venía ya pintada?


Si, me venia pintada, aunk debieron hacer una tirada bien corta, pq ya vuelve a estar out of stock XP.

La verdad esk a mi tambien me tiene preocupado la pose, estoy por ponerle un pivote tipo tirachinas bajo la pierna para tener un poco de aguante ademas de la pierna, aun asi, se la ve mas estable de lo ke parece n_n.

Atte
Evil Vega
Buenas noches eolianos, pues bien me quiero iniciar en el mundo de las figuras manga/anime y tal de resina, la cuestión esque yo no teeeeeeeengo ni idea smile_XD y basicamente mi pregunta es si te las pintan ( como dios manda ) en sitios donde se dediquen a vender figuritas, maniquies , pinturas y tal sitios de esos artisticos, o interkids o no se, vaya aver si me ayudais, y por otra parte como pintarla sin joder la figura en el intento, que no se vaya la pintura y tal, gracias!.
principalmente, yo tampoco tengo ni idea (una tarea pendiente ke tengo, ya ke hay kits ke me encantaria tener pintados, y dudo ke los vea pintados en paginas) por otra parte, aparte de Na Fent miniatures aki en barcelona desconozco donde te las pueden pintar, kiza en cursillos de pintura o aerografia en escuelas tipo Joso, pudieran hecharte un cable para informacion (o incluso algun estudiante de alli).

Por otro lado, tienes paginas como la susodicha hobbyfan, e2046, donde tienen un catalogo de pintadas (ke no ke te la pinten por encargo), y tb puedes tirar de paginas te importacion, tipo hlj.

Atte
Evil Vega
evil kairi podprias pasarme el nº de telefono de na fent miniatures, el que hay en su web no funciona, y los email tampoco, y me gustaria hacer algun pedido, gracias!.
yo hace un año encargue una figura de Dizzy en esa tienda y todavia estoy esperando a que me llamen para ir a buscarla, por supuesto que no pague ni paga señal ni nada, solo la encargue, y en el salon del manga decian que estaban de liquidacion, asi que quiza han cerrado ya
Yo idem, encargue hace cosa de 5 años una figura a nafent y a dia de hoy aun no me han llamado ,a otro amigo tres cuartos de lo mismo...
pues desgraciadamente no lo tengo, precisamente lo comente con solbadguy, ke tb me lo pidio, pero no sabia ke el de la web no funcionaba ya, (la verdad esk hace LA TIRA ke no me paso n_nU).

A ver si me puedo escapar y preguntarlo, aunk ahora con tanto curro de cara a diciembre, va a ser complicao xP.

Atte
Evil Vega
Windows Killer escribió:[URL=http://img135.imagevenue.com/img.php?image=91531_070_3_122_865lo.jpg]


De que serie es esta figura?
Anteayer termine de pintar la figura que iba a darle a una amiga a modo de regalo de cumpleaños, es una Pinkye del personaje de Shinko de Rozen maiden.

Una figura sencilla de pintar, en la que me he dedicado a hacer sombras y lavados de tinta por todas partes. He quedado bastante contento con el resultado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esta realmente bien nuku, kiza el unico "pero" ke le puedo sacar, (eliminando el ke sea detractor mas del aerografo ke el pincel) esk, no se si es la foto, pero veo el color de la cara (la piel en general) demasiado similar al del pelo, vamos, ke o la foto esta super contrastada, o es demasiado similar para mi gusto, salvo eso, muy buenos los sombreados y el colorido muy correcto y preciso, se nota ke le tienes cojido el trukillo al pincel :).

Atte
Evil Vega
Es posible que sea por que la tinta que uso para darle ese contraste al rubio en las figuras es la tinta carne XD. De todas formas en vivo se contrasta mas, la luz de donde hice la foto es amarilla y "amarillea" un poco algun color.
pues esta figura te ha quedado muy bien, muy bien acabada esos ojos te han salido de lujo, si eso lo que no me termina de convencer es el pelito , sobre todo las coletas rizadas que tiene.
Pero claro, y tambien soy un amante del aerografo...
Sabes... estoy pensando en invertir en un aerografo, y empezar a comprar kits, para despues venderlos... quedarme con unos y vender el resto y sacarme un dinerillo extra, [ginyo]

bueno ya vere ...


un saludo

PD: va a salir esta figura de Wichblade...
Imagen
[burla2]
Hola gente, hace mas o menos unos 5 meses me dio por coleccionar figuras de resina/pvc y la verdad es que da gusto ver a otros con la misma aficcion, no obstante las que tengo son prepintadas ya que paaaaso de empezar ahora a pintar etc. que entre curros y tal no puedo.
En fin, que felicidades por vuestras colecciones.
Curiosa la de witchblade, la verdad, no esk sea muy aficionado a estas figuras, aunk tienen su "ke", no se, son sexys aunk las caras nunca acaban de convencerme del todo xP.

Kiosh!, creo ke por aki te vas a sentir como "en familia" [fumando] xD Ya colgaras fotos de tu coleccion ;).

Atte
Evil Vega
[jaja] weeeeeeeeeeeeeeeee ...
me he hecho con una Mina del samurai showdon...
Que guapizima esta la figura, [looco] es tambien de tamaño colosal...
ya actualizare mi galeria despues de reyess... que ya con lo ultimo de este mes ... lo que me queda por venir ... que estos 2 ultimos meses ha sido un despiporre ... [looco]
bueno un saludo ...fotico de la susodicha..por si alguien no se acuerda de cual era...

ImagenImagen

esta era para mi una must have... y encima la he pillado a buen precio [looco]
Mina es genial, y para el tamaño ke tiene no es nada cara (segun el precio ke llegaras a pagar claro... a mi me salio por 60/65 no recuerdo bien), pero recuerdo ke en Alien Cosmic, nos kerian clavar 90 por ella...

Por lo demas, este de puta madre, a expensas de poder agenciarme la siguiente Iroha, y segun lo bonita ke sea, la Nakoruru, de iguales proporciones, aunk esta ultima, si no viene con el Aguilucho, igual le dan por saco, una Nakoruru sin el aguilucho pierde mucho....

Yo si ke he seguido actualizando, pero mi hilo se ha perdido ya por ahy abajo, hoy subire otra valda mas [qmparto]

Atte
Evil Vega
Ayer me dio el impulso y me pedi en hobbylinkjapan:

-Poison del Final Fight
-ONi del guilty gears

y una pistolera que creo que se llama nothing que esta muy chula.

Es la 1ª vez que hago un pedido de este tipo, espero que salga bien y que no tarde mucho.
Sera I-No, no Oni, esa es la prota del juego de Bungie xD, salvo ese error esta bien.

Poison es una gran eleccion!, aunk ciertamente es curioso lo ambiguo de este personaje, en muchos sitios dicen ke son "travestis", aunk bueno tb pone lo mismo de Bridget, aunk lo importante es lo ke luce, no lo ke "sea" XDDD.

La pistolera creo ke se cual es, aunk hay "2" aunk una de ellas mas ke pistolera esta en una pose un poco... con el pelo verde, la tuya debe ser la rubia, ke es noseke Nothing, esta bien guapa.

HLJ es una pagina de confianza, siempre viene todo super bien empaketado, asi ke no problem ;).

Atte
Evil Vega
Exacto, gracias por la correccion. Hace nada me trajo un amigo 2 figuras de Yamashita: mirei san (una suerte de secretaria) y shi arisugawa (chica de trenzas con gafas y espada en mano).

Pondría fotos pero no se como hacerlo....

Me suelen gustar las figuras que sean seductoras pero que no enseñen demasiado, por eso de conservar la compostura estetica de mi cuarto :D

Tengo tambien otra de Batman y Spawn que es gigante y la verdad es que da gusto verla.

Supongo que las conocereis
Pedazo de maquetas van a sacar los de Kotobukiya.
Son dos maquetas del Super Robot War, la primera es el Alteisen RIESE a escala 1/144:
http://img78.imageshack.us/img78/3062/srwhotnewogk1dc9.jpg
Por un precio de 5,040Yen

Y la segunda, mi favorito, el mecha Daizengar de Sager Zonvolt:
http://img530.imageshack.us/img530/1387/srwhotnewogk2mk2.jpg

Acojonante maqueta, y acojonante su precio: 16,640Yen (unos 123€)


Pero hay más:
Dis Astranagant:
http://img100.imageshack.us/img100/1008/srwhotnewsd2qj6.jpg
http://img100.imageshack.us/img100/7624/srwhotnewsd3md8.jpg

Bellzelute:
http://img84.imageshack.us/img84/7066/srwhotnewsd5et5.jpg


Ya iré poniendo más si a alguien le interesan las maquetas.
kiosh escribió:Ayer me dio el impulso y me pedi en hobbylinkjapan:

-Poison del Final Fight
-ONi del guilty gears

y una pistolera que creo que se llama nothing que esta muy chula.

Es la 1ª vez que hago un pedido de este tipo, espero que salga bien y que no tarde mucho.


en este mismo hilo tienes las fotos... un poco mas adelante... ya que esas figuras las tengo echado el ojo :-P
ImagenImagen
Imagen

La Poison, siempre ha sido una mujer, de toda la vida, es mas , era una prostituta de las calles, pero claro, cuando capcom se encontro con la denuncia de violencia machista, ya que en el juego tienes que meterles en la carita para poder pasartelo, pues ellos muy sabiamente dijeron, si claro... vamos a retirar el juego ahora despues de 10 años en los arcades y consolas... no si , no si es un tio , un travelo. ... ahhh vale... entonces nada.
Todos sabemos lo que es poison.

I-no, es el mejor personaje de la saga GG... con perdon de los fans de Milla y Jam , ino rocks.

Y la ultima es la Dama anonima, de una serie de anime, pero realmente no he encontrado nada sobre ella. Solo se que la figura esta tremenda.

La verdad es que no se si esperar a que las traigan aqui a españa las tiendas donde suelo comprar las figuras, o pedirlas a HLJ... [reojillo] me puede la impaciencia, ...
zastkay escribió:I-no, es el mejor personaje de la saga GG... con perdon de los fans de Milla y Jam , ino rocks.


Bridget >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>All
Lo Siento, Pero yo Me kedo y de laaaaaaaaaaaargo con Dizzy [poraki]

(y en todo caso aluego, Millia [inlove] ).

Pa gustos, Culos! [burla2]

Atte
Evil Vega
Hey, me alegra que compartamos gustos. Te recomendaria que te hicieses con ellas cuanto antes ya que yo quise esperar a ver por aqui a Mai Shiranui y al final me comi los mocos de largo. De mom. en hlj Poison se ha agotado :( creo que pille la ultima.

Si tienes otra en mente no dudes en mostrarmela ya que tienes buenos gustos :D

Esta tb la busco: http://www.dannychoo.com/blog_entry/eng/633/Melissa+Seraphy/


QUIERO UNA MAIIIIII
kiosh escribió:Hey, me alegra que compartamos gustos. Te recomendaria que te hicieses con ellas cuanto antes ya que yo quise esperar a ver por aqui a Mai Shiranui y al final me comi los mocos de largo. De mom. en hlj Poison se ha agotado :( creo que pille la ultima.

Si tienes otra en mente no dudes en mostrarmela ya que tienes buenos gustos :D

Esta tb la busco: http://www.dannychoo.com/blog_entry/eng/633/Melissa+Seraphy/


QUIERO UNA MAIIIIII


Jur ... pues [+risas] yo tambien me he quedado sin Mai por ahora, la tengo pedida por ahi en una tienda, pero va a ser que lo mas probable es que me quede sin figura, pero vamos, esa de mai no era una Must Have, pero la POISON SI! ... y se esta agotando en todos lados... espero hacerme con una.
A mi lo que me jode es que no hayan figuras chulas de personajes como Ryu, Iori Yagami, peña de Guilty Gears etc.

El 99% son chicas y joder, ya va aburriendo un poco no?
A mi también me encanta la poison, pero yo a ver si puedo hacerme con una versión de resina para pintar.
De todas formas,, mujer? travesti?, para no discutir lo dejaremos una una futanari ¿vale? ¿objeciones? ¿no? no si ya sabia yo.... XD
Order Sol, eso sí que tiene que molar tenerlo en resina o en pvc ><
Zorronoxo escribió:
Bridget >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>All


http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x-49-en-70-2f3r.html

Figura de Bridget que saldrá a la venta muy pronto ^^
Nuevas adquisiciones:

Pongo links de varias fotos, para ver el resto, ir directos a la galería, http://s219.photobucket.com/albums/cc216/beatrixrose/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí está Emaretta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dos de mis figuras (las he puesto tambien en el hilo de hentai, pero pegan mejor aquí)

Ai Amano (mi favorita)

Imagen

Imagen

Mai Shiranui

Imagen
Hola, os vengo a avisar de un oferton, en alechip uno de los patrocinadores de eol, se venden figuras de naruto a 1,80 €! yo me he pillado 14 ^^ (hay de cristal y las otras son de 13 cm).

Si es spam avisadme y lo borro.

Salu2!
1,8 que con iva 2.10, son figuras ultra piratillas, por lo que veo es uno de los gashapones y otras que salieron hace la tira, piratas de las oficiales claro. Sumale los gastos de envío y no salen tan bien, el pintado y los ojos pues eso...no son originales
Beatrix escribió:1,8 que con iva 2.10, son figuras ultra piratillas, por lo que veo es uno de los gashapones y otras que salieron hace la tira, piratas de las oficiales claro. Sumale los gastos de envío y no salen tan bien, el pintado y los ojos pues eso...no son originales


No, la verdad ke no, pq para pagar 2 € igual merece mas la pena mirar sitios como mandarake u otras paginas de importacion japonesa y traerselos bien pintados y originales kiza por 1€ o 2 mas aprox, pero desde luego ke merece MUCHO la pena, si valoras el trabajo bien hecho y un buen acabado :).

Atte
Evil Vega
Hombre teniendo en cuenta k yo estudio 4 de la eso aun, k no pago iva, y k los gastos de envios me salian gratis. Pues no la veo tan mal la compra,además si estan mal hechoa los pinto yo, que es un hobbie y asi tengo experiencia para cuando compre las k vienen desmontadas.

Salu2!
No te lo tomes como algo malo, sinceramente, por mi parte, he acabado harto de las copias chinacas, ke parece ke en muchas tiendas te venden como si fueran originales (otras son mas honradas y te lo dicen), pero ke cada cual haga lo ke kiera, yo desde luego, siempre y cuando puedas, por mi parte te aconsejo, kiza pillar menos pero de mejor calidad (y ya no solo en el pintado, sino en el propio material y acabados de los muñecos).

Es solo a nivel informativo hombre ;).

Atte
Evil Vega
Acabod e ver en play-asia y en strike-games que va a salir una nueva figura de Haruhi :D

Imagen

Imagen

Mola, sale en Mayo...

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x-77-e-49-en-15-haruhi-70-2frd.html 33€

http://strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=3669
45€
Viciomovil escribió:Hombre teniendo en cuenta k yo estudio 4 de la eso aun, k no pago iva, y k los gastos de envios me salian gratis. Pues no la veo tan mal la compra,además si estan mal hechoa los pinto yo, que es un hobbie y asi tengo experiencia para cuando compre las k vienen desmontadas.

Salu2!


Los gastos de envío gratis lo veo muy bien por parte de la web, pero lo del iva a parte, por ley hay que pagarlo en todo, a no ser que lo hagan en la web un poco de strangis, desgraciadamente del iva no se libra ni el tato, tengas la edad que tengas, las diferencias de ahora, que se paga el 7% por cosas supuestamente impresincibles y el 16% por lo demás (vease figuras, ropa etc etc)

Si no te importa la calidad del plastico, el aspecto de la cara de la figura y el pintado, te felicito por la compra, simplemente tampoco quería que te hicieras muchas ilusiones y luego recibieras algo en tu casa que no cumplía las expectativas, espero no haberte molestado, no era mi intención
Esto es a nivel informativo personas del hobby, si sois de malaga o atraves de la web tambien os podeis haceros con buenas figuras a un precio muy bajo pues la tienda esta de liquidacion, y esta poniendo las cosas para no quedarse con ellas colgando...
hasta final de mes...

http://www.sanitariumcomics.com/index.php

algunas precios puede que no esten actualizados en la web, pero si sois de malaga la tienda esta junto al famoso pub Skopas cerca de la plaza uncibay y alli lo tienen todo con los precios ultra bajos...

lo siento chicos pues yo ya he estado alli , y me he pegado el atracon ! ... jur jur jur [Ooooo]

pero para lo que queda, quedan buenas cosas tiradas de precio, que estuve apunto de llevarme solo por el precio... pero claro a mi ya me esta faltando espacio en casita... jur jur jur
esto no es spam ... esto es REBAJAS DE VERDAD... jur jur
Ehm, esto perdonad si se me ha entendido mal ^^. Gomen.

No lo digo con mal tono ni nada, lo de IVA no pago porque soy de Canarias y aqui se paga IGIC (aunque jamas, lo he visto aplicarse en paquetes).
Grax por la informacion, y repito perdon si se me entendió mal, el tono o algo. ^^
Salu2!
Ultimas adquisiciones desde japón

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
4015 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 681