Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

1, 2, 3, 4, 581
Bueno, aquí otro modelista aunque más de aviones que de figuras manga.

El tema de las figuras es mi asignatura pendiente, de momento sólo tengo un par de robots de Macross y el EVA 01 de Evangelion, todas en formato "kit", es decir, muchas piezas para montar y pintar, creo que de las marcas IMAI y Bandai. Siempre que voy a alguna tienda o al Salón del Manga busco maquetas y figuras de plástico o resina para pintar pero no encuentro mucho y lo que hay ¡¡a que precio!!

Por eso, al ver que muchos comprais fuera tenía algunas dudas.... no teneis problemas con las aduanas? Simplemente haceis el pedido y os llega a casa? No se incrementa el precio con tasas o impuestos por comprar fuera de la comunidad europea?

Ahora mismo me interesaría encontrar figuras de resina para pintar de One Piece y sobre todo del Going Merry (el barco) pero no encuentro nada. A ver si alguien sabe algo...

Un saludo
A mi nunca me han parado una figura, como son pequeñas y no muy caras pasan aduanas sin ningun problema.

Figuras de resina de One Piece creo que no existen, ,normalmete de los shonen no suelen hacer figuras de este estilo ,con gashapones y pvc van que chutan.
Pregunta a los modelistas:

No me he leido todo el post, ya que tengo algo de prisa asi que dejo mi pregunta.

¿Habeis aprendido a pintar a base de practica y "cascar" figuras o habeis seguido algun tuto/libro?

Es que a mi me da algo de miedo dejarme pasta en una figura de estas y cagarla vilmente xD

Si sirve como informacion tengo una minima idea de pintar ya que jugue a warhammer xD

Un Saludo [tomaaa]
Practica adquirida en un principio a partir del Warhammer, pasar de esas minifiguras a las figuras grandes, es todo un gustazo.

Esto es como todo, un libro te dira "se hace asi", pero es tu mano quien tiene que aprender a aplicar esa teoria en la practica.

De todas formas, con cuidado, despacito y sin complicarse la vida usando solo colores planos (dejando de lado luces, tintas o degradados) tampoco es especialmente dificil. Tambien dependera de la figura y el grado de detalle que tenga.
Yo también he comprado a Hobby fan una vez, la Morrigan que tengo de resina es pintada por ellos, estoy contenta con el resultado, luego también me compré en ebay una mega chun-li (la que esta abierta de piernas) que es pintada a mano por una persona que tenía una web especializada en vender lo que ella pintada (y que no sé por que cerraron). Y bueno, cuelgo algunas fotos de mis Jessica Rabbit (que son mis preferidas) y mi cole de estatuas de final fantasy VII ^^


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[IMG=http://i219.photobucket.com/albums/cc216/beatrixrose/gata.jpg]http://i219.photobucket.com/albums/cc216/beatrixrose/gata.jpg[/IMG]
Wuaaau Beatrix... bueno ya te he contestado en tu propio hilo...
yo solo venia a poner una fotico de donde tengo yo puesto mis Trading arts y Gashapones... alguna que otra balda ... taller...
y salon de recreo.
Para que veais como tengo esparcidas todas las nenas por ahi [burla2]

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Por supuesto ya sabeis ... hacer click en la imagen si la quereis ver en grande.

[beer] que rulen esas preorders
Beatrix escribió:Imagen


Te cambio un riñon por esa figura de Lina Inverse.
Juaaa juaaaaa, eso pensé yo cuando la vi en Ebay, por suerte me salió bien de precio, me costó 36 euros hace tres años cuando la compré, eso sí, no la he vuelto a ver :P, pero si la encuentro alguna vez, Te lo diré . (La primera vez que la vi, fue hace ocho años, en una exposición de Madrid y me enamoré de ella, cuando la conseguí, cinco años después, casi no podía creerlo snif)

Para zastkay:

Tienes una colección muy maja!! y tenemos gustos muy parecidos ya que tenemos muchas figuras de pvc iguales, así se hace, fuera de serie!! ;)
Yo te cambio el otro riñón de Beatrix por la Firia.
Me cambias mi propio riñon para que te de mi figura? joer,que cambio mas raro jajaja donde esta el beneficio?? jajaa

lo mejor de Filia es el mini Xelloss!!! vale oro!! mwjajaaaaa [fies] [bad] X-D
Joder, menudas colecciones de figuras... :-O
Este..... que fallo.... pero lo hacemos o no?
buuf...no sé no sé...si me ofreces una estatua de Jessica Rabbit que tengo en mente pero que cuesta un riñón (juaaa juaa) cerramos el trato, Firia será tuya!! mwjajajaa

aquí está el encargo!! jajajaa

[IMG=http://i3.ebayimg.com/02/i/08/a1/9b/46_1.JPG]http://i3.ebayimg.com/02/i/08/a1/9b/46_1.JPG[/IMG]

No es una hermosura???
Que obsesión tienes con Jessica Rabitt ¿no? XD, aunque bueno yo no puedo hablar mucho precisamente yo la tengo con Felicia de Vampire savior XD
Uhhhh si piensas que tienes obsesión por Felicia (que me encanta y es genial) ya colgaré fotos de la balda completa de Morrigan con el recopilatorio de figuras de ella :P Darkstalkers al poder!!! jaja

Imagen


Y alguna más (No es que sea devoción solo por Jessica, es que el conjunto ojos verdes, pelo rojo me pierde, si no mira con Hiedra venenosa, Dawn o Gaara...mwjajajaaja)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un tributo especial a Jessica!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tachaaaaaaaaaaaaan!!!
Mirar lo que sale en marzo.

Imagen

Imagen

Esta figura cae fijo.
Um seximente ambiguo XD viva el Shota.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Esa figura de que serie es ?
Creoq ue al finla pediré a Altair :

Imagen


11€urines! con lo que tengo de afiliado de play-asia me sale gratis xD
Yo he subido, mas fotos a la galeria con nuevas estatuas, eh aqui algunos adelantos!

http://s219.photobucket.com/albums/cc216/beatrixrose/

Este es uno de los adelantos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Zorronoxo ---> XDDDDDD

Esta figura seguro que cae en cuanto la vea!!! [fumeta]

Aunque ahora que lo pienso.... ¿como leches no me he customizado todavía algo en plan bridget?? Jojojo, me voy a pillar un cuerpo Obitsu con su correspondiente cabeza y os vais a cagar.
Más fotitos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotillo perve

http://i219.photobucket.com/albums/cc216/beatrixrose/ninjahomura3.jpg

Fotos nuevas de kasumi and company

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y para verlas todas o elegir la que queréis ver, la galery es esta!!


http://s219.photobucket.com/albums/cc216/beatrixrose/?start=0

Hay unas cuantas páginas, asi que tenéis para un ratito :P
Me he aficcionado a las maquetas de mechas.
De momento sólo he comprado (casualidad más que otra cosa) maquetas prepintadas, por lo que no he tenido que pintar ninguna, aunque tengo un Gundam Astray Red Frame que sin pintar parece un muñeco del todo a 100...

El caso es que no descarto comprar maquetas sin pintar y dedicarles tiempo para que queden perfectas, pero no sé por dónde empezar.
¿Alguien sabe alguna web con tutoriales, o se ofrece a orientarme un poquito?
De mechas? Te recomiendo Armored Core, es un juego de la PS3 del que sacaron maquetas. Me pille hace un tiempo a GAEA y da gusto verlo!
Tengo 2 maquetas de AC.
Un Mirage C02 Uranus, y un Crest CR-C840/U.
Son geniales y vienen prepintadas, además les puedes intercambiar las partes principales y las armas.
Beatrix casate conmigo. XD
Intentad poner las fotos en forma de miniatura, hay páginas que ni dios las carga :D Es muy cómo usar http://imagevenue.com/ , se pueden subir imágenes de 10 en diez, y luego solamente haces copy/paste del código que te dan. Es que en serio que la página 11 me ha tardado la hostia en cargar y encima se descuadra la página con esos tamaños de fotos.

Ahí van unas cuantas mías.



ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


Un par de Cammy y una Charlotte accidentada (qué rabia cuando se me caen).



ImagenImagenImagen



Beatrix, esas Chun Lis que tienes son una guapada! Y las Dragon Ball ya ni te digo, ¿dónde las compraste?


Esto de las figuras es un saca cuartos de mucho cuidado. Cuando te pones una meta y la alcanzas te dices "vale, ya tengo las que me molan, ahora me paro y no compro más". Entonces zas!! vas mirando por internet maquetas nuevas que te piden a gritos que las compres. Yo me he limitado a maquetas de DB y SF, tengo poquitas, pero en mi carpeta de "must have" hay decenas de cosas que me gustan, voy a poner un ejemplo de solo DB.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Bea para ser tia, como fotografías a la Kasumi eh? :P bandidaaaaaaaaa
Holaaaa a tod@s, iré por orden.

Gracias por la proposición de matrimonio, pero de momento, prefiero seguir soltera jaja

Respecto a las fotos de las Kasumis, trato de sacar tanto su belleza artística como física jaja.

La Cammy que se ve, es directamente importada de japón, pertenece a un grupo de trading arts nuevo, bastante chulo.

[IMG=http://www.magicalgirl.com/11_EBAY_NOV4/1/Items/0072.JPG]http://www.magicalgirl.com/11_EBAY_NOV4/1/Items/0072.JPG[/IMG]

He estado dos días intensivos haciendo limpia a saco en mi cuarto, he puesto una estanteria nueva y he hecho algunos cambios, así que quizás ponga alguna foto nueva, también tengo que recibir merchandising nuevo y además, he comprando a una web, dos resin kit, bastantes frasquitos de pintura y 4 pinceles especiales, quiero probar a pintar las figuras yo misma, ya os enseñaré el resultado (si no me queda muy mal...jajajaa)
y donde estan esas fotos?, a ver, ke rulen no? xD.

Por mi parte, me parece ke no colgue aki, las de Isoroku.

Imagen

Imagen

Imagen

Atte
Evil Vega
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

la kasumi es la unica que tengo yo en mi casa!! bueno con 3 mas grandes de aliens y tal

yo de figuritas nah de nah :( no tengo espacio que le vamos hacer
Ya veo que nadie me ha leído :D

Así carga mucho más rápido la página, ¿no creeis? Y se visualiza mucho mejor el mensaje.



ImagenImagenImagen
Unas colecciones buenísimas [toctoc]
Ojala tubiese pasta para poder hacerlas.
Pues yo la Cammy esa del set Race queen Capcom, la compre aqui en una tienda que hay muy kawai, que esta por el centro de malaga, hace tiempo ya... y creo que no me costaron mas de 7 leuros cada figura...
y eran a elegir... nada de caja sorpresa... [+risas]
ahora el colega le ha pegado una subidita a las figuritas que no veas... pero aun asi sigue siendo a elegir, y merece la pena.

Imagen
De todas formas los de capcom ya podrian currarse alguna coleccion "original" por que siempre pillan a las mismas, que si cammy, que si chun-li que si morrigan, a veces a Lilith, yo quiero ver Felicias, Elenas, Poisons etc (si ya se que recientemente han salido 1 pvc de felicia y otro de poison, pero ya me entendeis)

Parece mentira que Felicia sea uno de los personajes femeninos mas populares de Capcom y que solo tenga 3 Gashapones... (que yo sepa)
La Carmen y la Non Non, me encantan, el resto son monas tb, pero no se, no me llaman tanto como estas dos n_n. (y espero ke caigan, almenos la non non, de la carmen vi otra, no esa pose, ke segun como, tb puede ke caiga).

Atte
Evil Vega
A mi solo me llama la arquera del samurai shadow, la vi de pvc en zaragoza y me querian soplar 70 euros, ahi se quedo.
de estas ultimas te diria ke me kedo con casi todas, la asuka la verdad esk sobra, para mi, sinembargo la urd, la de Queen's Blade, las fantasticas de shunya yamashita, la del tales y la no name? o algo asi se llamaba la vakera, les tengo el ojo hechado en hlj.

La Mina Majikina, visto lo visto de los precios ke tiene en japon, no se a ke precio llegara aki, realmente tu la viste ya envalada en zaragoza a 70 € nuku?, osea, me refiero a si era esta, o era la ke tenia yo, ke estaba mas "hermosa" XD.

Atte
Evil Vega
Pues a ver de estas.




ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen




Tengo todavía bastantes maquetas sin pintar, no encuentro gente seria que quiera hacer el trabajo :( Tengo el "Big goku" escala 1/5, una Chun Li, Trunks, Evy y Sophitia.


Pregunta: ¿existen peluches de Dragon Ball bien currados?


Como me mola este Gremlin 1/1:

Imagen
Buenas a mi me encantas las figuras, pongo una foto general de todo lo que tengo:
Imagen

Saludos
Mola el escapara... digo las vitrinas Cell, ni pasta habrá metida ahi XD.

Por cierto, no esta permitido poner enlaces a blogs personales y eso por que se considera spam, no lo digo a mala baba, solo te aviso por si acaso no te vayan a expulsar o algo asi.
Gracias Nuku nuku, no savia lo del blog lo acabo de sacar.
Saludos
Gran coleccion Cell, veo ke tu si ke has sacado partido de las vitrinas Dtolf, kien pudiera!, a ver si consigo hacer unas modificaciones a mi cuarto n_n.

Lo ke verdaderamente me ha gustado, es el reciclaje y el buen uso ke le has dado a las cubiertas de las bobinas de los DVD, la verdad esk me has dado una gran idea para mi vitrina tb xD.

Felicidades!

Atte
Evil Vega
Gracias Evil Kairi, me hace mucha ilusión que me alabes mi colección. Ya que cuando empecé la tuya y la de Beatrix fueron mi fuente de inspiración. Y lo de las bobinas es todo un puntazo.
Saludos
Muchachos y sobretodo las muchachas XD, menudas colecciones dais un poco de envidia....

Pero hay más de una figura que tiene polvo :Ð

Bueno yo solo tengo 3 figuras, y gracias a vosotros me he enterado de la existencia de las figuaras de Cloud de "Kingdom Hearts" y Sora "final form".

Ya postearé alguna foto, saludos nanos
4015 respuestas
1, 2, 3, 4, 581