Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

Yesus101112 escribió:Una pregunta, ¿Amiami desde donde mandan exactamente? No estoy muy puesto en el tema, pero en un pedido a 1999 aparte de pagar el precio del producto, al llegar a España supongo que por no ser UE, me cobraron un "extra" (bastante alto además) que no se si es por aduanas o qué, ¿esto pasa también con Amiami, o es simplemente al azar que pillen tu envío y te cobren eso?


En amiami tienes varios envios, entre ellos airmail registrered, que es practicamente muy difícil que te lo paren en aduanas (nunca me lo han hecho) Si pides por ems o similares, ahi si que tienes peligro de que se te quede parado.

salu2
Os presento mi nueva vitrina: Imagen

Las figus están ahí d cualkier forma para evitar k se rompan y a la espera d ke monte un par más de vitrinas...

Y mis nuevas figus:

Imagen

Saludos
Aqui teneis mi Gunpla acabada, que postee hace unos dias y hasta hoy no me he puesto a montarla:

Imagen

No esta acabada acabada, me falta poner algunas pegatinas, poner otras bien, pintar algunas cosas, lijar otras... pero bueno, la he hecho rapidita.

Aqui otras fotos del making of :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El que sujeta el Gadess es un amigo que quería montar tambien la maqueta.
Una preguntilla gente. Tengo algunas figuras y las tengo que tener guardadas por la manía que tienen en casa de tocarlas para moverlas y que acaban en el suelo cada dos por tres.

He pensado en alguna vitrina pero no sé muy bien dónde ir a buscar alguna que no sea ni muy grande, ni muy cara.

Los que tenéis alguna, ¿dónde las habéis comprado?
Hola a todos :)

Queria pediros consejo a los que seguis comprando en tienda extranjera a pesar de la mierda de aduanas que tenemos aquí xD

Desde que se puso tenso el tema de parar paquetes, he ido pidiendo lo q me interesaba a tiendas españolas, tragandome el importe extra que te clavan con tal de no pagar aduanas (mas q nada ahorrarme el tramite, porque lo q no pagas de aduanas muchas veces lo acabas pagando a la tienda por careros). Pero esta vez, la figura q tengo en mente vale algo asi como 40 euros en tienda extranjera y 70 aqui ¬¬, asi que he pensado en arriesgarme....la tienda sería AMIAMI, hay algun envio seguro? Se que comentasteis AIR MAL REGISTERED, pero mirando en los envios que hace AMIAMI no veo esa opcion, solo veo AIR MAIL...

A ver si alguien puede aclararme esto colegas figureros xD

Un saludo
Nanashi escribió:Hola a todos :)

Queria pediros consejo a los que seguis comprando en tienda extranjera a pesar de la mierda de aduanas que tenemos aquí xD

Desde que se puso tenso el tema de parar paquetes, he ido pidiendo lo q me interesaba a tiendas españolas, tragandome el importe extra que te clavan con tal de no pagar aduanas (mas q nada ahorrarme el tramite, porque lo q no pagas de aduanas muchas veces lo acabas pagando a la tienda por careros). Pero esta vez, la figura q tengo en mente vale algo asi como 40 euros en tienda extranjera y 70 aqui ¬¬, asi que he pensado en arriesgarme....la tienda sería AMIAMI, hay algun envio seguro? Se que comentasteis AIR MAL REGISTERED, pero mirando en los envios que hace AMIAMI no veo esa opcion, solo veo AIR MAIL...

A ver si alguien puede aclararme esto colegas figureros xD

Un saludo


No se si lo has mirado en el Faq o a la hora de hacer la compra, pero por ejemplo metiendo una Nendoroid en el carro:

Imagen

El envio recomendable es SAL Registrered, si no te sale la opcion es señal que el pedido tiene un peso superior al de esos envios y no pueden enviártelo por ese método.

salu2
Aunque ya te lo ha comentado Kite, yo no sabia que amiami permitia ahora AirMail sera algo nuevo pero mirando aqui:
http://www.amiami.com/top/page/t/faq2.html
El AirMail que viene con Tracking es muy raro por que empieza solo teniendo una diferencia de 150yens con el Sal Reg pero en 1kg ya son 500yens, la diferencia con el SAL es la velocidad pero yo no me arriesgaria creo que pidiendo por sal (no parcel) jamas te lo pararan aduanas y siempre hay tiendas que declaran menos del valor
Muchas gracias a los dos,ahora ya lo tengo mas claro...a ver si hay suerte y todo va ok, entre las aduanas y algunas tiendas de aquí, a la hora de hacer el pedido,me tiembla el pulso de pensar en los palos aduaneros/precios españoles XD

Saludos
a la practica, la diferencia entre SAL Registered y Airmail Registered, almenos en españistan, no se nota diferencia.

yo siempre pedia por airmail pero hace un año añadieron SAL Registered en donde suelo comprar e hice el cambio y oye, los paquetes llegan igual de rapido XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya ha llegado la última de las Peduka's Nendoroids, ya estan todas juntitas XD

P.D. Kyouko ha sido la única que he dudado si ponerle la cara para ponerle el bastoncito o la que le he puesto al final XD
la mia esta volando por ahi... se retraso unos dias porque la junté con dos cositas para ahorrar envio.

Kite escribió:P.D. Kyouko ha sido la única que he dudado si ponerle la cara para ponerle el bastoncito o la que le he puesto al final XD


se llama Pocky http://pocky.jp/ [+risas] [+risas]
ZeusII escribió:la mia esta volando por ahi... se retraso unos dias porque la junté con dos cositas para ahorrar envio.

Kite escribió:P.D. Kyouko ha sido la única que he dudado si ponerle la cara para ponerle el bastoncito o la que le he puesto al final XD


se llama Pocky http://pocky.jp/ [+risas] [+risas]


Gracias, no me salia la palabra en estos momentos XD
Nunca he enseñado mi coleccion, y tampoco esque tenga mucho, y casi todo es de DragoN bALL, pero como me encantan los hilos de fotos, pues os enseño mi coleccion, mas o menos, todo lo que tengo lo compre por 60 euros a un chaval de otro foro, y bueno, alguna figura mas por 2 euros y otra un poco mas caro, pero vamos, entre todo lo que veis, no hay mas de 100 euros, y tedre unas 80 figuras o asi.

Hace que no compro una desde hace 2 años o 3.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


TEngo unas pocas figuras mas que no he puesto la foto, pero bueno, mi intencion era dejar mi sello en el hilo =).
Mi nueva adquisición de AmiAmi. La señorita Misaka Mikoto aka La Railgun aka Biribiri:

Imagen

Rebajadísima y por SAL (al principio no me dejaban xD) me ha llegado perfecta y en una semana. Y a la espera de 3 más (que dos las pedí a AmiAmi una semana antes que esta...)
Encargado el Arthas de Sideshow que sale en noviembre/diciembre. Estas figuras son mi ruina, pero merecen la pena.

Imagen
Cuanto te cobran de gastos de envio en AmiAmi?? lo digo porque me interesa el Link de Figma (es la caña) y en algunos sitios de aqui de españa es dificil que lo traigan...

Gracias
ArTrodes escribió:Cuanto te cobran de gastos de envio en AmiAmi?? lo digo porque me interesa el Link de Figma (es la caña) y en algunos sitios de aqui de españa es dificil que lo traigan...

Gracias

Mola bastante, cuesta unos 30 leres no?
ArTrodes escribió:Cuanto te cobran de gastos de envio en AmiAmi?? lo digo porque me interesa el Link de Figma (es la caña) y en algunos sitios de aqui de españa es dificil que lo traigan...

Gracias


Pues depende del peso, una Figma sola estará sobre 7 y 10 euros seguramente.

Bueno, mis ultimas adquisiciones:

Sylvia:

Imagen
Imagen

Liara:

Imagen

Rinko (la de la izquierda):

Imagen
Muy guapas ^_^. Yo hace ya años que deje el coleccionismo pero me está volviendo a entrar el gusanillo.
Otra preguntilla sobre AmiAmi. Siento ser pesado. Cuando te cobran el pedido?? al principio o cuando lo envían??

Gracias
Pagando por paypal pagas cuando lo tienen listo para el envio, tras confirmar el pago a mi me suele llegar al dia siguiente el mail de que se ha enviado.
Habiendo recogido el viernes a Mahiru, esta tarde me he entretenido a montar los set A y B del Wagnaria... luego a final de mes añadire a Yamada descolgandose del altillo xD

Imagen

alguna idea para ponerle fondo a las ventanas?
Alguien que haya pedido alguna vez a HLJ (Hobby Link Japan) a ver si me puede resolver una duda.
He hecho un pedido y como método de pago he elegido paypal. Cuanto suelen tardar en mandarte el mail para proceder al pago?? Porque llevo ya una semana esperando y sólo me han confirmado la compra pero no me han mandado los datos para el pago por paypal.
Bueno, a ver si me paso más por el subforo... que es una de mis mayores aficiones (manga, figuras etc etc...) os posteo unas cuantas que tengo por casa (acabo de sacarlas ahora, deprisa y corriendo por que me quedaba sin batería en la cámara... perdonad la calidad!!)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Los ciervos de la primera imagen son son de las blythe de mi pareja, que las estuve apartando para sacar las fotos! XD
Hecha la reserva de esto que salia hoy XD

Imagen

a 3,210Y en AmiAmi a la espera que en Diciembre digan cuanto son los gastos (lo he puesto por SAL registered).
Juas, ya tardo en hacer la reserva Xd

hecha XD
Después de mucha espera, aquí está Samus:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y en directo Samus es mucho más molona, solo que no tenía ni idea que tenía los ojos verdes.
A mi hoy me ha llegado esta:
Imagen


Y ésta es la que me ha llegado, pero como siempre, no la saco de la caja ni para hacerle foto :P pero el detalle es espectacular
Imagen

Imagen
jesik_naru escribió:Y en directo Samus es mucho más molona, solo que no tenía ni idea que tenía los ojos verdes.
A mi hoy me ha llegado esta:
Imagen



Preciosa
Imagen
No conocia este hilo (L) A ver si luego encuentro unas fotos de mis figuras, que pocas no tengo.

Zeus, me encanta ese set >< No tienes a Yamada? Puesta saliendo del techo me gusta mucho.
lovechii5 escribió:No conocia este hilo (L) A ver si luego encuentro unas fotos de mis figuras, que pocas no tengo.

Zeus, me encanta ese set >< No tienes a Yamada? Puesta saliendo del techo me gusta mucho.


aun no ha salido a la venta, se supone que salia a finales de julio, imagino que el lunes o el martes.
Buenas que pasa peña !

Tengo unas preguntillas ... Quiero hacerme con alguna figura para pintarla , pero nunca he importado nada , y viendo como anda el tema de aduanas .... casi que paso ....

Me podríais decir alguna tienda española donde pueda mirar modelos y precios ? esque o soy un negado o no existen porque no he encontrado ninguna :o

Se que me saldrá mas caro , pero por el momento prefiero optar por " lo malo conocido " ..

Gracias y espero una ayudita :D

Saludos
Gente ¿pasa algo con la tienda Shen?, tenia reservada la Shirahoshi que salio el mes pasado y no me han dicho nada, hace dos días les mande un mail preguntando por ella y de paso reservando la Robin Sailling y a dia de hoy no he recibido contestación. ¿me despido de Shirahoshi?.
les has llamado al telefono de su web?
Nop, aun no, odio hablar por telefono XD. (no es broma).
Nendoroid de Inori llegada hoy de amiami:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


salu2
Nuku nuku escribió:Nop, aun no, odio hablar por telefono XD. (no es broma).


te creo, a mi no es algo que me entusiasme [carcajad]


pd. porque no te vas acostumbrando a pedir en AmiAmi y similares? te ahorraras dinero y problemas XD
Hablamos de las POP, pillar una en ami ami es cuasi imposible, al menos para mi, no logre reservar ni a Boa, ni a Perona ni a Nico Robin Strong World, pese a estar a la hora de apertura de reservas, ya ni lo intento.

Pero vamos normalmente pido a Ami ami, de hecho tengo dos reservadas en este momento.
Nuku nuku escribió:Hablamos de las POP, pillar una en ami ami es cuasi imposible, al menos para mi, no logre reservar ni a Boa, ni a Perona ni a Nico Robin Strong World, pese a estar a la hora de apertura de reservas, ya ni lo intento.

Pero vamos normalmente pido a Ami ami, de hecho tengo dos reservadas en este momento.


el problema es que mucha gente hace varias reservas y se agotan rapido. si estas atento a la ficha de MFC, regularmetne con las cancelaciones ponen nuevas unidades para reservar xD

de hecho, en HLJ hasta hoy se podia pillar
Bueno, os pongo un par de fotos de una maqueta que me ha montado y pintado un colega, la base está hecha también por él. Es bastante tochilla (1:60), para que os hagáis una idea sólo la base mide 30cm.

Imagen
Imagen
Saber & Saber Motored Cuirassier

Imagen

Imagen
GOTHIC SOUL escribió:Saber & Saber Motored Cuirassier

Imagen

Imagen


Pedazo moto....y pedazo figura de Saber XD
GOTHIC SOUL: Me encanta la figura pero me encantaría si tuviera la primera moto, antes de modificarla con energía mágica, es que soy más de las clásicas XD
¡hola chicos! vereis, llevo bastante tiempo buscando alguna figurita del personaje Klarth F. Lester de Tales of Phantasia, pero ya no se donde buscar, me parece casi imposible. tambien me gustaria saber que clases de figuritas tipo "one coin" hay de la saga Tales of, ya que me compré una hace cosa de 5 meses en el salón del manga de Jerez, De Kayle (Tales of Destiny 2) y me costaron unos 8-10 euros, no lo recuerdo ahora mismo, asi que me gustaría saber si hay de mas personajes, y si es así, en donde xDD, gracias y hasta pronto
Klarth Ontarian escribió:¡hola chicos! vereis, llevo bastante tiempo buscando alguna figurita del personaje Klarth F. Lester de Tales of Phantasia, pero ya no se donde buscar, me parece casi imposible. tambien me gustaria saber que clases de figuritas tipo "one coin" hay de la saga Tales of, ya que me compré una hace cosa de 5 meses en el salón del manga de Jerez, De Kayle (Tales of Destiny 2) y me costaron unos 8-10 euros, no lo recuerdo ahora mismo, asi que me gustaría saber si hay de mas personajes, y si es así, en donde xDD, gracias y hasta pronto


De ese personaje solo esta esta figura que es bastante vieja del 2003 no se si la podras encontrar
http://es.myfigurecollection.net/item/2683

Y del tipo que tu quieres hay estas:
http://es.myfigurecollection.net/search ... catalogid=
Si te fijas a finales de este año salen unas petit nendoroid y megahouse tambien tiene previsto de ese estilo
Alguien sabe alguna manera o truco para enderezar piernas de pvc?, la figura tiene desde el primer momento una posición demasiado inclinada hacia delante (si, copia china casi seguro)
Darkazorast escribió:Alguien sabe alguna manera o truco para enderezar piernas de pvc?, la figura tiene desde el primer momento una posición demasiado inclinada hacia delante (si, copia china casi seguro)

Me uno a la pregunta, y añado además si ese mismo truco sirve para espadas y lanzas de pvc o plastiquete XD
Anistus escribió:
Darkazorast escribió:Alguien sabe alguna manera o truco para enderezar piernas de pvc?, la figura tiene desde el primer momento una posición demasiado inclinada hacia delante (si, copia china casi seguro)

Me uno a la pregunta, y añado además si ese mismo truco sirve para espadas y lanzas de pvc o plastiquete XD


Hay soluciones tradicionales como aplicar un poco de calor o lo típico de ponerle peso en la extremidad u objeto que quieres enderezar, pero yo no lo recomiendo en absoluto. Es increible como a veces se dobla una parte de la figura despues de estar largo tiempo en el paquete y por mucho que despues lo intentas enderezar siempre vuelve a torcerse. Mi consejo es que no os obcequeis con eso, pues es peor el remedio que la enfermedad.
Flushing escribió:
Anistus escribió:
Darkazorast escribió:Alguien sabe alguna manera o truco para enderezar piernas de pvc?, la figura tiene desde el primer momento una posición demasiado inclinada hacia delante (si, copia china casi seguro)

Me uno a la pregunta, y añado además si ese mismo truco sirve para espadas y lanzas de pvc o plastiquete XD


Hay soluciones tradicionales como aplicar un poco de calor o lo típico de ponerle peso en la extremidad u objeto que quieres enderezar, pero yo no lo recomiendo en absoluto. Es increible como a veces se dobla una parte de la figura despues de estar largo tiempo en el paquete y por mucho que despues lo intentas enderezar siempre vuelve a torcerse. Mi consejo es que no os obcequeis con eso, pues es peor el remedio que la enfermedad.

A ver yo recuerdo que con las miniaturas de Star Wars (las del juego de mesa), un amigo le ponía como una laca y después lo colocaba recto, y esta laca al secarse se ponía rígida y el sable láser quedaba recto , al igual que pistolas, etc, y no afectaba nada, sino en que brillaba un poco más que el resto de la miniatura...

Eso sí, no sé si sería aplicable a las miniaturas de anime.
4015 respuestas
177, 78, 79, 80, 81