› Foros › PlayStation 3 › Online
jomuto escribió:Perfecto, Hoy he bajado a la Caixa y me hecho la cybertargeta por el cajero muy facil. Una vez hecho si van a https://portal.lacaixa.es/apl/cybertarj ... :138i3hntb pueden gestionar la cybertargeta, meten sus datos y ahi SI que les indicia el Codigo de compra de 3 cifras xd
Ahora mismo bajando final fantasy VII para provar xd
Otra pegunta como de desvincula la cybertargeta de la Store porque si quieres meter otra targeta o algo?
gracias
erzardia escribió:jomuto escribió:Perfecto, Hoy he bajado a la Caixa y me hecho la cybertargeta por el cajero muy facil. Una vez hecho si van a https://portal.lacaixa.es/apl/cybertarj ... :138i3hntb pueden gestionar la cybertargeta, meten sus datos y ahi SI que les indicia el Codigo de compra de 3 cifras xd
Ahora mismo bajando final fantasy VII para provar xd
Otra pegunta como de desvincula la cybertargeta de la Store porque si quieres meter otra targeta o algo?
gracias
Para comprar en la store hay que ir al menu de datos de tarjeta, despues le dices cuanto dinero quieres meter en la cuenta y ya esta, ¿no?, supongo que debe de haber alguna opción para quitarla, yo quiero bajar el FF7, y el traje de Kratos para el lbp.
jomuto escribió:PD: Hay alguna manera de sacar el dinero del monedero de la Store para que vuelva a la cuenta cyber otra vez¿
gracias
ahbl escribió:Hola a todos!! Joe estan las cosas más claras aquí que en la web de la caixa![]()
Una pregunta, en la web pone que tienes que tener una tarjeta de credito/debito Visa o MasterCard (no tiene porque ser de la Caixa) y yo quiero mañana bajar a hacerme la Cibertarjeta pero no tengo una tarjeta de credito os pregunto a vosotros que controlais del tema: ¿es esto así o cuando bajas al banco lo unico que te piden es el DNI?
Y luego otra cosa, cuando te haces la tarjeta en el banco te la dan pero, ¿luego como van los pagos? tienes tu un numerito como una tarjeta normal o cada vez que quieras comprar algo te dan un numero distinto.
Gracias y un saludo!
ahbl escribió:Joe pues no sé hoy he bajado a la caixa de al lado de mi casa y he ido a hablar con la tía de ventanilla (la de los ingresos):
Lo primero que me ha dicho q si soy mayor de edad (q lo soy) y me ha explicado como iba el rollo de la tarjeta y tal. Y le he preguntado ¿pero para hacermelo tengo que tener una cuenta? Y me ha dicho que si.
Pero luego le he preguntado ¿pero puede ser cualquier cuenta o tiene q ser de la caixa? y me ha dicho q tenía que ser de la caixa![]()
Asi que la tía o no tenía ni puta idea, o me estaba tomando el pelo o me habeis engañado vosotros, nah de vosotros me fio.
Bajaré mañana a otra sucursal a ver si es la misma historia.
Saludos!
ahbl escribió:Joe pues no sé hoy he bajado a la caixa de al lado de mi casa y he ido a hablar con la tía de ventanilla (la de los ingresos):
Lo primero que me ha dicho q si soy mayor de edad (q lo soy) y me ha explicado como iba el rollo de la tarjeta y tal. Y le he preguntado ¿pero para hacermelo tengo que tener una cuenta? Y me ha dicho que si.
Pero luego le he preguntado ¿pero puede ser cualquier cuenta o tiene q ser de la caixa? y me ha dicho q tenía que ser de la caixa![]()
Asi que la tía o no tenía ni puta idea, o me estaba tomando el pelo o me habeis engañado vosotros, nah de vosotros me fio.
Bajaré mañana a otra sucursal a ver si es la misma historia.
Saludos!
marmars3 escribió:Metiendome en el link que pones al principio, no puedo registrarme poruqe me pide tener una tarjeta de la caixa. Hay alguna manera de abrir una cibertarjeta por internet sin tener cuenta en la caixa. Muchas gracias.
ZeuGiRDoR escribió:marmars3 escribió:Metiendome en el link que pones al principio, no puedo registrarme poruqe me pide tener una tarjeta de la caixa. Hay alguna manera de abrir una cibertarjeta por internet sin tener cuenta en la caixa. Muchas gracias.
Me temo que no, si no eres cliente tendrás que personarte en una oficina de La Caixa para conseguir la Cybertarjeta.
Yo me la he sacado hace unos días aunque todavía no la he usado, pero tengo algunas dudas que tras leerme el hilo sigo teniéndolas puesto que no parece quedar del todo claro (al menos a mi):
- ¿Es Visa o MasterCard? En la web de La Caixa pone que MasterCard pero en el cartón me pone Visa![]()
- Entiendo que el dinero metido en la Cybertarjeta no es reembolsable, pero en caso de devolución del producto, ¿hay problemas para que te hagan la devolución del dinero? ¿Alguien ha tenido una experiencia en este sentido?.
- ¿Qué porcentaje de comisión cobran exactamente al recargar desde un cajero con una tarjeta de otra entidad?.
RMB escribió:Si, pero no te cobran nada, a mi me paso ayer y me quede extrañado, pero la cargue y no me cobraron nada.
Tranquilo, y si te cobran vete a quejarte y veras como se soluciona.
risitas1994 escribió:ola
bueno
soy nuevo
iyo tambien me quiero aser la
cibertarjeta
bueno
eh leido lo
q aveis comentadoo
me podeis rcomendar algo
tengo q ser major de edad para asermela
la tarjeta
Dauragon85 escribió:Unas dudillas sobre la cybertarjeta, voy a pedirla hoy mismo:
- ¿Es recomendable vincularla al paypal? No sé como va el tema, pero tengo entendido que paypal es lo más rápido, seguro y sencillo.
- ¿Es Mastercard o Visa? Porque he visto muchas opiniones diferentes, unos dicen que es Mastercard aunque ponga Visa, otros que es Visa.... no me aclaro.
erzardia escribió:Dauragon85 escribió:Unas dudillas sobre la cybertarjeta, voy a pedirla hoy mismo:
- ¿Es recomendable vincularla al paypal? No sé como va el tema, pero tengo entendido que paypal es lo más rápido, seguro y sencillo.
- ¿Es Mastercard o Visa? Porque he visto muchas opiniones diferentes, unos dicen que es Mastercard aunque ponga Visa, otros que es Visa.... no me aclaro.
La cybertarjeta al principio era visa, pero despues cambiaron a Mastercard. Creo que si se puede vincular a paypal, pero conozco muy pocas webs de importación que admitan paypal.
erzardia escribió:Dauragon85 en las webs que no aceptan paypal pones el numero de tarjeta, el codigo CVS que son 3 digitos y listo.
erzardia escribió:Pon la moneda en € (arriba esta) y asi seguro que te lo envian.
Aqui dicen si trae castellano: hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
aqui tienes ofertas: hilo_precios-y-ofertas-de-juegos-ps3-leed-primer-mensaje_1227071
aqui te podran resolver mejor las dudas, seguro que siel hilo ya estara resuelta: hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
pava escribió:Entonces por hacer recarga en efectivo en la oficina tambien cobran comision si no eres cliente?
erzardia escribió:pava escribió:Entonces por hacer recarga en efectivo en la oficina tambien cobran comision si no eres cliente?
Cuando pongan en la store el Metal Gear Solid o baje de precio algun juego de los que me interesan en UK y vaya a recargar te lo podre decir con total seguridad. Hace tiempo que no voy a recargar a la oficina. Pero te puedo decir que hay más de un 75% de posibilidades de que nos lo cobren. Tengo que preguntar en distintos bancos si ofrecen el servicio de la cybertarjeta y cuanto cobran, para ver si me interesa continuar con La Caixa o agotar el dinero que hay y cambiar de banco.
pava escribió:erzardia escribió:pava escribió:Entonces por hacer recarga en efectivo en la oficina tambien cobran comision si no eres cliente?
Cuando pongan en la store el Metal Gear Solid o baje de precio algun juego de los que me interesan en UK y vaya a recargar te lo podre decir con total seguridad. Hace tiempo que no voy a recargar a la oficina. Pero te puedo decir que hay más de un 75% de posibilidades de que nos lo cobren. Tengo que preguntar en distintos bancos si ofrecen el servicio de la cybertarjeta y cuanto cobran, para ver si me interesa continuar con La Caixa o agotar el dinero que hay y cambiar de banco.
Bueno pues hace 5 minutos acaba de ir mi chati a meterme 100 pavos en la cybertarjeta...lo ha hecho desde una oficina...ya tengo el ingreso hecho y 0 euros de comision...es mas....se lo ha preguntado a la chica de la oficina y le ha dicho que no tiene ninguna comisión. Por lo tanto me quedo con esta tarjeta, aunque el unico porculo es tener que ir a recargarla directamente a la oficina para que no te cobren comisión.
Un saludo.
dreamercast escribió:Hoy he ido a mi oficina de la Caixa a informarme de lo de las comisiones.
Me han dicho que durante este mes que no cobran comisión si recargo desde la oficina, pero que a partir del mes que viene les han dado orden de cobrar la comisión por cada recarga. Vergonzoso.