[POST OFICIAL] FAQ - Cybertarjeta De La Caixa, Generalidades y Consejos.

1, 2, 3, 4, 5, 6
oye wiraj yose que ai que poner el c v v y que es mastercard pero no vale...aver si alguien puediera explicarlo todo paso a paso:( un saludo!!
Esque ahora uno dice que si pones Visa si que va...

Pero en la mia pone VISA , y en la web de lacaixa.es , pone que es MasterCard...

QUE ALGUIEN ME LO ACLARE DE UNA VEZ....
A algunos les va con Visa y a otros con MasterCard...

Que tipo es la Cybertarjeta de la Caixa???
pues nose tio ahora a mi me pasa una cosa muy rara,ma aceptado la tarjeta y me dice que cuanto dinero quiero meter en el monedero y le digo que 20 euros que es lo que tengo en la cybertarjeta y me dice k no se puede realizar la operacion o algo de eso...por favor alguna solucion??

PD:wiraj a mi me la aceptao poniendola como mastercard..po si te sirve de alguna ayuda enga tio un saludo y aver si hay suerte con esto xd
Si has uesto en la tarjeta 20€ y es nueva , pues SONY te cobra 1€ por comprobar que la tarjeta es de verdad , este euro te lo dan a la semana...
Eso solo pasa si la tarjeta es nueva.

Bueno yo lo voy a probar con VISA y con MasterCard xD
si es nueva xd pero ahora tengo ese problema meta el dinero que le quiera meter no me deja ni 5,10,15,20...nada no se puede meter el dinero en el monedero :S aver tio si tienes suerte
Wiraj escribió:Oye tio , 1 pregunta :

Tu utilizas Cybertarjeta? Le pusistes Mastercard o Visa?

Cuando pregunta por la contraseña de seguridad , al registrar la targeta , se pone el C V V ( 3 numeros ) o el PIN ( 4 numeros )

Ayuda....



Al final me la acepto poniendo VISA, el caso es que hace cosa de un mes intente registrar mi tarjeta en la store USA y no me dejaba, y hoy probe por casualidad y me la cojio ¬_¬
Si te sirve de ayuda, en el store europeo, cuando registre mi cybertarjeta a primero de año, tmb puse VISA.
Y debes poner el CVV, el PIN no te lo pide para nada.
ok voy a intentarlo poniendo VISA y el CVV...
bueno ya lo consegui despues de varios dias jeje,al final se a solucionao solo hoy me dio por intentarlo de nuevo y ya pude meterle dinero al monedero :) un saludo y gracias a todos
Hola al intentar registrar me dice algo de caixa protect y yo no sé que hacer porque según dice ahi pide el numero de tarjeta la caixa y demas y mis padres no son de La Caixa, ¿qué hago?
Bueno saludos soy nuevo en el foro y nada pues tengo un gran problema que me a pasado hace poco y queria saber por que me a pasado esto . hay va:

señores , pues os comento mi caso , es que yo fui al banco y me hice una cybertarjeta y la recargue con 5 euros hasta hay todo bien, bueno y cuando voy a la store americana para pillarme un pack barato , me pide que ingrese dinero en el monedero pues ingreso todos los datos de la tarjeta tal y como esta hay y resulta que dice que la informacion de la tarjeta no es valida y la verdad es que e puesto todo bien y de nombre no se que poner ya que e puesto mi nombre , e puesto anonimo lo e dejado en blanco y nada y queria saber que poneis por que la verdad es que no se ya que poner y a parte de eso me pone por ultimo que la informacion de la tarjeta no se puede actualizar y cuando voy a revisar el saldo de la tarjeta me pone su saldo son 0,66 € y yo tenia 5,00 € y el motivo dice que es " operacion en curso " que significa esto o ese dinero me lo devuelven mañana o cuando en 24-72 horas cuando auxilio me quejo en el banco, ! estoy de un cabreo que no veas y por eso pido ayuda haber si a alguien mas le a pasado esto .



P.D: yo e escuchado que hay gente que le han quitado 1€ pero a mi me han quitado 5€ , no se por que pero lo e intentado ya miles de veces hasta que me a aparecio el mensaje ese de no se puede actualizar la tarjeta y cuando miro el saldo me pone eso 0,66€ de 5,00 € que tenia en la tarjeta .
A mi me ha pasado lo mismo, 4.70€ mas o menos, pero me aparecen como operaciones en curso, aunque ya me ha pasado mas de una vez lo de 1 € o libra para comprobar la tarjeta.

Paciencia y espera una semana, y seguro que te lo devuelven, y si no reclama al banco.
Una duda en Barnes&Noble se puede usar??

A la hora de comprar que pongo:

Credit Card

Card Type: Visa
Card Number: el k sea, aun no tengo tarjeta xD
Expiration Date: xx xx
Security Code:

Solo tendria que rellenar eso a la hora de pagar no? Pero una duda si la CyberTarjeta no caduca en Expiration Date que pongo??

Y otra duda: Si mi envio entra en aduanas como lo cobran?? lo cobran al llegarme a casa o lo cojen de la tarjeta?
RMB escribió:A mi me ha pasado lo mismo, 4.70€ mas o menos, pero me aparecen como operaciones en curso, aunque ya me ha pasado mas de una vez lo de 1 € o libra para comprobar la tarjeta.

Paciencia y espera una semana, y seguro que te lo devuelven, y si no reclama al banco.



bua muchas gracias por lo menos no soy el unico al que le a pasado , uf que alivio ahora esperare a que me de vuelvan el dinero y nada despues de eso probare a ingresarla de nuevo haber si ya me funciona , . [ginyo]



P.D: Q pongo en la pate que me pide nombre por que lo dejo en blanco y me da error y luego intento poner mi nombre y tambien me da error que ago , que poneis vosotros ayudarme porfavor [triston]
Loucoust escribió:Hola al intentar registrar me dice algo de caixa protect y yo no sé que hacer porque según dice ahi pide el numero de tarjeta la caixa y demas y mis padres no son de La Caixa, ¿qué hago?

Estoy en la misma situación.¿Alguien sabe que hacer?
Gracias.
wenas, me acabo de sacar la tarjeta esta, y estaba pensando en hacer un pedido en play.com, que segun para que juegos ( los que estan traducidos tb alli vamos) pos es mucho mejor. La cuestion es que por lo visto, te comprueban la tarjeta con una cantidad x, pongamos 5 €. Si yo meto por ejemplo 30€ para un juego que vale eso, unos 29€ con algo, quiere decir que ademas del importe del juego, debo añadir un dinero extra para que comprueben, o ellos cogen, comprueban, y luego se cobran el juego? Me interesaria saberlo por dos razones: la primera es obvia, si meto el dinero que vale el juego, resulta que cuando me pasen el cargo, no voy a recibir el juego porque no va haber dinero bastante porque se han cobrado antes dinero para comprobarlo ( aunque luego devuelvan ese dinero). Y dos, hay que tener en cuenta, que ese dinero de mas, se queda ahi, no lo puedes sacar a no ser que canceles la tarjeta, y no voy a estar sacandome tarjetas cada vez que haga una compra.
La ultima apreciacion de este cateto de las compras online: en mi caso, en play.com, que he leido que vale perfectamente para comprar alli, una vez comprobada la tarjeta, en las siguientes compras que haga sera la misma operacion de comprobacion de tarjeta, o es solo para nuevos compradores?

un saludo.

PD: la forma mas facil de sacarla es llendo a la oficina. Por internet tienes problemas por que el enlace para sacarte la cybertarjeta te manda a que entres en lineabierta, y como entras en linea a bierta si no eres de la caixa y no es necesario serlo para esta tarjeta? la chavala de la oficina me dijo que estaban teniendo problemas con las tarjetas asi, las llaman anonimas, las que no son de clientes de la caixa. Yo tuve la suerte de que fui cliente hace bastante tiempo y aparecia mi nombre en el ordenador, sino no me la podria haber sacado (es lo que me dijo la chavala que me atendio, muy amablemente por cierto).
Hola, Tenia dos dudillas.
Yo todavia no la tengo, me la quiero sacar pero soy menor de edad.
Voy a ir al banco de la caixa seguramente el Lunes y sino me dejan hacermela porque soy menor.. Pues le dire a mi madre que me la saque ella y yo la utilizo.
Mis dudas son:
¿Hace falta asociar una tarjeta de debito o de credito a la tarjeta? Si es asi ¿Porque?
Y otra: He leido or ahi en foros que la tarjeta da problemas para comprar en algunas paginas porque es anonima.
¿Esto ultimo es verdad? ¿Se puede comprar sin problemas en Play.com y en BlahDvd.com?

Gracias.
hola, respondiendote, decirte que en principio no hace falta asociarla a una cuenta. igual te ponen alguna pega, pero tyus padres son cliente, no deberia de pasar nada. Para pagar en play.com y blahdvd.com no estoy seguro. Esta semana voy a hacer mi primera compra con la cybertarjeta en play.com, que es de las que, segun he leido, me fio mas. Ya cuando me venga el pedido, ya os contare.

Por cierto, me contesto tb yo mismo. Si es necesario tener el dinero extra en la cuenta para que comprueben la tarjeta. No se exactamente la cantidad, pero no lo descuentan del precio del articulo. luego te lo devuelven, pero weno, hay que saber que hay ke meter unos 5 euros o asi mas de lo que valga el juego.

un saludo
Lo primero, perdonarme por el tocho.

Buenas, como muchos de vosotros desde que la cybertarjeta es "mastercard", tengo muchos problemas, no me deja comprar en ciertas "stores", ni tiendas canadienses, u.k. En cambio con mi visa "electrón", puedo comprar en cualquier sitio sin problemas.

Ahora viene lo bueno, me paso el otro día x la oficina d la caixa, para preguntar si iban a solucionar la compatibilidad de la cybertarjeta, (ya que es triste, esta echa para internet, y sin embargo hasta es mejor una "electrón").

Para empezar le pregunto al tío: oye últimamente estoy pagando todas mis compras online, con mi visa electrón, (procuro comprar en sitios fiables), pero si tengo algún problema de que me cobren un dinero equivocado o me estafen metiéndome 1 sablazo, (ya que no es como la cybertarjeta, que metes lo justo). Tendría un seguro para recuperar ese dinero estafado. Respuesta dl tío:

NO, podrías perder hasta 1.200€.
[flipa] [mad]
Después de todo esto me dice, en nada tendremos disponible una nueva tarjeta monedero, que esta si que sera compatible como tu visa electrón, (yo pensando, q raro en vez d solucionar lo d la cibertajeta, sacan otra similar). Le pregunto al tío, sera gratuita no. Respuesta: NO, TENDRÁ UNA CUOTA DE MANTENIMIENTO ANUAL. ¬_¬ cawento

Vaya tela, como la cybertajeta es gratis, pues que idea mas lucida. Se lo comente a un colega, el me dijo que quien no llora no mama, (el tiene algo de dinero en la caixa, y dos tarjetas de crédito), se ve que una de las 2 tarjetas, es por si pierde la otra, el llevaba insistiendo para que no le cobrasen 1 de las 2, ya que no la usaba, al final dijo que como no habían mirado x el, o no le cobraban ninguna de las 2, o se iba. NO LE COBRARON NINGUNA DE LAS 2. Yo con la tarjeta monedero pienso hacer algo parecido, aunque al final no me sirva de nada, en otra entidad seguro que me la dan gratis, (teniendo unos milloncejos en mi cuenta).
juanehko escribió:hola, respondiendote, decirte que en principio no hace falta asociarla a una cuenta. igual te ponen alguna pega, pero tyus padres son cliente, no deberia de pasar nada. Para pagar en play.com y blahdvd.com no estoy seguro. Esta semana voy a hacer mi primera compra con la cybertarjeta en play.com, que es de las que, segun he leido, me fio mas. Ya cuando me venga el pedido, ya os contare.

Por cierto, me contesto tb yo mismo. Si es necesario tener el dinero extra en la cuenta para que comprueben la tarjeta. No se exactamente la cantidad, pero no lo descuentan del precio del articulo. luego te lo devuelven, pero weno, hay que saber que hay ke meter unos 5 euros o asi mas de lo que valga el juego.

un saludo


Mis padres no son cliente de la caixa. :(
Chavales, sabeis que siginfica el issue number que te piden en el proceso de inscripcion de play.com cuando das de alta la cybertarjeta? es que yo no puse nada en ese campo, me dejo continuar el proceso y me da miedo comprar algo y que no me llegue
seryi18vk escribió:Chavales, sabeis que siginfica el issue number que te piden en el proceso de inscripcion de play.com cuando das de alta la cybertarjeta? es que yo no puse nada en ese campo, me dejo continuar el proceso y me da miedo comprar algo y que no me llegue


Dejalo en blanco, no sirve de nada.
A ver si alguien puede ayudarme por que digamos que tengo un ''problema'' con la cybertarjeta.
Me la hice la semana pasada y le meti 30 €, al rato compre el LBP en simplygames por 23 libras mas o menos. Hasta ahi todo bien, me quedaban casi 5€ en la tarjeta. Hace 2 dias asocie la tarjeta a paypal, decian que cogian 1.5€ para ver que hay fondos, asi que no problema ya que tengo fondos suficientes.
El problema ha llegado hoy cuando al ir a ver el saldo de la cybertarjeta, me sale que tengo -17 y pico € de saldo :O , me salen en operaciones en curso la recarga de 30€, la compra en simplgames y luego otro que pone operaciones en curso 27€ mas o menos.
La cosa esta en que yo no he hecho una operacion de ese tamaño en ese tiempo. Sabeis que puede ser?? un fallo o algo asi??
Saveis si sirve para eBay o segun el vendedor? y para tiendas fuera de españa?.
Salu2!. [sonrisa]
bp. escribió:A ver si alguien puede ayudarme por que digamos que tengo un ''problema'' con la cybertarjeta.
Me la hice la semana pasada y le meti 30 €, al rato compre el LBP en simplygames por 23 libras mas o menos. Hasta ahi todo bien, me quedaban casi 5€ en la tarjeta. Hace 2 dias asocie la tarjeta a paypal, decian que cogian 1.5€ para ver que hay fondos, asi que no problema ya que tengo fondos suficientes.
El problema ha llegado hoy cuando al ir a ver el saldo de la cybertarjeta, me sale que tengo -17 y pico € de saldo :O , me salen en operaciones en curso la recarga de 30€, la compra en simplgames y luego otro que pone operaciones en curso 27€ mas o menos.
La cosa esta en que yo no he hecho una operacion de ese tamaño en ese tiempo. Sabeis que puede ser?? un fallo o algo asi??


Eso es porque te cojen dinero para ver si la cuenta es verdad.
A los 15 dias te lo devuelven.
¿Me puedo hacer una cibertarjeta on-line o tengo que ir a una sucursal de la caixa?
Porque si le doy en la web a "Pide ya tu cybertarjeta" me envia a esta página, donde no me sale nada para darme de alta, solo para entrar una vez ya la tienes:

https://lo2.lacaixa.es/GPeticiones?PN=LGN&PE=1&IDIOMA=02&CANAL=I&DEMO=0&ENTORNO=1&INICIAL_PN=CYB&INICIAL_PE=1&sinCampanya=S

Alguien sabe?

Gracias!
Heke escribió:¿Me puedo hacer una cibertarjeta on-line o tengo que ir a una sucursal de la caixa?
Porque si le doy en la web a "Pide ya tu cybertarjeta" me envia a esta página, donde no me sale nada para darme de alta, solo para entrar una vez ya la tienes:

https://lo2.lacaixa.es/GPeticiones?PN=LGN&PE=1&IDIOMA=02&CANAL=I&DEMO=0&ENTORNO=1&INICIAL_PN=CYB&INICIAL_PE=1&sinCampanya=S

Alguien sabe?

Gracias!


Me parece que puedes hacertela online, lo que pasa es que no se si es necesario que seas cliente y tengas cuenta. Yo he ido hoy a una sucursal y me ha hecho cliente en un momento y me ha dado la cybertarjeta, y no ha hecho falta abrir ninguna cuenta. Me ha dado la impresión de que la tia no tenia mucha idea de como iba el tema y tampoco era necesario que fuera cliente.
Ya la he hecho (cajero), y he ingresado 30 euritos (mas la correspondiente comision, imagino, aunque no me han dicho nada..)y me ha impreso un justificante con el numero de la tarjeta y la caducidad, mas el pin que le meti. Ahora tengo 2 dudas:

1)¿Se puede recargar efectivo desde un cajero? O desde oficina directamente....Desde cajero imagino que me lo cojera de mi actual tarjeta, que es de otro banco y me cobrara comision, no?
Es que en mano lo tengo dificil debido al horario de trabajo, que no lo pillare abierto casi nunca...
2) Para vinculara con paypal debo añadirla primero y despues dar de baja mi actual vinculacion con mi cuenta de otro banco? O al reves?

Gracias
Heke escribió:Ya la he hecho (cajero), y he ingresado 30 euritos (mas la correspondiente comision, imagino, aunque no me han dicho nada..)y me ha impreso un justificante con el numero de la tarjeta y la caducidad, mas el pin que le meti. Ahora tengo 2 dudas:

1)¿Se puede recargar efectivo desde un cajero? O desde oficina directamente....Desde cajero imagino que me lo cojera de mi actual tarjeta, que es de otro banco y me cobrara comision, no?
Es que en mano lo tengo dificil debido al horario de trabajo, que no lo pillare abierto casi nunca...
2) Para vinculara con paypal debo añadirla primero y despues dar de baja mi actual vinculacion con mi cuenta de otro banco? O al reves?

Gracias


¿¿¿Que te has exo la cibertarjeta a través de un cajero de la caixa??? ¿¿¿Eso se puede hacer??? Es que si es asi me lo haria YA jejejeje
Si, metiendo mi tarjeta de credito de otro banco. Segun sale el menu, debes ir a "otras ocpiones" y ahi te sale para hacer la cibertarjeta. Te pide un pin, un ingreso minimo de 5 € (ojo, yo ingrese 30 y me cobraron 2,5 euros de comisiones, al ser tarjeta de otro banco) y te imprimen un justificante con el numero de cibertarjeta y la fecha de caducidad. Con eso vas a la pagina de la caixa y te dan el codigo de 3 digitos para hacer las compras. Una pasada sino fuera por lascomisiones al ingresar. Aun asi, recomendable. Ya hice mi primera compra en 80stees pagando elijiendo Visa como pago (cibertarjeta) :D
Heke escribió:Si, metiendo mi tarjeta de credito de otro banco. Segun sale el menu, debes ir a "otras ocpiones" y ahi te sale para hacer la cibertarjeta. Te pide un pin, un ingreso minimo de 5 € (ojo, yo ingrese 30 y me cobraron 2,5 euros de comisiones, al ser tarjeta de otro banco) y te imprimen un justificante con el numero de cibertarjeta y la fecha de caducidad. Con eso vas a la pagina de la caixa y te dan el codigo de 3 digitos para hacer las compras. Una pasada sino fuera por lascomisiones al ingresar. Aun asi, recomendable. Ya hice mi primera compra en 80stees pagando elijiendo Visa como pago (cibertarjeta) :D


Puedes abrir una cuenta paar ingresar desde la cuenta y no te cobran nada, Yo lo tengo de tal manera que ingreso dinero desde el cajero, y desde internet recargo la cibertarjeta, no pago nada y no tengo que hacer colas en el banco, pero tengo que ir al cajero a meter el dinero.
Heke escribió:Si, metiendo mi tarjeta de credito de otro banco. Segun sale el menu, debes ir a "otras ocpiones" y ahi te sale para hacer la cibertarjeta. Te pide un pin, un ingreso minimo de 5 € (ojo, yo ingrese 30 y me cobraron 2,5 euros de comisiones, al ser tarjeta de otro banco) y te imprimen un justificante con el numero de cibertarjeta y la fecha de caducidad. Con eso vas a la pagina de la caixa y te dan el codigo de 3 digitos para hacer las compras. Una pasada sino fuera por lascomisiones al ingresar. Aun asi, recomendable. Ya hice mi primera compra en 80stees pagando elijiendo Visa como pago (cibertarjeta) :D


Gracias por la información el lunes mismo me hago una. Por cierto por lo que he leido en las Store americanas y canadienses fallan las cibertarjetas no???, que otra store hay que no falle la de Hong Kong por lo visto dicen que van muy bien, lo digo porque no es plan de tner 200 cuentas de todos los países del mundo jejejeje.
¿Luego se puede retirar el dinero de la cybertarjeta? ¿Que opciones hay para retirarlo, o sea, en efectivo, por transferencia directa...?

Y ya que estoy preguntando tengo otra duda: Tengo una cuenta en Betfair, ¿podría transferir el dinero que tengo ganado en esta casa de apuestas y meterlo en la cybertarjeta?
Desde hace un tiempo ya no hacen visa, hacen mastercard, deberia de ponerse en la primera pagina.
extremer escribió:¿Luego se puede retirar el dinero de la cybertarjeta? ¿Que opciones hay para retirarlo, o sea, en efectivo, por transferencia directa...?

Y ya que estoy preguntando tengo otra duda: Tengo una cuenta en Betfair, ¿podría transferir el dinero que tengo ganado en esta casa de apuestas y meterlo en la cybertarjeta?


Lo subo antes de abrir un nuevo topic preguntando esto.
me interesa saber lo mismo ke el compañero de arriba
extremer escribió:¿Luego se puede retirar el dinero de la cybertarjeta? ¿Que opciones hay para retirarlo, o sea, en efectivo, por transferencia directa...?

Y ya que estoy preguntando tengo otra duda: Tengo una cuenta en Betfair, ¿podría transferir el dinero que tengo ganado en esta casa de apuestas y meterlo en la cybertarjeta?


Puedes retirar el dinero en cualquier momento y se te ingresa en tu cuenta corriente sin comisiones ni nada por el estilo y es instantáneo, al menos para los clientes de la Caixa a través de la Línea Abierta por Internet (acceso web)

En cuanto al o de Betfair, el dinero que ganes lo tendrás que enviar a una cuenta corriente y tu con ese dinero puedes hacer lo que quieras, no se si puedes ingresar tu dinero a través de la Visa, yo no diria que no es posible.

Por cierto, como bien dice erzardia ya no es Visa, es Mastecard pero funciona igual.
Acabo de ir a una oficina a intentarlo de nuevo con la Cybertarjeta... y he llegado a una conclusión, de anónima 0, es OBLIGATORIAMENTE tener una cuenta en la Caixa

- Me sente en la mesa con la chica que me atendio y le pedi una cybertarjeta, le dije textualmente que no tengo cuenta en la Caixa, ni quiero, ni tarjetas de crédito.

- Me dijo que no había problema, procedio a hacerme la tarjeta, lo único que me advirtió que tenia que recargarla antes de 90 días.

- Después con el cartón de la cybertarjeta me acerco al mostrador de ingresos para cargar 5€, y me después de unos intentos, la mujer de la caja me dice que no puede recargarmela, y llama a la que me hizo la cybertarjeta.

- La misma chica que me hizo la cybertarjeta me dice que no puedo recargarla si no tengo otra tarjeta de credito, cuenta con ellos, o una linea abierta con ellos... en definitiva les dije tome se la regalo y me fui

¿Alguién sabe si alguna otra entidad que tenga tarjetas prepago sin necesidad de tener cuenta?
jomjom escribió:Acabo de ir a una oficina a intentarlo de nuevo con la Cybertarjeta... y he llegado a una conclusión, de anónima 0, es OBLIGATORIAMENTE tener una cuenta en la Caixa

- Me sente en la mesa con la chica que me atendio y le pedi una cybertarjeta, le dije textualmente que no tengo cuenta en la Caixa, ni quiero, ni tarjetas de crédito.

- Me dijo que no había problema, procedio a hacerme la tarjeta, lo único que me advirtió que tenia que recargarla antes de 90 días.

- Después con el cartón de la cybertarjeta me acerco al mostrador de ingresos para cargar 5€, y me después de unos intentos, la mujer de la caja me dice que no puede recargarmela, y llama a la que me hizo la cybertarjeta.

- La misma chica que me hizo la cybertarjeta me dice que no puedo recargarla si no tengo otra tarjeta de credito, cuenta con ellos, o una linea abierta con ellos... en definitiva les dije tome se la regalo y me fui

¿Alguién sabe si alguna otra entidad que tenga tarjetas prepago sin necesidad de tener cuenta?


Ve a otra oficina porque yo la tengo, desde hace mes y medio, y no me ha hacho falta hacerme cuenta.
Vaya empresa ¿no?, entre la imposibilidad de pedirla online y las restricciones entando físicamente allí [snif] , yo querría hacerme una.
Heke escribió:Ya la he hecho (cajero), y he ingresado 30 euritos (mas la correspondiente comision, imagino, aunque no me han dicho nada..)y me ha impreso un justificante con el numero de la tarjeta y la caducidad, mas el pin que le meti. Ahora tengo 2 dudas:

1)¿Se puede recargar efectivo desde un cajero? O desde oficina directamente....Desde cajero imagino que me lo cojera de mi actual tarjeta, que es de otro banco y me cobrara comision, no?
Es que en mano lo tengo dificil debido al horario de trabajo, que no lo pillare abierto casi nunca...
2) Para vinculara con paypal debo añadirla primero y despues dar de baja mi actual vinculacion con mi cuenta de otro banco? O al reves?

Gracias

Me he hecho la cybertarjeta igual que tú, desde el cajero... y claro ahora para poder comprar desde la play3 necesito el codigo de seguridad (3 digitos) que no me viene en lo que me he sacado el cajero. Para ello es necesario darse de alta en linea abierta, pero el problema es que esto no es gratuito, porque dice lo siguiente:

El precio del servicio se encuentra en las tarifas publicadas en el Banco de España, vigentes indefinidamente:
El cobro del servicio se carga en la cuenta vinculada al contrato de Línea Abierta, durante la primera semana del mes facturable. El cargo se
comunica al cliente 15 días antes, a través de Línea Abierta.


Lo cual no me mola ni un cacho. Asi que ahora me encuentro con 20 euros que he metido y no puedo utilizar en ningun lado.


¿Como puedo conseguir el codigo de seguridad sin tener que darme de alta, ni abrir cuentas con estos de la caixa?
Señores, tengo una duda. Al hacer una compra por internet me han enviado un producto defectuoso y quiero que me reingresen el importe. Me lo puede ingresar esa tienda directamente a mi cybertarjeta?
si no tienes la cybertarjeta vinculada a una cuenta de la caixa creo q no puedes recuperar el dinero,por eso es mejor recargar lo justo.

mi primera recarga en oficina tambien me supuso problema,al momento de hacerla no me dejaba poner dinero,una hora despues,en oficina pude recargar sin ningun problema,llevo unos 4 años con ella.
Se que el mensaje es antiguo, pero dado que me pegue un buen rato buscando informacion y encontre cosas contradictorias os cuento mi caso por si a alguien le sirve de algo.

Hoy me he hecho la cibertarjeta, no tengo cuenta en la caixa y no me ha hecho falta hacermela de hecho la mujer que me ha atendido no ha intentado hacer que me la hiciese. He recargado la tarjeta en efectivo por lo que no me han conbrado ninguna comision.
Una cosa que si me ha hecho falta es darle el DNI me ha dicho que la tarjeta seguia siendo anonima de cara a comprar por internet pero que para casos de fraude y tal que necesitaban al menos el dni.

En conclusion:
-No hace falta tener cuenta en la caixa, solo que lleves el DNI
-Para recargarla se puede hacer en efectivo en cualquier oficina por lo que no te cobran comisiones. Si lo haces a traves de un cajero con una tarjeta de otro banco si que te cobrarán.
-Es MasterCard (he leido por hay que antes era VISA)
-En la Store funciona sin problemas

Un saludo!
OmegaPS2 escribió:Se que el mensaje es antiguo, pero dado que me pegue un buen rato buscando informacion y encontre cosas contradictorias os cuento mi caso por si a alguien le sirve de algo.

Hoy me he hecho la cibertarjeta, no tengo cuenta en la caixa y no me ha hecho falta hacermela de hecho la mujer que me ha atendido no ha intentado hacer que me la hiciese. He recargado la tarjeta en efectivo por lo que no me han conbrado ninguna comision.
Una cosa que si me ha hecho falta es darle el DNI me ha dicho que la tarjeta seguia siendo anonima de cara a comprar por internet pero que para casos de fraude y tal que necesitaban al menos el dni.

En conclusion:
-No hace falta tener cuenta en la caixa, solo que lleves el DNI
-Para recargarla se puede hacer en efectivo en cualquier oficina por lo que no te cobran comisiones. Si lo haces a traves de un cajero con una tarjeta de otro banco si que te cobrarán.
-Es MasterCard (he leido por hay que antes era VISA)
-En la Store funciona sin problemas

Un saludo!
Tu caso es como debería ser, pero en muchos otros sitios hay donde te la intentan meter. Lo que dices de que es MasterCard, según lo que tengo entendido hay de 2 tipos: MasterCard y Visa.

Un saludo
eolpxw escribió:
OmegaPS2 escribió:Se que el mensaje es antiguo, pero dado que me pegue un buen rato buscando informacion y encontre cosas contradictorias os cuento mi caso por si a alguien le sirve de algo.

Hoy me he hecho la cibertarjeta, no tengo cuenta en la caixa y no me ha hecho falta hacermela de hecho la mujer que me ha atendido no ha intentado hacer que me la hiciese. He recargado la tarjeta en efectivo por lo que no me han conbrado ninguna comision.
Una cosa que si me ha hecho falta es darle el DNI me ha dicho que la tarjeta seguia siendo anonima de cara a comprar por internet pero que para casos de fraude y tal que necesitaban al menos el dni.

En conclusion:
-No hace falta tener cuenta en la caixa, solo que lleves el DNI
-Para recargarla se puede hacer en efectivo en cualquier oficina por lo que no te cobran comisiones. Si lo haces a traves de un cajero con una tarjeta de otro banco si que te cobrarán.
-Es MasterCard (he leido por hay que antes era VISA)
-En la Store funciona sin problemas

Un saludo!
Tu caso es como debería ser, pero en muchos otros sitios hay donde te la intentan meter. Lo que dices de que es MasterCard, según lo que tengo entendido hay de 2 tipos: MasterCard y Visa.

Un saludo


Yo me la hice igual, las primeras eran visa, ahora solo son mastercard.
Hola.
Alguien save si se puede transferir dinero de la cybertargeta a la visa electron normal y corriente? [bye]
Muy buenas gente. Me hice la tarjeta esta mañana y sin ningun problema. Es mastercard y esta recargada y activada, sin hacer ninguna cuenta en la caixa ni nada.
El problema viene en la store, meto los datos en la pagina y me dice que "No es posible actualizar la información de la tarjeta de crédito"

¿Hay que esperar un tiempo hasta que a los de sony les de la gana de aceptarmela? ¿os ha pasado algo parecido? No se que hacer ya macho.

Gracias [buuuaaaa]
Toad escribió:Muy buenas gente. Me hice la tarjeta esta mañana y sin ningun problema. Es mastercard y esta recargada y activada, sin hacer ninguna cuenta en la caixa ni nada.
El problema viene en la store, meto los datos en la pagina y me dice que "No es posible actualizar la información de la tarjeta de crédito"

¿Hay que esperar un tiempo hasta que a los de sony les de la gana de aceptarmela? ¿os ha pasado algo parecido? No se que hacer ya macho.

Gracias [buuuaaaa]


Yo ayer adquirí la Cybertarjeta de la caixa, metí los datos de la tarjeta en la store y no tuve ningún problema (bueno, sólo uno que se resolvió rápidamente). En la cybertarjeta pone claramente que se trata de una Visa, pero únicamente me la aceptó como Mastercard. Desconozco si se trata de un hecho aislado (que sea cosa de la Store) o de si realmente se trata verdaderamente de una Mastercard.


En relación a otro asunto, resulta que he utilizado 15 euros de la tarjeta cargándolos al PSN, pero en lugar de cobrarme o descontarme de la tarjeta dichos 15 euros, me han cobrado 16. Sé de buena tinta que al utilizar por primera vez una tarjeta o registrarla en PSN, te cobran un euro como medida de seguridad que luego te devuelven.
La pregunta es: siendo una tarjeta virtual, no convencional asociada a una cuenta, ¿dicho euro te lo terminan también devolviendo, o ya lo doy por perdido?.

Saludos. ;)
Veamos, no liaros, aunque el el carton ponga VISA, es MASTER CARD, lo se por:

Imagen

Y sobre el €, te lo devolveran.

Saludos
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6