Fraga escribió:Hola no se si ya se habra contestado pero al poner los datos en la ps3 te pide nombre del titular pero yo la he creado anonima por q es para compartir con mas gente tengo q crearla con un nombre o puedo poner lo q sea y me la aceptara? es q si lo dejo en blanco me dice q esta mal la informacion de la tarjeta
PeTaS69 escribió:Alguien podria confirmar si no te cobran al hacer una transferencia desde la cuenta de la caixa a la cybertarjeta? Porque es que me mosquea que cada vez que hago una recarga pone algo parecido a esto:
Servicio: 1% del importe o como minimo 1 euro.
La verdad es que como esto sea asi menudo timo... Me abri hace nada esta tarjeta para evitar problemas de robos y demas y al final los que me van a robar son los del banco.
Joseph David escribió:Mi cybertarjeta es Mastercard. ¿Por qué?
La he recargado con 5€ y estoy intentando meter 5 € al monedero de la store y me dice que los fondos no se han podido agregar a su monedero.
fingeroso escribió:Buenas, estoy interesado en hacerme una cybertarjeta de estas para comprar en la Store de la ps3, pero tengo varias dudas.
1- ¿Podria usarla con varias IDs? Se que pagaria 2 veces por el mismo juego, pero me interesa saber si puede estar vinculadada a mas de una cuenta online de ps3. Usarla en mi cuenta, en la de un amigo y en otra que usemos ambos?
2- ¿Puedo comprar en la Store americana sin cambiar la divisa? Es decir, si tengo 10 euros ¿hace el cambio automatico a dolares?
RMB escribió:fingeroso escribió:Buenas, estoy interesado en hacerme una cybertarjeta de estas para comprar en la Store de la ps3, pero tengo varias dudas.
1- ¿Podria usarla con varias IDs? Se que pagaria 2 veces por el mismo juego, pero me interesa saber si puede estar vinculadada a mas de una cuenta online de ps3. Usarla en mi cuenta, en la de un amigo y en otra que usemos ambos?
2- ¿Puedo comprar en la Store americana sin cambiar la divisa? Es decir, si tengo 10 euros ¿hace el cambio automatico a dolares?
¿Para que quieres tener ligada la tarjeta a 2 cuentas? Es posible, pero puedes comprar algo y bajarlo hasta en 5 consolas diferentes, y sobre usarla en la store de USA, olvidate, solo en la española.
Saludos.
PeTaS69 escribió:Alguien podria confirmar si no te cobran al hacer una transferencia desde la cuenta de la caixa a la cybertarjeta? Porque es que me mosquea que cada vez que hago una recarga pone algo parecido a esto:
La verdad es que como esto sea asi menudo timo... Me abri hace nada esta tarjeta para evitar problemas de robos y demas y al final los que me van a robar son los del banco.
adriwan escribió:hay alguna forma de ver el saldo que le queda a uno.. ?
gracias!!
fingeroso escribió:a mi me han quitado 3 euros por intentar registrar la misma cuenta en 3 IDs diferentes del PlayStation Network(1 euro por cuenta). Y no, no me han devuelto nada,. Yo agregue fondos al monedero antes de comprar nada pensando que es necesario hacerlo de esa forma.
Y el paypal, tampoco me ha devuelto el 1'5€ que es necesario para la verificación, pero me lo ingresan en la misma cuenta de paypal.
fingeroso escribió:Mira a ver si en el monedero tienes esos 5 euros que te faltan. Alomejor, no lo se, automaticamente se asigna X dinero al monedero, si tu previamente no lo hiciste.
Lo de paypal sabia que devuelven el dinero, pero se ve que todavia no lo han tramitado. Por que no tengo ese 1'5€ en ningun lado, ni en la cuenta de la tarjeta virtual, ni en la cuenta de paypal.
No entiendo nada, no he metido nada en el monedero y se han puesto solos 3,01, si todavía fuesen los 5 € todavía.... ¿Alguién sabe por qué me pasa esto tan raro? Dauragon85 escribió:fingeroso escribió:Mira a ver si en el monedero tienes esos 5 euros que te faltan. Alomejor, no lo se, automaticamente se asigna X dinero al monedero, si tu previamente no lo hiciste.
Lo de paypal sabia que devuelven el dinero, pero se ve que todavia no lo han tramitado. Por que no tengo ese 1'5€ en ningun lado, ni en la cuenta de la tarjeta virtual, ni en la cuenta de paypal.
He mirado en el monedero y tengo 3,01 €![]()
![]()
No entiendo nada, no he metido nada en el monedero y se han puesto solos 3,01, si todavía fuesen los 5 € todavía.... ¿Alguién sabe por qué me pasa esto tan raro?
fingeroso escribió:Dauragon85 escribió:fingeroso escribió:Mira a ver si en el monedero tienes esos 5 euros que te faltan. Alomejor, no lo se, automaticamente se asigna X dinero al monedero, si tu previamente no lo hiciste.
He mirado en el monedero y tengo 3,01 €![]()
![]()
No entiendo nada, no he metido nada en el monedero y se han puesto solos 3,01, si todavía fuesen los 5 € todavía.... ¿Alguién sabe por qué me pasa esto tan raro?
Pues si que es raro la verdad, deberian estar los 5,01 € ya que la compra esta hecha desde una sola cuenta y sin agregar los fondos al monedero. De manera que no te han podido cobrar por intentar el registro de la tarjeta y quitartelo del monedero, en todo caso seria de la tarjeta virtual. Mira los movimientos de la tarjeta a ver si encuentras el motivo.
vaya lío.
ZeuGiRDoR escribió:PeTaS69 escribió:Alguien podria confirmar si no te cobran al hacer una transferencia desde la cuenta de la caixa a la cybertarjeta? Porque es que me mosquea que cada vez que hago una recarga pone algo parecido a esto:
Ostia pero que cabrones son, yo me saqué la tarjeta hace un par de meses y he recargado varias veces sin comisión alguna. Esta semana volví a recargar y aunque vi el aviso supuse que sería algún error de la operativa de la web porque este servicio siempre había sido gratuito, pues cual ha sido mi sorpresa cuando dos días después tengo mi bonito euro de comisión cobrado. Estos han aprovechado la avalancha de peticiones de Cybertarjeta para hacer caja, pues conmigo lo llevan claro, me han cobrado este euro y ni uno más.
Edito: Acabo de ver que en el foro Offtopic - Miscelánea hay un hilo donde llevan tiempo hablando de esto
erzardia escribió:Hace poco fui a la oficina de la caixa a recargar con dinero en metalico y no me han cobrado el famoso €

esfinje escribió:Queria haceros una pregunta voy a hacerme la Cybertarjeta y pienso comprar juegos de importacion,lo que queria saber es si yo cuando recarge la Cybertarjeta con euros que tengo que hacer para que se lo cobren en libras?
Gracias y salu2
PeTaS69 escribió:esfinje escribió:Queria haceros una pregunta voy a hacerme la Cybertarjeta y pienso comprar juegos de importacion,lo que queria saber es si yo cuando recarge la Cybertarjeta con euros que tengo que hacer para que se lo cobren en libras?
Gracias y salu2
El banco se encarga de hacer la conversion.
erzardia escribió:Bienvenido al club esfinje.
dardomix escribió:Una dudilla rápida, siendo menor de edad ¿puedo recargar la cybertarjeta? es que la tarjeta la hizó mi padre pero ahora no se si puedo meter yo el dinero
Thaedus escribió:una duda, se puede retirar el dinero de la cybertarjeta sin tener otra cuenta bancaria? en caso afirmativo, hay comision? de cuanto?
charro85 escribió:Me la hice el Viernes y cobran el 1% de lo que recargues con un mínimo de 1 €.
Una pregunta: ¿Es necesario poner los datos tuyos sobre el nombre, apellidos, etc? Es que cuando te la dan va sin nombre ni nada, un cacho plastico vamos.
Por cierto no es olvideis de preguntar la dirección de la sucursal, por ejemplo en blahdvd la piden.
Thaedus escribió:una duda, se puede retirar el dinero de la cybertarjeta sin tener otra cuenta bancaria? en caso afirmativo, hay comision? de cuanto?
erzardia escribió:Hoy he recargado la cybertarjeta y me han cobrado el famoso € (fue bonito mientras duro), la proxima compra que tenga que hacer mirare de dejarla a 0 y buscar un banco que ofrezca mejores condiciones.
esfinje escribió:erzardia escribió:Hoy he recargado la cybertarjeta y me han cobrado el famoso € (fue bonito mientras duro), la proxima compra que tenga que hacer mirare de dejarla a 0 y buscar un banco que ofrezca mejores condiciones.
Como la has recargado por cajero o en la oficina?
A mi no me cobran el € y he recargado por cajero y por oficina...
salu2
DarK-LaMoS escribió:Tengo la cibertarjeta de la caixa y estoy intentando comprar en Game.es donde ya habia comprado años atras con esta, pero ahora han cambiado algo porque no recuerdo que fuera asi...
El caso es que a la hora de pagar me piden en numero de tarjeta de 16 digitos (correcto) y los 3 ultimos numeros traseros de la tarjeta (cosa que va a ser que no) e imagino que no seran los tres digitos del CVV.
Que hago mal?
Gracias!
Nibble escribió:DarK-LaMoS escribió:Tengo la cibertarjeta de la caixa y estoy intentando comprar en Game.es donde ya habia comprado años atras con esta, pero ahora han cambiado algo porque no recuerdo que fuera asi...
El caso es que a la hora de pagar me piden en numero de tarjeta de 16 digitos (correcto) y los 3 ultimos numeros traseros de la tarjeta (cosa que va a ser que no) e imagino que no seran los tres digitos del CVV.
Que hago mal?
Gracias!
Por supuesto que esos tres dígitos sí que son el CVV (o CVV2 o como quiera que le llamen). ¿Qué te hace pensar que no?
Charlie - Zero escribió:Hola! Pues voy ha hacerme la cybertarjeta de la caixa y tengo algunas dudas:
-¿Se puede hacer desde un cajero de la caixa?.
-¿Si no es así, al ser menor de edad (17 años) podría hacerla en la ventanilla?.
-¿Es cierto que se debe recargar de 5 en 5, o se pueden meter por ejemplo 21 euros?.
-¿Para recargarla, se puede hacer con dinero en metálico en un cajero?.
-¿La comisión es de 1€ cada vez que la recargues tanto en ventanilla como en cajero?.
Gracias!
pero no se supone ke eso era solo en cajero?? la tia esta era nueva y no tenia pinta de enterarse de nada ---Soy menor y me da palo ir al banco a pedirla. ¿ Que hago?
- Muy sencillo pídela online, en la siguiente dirección.
-LINK
1.- Vamos a la dirección "la Caixa" ¿Hablamos? - Particulares, Empresas, Obra Social, ServiCaixa, LKXA
2.- Entramos en ella y elegimos Tarjetas
3.- Hacemos click en Cybertarjeta
4.- Click en SOLICITAR AHORA
5.- Escribimos nuestro correo electrónico (email) donde recibir la información para continuar
6.- Confirmación de que nos envían el correo para continuar
7.- Recibimos un correo con instrucciones y un enlace para activar la cybertarjeta
8.- En la página donde vamos para activar la tarjeta, nos encontramos con un código de activación y se nos pide el número secreto que queremos para la cybertarjeta y le damos a Continuar
9.- Se abre una ventanita con unas condiciones que debemos aceptar si queremos la cybertarjeta
10.- Y volvemos a darle a Continuar
11.- Y ya tenemos CyberTarjeta
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)