[Post Oficial] Crysis (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Pues a la tarde pruebo a ver si me deja con mi edicion especial conectarme, pq hasta ahora naranjas de la china...

Otra cosilla, tengo una 8800GTS de 640mg, y en las opciones gráficas no me deja ponerlo en very high (ya sé que posiblemente no vaya fluido, pero queria verlo), en los desplegables de opciones me deja seleccionar cualquiera menos very high que aparece en gris oscuro, alguien sabe porque? Lo juego en XP normal... es por algo del DX10 o asi? Es q de juegos de PC no controlo mucho.

Salu2
CHAVO
XP no deja usar Very High en Crysis, pero creo que hay un hack que lo permite. Eso si, no te lo recomiendo en una GTS, teniendo en cuenta que ni dos GTX en SLI pueden con el juego en Very High, no superando una media de 20 fps.

Y al parecer hay rumores de que van a sacar un parche en un par de semanas que mejorara bastante el rendimiento del juego. A saber.
El very high es una opcion que se despliega solo en windows vista, aunque hay "parches" donde sustituies ciertos archivos para poder ver el very high en XP .
toma ya el multiplayer ya funciona!![tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

no e tocado nada ni borrado ninguna carpeta, asique debe ser que ya arreglaron el fallo,

me echao un par de partidillas y soy un paquete xd,
aunque tengo que bajar un poco alguna opcion para jugar en multiplayer porque me da unos tirones serios cuando hay jaleo...
Lo de este juego es para mear y no echar gota. Vale, gráficamente es lo más flipante que he visto en mi vida, pero los programadores prometieron que el juego iría fluído en alto en una 7800GTX, pero claro, las palabras se las lleva el viento...
[plas] Alguien se crea un server pa jugar todos los de EOL?¿
clopezi tu eras el que puso la voz en halo 3? podrias haber pedido que se te hubiera modulado o yo qué sé, pero la voz a pelo quedó muy mal, luego te criticaron
en fin, halo 3 me parece una autentica decepción, más aún que el ass-asin creed.

por cierto, mola el crysis. nada más, a disfrutarlo
Asias a esos eolianos que me han resuelto la duda de lo del very high, voy a probar si se me ha resuelto lo del online...

EDIT: Ya no me da error al conectar, ya puedo entrar en partidas online.

Salu2
CHAVO
Yo sigo sin poder conectar el punkbuster. Alguien tiene alguna idea?
kyubi-chan escribió:Yo sigo sin poder conectar el punkbuster. Alguien tiene alguna idea?


Lo tienes actualizado?
Coolpix escribió:
Lo tienes actualizado?


Si, pero quizás sea el VISTA?. Espero que el parche lo solucione.
clopezi está baneado por "Clonador"
kyubi-chan escribió:
Si, pero quizás sea el VISTA?. Espero que el parche lo solucione.


yo me bajé el pb setup , se actualizó y ya guay^^
kyubi-chan escribió:
Si, pero quizás sea el VISTA?. Espero que el parche lo solucione.


axias por todo [oki]... (al final es el multi5)

no lo e intentado para onlin, pero creo que necesita meter el dvd , con el parche no vale

a mi desluego con el dvd, esta mañana, activando el buskter ese me a dejado jugar on line
kyubi-chan escribió:
Si, pero quizás sea el VISTA?. Espero que el parche lo solucione.


ami tampoco me funcionan las partidas con punkbuster,
y la opcion de proteccion punkbuster la tengo deshabilitada,
y el test que hago con lo que viene en el dvd me da sin errores...

creo recordar que coincidiamos en s.o. (vista ultimate 64)


pero bueno el caso esque no eres el unico con el problema al menos sera un alivio no se jeje,


edit: y ahora que e leido a NEWREGALO
decir que yo juego con el dvd metido

un saludo
NEWREGALO escribió:
axias por todo [oki]... (al final es el multi5)

no lo e intentado para onlin, pero creo que necesita meter el dvd , con el parche no vale

a mi desluego con el dvd, esta mañana, activando el buskter ese me a dejado jugar on line


Yo juego al online sin el DVD
Se me ocurrio con un problema que tube con el Bf2 y tube que hacer lo mismo y probé y cojonudo todo perfecto.
cual es la configuracion optima? he bajado los shaders y va fino, fino, pero el bosque se ve tan... quieto.... pierde mucho, la resloucion la tengo bastante alta, pero es por el panorámico, podriais aconsejarme?
Marcs escribió:cual es la configuracion optima? he bajado los shaders y va fino, fino, pero el bosque se ve tan... quieto.... pierde mucho, la resloucion la tengo bastante alta, pero es por el panorámico, podriais aconsejarme?


Sombras en medio, bajar los shaders es quitar toda la gracia del juego [toctoc]
suxx escribió:
ami tampoco me funcionan las partidas con punkbuster,
y la opcion de proteccion punkbuster la tengo deshabilitada,
y el test que hago con lo que viene en el dvd me da sin errores...

creo recordar que coincidiamos en s.o. (vista ultimate 64)


pero bueno el caso esque no eres el unico con el problema al menos sera un alivio no se jeje,


edit: y ahora que e leido a NEWREGALO
decir que yo juego con el dvd metido

un saludo


Y con la opcion punkbuster deshabilitada como quieres entrar en servers con punkbuster? xD
algo a pasado con mi post asi ke lo repito. hay Solucion para el fallo de la vadilacion de los server en MP: el proceso es muy simple, recordar ke estaba como vosotros y ahora me funcina perfecto.

1º Borrar o renombrar los atos del perfir dentro de "mis documentos"

\My Games\Crysis

Renombrarlo bale para no perder las partidas guardadas.

2º Usar la Tool del DVD para meter el nuevo serial. entrar y listo.
hola, quisiera saber si tienes agregado algun amigo, como puedo saber en que servidor esta jugando, o no se puede saber. Lo digo desde el propio juego estas en la pestaña del Chat..


Saludos ;)
Quien quiera que busque el servidor Elotrolado.net.

nos vemos por allí.
Hola a todos,
este mensaje va dirigido a aquéllos que hayan podido jugar online al crysis...
tengo especial interes en todo lo que respeta al modo online y me gustaria que alguien me detallara como es el juego online:

- limite de jugadores?
- tamaño de los mapas?
- cuantos mapas?
- se desbloquean armas a medida que juegas (tipo CoD4)?
- cuando mueres esperas a que gane un equipo o renaces?
- cuantos y que modalidades de partidas online hay? (capturar la bandera, etc)?
- saber si los snipers son Dios o no lo tienen tan facil...

creo que con esto bastará, seguramente me compre este juego junto a CoD4 en breve...

Muchas gracias!
grish escribió:Hola a todos,
este mensaje va dirigido a aquéllos que hayan podido jugar online al crysis...
tengo especial interes en todo lo que respeta al modo online y me gustaria que alguien me detallara como es el juego online:

- limite de jugadores?
- tamaño de los mapas?
- cuantos mapas?
- se desbloquean armas a medida que juegas (tipo CoD4)?
- cuando mueres esperas a que gane un equipo o renaces?
- cuantos y que modalidades de partidas online hay? (capturar la bandera, etc)?
- saber si los snipers son Dios o no lo tienen tan facil...

creo que con esto bastará, seguramente me compre este juego junto a CoD4 en breve...

Muchas gracias!


- limite de jugadores = 32 , pero pronto abra servidores para mas cuando los admin tengan todas las herramientas de servidory creeme por espacio no abra problema aunque metan 60 :)

- el tamaño es...MUY GRANDE, los mapas del modo power struggle vendrian a ser algunos mucho mas grande que un mapa de battlefield y algunos parecidos.
- creo que hay un total de 11 mapas 6 pra power struggle y 5 para DM.
- cuando mueres renaces..las partidas de power struggle son de un maximo de 1 hora a noser que se finalice antes...muchas veces se agota el tiempo sin ganador.
- power struggle y DM , posiblemente haya mas pronto , y hay ya moders "oficiales" de crysis que estan elaborando mapas para TDM, esto crecera mucho en breve.
- Los snipers no lo tienen dificil, pero tampoco son dioses, de echo el sniper aunque puede matar mucho, esta lejos de ser valido, pues en este juego para coquistar puntos tienes que entrar en fabricas , bunkers , etc donde un sniper es poco menos que inutil...no se si me explico...ademas si alguien se dedica a CAZAR snipers , creeme..los caza , porque los mapas son muy grandes y cada vez que el sniper dispara sale reflejado en el mapa y puede ser cazado pues te pueden llegar dando un rodeo , aqui el mapa es libertad total..siempre hay mas de 1 y 2 y 5 caminos.

mensaje subliminal ... ya tenemos TS y foros claro y somos varios jugadores activos de crysis :) si se es mayor de 18 y se quiere mas informacion PM me :)
xk no creamos una red hamachi para jugar en LAN to2? :D
Deberian actualizar el primer post con los nicks de xfire de todos los que tenemos el crysis :P
Coolpix escribió:
Y con la opcion punkbuster deshabilitada como quieres entrar en servers con punkbuster? xD


porque me sale deshabilitada entonces por mucho que dé no se va a activar,

entonces nose como hacer que me deje activarla, que yo sepa esta instalado
buenas gente,aqui estoy otra vez con el problema solucionado voy a decir lo q echo aunq es 1 tonteria pero me a funcionado lo intente d todas formas al final me dejo crear 1 cuenta nueva con gmail y solo con gmail intente yahoo y hotmail y no me dejo asi q si ay aun alguno q prube a mi me va ya nocomo quisiera eso si,d ay esta pregunt,el parche ese q hablais pa q es?tiene algo q ver q se me vea un poco a tirones?o es la conexion o la grafica?tengo4 megas bueno reales entre 2 y 3 en las pruebas no pasa d ahi,y grafica tengo 1 ati radeom gt 800 d 564mb creo :-| y juego a medio rendimiento al juego espero con estod datos me podais decir algo y q lo del correo le sirva alguien mas 1 saludo
Unr3al^ escribió:
Sombras en medio, bajar los shaders es quitar toda la gracia del juego [toctoc]


la cosa es que ya tengo las sombras al medio, si le pongo los shaders me va a golpes con todo al medio, si le quito los shaders puedo poner todo max, pero el juego pierde mucho
la resolución no puedo tocarla mucho porque es un panorámico y molesta mucho si se deforma

mas consejitos para obtener el equilibrio entre calidad gráfica y rendimiento?
suxx escribió:
porque me sale deshabilitada entonces por mucho que dé no se va a activar,

entonces nose como hacer que me deje activarla, que yo sepa esta instalado


Lo tendras desactualizado, bajate el punkbuster de su web y añade el crysis para ke te lo instale y actualize
Muchas gracias por responder Txabi!

Hay una pregunta q no respondiste: se desbloquean armas a medida q juegas (tipo CoD4)?

No soy muy bueno para las abreviaturas xD Qué significa y en qué consiste DM y TDM? y en qué consiste el Power Struggle?

Gracias :P
grish escribió:Muchas gracias por responder Txabi!

Hay una pregunta q no respondiste: se desbloquean armas a medida q juegas (tipo CoD4)?

No soy muy bueno para las abreviaturas xD Qué significa y en qué consiste DM y TDM? y en qué consiste el Power Struggle?

Gracias :P


DM: death mach
TDM: team death math

En ambos es matar todo lo que se mueve, pero en el TDM lo haces en equipos.

El nuevo modo deo Crysis no lo he probado aun. (esperare a tener un "buen" PC)
Nuevo modo, que nuevo modo???
grish escribió:Muchas gracias por responder Txabi!

Hay una pregunta q no respondiste: se desbloquean armas a medida q juegas (tipo CoD4)?

No soy muy bueno para las abreviaturas xD Qué significa y en qué consiste DM y TDM? y en qué consiste el Power Struggle?

Gracias :P


El sistema de armas es distinto , segun vas acumulando puntos durante la partida bien sea matando o capturando puntos estrategicos puedes ir comprando armas en los bunkers o bien fabricando vehiculos pesados en las fabricas si estan bajo tu control

Se rumorea que abra rankings en un futuro ....de new light system asi me lo dieron que abra servidores ranked..pero creo que no tendra nada que ver con desblokeos sino mas bien de stats solo...kill/death ratio , punteria, muertes con tal o cual arma tipo battelfield, pero aun esta por verse.

para mas info echale un vistazo a la guia para power struggle que hice

http://www.umbrete.org/clan-crysis/foros/index.php?topic=33.0
El juego tiene algunas carencias ligeramente importantes. en especial cuendo un equipo no esta formado por jugadores sincronizados. por ejemplo, se hecha de menos los comandos como en el BF2. aunque se espera que en una actualizacion se añada.

Por lo demas la jugabilidad es excelnte. yo pense que daria muchos mas problemas que el BF2 con el tema de la sincronizacion de movimientos, como se notaba en el FarCRY MP. Pero me a sorprendido, enormemente su precision y exaxctitud. por ejemplo, los tiros a la cabeza son indiscutibles. cosa que en BF2 tenias que imaginartelos, luego el modo de poder robar beiculos enemisgos aunque sean con ganzuas. da una jugabilidad muy divertida. ya ke puedes robar el mejor veiculo en su propia base si eres lo suficientemente AVIL. luego gracias a los snipper. se puede conseguir una buena bentaja. no por que ataken por la distancia. pero mientras no atacan, se dedican a marcar a los jugadores enemisgos con los anteojos, cosa que nos los deja marcados en el radar a todo equipo.

Algo que se agrdece.
kyubi-chan escribió:Quien quiera que busque el servidor Elotrolado.net.

nos vemos por allí.


esto es por hamichi, o es en live, o simplemente en los servers del juego

ando un pelin despistado [+risas]






por cierto ya que estamos... con que limpiais vuestras pantallas TFT ein?
NEWREGALO escribió:
esto es por hamichi, o es en live, o simplemente en los servers del juego

ando un pelin despistado [+risas]






por cierto ya que estamos... con que limpiais vuestras pantallas TFT ein?


En los servidores del juego. Es decir, alguien hospeda la partida le pone ese nombre y le da una clave sencillita que podamos recordar todo aquí. Y listo.

A ver si coincidimos y nos animamos.

Por cierto, arreglé lo del punkbuster, simplemente haciendo una instalación limpia. Fue algo forzoso, se me jodió el VISTA (de una forma que no viene a cuento xD) y tuve que formatear. Al reinstalar ya funcionaba.

Otra cosa, la pantalla la limpio con unas toallitas parecidas a las toallitas de los bebés que puedes comprar en cuialquier tienda informática.

Un saludo.
kyubi-chan escribió:
En los servidores del juego. Es decir, alguien hospeda la partida le pone ese nombre y le da una clave sencillita que podamos recordar todo aquí. Y listo.

A ver si coincidimos y nos animamos.

Por cierto, arreglé lo del punkbuster, simplemente haciendo una instalación limpia. Fue algo forzoso, se me jodió el VISTA (de una forma que no viene a cuento xD) y tuve que formatear. Al reinstalar ya funcionaba.

Otra cosa, la pantalla la limpio con unas toallitas parecidas a las toallitas de los bebés que puedes comprar en cuialquier tienda informática.

Un saludo.


okis te buscare, aunque me vais a dar la del pulpo, sigo sin acertar ni una [qmparto]

axias por lo de las toallitas, es casi el comentario de todo el mundo, pero valen una pasta los "paquetitos" [Ooooo] unos 12€ la cajita de 46
Bueno acabo de busar y no ve ninguna partida con el nombre de EOL y menos una española XD


Haber si alguien crea un server 24H [sati]
j.r.anubis escribió:Bueno acabo de busar y no ve ninguna partida con el nombre de EOL y menos una española XD


Haber si alguien crea un server 24H [sati]


Yo lo veo crudo por lo menos por mi parte. Pero podríamos, como bien han dicho unirnos en xfire o poner los nicks que usamos en el juego en el post principal.
muy buenas peña,ahora mismo to me va ok con el crysis,q juegazo,aunq me gustaria me dijerais si existe el parche ese pa los servidores xq la verda es q me tarda mucho y si me coje,en el chat del juego habia varios igual,x ciert no estara aqui jpg seria la caña :-) tambien me gustaria saber q tendria q hacer pa ingresar en el clan d crysis,seria mi 1 clan no sabia ni q habia jejejeje,pero si lo ay yo d eol a muerte ratataaaa , x ciret no se quien a dicho x ahi lo del age of empair3 , yoo a ese no pero si mtw2 o civilication4 , si le das alguno ya me diras 1 saludo a to el mundo,hace muy poco encontre esta pagina y ahora me pregunto como e vivido sin ella to este tiempo [ginyo]
DioxCorp escribió:
Por lo demas la jugabilidad es excelnte. yo pense que daria muchos mas problemas que el BF2 con el tema de la sincronizacion de movimientos, como se notaba en el FarCRY MP. Pero me a sorprendido, enormemente su precision y exaxctitud . por ejemplo, los tiros a la cabeza son indiscutibles. cosa que en BF2 tenias que imaginartelos, luego el modo de poder robar beiculos enemisgos aunque sean con ganzuas. da una jugabilidad muy divertida. ya ke puedes robar el mejor veiculo en su propia base si eres lo suficientemente AVIL . luego gracias a los snipper. se puede conseguir una buena bentaja . no por que ataken por la distancia. pero mientras no atacan, se dedican a marcar a los jugadores enemisgos con los anteojos, cosa que nos los deja marcados en el radar a todo equipo.

Algo que se agrdece.



Diossss.... por favor, dime que lo haces a propósito.
q ay gente, parece se a parao 1 poco esto no? a ver si queda alguien q me pueda decir xq me cuesta tanto entrar en los servidores a traves del juego y digo tanto d encontrar 1 q me deje entar eso cuando lo encuentro x favor si alguien sabe q puedo hacer estaria muy agradecido ya q ando muy perdido,1 saludo x ciert en el chat del juego soy vwkk q me encontrado con varios eol en aquella locura d chat [beer] bueno a ver si ay suerte alguien me dice algo
ImagenImagen[URL=http://i218.photobucket.com/albums/cc282/AnubisTnF/Crysis2007-11-1901-41-02-87.jpg]Imagen
[/URL]ImagenImagenImagen


Disfrutarlas ;-)
proctor escribió:q ay gente, parece se a parao 1 poco esto no? a ver si queda alguien q me pueda decir xq me cuesta tanto entrar en los servidores a traves del juego y digo tanto d encontrar 1 q me deje entar eso cuando lo encuentro x favor si alguien sabe q puedo hacer estaria muy agradecido ya q ando muy perdido,1 saludo x ciert en el chat del juego soy vwkk q me encontrado con varios eol en aquella locura d chat [beer] bueno a ver si ay suerte alguien me dice algo


creo aberme encontrado contigo en el game, mi nombre spawn xD pos ala, respondo que ea ya solucinoo principlamente los problemas de las keys wenas (originales)

Aquí mis preguntas:

1.Como se puede poner el simbolo igual (=) en perfil, no funciona el shift+0, asi que supongo ke tendre ke hacer otra combinacion, como hago el igual "=" ?

2.Como puedo dar dinero en una partida por equipos? En la beta se podia pero no recuerdo como ;S
ey ese spaw comander xD,pena no a ver podido matar juntos,me quedao con las ganas,no se yo compre el juego el domingo nuevo con key original y todo si t refieres a eso y mire en la pagina d ea a ver si habia parche y no ay,no se tendre q desinstalar y volver a instalar a ver xq mi cabeza no da pa mas como no me aconsejeis [buuuaaaa] ,x ciert vengo d el hilo d el clan en cuant me as dicho e ido a ver xD,ya e dejado mens con duda sobre xfire sient ser tan pelma espero mejorar [angelito]
Acabo de probarlo y bueno, graficamente esta muy bien y tal, y las fisicas tambien muy bien, pero de que vale tanto realismo en esas cosas si luego disparas a un soldado muerto y el tiro lo atraviesa y no se mueve? Y no creo que sea un bug, si no mas bien la tipica "censura" para bajar la violencia del juego. Es una tonteria tanto realismo en unas cosas y luego otras tan falsas....

Y las rocas es verdad que algunas tienen unas texturas muy malas ><

A ver si mejora. me esperaba mas. Me da la impresion de que hereda muchos errores que habia en el far cry para mi gusto...
Hoy he puesto el famoso demo.

Se me ha puesto por default a 800x600, yo lo he cambiado a 1024 para ver algo de calidad y poca he visto.

He ído medio jugando, no me iba muy fluido.

En eso que llego al medio-puerto ese del radar, el 4x4... Donde vuelvo a cambiar la resolución a 1260x1024 y calidad alta (la muy alta no me deja) y he flipado un poco. Parado tenia 7 fps. Increíble que podías cortar leña de las palmeras

No recuerdo haber visto algo así como Farcry.

Tengo unas dudas, el traje no repara el 4x4 ?

Como se hace eso que coje al malo por el cuello ?

Saludos.
Nada, comentar que ya tengo el juego completo. Los que se asustaron porque la demo les iba como el culo, ke le den una opotunidad a la versión final. Me autodetecta todo en bajo con mi ekipo, pero si lo pongo en calidad media, juego a 30 y largos FPS, lo que es bastante más de lo que me daba la demo. Ahora es jugable con una calidad gráfica aceptable.

A ver si con otros parches van depurando y mejorando aún más el rendimiento.
hola a todo el mundo. estoy atascado en el jueguito de turno y haber si me podes hechar un cable.
estoy en la pantalla relic (al final) en el momento que se sigue un helicoptero, es de noche y te enfrentas en el cementerio contra los malos de turno (creo que lo que estoy diciendo no es spoiler) despues de eso en teoria te tienen que recoger la nave que en teoria antes no podia recogerte... pero no me recoge, me he recorrido todo el mapeado matando a todos y cada uno de los enemigos que me deje por el camino, aparte que este juego lo veo tambien de infiltracion para que te oblige a matar a todos los enemigos del mapeado. Pues eso, que estoy ya algo harto de esto.


Espero que sean lo mas breve posible porque estoy con el juego ahora mismo :)

Gracias a tod@s.

P.d: Ya, ¿contento? XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511