[Post Oficial] Crysis (#2)

1, 2, 3, 4, 511
4LUFLiNT escribió:hola a todo el mundo. estoy atascado en el jueguito de turno y haber si me podes hechar un cable. estoy en la pantalla relic (al final) en el momento que se sigue un helicoptero, es de noche y te enfrentas en el cementerio contra los malos de turno (creo que lo que estoy diciendo no es spoiler) despues de eso en teoria te tienen que recoger la nave que en teoria antes no podia recogerte... pero no me recoge, me he recorrido todo el mapeado matando a todos y cada uno de los enemigos que me deje por el camino, aparte que este juego lo veo tambien de infiltracion para que te oblige a matar a todos los enemigos del mapeado. Pues eso, que estoy ya algo harto de esto.

Espero que sean lo mas breve posible porque estoy con el juago ahora mismo :)

Gracias a tod@s.


pues si, si deberias ponerlo en un spoiler, majete [plas]
Bueno yo me pasé hace ya unos dias el modo historia en dificultad Delta (máxima), porque ya estoy harto de pillar un juego, dejarme la pasta y fundirmelo en pocas horas... Asi que juego a todos los juegos en máxima dificultad y a pastar xD.

La verdad es que si que se hace un poco corto el modo 1 jugador, si te lo pasas a saco... yo fui disfrutando de los parajes y de los detalles, ya que mi PC me lo permite... pues habrá que disfrutarlo!

Lo que me ha gustado del juego es que, dejando de lado las partes de "despeja y matalo todo", puedes ir sigilosamente a cumplir los objetivos (y en algunas partes en maxima dificultad es OBLIGATORIO que no te descubran, o una oleada de charlis se te tirarán encima).

Me ha dejado muy buen sabor de boca, y el multijugador es bastante bueno, ya lo jugué en la beta, tendré que provar los mapas de lanzamiento.

El modo "nuevo" de Crysis es el Power Struggle, para los profanos:
Cada equipo tiene su base, hay un edificio que es el laboratorio, donde puedes comprar armamento y vehiculos alien, además de armamento nuclear, éste último obligatorio para poder destruir la base enemiga.
La "chicha" está en que para poder utilizar el laboratorio debes acumular energía, para ésto debes tener capturados el mayor número de generadores alien hasta que tu marcador energético de equipo llega a 100, y ya están los palos servidos, la mayor acción está alrededor de éstos cacharros.
No es original, pero refrescante.

Para 4LUFLiNT:
A mi también me costó encontrar a esos mamones, porque se ponian en modo camuflaje y no los encontraba. Para nada hay que matar a todos los enemigos del valle. Lo que hacía cuando no les encontraba, es dejarme ver y meter unos cuantos tiros, entonces te disparan o intentan acercarse y les verás
q ay como va todo? joe q rapidos con el juego.sera mi falta d costumbre con este tipo pero yo mucho mas lento,x 1 vez voy a contestar algo q emocion,pa cojer del cuello solo acercarte al enemi con las manos d arma y darle al f,eso es facil y esta bien la cara d miedo d los soldaos,pondria tu pregunta arriba pero no se como disculpa,x ciert no se si sera normal yo flipe cuando 1 soldado empezo a mear al lao lia cuand era invisible casi me salpica [flipa] ,tonterias a parte sigo teniendo problemas al conectarme en modo online alguien sabe algo? 1 saludo
bueno... creo que es imposible, no se que le pasa a mi juego pero vamos, ya he probado de todo y nada.

spoiler:
n teoria son 4 los del traje que te salen ¿no? y bueno hasta he cargado la partida y peor todavia... llego al punto de encuentro y tan siquiera me sale la nave amiga ni los malos del traje suit.
¿alguien me podria pasar una partida pasado este punto o algun truco para pasar pantalla?

asias de antemano :)
4? que va, cuando hice esa parte yo llegué a contar 6 por lo menos, lo que algunos maricones están en modo invisible en terreno elevado de cerca del cementerio esperando con sus rifles de largo alcance... La nave no empieza a venir a no ser que mates unos cuantos


Ahora estoy en el curro, si quieres luego te paso alguna partida guardada de la parte despues, no te pierdes gran cosa...

Se ve que mucha gente ha tenido problemas con el modo online, y hay algún hilo en este foro que hay posibles soluciones.
Por fin ya lo consegui!!!!! le di a reiniciar nivel en modo dios y municion ilimitada (para tardar menos y ya de paso para sentir el poder destructivo en mis manos XD) y nada... el juego siguio como tiene que seguir.
Creo que lo que me paso fue un bug o algo concreto que hizo que no pasara nada aun matando a todos los del nanotraje porque, por lo menos en dificultad normal salen 4 y una vez matados a 2 empieza a hablarte el prota y eso antes no me pasaba.
Bueno ahrin gracias por ayudarne ;) y a todos los que tengais ordenadores buenos de los que sean capazes de mover los juegos ultima generaion bien, poneros la config very high en el windows xp que corre de vicio comparado con el maldito vista... y se ve igual de bien, lo que no entiendo es realmente que hace dx 10 si se puede ver igual de bien en dx9.
tengo problemas de rendimiento, si tuvieseis que elegir sombras o shader, que escojeriais?

lo demás por mas que lo toco no cambia mucho el rendiento, pero si pongo esas dos a medio se nota horrores, asi q puedo poner solo una, cual escojo?
Con los requisitos recomendados que aparecen en la pagina inicial...funciona bien el juego??? xq me parecen una castaña y pobres, desde luego con esa maquina es imposible que se vea y mueva en calidad maxima como aparecía en los videos que nos mostraron, es que ni de coña, según me comentaron con un 8800 gt, un conocido no le pasaba de 20fps, con 3 gbs de Ram y un procesador del copón, poniendo el juego todo a tope, además segun le bajas la calidad de máxima a otra mas baja te elimina elementos como lo de las nubes volumetricas, sombras, antiliasing y demas, en lugar de disminuir la resolucion... explicarme estas dudas, o es que para jugar como dios manda a este juego necesitamos ordenadores de la nasa y nos han tomado el pelo...??
Si tu amigo no saca mas de 20 fps con una GT en todo HIGH , tiene un problema.
Txabi escribió:Si tu amigo no saca mas de 20 fps con una GT en todo HIGH , tiene un problema.


yo tambien lo debo tener... con una 8800 GTS 640mb, en High, a 1440x900 y 4xAF no pasa de 20 fps....
Bueno, ya me he pasado el juego! Y la verdad, no entiendo las críticas vertidas sobre él de algunos eolianos. La única pega que puedo ponerle es que te deja con ganas de más, sobre todo después de ese apoteósico final, que no desvelaré para no meter spoilers gratuitos.

Eso sí, el juego está dividido en 2 partes perfectamente diferenciadas, que hace que no se haga en absoluto repetitivo y que no te canses nunca de él.

La primera parte contra los Koreanos, en la que el juego es un shooter de guerra táctico de infiltración, sigilo y cumplimentación de misiones. Algo que no es nuevo, pero en la que se saca todo el partido al nanotraje.

Pero justo cuando empiezas a estar ya un poquito hastiado de tanto sigilo, invisibilidad, campamento koreano y palmeritas, el jueguo explota con la llegada de los aliens y cambia por completo tando estéticamete como en jugabilidad, de forma que se convierte en un shooter frenético de acción a raudales sin descanso, sin piedad, sin táctica ninguna. Un "a saco" y un despiporre continuo de tiros y explosiones a lo salvaje que es la mar de refrescante después de las 6-7 horitas que te has pegado contra los koreanos poniendo a prueba tu sentido táctico. De hecho, desde el momento en que aparecen los aliens hasta que el juego acaba no utilicé NI UNA SOLA VEZ la propiedad de invisibilidad del nanotraje. Con eso os lo digo todo.

Una vez te acabas el juego y descansas unas horas, si recuerdas el juego con los ojos cerrados sólo te van a venir escenas del juego contra los aliens. Es de lo más intenso que he jugado nunca, en serio. Hasta la apoteósis final en el portaviones, cuyas imágenes te van a perseguir durante unos días después, y cuya batalla vas a querer revivir una y otra vez desde todos los ángulos posibles. Ni siquiera la insulsa fase en que escapas con un aerotransporte de despegue vertical empaña la magnífica experiencia de juego.

¿Lo malo? Quizá 3 horitas más de juego y algo más de acción en la nieve (¡qué poquito que dura lo de la nieve! a penas una misión y ya... pero vaya misión.) haría que el juego tuviese un 10 en logar del 9.7 que supone para mí. Es la única pega que se me ocurre para el Crysis... su duración, que te deja con ganas de más.

Es cierto que otros juegos duran lo mismo. Así a botepronto se me vienen a la cabeza el Prince of Persia, Rainbow Six, Republic Commando, Half Life... unas 14 horitas. Pero el hecho de que Crysis tenga un punto de inflexión tan marcado hacia mitad del juego y su jugabilidad no quede tan plana como en los títulos mencionados hace que no llegues a cansarte nunca de él, lo que lo convierte en un caramelo con dos capas, cada cual más sabrosa, de forma que cuando no has acabados de disfrutar de una ya tienes la otra en la boca, y cuando te parece el caramelo más rico jamás probado se acaba.
Bodom_Flame escribió:Bueno, ya me he pasado el juego! Y la verdad, no entiendo las críticas vertidas sobre él de algunos eolianos. La única pega que puedo ponerle es que te deja con ganas de más, sobre todo después de ese apoteósico final, que no desvelaré para no meter spoilers gratuitos.

Eso sí, el juego está dividido en 2 partes perfectamente diferenciadas, que hace que no se haga en absoluto repetitivo y que no te canses nunca de él.

La primera parte contra los Koreanos, en la que el juego es un shooter de guerra táctico de infiltración, sigilo y cumplimentación de misiones. Algo que no es nuevo, pero en la que se saca todo el partido al nanotraje.

Pero justo cuando empiezas a estar ya un poquito hastiado de tanto sigilo, invisibilidad, campamento koreano y palmeritas, el jueguo explota con la llegada de los aliens y cambia por completo tando estéticamete como en jugabilidad, de forma que se convierte en un shooter frenético de acción a raudales sin descanso, sin piedad, sin táctica ninguna. Un "a saco" y un despiporre continuo de tiros y explosiones a lo salvaje que es la mar de refrescante después de las 6-7 horitas que te has pegado contra los koreanos poniendo a prueba tu sentido táctico. De hecho, desde el momento en que aparecen los aliens hasta que el juego acaba no utilicé NI UNA SOLA VEZ la propiedad de invisibilidad del nanotraje. Con eso os lo digo todo.

Una vez te acabas el juego y descansas unas horas, si recuerdas el juego con los ojos cerrados sólo te van a venir escenas del juego contra los aliens. Es de lo más intenso que he jugado nunca, en serio. Hasta la apoteósis final en el portaviones, cuyas imágenes te van a perseguir durante unos días después, y cuya batalla vas a querer revivir una y otra vez desde todos los ángulos posibles. Ni siquiera la insulsa fase en que escapas con un aerotransporte de despegue vertical empaña la magnífica experiencia de juego.

¿Lo malo? Quizá 3 horitas más de juego y algo más de acción en la nieve (¡qué poquito que dura lo de la nieve! a penas una misión y ya... pero vaya misión.) haría que el juego tuviese un 10 en logar del 9.7 que supone para mí. Es la única pega que se me ocurre para el Crysis... su duración, que te deja con ganas de más.

Es cierto que otros juegos duran lo mismo. Así a botepronto se me vienen a la cabeza el Prince of Persia, Rainbow Six, Republic Commando, Half Life... unas 14 horitas. Pero el hecho de que Crysis tenga un punto de inflexión tan marcado hacia mitad del juego y su jugabilidad no quede tan plana como en los títulos mencionados hace que no llegues a cansarte nunca de él, lo que lo convierte en un caramelo con dos capas, cada cual más sabrosa, de forma que cuando no has acabados de disfrutar de una ya tienes la otra en la boca, y cuando te parece el caramelo más rico jamás probado se acaba.


Yo tengo un problemilla, estoy en ese apoteosico final y siempre muero, algun truquillo a seguir para pasar el final total?

Saludos.

PD: Note una diferencia de rendimiento a peor entre la 1a fase del juego y la segunda y nose pq, frames iguales pero a partir de la segunda parte he notades bastantes tirones al mover la camara.
Vale...

Para ocuparte de los aliens, sean del tipo que sean, la mejor arma con diferencia es el rifle GAUSS. A los pequeños, con un tiro los matas y a los aliens más grandes los revientas con dos o tres.

En cuanto a la nave esa gigantesca que aparece del agua, para romper sus cañones pégale 2 o 3 tiros con el rifle GAUSS a cada uno. El rifle tiene poca munición, pero al lado de la puerta donde sales a cubierta tienes un huevo de munición de todo lo que quieras, así que sin problema. No te olvides de pillar el lanzamisiles táctico antes de salir a la cubierta. Una vez destrozados sus cañones, espera a que la piva te diga que ha desactivado sus escudos. Mientras, te atacarán unos cuantos aliens de esos tipo calamar. Tú a lo tuyo, a reventarlos con el rifle GAUSS. Y cuando la tía te diga que ha desactivado el escudo derecho (o izqierdo de la nave) le sueltas un misilazo y esperas a que desactive el otro escudo de la nave alien. Mientras, pues igual, a reventar aliens que te acosan con tu rifle GAUSS chuli. Y cuando te digan que el otro escudo está desactivado, misilazo al canto. Y a correr, porque en el extremo del buque habrá un aerotransportador esperándote antes de que la nave alien caiga encima del portaaviones y lo reviente.
Lumeku escribió:
yo tambien lo debo tener... con una 8800 GTS 640mb, en High, a 1440x900 y 4xAF no pasa de 20 fps....
como coño mirais los frames? Pq yo tengo esa misma gráfica y quiero mirar a cuantoe me va...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:como coño mirais los frames? Pq yo tengo esa misma gráfica y quiero mirar a cuantoe me va...

Salu2
CHAVO
con un programa llamado fraps
Marcs escribió:tengo problemas de rendimiento, si tuvieseis que elegir sombras o shader, que escojeriais?

lo demás por mas que lo toco no cambia mucho el rendiento, pero si pongo esas dos a medio se nota horrores, asi q puedo poner solo una, cual escojo?


pueden ayudarme?
Marcs escribió:pueden ayudarme?


Jo también bajando el nivel de un de las 2 me aumentaba el rendimiento y lo deje en shaders en high y las sombras en low, al menos a mi no me importan tanto las sombras pero eso es gusto de cada uno.
weyur escribió:con un programa llamado fraps


O si teneis ATI tb los saca con las ati tray tools por ejemplo
Lo que más recursos come es el Shader y los Efectos de postprocesado. Jugando con ellos y sus configuraciones poddeis llegar a un rendimiento óptimo. El resto podeis dejarlo en high o Very high que el PC casi ni se dará cuenta, pero lo que va a darle caña a la gráfica son esas dos opciones:

EFECTOS DE POSTPROCESADO
SHADERS
y las sombras, me parece a mi, muchas gracias, lo del postprocesado no lo sabia
Hola amigos,
tengo un problema con crysis....

estoy en la 4 mision... al cargar el juego todo va bien hasta que llega al 99% que comienzan a salir una especie como de artifacts y aveces despues de eso se queda pegado y hace crash al desktop dandome error de drivers.. otras veces se desaparecen los artifacts y entra al juego en donde no me da ni un solo artifact y va todo bien.. hasta que despues en unos minutos se queda pegado y me hace crash a windows dandome el mismo problemas de drivers.... estos artifacts no son causados por recalentamiento del video ya que la temperatura esta buena y solo crysis es el que me da problema. ya intente reinstalar el juego he incluso reinstale windows y nada... he probado varios drivers: 169.04, 169.09, 169.12, tambien desinstale los drivers de la X-fi para ver si era eso y nada... alguien ha tenido el mismo problema que yo?
lo estoy corriendo en modo 64bits porque mi SO es de 64bits... aqui les dejo las especificaciones de mi pc:

Q6600 OC @ 3.0ghz
Asus P5B Deluxe wifi
MSI 8800 Ultra
4gb OCZ reaper
X-fi Xtremegamer fatal1ty pro series
TT toughpower 750w
CHAVO escribió:como coño mirais los frames? Pq yo tengo esa misma gráfica y quiero mirar a cuantoe me va...

"r_DisplayInfo 1" en la consola y te dice fps y otros datos.
Bodom_Flame escribió:Bueno, ya me he pasado el juego! Y la verdad, no entiendo las críticas vertidas sobre él de algunos eolianos.

Yo te las explico: Es el juego más vacío que me he encontrado en décadas (vacío en todos los sentidos de la palabra).

Se nota la mano de EA en cada pixel y polígono. La maldita manía que tiene de acelerar la salida de juegos para que coincidan con sus calendarios fiscales, de marketing, o lo que sea se carga cualquier juego que quieran vendernos, da igual que venga de los creadores del padre de los RTS modernos o de los geniales programadores de Crytek.

Si has disfrutado con la "jugabilidad" y la "acción" de este juego, te felicito y me alegro de que te haya gustado, en serio. Ahora instala el Far Cry y juegalo unas cuantas horas al menos hasta que
aparezcan los bichos ;)
cuando dejes de asombrarte piensa en lo que podrían haber logrado los chavales de Crytek si EA les hubiera dejado terminar Crysis.
Va a salir una demo multiplayer ?
O hay forma de participar en la beta ?
Con mi pc no va muy bien la demo SP. P4 2.4B 1Gb y una 7600GS.
Hola a todos
Me han pasado el Crysis, y tengo un problema.
El caso es que se instala bien.
Pero a la hora de jugar me sale la intro todo bien elijes partida nueva, dificultad y empieza a cargar, se ve como una presentacion muy oscura por cierto. Y cuando un avion parece que va llegando a una isla se me queda la pantalla negra y tengo que resetear.
Tengo configurado todo lo mas bajo.
Tengo un Dual core a 3800 y una tarjeta Radeon X1300.
Tengo tambien puesto el XP
Que es lo que puede fallar???
Gracias
morrit escribió:Va a salir una demo multiplayer ?
O hay forma de participar en la beta ?
Con mi pc no va muy bien la demo SP. P4 2.4B 1Gb y una 7600GS.


¬_¬ una demo.... una beta...... [reves]

el juego ya se a puesto a la venta, ya no hay betas ni na de eso a estas alturas

y para jugar varios, os lo comprais y creais una partida multijugadores y a matar [beer]
Buenas,

No me he podido leer el hilo entero, pero el ONLINE es bastante PESTOSO.

El modo este de ir consiguiendo bases y demás es muy caotico y se necesita mucha gente para jugar en condiciones, el modo todos conta todos pues es casi más caotico, es rollo, PIM PAM PUM.

Vamos que o sacan una buena actualización o el online en un mes esta desierto, a demás de sacar unos cuantos parches, estoy hasta los huevos de tios de "rojo" corriendo como posesos y pegando puñetazos, esto me recuerda a las granadas del GoW.

Además que hacia tiempo que no jugaba online en PC, venia de 360 y joder como cambia la cosa, el 360 todo el mundo con sus cascos y como pilles un server Spanish te pasas la partida charlando, aquí no habla ni el "tato", pero es que no hablan ni por Chat.

En fin, lo veo todo muy frio, es llegar, matar y fuera, nadie dice nada, nadie habla nada, como ya decia antes PIM PAM PUM y listo.

Por lo menos podrían sacar un modo Team Deathmatch y arreglar el rendimiento y algunas cosas.

¿A quien se le ocurrio que en el modo todos contra todos salgas sin arma?, vaya cerebrito, nada más salir te vuelves loco buscando un arma y encima como la coge tan rápido, pues anda que no he matado yo a tios con un escopetazo en la nuca mientras pillan el arma.

Pues mejor me acabaré el offline y a ver si sacan algo.

Saludos!
A ver si alguno me podeis ayudar... igual ya lo han preguntado antes pero... Yo solo tengo Windows Vista Ultimate 64 instalado y al intentarme meter a un servidor en el MP con el Punkbuster este de los co... me dice que este no funciona con una version de 64bits, que me meta con una de 32bits... manda huevos. Hay alguna manera de que tire o por cojones me tengo q instalar uno de 32 (que no me apetece NADA por cierto)

Muchas gracias
makute escribió:"r_DisplayInfo 1" en la consola y te dice fps y otros datos.

Yo te las explico: Es el juego más vacío que me he encontrado en décadas (vacío en todos los sentidos de la palabra).

Se nota la mano de EA en cada pixel y polígono. La maldita manía que tiene de acelerar la salida de juegos para que coincidan con sus calendarios fiscales, de marketing, o lo que sea se carga cualquier juego que quieran vendernos, da igual que venga de los creadores del padre de los RTS modernos o de los geniales programadores de Crytek.

Si has disfrutado con la "jugabilidad" y la "acción" de este juego, te felicito y me alegro de que te haya gustado, en serio. Ahora instala el Far Cry y juegalo unas cuantas horas al menos hasta que
aparezcan los bichos ;)
cuando dejes de asombrarte piensa en lo que podrían haber logrado los chavales de Crytek si EA les hubiera dejado terminar Crysis.


Bueno, que EA exige cumplir unos determinados plazos, es probable. Pero quien se presta a ello son los propios programadores mediante algún tipo de contrato. Y una buena pasta que seguro que pillan por ello, por lo que la culpa no es de quien publica, sino de quien no es capaz de cumplir los plazos planificados.

En culakier caso, tras algunas horas de juego, no me parece para nada un juego vacío. Al menos tiene una historia detrás, cosa que no tenía FarCry (un tipo duro contra todos... genial xD). Yo lo único que veo un poco mal es que los enemigos tardan "bastante" en morir. Les puedes pegar de tiros a saco y no caen. Tienes que apuntar en la cabeza para ir por la vía rápida, pero vamos, con un rifle de asalto como el que llevas no hay mucho chaleco ke valga contra una buena ráfaga de balas en la vida real. Y sin embargo en el juego los enemigos parecen ir acorazados como el prota.
Hombre, es cierto que el juego parece inacabado, y me jode bastante eso. Aunque, realmente, creo que en un DVD no cabe más. Hasta que no empiecen a sacar juegos en 2 DVD's o Blu-Ray (y tardes 2 horas en instalártelos) vamos a lastrar estos problemas, porque casi toda la capacidad del disco de instalación se la va a comer el motor gráfico y el aspecto técnico y la duración del mismo va a quedar demasiado mermada.

Lo suyo en el Crysis hubiese sido una parte de nieve al menos tan larga como la de la selva contra los Koreanos, y que, después del portaaviones, nos metamos de nuevo en la isla y sigamos dandole caña a los aliens. Pero claro... o nos metene otro DVD o, literalmente, no cabe. Y por supuesto, nos subiría el precio bastante. Yo, personalmente, hubiera pagado 70 euros por el juego en lugar de los 49 que he pagado si hubiese venido con otro DVD y me hubiesen dado el juego completo y con una historia bien desarrollada. Pero también es cierto que es uno de los FPS más divertidos de jugar en bastante tiempo. De hecho me lo he vuelto a empezar en modo Delta (se nota algo más jodidillo...).

Así que, señores, de aquí en adelante, según vayan saliendo juegos con mejores gráficos, sonido y con un apartado técnico más pesado, éste acabará por comerse horas de desarrollo de historia. Creo que de aquí a uno o dos años estaremos ya comprando juegos en 2 DVD's o en algún formato superior. Pero a ver quién es el guapo que instala un juego de 22 Gigas... para lo cual también han de evolucionar bastante tanto la velocidad de las lectoras de disco como la velocidad de acceso a los discos duros. Es lo que hay.
Bodom_Flame escribió:Hombre, es cierto que el juego parece inacabado, y me jode bastante eso. Aunque, realmente, creo que en un DVD no cabe más.

No hablo de la duración del juego, me refiero a que, efectivamente está inacabado, y para terminarlo en condiciones no hace falta otro DVD, sino otra compañía más interesada en sacar juegos buenos que en cobrar 50 € por betas.
Bodom_Flame escribió:Yo, personalmente, hubiera pagado 70 euros por el juego en lugar de los 49 que he pagado si hubiese venido con otro DVD y me hubiesen dado el juego completo y con una historia bien desarrollada.

Ese es el problema, que hay mucha gente dispuesta a rascarse el bolsillo por cualquier juego mediocre. Llevan más de un año enseñándonos el concepto del juego en videos, betas y demos, y no hemos sabido ver lo que realmente nos estaban mostrando. Crysis no es nada más que mandar chinos volando de un puñetazo y de destrozar la selva con las ametralladoras a lo "Depredador".

Por cierto, no se cuanto tiempo jugaste a Far Cry, pero le da mil vueltas a Crysis en casi todos los aspectos, pero sobre todo en el argumento y su desarrollo.
Igual el problema es que nunca jugué al Far Cry. Me tendré que poner a ver si es cierto. Lo que si sé es que este Crysis me ha entretenido muchísimo la semana que lo he jugado. Lo único triste es eso, que ha sido sólo esa semana y ahora, o me pongo en dificultad delta o lo aparco en la estantería. Eso sí, por lo menos para mí, fue precioso mientras duró...
Pues dimelo a mi que me lo pasé en Delta, comprado jueves tarde y el lunes ya me lo pasé (precisando que el sabado y el domingo no jugué casi nada), asi que ya ves tu la puta gracia que me hizo xD.

Es bastante espectacular pero vaya... a partir del hielo esq es cortisimo.
buenas ,ay va 1 opinion,no sera q estais muy acostumbrad a este tipo d juegos y q x lo q veo son parecidos entre ellos,asi es normal qos parezca facil aunq reconozco q este un poco lo es ,yo al ultimo mata mata q jugue fue al moh rising sun pa ps2 imaginaos,y crysis me esta resultando divertido,no se quien a dicho antes lo del chat en juego y no es verda yo en las pocas partidas q juego si q escribe la gent aunq no me sirve d mucho xq es en ingles y yo ni papa,pero si coincides con españoles ya veras como si se habla,a mi el modo lucha d fuerzas si me gusta,aunq me parece penoso los problemas con los servidores,y lo ultimo aunq no es excusa y en parte os da la razon imagino q ya sabreis q crysis va ser 1 trilogia,preparar dinero [mad] 1 saludo
wolas, acabo de comprarmelo para jugar online, este juego en online es de lo mejor k he visto, si kereis podeis agregarme a la lista de amigos mi nick es SamxFisher.

Aparte de esto, se sabe si hay comandos de consola para poner los Frames a los k va el juego etc?
que tal se lleva jamachi y crysis? alguein creo alguna red ya?
Me autocito:
makute escribió:"r_DisplayInfo 1" en la consola y te dice fps y otros datos.

SamxFisher , cuando te incorpores a un hilo, remóntate un par de páginas al menos, para ver si lo que preguntas ya se ha contestado ;)

¿Teniendo una X1950 la vas a cambiar por una 8800GT? ¿Un poco precipitado, no?
SamxFisher escribió:wolas, acabo de comprarmelo para jugar online, este juego en online es de lo mejor k he visto, si kereis podeis agregarme a la lista de amigos mi nick es SamxFisher.

Aparte de esto, se sabe si hay comandos de consola para poner los Frames a los k va el juego etc?
¿Has jugado a CS, CoD, Halo, etc... online?

Saludos!
Lumeku escribió:
yo tambien lo debo tener... con una 8800 GTS 640mb, en High, a 1440x900 y 4xAF no pasa de 20 fps....


Pues a mi una una gts 320 mb me pasa sobrado de 20 fps
jaumecgr escribió:todo a high? :S


Yo con una de 320mb todo en high sin filtros anda sobre 22-35fps , yo me conformo con eso.
makute escribió:No hablo de la duración del juego, me refiero a que, efectivamente está inacabado, y para terminarlo en condiciones no hace falta otro DVD, sino otra compañía más interesada en sacar juegos buenos que en cobrar 50 € por betas.

Ese es el problema, que hay mucha gente dispuesta a rascarse el bolsillo por cualquier juego mediocre. Llevan más de un año enseñándonos el concepto del juego en videos, betas y demos, y no hemos sabido ver lo que realmente nos estaban mostrando. Crysis no es nada más que mandar chinos volando de un puñetazo y de destrozar la selva con las ametralladoras a lo "Depredador".

Por cierto, no se cuanto tiempo jugaste a Far Cry, pero le da mil vueltas a Crysis en casi todos los aspectos, pero sobre todo en el argumento y su desarrollo.




Bodom_Flame escribió:Hasta que no empiecen a sacar juegos en 2 DVD's o Blu-Ray (y tardes 2 horas en instalártelos) vamos a lastrar estos problemas, porque casi toda la capacidad del disco de instalación se la va a comer el motor gráfico y el aspecto técnico y la duración del mismo va a quedar demasiado mermada.

Pero a ver quién es el guapo que [SIZE=4]instala un juego de 22 Gigas[/SIZE] ... para lo cual también han de evolucionar bastante tanto la velocidad de las lectoras de disco como la velocidad de acceso a los discos duros .



joder que bestialidad, de veras esperais juegos de 22G ¬_¬ que quereis jugar o realidad virtual :-p

por la edad de bodom, la de makute no la pone, tu as jugado con un amstran cpc 464 u 864, y compara,
que se trata de juegos leñes, no de ver "real live" [plas]

que estoy de acuerdo con makute, que nos an vendido la moto durante mucho tiempo, pos si pos fale es cierto, pero no somos nuevos en esto de los juegos, ellos quieren vender y como nosotros compramos, pues ale a "endiñarnosla" una y otra vez

pero si esperamos juegos de "esas" dimensiones, las que nos an estado vendiendo y esas capacidades de 22G, lectores mas rapidos, HDD rapidisimos.... [agggtt] os imaginais que graficas an de ser para mover eso y que monitores nos tendremos que comprar



yo para el modesto equipo que tengo, lo veo bastante bien, y me parece un buen juego...... los que necesiten exquisiteces o deberas quieran "real live" en sus juegos de Pc, lo siento de veras por ellos, de momento les toca esperar
Por si acaso, y para lso interesados...

Crysis_EOL Pass: EOL

Cuando em pase el GOW me kiero lia con el crysis....
Se están consiguiendo, cada día más, comprimir texturas. Hasta tal punto que tendremos una calidad gráfica impresionante en un DVD doble capa. Y ese es el futuro. Nada de juegos de 22 GB ni ostias. Lo que se pretende buscar es mayor compresión y rendimiento en el mismo espacio.

Un saludo.
tengo un intel 6600 y una nvidia 8600 gt y windows vista

Y tengo problemas con este juego,algunos objetos aparecen a medida que avanzo, y actulizado drivers a la ultima version "beta" y realmente a mejorado mucho, pero eso sigue estando ahí, y es muy molesto tanto que de momento no juego :D

UN saludo y gracais.
pues yo con un q6600 oc a 3 ghz
8800 gts 640 con oc
monitor a resolucion 1680x1050
y 2 gb ram
windows vista :S
directx 10
Todo HIGH y sin antialising, ultimos drivers
Va a 15-25 frames :S a veces llega a 30 pero le cuesta!! porqe??
jaumecgr escribió:pues yo con un q6600 oc a 3 ghz
8800 gts 640 con oc
monitor a resolucion 1680x1050
y 2 gb ram
windows vista :S
directx 10
Todo HIGH y sin antialising, ultimos drivers
Va a 15-25 frames :S a veces llega a 30 pero le cuesta!! porqe??



Y date con un canto en los dientes, a dia de hoy pocas muuu pocas tarjetas lo mueven con soltura
Ya he conseguido hacerlo funcionar, he actualizado los drivers de la tarjeta y listo.
Lo he puesto en nivel medio y parece que lo mueve.
Gracias a todos.
Igual me planteo pillar una tarjeta mas cañera para navidades. Cual me recomendais??
Gracias
gerar1013 escribió:Ya he conseguido hacerlo funcionar, he actualizado los drivers de la tarjeta y listo.
Lo he puesto en nivel medio y parece que lo mueve.
Gracias a todos.
Igual me planteo pillar una tarjeta mas cañera para navidades. Cual me recomendais??
Gracias


8800 GT/GTS/GTX/ULTRA.
jaumecgr escribió:pues yo con un q6600 oc a 3 ghz
8800 gts 640 con oc
monitor a resolucion 1680x1050
y 2 gb ram
windows vista :S
directx 10
Todo HIGH y sin antialising, ultimos drivers
Va a 15-25 frames :S a veces llega a 30 pero le cuesta!! porqe??

Porque con este juego nos han tomado el pelo, por eso, parece que es para de ordenadores de dentro de 2 añitos, pero cuando te ponen los videos y lo ves tan bonito no te dicen los que usan ellos, claro, son de la NASA.
Para mi con este juego puede hablarse fraude.
Si ya lo dicen los vídeos de introducción : "Play to win with Core 2 Extreme" XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511